¿A que estáis jugando en Wii U?

182, 83, 84, 85, 86
Ssd-_-bsS
dEunLadoaOTROLADO
612 mensajes
desde may 2008
en Madrid
Me pille el fin de semana el mario tennis ultra smash, y aunque tenga muy pocas opciones y no haya ahora nadie en el online, estoy viciado a lo bestia. Supongo que sin jugar contra nadie me durara poco pero por ahora estoy enganchado.
eniacker
Adicto
456 mensajes
desde dic 2012
Editado 1 vez. Última: 7/02/2019 - 17:42:26 por eniacker.
Ssd-_-bsS escribió:Me pille el fin de semana el mario tennis ultra smash, y aunque tenga muy pocas opciones y no haya ahora nadie en el online, estoy viciado a lo bestia. Supongo que sin jugar contra nadie me durara poco pero por ahora estoy enganchado.

Pues mira que coincidimos en jugarlo el fin de semana, sólo que en mi caso lo he jugado con amigos en local y es una pasada no sé el porque de la malas criticas pero en el multi local es muy divertido sobre todo el modo "gigante" los modos para un jugador aún no los toco y creo que de ahí vienen las malas criticas a mi me basta con el multi local de hecho me gustó más que el de 3DS.

Aprovecho para comentar que he estado jugando, llevo poco con la consola y estoy muy contento con ella sobre todo la uso para jugar con amigos en local Mario Kart, Mario Tennis y Smash, este último es la primera vez que juego más de 15 minutos, ningun smash me engancha me parece todo un caos y el juego en si mismo un machaca botones sin más, me encantan los juegos de lucha pero con este nunca he podido... alguna recomendación para empezar? algún tutorial que seguir? o modo dónde expliquen las mecanicas? y sólo ando jugando al New Mario U que hasta el momento me parece mas de lo mismo habiendo jugado el de DS, Wii y 3DS no veo novedades importantes y aún sigo pensando que el mejor sigue siendo el de DS, esperemos si mejora. Salu2
Carlos360
Adicto
143 mensajes
desde nov 2006
en Barcelona
Donkey kong tropical freezze.... brutal!
Wiiublood
MegaAdicto!!!
544 mensajes
desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 8/02/2019 - 16:56:58 por Wiiublood.
Saryon escribió:
CrazyJapan escribió:
Saryon escribió:Y yo hablaba de ps4 y sus refritos a principio de generación

Yo lo veo perfecto que los saquen en switch, así mucha gente que no tuvo wiiu los descubren... Eso si, tendrían que sacarlos más baratos...

No, si a mi no me parece mal. Me parece un problema únicamente si vienes de Wii U y el 90% de exclusivos potentes que sacan en switch ya los has jugado en Wii U

Por eso he decidido no pillar switch, tengo wiiu y a día de hoy aún me sigo pasando juegos, claro que la compagino con pc, la siguiente de nintendo según vea ya la pillaré.

Con respecto al tema, acabo de pasarme Darksiders II y estoy con el Zelda
Ssd-_-bsS
dEunLadoaOTROLADO
612 mensajes
desde may 2008
en Madrid
@eniacker Hola!! este finde no he tenido tiempo ni de encender la consola... a ver si el proximo puedo, pero no estoy seguro, voy a tener un mes movidito :/
A FIFA 13,a mí me gusta mucho,y al Resident Evil Revelations
deuxbot
Habitual
91 mensajes
desde ene 2016
en Khorinis
Xenoblade Chronicles X, llevo 60 horas y ni me he enterado. Hacía tiempo que no me enganchaba un juego así. Altamente recomendable, si tenéis tiempo claro, porque es para jugarlo en maratón. [carcajad]
kodarana
MegaAdicto!!!
875 mensajes
desde dic 2013
Super Mario Bros U, llevo menos de una semana con la consola, también decir que me compré el aclamadisimo Bayonetta y me pareció una soberana mierda, lo jugué una media hora y lo vendí en el CEX.
kodarana escribió:Super Mario Bros U, llevo menos de una semana con la consola, también decir que me compré el aclamadisimo Bayonetta y me pareció una soberana mierda, lo jugué una media hora y lo vendí en el CEX.

Juega el 2 mejor! Aunque es muy continuista es muy superior al 1 que a mi también me pareció una mierda xd
Sinceramente lo que más me desquicia de la saga es la historia, pero en el gameplay al menos el 2, es una delicia y cuando dominas el tiempo brujo es pura diversión :p
Igualmente soy de los que piensan que esta saga está SÚPER sobrevalorada pero igual lo entiendo, en los últimos años no han habido muchos exponentes del Hack n' Slash y se tiende a valorar más por lo escaso que está ese género
kodarana escribió:Super Mario Bros U, llevo menos de una semana con la consola, también decir que me compré el aclamadisimo Bayonetta y me pareció una soberana mierda, lo jugué una media hora y lo vendí en el CEX.

Cuestion de gustos, a mi bayonetta me parece un gran juego, yo la WiiU la pongo de vez en cuando para seguir dandole al Zelda y sus expansiones en busca del 100% y tambien le doy al SuperMario 3d world con mi peque, en busca de las 270 estrellas necesarias para desbloquear la última fase.
182, 83, 84, 85, 86