¿A que estáis jugando en Wii U?

Empezaba con el xenogears..... Grave error si el zelda llega mañana[carcajad]
Pues yo, ahora mismito, el Twilight Princess.
Quería rejugarlo (desde el de Wii hace aaaaaños) antes de que saliera BotW, completarlo al 100% y con el Amiibo de Wolf Link a tope.

Y ahora me estoy tirando de los pelos al ver el BotW en la estantería [carcajad]
Orthak escribió:Pues yo, ahora mismito, el Twilight Princess.
Quería rejugarlo (desde el de Wii hace aaaaaños) antes de que saliera BotW, completarlo al 100% y con el Amiibo de Wolf Link a tope.

Y ahora me estoy tirando de los pelos al ver el BotW en la estantería [carcajad]

Yo directamente lo he aparcado nada más he recibido el Botw hoy.
Zelda: Breath of the wild!! [beer] [beer]
Al nuevo Zelda...claro... [tadoramo]
Aquí uno que se ha comprado la WiU de 2a mano baratita.
He empezando jugando al Spalatoon y me ha encantado. El modo on-line és perfecto, pero el modo historia me parece de los mas repetitivo y soso que se podía hacer.
He hecho también unas partidas al fast racing neo y he alucionado con los gráficos. Tenía muy mal considerada a la WiiU por su supuesta escasa potencia y con este juego he alucionada.
Actualmente le estoy pegando al New Super Mario Bros U y me parece desquiciantemente dificil en algunos niveles. Es raro, ya que los marios se me suelen dar bien y los de ds y 3ds me los he pulido en un par de tardes.
Pues nada, de momento descubriendo juegos y comprando lo que se pone a tiro de 2a mano
Evidentemente al Zelda botw
Estoy en el mundo 5 de Yoshi Wooly World.

Esperando que llegue el Zelda la próxima semana, he retomado éste tras acabar el Uncharted 4 esta mañana (decepcionante en lo jugable,perdón el off-topic).

Saludos.
buaf por supuesto el Zelda: Breath of the wild....ni ganitas de comer tengo...como cambia de verlo en youtube a tenerlo en mis manos.....impresionante
Jugaba el Xenoblade Chronicles X, Smash Bros, Mario Tenis... Mario Kart lo dejé de jugar XD

pero ahora ando jugando al 100% Zelda Breath of the Wild XD jeje (quien no) XD
Con mucho sueño por culpa del Zelda Breath of the Wild ZzzZZ
Tras terminar el Zelda y para desengancharme, Freedom Planet. Está decente, lo cierto es que ya no encuentro nada que jugar en WiiU
Calculinho escribió:Tras terminar el Zelda y para desengancharme, Freedom Planet. Está decente, lo cierto es que ya no encuentro nada que jugar en WiiU


Si es que devoras los juegos...que te ha durado el nuevo Zelda 5 días!!!! [carcajad]
Al Donkey Kong Tropical Freeze.

Hacía como 15 años que no tocaba un plataformas 2D y con el tiempo veo que he ido empeorando; en una determinada fase, la 2-2, he perdido así como 10 vidas para pasarme una fase en la que caían piedras en llamas y el suelo se rompía. Miedo me da el resto del juego...

Un saludo,
parlarocha escribió:
Calculinho escribió:Tras terminar el Zelda y para desengancharme, Freedom Planet. Está decente, lo cierto es que ya no encuentro nada que jugar en WiiU


Si es que devoras los juegos...que te ha durado el nuevo Zelda 5 días!!!! [carcajad]


Todavía voy a seguir dándole, pero el vicio tan intenso que le metí necesitaba desconectar que hasta soñaba con el juego xD
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder pasarse el zelda botw en 5 días... Madre mía.

Yo le estpy dando tb al zelda. Pienso que es mejor disfrutarlo más pausadamente, y que no te afecte a la salud XD.
Erethron escribió:Joder pasarse el zelda botw en 5 días... Madre mía.

Yo le estpy dando tb al zelda. Pienso que es mejor disfrutarlo más pausadamente, y que no te afecte a la salud XD.



Los de Bilbao lo alquilamos a las 9 de la tarde y lo devolvemos con platino sacado cuando abre por la mañana

ratataaaa
nigel67 escribió:
Erethron escribió:Joder pasarse el zelda botw en 5 días... Madre mía.

Yo le estpy dando tb al zelda. Pienso que es mejor disfrutarlo más pausadamente, y que no te afecte a la salud XD.



Los de Bilbao lo alquilamos a las 9 de la tarde y lo devolvemos con platino sacado cuando abre por la mañana

ratataaaa


Desde luego que los de Bilbao tenéis mucho mérito al sacarse el platino en Wii U...
A dia de hoy estoy jugando al Mario 3d world y me parece el mejor mario creado hasta la fecha.

Mas adelante quiero darle al donkey kong.
parlarocha escribió:
Calculinho escribió:Tras terminar el Zelda y para desengancharme, Freedom Planet. Está decente, lo cierto es que ya no encuentro nada que jugar en WiiU


Si es que devoras los juegos...que te ha durado el nuevo Zelda 5 días!!!! [carcajad]


Bueno, lo de "terminar" este Zelda es tan relativo... jeje. Este juego tiene para meses como quieras sacarle de verdad el jugo. Acabar la historia no implica acabar el juego en absoluto, es lo que me está encantando de este Zelda, :)
¿Se sabe si hay forma de saber qué porcentaje se lleva jugado? Porque me da que llegar al final de la historia sin más debe ser como un 25% del juego como mucho, [carcajad]
Darkian escribió:Zelda....wind waker :P


Zelda... Breath of the wild [+risas]

Lo probe el otro dia, me vi el trailer, me lo puso un amigo en su casa...y queria ver si parecia que me gustaria como pensaba...y enganchado he quedado, el wind waker para otra epoca se queda...
Creo que la respuesta correcta estas últimas semanas es The Legend of Zelda: Breath of the Wild [carcajad]

Pero lo estoy compaginando con algunas partidas al New Super Luigi, para ir variando.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Ahora mismo estoy jugando al Zelda BOTW.
Llevo unas 40 horas y subí todas las torres y llevo 12 santuarios realizados. Voy poco a poco y pateando y escalando por todos sitios por dónde voy.
Paso de los caballos por ahora.
DK Tropical Freeze, juego endemoniadamente difícil donde los haya. Empezando Captain Toad (me está resultando muy agradable). Y muchísimos pendientes de terminar. Zelda TP , y después no sé si ir por The Wind Waker HD o Breath of the Wild. Supongo que mejor empezar por los clásicos (también pendiente Skyword Sword). Ya pediré opiniones al respecto.
Tengo casi todos pendientes, la tengo desde casi que salió con todos los exclusivos que me llaman la atención ( salvo Xeoblade).Así quite tengo diversión para muchos años teniendo en cuenta el tiempo del que dispongo para jugar.
Captain Toad, y seguire con Zelda wind waker en algun momento...aunque despues del Breath of wild cuesta... :_D
Buenas!

Yo acabo de terminar el Zelda Wind Waker HD, después de haberlo dejado temporalmente de lado, un juegazo.

Ahora estoy jugando al Lego Dimensions con mi novia, un juego divertido, y también juego a ratos al New Super Mario Bross U, a ver si lo acabo, que también hace tiempo que no lo cojo.... demasiados juegos [amor] [amor]

Salidos
Pues yo hace menos de una semana que tengo la wii u por culpa del cemu jajajaja y me la pille con el mario 3d world. hay muchos juegos que quiero jugar pero me voy a restitir quiero hacer como cuando era pequeño con la nintendo nes hasta que no me pasaba el juego no me pillaba otro. creo que es la mejor forma de disfrutar de una consola. En ps4 tengo mil juegos y no habre jugado ni 1 hora a la mitad de lo que tengo.
@JacintoCinete

Terminarte el zelda botw solo la historia con unos 50 santuarios y 50 semillas te marca como el 17%del juego completado.


Cuando terminas el juego por primera vez cuando cargas la partida y entras al mapa te sale el porcentaje
santiw escribió:@JacintoCinete

Terminarte el zelda botw solo la historia con unos 50 santuarios y 50 semillas te marca como el 17%del juego completado.


Cuando terminas el juego por primera vez cuando cargas la partida y entras al mapa te sale el porcentaje


Gracias!
La verdad es que la acabé esta semana santa, con 40 santuarios, y me marca apenas un 16%, [+risas]
Me ha encantado... y lo que queda! [plas]
@JacintoCinete

Mi cara fue de....con todo lo que he recorrido, los santuarios que he visitado y me marcas un 17,05%, fue como puffff que me he dejado medio juego por el camino, luego cuando vi en la guia y en comentarios que habia 900 semillas y no 200 como yo me empeñe en creer pues se aclaro mucho.

Saludos.
santiw escribió:@JacintoCinete

Mi cara fue de....con todo lo que he recorrido, los santuarios que he visitado y me marcas un 17,05%, fue como puffff que me he dejado medio juego por el camino, luego cuando vi en la guia y en comentarios que habia 900 semillas y no 200 como yo me empeñe en creer pues se aclaro mucho.

Saludos.


Efectivamente, jeje. Yo tengo la guía también y si te paras a ver lo de los 120 santuarios, 900 semillas, tropecientas vestimentas y las numerosas misiones heróicas y secundarias que hay..., lo entiendes todo.

Una obra maestra para mí este juego, cuya única y triste pega es el tijeretazo que ha sufrido "por culpa" de Switch: descartaron toda funcionalidad del GamePad (a excepción del giroscopio, que a ciegas es bastante frustrante, [facepalm] ).
Si es que hasta la piedra Sheikah que porta Link parece pensada para representar al GamePad, por dios! [tomaaa]
@JacintoCinete

Bueno es cierto que por adaptarlo a switch alguna cosa se ha perdido, pero sinceramente prefiero eso a que directamente los usuarios de wiiu nos hubieramos levantado una mañana y la noticia fuese que lo habian cancelado en favor de switch como ya ha pasado con bastantes titulos, con lo cual mejor asi.

Por cierto la ropa tambien cuenta para progreso de juego?
santiw escribió:@JacintoCinete

Bueno es cierto que por adaptarlo a switch alguna cosa se ha perdido, pero sinceramente prefiero eso a que directamente los usuarios de wiiu nos hubieramos levantado una mañana y la noticia fuese que lo habian cancelado en favor de switch como ya ha pasado con bastantes titulos, con lo cual mejor asi.

Por cierto la ropa tambien cuenta para progreso de juego?


Desde luego, pero para chasco que después de 5 años esperando el juego y habiéndose hecho de cero y por completo para WiiU, hubiesen desechado tal versión... [+risas] . Total el de Switch no es más que un port con algo más de resolución. Lo que no entiendo es que hayan decidido recortar el de WiiU, hasta qué punto hubiese perjudicado eso al de Switch si se supone que WiiU la tenemos "4 gatos", no? Otra cosa es que hayan esperado a lanzarlo con la nueva portátil para aprovechar el tirón y venderlo mejor, obviamente. A costa de tenernos a pan y agua a los usuarios de WiiU, "entretenidos" con remasterizaciones de los Zelda de Gamecube... Desde luego son la leche igualmente, [+risas]

La ropa entiendo que mucho no cuenta, porque yo no hago más que sacar trajes y disfraces y eso no sube, jeje.


PD: Lo mismo si hubiesen dejado el Zelda de WiiU con las funcionalidades del GamePad, algunos hubiesen visto lo que pierde Switch frente a WiiU, [+risas] . Pero y qué más les iba a dar, si apenas a calado lo de la doble pantalla y el juego simétrico... [triston]
Aun sigo con el Breath of the Wild y honestamente, no le veo fin [+risas]

Vaya juegazo que se marco Nintendo.
Yo hoy me he marcado una viciada a los steam world del steam world collection y la verdad, contento. 16 pavos bien gastaos a ver si este finde les pego mas caña.
Zelda Breath of the Wild y Wonderful 101.

Maravilla el Zelda y maravilla el Wonderful, que juego más curioso y raro. Me encanta
@Red_Night

lo del wonderful 101 es raro, la primera sensacion que experimente cuando lo jugue fue de....no me entero ni del nodo, paso misiones porque aporreo botones, pero cuando lo dominas pasa como con el bayonetta, que mola ver las coreografias de golpes que pegas, es como ver que has pasado de manejarlo a dominarlo y es cuando disfrutas del juego.

Yo ahora ando liado con el need for speed, me entraron ganas de carreras de coches.
Yo ando ahora a caballo entre el Zelda Botw de la switch y el Darksiders 2, del que no me termina de convencer el sistema de camaras ( como me pasó con el skyward sword)
Tras pasarme el Zelda en 120 horas, ahora estoy completando al 100% Scribblenauts, y pasándome el New Super Luigi. Juegos más relax tras el tocho de Zelda [+risas]
Pues alterno entre Fast racing neo y Xenoblade X. Todavía tengo sin terminar el Yoshi WW y el Hyrule, sin contar que quiero hacerme con Paper Mario y Zelda TP y BOTW.

Aún tiene vida para rato mi U y el salto a Switch no lo contemplo hasta por lo menos navidades, con el nuevo Mario.
Yo les estoy dando al Super Mario Sunshine con el Nintendont.
Que gozada poder volver a jugar estos clasicos.
Zelda, Zelda, Zelda... Llevo más de 100 horas y aún me queda mucho por hacer, y lo mejor es que no se me hace repetitivo ni cansino. Puedo perderme en sus paisajes escalando o cabalgando en desiertos o cumbres nevadas, o buscar santuarios y secretos. Dios, que bueno es....
Otro que ha resucitado su Wiiu con el nuevo Zelda, hacia bastante que no la daba uso y este zelda es la causa de que actualmente sea practicamente la unica consola que uso, la compra de Switch la estoy retrasando hasta navidades que es cuando tengo pensado adquirirla.
Pues yo el Capitain toad.
Lo pongo en mi top 5 de juegos de wiiu
@Pormon A mí me sorprendió mucho, parecía poca cosa y tiene unos puzzles chulísimos.
Yo al splatoon llevo un par de semanas con el, y me pegan unas tundas en el online flipantes, pero me lo paso genial, me encanta. El captain toad es otro de mi lista de deseos.
@porfaplis Pues pruébalo, porque está muy bien. Parece un chorrijuego pero sorprende.
1082 respuestas