¿A que estáis jugando en Wii U?

@warchunein

gracias por la info

A ver si consigo la edicion con amiibo que estuvo a 14 euros. Aunque creo que ya no está vigente
La estoy reestrenando (ya la tuve antes) con Super Mario 3D World, juegazo. Y lo alterno con Jones on Fire, un runner entretenidillo, pero no gran cosa.
Me han regalado 3D world y estoy flipando.
Juegazo. De lo mejor que he visto en plataformas 3D de laaarrgo.
De forma habitual y a ratos sueltos al Splatoon, aunque finalmente me he puesto con The Wonderful 101 que lo tenía en "pendientes" [+risas]
Sonic lost world

Juego muy maltratado por la crítica por lo que estoy viendo yo, para mi muy muy bueno y original. Se decía que era una copia del mario galaxy y jugar 30 minutos ya ves que no...
acabo de terminar donkey kong country de snes, juegazo y graficazos.
voy jugando al super mario bros de nes, otro juegazo.
acabo de empezar sonic 4 ep1 me esta gustando mucho y phoenix wright muy bueno tambien.
muy practico poder jugar en la pantalla del gamepad a juegos de wii, pero podrian haberselo currado un poco y permitir controlarlos tambien, una lastima.
Yo me he walapoado un Bayonetta 1+2 por 30 leures con el 2 aún por desprecintar...y empezando el primero me está gustando bastante, me encanta el toque platinum socarrón y friki a la vez... y ya estoy deseando de darle a la tan reconocida 2a parte, es muy frenético y adictivo. Entre estos dos y mis partidos al myclub en Pro Evolution soccer17 en ps4, tengo para aguantar hasta el 3 de marzo a tloz, tengo reservado la versión de Wiiu y la coleccionista de switch. La consola la dejaré para más adelante, ya tengo juegos en Wiiu que disfrutar y no me interesa el catálogo actual que ofrece switch, después del e3 y los eventos que quedan seguro a finales de año cambio de opinión.
sitosnk escribió:acabo de terminar donkey kong country de snes, juegazo y graficazos.
voy jugando al super mario bros de nes, otro juegazo.
acabo de empezar sonic 4 ep1 me esta gustando mucho y phoenix wright muy bueno tambien.
muy practico poder jugar en la pantalla del gamepad a juegos de wii, pero podrian haberselo currado un poco y permitir controlarlos tambien, una lastima.


El DKC cuanto más lo veo, más me flipa los gráficos que lograron sacar con la SNES.

Respecto a los juegos de wii, llegan a sacar los Mario Galaxy jugables con los controles del gamepad, y petan la eShop. Fijo.
Yoshi's Woolly World en cooperativo. Juegazo cuidadisimo con todo detalle y divertidisimo.
Lo estoy gozando.
Ahora que la matan yo he decidido revivirla en casa. Voy dandole al Splatoon y al DK a ratos alternos :)
Yo estoy con el Windmaker y el Donkey Kong Returns tropical freeze con la consola desde hace menos de un mes. Menudos juegazos los dos
La Torre de las Sombras. Joya oculta.
Pues me compré la consola hace dos semanas y estoy con el Wind Waker, muy recomendable.
Otro que se pillo la consola hace unas semanas. Dandole en grupo al Mario Kart 8, Super Mario Bros y en solitario al Xenoblade Chronicles X, que juegazo [amor]
En mi caso llevo unos dias con Captain toad y me esta pareciendo un juego muy recomendable

A ver si me pongo en serio porque tengo unos cuantos por empezar xD
Pues ahora mismo estoy jugando al Super Mario 3D Word, y me esta pareciendo un juego increíble . Aún recuerdo las criticas que recibió este juego cuando fue anunciado en aquel E3 Direct del 2013. Afortunadamente con el tiempo creo que las opiniones han ido cambiando, y prácticamente todo el mundo esta de acuerdo en que es un juego sublime.
@deryck

tienes toda la razon, es una joyita de juego, que en su dia si el tema de los indies hubieran esta mas de moda, seria un pelotazo de juego, por cierto es toda una odisea conseguir los 13 gramos de sombra XD
@santiw acabé pasando del 100% porque qué enrrebuscado coño xD Eso sí con el diseño me dejó con la boca abierta.
Zelda TP HD, y lo voy a dejar como siga sin poder pescar el puñetero pez rojo para olerlo y llegar al pico nebado . Es vergonzoso de verdad.45 minutos de reloj y no pica un puto pez...¿ Qué hay que hacer para pescarlo???
Pues yo a Pikmin 3, pero no sé si cada vez que se acaba el día a los Pikmin que van conmigo los tengo que llevar a sus cebollas-naves o esos se vienen conmigo.

Soy muy nuevo en esto XD
Tras acabar el 3D World me propuse jugar a todos los Zeldas posibles y hacerme un "Año de Zelda" a lo grande, aunque debería haber empezado el año pasado que fue el 30 aniversario y acabar con el BotW, asi que ayer acabe con el Zelda original de NES en la Consola Virtual y ahora me toca el Zelda II, que si el primero me pareció difícil este lo parece aun mas...menos mal que existen los puntos de restauración [mad]
Empezando el Tokyo Mirage Sessions a ver si lo termino antes del Zelda.
Nes remix pack, juego que acabo de comprar por cierto.

Para ser honesto el juego no me llamo mucho la atención cuando salió, pensaba que no me había comprado WiiU para jugar a juegos de nes [+risas] pero como estoy con la idea de agrandar mi colección de juegos de WiiU antes de que vuelen de las tiendas pues pase a mi tienda mas cercana y lo vi de oferta, pues que lo compro y quizás se deba a que ahora lo estoy retomando de forma diferente(con la mente mas abierta), que me esta pareciendo un juegazo, muy divertido.
Oystein Aarseth escribió:Nes remix pack, juego que acabo de comprar por cierto.

Para ser honesto el juego no me llamo mucho la atención cuando salió, pensaba que no me había comprado WiiU para jugar a juegos de nes [+risas] pero como estoy con la idea de agrandar mi colección de juegos de WiiU antes de que vuelen de las tiendas pues pase a mi tienda mas cercana y lo vi de oferta, pues que lo compro y quizás se deba a que ahora lo estoy retomando de forma diferente(con la mente mas abierta), que me esta pareciendo un juegazo, muy divertido.

¿Está en edición física? :-?
@warchunein USA parece que salió físico, PAL no...
Pero que se cobra en físico... por que aquí es gratis no??? Yo lo descargué en algún momento por que lo tengo... y no pagué nada...
warchunein escribió:¿Está en edición física? :-?


Por acá si compañero(yo soy de México).
@josefsax con el Club Nintendo teniendo puntos se podía conseguir gratis, pero dichos puntos se conseguían comprando juegos con euros así que era tan gratis como lo son los juegos del Gold o el Plus. No sé si hubo alguna que otra promoción por el que lo dieran gratis, por ejemplo registrar el MK8 antes de agosto del 2014 te regalaban un juego en digital a elegir entre varios.
Si, de ahí saque 101, de otra promo, pikmin 3...

Y este que hablamos... Pues igual también fue otra promoción... No recuerdo...
F-ZERO GX, y eso que tengo un carro de juegos por estrenar en la consola, pero la cabra tira al monte...
aleroh escribió:F-ZERO GX, y eso que tengo un carro de juegos por estrenar en la consola, pero la cabra tira al monte...


Juegaso, juegaso, juegaso.
Rhyno88 escribió:
aleroh escribió:F-ZERO GX, y eso que tengo un carro de juegos por estrenar en la consola, pero la cabra tira al monte...


Juegaso, juegaso, juegaso.


Totalmente, no volveremos a ver algo así. Al menos este F-ZERO ya no nos lo quita nadie.
He estado unas hora en el Hot Wheels (no reírse xD)
Hoy me he pillado el Batman Arkham City de segunda mano. Llevo un par de horas y está chulo. A ver qué tal sigue.

Un saludete
Sonic and sega all stars transformed

Menudo juegazo se curraron esta gente...El frame bastante malo pero para mi a la altura de mario kart...
Evidentemente el Hot Wheels no me iba a enganchar horas, pero tenía que comprobarlo por mi mismo. He empezado el Sonic Boom, las 4 horas que llevo puedo decir que técnicamente es mejorable, pero está siendo divertido. Vamos que las hostias que se le han metido al juego si fuera para otras consolas la nota andaría en el 65-70 sobre 100.
Calculinho escribió:Evidentemente el Hot Wheels no me iba a enganchar horas, pero tenía que comprobarlo por mi mismo. He empezado el Sonic Boom, las 4 horas que llevo puedo decir que técnicamente es mejorable, pero está siendo divertido. Vamos que las hostias que se le han metido al juego si fuera para otras consolas la nota andaría en el 65-70 sobre 100.



Hay que tener en cuenta que el juego salió con un millón de bugs que con el tiempo han sido corregidos. Pero también estoy de acuerdo en que los palos que le dieron fueron injustificados en su mayoría.
@deryck es que incluso con un millón de bugs si sale para PS4 en 2013 le cascan un 65-70 fácil xD
Voy a empezar el Zelda WW
Hoy dándole al Sonic Racing encontré un jugador en el online! [tadoramo]
Pillado de 2ª mano el Batman: Arkham city. Me lo he acabado a toda hostia, dejándome casi todas las secundarias y objetos, así que he empezado otra del principio.

Juegazo ^^


Un saludete
Hyrule Warriors

No pensaba que me iba a gustar y menudo juegazo!!

Grata sorpresa.
Despues de comprarlo hace mas de un año...estoy con zombiu....vaya sustos que me estoy pegando jejeje
1083 respuestas