¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Estado echándome unos vicios en el craxy taxi...muy divertido este juego
Con el Resident Evil 2, así caliento para el remake.
Al symphony que viene incluido en el dracula x, un gordo que empiezo a descubrir
Me estoy pasando poco a poco el echochrome a ratitos en la cama antes de dormir.
Es difícil el jodío..
Me quedan unos 30 niveles aún.
Pues acabo de empezar el Grand Knights History traducido. Pinta muy muy bien, "lástima" que la semana que viene salga el Dragon Quest XI y no creo que pueda dedicarle mucho tiempo.
@carlosprieto606 no te decepcionara,es de lo mejorcito de psp
Yo empecé ayer el primer Danganronpa. No sabía que había un parche de traducción y lo malcompleté en Vita sin leer mucho los textos (aunque entiendo inglés y de hecho recuerdo aún algunas conversaciones entre personajes). Es una traducción fantástica, he flipado con la de detalles que tiene e incluso han retocado textos de los artworks, poligonaje y escenas de vídeo.
Ahora estoy en la playa pero tengo un monazo de volver a casa para seguir con el juego... jajajaj
A juegos de GB y GBC, y de SEGA MS II/GENESIS emulados, corren bastante bien
Acabado echochrome, ahora le estoy dando al LocoRoco.
Yo también ando enganchado al LocoRoco.
wito73 escribió:@nocelebration al PES 2019,es un parche para PES 2014 , saludos

ostras,¿que parche es ese?
yo tengo el parche de chelito19 edicion del mundial de russia,que tengo entendido,es el mas nuevo que hay,y ademas,ese no usa el pes14,usa el pes13 de base
Le estoy dando al Castlevania: The Dracula X Chronicles.
Hoy mismo empiezo star wars el poder de la fuerza
Yo acabo de pezar Danganronpa y me está gustando.. al final me vicio en esta saga que desconocía.. [beer]
Despues de unas 2 horas de juego con star wars me a parecido genial,la historia esta muy guapa,muy oscura,jugabilidad muy buena con personalizacion de poderes,el sable laser etc,lo malo que a veces se buguea y las voces no se escuchan,cargue l partida y ya si funcionaba todo ok y por decir algo los tiempos de carga son regulares pero bueno me tira mas lo positivo que lo negativo,en resumidas cuentas muy bueno
IOS10 escribió:Yo acabo de pezar Danganronpa y me está gustando.. al final me vicio en esta saga que desconocía.. [beer]


Que casualidad xD, lo empecé anoche , que para los turnos de noche viene bien y le tenía ganas por la curiosidad, nunca he jugado a un juego de este estilo.

Por ahora a empezado bien, a ver como se desarrolla
@Tipoduro voy ya por el acto dos y estoy igual, para jugar un rato por la noche antes de acostarme y me está gustando muchísimo.. un gran descubrimiento este juego y muy cabroncete el oso.. jajjaja
sabeis si hay algun pes actualizado/modificado a esta temporada que funcione bien???es que he catado el de chelito19,pero crashea al acabar un partido....
Estoy pensando en probar algún juego de Spiderman de PSP, cual me recomendáis?

-Spiderman amigo o enemigo
-Spiderman 2
-Spiderman 3
-Spiderman el reino de las sombras
@IOS10 yo tengo el 3 y puff para mi ...no es bueno totalmemte repetitivo
Razus90 escribió:@IOS10 yo tengo el 3 y puff para mi ...no es bueno totalmemte repetitivo



Pues ese descartado, lo más seguro compre el 2 por 2€ y pruebe como va y pasaré al de ps Vita cuando termine este.

Gracias por tu opinión!
@IOS10 creo que el del reino de las sombras es mejor que los 3 anteriores
crazy2k4 escribió:sabeis si hay algun pes actualizado/modificado a esta temporada que funcione bien???es que he catado el de chelito19,pero crashea al acabar un partido....

me autocito ¿nadie sabe nada sobre eso?xDDD

y de mientras dandole al type-0,juegazo,para mi el mejor juego de psp de largo,no me lo esperaba tan bueno
Acabo de terminar el star wars y empiezo silent hill origins
crazy2k4 escribió:y de mientras dandole al type-0,juegazo,para mi el mejor juego de psp de largo,no me lo esperaba tan bueno



Supongo que lo estas jugando con la versión traducida al español, creo que lo tengo por ahí pero tengo un par de dudas.

Que tan buena es la traducción?, esta al 100?, existe algún bug conocido?, al parecer era un juego multi umd pero lo han concentrado en un sólo ISO, algun problema con esto.

Por último rula en adrenaline?, con que driver?

Perdon por tantas preguntas, es que le tengo ganas pero quiero evitar cualquier falla o bug que frustre una vez jugando.
Snowbro escribió:
crazy2k4 escribió:y de mientras dandole al type-0,juegazo,para mi el mejor juego de psp de largo,no me lo esperaba tan bueno



Supongo que lo estas jugando con la versión traducida al español, creo que lo tengo por ahí pero tengo un par de dudas.

Que tan buena es la traducción?, esta al 100?, existe algún bug conocido?, al parecer era un juego multi umd pero lo han concentrado en un sólo ISO, algun problema con esto.

Por último rula en adrenaline?, con que driver?

Perdon por tantas preguntas, es que le tengo ganas pero quiero evitar cualquier falla o bug que frustre una vez jugando.

si,exacto,eran dos discos,pero se unifica al aplicar el parche en una sola,el juego es muy muy bueno
si,uso la traduccion,no he visto ningun fallo importante,quiza alguna letra de mas en alguna palabra en algun momento puntual,nada importante,esta genial
y sil,lo uso en adrenaline,con driver inferno,perfecto
Acabo de terminar silent hill origins que juegazo
Razus90 escribió:Acabo de terminar silent hill origins que juegazo



Yo lo tengo pendiente, curiosamente me puse primero con el Book of Memories de PS Vita (que de Silent Hill tiene poco :-? ), cuando encuentre un hueco me pondré con el de PSP que he leído muy buenas cosas de el y sobretdo que es de los clasicos.
@Snowbro si de hecho va muy fluido y tiene un aura muy oscura la historia
Razus90 escribió:Acabo de terminar silent hill origins que juegazo


De los mejores juegos de la portátil y uno de los mejores juegos del género. Me lo pasé varias veces hace años y no tardaré en volver a jugarlo. Jugabilidad e historia muy buena. Un poco corto quizás, aunque a mí me gusta que sea corto.
@Lost Snake si la verdad que si corto pero intenso debo mirar el shatered memories
Shatered memories me ha resultado un pelin decepcionante. Tecnicamente esta bien, pero el desarrollo se me hizo pesado y el argumento decepcionante..aunque empieza muy bien. El origins no lo he jugado.
@odessa gracias por tu opinion,el origins seguro no te decepciona
Ayer empecé el Valkyria Chronicles II. Juegazo como la copa de un pino. Cuando lo terminte me pondré con el 3 ya que veo que se lanzó un parche con inglés hace poco.
Axili escribió:Ayer empecé el Valkyria Chronicles II. Juegazo como la copa de un pino. Cuando lo terminte me pondré con el 3 ya que veo que se lanzó un parche con inglés hace poco.

Casualmente me pyse anoche con el y voy por la cuarta mision todavia. No se si estaras jugando con el parche en español, que tiene una traduccion explendida. Muy buen juego. Me gusta el estilo de sus secuencias anime, la posibilidad de moverte por el cuartel, aunque sea con iconos y ese toque visual novel. Y la bso muy buena. Creo qie le voy a dedicar muchas horas.
odessa escribió:
Axili escribió:Ayer empecé el Valkyria Chronicles II. Juegazo como la copa de un pino. Cuando lo terminte me pondré con el 3 ya que veo que se lanzó un parche con inglés hace poco.

Casualmente me pyse anoche con el y voy por la cuarta mision todavia. No se si estaras jugando con el parche en español, que tiene una traduccion explendida. Muy buen juego. Me gusta el estilo de sus secuencias anime, la posibilidad de moverte por el cuartel, aunque sea con iconos y ese toque visual novel. Y la bso muy buena. Creo qie le voy a dedicar muchas horas.


Si, con el parche en castellano. Una maravilla.
Yo aún lo tengo por acabar
Axili escribió:Ayer empecé el Valkyria Chronicles II. Juegazo como la copa de un pino. Cuando lo terminte me pondré con el 3 ya que veo que se lanzó un parche con inglés hace poco.

Yo aún lo tengo por acabar...voy por noviembre y se ve que soy demasiado malo y no consigo acabar las misisones que me faltan!! Y quería acabarlo para poder empezar el 3.
Estos últimos días le estoy metiendo a un juego de psx que vi en un video de Youtube de juegos tapados o desconocidos . Es el Chippoke Ralph no Daibouken - The Adventure of Little Ralph y la verdad que está muy bien. Es un juego de plataformas y acción 2D de escroll horizontal que tiene un un sistema de autoguardado y de continues que ayuda mucho a poder seguir las partidas en la portatil.
Haran escribió:Yo aún lo tengo por acabar
Axili escribió:Ayer empecé el Valkyria Chronicles II. Juegazo como la copa de un pino. Cuando lo terminte me pondré con el 3 ya que veo que se lanzó un parche con inglés hace poco.

Yo aún lo tengo por acabar...voy por noviembre y se ve que soy demasiado malo y no consigo acabar las misisones que me faltan!! Y quería acabarlo para poder empezar el 3.
Estos últimos días le estoy metiendo a un juego de psx que vi en un video de Youtube de juegos tapados o desconocidos . Es el Chippoke Ralph no Daibouken - The Adventure of Little Ralph y la verdad que está muy bien. Es un juego de plataformas y acción 2D de escroll horizontal que tiene un un sistema de autoguardado y de continues que ayuda mucho a poder seguir las partidas en la portatil.


Muy chulo es Ralph. Yo mismo hice un hilo de juegos desconocidos de psx hace unos años en otro foro y salieron varios juegos de plataformas 2d (uno de mis géneros fetiche) que ni idea que existian. Por si no los conocias héchale un ojo a estos: Lomax, Gex (sí, el primer gex era 2d) y HERMIE HOPPERHEAD.

Además son juegos relativamente cortos y que puedes combinar con otros. Grande la psx.
@Axili gracias por las sugerèncias!
Estoy jugando a Death JR, me esta pareciendo divertido al principio algo facil pero ya me anda costando trabajo algunos mundos, me llama la atencion la estetica me recuerda un poco al Medievil. Solo un problema pero creo que es con mi consola que es la 3000, lo veo demasiado oscuro que a veces no siempre me cuesta distinguir algunas cosas.

Imagen
yo en verdad siempre juego el fifa y GTA y Team racing
Hola! En realidad estoy jugando a PS4 y en mi NDSi, tenia planeado sacar mi PSP Go de nuevo para jugar Jeanne A'rc con el parche al español de Artema Traducciones, pero menciono que no se publicará antes de terminar el año. Busqué más información en su Twitter y brincando de nota en nota llegué a un enlace de una traducción reciente de 7th Dragon 2020-ii con un parche en inglés, mazmorras y dragones para finalizar el año. :)
Jugando al Final Fantasy VIII, ya que en su día no me lo llegué a pasar por culpa del monstruo final del juego.
Yo ahora en PSP estoy con dos juegos.

Rejugando el Silent Hill: Shattered Memories que tengo muy buen recuerdo de él y le empecé hace unos días. Es muy inmersivo. El que quería rejugar de verdad era el SH Origins pero por un problema geográfico no disponía de dicho juego, pero bueno ya para el año que viene.

También estoy dándole caña al International Snooker. Es un mini. Hace unos años estaba viciado a este juego ya que me gusta dicho deporte, y el otro día le probé otra vez y me ha vuelto el vicio.

@cuervoxx
No tiene mala pinta el juego. ¿Es acción pura? ¿Es en español? ¿Dura mucho?
@Lost Snake
Esta en espanol, de largo no lo se aun no lo he terminado y si es de accion, lo compararia un poco con el Ratchet And Clank su jugabilidad aunque claro que no llega a la altura pero tampoco esta mal, tiene secuela y me imagino que debe de estar mucho mejor la jugabilidad.
Buenas!
Pues yo estoy con el Castlevania SOTN versión PSN. Lo jugué en su época y no lo había vuelto a rejugar desde ayer! Muy guapo, me recuerda mucho al Castlevania Down of Sorrow de la DS.
Hace poco estuve jugando al Fifa 14 (la mitad de los jugadores están jubilados ya). Luego me puse un emulador de la GBA y me estuve pasando los de pokemon.
en la PSVita me estoy haciendo el Valhalla Knights 1 que me pille hace unos años en la store y tengo ganas de hacermelo de una vez (que siempre empiezo pero no lo consigo acabar xD)

Imagen

y en la PSP me he comprado varios juegos y entre ellos quiero hacerme el Medievil Resurrection que se que es un juegazo del que nunca le he podido echar el guante, ahora que lo tengo no hay escusa para jugarlo <3

Imagen
2994 respuestas