¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Acabo de terminar el Manhunt 2. Me ha gustado, pero me ha parecido un poco repetitivo...
Rejugando Ys III: The Oath in Felghana, en Vita eso sí. ;)
Yo estoy liado con Padre de Familia, es bestial ese juego, simplemente tremendo.
En mis ratos libres voy alternando el Need for speed con el worms dos formatos de juego diferentes pero entretenidos
Pues le estoy pegando durisimo al Smash Court Tennis 3 [360º]
Yo al Exit. Me encanta la estética y la mecánica del juego.
Hoy retome GTA Vice City Stories, lo comencé en 2013 y aun no logro acabarlo, tengo tantas ganas de re jugar Killzone Liberation, The 3rd Birthday y los God of War pero la maldita PS4 no me deja :'( xD
Al pes,puro espéctaculo
Llevo un vicio al Tekken Dark Resurrection que no es normal .

Me estrené en PSP hace un mes (la pillé de segunda mano) , y lo estoy gozando que da gusto
Al Metal Slug Double XX. Es cortito, solamente 7 niveles (me imagino como todos los Metal Slug), pero adictivo. Ideal para partidas rápidas o para un fin de semana.

Ahora me instalaré el Metal Slug Anthology (con los primeros seis juegos) para echar algunas partiditas cuando tenga un hueco.

Juego con ese regusto arcade de las antiguas recreativas.

Salu2
Enganchadisimo al Smash Court Tennis 3
al parasite eve 3 ,el juego luce genial
Castlevania Dracula X cronicles
A ver si consigo desbloquear pronto el Symphony of the night...
Al kinnikuman en ps vita XD
Me he propuesto pasarme los Final Fantasy 7,8 y 9 en mi Psp Go recien adquirida..de momento avanzando con el 8 pues es al que menos jugue.
Me recomendais pasar el Crisis Core antes de empezar el 7?
Saludos.
elbrujoguru escribió:Me he propuesto pasarme los Final Fantasy 7,8 y 9 en mi Psp Go recien adquirida..de momento avanzando con el 8 pues es al que menos jugue.
Me recomendais pasar el Crisis Core antes de empezar el 7?
Saludos.


No hace falta que juegues para nada al CC antes del 7, pero es un MUY buen juego, así que yo te animo a darle caña tarde o temprano.
al Warriors of the Lost Empire ...con la Dark Seeker [amor]
Me acabo de terminar el medal of honor heroes y me voy a poner con Lunar
Probando mas a fondo la scene, en especial con este compilado del emulador de gameboy/color que permite usar bordes personalizados [beer]

Imagen
Al God of War Ghost of Sparta, que lo vi en Game por 5€ y nunca había comprado un juego original. [carcajad]
Esta molona la caja.
@bley lo recuerdo con un framerate bastante bajo.me gustaria volver a jugarlo
Emulando juegos de psx, pasandome resident evil directors cut...
Yo estoy jugando al Sega Rally y al Colin Mcrae 2005 +
Se ven muy bien.
Al clásico del pang !!
También a un de pimball clasico y a veces rastan de sega
Acabo de terminar el Daxter y empezando el Obscure. Me perdí mucho de PSP en sus inicios y voy a retomar los más conocidos.
God of War Chains of Olympus
wito73 escribió:Al pes,puro espéctaculo



Hola a cual juegas exactamente?
Pues ya termine el GoW y empecé a jugar God Eater
Ando con MGS Peace Walker y lo estoy disfrutando como un enano. No saben cuanto me arrepiento de no haberlo jugado en su día, ni siquiera cuando salio la reedicion en ps3...
devil_gustavo escribió:Ando con MGS Peace Walker y lo estoy disfrutando como un enano. No saben cuanto me arrepiento de no haberlo jugado en su día, ni siquiera cuando salio la reedicion en ps3...

Me parece un juegazo tremendo, y despúes de jugar al MGSV todavía lo tengo en mejor estima. Es increible el potencial que le sacó a la psp. Si juegas a 333mhz la verdad que funciona bastante fluido (dentro de que es una psp obviamente).

Yo ando viciado al primero de los Taiko no tatsujin. Me he vuelto loco para encontrar las opciones de guardado (está solo en japo). Sabeis si llegaron a sacar parches en inglés para los menus? Hice una busqueda rápido y el de vita por lo visto si lo han traducido unos fans, pero los de psp no he encontrado nada.
Jugando ahora mismo al Exit. Me tiene enganchado y deseando terminarlo para jugar al Exit 2
@rafa-lito puuf había una fase que me tuvo atascado una temporada, y no era del último nivel, creo que era el 9-8 o 9-10, no recuero, lo que sí recuerdo es que había 3 personas y muchos ascensores. Malditos ascensores jeje. Es un juegazo. Yo lo terminé hace un par de años y recientemente me he animado con su segunda parte.

Yo ando jugando a tres juegos: Tony Hawk Project 8 (modo clásico), Darius Burst y Ultimate Ghosts'n Goblins.
Andresmj escribió:@rafa-lito puuf había una fase que me tuvo atascado una temporada, y no era del último nivel, creo que era el 9-8 o 9-10, no recuero, lo que sí recuerdo es que había 3 personas y muchos ascensores. Malditos ascensores jeje. Es un juegazo. Yo lo terminé hace un par de años y recientemente me he animado con su segunda parte..


Miedito me da. Ahora mismo estoy en la 2-10 porque la 2-9 me ha costado sangre, sudor y lagrimas [carcajad]
Con el Space Invaders Extreme, bastante infavalorado por cierto.
rafa-lito escribió:Jugando ahora mismo al Exit. Me tiene enganchado y deseando terminarlo para jugar al Exit 2


Me cito a mi mismo para preguntar una cosa de este juego. Ya que me está gustando tanto he pensado si merece la pena jugar a este juego en su versión de Nintendo DS, si es un juego completamente diferente. Si son las mismas fases pero con peores gráficos no me merece la pena
@rafa-lito
No sabria decirte 100% si es el mismo pero creo que si (solo jugué los de PSp).

Según se dice en esta fuente (https://as.com/meristation/2008/02/07/a ... 09543.html) solamente se producen mejoras en relación con los controles, por lo que entiendo que los niveles serán los mismos.
rafa-lito escribió:
rafa-lito escribió:Jugando ahora mismo al Exit. Me tiene enganchado y deseando terminarlo para jugar al Exit 2


Me cito a mi mismo para preguntar una cosa de este juego. Ya que me está gustando tanto he pensado si merece la pena jugar a este juego en su versión de Nintendo DS, si es un juego completamente diferente. Si son las mismas fases pero con peores gráficos no me merece la pena



Pues yo he jugado al de ds vía emu en android y en PSP gráficamente es sobresaliente, en ds se ve algo borroso, los controles pues depende yo siempre he preferido físicos y con el Analog de PSP se controla bien el puntero, además creo el 2 solo está para PSP.
Actualmente volviendo a rejugar el maravilloso castlevania dracula x, como me encata este juego por Dios, y pensando si jugar el kingdom hearts en el psp o jugarlo directamente en el ps3
La he retomado hace algunos días y estoy probando varios así que no se con cual me quedaré en primer lugar.
Estoy probando TR: Anniversary, Alundra, Ultimate Ghost and Goblins (aunque este paso de darle xD), Ridge Racer, Silent Hill Origins (tremendo este) y los dos GTA "Stories".

Al que le doy bastante es a Ridge Racer. Le tengo un cariño tremendo pues compré la consola el mismo día que se lanzó en Japón junto a este y me encanta. Luego Liberty City Stories casi me lo paso en su día pero había una misión de disparar en coche que me mataba el control y lo dejé así que seguramente le daré al Vice City Stories que menuda joyaza...

Eso sí, todo depende del tiempo, que con un crío y otro en camino además del curro es complicado xDD

PD: Ridge Racer será mi principal, GTA depende de los ratos libres que tenga y el GENIAL Train Simulator + Densha de Go acompañará a Ridge Racer en esos huecos express que tenga. Probadlo porque es genial. Recuerdo que se hizo un hilo oficial aquí, no recuerdo si lo hizo @Ferdopa o quien.

Edit: Pues no, fue @ZeusII aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_review-mobile-train-simulator-densha-de-go-tokyo-express-edition_392579. Recuerdo que yo era uno de los que lo esperaban con mucha ansia (posteaba con mi antigua cuenta) y que incluso cuando hacíamos quedadas de PSP en mi ciudad, matábamos por jugar con él (el mío básicamente xD).
@nocelebration al PES 2019,es un parche para PES 2014 , saludos
wito73 escribió:@nocelebration al PES 2019,es un parche para PES 2014 , saludos



ahh el mismo que juego yo entonces.Tengo el parche de Chielito. Juegazo !!

Saludos.
una pregunta... no es el hilo correcto pero esque no hay muchos abiertos para poder preguntar [+risas]

alguien sabe si el metal slug (en cualquiera de sus ediciones - anthology o xx) version USA es multi?
@zirtana yo no podria asegurarte pero quizas eb youtube encuentres algo
@Razus90 en youtube esque no especifican la versión que usan, muchos gameplays son en inglés y otros son copias de seguridad. No puedo distinguir bien si es lo que estoy buscando
@zirtana si tienes alguna modificada puedes probar a bajar la version americana y salir de dudas
@Razus90 ah verdad, no habia caido! Gracias [oki]
Al Persona 3 Portable. Juegazo!
elbrujoguru escribió:Me he propuesto pasarme los Final Fantasy 7,8 y 9 en mi Psp Go recien adquirida..de momento avanzando con el 8 pues es al que menos jugue.
Me recomendais pasar el Crisis Core antes de empezar el 7?
Saludos.

Yo me pasé el FF VII en PSX en su día. El verano pasado me pasé el IX en PSP y el anterior el VIII. Este verano me he propuesto rejugar el VII, eso sí, en nuestra querida PSP. Así se me hace más corta la espera del FF VII remake.
Respecto a FF VII Crisis Corte, como ha indicado un compañero antes, no es necesario jugarlo antes del VII.
2992 respuestas