¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Me podéis recomendar un juego que me pueda tener entretenido en un vuelo de 4 horas? Tengo la PSP abandonada desde hace años y solo jugué a Monter Hunter y poco más.

Me gustaría que sea un juego al que pueda ponerme a jugar de golpe y porrazo y no tenga que andar preocupándome de nada. Y si es un juego con campaña que sea muuuuy cortito.

Muchas gracias, un saludo!

EDIT: He estado mirando juegos que pueden venirme bien, cual elegiríais de ellos? Creo que podré llevarme 1 o 2 como mucho.
  • Gran Turismo
  • Motorsport
  • Burnout Legends
  • Wipeout Pulse
  • Tekken 6
  • Dragon Ball Tag Team
  • Final Fantasy Dissidia 012
  • Daxter
  • Otro
drakkenspain escribió:Me podéis recomendar un juego que me pueda tener entretenido en un vuelo de 4 horas? Tengo la PSP abandonada desde hace años y solo jugué a Monter Hunter y poco más.

Me gustaría que sea un juego al que pueda ponerme a jugar de golpe y porrazo y no tenga que andar preocupándome de nada. Y si es un juego con campaña que sea muuuuy cortito.

Muchas gracias, un saludo!

EDIT: He estado mirando juegos que pueden venirme bien, cual elegiríais de ellos? Creo que podré llevarme 1 o 2 como mucho.
  • Gran Turismo
  • Motorsport
  • Burnout Legends
  • Wipeout Pulse
  • Tekken 6
  • Dragon Ball Tag Team
  • Final Fantasy Dissidia 012
  • Daxter
  • Otro


sin dudarlo motorstorm y wipeout pulse, probablemente mis dos juegos favoritos de la consola, tienes horas para rato sin complicaciones.
Haz caso a la recomendación de @titomustaine y añado el Fat Princess, diversion aseguradisima.

slaudos
titomustaine escribió:sin dudarlo motorstorm y wipeout pulse, probablemente mis dos juegos favoritos de la consola, tienes horas para rato sin complicaciones.


tognin escribió:
Haz caso a la recomendación de @titomustaine y añado el Fat Princess, diversion aseguradisima.

slaudos


Gracias a los dos! Con razón no encontraba el Motorstorm... pensé que se llamaba Motorsport [+risas]
drakkenspain escribió:
titomustaine escribió:sin dudarlo motorstorm y wipeout pulse, probablemente mis dos juegos favoritos de la consola, tienes horas para rato sin complicaciones.


tognin escribió:
Haz caso a la recomendación de @titomustaine y añado el Fat Princess, diversion aseguradisima.

slaudos


Gracias a los dos! Con razón no encontraba el Motorstorm... pensé que se llamaba Motorsport [+risas]


esta mañana le he estado dando caña al wipeout, compagino el de psp y el nuevo de play 4

Imagen
Aquí estoy, echando unas partiditas al Disgaea, dood!.
De nuevo al Little Big Planet, tiene una BSO fantástica.
Yo voy dandole al Resistance Retribution, sencillamente me encanta.
Al Metal Gear Solid de PSX. Es un gustazo poder jugarlo en una portátil, y aunque le falten gatillos se puede jugar perfectamente cambiando la configuración del mando. Llevaba años sin jugarlo, prácticamente desde su lanzamiento siendo yo pequeño, así que ahora es cuando estoy disfrutando toda su jugabilidad y estoy flipando con el juegazo que es. Si antes lo tenía en un pedestal por ser mi primer juego de PSX y tener tal calidad, ahora más.

Creo que voy a poner la PSP al día y empezar a darle a las joyas de PlayStation siguiendo con algún Resident Evil. Vaya "catálogo" acaba teniendo la PSP, no hay por dónde empezar a meterle mano [sonrisa] .
Yo actualmente le estoy dando al Final Fantasy VII Crisis Core y a veces me echo alguna que otra partidita al Holy Invasion of Privacy Badman.
La verdad es que me ha merecido la pena pillar la PSP en Wallapop y revivir esas viciadas épicas.
Y como dice @nagasaki5 el catalogo de PSP es simplemente EXTRAORDINARIO.
Acabo de comenzar con otro divertido juego, ridge racer 2.

Salu2
Hoy me he comprado el de Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía, y me está gustando bastante.
Nayuta no Kiseki ... juegazo [chulito]
Patapon, pero no hay manera que me salga el modo fever sin cortarse... XD
Acabado el Final Fantasy I. Hacía tiempo que no me sentía tan perdido en un juego. [qmparto]
Desesperado con "Need for speed: Underground" ... en cuanto me adelanta uno, ya no hay manera de pillarlo.

Me fastidia, pero creo que lo dejo.

Saludos
Últimamente he estado jugando al Megaman Powered Up y me he quedado de piedra al comprobar que el servidor donde están alojados los niveles creados por la comunidad con el editor del juego y el contenido descargable (y gratuíto) siguen activos. De hecho hay niveles recientes.

Un juego de Capcom lanzado en 2006 con los servidores abiertos en septiembre de 2017. Me he quedado ¬_¬
Hace unas semanas de la última vez que jugué con ella. Llevaba años sin tocarla y completé el modo historia del Tekken Dark Resurrection y del Street Fighter Alpha 3 Máx. Una gran máquina.
Yo me he terminado el Medievil Resurrection, el cual ahora estoy buscando en su versión JAP para ver si hay alguna diferencia como paso con el original de PSX, pero no lo encuentro por ningún lado... ¿llego a salir en Japón este remake de PSP?
Se que Medievil 2 no salio en Japón pero creía que el de PSP si lo hizo...
Pues depsues de mas de 1 año sin tocarla la semana pasada volví a ella y estoy con el Final Fantasy IX que nunca llegué a terminar [mamaaaaa]

Voy por el 2º cd en pocos días menudo vicio...
Siempre le doy un poco al Soul Calibur y Tekken 5 de psp, pero los juego en vita vía adrenaline que con los filtros y el joystick de vita se juega de lujo.

Puto consolon la PSP.
Picoteano con unos cuentos juegos de psx, Crash Badicoot 1, Hercules, Tombi, Megaman x4 y buscando el Metal Gear en Español para pasármelo otra vez.
hay que volver a jugar esto
Estos días ando jugando al Gerónimo Stilton 1, y al 7 Wonder of the ancient world.
Yo la he rescatado estas navidades del cajón y le estoy dando al Crash Bandicoot 3: Warped, de PSX.

Estaba pensando en echar unos vicios a algún juego con MAME, pero no consigo que funcione bien [+risas]
Pues jugando dos de PSP en vita el killzone liberation uno de los mejores juegos de la consola y un juego único.

Y el Jeanne d Ark que hace años lo comence pero no lo termine por falta de tiempo una joya de los srpg.

Recomendaciones de juegos parecidos compañeros?, creo que de killzone está el SWAT target Liberty y de srpg hay un montón la mayoría en inglés pero no se cuales son los mejores.

Saludos.
Brandish: The Dark Revenant.

Pedazo de dungeon crawler, se me pasan las horas (y los niveles) volando.
Yo ahora estoy con dungeon siege y syd meiers pirates
@uukrul Brandish The Dark Revenant es un juegazo!
Recién comenzado el Final Fantasy 8 que es el único de los grandes de PSX que nunca he jugado (y evidentemente tampoco completado).

Muchas ganas!
Yo me estoy pasando el Xenogears con traducción al castellano XD
A Alien Syndrome, un juego que siempre que lo veía en las tiendas pensaba que era un churro, y no sé por qué lo compré hace poco, y ahora que lo juego resulta que es megachulo. Las apariencias engañan.
Pues estoy terminando el killzone liberación, capitulo 5 y debería de haber secuelas de esta saga con este estilo.

Y también el Frantix de los típicos juegos que me encantan puzzle de acción y con buenos gráficos, una joya.
Estoy jugando al rastan sega en el disco TAITO LEGEND
También al pang y súper pang en el Disco PUZZLE WORLD
Ahora he comenzado Los Simpson, el videojuego, pero en su versión en inglés. Lo compré en un ### sin saberlo, pero me hace gracia escuchar las voces originales, por eso no lo he devuelto.
Compre la psp slim 2001 de salida, disfrute los triple A durante esa época, mas menos por el 2010 deje de usarla y se la preste a un amigo, mi amigo se fue a vivir a Canadá el 2013, me dejo la psp con un amigo en común, cuando fui a buscarla tenia la pantalla completamente rota y la guarde hasta este 2018 cuando me decidí repararla para llevarla al trabajo, me he sorprendido la cantidad de jugazos que me perdí.

Estos jugando por primera vez al ridge racer, el sega rally, Daxter, entre otros.

Y principalmente emulando NeoGeo y Sega Genesis.

También me sorprendió lo barato que están sus juegos hoy en día, varias tiendas nacionales tienen todo su stock restante a 990 pesos chilenos, algo así como 1 dolar y 5 centavos.
Pues estoy jugando al Mother 2 de SNES ( con la roma parcheada) en el emulador :)

Imagen
Yo,cuando tenia mi psp anterior,estaba enganchadisimo al fifa street.
Ahora estoy pendiente de arreglar la nueva y le tengo ganas al little big planet,que siempre oi buenas criticas sobre el
Compré Padre de Familia y me está encantando. ¿Sabéis si se pueden repetir los niveles?. Gracias.
@mr corn Little Big Planet me lo pasé enterito en la PSP Go que tenía en aquel momento, con todos los extras. Una auténtica pasada, la BSO es la mejor que he escuchado. Te gustará si te van los plataformas atípicos. Eso sí, lo de crear niveles engancha. S2.
Llevo con PSP desde 2008 pero me he centrado en el catalogo conocido.

En comparacion con nintendo DS veo que hay pocas joyas ocultas. Podeis ayudarme? Lo unico que no juego es RPG por cuestiones de tiempo. He encontrado cosas como CRUSH pero poco conocido y que merezca la pena no he visto mucho...
yo estoy ahora con el persona 3 portable
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Yo estoy jugando al Resistance Retribution
Hay mucha diferencia de calidad de pantalla entre la 1000 y la 3000? Estoy pensando en pillar una 3000 ,el gta vice city es imposible jugar con ese ghost que deja el personaje al moverse
embarba escribió:Hay mucha diferencia de calidad de pantalla entre la 1000 y la 3000? Estoy pensando en pillar una 3000 ,el gta vice city es imposible jugar con ese ghost que deja el personaje al moverse

Yo estoy jugando al GTA Vice City Storys en una PSP 1000, y es cierto que deja algo de ghosting, también te digo he tenido la 3000, y los scailines son un coñazo, a mi me afectaba mucho a la vista, era molesto.

De hecho la vendí por eso, y me pillado una 1000 (japonesa) prácticamente nueva [babas]

Además estoy jugando de nuevo al Metal Gear Solid Peace Walker, a la edición japonesa de Metal Slug Complete y al mencionado GTA VC
a mi me cuesta bastante jugar a los gta por esto que comentamos...y ahora que estoy con vita,cuando vuelva a PSP lo notare bastante mas
@embarba tu lo vas a notar Y MUCHO!!! No te sale mejor jugar a los juegos de PSP en la PS Vita? (desconozoco si se puede...)

Tuve la PSP Go, unos dias, y en calidad de la pantalla, es la mejor pantalla de todas las PSP, sin ghosting y sin scainlines, la tasa de refresco es muy buena y la calidad de colores y nitidez de las letras perfecta. En colores y nitidez es increiblemente mejor que la PSP 3000.

Pero la vendi porque es imposible jugar a ciertos juegos, la posicion de las manos hace inviable ciertos juegos, y el joystick es malo con avaricia, lo mejor de la consola, la pantalla el bluetooth y los 16Gb internos con posibilidad de meter tarjetas M2. Pero los controles... quien los haya diseñado, no ha jugado en su p*** vida a una consola.
Gracias por la ayuda compi. veremos si el downgrade tecnologico que voy a sufrir me duele o no.Aunque sigo jugando a DS a diario,pero es que es otra "movida" distinta
Jugando al Toca racer driver 2,l F1 2006 Y tekken 6, esta consola es una joya merece la pena volver a jugarla la verdad
2994 respuestas