¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

aje4naton
MegaAdicto!!!
2.383 mensajes
desde jul 2008
en BCN
Prácticamente a nada. La tengo muy abandonada últimamente. A ver si un día me pongo a terminar el GoW que lo deje cerca del final.

Impaciente por que llegue el día TLOU2 que es el juego que realmente espero con ansias.

Saludos
dr_norimaki
El Yakisobas
683 mensajes
desde jun 2002
en Villa de Cuevas
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 20:04:03 por dr_norimaki.
Tengo cuatro frentes abiertos :

El último DLC de Spiderman.

El Red Dead Redemption a la mitad.

El Assassin's Odyssey idem.

El Shadow of Tomb Raider casi al inicio.

Sí, soy así, voy saltando de uno a otro porque mis enganches duran muy poco y cambio mucho de juego para no aburrirme. [360º]
Red Dead Redemption 2 . Por primera vez en mi vida haciendo todo lo posible de un juego de mundo abierto ( secundarias, eventos opcionales , tesoros etc...) , y no soy completista ( de hecho me da exactamente igual los trofeos y demás ´´ tontunas´´ que ponen par alargar artificialmente las horas de un juego) . Pero de este juego me gusta absolutamente todo : la ambientación , lo precioso que es el juego en todos sus aspectos , las historias de todos los personajes ( principales y secundarios ) ... Me parece un juego sublime . Como hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba y divertía un videojuego, y mucho menos de mundo abierto que al final todos por la moda del mundo abierto acabas perdiéndote en mil ´´ tontunas´´ ( al menos para mí ) .
nunez
MegaAdicto!!!
2.609 mensajes
desde oct 2006
en NS/NC
Spider-Mam. que el inicio de año le ha tocado a los juegos de 1 jugador que tengo atrasados de PS4. Por ahora me está resultando muy divertido y me parece un gran juego, aunque quizás esperaba algo más a nivel de secundarias/aprovechamiento de la ciudad.
lionelhut
MegaAdicto!!!
576 mensajes
desde oct 2013
Editado 5 veces. Última: 22/02/2019 - 09:48:37 por lionelhut.
Terminé RD2 y tengo un vacio videojueguil muy grande. Actualmente estoy con God of war 3... despues de esto no se con que me pondré, estoy muy desmotivado con los lanzamientos actuales al contrario que la gran masa. RE2 me maravilló en psx ahora no me dice nada... el Anthem otro looter clónico de destiny y compañia. Apex mejor no hablar de los battleroyale...

Veo muy lejos Cyberpunk y juegos de este tipo
Spyro 2, después de terminar al completo GoW.
Antier
Lañero's Power
1.114 mensajes
desde nov 2013
en Yokosuka
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 17:14:06 por Antier.
Terminé Metro Last Light, ahora mismo estoy con Hellblade, y después aprovechando la tematica vikinga, me pondré con el God of War.
cental
HARDCORE GAMER
4.822 mensajes
desde abr 2007
en SILENT HILL
Pues le estoy dando caña a
R.evil 2 remake
Shadow of the tom raider
God of war
senlle
Habitual
55 mensajes
desde dic 2006
Me he liado con el Lego Dimensions para desconectar un poco del RDR2 y, la verdad, mola más de lo que me esperaba.