¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Db Fighter z junto a mi sobrino, que juegazo! Hacían tiempo que no vibraba así con un juego de peleas tan comprtitivo
Voy a ver si empiezo con el Shadow of Colossus, no lo jugué en su día en ninguna versión previa y creo que ya toca.
Estoy jugando al Prey. Las primeras 2h ni fu ni fa, empieza lento para que te acostumbres a las mecánicas, presentarte los personajes y la historia. Cuando ya tienes un par de armas es cuando disfrutas del juego, de la ambientación y de la banda sonora. Es un juego con opciones y que invita a explorar.

Muchas veces me gustaría liarme a tiros pero no parece ser el juego indicado.
Zombi, que no tuve la Wii U y me lo perdí. Muy recomendable. Por supuesto, no es para buscarle alardes gráficos, pero es un buen survival.
Después de platinar Battlefield 1 estoy con el Assassins Creed IV
Ya por fin con el The Last of Us y echando algún partido al PES 18, que menudo paquete soy.
Después de platinar Ni No Kuni II me he puesto con el Far Cry 3 Classic Edition, así completaré toda la saga en PS4 [fumando]
Evil whitin 2 modo clásico,el paladins para pasar el rato y el darksider 2
Ya me terminé Far Cry 5, se me hizo un poco pesado y no me gustó el final, así que lo aparqué indefinidamente en la estantería.

Me empecé Uncharted, estoy a puntito de acabarlo y luego vienen el 2, el 3 y el 4.

También empecé el Shadow of the colossus, maté a los dos primeros colosos muy rápido así que creo que me lo voy a tomar con calma.

Hoy también empecé Divinity Original Sin, pero el combate se hace difícil, una mala decisión y te vas a la mierda. Este me lo tomaré con más calma.

Además me estoy pasando los Crash Bandicot con mi novia, todavía vamos por la segunda isla del primero.
The Ghost escribió:Ya me terminé Far Cry 5, se me hizo un poco pesado y no me gustó el final, así que lo aparqué indefinidamente en la estantería.

Me empecé Uncharted, estoy a puntito de acabarlo y luego vienen el 2, el 3 y el 4.

También empecé el Shadow of the colossus, maté a los dos primeros colosos muy rápido así que creo que me lo voy a tomar con calma.

Hoy también empecé Divinity Original Sin, pero el combate se hace difícil, una mala decisión y te vas a la mierda. Este me lo tomaré con más calma.

Además me estoy pasando los Crash Bandicot con mi novia, todavía vamos por la segunda isla del primero.


Estás jugando todo como un campeón. El Far Cry 5 siempre dicen lo mismo, el juego está guapo, se hace cansino con el tiempo y el final no vale la pena. Ya vermos que FAr Cry saldrá otra vez.
@The Ghost Hay muchos colosos, no recuerdo cuantos, pero tantos como estatuas que se rompen. Yo me acabé cansando de buscarlos cuando ya llevaba unos bastantes y me quedaban otros tantos. Lo completaré en un futuro.
Sorprendentemente.. al modo zombis de bo3 y alguna vez al de infinite warfare.


Fijate q este modo nunca me habia enganchado... perp creo q me voy a pillar el chronicles [+risas] .Si alguien quiere darle medianamente en serio q me agregue.
Sigo el con Dirt Rally y en la Xbox 360 al Resident Evil Revelations.
Terminado y disfrutado al máximo el AC Origins toca probar el modo campaña del cod ww 2 que aunque seguramente no me impacte tanto como aquel medal of honor seguro me hara disfrutar.
Llevo unas 30 horas en el Dragon Age Inquisition, y quería tomarme un descanso ya que se que un juego larguísimo, así que acabo de empezar hoy el Far Cry Primal.
@Koolk Es que tengo muchísimos juegos pendientes de terminar y otros tantos que ni he empezado, tengo que darle a varios a la vez si no, antes de 2019 no me los termino todos. El Far Cry la verdad que a medida que avanza pierde bastante, no voy a hacer spoilers pero solo diré que en carisma, tiene al peor villano de todos.

@Evanion Creo que eran 16 los colosos. El juego lo tengo ahí para darle cuando me aburra. Como tampoco tiene una historia muy densa ni nada de narrativa por ahora, intento buscar o matar a un coloso cada ciertos días cuando me aburro del resto.

Me he terminado ya el Uncharted 1, y como no me quiero poner con el 2 por ahora para no ventilarme la saga en un soplido, he decidido empezar con Sombras de Guerra.
The Ghost escribió:@Koolk Es que tengo muchísimos juegos pendientes de terminar y otros tantos que ni he empezado, tengo que darle a varios a la vez si no, antes de 2019 no me los termino todos. El Far Cry la verdad que a medida que avanza pierde bastante, no voy a hacer spoilers pero solo diré que en carisma, tiene al peor villano de todos.



Eso le pasa a FAr Cry 5 por sacarlo rápido y con fallor por un tubo también de salida. Y si, me pasa exactamente lo mismo, tengo juegos pendientes que ni he empezado como Dark Souls 2, Tales of Berseria, Final Fantasy Type-0, etc...Ahora tengo pendientes muchos entre ellos juegos poco a poco como en el Fifa 17 el modo historia, Alien isolation, Dirt 4 y ahora con Bloodborne.
Puro vicio la demo del Pro'19. Me lo estoy pasando pipa, sobretodo online.
Pues tras mucho tiempo teniendolo pendiente, ahora estoy poniéndome con el Street Fighter V. Soy jugador de tekken de "toda la vida", así que aprender combos, hitboxes, especiales y medias lunas de nuevo es todo un desafío.
Alcanzadas las 110 horas de the witcher 3, intentando pasar por todas las localizaciones. Tremendo juegazo, pero necesito coger oxigeno con otros juegos cada cierto tiempo.

Estoy alternando con Stardew valley y con Kingdom Hearts 1. Este último me está encantando, solo había jugado el dream drop distance de 3ds y no me enteraba de nada, pero este me está encantando.
Outlast. Con mi pareja y mis gatos cerca, que me reconfortan. Y de día. De noche va a volver a jugarlo su puta madre...
Recien pasado el Horizon acabo de instalar el outlast a ver si lo finiquito antes de vacaciones.
Saludos
Cleveland escribió:Outlast. Con mi pareja y mis gatos cerca, que me reconfortan. Y de día. De noche va a volver a jugarlo su puta madre...


AJajjajajajjajaja. ¿Qué te pasó? ;)
Grité y tiré el mando al suelo. No me ocurría desde Silent Hill 2. Ya no más. A partir de ahora, jugaré por la tarde, que tengo una edad y no quiero un infarto por un juego.
Pasandome la historia de Sombras de Mordor, no esta mal, creí que sería peor...
Cleveland escribió:Grité y tiré el mando al suelo. No me ocurría desde Silent Hill 2. Ya no más. A partir de ahora, jugaré por la tarde, que tengo una edad y no quiero un infarto por un juego.

No eres al unico que le ha pasado, yo grito mas aspaviento con el resultado de un vaso lleno de refresco roto al suelo.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
MONTALVO escribió:
Cleveland escribió:Grité y tiré el mando al suelo. No me ocurría desde Silent Hill 2. Ya no más. A partir de ahora, jugaré por la tarde, que tengo una edad y no quiero un infarto por un juego.

No eres al unico que le ha pasado, yo grito mas aspaviento con el resultado de un vaso lleno de refresco roto al suelo.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Yo si puedo lo empiezo hoy, soy de los frikis que juega de noche con cascos xD
Pues recién acabada la saga Gears of war, me he dispuesto a darle al Yakuza 6 a ver que tal. Llevaré sólo 3 o 4 horas, voy por el capítulo 2, y me está encantando. Altamente recomendable. Espero poder disfrutarlo a gusto y sin agobios. Tengo septiembre con el punto de mira al Spiderman (y dudo con el Tomb Raider) y, por supuesto, en octubre con el RDR2 y debo llegar a estos juegos "limpios" para centrarme íntegramente en ellos.

A los que dudan del Yakuza, que lo jueguen sin miedo por el tema del idioma. Es un juego muy bueno y se entiende perfectamente con unas nociones baja-media... alguna frase se te escapa pero se sigue el guión sin problemas y te enteras en todo momento de lo que pasa. Y por no hablar de los minijuegos... qué vicio con el puyo puyo y los dardos (yo que soy un apasionado de este hobbie me ha encantado lo bien recreado que están las dianas con sus sonidos como las de verdad).
Dragons dogma y las estoy pasando putas para el DLC, lo empece en difícil y el juego base me ha resultado un reto aceptable a pesar de tanto instakill pero en la isla es otra cosa, me debe de faltar daño o algo por que tardo la vida en matar cualquier bicho y es desesperante.
Cleveland escribió:Grité y tiré el mando al suelo. No me ocurría desde Silent Hill 2. Ya no más. A partir de ahora, jugaré por la tarde, que tengo una edad y no quiero un infarto por un juego.



JAjajajajajjaaja. Me pasó lo mismo, desde Silent Hill, en mi caso el primero que asusta más porque los sonidos son mejores y los sustos frente al 2, pues Outlast 2 desde la demo me asustó que me pegué un brinco que no veas, el juego completo es la leche, hablando Outlast TRinity.
Dishonored 2. Maravilla
Assassins Creed Origins.

20 horitas, nivel 23 y solo la mitad del mapa explorado. Aunque echo en falta que haya más secretos interesantes en el mapeado, la exploración se me está haciendo interesante y las misiones principales entretenidas. Por ahora muy buen juego en mi opinión, me tiene enganchado tras unos meses en los que ningún juego lograba atraparme.
Monster Hunter World - 200h a las espaldas y lo que queda...

Dragon Ball Fighterz - aprendiendo y practicando

Horizon Zero Dawn - despues del platino estoy con el DLC

No doy abasto la verdad... Queria retomar el Destiny 2 pero el MHW es un come horas.
. Aquí uno que acaba de terminar Resident Evil 7. Lo empecé el martes noche... Y ha caído hace un par de horas. Han caído todos los documentos y se me han escapado dos cabezones. 9 horas... Le tenía ganas.
Me pongo con Darksiders 2.

¡Un saludo!
Con el rise of tomb raider ando liado, deje el mafia 3 por el jajajajajjajaja, y pensamdome si meterle al monster hunter world....pero me parece tan extenso que me abruma.
Empezando Shadow of the Colossus, de momento pinta bien :)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
terminando sleepping dogs
y a mitad del rime

y hace una semana SOMA finiquitado
obra maestra.
Empezando el beyond de momento me esta enganchado la historia.
Pues estaba farmeando al destiny 2 y acabe el xcom2
No me iba a pillar nada nuevo esperando este mes de septiembre tan goloso que se nos viene...pero ayer vi un BATTLECHASER a 10 pavos y para la saca... y que puto pedazo de juego de rol vieja escuela... de esos que me lo puse un rato anoche a las 22.00 y cuando volvi a mirar el reloj eran las 2.20 [poraki] [poraki]

Mi cara hoy currando [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
NBA 2K18 actualmente...

Dias antes le he dado al Stardew Valley y he terminado el KH 1... a ver si tengo ganas de empezar el resto de juegos que incluye el disco.

Y a la espera de que baje el Seasson Pass del Far Cry 5 para jugar a los DLC's (manda webs gastarte 100 pavos en una edición especial con figura y que no traiga SP)
Segunda vuelta de The Evil Within 2 alternando con Gravel.
Me he vuelto a viciar a GTA Online gracias a cierta manera de tener psplus sin pagar...
Vuelvo a darle ahora al Battlefield 1. De vez en cuando me gusta darle....

Lo que me está volviendo a dar ganas de jugar es a Starbound, pero en PC me da pereza jugar... ¿conocéis de algún juego de corte parecido, o temática, para PS4?
Yo le estoy dando cuando puedo al shadow of mordor (no lo había jugado nunca xD)
Tras mucho tiempo en el DBFZ he vuelto al Tekken 7. Me encantan los combates tácticos estilo tekken. Y dentro de poco meten a mi Lei... Qué ganas :p

Hace poco terminé el 3 de los Uncharted, y he cambiado el tercio con el FFX/X2.

Suelo alternar siempre entre juegos de lucha y alguno con historia chula. Muy cansado de los sandbox
Terminado Vampyr que no esta nada mal empece el Rainbow Skies que me tiene enganchada totalmente.
Saludos
Acabado el Shadow of the Colossus, juegazo, voy a ver si me pongo con el Horizon. Creo que ya toca. No sé si empezar en modo normal o difícil. A ver.
Por fin Disfrutando el until dawn, me está encantando!!!!!
8276 respuestas