¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Empezando The Division y MGSV aunque este último creo que lo dejaré para darle su oportunidad más adelante... porque las primeras horas me han dado ganas de hacerle una foto y subirlo a wallapop [noop]
Dándole a Dishonored 2 mientras espero a Horizon [babas]
Resident Evil Revelations 2, está entretenido de jugar pero es un poco simplón.
THE DIVISION...juego que me ha sorprendido y me esta gustando mucho
OVERWATCH..... rankenado y sufriendo con los amigos
BLOODBOWL2 ...jugando liga online

Esperando el Horizont y el ME: Andromeda con ansias y expectacion [bye]
Este sábado terminé el Uncharted 2, después me puse a hacer algo de limpieza de trofeos del 1 y el 2, aún quedan unos cuantos. Ahora estoy por el capi 8 del Uncharted 3 en aplastante, que los otros dos los hice en difícil.
Evanion escribió:Resident Evil Revelations 2, está entretenido de jugar pero es un poco simplón.


Yo ayer le quise volver a empezar, (le pase hará año y medio) y joe el tema de los zombies me parecido muy cutre, vaya saltazos que pegan de repente, creo que lo voy a abandonar!!
Fallout 4, lo tenía de salida y lo dejé, pero ahora me ha reenganchado de lo lindo :cool:
Aprovecho el hilo para hacerme un esquema de a que estoy jugando y los que quiero terminar al 100%... XD

Pendientes por pasar:
-Digimon World: Next Order
-Gravity Rush 2
-Tales Of Berseria
-Dragon's Crown
-Shantae
-Final Fantasy XV
-The Last Guardian
-Nights of Azure
-Jak&Daxter Rematered's
-Ni no kuni
-DMC4 SE
-Kingdom Hearts II mix
-FF Type-0

Por finiquitar al 100%:
-World of Final Fantasy
-Dragon Quest Heroes

Para pasar el rato:
-Guilty Gear Xrd: Revelator
-KOF XIV
-Hatsune Miku Project Diva Future Tone & X
-WWE 2K17
-Street Fighter V
-Digimon Story: Cyber Sleuth
-DOA 5 LR
-Overwatch
-Sonic & ASRT
-DOA Xtreme 3

Y... creo que no me dejo ninguno, espero no olvidarme de nadie...
Pues después de haber estado 2 semanitas dandole duro al RE7, con su modo manicomio incluido...llevo unos días de puro vicio al NI OH.

La verdad es que este principio de año está siendo inmenso...y eso que he tenido que dejar para más adelante Gravity 2 y Yakuza 0 por no dar abasto. Y en nada salen Nier 2, Horizon o Little Nightmares... [mad]
Fundiendo el FFXV, ya lo tengo más que pasado pero se me a metido en la cabeza estrujarlo a no poder más. Además alternando con ARK con mi tribu. Lo que pasa que es un juego sin fin, así que no habrá fin
How to Survive 2 x 15€ es de lo mejor
terminado Uncharted 4,

empezando la nueva saga Tomb Raider definitve edition.
Está bastante bien para tener unos cuantos años [carcajad]
Terminado el Exist Archive, me pongo a tope con el Wolfenstein: The New Order y alguna partida perdida al NBA 2K16.
Pes17
GTA V
FF XV
Uncharted 4
Farcry primal
Watch dogs 2

XD
Campaña Titanfall 2, flipante :_D
Terminando Resident Evil 7 en dificultad Manicomio y a hacer hueco al prometedor Horizon: Zero Dawn.
Jugando al "Grow Up", me compré el "Grow Home" porque estaba de oferta a 3 pavos y porque la propuesta me parecía muy original y diferente como "juego/experimento" y me gustó tanto que después de acabarlo me pillé la secuela.por 4 euros mas XD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Quemando FF XV y Rocket League, pero me gustaría jugar en un futuro cuando los saquen, Horizon Zero Dawn y Nier Automata! [oki]
Noriko escribió:Jugando al "Grow Up", me compré el "Grow Home" porque estaba de oferta a 3 pavos y porque la propuesta me parecía muy original y diferente como "juego/experimento" y me gustó tanto que después de acabarlo me pillé la secuela.por 4 euros mas XD

Estoy en la misma situación.

Pillé el Grow Home por recomendación después de haber visto en que consistía. Y me gustó mucho, es un plataformas y todo exploración para disfrutar de ese pequeño mundillo que montaron. El lugar es bonito (bueno, todo es bonito en general, interacciones, sonido ambiente, musiquilla...) e interesante y se juega que da gusto. Es pare tenerlo en cuenta.

Ahora estoy con Grow Up y es un mas y mejor. Pero a lo bestia. Voy por la mitad de mejoras en general y la movilidad en este juego está a otro nivel xD Y no me extraña, el escenario es muchísimo mas grande.

Al principio se me hizo algo forzado lo de ir encontrando balizas de desafió y los desafíos en si, que en el primero todo lo que te planteaba te lo ofrecía "la naturaleza del mundo", pero bueno, tiene su excusa como los chekpoints y tal. Luego hasta son útiles para reconoce el terreno y recordar que zonas has explorado. Y las recompensas también se las traen xD

Son ambos juegos fáciles, para disfrutar del descubrimiento de ese peculiar mundo y de las mejoras mas que eficientes adquiridas. Son "una experiencia" pero bien llevada en lo jugable en base al plataformeo y la escalada como si fueras un spiderman de juguete.
Assassíns Creed Unity.

no está mal, algo más entretenido que los anteriores (no cuento el primero ni el 2 que son lo más de la saga)

Tengo el Syndicate a estrenar, y al The Last of Us remastered le doy poco a poco que lo gocé en PS3 y ahora en PS4 es necesario tomárselo con calma y degustarlo.

Espero pillarme el The Last Guardian y cuando salgan Horizon Zero Dawn y God of War
Como soy nuevo en Ps4 y hacía ya años que quería jugarlos...

Jugados y terminados:

The Last of Us + Left Behind
Killzone Shadow Fall
Uncharted 1
Uncharted 2

Y el tercero de los Uncharted al 30%.

Estoy muy indeciso con pillar en digital a 25€ de oferta en PSN el 4 y espero que el día 1 me llegue de Amazon el Horizon Zero Dawn ....

Creo que entré con el pié derecho en PS [beer]
Pues después de terminar uncharted 4, quiero retomar Until Dawn que creo que me falta poco para terminarlo..

Aunque lo termine tb en 360, estoy por acabarme el gta otra vez en ps4...

Y algún que otro partido en pes 2017...
Después de acabar Resident Evil 7 ando liado de nuevo en Gravity Rush 2.
Juegos actuales... Final Fantasy VII y Uncharted 3 [+risas]. Cuando los platinee ya me pondré con algo actual.
Jugando a Uncharted 4, estoy en Madagascar la primera misión y pasándomelo como un enano....

Tengo pendientes:
Until Dawn
Mad Max
Metro Redux

Y espero que pronto el Horizon... Asi que tengo juegos para una buena temporada...
Decir que son mis primeros juegos de ps4... y que he iniciado con un Uncharted.

Saludos.
A demasiados XD, y esque vendí nos cuantos juegos de la pasada gen que tengo ya recompraos en steam a 4 duros, y con lo que saqué (70€ xD), me pillé witcher 3 goty para rejugarlo en consola y darle caña a B&W que en pc le di poco, asi que:

- Rejugando witcher 3 wild hunt goty.
- Jugando Nioh (llevo creo mas de 60 horas, zona 4 aun XD).
- Jugando Yakuza 0 (poco a poco, ya que es el tipico juego que le meto 100 horas o mas , no hay prisa)
- Combates sueltos al UFC 2

Y ocn el vale de 25€ que me sobró en game, no descarto pillar el horizon, aunque seguramente espere a que baje algo de precio base, para ahorrar aun mas [Ooooo]
No puedo dejar de jugar al NiOh.
Después de estar dándole al Dark Souls unas 200 horas, estoy a tope con For Honor. Me está viniendo taaaan bien este pvp violentísimo y frenético que ni he tocado la campaña todavía ratataaaa ratataaaa ratataaaa
titanfall 2...incapaz de soltarlo!
Yo estoy con varios a la vez:

Uncharted 4 en la zona de Madagascar
Rise of the Tomb Raider voy por la estacion societica despues de fugarme
Trials Fusion voy por el tercer carnet
The Darkest Dungeon me esta encantando. Semana 50 estoy apunto de enfrentarme al ultimo enemigo de nivel Veterano. Poder ir pasando el save a Vita es una gozada.

Me tienta el Horizon, pero con tantos juegazos pendientes me voy a esperar. Y el Vikings Wolves of Midgard tiene muy buena pinta tambien y me apetece un juego estilo Diablo. Pero claro, en Abril tiene que llegar Persona 5 también...

Esto es un sinvivir!!
Uncharted 4 (en Madagascar)
FIFA 17 (Ultimate Team y Coop con colegas)
Little Big Planet 3 (sacando trofeos, ya me pasé Modo Historia)
Rocket League (con los colegas)
Star Wars :Battlefront (recien lo empece ayer)

Y proximamente en terminar Uncharted 4, me pondre con el Final Fantasy Type-0 HD
Yo estoy con Mad Max pero se me esta haciendo largo.
Ahora pensar con cual sigo :-?
Terminando Uncharted 2 a falta de un capitulo y voy a por el 3.
A la vez The witcher 3

Uno para desconectar y otro para echarle horas
SFV para ir farmeando FM de vez en cuando
Guilty Gear Xrd para ir farmeando coins y MOM de vez en cuando
Yakuza 0 intentando avanzar entre las secundarias y minijuegos
Payday 2 con los amigos un dia a la semana
ricardinho escribió:Yo estoy con Mad Max pero se me esta haciendo largo.
Ahora pensar con cual sigo :-?


Me pasó lo mismo a pesar de encantarme el mundillo. Al final lo vendí. No le ví la gracia en hacer chorrimisiones todo el rato ademas de que el sistema de combate es mas limitado que el de los Batman. Si no te gusta y tienes mucho a lo que jugar, véndelo.
santagar escribió:
ricardinho escribió:Yo estoy con Mad Max pero se me esta haciendo largo.
Ahora pensar con cual sigo :-?


Me pasó lo mismo a pesar de encantarme el mundillo. Al final lo vendí. No le ví la gracia en hacer chorrimisiones todo el rato ademas de que el sistema de combate es mas limitado que el de los Batman. Si no te gusta y tienes mucho a lo que jugar, véndelo.


Lo pille en digital en una oferta por 15 € y no puedo venderlo.
Creo que me acabare el modo historia y lo dejare por si un dia continuo con los saqueos y tal, porque la verdad es que he hecho muchas cosas secundarias.
Terminado el Wolfenstein: The New Order, creo que me pondré con el Outlast mientras espero el Uncharted 4 y el Yakuza 0. [beer]
-Iskandar- escribió:Terminado el Wolfenstein: The New Order, creo que me pondré con el Outlast mientras espero el Uncharted 4 y el Yakuza 0. [beer]


¿Qué tal está el Wolfenstein?
Yo terminando el uncharted 3, capi 22/22 después a por el 4 :)
A Horizon Zero Dawn :-|

Na, después de acabar Final Fantasy XV y The Last Guardian me he puesto con Watch Dogs 2, pero me da a mi que a partir de la salida de Horizon no voy a jugar a otra cosa [carcajad]
Tales of Berseria y en cuanto salga el viernes al Berserk XD
Yo a 4 ratos No Man's Sky y voy a empezar Uncharted 4 (que ya es hora). Empezado Resident Evil pero soy muy malo para estos juegos y sin guía me atasco mucho [facepalm]
No juego mucho y tengo varios juegos en la cámara pero principalmente a los online del cod modern warfare remastered, titanfall 2 y battlefield 1.
De offline empezé el uncharted 4 y a ver si le doy con ganas XD.
hjds escribió:
-Iskandar- escribió:Terminado el Wolfenstein: The New Order, creo que me pondré con el Outlast mientras espero el Uncharted 4 y el Yakuza 0. [beer]


¿Qué tal está el Wolfenstein?
Yo terminando el uncharted 3, capi 22/22 después a por el 4 :)


No soy un jugador muy ávido de shooters, pero este me ha gustado mucho. Es muy vieja escuela, con sus botiquines y sus blindajes, y además tiene una gran variedad de escenarios y una historia bastante buena (siempre teniendo en cuenta el género del que hablamos).
Terminando Nioh, empezando NieR: Automata y Berserk.
-Iskandar- escribió:
hjds escribió:
-Iskandar- escribió:Terminado el Wolfenstein: The New Order, creo que me pondré con el Outlast mientras espero el Uncharted 4 y el Yakuza 0. [beer]


¿Qué tal está el Wolfenstein?
Yo terminando el uncharted 3, capi 22/22 después a por el 4 :)


No soy un jugador muy ávido de shooters, pero este me ha gustado mucho. Es muy vieja escuela, con sus botiquines y sus blindajes, y además tiene una gran variedad de escenarios y una historia bastante buena (siempre teniendo en cuenta el género del que hablamos).


Muchas gracias por tu respuesta, a ver si lo consigo algún día barato, y le doy una oportunidad :) feliz día
FFXV , Tales of Berseria , FF X/X-2 HD Remaster, Resident Evil 7 :o
The Division mientras llega Horizon Zero Dawn ratataaaa [sati]
Darksiders Warmasted Edition. Anteriormente complete Anima: Gate of Memories .
Korpas escribió:Terminando Nioh, empezando NieR: Automata y Berserk.


¿Cómo es posible eso? [carcajad].
8278 respuestas