¿A qué estáis jugando en PS3?

Pues me acabo de terminar el Never Dead. A ver con que me pongo ahora, que estoy repasandome el Legend of Dragoon. XD
Kamuiu escribió:Pues me acabo de terminar el Never Dead. A ver con que me pongo ahora, que estoy repasandome el Legend of Dragoon. XD


Yo lo estuve volviendo a jugar hace poco y me deje los trofeos de los desafíos online por que no había ni dios por lo visto [facepalm] , la verdad es que es un buen título pero hay que tener bastante paciencia con él, sobre todo cuando se despieza algunas partes o todo el cuerpo y llega a cansar a veces el tener que volver a enganchar las partes, y bueno las bolas blancas esas que te pillan las partes del cuerpo al final me desesperaron cosa mala, pero es divertido y un poco diferente y recomendable.
Al Atelier Shallie y cada vez lo flipo mas con esta saga, excelente lo que a mejorado a nivel opciones y combate. Ya tengo unas ganas barbaras de empezar los de PS4 que deben ser la leche viendo lo buenos que han salido estos de Dusk.
@Lost Snake A mí también me ha parecido un juegazo.

Yo ahora mismo jugando al Alice in Madness Returns. No está mal, pero tampoco me está pareciendo un juegazo. Un juego para pasar el rato, sin más.

Un saludo
@cami10
Yo tengo todos los Splinter Cell de PS2, los 4. Mi favorito de esos es el segundo (Pandora Tomorrow) pero a la gente le suele gustar más el tercreo (Chaos Theory) porque te da un poco más de libertad en los escenarios creo recordar. El cuarto (Double Agent) la jugabilidad prácticamente es la misma pero el enfoque es ya totalmente distinto con lo de "Doble Agente". Y ya el Blacklist es la guinda jugablemente hablando.

Sobre los Assassins Creed, es una saga a la que me costó adentrarme. Al primero le di la oportunidad dos veces y las dos veces no le terminé (algo que casi nunca suelo hacer). No sé si era el control o algo de la jugabilidad que no me convencía, pero bueno, a la tercera fue la vencida y ya le terminé. Luego las demás entregas que he jugado ya el control de combate/jugabilidad me gustó más.

He jugado los 5 primeros (hasta ACIII, el cual terminé hace unos días) y en cuanto argumento siempre me han gustado, tanto la parte del presente como la parte de sus respectivas épocas históricas. Jugablemente como digo, el primero es el que más cuesta. Los demás son muy parecidos el control de personaje y se disfruta. Yo no soy de juegos de mundo abierto y por eso quizás no sea de mis sagas top, pero me parecen buenos juegos, con muchas cosas por hacer. Si no te llama pues a otra cosa mariposa porque hay muchos juegos que disfrutar, no tiene nada que ver los Assasssins Creed con el SC:Blacklist, uno es infiltración con una jugabilidad finísima y buenísima ambientado en la época moderna, y otro es mundo abierto ambientado en épocas anteriores. Ojalá sacarán un Splinter Cell nuevo, me parece que el Blacklist no tuvo el éxito que se merecía y por eso ahí está la saga estancada.

@Judas1337
El juego de Alice estuve apunto varias veces de pillarle en oferta de la store porque siempre he oído que es muy buen juego de acción, pero al final no doy el paso. ¿Qué es lo mejor y lo peor del juego?
Lost Snake escribió:@cami10
Yo tengo todos los Splinter Cell de PS2, los 4. Mi favorito de esos es el segundo (Pandora Tomorrow) pero a la gente le suele gustar más el tercreo (Chaos Theory) porque te da un poco más de libertad en los escenarios creo recordar. El cuarto (Double Agent) la jugabilidad prácticamente es la misma pero el enfoque es ya totalmente distinto con lo de "Doble Agente". Y ya el Blacklist es la guinda jugablemente hablando.

Sobre los Assassins Creed, es una saga a la que me costó adentrarme. Al primero le di la oportunidad dos veces y las dos veces no le terminé (algo que casi nunca suelo hacer). No sé si era el control o algo de la jugabilidad que no me convencía, pero bueno, a la tercera fue la vencida y ya le terminé. Luego las demás entregas que he jugado ya el control de combate/jugabilidad me gustó más.

He jugado los 5 primeros (hasta ACIII, el cual terminé hace unos días) y en cuanto argumento siempre me han gustado, tanto la parte del presente como la parte de sus respectivas épocas históricas. Jugablemente como digo, el primero es el que más cuesta. Los demás son muy parecidos el control de personaje y se disfruta. Yo no soy de juegos de mundo abierto y por eso quizás no sea de mis sagas top, pero me parecen buenos juegos, con muchas cosas por hacer. Si no te llama pues a otra cosa mariposa porque hay muchos juegos que disfrutar, no tiene nada que ver los Assasssins Creed con el SC:Blacklist, uno es infiltración con una jugabilidad finísima y buenísima ambientado en la época moderna, y otro es mundo abierto ambientado en épocas anteriores. Ojalá sacarán un Splinter Cell nuevo, me parece que el Blacklist no tuvo el éxito que se merecía y por eso ahí está la saga estancada.

@Judas1337
El juego de Alice estuve apunto varias veces de pillarle en oferta de la store porque siempre he oído que es muy buen juego de acción, pero al final no doy el paso. ¿Qué es lo mejor y lo peor del juego?

Excelente argumento compañero, pues si, se que son dos estilos de juego diferentes, pero al ser una saga de renombre me da por lo menos curiosidad si me pierdo de algo con los assassins, rato que no jugaba nada de sigilo, sin rejugar los metals gears, pero es que splinter cell es sigilo puro y duro, tanto que quiero mas y mas de splinter, he leido que el sc conviction no fue nada bueno, eso me hecha para atras, ahora tengo en el punto de mira a hitman absolution, que he visto videos y me llama demasiado la atencion, hay juego para rato en la consola!
javinyl escribió:
Kamuiu escribió:Pues me acabo de terminar el Never Dead. A ver con que me pongo ahora, que estoy repasandome el Legend of Dragoon. XD


Yo lo estuve volviendo a jugar hace poco y me deje los trofeos de los desafíos online por que no había ni dios por lo visto [facepalm] , la verdad es que es un buen título pero hay que tener bastante paciencia con él, sobre todo cuando se despieza algunas partes o todo el cuerpo y llega a cansar a veces el tener que volver a enganchar las partes, y bueno las bolas blancas esas que te pillan las partes del cuerpo al final me desesperaron cosa mala, pero es divertido y un poco diferente y recomendable.

¿Verdad que sí?? No entiendo como este juego fue tan denostado y sin embargo otros han pasado por maravillosos..."me no entender" XD
Kamuiu escribió:
javinyl escribió:
Kamuiu escribió:Pues me acabo de terminar el Never Dead. A ver con que me pongo ahora, que estoy repasandome el Legend of Dragoon. XD


Yo lo estuve volviendo a jugar hace poco y me deje los trofeos de los desafíos online por que no había ni dios por lo visto [facepalm] , la verdad es que es un buen título pero hay que tener bastante paciencia con él, sobre todo cuando se despieza algunas partes o todo el cuerpo y llega a cansar a veces el tener que volver a enganchar las partes, y bueno las bolas blancas esas que te pillan las partes del cuerpo al final me desesperaron cosa mala, pero es divertido y un poco diferente y recomendable.

¿Verdad que sí?? No entiendo como este juego fue tan denostado y sin embargo otros han pasado por maravillosos..."me no entender" XD


Es un juego pienso yo que paso sin pena ni gloria a día de hoy y salió sin hacer ruido apenas, pero es un juego bastante recomendable, no llega a ser un juego sobresaliente pero si gusta el género es muy disfrutable y algo diferente.
Mass Effect 1 un juegazo, en modo veterano, largo pero conforme avanza se pone mejor
Hola @Lost Snake

El juego tiene gráficos vistosos, y un diseño de niveles muy bueno. Es lo que más me ha gustado, el nivel de detalle que tienen los niveles, y el colorido.

Lo que menos me ha gustado es la jugabilidad, y los glitches en el audio y en partes del juego (conversaciones con otros personajes por ejemplo).

El juego está bien, pero no es uno que te marque.
Debo decir que despues de castlevania lords of shadow que termine la semana pasada, empece con splinter cell blacklist, empezo de una manera espectacular, pero que poco a poco se fue desinflando para mi, una historia muy muy mala que tiene cero interes de mi parte, una jugabilidad muy muy solida, con muchas alternativas para hacer del sigilo lo mejor del juego, en fin, este juego pudo dar mucho mas de si, ya me faltan pocas misiones para acabarlo, pero tristemente es un juego que se ira de casa y lo cambiare por otro, que me dicen de hitman absolution? He visto algun que otro video, y me parece mejor el sigilo y la diversion en este, ya tengo listo para empezar despues de splinter, castlevania LOS 2 y cerrar la saga!
Aquí uno que está dándole al Enslaved por segunda vez en años desde que lo jugué por primera vez, y al MGS V TPP por segunda vez en otra de mis cuentas de PSN gracias a la imposibilidad de crear una nueva partida sin borrar la anterior que la tengo pulida al máximo con el platino.
El Enslaved me está gustando tanto como la primera vez que lo jugué y el MGS V me sigue pareciendo una maravilla en PS3.

Por otra parte también he empezado una partida a dobles con mi mujer al RE6 y me está gustando mucho (además de que me río de lo lindo viéndola como intenta desenvolverse con los controles ya que solo está acostumbrada a la 3DS y a Los Sims en PC XD).
Deception 4.

Mira que me vicié bastante al 2 en ps1 viendo todos sus finales, pero este 4 se me está haciendo duro de narices... voy por la misión 8 y me han matado un buen porrón de veces. De las sidequest hasta estoy pasando de ellas porque no son moco de pavo, en una me piden que meta el daño exacto para matar a un enemigo ¡!

Eso sí, el juego por ahora me encanta. Fiel a la saga, puteando a los enemigos de mil maneras con las trampas mas absurdas y haciendo combos surrealistas xD a ver si acabo ya uno de los finales y me dan el traje de millenia del deception 2 [ayay]


cami10 escribió: que me dicen de hitman absolution? He visto algun que otro video, y me parece mejor el sigilo y la diversion en este, ya tengo listo para empezar despues de splinter, castlevania LOS 2 y cerrar la saga!


a mi me encantó, ya solo en la primera misión es increible como puedes resolverla de un montón de formas diferentes, no pude parar hasta acabármelo.

Además de que me pareció ligeramente más asequible y divertido que los hitman previos, opinión personal.
Yo estoy jugando a Red Dead Redemption y a FIFA 19.
Sobre Read decir que es un juegazo, y me parece sorprenderte que ahora que se habla por todos lados de la segunda parte, no se tenga en cuenta que muchas de las propuestas que parecen novedosas ya estaban en el Red original. Un juego monstruoso con una gran historia. El apartado grafico se resiente un poco en comparación con su secuela, pero sigue mostrando algunos planos para enmarcar.

FIFA 19 para Ps3 ya se que es un timo, pero no jugaba a FIFA desde el 14 y bueno, a mi si me ha merecido la pena. Se que es una versión que se limita a actualizar plantillas, pero oye el juego luce bien y tener en pleno 2019 un juego de fútbol actualizado, con soporte, online y recien salido en nuestra Ps3 es motivo de alegría. Disfrutando mucho con el.
Yo estoy con el Resident Evil 6, en el que en un rato empiece seguramente el capítulo 4 de la campaña de Leon. Me está entreteniendo.

Lo que no me gusta es que en en esta campaña de Leon hay un "luces off" y no se ve nada. A veces se pone una linterna con un alumbrado muy pobre. Está bien que lo ambienten así, pero que se pueda alumbrar un poco más porque no veo nada.

Y el control del personaje me gusta menos que en RE5. Ahora va "más rápido" o lo que sea que hayan hecho no me ha convedido del todo.
Quizas mas adelante le de oportunidad a resident evil 6, red dead redemption gran juego compañero, debo rejugarlo, aunque ahora estoy jugando a todo nuevo, que catalogo tiene ps3 no? Luego de pasarme castlevania los 1 y splinter cell blacklist, empece hace unos dias con far cry 3, y que puedo decir? JUEGAZO me ha dejado sorprendido y de que manera, me tiene muy muy enganchado y eso que no soy mucho que digamos de los mundos abiertos, tanto me gusto que para navidades me autoregalare far cry 4 y estrenarlo en la mañana de navidad jeje, ya compre hitman absolution tambien, despues de far cry 3 empiezo hitman, aunque estoy pensando dejarlo para navidades tambien; Saludos.
deadly premonition acabado. La ultima mitad ha sido... bueno, no se como explicarlo [carcajad]
ElSrStinson escribió:deadly premonition acabado. La ultima mitad ha sido... bueno, no se como explicarlo [carcajad]


Jjjajaj [+risas]

Explica hombre, no te cortes.
Actualmente estoy jugando la trilogia de mass effect, chulada de juegos y eso que apenas voy en el 1, ando jugando la campaña en veterano, hasta ahora la mision que se me ha hecho mas difícil es matar a la matriarca en noveria después de que te da las coordenadas, tuve que matarla en modo fácil y en general el juego esta largo pero cada vez se pone mejor, me quedan como 20 juegos por jugar, cada vez me dan mas ganas de no cambiarme a ps4 menudos juegos que hay para ps3.
Que far Cry me recomiendan?

Quiero darle la oportunidad al 4.
karakal escribió:Que far Cry me recomiendan?

Quiero darle la oportunidad al 4.


Yo te recomendaría el 3, a mi por lo menos me gustó más que el 4, el 2 aún no lo he jugado pero recuerdo que el tema de guardar partida creo que era un poco jodido si no recuerdo mal. Si puedes échale un vistazo algún gameplay antes del 3. ;)
karakal escribió:Que far Cry me recomiendan?

Quiero darle la oportunidad al 4.


El 1 y el 3 los mejores.
Pues yo estoy descargando el Metal Gear Solid 2 y 3 para Ps3 en HD que estan de rebajas a menos de 5€.
Asi que voy a darme un homenaje con la saga.
FreaKBaM escribió:Pues yo estoy descargando el Metal Gear Solid 2 y 3 para Ps3 en HD que estan de rebajas a menos de 5€.
Asi que voy a darme un homenaje con la saga.

Sin duda alguna unas compras excelentes, si no es mi saga favorita esta en el top 3 personal, me los he pasado todos un par de veces a exepcion del phamton pain, no lo considero metal gear :( al compañero que pregunta sobre far cry, pues yo llegue virgen a la saga y solo viendo un gameplay corto y que decir que me atrapo totalmente, estoy actualmente con el 3 y sin duda alguna me comprare el 4, asi que ve a por el, y @Dani1red que tal es mass effect? Jamas me ha llamado el juego, he visto unos cuantos gameplays pero nada, aunque asi me pasaba con far cry.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
cami10 escribió:
FreaKBaM escribió:Pues yo estoy descargando el Metal Gear Solid 2 y 3 para Ps3 en HD que estan de rebajas a menos de 5€.
Asi que voy a darme un homenaje con la saga.

Sin duda alguna unas compras excelentes, si no es mi saga favorita esta en el top 3 personal, me los he pasado todos un par de veces a exepcion del phamton pain, no lo considero metal gear :( al compañero que pregunta sobre far cry, pues yo llegue virgen a la saga y solo viendo un gameplay corto y que decir que me atrapo totalmente, estoy actualmente con el 3 y sin duda alguna me comprare el 4, asi que ve a por el, y @Dani1red que tal es mass effect? Jamas me ha llamado el juego, he visto unos cuantos gameplays pero nada, aunque asi me pasaba con far cry.


el Mass Effect es una obra maestra, no te puedo decir nada mas, un juego que tienes que jugar, yo habia jugado al 2 y ahora me estoy descargando la trilogia porque las 3 partes son joyas del catalogo de ps3
Ahora mismo: The Last Of Us. El juego es una jodida maravilla. Y recién terminado el Left Behind...
Sí, lo sé. He comenzado al revés, pero me da igual. Lo he pasado y lo estoy pasando de cine con este juegazo.

Un saludo.
OsoDeLasCavernas escribió:
ElSrStinson escribió:deadly premonition acabado. La ultima mitad ha sido... bueno, no se como explicarlo [carcajad]


Jjjajaj [+risas]

Explica hombre, no te cortes.


Pongo vision general y vision spoiliana

General:
El juego empieza raro. Te dan tu primer nivel con zombies con la extraña mania de caminar haciendo el pino-puente de forma muy, muy ridicula. Te dan una pistola con municion infinita y un cuchillo que se gasta (ya suena ridiculo), pero la pistola es horrible y el cuchillo te convierte de dios.

Llegas al pueblo y empiezas a tener algo de libertad para hacer secundarias (importantisimas). Quieres explorar el pueblo y te pierdes, porque alguien tuvo la genial idea de un mapa que no puedes alejar lo suficiente, y que rota, asi que la orientacion a la mierda. Ademas, tenemos un coche que tiene un control nefasto como poco y lento (pero mencion especial a que puedes poner intermitentes [qmparto] )

Los personajes son especiales, especialmente el agente francis york morgan. Por favor, llameme York, todo el mundo me llama asi. La historia es buena, pero llegado a un punto, degenera

Solo jugar si asumes echarle 4-5horas, a partir de las cuales pensaras que es una mierda, pero te gusta

Spoilers:
Todo iba bien con los personajes. La explicacion del tema del gas y la lluvia me gustó. Pero que de repente, el agente Thomas (quien se le ve afeminado) se convierta en un travesti asesino celosa de emily, teniendo la espectacular batalla en la torre del reloj dando vueltas y pavoneandose... Por favor, es demasiado [qmparto]

La conclusion de que george era el asesino, bien. Pero esperaba un combate serio con el tipo de la capa, no que se convierta en una version extraña mutante de freddie mercury

Pero el boss final, combate contra el paleto errante que resulta ser el mismo demonio. Que joder, polly tenia una foto suya de hace 50 años donde esta igual, nadie conocia la puta foto? Si bien la dualidad zack-york me parece una jugada maestra, el combate contra un demonio-orangutan barrigudo jode la atmosfera. La escena de la escalera de caracol no ayuda. Y el combate final disparandole al moñeco, pa enmarcar. Maravilloso peto antibalas donde lo guarda para evitar el golpe definitivo. Es que joder, maravilloso
JoePencil escribió: el Mass Effect es una obra maestra, no te puedo decir nada mas, un juego que tienes que jugar, yo habia jugado al 2 y ahora me estoy descargando la trilogia porque las 3 partes son joyas del catalogo de ps3

Yo el primer Mass Effect le tengo en digital de una oferta que pillé pero todavía no le he empezado. La temática Syfy me gusta, pero creo que el juego es largo y de explorar mucho y ahora mismo no tengo tiempo para esté tipo de producto. Creo que hasta que no tenga algún tipo de vacaciones o algo no me pondré con él, porque habrá que dedicarle tiempo y paciencia. ¿Estoy en lo cierto?

mamaral33 escribió:Ahora mismo: The Last Of Us. El juego es una jodida maravilla. Y recién terminado el Left Behind...
Sí, lo sé. He comenzado al revés, pero me da igual. Lo he pasado y lo estoy pasando de cine con este juegazo. Un saludo.

Yo hace poco le terminé remasterizado en PS4 y me gustó mucho. Buena jugabilidad, acción pausada como digo, infiltración que me gusta, buena historia y ritmo.

FreaKBaM escribió:Pues yo estoy descargando el Metal Gear Solid 2 y 3 para Ps3 en HD que estan de rebajas a menos de 5€.
Asi que voy a darme un homenaje con la saga.

Mi saga favorita de videojuegos. Yo siempre los estoy rejugando, no me canso de ellos. Disfrútalos. Yo el año pasado creo que fue cuando me rejugué el MGS2 HD y a principios de este año fue el MGS3 HD. En unos meses me rejugaré MGS4.

Kira-kun escribió:Aquí uno que está dándole al Enslaved por segunda vez en años desde que lo jugué por primera vez, y al MGS V TPP por segunda vez en otra de mis cuentas de PSN gracias a la imposibilidad de crear una nueva partida sin borrar la anterior que la tengo pulida al máximo con el platino.
El Enslaved me está gustando tanto como la primera vez que lo jugué y el MGS V me sigue pareciendo una maravilla en PS3.

Por otra parte también he empezado una partida a dobles con mi mujer al RE6 y me está gustando mucho (además de que me río de lo lindo viéndola como intenta desenvolverse con los controles ya que solo está acostumbrada a la 3DS y a Los Sims en PC XD).


El Enslaved yo me le pasé en su tiempo, estaba bien. Me gustan este tipo de juegos directos y rápidos, acción e historia interesante aunque apenas me acuerdo de nada.
Lo de MGSV, ¿si copiara la savedata a un pendrive y borrara la de la consola tampoco me dejaría empezar nueva partida? ¿Va asociada a la cuenta mía de PSN? Es que lo tengo pendiente de rejugar y pensaba hacer lo que te he comentado, pero a lo mejor no se puede.
Yo empecé el RE6 hace poco, llego por el episodio 2 de la campaña de Chris (ya terminé la campaña de Leon). Me está pareciendo muy buen juego de acción.

cami10 escribió:Debo decir que despues de castlevania lords of shadow que termine la semana pasada, empece con splinter cell blacklist, empezo de una manera espectacular, pero que poco a poco se fue desinflando para mi, una historia muy muy mala que tiene cero interes de mi parte, una jugabilidad muy muy solida, con muchas alternativas para hacer del sigilo lo mejor del juego, en fin, este juego pudo dar mucho mas de si, ya me faltan pocas misiones para acabarlo, pero tristemente es un juego que se ira de casa y lo cambiare por otro, que me dicen de hitman absolution? He visto algun que otro video, y me parece mejor el sigilo y la diversion en este, ya tengo listo para empezar despues de splinter, castlevania LOS 2 y cerrar la saga!

Del Hitman nunca he probado ninguno, siempre me quedo con las ganas pero nunca me atrevo. Y eso que soy fan de los juegos de sigilo. A ver si algún día me compro alguno.
Judas1337 escribió:Hola @Lost Snake

El juego tiene gráficos vistosos, y un diseño de niveles muy bueno. Es lo que más me ha gustado, el nivel de detalle que tienen los niveles, y el colorido.

Lo que menos me ha gustado es la jugabilidad, y los glitches en el audio y en partes del juego (conversaciones con otros personajes por ejemplo). El juego está bien, pero no es uno que te marque.

Gracias por tus impresiones, a ver si algún día le pruebo.
@ElSrStinson

Compañero, acabo de empezarlo y llevaré unas 4-5 horas. No puedo estar (por el momento) mas de acuerdo contigo.
Al principio, me ha costao meterme en el papel, despues te parece hasta simpatico y entretenido.

Estoy haciendo todas las secundarias posibles del episodio 1 y recogiendo cromos segun veo en el cutre-mapa.

Deseando avanzar, para poder leer el spoiler XD
@Lost Snake, si copias el save en un pendrive debería funcionarte, lo que ocurre es que yo no quería reiniciar mi partida de ese modo porque tengo todo al 100% y estaba usando esa partida para el online y hacer misiones probando equipo que no había usado mientras que la nueva partida la quería para volver a jugarme la historia viendo de nuevo los vídeos principales.
Ahora mismo me voy, en mi otra cuenta, por la misión de buscar a Emerich y el juego me sigue pareciendo una pasada. De hecho, la semana pasada mi hermano me regaló la PS4 y estoy pensando pillarme el pack del GZ y el TPP para rejugarlos en esta consola que entiendo que se tiene que mover mejor (y eso que la versión de PS3 me parece impresionante).
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Lost Snake escribió:
JoePencil escribió: el Mass Effect es una obra maestra, no te puedo decir nada mas, un juego que tienes que jugar, yo habia jugado al 2 y ahora me estoy descargando la trilogia porque las 3 partes son joyas del catalogo de ps3

Yo el primer Mass Effect le tengo en digital de una oferta que pillé pero todavía no le he empezado. La temática Syfy me gusta, pero creo que el juego es largo y de explorar mucho y ahora mismo no tengo tiempo para esté tipo de producto. Creo que hasta que no tenga algún tipo de vacaciones o algo no me pondré con él, porque habrá que dedicarle tiempo y paciencia. ¿Estoy en lo cierto?




totalmente, justo la magia del juego es esa exploración, esta trilogia es para jugarla con tiempo y disfrutar de la historia, no es un juego para darle una pasada rapida y tacharlo de la lista, hay que jugarlo como se merece
Acabo de terminar la historia de far cry 3, me duro 17 horas y eso que de mundo abierto solo me gustaban los GTA, pero fue jugar far cry y enamorarme de su jugabilidad y de lo que ofrece, he quedado como con un vacio, me lo pase y ahora que hago? Jajaja menos mal tengo blood dragon para seguir con esas ganas de far cry, me duro la historia 17 horas y un poco mas, lo considero un tiempo muy bueno y de vez en cuando hacia otras cosas que el juego me motivaba, a comprar el far cry 4 para navidades, que ahora sigo con el dlc de far cry y luego HITMAN absolution. Lo bueno que he leido es que el FC 4 pule y mejora muchas cosas en jugabilidad, como dato: VASS no lo encontre para nada ese villano tan genial que todos ponen, me parecio mejor HOYT con su poca participación!
cami10 escribió:Acabo de terminar la historia de far cry 3, me duro 17 horas y eso que de mundo abierto solo me gustaban los GTA, pero fue jugar far cry y enamorarme de su jugabilidad y de lo que ofrece, he quedado como con un vacio, me lo pase y ahora que hago? Jajaja menos mal tengo blood dragon para seguir con esas ganas de far cry, me duro la historia 17 horas y un poco mas, lo considero un tiempo muy bueno y de vez en cuando hacia otras cosas que el juego me motivaba, a comprar el far cry 4 para navidades, que ahora sigo con el dlc de far cry y luego HITMAN absolution. Lo bueno que he leido es que el FC 4 pule y mejora muchas cosas en jugabilidad, como dato: VASS no lo encontre para nada ese villano tan genial que todos ponen, me parecio mejor HOYT con su poca participación!


Si te gusto el Far Cry 3 el 4 puede que te deje un poco frío ya que es más de lo mismo con diferente escenario y poco más, en cambio el 3 es muy diferente, yo por ejemplo el 4 no me gusto mucho en cambio el 3 me encanto, y al final termine de sacarme los coleccionables y todos los trofeos por que jugablemente es una delicia y enganchaba, y la isla mola mucho la verdad, en cambio el 4 en las montañas no se me pareció muy y repetitivo al ver casi lo mismo que lo del 3 y sin nada que te llame la atención, no se es mi punto de vista de los dos juegos que he jugado, el que tengo pendiente es el Far Cry Primal no se que tal estará, pero después del 4 me da pereza empezarlo por sí es más de lo mismo pero con diferentes decorados y poco más como comento, no se ya vere cuando lo pruebe algún día haber que tal esta. :)
javinyl escribió:
cami10 escribió:Acabo de terminar la historia de far cry 3, me duro 17 horas y eso que de mundo abierto solo me gustaban los GTA, pero fue jugar far cry y enamorarme de su jugabilidad y de lo que ofrece, he quedado como con un vacio, me lo pase y ahora que hago? Jajaja menos mal tengo blood dragon para seguir con esas ganas de far cry, me duro la historia 17 horas y un poco mas, lo considero un tiempo muy bueno y de vez en cuando hacia otras cosas que el juego me motivaba, a comprar el far cry 4 para navidades, que ahora sigo con el dlc de far cry y luego HITMAN absolution. Lo bueno que he leido es que el FC 4 pule y mejora muchas cosas en jugabilidad, como dato: VASS no lo encontre para nada ese villano tan genial que todos ponen, me parecio mejor HOYT con su poca participación!


Si te gusto el Far Cry 3 el 4 puede que te deje un poco frío ya que es más de lo mismo con diferente escenario y poco más, en cambio el 3 es muy diferente, yo por ejemplo el 4 no me gusto mucho en cambio el 3 me encanto, y al final termine de sacarme los coleccionables y todos los trofeos por que jugablemente es una delicia y enganchaba, y la isla mola mucho la verdad, en cambio el 4 en las montañas no se me pareció muy y repetitivo al ver casi lo mismo que lo del 3 y sin nada que te llame la atención, no se es mi punto de vista de los dos juegos que he jugado, el que tengo pendiente es el Far Cry Primal no se que tal estará, pero después del 4 me da pereza empezarlo por sí es más de lo mismo pero con diferentes decorados y poco más como comento, no se ya vere cuando lo pruebe algún día haber que tal esta. :)

Vamos a ver amigo, que cuando me enamoro de una saga se me hace mas facil seguir con sus juegos, si pule jugabilidad del 3 me doy por servido, ahora estoy jugando el DLC blood dragon y como me ha dejado tan excitado con lo que ofrece que genial!
Edito: quien de los que tengan Cod ghost, podria decirme si aun bastabte gente lo juega? Tengo black ops 2 y en esete se consigue partida de una pero no me gusta mucho, me gustan mas los cod de infinity war, o el modern warfare 3 tiene mas gente?
cami10 escribió:
javinyl escribió:
cami10 escribió:Acabo de terminar la historia de far cry 3, me duro 17 horas y eso que de mundo abierto solo me gustaban los GTA, pero fue jugar far cry y enamorarme de su jugabilidad y de lo que ofrece, he quedado como con un vacio, me lo pase y ahora que hago? Jajaja menos mal tengo blood dragon para seguir con esas ganas de far cry, me duro la historia 17 horas y un poco mas, lo considero un tiempo muy bueno y de vez en cuando hacia otras cosas que el juego me motivaba, a comprar el far cry 4 para navidades, que ahora sigo con el dlc de far cry y luego HITMAN absolution. Lo bueno que he leido es que el FC 4 pule y mejora muchas cosas en jugabilidad, como dato: VASS no lo encontre para nada ese villano tan genial que todos ponen, me parecio mejor HOYT con su poca participación!


Si te gusto el Far Cry 3 el 4 puede que te deje un poco frío ya que es más de lo mismo con diferente escenario y poco más, en cambio el 3 es muy diferente, yo por ejemplo el 4 no me gusto mucho en cambio el 3 me encanto, y al final termine de sacarme los coleccionables y todos los trofeos por que jugablemente es una delicia y enganchaba, y la isla mola mucho la verdad, en cambio el 4 en las montañas no se me pareció muy y repetitivo al ver casi lo mismo que lo del 3 y sin nada que te llame la atención, no se es mi punto de vista de los dos juegos que he jugado, el que tengo pendiente es el Far Cry Primal no se que tal estará, pero después del 4 me da pereza empezarlo por sí es más de lo mismo pero con diferentes decorados y poco más como comento, no se ya vere cuando lo pruebe algún día haber que tal esta. :)

Vamos a ver amigo, que cuando me enamoro de una saga se me hace mas facil seguir con sus juegos, si pule jugabilidad del 3 me doy por servido, ahora estoy jugando el DLC blood dragon y como me ha dejado tan excitado con lo que ofrece que genial!


Ok, perfecto amigo, te he dado mi opinión personal de lo que te comentaba por si te pudiera resultar repetitivo o monótono al ver casi las mismas situaciones en el 4, pero si es eso lo que te gusta realmente del juego pues adelante, no soy yo nadie para impedirlo eso esta claro [+risas] , a disfrutalo. [ginyo]
@cami10 Es que Far Cry 3 mola mucho. A mi me atrapó desde los trailers, pero es que además es divertidísimo. Este año he jugado a Blood Dragon, que también es genial (siendo una experiencia mas cortita). Y al 1, que también me gustó mucho.

Y yo también pienso que el 4 me va a encantar. Si mantiene la base del 3, puliendo ciertas cosas, añadiendo cosas, y renovando todo lo demás (ambientación, escenarios, personajes...), ¿que se puede pedir mas? Es precisamente lo que quiero. Far Cry 3 me dejó con ganas de mas. Y me saqué el platino y todo.
Raro, incomprendido, diferente... a mi de momento, me esta gustando y bastante. No es el enganchon que tuve con el Detroit, pero esta muy entretenido. Sospecho ya hasta de las piedras en este pueblo de Greenvale.
19 horas jugadas y a seguir, no hay prisa por acabarlo.
hectortidus escribió:@cami10 Es que Far Cry 3 mola mucho. A mi me atrapó desde los trailers, pero es que además es divertidísimo. Este año he jugado a Blood Dragon, que también es genial (siendo una experiencia mas cortita). Y al 1, que también me gustó mucho.

Y yo también pienso que el 4 me va a encantar. Si mantiene la base del 3, puliendo ciertas cosas, añadiendo cosas, y renovando todo lo demás (ambientación, escenarios, personajes...), ¿que se puede pedir mas? Es precisamente lo que quiero. Far Cry 3 me dejó con ganas de mas. Y me saqué el platino y todo.

Exactamente compañero es asi, algo que si he notado, blood dragon a diferencia de far cry 3 no me motiva a vagar por la isla ni hacer secundarias, este lo siento una experiencia mas personal y no de mundo abierto, es lo que el juego me ha trasmitido, y si el 4 con que evolucione lo del 3 ta da para mucho, a mi tambien me dejo con ganas de mas, apenas termine blood dragon, vere si termino remember me que lo deje hace meses, nunca me termino de engnachar, pocos juegos hacen eso en mi, para dociembre voy con hitman y far cry 4!
@cami10 Yo ahora estoy en una de esas épocas en las que no me apetece pasarme ningún juego. Además, es curioso porque en los últimos años siempre me pilla mas o menos por los mismos meses xD. Los últimos juegos que terminé fueron el Far Cry 1 (precisamente) y el MotorStorm, en agosto. Después empecé el Sonic Unleashed y el GTA IV, pero ahí lleva la consola sin encender desde no se cuando. Ahora a lo que estoy enganchado es al Pokemon Go y al PUBG, y cuando no al Football Manager [+risas]. Por ahí se me va todo el tiempo (solo en Steam 35 horas en las últimas 2 semanas), y no me apetece otra cosa. Y mira que tengo juegos pendientes que pasarme, antes de hacerme con una PS4...
hectortidus escribió:@cami10 Yo ahora estoy en una de esas épocas en las que no me apetece pasarme ningún juego. Además, es curioso porque en los últimos años siempre me pilla mas o menos por los mismos meses xD. Los últimos juegos que terminé fueron el Far Cry 1 (precisamente) y el MotorStorm, en agosto. Después empecé el Sonic Unleashed y el GTA IV, pero ahí lleva la consola sin encender desde no se cuando. Ahora a lo que estoy enganchado es al Pokemon Go y al PUBG, y cuando no al Football Manager [+risas]. Por ahí se me va todo el tiempo (solo en Steam 35 horas en las últimas 2 semanas), y no me apetece otra cosa. Y mira que tengo juegos pendientes que pasarme, antes de hacerme con una PS4...

jajaja muy interesante lo de pokemon GO, alguna vez lo instale pero nunca me atrapo y como a los 10 min lo desinstale, quizas no le di la oportunidad, bueno yo no tengo pc para jugar asi que mucho no puedo opinar, aunque pubg veo que tiene un concepto interesante, y el de futbol, pues el futbol nunca puede faltar, que tal far cry 1? Yo tambien hay dias o semanas que ni toco la cobsolar, pero últimamente estoy bastante activo en mi ps3, este año en general he jugado bastante, debe ser que a comienzo de año empece practicas en un banco y el horario es tan flexible que me queda tiempo de sobra jajaja. Eso si, hay dias que solo era llegar a casa y quedarme solamente en el celular que la TV solo la enciendo para que me ilumine en la habitacion.
@cami10 El Far Cry 1 es muy bueno. Mi primera impresión fue mala, porque me pareció un gran paso atrás respecto al 3, el sigilo da problemas... pero luego conseguió atraparme. Un juego muy top para cuando salió, también técnicamente.
Comenzando el The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 1, como rolero me está encantando y sabiendo que está la segunda parte tengo muchas horas por delante.
Rejugando de nuevo el Borderlands original con los 4 DLC, cada varios años siempre me entra de nuevo el mono de Lilith y matar cabronazos XD Hace 4 años y medio fue la última vez, qué cariño y nostalgia le tengo a este pedazo de juego. Una pena que no lo incluyeran en el pack de PS4 para poder jugarlo a 60fps como los otros dos.
gabiball escribió:Comenzando el The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 1, como rolero me está encantando y sabiendo que está la segunda parte tengo muchas horas por delante.

Qué tal está??? Lo tengo en pendientes tanto en PS3 como si lo quiero jugar en la Vita...
Sigo con Deception 4: Blood Ties. Ya he visto los 4 finales, usado hasta la última trampa de los escenarios, y ahora estoy viendo si acabo las 100 misiones especiales. Algunas son durísimas. Ya llevo 40.
Kamuiu escribió:
gabiball escribió:Comenzando el The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 1, como rolero me está encantando y sabiendo que está la segunda parte tengo muchas horas por delante.

Qué tal está??? Lo tengo en pendientes tanto en PS3 como si lo quiero jugar en la Vita...


Visualmente los ataques estan muy bien y tiene un monton de ataques diferentes diferenciados en 2 tipos, magia y fuerza bruta (por diferenciarlos de alguna manera). Hay 9 protas y cada uno con un arma diferente y ataques diferentes.

Ataques por turnos. Me recuerdas a Wild Arms, Xenosaga y Grandia.

Gameplays en yout...
gabiball escribió:
Kamuiu escribió:
gabiball escribió:Comenzando el The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 1, como rolero me está encantando y sabiendo que está la segunda parte tengo muchas horas por delante.

Qué tal está??? Lo tengo en pendientes tanto en PS3 como si lo quiero jugar en la Vita...


Visualmente los ataques estan muy bien y tiene un monton de ataques diferentes diferenciados en 2 tipos, magia y fuerza bruta (por diferenciarlos de alguna manera). Hay 9 protas y cada uno con un arma diferente y ataques diferentes.

Ataques por turnos. Me recuerdas a Wild Arms, Xenosaga y Grandia.

Gameplays en yout...


Ok, muchas gracias!!!
Acabo de terminar ahora far cry blood dragon y que decir, JAJAJA que experiencia de lo mas intensa y espectacular, el juego me encanto y su historia a pesar de ser una chorrada si que entra por los ojos, ya entiendo porque ese enfasis en recalcar que los dragones tiran laser o fuego por los ojos, senti en todo momento que veia una peli, pero su banda sonora y accion me recordo demasiado a Hotline miami y eso fue lo que causi que me enganchara mas, me han dado ganas de completar sus trofeos cuando no suelo hacerlo, y ahora que ya acabe este y far cry 3, aun no se si empezar hitman o adentrarme en la saga assassins que me regalo mi novia, aunque dudo que me vaya a gustar, lo que si tengo seguro es que oara el otro mes, se viene far cry 4! Que otros juegos en primera persona valen realmente la pena en ps3?
Pues yo he empezado hace unos día el The Baconing, juego poco conocido creo yo al igual que su saga, el cual es sencillo y entretenido, ya me pase los dos anteriores y me gustaron, y ese toque cachondo que tiene el juego y el personaje DeathSpank me gusta [carcajad] , aunque la única pega es que está en inglés y algunas misiones a mi por ejemplo me cuesta entenderlas pero a base de hablar con los personajes y hacer cosas y demás acaban saliendo, creo que es una saga que merece la pena, si os va el rol de acción sin complicaciones podéis echarle un vistazo a esta saga. :)

@cami10
Bueno pues de primera persona tienes sagas muy buenas como Bioshock, Dead Space, Borderlands, Crysis, Dead Island, F.E.A.R., Dishonored, Rage, Resistance, Singularity, The Darkness o Wolfenstein, ya depende de la temática que te guste o te vaya más, pero hay variedad en ps3, y luego tienes los clásicos Call of Duty y Medal of Honor.
javinyl escribió:Pues yo he empezado hace unos día el The Baconing, juego poco conocido creo yo al igual que su saga, el cual es sencillo y entretenido, ya me pase los dos anteriores y me gustaron, y ese toque cachondo que tiene el juego y el personaje DeathSpank me gusta [carcajad] , aunque la única pega es que está en inglés y algunas misiones a mi por ejemplo me cuesta entenderlas pero a base de hablar con los personajes y hacer cosas y demás acaban saliendo, creo que es una saga que merece la pena, si os va el rol de acción sin complicaciones podéis echarle un vistazo a esta saga. :)

@cami10
Bueno pues de primera persona tienes sagas muy buenas como Bioshock, Dead Space, Borderlands, Crysis, Dead Island, F.E.A.R., Dishonored, Rage, Resistance, Singularity, The Darkness o Wolfenstein, ya depende de la temática que te guste o te vaya más, pero hay variedad en ps3, y luego tienes los clásicos Call of Duty y Medal of Honor.

No he visto nada del juego que haz empezado ya contaras que tal, y pues de esos que mencionas me hare con dishonored que es el que veo como mas llamativo, bioshock tuve la oportunidad de jugarlos alguna vez y jamas me termino de gustar, le di dos oportunidades pero no, no es lo mio esa saga, Rage pinta muy bien, mirare los otros a ver, dead space es en tercera y ya jugue el 1 y el 2, gracias.
8150 respuestas