¿A qué estáis jugando en PS3?

Uncharted 3 para sacar los trofeos que me faltan. Gráficamente es soberbio, y las animaciones de Drake son de lo mejor de PS3 pero se me hace un poco raro a veces la manera en que corre como pollo sin cabeza, parece que estuviera patinando y se chocara con todo a drede para poner sus animaciones. Muy buen juego aunque siempre me gustará más el 2.
Me he propuesto acabar de una vez el Resonance of Fate [+risas]
Actualmente estoy jugando DMC,me parece excelente su jugabilidad, eso si, debo afrontarlo como un devil may cry totalmente nuevo y hacerme la idea de que los otros son otro universo, lo alterno con el maravilloso ICO, me sorprende lo que este juego logra, y ese nivel de inmersion, y me encanta que no te den ayudas estupidas de esas que abundan hoy en dia, y para desestresarme, unas que otras partidas de cod black ops 2, seguire despues con dead space 2, y tratare de buscar el ni no kuni en fisico y a eso añadirle la coleccion de kingdom hearts para ps3! Esperando llegue el momento de algo que me haga actualizarme de gen a este paso, me salto el ps4 y llego a ps5
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
cami10 escribió:Actualmente estoy jugando DMC,me parece excelente su jugabilidad, eso si, debo afrontarlo como un devil may cry totalmente nuevo y hacerme la idea de que los otros son otro universo, lo alterno con el maravilloso ICO, me sorprende lo que este juego logra, y ese nivel de inmersion, y me encanta que no te den ayudas estupidas de esas que abundan hoy en dia, y para desestresarme, unas que otras partidas de cod black ops 2, seguire despues con dead space 2, y tratare de buscar el ni no kuni en fisico y a eso añadirle la coleccion de kingdom hearts para ps3! Esperando llegue el momento de algo que me haga actualizarme de gen a este paso, me salto el ps4 y llego a ps5


jajajaja estoy igual que tu, con todo lo que me queda aun por añadir a la coleccion de ps3 y swtich, creo q la ps4 ya me la salto y pasare directamente a la ps5.
Estaba probando el Dragon Dogma de PS3, tras pasármelo en PC dos veces solo me molesta una cosa de la versión de PS3... ¡¡Bandas negras!! ratataaaa
Al fin he empezado el Resonance of Fate y es un quiero y no puedo. El juego tiene buenas ideas pero le faltó más dinero invertido. La historia va ha trozos, te muestran "algo" al final de cada capitulo. Los combates cuando ya llevas unas 4h palidecen, le faltan mecánicas, más ataques combinados a parte del Tri-ace, ataques especiales, más armas. Estos tampoco necesitan de mucha estrategia, a pesar de que a veces haya paredes o bidones explosivos, son simples y se hacen pronto repetitivos. La ambientación me atrae mucho, pero las mazmorras son muy parecidas entre sí. Sigo jugando porque me divierte ir desbloqueando el mapeado con piezas y por la ropa que le puedes poner a Leanne [ayay]

Sinceramente veo que va a ponerse cuesta arriba acabarlo. No se quizás, ya no me atraen tanto los RPG's.
Llevo unas 20 horas al Ni No Kuni. Llevaba años sin tocar un jrpg y me está gustando. Eso sí, me cansan sobremanera las secundarias de guarda corazón - entrega corazón. Entiendo que tienen su lógica de acuerdo al lore del juego pero son un coñazo.

Saludos
Evanion escribió:Al fin he empezado el Resonance of Fate y es un quiero y no puedo. El juego tiene buenas ideas pero le faltó más dinero invertido. La historia va ha trozos, te muestran "algo" al final de cada capitulo. Los combates cuando ya llevas unas 4h palidecen, le faltan mecánicas, más ataques combinados a parte del Tri-ace, ataques especiales, más armas. Estos tampoco necesitan de mucha estrategia, a pesar de que a veces haya paredes o bidones explosivos, son simples y se hacen pronto repetitivos. La ambientación me atrae mucho, pero las mazmorras son muy parecidas entre sí. Sigo jugando porque me divierte ir desbloqueando el mapeado con piezas y por la ropa que le puedes poner a Leanne [ayay]

Sinceramente veo que va a ponerse cuesta arriba acabarlo. No se quizás, ya no me atraen tanto los RPG's.


Cabron, me estaba intentando hacer a la idea de empezarlo y ya me has hundido [carcajad]
@ElSrStinson puedes tomartelo como un reto personal acabarlo, quizás sabiendo por donde cojea puedas disfrutar de sus virtudes, o quizás te haya hecho un favor [qmparto] [qmparto]

De nada.
@Evanion no sera un reto, me he acabado truños mayores, como jak lost frontier o michigan report from hell
Pues el Resonance of fate está bastante bien, al menos a mí me gustó mucho. No es un RPG referente pero es fresco, diferente, con una mecánica novedosa y protagonistas interesantes.
Ahora por fin ya empecé Persona 5, a ver si es tan bueno como lo pintan. La estética es brutal de momento, y el olorcillo a juegazo se siente ya desde los primeros 10 minutos. Pinta bien.
ElSrStinson escribió:@Evanion no sera un reto, me he acabado truños mayores, como jak lost frontier o michigan report from hell


Con esa perspectiva, por supuesto [+risas]

Resonance of fate para mi es un juego de 7, disfrutable pero a la larga cansino. Si estás acostumbrado a tales "trincheras", alomejor te parece un juegazo XD

Yo ya no tengo aguante para pasar por alto algunas cosas y si el juego no cumple con lo que pido, aunque me esté perdiendo otras buenas, paso.

Ya comentarás por aquí si te aventuras a probarlo [beer]
Bueno, yo como soy muy machote no estoy jugando a un juego, sino a 3-4... en ps3 XD

Estoy con jak trilogy, recompletando el 3, y algun tiento al 2, que lo tengo mas reciente. Tambien estoy jugado al DBZ raging blast 2, que lo fundí en su dia en 360, y ahora solo quiero desbloquear al plantel (me quedan como 10 personajes). Tambien star ocean international, que como no me llama mucho, me contentaré con terminar la historia (ya intenté la mazmorra extra del 5 pero no me aportaba nada).

Acabo de empezar majin and the forsaken kingdom, pero no me dice nada (aunque es pronto, solo primer punto de guardado), y por una apuesta personal con un amigo, deadly premonition (el señor dramas me mata, pero me hace gracia conducir y poder poner intermitentes xDDD). Estos no he pasado las 2 horas, asi que oficialmente no los estoy jugando. Y cuando acabe un par de los primeros, me tocará ponerme en serio con folklore, que tengo una relacion amor-odio que me hace avanzarlo un capitulo a los 2-3 meses (afortunadamente, tengo buena memoria [+risas] )
El deadly premonition si obviamos su bochornoso aspecto grafico y jugable, es de los juegos que mas me han enganchado de ps3, es una puta genialidad de juego xD

Creo que debio ser de mis primeros platinos [carcajad]
ryo hazuki escribió:El deadly premonition si obviamos su bochornoso aspecto grafico y jugable, es de los juegos que mas me han enganchado de ps3, es una puta genialidad de juego xD

Creo que debio ser de mis primeros platinos [carcajad]


Los graficos no me importan, pero cosas como que el cuchillo este dopado y se rompa, mientras que la pistola tenga municion infinita y sea mas debil, me mosquea cosa mala xD
Yo es que no llegue a usar el cuchillo nunca, en una de las primeras secundarias me dieron la metralleta con municion infinita y de ahi hasta que consegui la magnum infinita, no sali xDD
uncharted el tesoro de drake, sorprendidisimo graficamente y jugablemente de momento tambien.

una maravilla las 2h que llevo enganchado a el :) :)
Estaba jugando al Modnations Racer por primera vez y se me ha quedado un mal cuerpo al saber que el 10 de Octubre chapa definitivamente, con la cantidad de maravillas que ha hecho la comunidad...
Después de mucho tiempo queriendo retomarlo, ayer por fin me puse otra vez con el Puppeteer, qué maravilla de juego :)
Jugando a Metal Gear Rising (esta a 6 euros en Amazon por si a alguien le interesa). De momento mejor de lo que esperaba. Mola la forma de esquivar y lo de ir cortando a los enemigos y además es todo muy pero que muy fluido y rápido.
Solo hecho en falta un poco más de dificultad en normal, pero al ser un juego corto seguiré y lo rejugaré en niveles superiores cuando lo tenga todo dominado.
Aqui voy con lo último que me he pasado en PS3:

Bayonetta -> Lamentablemente me decepcionó un poco. Llevaba tiempo escuchando a alguna gente hablar de él (y de su segunda parte), como lo mejor del género. Y no me lo pareció, ni de cerca. Aún así, es un gran juego. Jugablemente es una maravilla, que al fin y al cabo es lo mas importante en este tipo de juegos. Hay muchos jefes que son geniales, muchas partes muy emocionantes. A nivel de combos y posibilidades es brutal. La dificultad es muy alta, en algunos momentos hasta desquicia. Pero está bien hecho en general. En duración también está bastante bien. El mayor problema es que a nivel de personajes e historia, es demasiado poco interesante como para todo el tiempo que dedican a ello. Constantemente te cortan el rollo con cinemáticas insulsas. Podrían quitar al menos una hora de vídeos, y seguro que el juego me habría parecido mejor. No es hasta el último tercio del juego, cuando tuve cierto interés en ello. Pero claro, para entonces ya estaba un poco cansado, se me hizo pesadete el juego. Luego, la estética y ambientación tampoco me entusiasmó. Y la versión de PS3 por lo que tengo entendido es la peor técnicamente. En casi todo el juego no perjudica, pero hay varias zonas que si se sufre bastante. Así que es una pena que un juego con una jugabilidad tan buena, sufra de estos lastres. Aún así insisto que el juego es muy bueno, pero cuando vas esperando algo muy top, ves que tiene buenos cimientos, pero no consigue llegar hasta ahí, decepciona. Al final se me queda muy por debajo de God of War 3, por debajo del 2 (y puede que del 1). Y también un poco por debajo de Vanquish (que no es del género, pero si de la misma compañía). Y eso que éste era mucho mas corto. Nota: 8

Far Cry Classic -> Este es un port del primer Far Cry, que salió para PS3/360 en el recopilatorio Far Cry: Wild Expedition. No se si tendrá algún tipo de mejora gráfica o no, pero para ser un juego de 2004 se ve genial. Sorprendente. Tuvo que ser una bestia en su día. Mi primera impresión fue un poco mala. Me pareció una versión cutre del Far Cry 3 (mundo semiabierto pero capado, mal sigilo, algo tosco...). Pero tras un par de partidas mas, empecé a cambiar diametralmente de opinión. Y es que es un shooter tremendo. Recuerda en algunos momentos al primer Half Life. La trama no es gran cosa, pero cumple. A nivel de ambientación está muy bien (similar al 3, aunque con mas escenarios interiores diría). Buena variedad de armas y enemigos, gran acción, etc. Ya puedo decir con orgullo que soy fan de la saga. El 3 me encantó, pero durante varios años era el único que había jugado. Así que aunque sospechaba que el resto me iban a gustar, aún no lo sabía. Pero hace poco me pasé el Blood Dragon y también me encantó (mas pequeñito que el 3, eso si), y ahora el 1 me ha parecido bastante top. Ya solo me queda jugar al 2 (que no descarto que me parezca el peor, por lo que he escuchado), y dar el salto a los de siguiente generación, que tengo muchísimas ganas de jugar al 4 y al 5. Nota: 9 (aunque no lo valoro como juego de PS3, ya que salió originalmente en PC en 2004, así que es un juego de la generación anterior).

Y ahora estoy jugando al MotorStorm, aunque solo jugué unos 40 minutos. Por lo pronto me está pareciendo peor que el Apocalypse, que es al único que había jugado, y que el DiRT 3. Se nota que es de principios de generación. Pero bueno, a ver como evoluciona. Pronto empezaré el Sonic Unleashed, y el Metal Gear Solid 1, que quiero intentar ponerme al día con la saga.
hectortidus escribió: Bayonetta -> (...) Y la versión de PS3 por lo que tengo entendido es la peor técnicamente.

Creo recordar que había una actualización muy recomendable que permitía instalar el juego y evitar los tiempos de carga.
Y también mejoraba algún apartado técnico, como el framerate; pero estoy hablando de memoria, así que igual patino.
@Neo Cortex Actualizarlo lo actualicé, siempre lo hago. Ahí entrará eso, ¿no? Hay algunas secciones con mucha carga en pantalla (se me viene a la cabeza una que vas por una carretera), que están fatalmente optimizadas xD.
El parche de bayonetta no hace milagros, reduce los tiempos de carga (que aun con la instalación eran muy largos) y poco mas. Las caidas de fps siguen estando ahi.

Yo en su dia lo disfrute mucho, pero objetivamemte hablando es un port horrible si lo comparas con la version de 360, ya que ademas fue desarrollado por un estudio externo con muy poca experiencia (nex entertaiment)a lo hora de hacer AAA
Definitivamente he dejado para siempre Resonance of Fate, veré la historia en youtube. Mi siguiente objetivo es Kingdom Hearts 1.5 Remix , de momento no ha conseguido engancharme.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Evanion escribió:Definitivamente he dejado para siempre Resonance of Fate, veré la historia en youtube. Mi siguiente objetivo es Kingdom Hearts 1.5 Remix , de momento no ha conseguido engancharme.


a mi tampoco me gustan esos juegos, es una mezcla muy rara, no me acostumbro a esa tematica de juego con personajes de disney... es como un bocata de calamares con nocilla... no va conmigo
Los estilos chocan, pero la historia (si la comprendes) es sublime
@ElSrStinson La historia pinta bien, me mola ver como han recreado los mundos de Disney y FF pero el sistema de combate pfff, me parece muy tonto :(

Tengo ganas de un JRPG que me enganche en todo su conjunto pero a estas alturas es muy dificil.
Evanion escribió:@ElSrStinson La historia pinta bien, me mola ver como han recreado los mundos de Disney y FF pero el sistema de combate pfff, me parece muy tonto :(

Tengo ganas de un JRPG que me enganche en todo su conjunto pero a estas alturas es muy dificil.


KH1 adolece de un gameplay anticuado hoy en dia, aunque poco a poco vas obteniendo mas y mas cosas (invocaciones, magias, finales de combos...)
Evanion escribió:@ElSrStinson La historia pinta bien, me mola ver como han recreado los mundos de Disney y FF pero el sistema de combate pfff, me parece muy tonto :(

Tengo ganas de un JRPG que me enganche en todo su conjunto pero a estas alturas es muy dificil.


Tienes xbox360? Debes de jugar a Lost Odyssey, Blue Dragon, Enchanted Arms..
Sobre todo a Lost Odyssey, ese jrpg te enganchará y se hará un hueco en tu corazón para toda la vida xD
Kendo14 escribió:
Tienes xbox360? Debes de jugar a Lost Odyssey, Blue Dragon, Enchanted Arms..
Sobre todo a Lost Odyssey, ese jrpg te enganchará y se hará un hueco en tu corazón para toda la vida xD


Pues la compré el año pasado para jugar a Lost Odyssey en particular y a cualquier RPG, y no la toqué en todo el año. Justo acabo de venderla por este motivo, pero lo jugaré en un futuro.

El Enchanted Arms está tambien en PS3 y me pareció horrible, sobre todo artisticamente [+risas]
Evanion escribió:
Kendo14 escribió:
Tienes xbox360? Debes de jugar a Lost Odyssey, Blue Dragon, Enchanted Arms..
Sobre todo a Lost Odyssey, ese jrpg te enganchará y se hará un hueco en tu corazón para toda la vida xD


Pues la compré el año pasado para jugar a Lost Odyssey en particular y a cualquier RPG, y no la toqué en todo el año. Justo acabo de venderla por este motivo, pero lo jugaré en un futuro.

El Enchanted Arms está tambien en PS3 y me pareció horrible, sobre todo artisticamente [+risas]



Joder!! necesitas jugar a Lost Odyssey tío viendo tus gustos y lo que pides te lo aseguro que es tu juego xD
El Enchanted Arms a mi me gustó aunque tampoco es una obra maestra y me suelen gustar cosas un poco raras xD
Disfrutando Resident Evil Revelations 1 en mi PS3... Lo tenía en la cola para jugar desde hace muucho tiempo. Al final lo he tenido que colar sino no lo juego nunca. Se me hace un poco raro ver al personaje en tercera persona tan grande en pantalla. Pasado el primer capítulo, facilongo por ahora. :p
Quiero empezar el just cause 2.

que opina?
El Red Dead Redemption me tiene enganchado! Es un juego que sencillamente hace que las horas se te vayan volando [+risas]
Rejugando el Dark Souls 2 para jugar a los dlc que en su momento no los tenia. Sigue siendo un juegazo, aunque sea el entre comillas mas flojo de la saga. Y el mas largo (en mi opinion) de todos con diferencia, pedazo de dlcs que se cascaron.
alexxxxx escribió:Rejugando el Dark Souls 2 para jugar a los dlc que en su momento no los tenia. Sigue siendo un juegazo, aunque sea el entre comillas mas flojo de la saga. Y el mas largo (en mi opinion) de todos con diferencia, pedazo de dlcs que se cascaron.


Duran mucho los dlcs? Es que tengo la versión estándar.
@OsoDeLasCavernas Muy buenas Oso. Pues son 3 dlc (trilogia de las coronas perdidas), y en cada uno hay varias zonas por recorrer y 3 bosses por dlc (ademas de los mas dificiles del juego). Yo solo me he pasado de momento el primer dlc y me ha llevado entre 4 o 5 horas. Si los otros dos duran lo mismo pues los 3 dlc te pueden llevar unas 15 horas mas o menos dependiendo del nivel de habilidad que tengas. Merece la pena rejugarlo para pasarte los dlc la verdad.
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Muy buenas Oso. Pues son 3 dlc (trilogia de las coronas perdidas), y en cada uno hay varias zonas por recorrer y 3 bosses por dlc (ademas de los mas dificiles del juego). Yo solo me he pasado de momento el primer dlc y me ha llevado entre 4 o 5 horas. Si los otros dos duran lo mismo pues los 3 dlc te pueden llevar unas 15 horas mas o menos dependiendo del nivel de habilidad que tengas. Merece la pena rejugarlo para pasarte los dlc la verdad.


Buenas tardes Alex cómo estás. Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta porque por lo que comentas está bastante bien de duración y dificultad. Un abrazo [beer]
MotorStorm terminado (el primero). Creo que al 100%, por lo menos la campaña. No he tocado el online (aunque supongo que estará cerrado, tampoco me interesa).

He echado en falta algún circuito mas, porque solo tiene 8, y se van repitiendo constantemente. Al menos son grandes, y tienen diferentes rutas por donde tirar. Van variando de día/noche. Y lo que si tiene es una buena cantidad de vehículos diferentes, cada uno con sus características. Dependiendo de cual lleves hay que aprender que ruta te conviene hacer. Esto es importante sobre todo al final, porque el juego se vuelve exigente, y es importante arañar algún que otro segundo. Técnicamente está muy bien para ser de lanzamiento de PS3, la sensación de velocidad es muy buena. Y de duración también está bien, aunque como digo se vuelve algo repetitivo por no contar con algún circuito mas. En jugabilidad también tiene cosas mejorables, especialmente cuando llevas vehículos mas débiles (como motos, quads) pero en general con todos. Por estas cosas lo pongo por debajo de DiRT 3, que es el último juego de carreras de un corte similar que he jugado. Y diría que del MotorStorm Apocalypse también, aunque de este hace mas de 5 años que lo jugué, así que no lo tengo reciente.

Ahora tengo empezado el Sonic Unleashed. Llevaré un par de horas, y está bien, pero lo veo por debajo del Generations de momento. Para después tengo el Batman Asylum, Dishonored, F.E.A.R., GTA IV, y muchos mas (mas de 20). No se con cual seguiré, en principio alguno de esos.
hectortidus escribió:Para después tengo el Batman Asylum, Dishonored, F.E.A.R., GTA IV, y muchos mas (mas de 20).

Estaré atento a tu review de Dishonored; de todos modos, si no importa, mencióname por si se me pasa.
@Neo Cortex Intentaré acordarme, aunque no prometo nada [carcajad]. A día de hoy, al que mas opciones le doy para ser el siguiente es al GTA IV. Y lo podría empezar en cualquier momento, porque Sonic Unleashed es un juego que permite compaginarlo con otra cosa. Pero en ese caso, Dishonored tendría que esperar como mínimo un mes, sino mas, suponiendo que fuese el siguiente.

Le tengo muchas ganas, desde que lo vi. Recuerda mucho a Bioshock (que me encanta) en estética, y en jugabilidad (sobre todo por el tema de los poderes). Y lo de que se centre en el sigilo también me llama bastante. Fue uno de los juegos mas destacados de 2012, que fue el año en el que me reeganché a la "actualidad" del videojuego.
Aquí uno dándole al folklore!

Por ahora juegazo, y superadictivo.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
me estoy rejugando la trilogia mass effect empezando por el 1, estaré ocupado un tiempito con ello
Ahora mismo estoy empezando (llevaré un par de horas) al Wipeout HD Fury.
Nunca me había puesto en serio con él, sólo alguna partida random esporádica. Sabía que era muy bueno, si no me equivoco está muy bien considerado, y la verdad que por ahora promete bastante. Siempre había querido dedicarle un tiempo pero no veía el momento.

Para empezar, opciones y personalización para parar un tren, y un modo campaña que parece idóneo para aprender a jugar poco a poco y no frustrarse. Evidentemente he quitado las ayudas y creo que se va a convertir en uno de mis juegos de cabecera para darle día sí, día también, cuando tenga tiempo, claro.

Soy jugador de F-ZERO GX y también he tocado un poco el Fast Racing NEO y Fast RMX, así que conozco un poco el género y la mayoría de mecánicas me resultan bastante familiares. Personalmente me gusta más jugar sin armas pero hasta que me acabe las campañas y me haga al juego, jugaré con armas. Después, ya veremos.

El modo Contrarreloj, como era de esperar en un juego de este calibre, es bueno en cuanto a opciones, fantasmas, etc, lo cual es mucho de agradecer, no todos los juegos lo tienen (Fast RMX, te miro a tí).

Y bueno, después hay un porrón de modos que iré desgranando y conociendo poco a poco gracias a la campaña. Mención especial al modo Zona, bastante divertido.

A todo esto, en 5 días se cumple el décimo aniversario de la salida de este gran juego.
Saludos.
Yo estoy jugando ahora mismo al Ratchet and Clank Trilogy. Nunca lo llegué a jugar entero en su época en PS2 y siempre he tenido la curiosidad de jugarlos ya que me encantan este tipo de juegos, y además con trofeos, así que tengo entretenimiento para rato. Empecé ayer por el 1 y la verdad es que por ahora me está gustado, a la espera de ver las secuelas si la cagaron o fueron a más.
@Blanki A mi también me gustaría pillarlos para PS3. En PS2 tengo los dos primeros. El 1 me gusta mucho, pero se me queda pillado cuando llevo aproximadamente 3/4 del juego, y no se puede pasar de ahí. Y eso que lo compré nuevo en su día. Por ello el 2 ni lo he llegado a empezar.
Yo hace unos días termine de sacarme el platino del Alice, ya lo jugué en su día y me sigue pareciendo un excelente juego bajo mi punto de vista.

Y ahora estoy liado con el NeverDead que también lo jugué y estoy sacando algunos trofeos que me quedaron, y este creo que es un gran juego y un poco de esos tapados que salieron en PS3 y su catálogo y merece la pena jugarlo.

@Blanki
Si te van los plataformas con los 3 juegos lo vas a pasar en grande [oki] , los 3 son juegazos, aunque a mí personalmente me gustó el primero ya que con él empezó está gran saga. A disfrutarlo.
Blanki escribió:Yo estoy jugando ahora mismo al Ratchet and Clank Trilogy. (...) Empecé ayer por el 1 y la verdad es que por ahora me está gustado, a la espera de ver las secuelas si la cagaron o fueron a más.

En este caso no la cagaron porque siguieron siendo fieles a la idea original de la saga.

Ojalá hubieran hecho lo mismo los de Naughty Dog con Jak & Daxter, que, tras una primera entrega magnífica dentro del género de Plataformas, la fastidiaron en las dos siguientes (sobre todo en la segunda), pasándose al género Sandbox.
8166 respuestas