¿A qué estáis jugando en PS3?

warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
La verdad es que sí, los juegos con buenas historias se agradecen mucho y quedan en la memoria. Beyond me impresionó también por lo bien detallados que están los rostros, además de los actores que algunos son muy conocidos y buenos. Imagino que pillarás la ps4 cuando salga la cinco. Aún no me decido a dar el salto a la pro, vi no hace mucho una promo en game y me costaba creo que era 150 llevando la consola. Me encanta conversar contigo que lo sepas [beer]

Cómo me conoces ya [carcajad]

Sí, lo más probable es que hasta dentro de 3 años al menos no compre una PS4. Con la One S que pillé en una oferta en octubre creo que fue, ya me doy por saciado en cuanto a jugar a algunos de los títulos 'más nuevos'. Pero vaya, hay tantos exclusivos de PS4 que les tengo echado el ojo, que me harán comprarme una para poder jugarlos algún día, aunque sin prisa, que será por juegos pendientes de consolas que ya tengo. En PS3 mismamente tengo unos 15 en lista de espera, y algunos son recopilatorios [+risas]

Sobre si dar el salto a la Pro, no he visto a muchos osos saltar, pero si ves alguna promo que te parezca interesante para tu bolsillo, y crees que vas a aprovechar y notar realmente el salto cualitativo en prestaciones de ese modelo, no lo dudes. Cada persona es un mundo y tiene sus circunstancias, si lo haces a disfrutarla al máximo, y si no, tampoco hay prisa y siempre podrás pillarla más adelante, u otro modelo o revisión que puedan anunciar, mientras vas amasando tu fortuna o comprando nuevos juegos. Lo que sí es verdad que yo no pillaría, es una consola antes del E3. A partir de una feria así, puede cambiar mucho el panorama si anuncian sucesoras o revisiones, y las cadenas de tiendas suelen tener esta información antes que el público general, para poder vender su stock antes de cualquier anuncio. Un abrazo [beer]


Pues mira mucha gente hace eso, los multi los pillan en la one más batatos y dejan los exclusivos para la ps4. Tentado estoy y hace mucho de una one, no sé donde la meteré si la pillo [tomaaa]. Ves por eso mismo no hago el salto, no tengo tele 4k ni gafas ni nada de eso y como viene todo en pack es un desembolso bastante gordo y sí, estoy esperando a que hagan otra revisión de la pro, imagino que más tarde o temprano llegará. Estaremos pendientes de los próximos e3 entonces. A ver si nos vemos por los hilos de one y me comentas que tal la consola, no dudes en citarme [beer]. Muchas gracias
Me he agenciado el combo completo de las máquinas de Sony, la 4 nueva y la 3 y la Vita se las compré a mi hermano en perfecto estado así que llegó la hora de ponerme al día con los juegazos que me he perdido. De momento estoy probando los Uncharted y el Demons Souls y me están gustando mucho. Una pena que el Demons ya no tenga los servers online pero qué se le va hacer.

Por cierto el amigo Nathan y los personajes de Uncharted me han agradado bastante, creo que son juegos justos para desestresarse un rato con los tiroteos, pláticas y chistes entre ellos.

Espero sacar tiempo de algún lado y pasarme por aquí de vez en cuando a dejar alguna opinión y por supuesto leer la de los demás usuarios.

Saludos compañeros
@Harexu Los personajes y los diálogos de Uncharted es de lo mas destacado que tienen. Son geniales.
Retomando y terminando rage ahora con el anuncio del 2 me entro el mono [+risas]
Hola compañeros!!

Pues después de una temporada que me había distanciado un poco de los videojuegos he vuelto con más ganas que nunca. Y a pesar de ir "una generación" por detrás, estoy leyendo muchos de vuestros comentarios y poniéndome al día.

Estoy trasteando algunos juegos:

-The Evil Within: Voy por el Capítulo 10. Me está gustando muchísimo. Aunque aún no dejan entrever casi nada de la historia a pesar de ir leyendo todo lo que encuentro y tal. Puedo hacerme una idea. Espero que el final me sorprenda para bien.

-Remember Me: Iré sobre la mitad del juego. Me divierte y quería jugarlo a pesar de las críticas que leí. Me parece un buen juego aunque cojea de algunas cosas, como animaciones, poder interactuár con el entorno,etc. Lo acabaré a ver que tal la historia porque me está divirtiendo jugarlo. (A pesar de las críticas malas que recibió el juego)

-Assasins Creed Rogue: Lo acabo de terminar hace unos días y después de años atrás jugar a los dos primeros y parecerme repetitivos, este sin embargo, se me ha hecho corto (sé que es más corto que uno "canónico") y me han dado gana de jugar el 3 y el 4.

Y de momento hasta ahí, viciadísimo al The Evil Within, la verdad.
Yo intentado vencer a Riku en Kingdom Hearts 1.5, en nivel experto, que no veas cómo zurra, de 3 toques estás KO ¿algún consejo? Supongo que hacer niveles en el coliseo y ya está.
@bigbossV The Evil Within es un juegazo.
Las expansiones deberías jugarlas para entender un poco más la historia.
Yo estoy a tope con God of War 1, me está sorprendiendo mucho, estoy muy muy picado, ya van unas 12 horas, mañama espero sacar tiempo y acabarlo, pues me quedan unas 2 horas más calculo. Gran juego, no me esperaba que me fuera a enganchar tanto...

Después tengo cuentas pendientes con el Duke Nukem ratataaaa

Aunque tengo muchas ganas del Uncharted 1 y The last of us que no acabé en su día, a ver cual toca...
@enfermo777 El primer God of War? Tantas horas? Imagino que irás con calma, a mi me suena que dura unas 8-10 horas como máximo. Yo la primera vez que lo jugué lo dejé porque me aburría (fue una época mala para los videojuegos xD), pero años después lo volví a jugar y me enganchó totalmente. Creo que me lo terminé en 3 días. Pero mi favorito es el 3, sin haber jugado al nuevo, ni a las precuelas.
@hectortidus pues como te digo, me marca el contador 10 horas, y calculo otras 2 en muertes en algunas zonas (no recordaba L3 + R3 contra minotauro grande...), buscando todo muy bien, un bug en el laberinto que no me dejaba avanzar y me volví loco, etc. Osea que calculo que llevo 12 aunque marque 10...

Estoy muy animado con la saga, pero meterme de seguido ahora el 2... Mejor cambio a otro y después continuo no???
@rubencbr Eso haré. Gracias por el consejo. Espero que no estén muy caras y que aporten más miga a la historia. Aún así, aunque sea una locura la historia ( todavía no lo he terminado) Me parece un juegazo. Un saludo!!
enfermo777 escribió:@hectortidus pues como te digo, me marca el contador 10 horas, y calculo otras 2 en muertes en algunas zonas (no recordaba L3 + R3 contra minotauro grande...), buscando todo muy bien, un bug en el laberinto que no me dejaba avanzar y me volví loco, etc. Osea que calculo que llevo 12 aunque marque 10...

Estoy muy animado con la saga, pero meterme de seguido ahora el 2... Mejor cambio a otro y después continuo no???

Yo en tu lugar cambiaría de tercio antes de seguir con la saga. Yo suelo alternar cuando me estoy jugando una saga (los Souls, Assassin's Creed...) con otros juegos para no atiborrarme ni cansarme de un mismo tipo de juego.
@enfermo777 Si, lo mejor es que los intercales con otros juegos. Si no te puedes saturar, que es lo que me pasó a mi. Me pasé el primero muy seguido, y al poco me puse con el 2 y se me hizo pesado, aún siendo mejor juego seguramente.
Ayer jugue al COD MW3, y había muy poca gente en el online, menos de 2000. ¿ Es normal eso ?
@MAJINSANTI Pues teniendo en cuenta que tiene ya 7 años, y sale uno nuevo anualmente, supongo que será normal xD. Yo estuve jugando hace unos 3 años con un amigo, y no tardaba nada en encontrar partida y eso. Pero ahora habrá bajado ya mucho la cosa.
Cabelas big game hunter pro hunts intentando superar retos secundarios como matar conejos con arco, zorros con escopeta etc. Lo malo es que entre que te dejan llevar poca munición y una sólo arma (que no se debe usar en caza mayor) la cosa acaba en un walking simulator o en un Fallout 3 en el que eludas sistemáticamente a los enemigos.
Sigo con KH2 :) He comenzado la segunda vuelta de los mundos y me he quedado totalmente pillado en el del mundo de Bella y la Bestia. No soy capaz de cargarme al tío de la lanza xD Me pasaré otros mundos para levear mientras.
Estoy siguiendo con los juegos de Naughty Dog, alternando entre Uncharted 3 y The Last of Us y no podrían ser más diferentes, me están encantando ambos aunque hay ocasiones en las que termino algo agotado de tanto tiroteo en U3.
Acabo de empezar el Far Cry 4 que he conseguido por 4 euretes. De momento muy pero que muy entretenido y Kyrat es espectacular.
Llevo un tiempo con el magnífico PERSONA 5. El mejor JRPG para PS3, de lejos.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Piticuso escribió:Llevo un tiempo con el magnífico PERSONA 5. El mejor JRPG para PS3, de lejos.


una maravilla, si señor
Le estoy dando al uncharted 2. Entretenido, pero tampoco me apasiona.
Toppy escribió:Le estoy dando al uncharted 2. Entretenido, pero tampoco me apasiona.

A mi me apasiona Cloe
MAJINSANTI escribió:
Toppy escribió:Le estoy dando al uncharted 2. Entretenido, pero tampoco me apasiona.

A mi me apasiona Cloe



Les ha quedado resultona. A ver si para realidad virtual... ;)
Terminado el The Last of Us, que sigue impresionandome cada vez que lo juego, y empezando una nueva partida al Red Dead Redemption que hacía años que no lo tocaba desde que lo acabé con la expansión de los zombis.
Ayer pude darle un rato y recordar porqué me moló tanto el juego.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Gozandolo con el nino Kuni
JoePencil escribió:Gozandolo con el nino Kuni


Me encantó. Vale que no sea lo más profundo del mundo (y para gustos, los colores), pero tiene encanto y tiene gráficos muy buenos y coloridos (Studio Ghibli), mapamundi para recorrer, sidequests a montones, una música deliciosa... magnífico juego, le tengo un gran recuerdo. Disfrútalo.
Hidalgo escribió:
JoePencil escribió:Gozandolo con el nino Kuni


Me encantó. Vale que no sea lo más profundo del mundo (y para gustos, los colores), pero tiene encanto y tiene gráficos muy buenos y coloridos (Studio Ghibli), mapamundi para recorrer, sidequests a montones, una música deliciosa... magnífico juego, le tengo un gran recuerdo. Disfrútalo.


Lloro cada vez que recuerdo Ni No Kuni ... pero de rabia. Nunca intente que me gustara tanto un juego como este.
Y es que es verdad todo lo que decis. Tiene magia. Unos graficos maravillosos. La musica es imposible jugar y que luego no la tatararees. Estilo grafico, mapamundi, todo me gusta, pero la jugabilidad en los combates ...

Pero, eso es algo personal. Yo recomiendo jugar la demo (si aun esta disponible) y si el sistema de combate no le desagrada de cabeza a por el, porque todo lo demas es genial.

Pd: Dos factores mas muy positivos de Ni No Kuni. Drippy (¿Era asi?) es genial. Un personajazo y la localizacion que han hecho con la traduccion. Sublime.
Joder, aun volveré a intentarlo XD
tauchachol escribió:Lloro cada vez que recuerdo Ni No Kuni ... pero de rabia. Nunca intente que me gustara tanto un juego como este.
Y es que es verdad todo lo que decis. Tiene magia. Unos graficos maravillosos. La musica es imposible jugar y que luego no la tatararees. Estilo grafico, mapamundi, todo me gusta, pero la jugabilidad en los combates ...

Pero, eso es algo personal. Yo recomiendo jugar la demo (si aun esta disponible) y si el sistema de combate no le desagrada de cabeza a por el, porque todo lo demas es genial.

Pd: Dos factores mas muy positivos de Ni No Kuni. Drippy (¿Era asi?) es genial. Un personajazo y la localizacion que han hecho con la traduccion. Sublime.
Joder, aun volveré a intentarlo XD


Yo lo compré el año pasado nuevo por 5 euros y lo tengo aún en la estantería sin probar... Algún día me tendré que poner, pero es que me da una pereza... [+risas]
Ahora mismo estoy con el dark soul 2 y la verdad me está pareciendo un juegazo y eso que nunca toque está saga hasta hace 2 días que me lo compré... No se porque me perdí de esta joya en su momento, pero seguro que su online era mucho más activo de lo que es hoy.. Una gran y desconocida aventura
@edgar120 Dark Souls está mucho mejor, a mi parecer. Pero son juegazos ambos y jugando online siempre tienes algún "cabrocete" que te pone las cosas un poquito más dificil, si cabe.
Disfruta muriendo jejeje.
Estoy jugando a Metal Gear Solid IV, Catherine y Remember Me.

Todavía tiene mucho que decir esta consola, y recientemente he comprado más juegos para ir completando el catálogo poco a poco.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hidalgo escribió:
JoePencil escribió:Gozandolo con el nino Kuni


Me encantó. Vale que no sea lo más profundo del mundo (y para gustos, los colores), pero tiene encanto y tiene gráficos muy buenos y coloridos (Studio Ghibli), mapamundi para recorrer, sidequests a montones, una música deliciosa... magnífico juego, le tengo un gran recuerdo. Disfrútalo.


a mi me esta pareciendo una obra maestra, estoy disfrutandolo a mas no poder.
Judas1337 escribió:Estoy jugando a Metal Gear Solid IV, Catherine y Remember Me.

Todavía tiene mucho que decir esta consola, y recientemente he comprado más juegos para ir completando el catálogo poco a poco.



K tal el remember me?
Silent Hill Downpour. No sé por qué le ha llovido tanta mierda al juego, a mí me ha resultado un juego por encima de la media y un SH bastante decente con muy buena ambientación. Es cierto que no tiene el espíritu de un juego japonés ni tiene a Akira Yamaoka (eso sí se nota en la música) pero el juego lo "disfruté" en su día y sigue haciéndolo hoy día.
Pues ya he terminado el GOW III
Y con el anuncio del DLC pues me dio antojo y me he puesto a jugar Catherine nuevamente
Vladi1000 escribió:Pues ya he terminado el GOW III
Y con el anuncio del DLC pues me dio antojo y me he puesto a jugar Catherine nuevamente

¿DLC de Catherine?
Es que el segundo juego solo es una 3 catherine, dudo que cambie mucho del primero por eso lo llame DLC xd
Crosdel escribió:
Judas1337 escribió:Estoy jugando a Metal Gear Solid IV, Catherine y Remember Me.

Todavía tiene mucho que decir esta consola, y recientemente he comprado más juegos para ir completando el catálogo poco a poco.



K tal el remember me?


Muy buen juego, para mi uno de los grandes tapados de la gen. Es totalmente lineal, pero si te gustan los Hack 'n Slash tipo God of War está muy bien. Muy buenos gráficos, ambientación futurista excepcional, una protagonista carismática y una buena historia. Las partes en las que rebobinas y alteras los recuerdos de otros personajes le dan un buen toque de originalidad.

Para mi 8,5/10.
Crosdel escribió:
Judas1337 escribió:Estoy jugando a Metal Gear Solid IV, Catherine y Remember Me.

Todavía tiene mucho que decir esta consola, y recientemente he comprado más juegos para ir completando el catálogo poco a poco.



K tal el remember me?


Estoy muy de acuerdo con todas las virtudes que comenta @Jeremiah Sistema de combate original y divertido, historia interesante, ambientación y gráficos muy buenos, y Nilin es una buena protagonista. Las partes de remezclar recuerdos muy chulas, qué pena que no haya unas cuantas más durante el juego. Yo por lo menos le tengo bastante cariño, pruébalo, que además me imagino que a día de hoy estará tiradísimo de precio.
Al Tomb Raider de 2013, tenía mono de más Lara antes de la salida del Shadow en Septiembre.
Yo en tanto termine unas cositas en PS4 me pongo con la saga FEAR que hace poco conseguí el 1 y ya complete la trilogía, bastantes ganas le tengo ya que hace rato vengo leyendo que la ponen muy bien.
juanx28 escribió:Yo en tanto termine unas cositas en PS4 me pongo con la saga FEAR que hace poco conseguí el 1 y ya complete la trilogía, bastantes ganas le tengo ya que hace rato vengo leyendo que la ponen muy bien.


Buena saga F.E.A.R. [oki] , yo sin duda me quedo con el primero, el cuál te tiene un poco en tensión y si nunca lo has probado algún susto te da, los otros dos son buenos juegos también, pero a mi el primero me marcó en su día. Ya contaras que te parece el juego. ;)

Saludos!
Cod black ops, me vendría bien un poco de ayuda cooperativa para 3 trofeos que me faltan [tadoramo]
@Crosdel juegazo. Futuro distopico tecnológico. Con lo que si te gusta la ciencia ficción, y pelis tipo Blade Runner, 5 elemento, elysium... te va a gustar.

Siempre he sido un apasionado de la ciencia ficcion, y la verdad que por ahora el juego me está gustando.

Un saludo
Pues he sacado la consola del armario para empezar a darle al Ni no Kuni, el cual tenía pendiente. De momento el estilo gráfico no desentona pese a ser de PS3.
javinyl escribió:
juanx28 escribió:Yo en tanto termine unas cositas en PS4 me pongo con la saga FEAR que hace poco conseguí el 1 y ya complete la trilogía, bastantes ganas le tengo ya que hace rato vengo leyendo que la ponen muy bien.


Buena saga F.E.A.R. [oki] , yo sin duda me quedo con el primero, el cuál te tiene un poco en tensión y si nunca lo has probado algún susto te da, los otros dos son buenos juegos también, pero a mi el primero me marcó en su día. Ya contaras que te parece el juego. ;)

Saludos!


Pues me has dado mas ganas y motivos para empezarlo cuanto antes jaja.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
AeolusFx escribió:Pues he sacado la consola del armario para empezar a darle al Ni no Kuni, el cual tenía pendiente. De momento el estilo gráfico no desentona pese a ser de PS3.



es que ni no kuni es una obra de arte visualmente de todos modos a mi la PS3 y La PS4 las tolero ambas con la misma alegria, quiero decir, que no aprecio un salto visual digamos "enorme" entre ambas. sino que mas o menos son parejas
Primeras horas de Persona 5 y de momento me encanta. Hacía tiempo que de primeras no me llamaba tanto la atención un juego y creo que me va a dar bastante que pensar.
Y eso que nunca me han gustado los juegos de combate por turnos pero quizá este me haga cambiar de opinión.
8170 respuestas