¿A qué estáis jugando en PS3?

Recien adquirida de nuevo una PS3 empezando Star Ocean, como me gusta.
Al Mugen Souls Z, al igual que el primero me esta gustando bastante, mas que nada por las risas que me pego con los personajes.

Amo a la alter ego masoquista jaja, es un descojone total.
juanx28 escribió:Al Mugen Souls Z, al igual que el primero me esta gustando bastante, mas que nada por las risas que me pego con los personajes.

Amo a la alter ego masoquista jaja, es un descojone total.

Fíjate que lo he tenido en mis zarpas tanto el primero como el segundo más de una vez, pero nunca me he animado a comprarlos. Principalmente por leer análisis de que son jrpgs muy normalitos, y con la listra que tengo de pendientes, no está el horno para ir acumulando juegos más normalitos [+risas]
warchunein escribió:
juanx28 escribió:Al Mugen Souls Z, al igual que el primero me esta gustando bastante, mas que nada por las risas que me pego con los personajes.

Amo a la alter ego masoquista jaja, es un descojone total.

Fíjate que lo he tenido en mis zarpas tanto el primero como el segundo más de una vez, pero nunca me he animado a comprarlos. Principalmente por leer análisis de que son jrpgs muy normalitos, y con la listra que tengo de pendientes, no está el horno para ir acumulando juegos más normalitos [+risas]


Yo de los análisis no me fió nada, hace años que ni los leo porque si fuera por ellos me perdería muchisimas cosas.
El caso de este juego es simple, son juegos de humor adolescente japones (como los Neptunia), la base del juego principalmente es esa meterte una historia llena de personajes disfuncionales, situaciones bizarras, referencias a series de anime como Tengen Toppa Gurren Lagann, humor sexual y todo eso aderezado bajo la misma jugabilidad de siempre de Compile Heart solo que con unos leves cambios. Si sabes que te vas a encontrar y te gustan este tipo de juegos es una compra mas que recomendable, aunque no es para todo el mundo evidentemente.
Empezando el Yakuza 3 [360º]

Un saludo.
warchunein escribió:
juanx28 escribió:Al Mugen Souls Z, al igual que el primero me esta gustando bastante, mas que nada por las risas que me pego con los personajes.

Amo a la alter ego masoquista jaja, es un descojone total.

Fíjate que lo he tenido en mis zarpas tanto el primero como el segundo más de una vez, pero nunca me he animado a comprarlos. Principalmente por leer análisis de que son jrpgs muy normalitos, y con la listra que tengo de pendientes, no está el horno para ir acumulando juegos más normalitos [+risas]


No esperes que alguien que no le guste esos juegos (el 90% de la gente) y esté obligado a analizarlo les ponga mucha nota. Luego vemos los tipicos juegos de masas con sobresaliente. Vamos puntuaciones extremistas. En mi baremo personal a unos les bajo 2 puntos y a otros les subo dos puntos. Casi siempre.
deryck escribió:
warchunein escribió:
juanx28 escribió:Al Mugen Souls Z, al igual que el primero me esta gustando bastante, mas que nada por las risas que me pego con los personajes.

Amo a la alter ego masoquista jaja, es un descojone total.

Fíjate que lo he tenido en mis zarpas tanto el primero como el segundo más de una vez, pero nunca me he animado a comprarlos. Principalmente por leer análisis de que son jrpgs muy normalitos, y con la listra que tengo de pendientes, no está el horno para ir acumulando juegos más normalitos [+risas]


No esperes que alguien que no le guste esos juegos (el 90% de la gente) y esté obligado a analizarlo les ponga mucho noche. Luego vemos los tipicos juegos de masas con sobresaliente. Vamos puntuaciones extremistas. En mi baremo personal a unos les bajo 2 puntos y a otros les subo dos puntos. Casi siempre.


Lo que dices es cierto, pero son juegos de notable bajo o así. Compile Heart saca juegos como churros muy parecidos entre si, estructura muy parecida y con cuatro detalles para hacerlos distintos. Te gustarán o te harán pasar un buen rato si sabes lo que son y te gusta el género. A mi me encantan pero ya no dispongo ni de la mitad de tiempo para jugarlos y paso de ellos por no ofrecer nada que recordar. Eso teniendo en cuenta la gran oferta de juegos del género que hay.
@Evanion a mi como lo que más me gustan son los plataformas y los juegacos de rol pues son prioridad. A otros les gusta los de deportes y yo no los toco ni con un palo y esos si que no ofrecen nada para recordar y te roban horas. Por suerte hay juegos para todos los gustos.
Pues yo he retomado el Skyrim....lo dejé con 123 horas jugadas y aún me quedan un montonazo de cosas que hacer XD
yo no lo estoy jugando en ps3, pero si a la version de pc que en esencia es lo mismo si me lo permitis [beer]

Remember Me

le di ayer una horilla o asi, y ahora que entiendo lo de los combos y el mini juego ese de remezclar recuerdos, no esta nada mal el juego la verdad [amor] he oido que el gameplay no es de lo mejor, pero que la historia mola un puñao [hallow]
Con yakuza 5 y el Jojo's bizarre battle, lo cierto es que últimamente me he repartido entre varios juegos cosa que antes nunca hacía y consecuentemente avanzo más lento en todos.

pronto volveré también al Resident Evil 5 con un colega, para hacer la campaña en pantalla dividida a ver que tal.


gwallace escribió:yo no lo estoy jugando en ps3, pero si a la version de pc que en esencia es lo mismo si me lo permitis [beer]

Remember Me

le di ayer una horilla o asi, y ahora que entiendo lo de los combos y el mini juego ese de remezclar recuerdos, no esta nada mal el juego la verdad [amor] he oido que el gameplay no es de lo mejor, pero que la historia mola un puñao [hallow]


El juego es puro amor, pero es cierto que en algunos aspectos jugables no se ve tan bien pulido como los batman arkham (del que hereda claramente el estilo de combates) o los uncharted (del que se nota hereda el plataformeo). Aún así me encantó en su conjunto, y más con el minijuego de los recuerdos.

Pena que vendiese mal y aunque Dontnod dijeron que les gustaría sacar secuela está muy jodido que se la financien, además ahora están con los juegos de la franquicia Life is strange con el que han conectado mejor con el público.
Ekir escribió:Con yakuza 5 y el Jojo's bizarre battle, lo cierto es que últimamente me he repartido entre varios juegos cosa que antes nunca hacía y consecuentemente avanzo más lento en todos.

pronto volveré también al Resident Evil 5 con un colega, para hacer la campaña en pantalla dividida a ver que tal.


gwallace escribió:yo no lo estoy jugando en ps3, pero si a la version de pc que en esencia es lo mismo si me lo permitis [beer]

Remember Me

le di ayer una horilla o asi, y ahora que entiendo lo de los combos y el mini juego ese de remezclar recuerdos, no esta nada mal el juego la verdad [amor] he oido que el gameplay no es de lo mejor, pero que la historia mola un puñao [hallow]


El juego es puro amor, pero es cierto que en algunos aspectos jugables no se ve tan bien pulido como los batman arkham (del que hereda claramente el estilo de combates) o los uncharted (del que se nota hereda el plataformeo). Aún así me encantó en su conjunto, y más con el minijuego de los recuerdos.

Pena que vendiese mal y aunque Dontnod dijeron que les gustaría sacar secuela está muy jodido que se la financien, además ahora están con los juegos de la franquicia Life is strange con el que han conectado mejor con el público.

de hecho yo compre este por la historia, sabiendo que viene de donde viene y con lo que me enamoro LiS pues este tenia que jugarlo [amor]
Ekir escribió:Con yakuza 5 y el Jojo's bizarre battle, lo cierto es que últimamente me he repartido entre varios juegos cosa que antes nunca hacía y consecuentemente avanzo más lento en todos.

pronto volveré también al Resident Evil 5 con un colega, para hacer la campaña en pantalla dividida a ver que tal.


Tranquilo, el Jojo es un juego cortisimo, en 8 horas te lo tienes finiquitado al 100% [+risas]

Yo estoy jugando al primer Ratchet and clank, que no jugue en su dia en ps2 y salvo el manejo de la camara, ha envejecido batante bien, le sienta muy bien el hd.

Miedo me da el platino, entre el tener 1000000 de gritones y el puto desafio de las piruetas me lo pondra dificil [triston]
ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:Con yakuza 5 y el Jojo's bizarre battle, lo cierto es que últimamente me he repartido entre varios juegos cosa que antes nunca hacía y consecuentemente avanzo más lento en todos.

pronto volveré también al Resident Evil 5 con un colega, para hacer la campaña en pantalla dividida a ver que tal.


Tranquilo, el Jojo es un juego cortisimo, en 8 horas te lo tienes finiquitado al 100% [+risas]


Si? entonces igual le de caña a lo largo de algunos findes. Intentaré dosificarlo estilo yakuza 5.

me da pena la idea de fundirlo demasiado rápido, me estoy viendo el anime de stardust crusaders y es la leche!! ORAORAORAORAORAORAORAORA [chiu]


gwallace escribió:
Ekir escribió:
El juego es puro amor, pero es cierto que en algunos aspectos jugables no se ve tan bien pulido como los batman arkham (del que hereda claramente el estilo de combates) o los uncharted (del que se nota hereda el plataformeo). Aún así me encantó en su conjunto, y más con el minijuego de los recuerdos.

Pena que vendiese mal y aunque Dontnod dijeron que les gustaría sacar secuela está muy jodido que se la financien, además ahora están con los juegos de la franquicia Life is strange con el que han conectado mejor con el público.

de hecho yo compre este por la historia, sabiendo que viene de donde viene y con lo que me enamoro LiS pues este tenia que jugarlo [amor]


Pues ahora que lo pienso, todo el tema de avanzar y retroceder en el tiempo... vaya, es muy similar entre los minijuegos del Remember me y los de LiS. Que curioso. Sin duda les gustó y pensaron 'oye y que tal si hacemos un juego a partir de esto', y les salió bien :)
@ryo hazuki lo del millon de gritones en ps2 era asequible, solo habia que jugar mucho rato, pero recuerdo que se podia, es mas necesitabas ese dinero para el TAUN no? o eran solo 100000?
@Ekir podria ser que hicieran eso si, que curioso ;)
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:Con yakuza 5 y el Jojo's bizarre battle, lo cierto es que últimamente me he repartido entre varios juegos cosa que antes nunca hacía y consecuentemente avanzo más lento en todos.

pronto volveré también al Resident Evil 5 con un colega, para hacer la campaña en pantalla dividida a ver que tal.


Tranquilo, el Jojo es un juego cortisimo, en 8 horas te lo tienes finiquitado al 100% [+risas]


Si? entonces igual le de caña a lo largo de algunos findes. Intentaré dosificarlo estilo yakuza 5.

me da pena la idea de fundirlo demasiado rápido, me estoy viendo el anime de stardust crusaders y es la leche!! ORAORAORAORAORAORAORAORA [chiu]


Lo malo es que el modo historia del juego solo le da algo de relevancia a los tres primeros arcos del anime, a partir de stardust crusaders la cosa va excesivamente rapida ya que son solo unos pocos combates por arco y apenas explican nada (y que a mi modo de ver, donde estén Jonathan, Joseph y Jotaro, que se quiten todos los demas xD)

Aparte que se dejan muchos personajes como D'Bo, Midler, Chaka, black polnareff o Alessy fuera y otros como Iggy, Joseph en version adulta o Iced, asi como sus historias, van por dlc.

Aparte de eso, es un juego cortillo, yo le saque el platino en unas pocas horas, aunque espectacular es un rato, eso si xD

gwallace escribió:@ryo hazuki lo del millon de gritones en ps2 era asequible, solo habia que jugar mucho rato, pero recuerdo que se podia, es mas necesitabas ese dinero para el TAUN no? o eran solo 100000?


El Taun son 150000, aparte que segun parece, las armas doradas valen una pasta tambien xD. Conozco un glich para farmear gritones pero prefiero hacerlo a la vieja usanza [boing]
@ryo hazuki buff pues na tio, animo y suerte :) [beer]
Probando Star ocean...
Darkian escribió:Probando Star ocean...


Deja impresiones si deseas, me interesa.
OsoDeLasCavernas escribió:
Darkian escribió:Probando Star ocean...


Deja impresiones si deseas, me interesa.


En cuanto le de un poco mas a ver que tal me paso ;) (que he jugado poquisimo por que ando liado con el señor de los anillos - shadows of war :P )
Darkian escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Darkian escribió:Probando Star ocean...


Deja impresiones si deseas, me interesa.


En cuanto le de un poco mas a ver que tal me paso ;) (que he jugado poquisimo por que ando liado con el señor de los anillos - shadows of war :P )


Ese sí que es un juegazo, que lo disfrutes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Darkian escribió:Probando Star ocean...


Deja impresiones si deseas, me interesa.


Buenos días,

Te doy mi opinión si no te importa después de unas 6-7 horas jugadas. Lógicamente no he rascado más que la superficie.

PROS:

- Sistema de combate muy adictivo y exigente. El movimiento de finta parece algo complicado al principio pero en cuanto lo dominas te permite desnivelar los combates a tu favor.
- Se puede cambiar de personaje durante la batalla así como planificar las tácticas de combate de los compañeros (atacar sin gastar PM, dar soporte al personaje principal, ...)
- El juego va muy fluido, sobre todo en los combates.
- Mapas bastante grandes con secretos y enemigos, es lineal pero con escenarios amplios. Me recuerda al FFX.
- El sistema de crafteo tiene pinta de ser muy completo ( eso sí, el personaje de pelo morado que te ayuda con el crafteo es insoportable)

CONTRAS:
- La cámara cuando exploras es un dolor de cabeza, demasiado a ras de suelo y con una sensibilidad loca. Lo curioso que en combate se puede poner como vista cenital y funciona razonablemente bien por lo que la experiencia es soportable.
- Los personajes son clichés japoneses con patas. Lo típico de la mayoría de los JRPG diría.
- No me gusta ninguno de los dos doblajes, ni el inglés ni el japonés [buuuaaaa]
- La historia no me está diciendo mucho pero llevo poco así que lo pongo en cuarentena.

Y por último están los puntos de guardado, bastante escasos de momento. A mí me está gustando porque le añade reto a un juego que ya tiene unos combates bastante exigentes para ser un JRPG de la generación pasada. No es que mueras en cada combate pero sí que sueles recibir daño en todos y como seas un poco rata a la hora de usar los objetos de curación, se te complica un combate, mueres y pierdes 45 minutos de juego. Todo lo recogido, leveado y matado hay que hacerlo otra vez.

Un saludo.
@Loup-garou Muchas gracias muy profesional. Si te lo terminas y quieres me gustaría tu análisis completo y tu nota. De nuevo gracias, muy amable.
@OsoDeLasCavernas

Será un placer [beer]

Aunque no será pronto ya que mi tiempo de juego no es extenso.

Un saludo.
Loup-garou escribió:@OsoDeLasCavernas

Será un placer [beer]

Aunque no será pronto ya que mi tiempo de juego no es extenso.

Un saludo.


No hay prisa compañero, para mi ya es un detallazo que me hayas dejado tus impresiones de las primeras horas. [beer]
Final Fantasy XIII completado y ahora farmeando giles y trapezoedros, demasiado farmeo, de las 3 veces que lo he terminado en ninguna he sido capaz de sacar el logro coleccionista. [+risas] mientras tanto con el juego de JC: Avatar, ha envejecido bastante bien, aunque lo recordaba todavía mejor, creo que es de los pocos juegos decentes (muy decente para mi gusto) basados en una película.
Me he tirado como 3 horas con los putos rayos del Final Fantasy X. Nunca lo había intentado siquiera, y eso que me he pasado el juego 3 o 4 veces, pero me daba demasiada pereza. Y es que esquivar 200 es demasiado, ha habido una vez que me he quedado en 172, otra en 155, otra en +120... Al final he dado con el truquillo, porque siguiendo un vídeo que he visto, he ido a una zona con una torre, que cerca hay un agujero, y moviéndote de un lado al otro puedes ir midiendo cuando te va a caer el rayo. El problema es que había veces que esto fallaba, y a causa de eso he perdido en alguna de las secuencias mas largas que he hecho. Y digo que he dado con el truquillo, porque me he dado cuenta que entrando por la zona de abajo del agujero (que es donde cae el rayo), nunca falla. Aún así es un coñazo, acabas harto de hacer todo el rato lo mismo, y conforme te vas acercando a los 200 te pones nervioso. Pero al final lo he conseguido! Y de sobra, porque al final por asegurarme he hecho como 30 esquives mas xD.
Imagen

En cualquier caso, ya llevo unas 56 horas de partida, y ya lo puedo terminar sin dificultad, porque tengo a Wakka, Tidus y Auron muy bien de estadísticas. Pero aún así no tengo ninguna prisa, porque mi intención es conseguir el platino (si no me canso en el intento xD). Ya tengo todos los monstruos capturados (10 de cada) excepto de las dos últimas zonas. Me faltan 3 armas de los 7 astros por completar (Wakka, Kimahri y Rikku). Y luego entrenar como un poseso, para tener a todos los personajes al 100%, derrotar a los Eones oscuros, a todos los monsturos del centro, y a los enemigos secretos. O sea que superaré por bastante las 100 horas imagino. Aún así creo que esta es la partida en la que estoy tardando menos en hacer las cosas. Me suena de llevar otras veces 70-80 horas, y tener mas o menos el mismo progreso. Quizás tendría a los personajes mas desarrollados, no sé, y habría perdido mas tiempo con el Blitzbol xD.
LSRubenS escribió:Final Fantasy XIII completado y ahora farmeando giles y trapezoedros, demasiado farmeo, de las 3 veces que lo he terminado en ninguna he sido capaz de sacar el logro coleccionista. [+risas] mientras tanto con el juego de JC: Avatar, ha envejecido bastante bien, aunque lo recordaba todavía mejor, creo que es de los pocos juegos decentes (muy decente para mi gusto) basados en una película.


Ya somos dos, llevo + 226 horas de juego, sólo 1 partida no he jugado más veces desde el principio, y el trofeo de PS3 "Coleccionista" no lo he conseguido, al no conseguir dicho trofeo no puedo lógicamente conseguir el platino, no sé, pero creo que hay algún accesorio que se consigue en capítulos anteriores a la Estepa de Archylte y que una vez acabado el juego, ya no se puede volver a algunas zonas, como por ejemplo "La quinta arca".

Sin embargo, el platino del XIII-2 si lo conseguí, con muchas menos horas, + 156 horas, también hay que remarcar que éste juego es muchísimo menos extenso y es más pequeño el mundo que el XIII.
ipod5g escribió:
LSRubenS escribió:Final Fantasy XIII completado y ahora farmeando giles y trapezoedros, demasiado farmeo, de las 3 veces que lo he terminado en ninguna he sido capaz de sacar el logro coleccionista. [+risas] mientras tanto con el juego de JC: Avatar, ha envejecido bastante bien, aunque lo recordaba todavía mejor, creo que es de los pocos juegos decentes (muy decente para mi gusto) basados en una película.


Ya somos dos, llevo + 226 horas de juego, sólo 1 partida no he jugado más veces desde el principio, y el trofeo de PS3 "Coleccionista" no lo he conseguido, al no conseguir dicho trofeo no puedo lógicamente conseguir el platino, no sé, pero creo que hay algún accesorio que se consigue en capítulos anteriores a la Estepa de Archylte y que una vez acabado el juego, ya no se puede volver a algunas zonas, como por ejemplo "La quinta arca".

Sin embargo, el platino del XIII-2 si lo conseguí, con muchas menos horas, + 156 horas, también hay que remarcar que éste juego es muchísimo menos extenso y es más pequeño el mundo que el XIII.


Yo tengo entendido que no hay ningún item que se pueda perder, de faltarte alguno se podría sacar desmontando otro item, tampoco estoy 100% seguro por que nadie en Internet lo esta, aun así con lo recto que es el juego es bastante difícil perder algo.

Yo dudo que lo vaya a sacar, ni el platino ni el coleccionista, me gusta el juego (3º vez que me lo he pasado) pero no tanto como meterle algo parecido a las 200 horas [+risas]
LSRubenS escribió:
ipod5g escribió:
LSRubenS escribió:Final Fantasy XIII completado y ahora farmeando giles y trapezoedros, demasiado farmeo, de las 3 veces que lo he terminado en ninguna he sido capaz de sacar el logro coleccionista. [+risas] mientras tanto con el juego de JC: Avatar, ha envejecido bastante bien, aunque lo recordaba todavía mejor, creo que es de los pocos juegos decentes (muy decente para mi gusto) basados en una película.


Ya somos dos, llevo + 226 horas de juego, sólo 1 partida no he jugado más veces desde el principio, y el trofeo de PS3 "Coleccionista" no lo he conseguido, al no conseguir dicho trofeo no puedo lógicamente conseguir el platino, no sé, pero creo que hay algún accesorio que se consigue en capítulos anteriores a la Estepa de Archylte y que una vez acabado el juego, ya no se puede volver a algunas zonas, como por ejemplo "La quinta arca".

Sin embargo, el platino del XIII-2 si lo conseguí, con muchas menos horas, + 156 horas, también hay que remarcar que éste juego es muchísimo menos extenso y es más pequeño el mundo que el XIII.


Yo tengo entendido que no hay ningún item que se pueda perder, de faltarte alguno se podría sacar desmontando otro item, tampoco estoy 100% seguro por que nadie en Internet lo esta, aun así con lo recto que es el juego es bastante difícil perder algo.

Yo dudo que lo vaya a sacar, ni el platino ni el coleccionista, me gusta el juego (3º vez que me lo he pasado) pero no tanto como meterle algo parecido a las 200 horas [+risas]


Hay algunos accesorios perdibles ya que solo se encuentran en determinados puntos y si los vendes o desmontas, te quedas sin sus respectivas evoluciones. Es un poco coñazo, pero realmente sabiendo cual no hay que vender, no veo mayor problema. Peor es el farmeo de guiles y trapezoedros y aun asi "solo" tarde 115 horas en conseguir el platino, muchas teniendo en cuenta que en el XIII-2 tarde unas 55 y en el lightning returns unas 40 xDD
Acabo de terminar el Shadow of the Colossus, ahora seguiré dándole a ver qué tan lejos llego con los trofeos [+risas]

También estoy con el Life is Strange que seguramente acabe esta noche. Me está encantando, lo estoy disfrutando muchísimo (y será mi décimo platino :D ).

Lo siguiente que juegue en PS3 será seguramente el The Walking Dead: Michonne. Y después... Pues hay un porrón que me gustaría jugar, algunos de los cuales ya empecé y dejé:

- Gran Turismo 6
- Puppeteer
- Child of Light
- Steins: Gate
- Mafia II

Por decir algunos [+risas]
Ahora mismo estoy con Batman: Arkham Asylum. Me parece algo limitado quizá en su propuesta, pero está bastante bien.

Después vendrán Ghostbusters, I Am Alive y Jak & Daxter. No sé si todos, pero alguno de esos será el siguiente [360º]
ryo hazuki escribió:
Hay algunos accesorios perdibles ya que solo se encuentran en determinados puntos y si los vendes o desmontas, te quedas sin sus respectivas evoluciones. Es un poco coñazo, pero realmente sabiendo cual no hay que vender, no veo mayor problema. Peor es el farmeo de guiles y trapezoedros y aun asi "solo" tarde 115 horas en conseguir el platino, muchas teniendo en cuenta que en el XIII-2 tarde unas 55 y en el lightning returns unas 40 xDD


Buenas:

He estado revisando lar armas y accesorios que tengo y me surge unas dudas:

El accesorio “Diploma médico” no lo tengo en mi inventario, pero si lo llegue a tener en algún momento ya que se consigue en una cápsula del tesoro en un capítulo de la historia, el caso es que creo recordar que lo desmonte, he mirado en la guía y este accesorio se sube hasta el nivel 2 como máximo, el caso es que ahora después de tantas horas de partida no me acuerdo si dicho accesorio lo subí de nivel.

Lo que quiero saber es si para obtener el trofeo “Coleccionista” es necesario subir al máximo que te deje cada accesorio, o bien basta con conseguir todas las mejoras de todos los accesorios, sí lo segundo es lo correcto, entonces podré conseguir el tan ansiado trofeo ^_^

La otra duda es sobre las armas, también hay que conseguir tener 8 armas por personaje, 48 en total y mejorarlas hasta la siguiente versión, la intermedia, tengo sabido que sólo es necesario mejorar una SOLA ARMA hasta la versión definitiva, es decir no es necesario mejorar hasta la versión definitiva las 8 armas por luchador.
La duda que me surge es sí 7 de las 8 armas las mejoras hasta las versiones intermedias, y ¿sí es necesario subir al máximo las versiones intermedias? Es decir, normalmente las armas intermedias su nivel máximo oscila entre 41 y 61.

Resumiendo, me quedan unas cuantas armas y accesorios que mejorar, esto no me supone más problema que el tiempo que se pierde en derrotar a quelónidos y esos enemigos potentes, lo cual ya se me van a ir unas “muchas” horas, el problema lo tendré con el accesorio diploma médico al no haberlo subido de nivel.

Muchas gracias de antemano, Saludazos cordiales a tod@s.
ipod5g escribió: El accesorio “Diploma médico” no lo tengo en mi inventario, pero si lo llegue a tener en algún momento ya que se consigue en una cápsula del tesoro en un capítulo de la historia, el caso es que creo recordar que lo desmonte, he mirado en la guía y este accesorio se sube hasta el nivel 2 como máximo, el caso es que ahora después de tantas horas de partida no me acuerdo si dicho accesorio lo subí de nivel.


Si el accesorio tenia evolución (que sinceramente, no me acuerdo xD) y lo desmontaste antes de subirlo de nivel, puedes haberlo perdido ya que hay accesorios que solo se consiguen de esta forma y no se pueden comprar. Mira la guia y comprueba en que accesorio evoluciona para salir de dudas.

ipod5g escribió:
Lo que quiero saber es si para obtener el trofeo “Coleccionista” es necesario subir al máximo que te deje cada accesorio, o bien basta con conseguir todas las mejoras de todos los accesorios, sí lo segundo es lo correcto, entonces podré conseguir el tan ansiado trofeo ^_^


El trofeo coleccionista exige haber tenido todos los accesorios y armas, hay algunos que evolucionando según los subes de nivel y otros que da igual porque no evolucionan aunque los subas de nivel., por lo que en ese caso no hace falta subirlos de nivel a todos. Con las armas pasa lo mismo, por suerte no hace falta subir las 48 armas a la tercera evolución, hubiera sido una absoluta locura conseguir 48 trapezoedros xDDD

Si hay que subir las 48 a sus segunda forma y de ahi quedarte con la que mas te guste y evolucionarla a la ultima forma. Creo recordar que la mayoria necesita un trapezoedro para la tercera forma, por lo que no hay ninguna que sea mas rapido que otra.

Yo personalmente use esta guia

http://www.logrosxbox.com/foro/final-fa ... 70944.html

Y me vino genial

Edito- Acabo de mirarlo, el diploma medico no evoluciona en ningún otro accesorio, los unicos mas perdibles eran los anillos elementales, por lo que no tendrías problemas para conseguir el trofeo

Suerte [oki]
Imagen

Un juego en lo que no sé a que atenerme. Por un lado me chifla su excelente ambientación y las investigaciones pero por otro me mata su pésima jugabilidad en los tiroteos y conducción (por momentos pensaba que estaba en un juego de ps2 como The Getaway), es que no podrían limitar a copiar la saga GTA?. Por otro los interrogatorios de sospecosos no tienen mucho sentido, me parecen muy aleatorios e injustos ya que puedes preguntar a alguien por algo evidente y puede fallarte la conversación por tonterías. Como por ejemplo si te encuentras su carnet en el lugar del crimen y al preguntarle te salen por peteneras (y pregunta faliida por supuesto) cuando la pregunta correcta seríapor un paquete de cigarrillos o una cinta para el pelo abandonada.
Zardoz2000 escribió: (...) pero por otro me mata su pésima jugabilidad en los tiroteos y conducción (por momentos pensaba que estaba en un juego de ps2 como The Getaway) (...)

Pues The Getaway es bastante decente; del mismo estilo, el que es un desastre para PS2 es Mafia [facepalm]
@Neo Cortex Mafia? Yo en su momento lo jugué en alquiler y me gustó, pero no lo llegué a alquilar mas y lo olvidé. Había muchos ya de ese estilo. Pero desde hace poco he ido escuchando a gente ponerlo en un altar, y a raiz de eso me han entrado ganas de hacerme con él (cuando lo vea barato, sin prisas [+risas] ).
No digo que Getaway fuese malo y de hecho me asombró su fotorrealismo inaudito en la época (hasta le ganó al GTA 3 en eso) sólo había cosas que no me gustaban de él comprensibles por la juventud de la clase (no había ni media docena de sandboxes en el mercado) y en cuanto a Mafia creo que no vendió mucho en Ps2 quizás porque la gente se lo pilló antes en Pc como así hice. También tengo ganas de hacerme con Mafia en ps2 e incluso en ps3 pero antes tengo que acabarme una docena de juegos [sonrisa]. Estoy un poco triste con la ps3 porque me estoy dando cuenta de que se me están acabando los juegos que jugar y hasta de coleccionar. Quizás caiga Heavenly Sword ahora que está barato y hay tantos en los GAME.
Hola! Despues de una eternidad desempolvé la ps3 que tenía en el armario.
Acabo de terminar los 3 uncharted y esperando el Saga de God of War para los ratos libres de estas navidades.
Creo que me faltará el Ascension para ps3 de la saga pero por 20 euritos no está mal 5 juegos.
Ya jugué al 1 y 2 en ps2, a ver que tal el resto.
He empezado el Killzone 2 ,es la primera vez que juego a está saga,el control a la hora de apuntar es raro,no se si soy yo que no estoy acostumbrado a jugar a shooters en Ps3 o que el juego no es preciso.

De todos modos me está gustando,cuando lo acabe me pondré con Uncharted 3.
hectortidus escribió:Mafia? Yo en su momento lo jugué en alquiler y me gustó, pero no lo llegué a alquilar mas y lo olvidé. (...) Pero desde hace poco he ido escuchando a gente ponerlo en un altar (...)

Ya, bueno; es que cada cual tiene su criterio (afortunadamente) y lo que para unos es una maravilla, para otros no tanto.
A mí Mafia me pareció un juego pesadísimo y repleto de carencias tanto en las fases de conducción como en las fases a pie (siendo las fases de disparos especialmente insufribles). Eso sin olvidar los largos y frecuentes tiempos de carga que acaban hasta con la paciencia del Santo Job. No he jugado a la versión de PC, pero valorando el juego en sí mismo, sin compararlo con nada, a mí me pareció malo.
Anoche me pasé Never Alone del tirón de una jugada. Juego cortito (2-3h máximo), plataformas puzlero muy en la línea de Limbo. El aspecto artístico y narrativo del juego es muy hermoso, para alguien que busque una partida sencilla y rápida lo recomiendo, además es posible jugar en cooperativo con otra persona cada uno controlando un personaje distinto.
Josito520 escribió:He empezado el Killzone 2 ,es la primera vez que juego a está saga,el control a la hora de apuntar es raro,no se si soy yo que no estoy acostumbrado a jugar a shooters en Ps3 o que el juego no es preciso.

De todos modos me está gustando,cuando lo acabe me pondré con Uncharted 3.



A mi también se me hizo algo tosco el control del Killzone 2. Por cierto existe alguna versión del primero para ps3?
Pues según lo que vi hay un killzone HD pero dudo que se vendiera por España. No me hagas mucho caso.. hablo de memoria. Por españa solo vi el 2 y el 3.
Edito: Acabo de ver un killzone trilogy en CEX así que si..lo hay.
Kendo14 escribió:
Josito520 escribió:He empezado el Killzone 2 ,es la primera vez que juego a está saga,el control a la hora de apuntar es raro,no se si soy yo que no estoy acostumbrado a jugar a shooters en Ps3 o que el juego no es preciso.

De todos modos me está gustando,cuando lo acabe me pondré con Uncharted 3.



A mi también se me hizo algo tosco el control del Killzone 2. Por cierto existe alguna versión del primero para ps3?


@Kendo14

Ya me lo he pasado,me ha gustado la verdad.

Creo que está la versión Killzone HD para ps3 ese es el 1.

Acabo de buscar la versión trilogy en cex que dice el compañero así que confirmado,eso sí sólo quedan tres jeje.
Josito520 escribió:
Kendo14 escribió:
Josito520 escribió:He empezado el Killzone 2 ,es la primera vez que juego a está saga,el control a la hora de apuntar es raro,no se si soy yo que no estoy acostumbrado a jugar a shooters en Ps3 o que el juego no es preciso.

De todos modos me está gustando,cuando lo acabe me pondré con Uncharted 3.



A mi también se me hizo algo tosco el control del Killzone 2. Por cierto existe alguna versión del primero para ps3?


@Kendo14

Ya me lo he pasado,me ha gustado la verdad.

Creo que está la versión Killzone HD para ps3 ese es el 1.

Acabo de buscar la versión trilogy en cex que dice el compañero así que confirmado,eso sí sólo quedan tres jeje.


Muchas gracias!
Buenas,

Ando dándole al Arkham Asylum, juegazo, esas fases del espantapájaros [360º]

Tengo los otros dos Arkham en la recámara.

Ahora una duda sobre los siguientes juegos a los que voy a jugar:

Me he comprado la trilogía de Mass Effect en la store por el black friday y visitando el foro oficial de la trilogía (archivado desde hace años y no creo que merezca la pena subirlo) no me queda claro si los juegos digitales traen los mismos dlc que en físico. En la descarga me aparece el Cerberus del ME2, ninguno más.

Gracias y un saludo.
Yo estoy dándole al Cod Ghost multiplayer,me lo pille en Cex por 3'50€ y llevo un vicio... amortizadisimo ya XD.
Josito520 escribió:Yo estoy dándole al Cod Ghost multiplayer,me lo pille en Cex por 3'50€ y llevo un vicio... amortizadisimo ya XD.

Con lo que mola el COD Ghost, no entiendo las malas ventas y lo barato que está. Yo lo pillé nuevo por 6 o 7 euros hace unos años y a mi me gustó mucho. Luego echaré unas partiditas. ratataaaa [uzi]
MAJINSANTI escribió:
Josito520 escribió:Yo estoy dándole al Cod Ghost multiplayer,me lo pille en Cex por 3'50€ y llevo un vicio... amortizadisimo ya XD.

Con lo que mola el COD Ghost, no entiendo las malas ventas y lo barato que está. Yo lo pillé nuevo por 6 o 7 euros hace unos años y a mi me gustó mucho. Luego echaré unas partiditas. ratataaaa [uzi]


@MAJINSANTI

Yo tampoco lo entiendo, es más cuando fui a comprarlo el vendedor me dice, te llevas Este? Es el peor Cod... Y le dije bueno,para pegar unos tiros me sobra XD. Me lo pille más que nada por probarlo y darle a la campaña pero el online la verdad es que me gusta y de media hay unos 5000 jugadores,el otro día vi 7000 y pico.
8150 respuestas