¿A qué estáis jugando en PS3?

deryck escribió:@OsoDeLasCavernas así es. Sino recuerdo mal los regalaron con el plus. Ojalá no haber pagado por el Rain.. xD


Muchas gracias compañero [beer]

@ryo hazuki Exacto, me sonaba de haber visto algo pero no recordaba en que zona era. Muchas gracias crack un abrazo.
The Last of Us terminado, por fin. 4 largos años he tenido que esperar hasta este momento. Es una obra maestra. Prácticamente en todo es excelente. Empezando por la parte técnica, que es una bestialidad. Esos gráficos que llevan a PS3 a su límite. Esa música, ese sonido. Lo único que he tenido a veces problemas con las voces, aunque tocando alguna cosa en opciones mejora la cosa.

Jugablemente es buenísimo también. Mezcla de acción, sigilo, aventura, exploración, crafteo, ligeros toques RPG, e incluso tiene sus mini puzles. Tiene toques de terror a veces también, pero lo que tiene mucho es supervivencia. Desde el principio te das cuenta de que cada bala y cada botiquín cuenta. Aunque si exploras todo bien, no hay mucho problema (lo he jugado en normal).

Pero lo que lo hace definitivamente grande de verdad, son la ambientación, y la fabulosa recreación de ese mundo. Lo duro y realista que es. La historia. Sobre todo los personajes. Lo que empatizas con ellos. Los diálogos geniales que tiene. Es una aventura maravillosa, que merece muchísimo la pena. Y que creo, que va a estar arriba del todo en mi top de PS3.
hectortidus escribió:The Last of Us terminado, por fin. 4 largos años he tenido que esperar hasta este momento. Es una obra maestra. Prácticamente en todo es excelente. Empezando por la parte técnica, que es una bestialidad. Esos gráficos que llevan a PS3 a su límite. Esa música, ese sonido. Lo único que he tenido a veces problemas con las voces, aunque tocando alguna cosa en opciones mejora la cosa.

Jugablemente es buenísimo también. Mezcla de acción, sigilo, aventura, exploración, crafteo, ligeros toques RPG, e incluso tiene sus mini puzles. Tiene toques de terror a veces también, pero lo que tiene mucho es supervivencia. Desde el principio te das cuenta de que cada bala y cada botiquín cuenta. Aunque si exploras todo bien, no hay mucho problema (lo he jugado en normal).

Pero lo que lo hace definitivamente grande de verdad, son la ambientación, y la fabulosa recreación de ese mundo. Lo duro y realista que es. La historia. Sobre todo los personajes. Lo que empatizas con ellos. Los diálogos geniales que tiene. Es una aventura maravillosa, que merece muchísimo la pena. Y que creo, que va a estar arriba del todo en mi top de PS3.


Magníficamente bien descrito. Lo que más me atrajo es el sigilo, el crafteo, la historia, esos toques de terror y la ambientación. Un juego muy redondo y que deja huella. Buen trabajo Hector.
Al Tears to Tiara 2, un señor juegazo. Si os gustan las visual novels y los srpg ni lo dudéis porque es una combinación magistral, excelentes personajes todos desde los malos hasta los secundarios, historia muy interesante, buena y que engancha, batallas de estrategia por turnos que te obligan a pensar y son muy satisfactorias y entretenidas.

La verdad ha superado mis expectativas con creces, de lo mejorcito que he jugado este año y por lejos.
Txapote84 está baneado por "troll"
Demons souls, llego la hora de morir. Lo e puesto hoy, ya me pase hace 3 años el dark souls y no se me hace tan complicado, ya veremos. Ya me pasado a primer boss. Esto promete, con que enganche la mitad q el dark me vale.
@Txapote84 Si ya te has pasado Dark imagino que será mas asequible. Yo me topé de primeras con Demon's, hace unos meses, y sufrí de lo lindo para pasarme ese primer nivel xD. A partir de ahí ya empieza a costar menos, porque te vas acostumbrando.
hectortidus escribió:@Txapote84 Si ya te has pasado Dark imagino que será mas asequible. Yo me topé de primeras con Demon's, hace unos meses, y sufrí de lo lindo para pasarme ese primer nivel xD. A partir de ahí ya empieza a costar menos, porque te vas acostumbrando.


Es asi tal cual, una vez que te pasas uno el resto son todos asequibles al final el mas difícil siempre es el primero que te pasas y en mi caso fue el Dark Souls 2. Con el Demons Souls me paso similar hace años, lo empecé como si fuera otro ARPG común y corriente, veía que me era imposible avanzar y lo deje de lado por frustración, años después luego de haber dado con la tecla con los Dark Souls lo volví a coger y me termino resultando un paseo.
Son juegos que no requieren habilidad, lo único que hay que hacer es ajustarse a la manera que el juego pide ser jugado, se juegan distinto a los juegos de rol tradicional son mas defensivos y estratégicos a la hora de afrontar un combate.
Txapote84 está baneado por "troll"
Si, escudo bien alto y calma, esa es la clave voy a darle un ratito.
Regresé a rejugar una segunda vuelta al Beyond Two Souls, no sé, me apetecía algo del estilo y después de haberme pasado el Life is Strange de PS4 recordé que tenía el Beyond de ps3 pendiente de completar. Aunque a mi gusto está por debajo de Heavy Rain en ciertos aspectos como la toma de decisiones y los distintos finales, estoy disfrutando de lo lindo el regreso con Jodie y Aiden.
@Tearshock Simplifica ciertas cosas, como bien dices, pero yo lo pongo por encima de Heavy Rain. La jugabilidad está mejor, y en historia me gustó mas.
La historia del Beyond es un maldito disparate. Heavy Rain a muerte
Al SEGA Mega Drive Ultimate Collection. Otra excusa más para volver rejugar esos clásicos :p
He terminado el God of War: Chains of Olympus, que forma parte del segundo recoplatorio que sacaron para PS3. Dejaré pasar un tiempo antes de darle al Ghost of Sparta.
Dene escribió:Al SEGA Mega Drive Ultimate Collection. Otra excusa más para volver rejugar esos clásicos :p


Yo estoy barajando jugarlo y de paso sacarle el platino [sati]

@deryck La historia será lo que sea ambos son muy buenos exclusivos.
OsoDeLasCavernas escribió:
Dene escribió:Al SEGA Mega Drive Ultimate Collection. Otra excusa más para volver rejugar esos clásicos :p


Yo estoy barajando jugarlo y de paso sacarle el platino [sati]

@deryck La historia será lo que sea ambos son muy buenos exclusivos.


En eso estoy también, en platinarlo :p

En Xbox360 ya le saqué los 1000G. Es senzillo de hacer.
Dene escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Dene escribió:Al SEGA Mega Drive Ultimate Collection. Otra excusa más para volver rejugar esos clásicos :p


Yo estoy barajando jugarlo y de paso sacarle el platino [sati]

@deryck La historia será lo que sea ambos son muy buenos exclusivos.


En eso estoy también, en platinarlo :p

En Xbox360 ya le saqué los 1000G. Es senzillo de hacer.


Pues cuando acabe con el ether one me pongo con ultimate collection. Gracias y ánimo [beer]
NFS Undercover y NFS The Run, el Undercover petardea que da gusto, poco optimizado, el Run va "fino filipino".
Pues estos días he desempolvado la PS3 para pasarme el remaster del Kingdom Hearts original. Entonces me ha entrado la vena nostálgica (ni que fuese tanto tiempo desde que lanzaron esta consola) y me he hecho con el Red Dead Redemption. La verdad es que está en un buen momento porque los juegos son baratos pero ya había dado ese salto al HD que tanto se agradece por la calidad de imagen.

En el horizonte está el remaster del KH 2 (a diferencia del 1, me lo pasé en la PS2) y el remaster del FFX, que vi jugar a mi hermano pero nunca me atreví a probar (un poco joven todavía la verdad).
en estos momentos juego el RED DEAD y MAX PAYNE 3 ya que tengo el ps4 y acabo de adquirir un ps3 por estos titulos
Legend of Heroes: Trails of cold steel (y su segunda parte en espera).

Para mí, uno de los mejores J-RPG (por turnos) de PS3, a pesar del poco bombo que ha tenido, y considero que, junto a su segunda parte, es uno de los grandes tapados de la anterior generación. Gráficamente tal vez no sea de lo mejorcito (aunque tiene escenarios y detalles muy bonitos), pero por el resto de elementos le da cien patadas a la mayoría de J-RPG de la actual generación.

Para quien no tenga una PS3 o le sea difícil de encontrar en tienda, se puede adquirir también en Steam para PC, así que no hay excusa para no echarle el guante (Más cuando técnicamente no es una bestia parda).

Deseando estoy que salga y traigan a Europa su tercera parte.
Terminado D.A. Origins, con sus expansiones.... que son todas una basura salvo Awakening, buen juego, lo recordaba mejor.

Me gustaría continuar la saga y seguir con D.A. 2, que lo probe hace años pero lo deje al principio de la mala pinta que tenía.... (todo esto lo hago para llegar a Inquisition que es crema)
Pues me he puesto con el Metal Gear Solid 3, que me apetecía volver a ver la historia y de paso le saco el platino en una sola pasada.
después de un parón de 6 meses sin tocar la play 3 he vuelto al online de killzone 2, para mi el mejor shooter que hay
Después de platinar Beyond Two Souls y ver escenas y detalles que nunca había visto, me he puesto con el primer Uncharted. Apenas llevo un par de horas y tengo sensaciones encontradas. Cierto es que tiene una década a su espalda y eso hace mucha mella y más habiendo probado exponentes como el último The Lost Legacy donde todo obviamente está más pulido y refinado. Mecánicamente me parece que ha envejecido bastante mal, el control de Nate lo siento impreciso, no sé, como sin el peso adecuado, las coberturas son de risa y me ocurre algo que no sé si se deba al mando a así sean de malas las automatizaciones del juego, pero a veces me saca de las coberturas o me mueve la cámara de manera brusca cuando intento ver desde otro ángulo y aprovechar precisamente mi posición. Visualmente la verdad es que el trabajo que hicieron es estupendo, hay unas texturacas que cantan por aquí y por allá pero es algo que siendo de 2007 lo veía venir, cosas como la vegetación prácticamente estática y carente de efectos más que el brilli brilli constante predominan mucho. Hay cosas como el movimiento de las ropas de Nate y Sully o la reacción al contacto con el agua que me parecen muy buenas para el juego y la época de donde procede. Tema personajes nada que decir, ya desde el minuto 1 del juego el carisma del reparto se siente. Me encanta como Naughty Dog sabe imprimir muy bien esa característica en la saga Uncharted, ese tono y esa interacción de los mismos personajes son lo que me hace seguir jugando y disfrutando.

Lo dicho, seguiré dándole de a poco, aunque tenga sus detallitos la balanza de momento está más del lado positivo que del negativo.
Acabo de pasar de Armored Core For Answers a Armored Core V y me ha explotado la cabeza.
LSRubenS escribió:Acabo de pasar de Armored Core For Answers a Armored Core V y me ha explotado la cabeza.


No lo pillo ¿eso se supone que es bueno o malo? [qmparto] .

Yo por mi parte acabo de finalizar el Singularity, juegazo total, mezcla de Bioshock-Wolfenstein y Call of Duty. Raven Software no decepciona.
juanx28 escribió:
LSRubenS escribió:Acabo de pasar de Armored Core For Answers a Armored Core V y me ha explotado la cabeza.


No lo pillo ¿eso se supone que es bueno o malo? [qmparto] .


Ni bueno, ni malo, son completamente diferentes, como la noche y el día, el AC:4A es mas "anime style" robots grandes, muy estilizados y extremadamente veloces, y ahora el AC:V es mas de "robots americanos", mas pequeños, muy cuadrados, y un poco lentos.
Metal Gear Solid 2. Creo que a este paso voy a ponerme con toda la saga numérica.
Soy nuevo en las plataformas modernas de Sony así que estoy empezando con el primer Uncharted.
Yo estrené el sábado por la noche un Gran Turismo 6 y se tiró instalando actualizaciones hasta el domingo por la mañana. Así que jugar jugar, a nada, a actualizar.
julencin2000 escribió:Yo estrené el sábado por la noche un Gran Turismo 6 y se tiró instalando actualizaciones hasta el domingo por la mañana. Así que jugar jugar, a nada, a actualizar.

Jejeje. A mi me ha pasado peor que a ti. He recuperado la consola a la que he estado sin jugar algunos años y me ha dado por empezar también con el Gran Turismo 6 y he estado días intentando instalar el juego dándome siempre error tras horas de actualizaciones y pensando que igual era problema de la consola, para finalmente corroborar que el juego que compré seminuevo estaba mal. Finalmente tras 5 horas de actualizaciones he podido catarlo y llevo unos días dándole al vicio y tan contento.

Saludos.
Yo compre hace unos dias la edicción completa de Oblivion y no tardare mucho en desempolvar la ps3 para darle un poco...
ramonix escribió:
julencin2000 escribió:Yo estrené el sábado por la noche un Gran Turismo 6 y se tiró instalando actualizaciones hasta el domingo por la mañana. Así que jugar jugar, a nada, a actualizar.

Jejeje. A mi me ha pasado peor que a ti. He recuperado la consola a la que he estado sin jugar algunos años y me ha dado por empezar también con el Gran Turismo 6 y he estado días intentando instalar el juego dándome siempre error tras horas de actualizaciones y pensando que igual era problema de la consola, para finalmente corroborar que el juego que compré seminuevo estaba mal. Finalmente tras 5 horas de actualizaciones he podido catarlo y llevo unos días dándole al vicio y tan contento.

Saludos.


Buf, espero que mi juego no esté mal, porque la garantía de devolución de Amazon pasó hace ya tela xD

Cuando me levanté por la mañana, la niña había sacado el disco y estaba viendo Anastasia tan tranquila, así que aún no sé si va o no xDD
julencin2000 escribió:Buf, espero que mi juego no esté mal, porque la garantía de devolución de Amazon pasó hace ya tela xD

Esperemos que no. El mio por suerte me lo cambiaron en el GAME ( era seminuevo ) pero ahora que lo pienso lo hicieron cambiando el disco a otro que tenían en la tienda así que es posible que algún otro comprador pase por lo mismo que yo. [facepalm] La próxima vez que vaya se lo comentaré.

Saludos.
@ramonix revisa tu mensaje,yo no he comprado en Amazon XD,Aunque tengo una niña que ve Anastasia,curiosa coincidencia y para no desviar el tema del hilo,tambien estoy dandole un poco al MidnightClub L.A de Rockstars que se sale...Salu2
Perdón @santaco75 . Editado para citar correctamente al forero @julencin2000

Matando el offtopic yo tengo niña y niño, que son un par de razones contundentes por las que me he "perdido" la generación actual y la mitad de la pasada de las consolas, aunque no me arrepiento para nada porque he jugado a muchas otras cosas [qmparto]
ramonix escribió:Perdón @santaco75 . Editado para citar correctamente al forero @julencin2000

Matando el offtopic yo tengo niña y niño, que son un par de razones contundentes por las que me he "perdido" la generación actual y la mitad de la pasada de las consolas, aunque no me arrepiento para nada porque he jugado a muchas otras cosas [qmparto]


Es lo que pasa,que dejamos de jugar a unas cosas,para jugar a otras,no menos divertidas... :)

De ps3 tengo muchisimo pendiente,uno que me acabe hace poco con la peque y os recomiendo a todos es el Ni No Kuni.Una joya de juego...
Y ayer estrené un Destiny recién pillado en Amazon, la edición Taken King Legendary con todos los códigos caducados PERO misteriosamente los pude activar desde la Network en el ordenador.

Seguro que tengo mala suerte y apagan los servidores pasado mañana.
julencin2000 escribió:Y ayer estrené un Destiny recién pillado en Amazon, la edición Taken King Legendary con todos los códigos caducados PERO misteriosamente los pude activar desde la Network en el ordenador.

Seguro que tengo mala suerte y apagan los servidores pasado mañana.


Hay veces que caducados también funcionan, me ha pasado unas cuantas veces. Los probaste en la store no te iban y si pudiste en el pc? Ese truco no lo sabía, [rtfm] apuntado para la próxima.
OsoDeLasCavernas escribió:
julencin2000 escribió:Y ayer estrené un Destiny recién pillado en Amazon, la edición Taken King Legendary con todos los códigos caducados PERO misteriosamente los pude activar desde la Network en el ordenador.

Seguro que tengo mala suerte y apagan los servidores pasado mañana.


Hay veces que caducados también funcionan, me ha pasado unas cuantas veces. Los probaste en la store no te iban y si pudiste en el pc? Ese truco no lo sabía, [rtfm] apuntado para la próxima.


Justo, en la PS3 no me funcionaron unos de Hitman, pero en la web sí pude canjearlos, fue fantástico.
julencin2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
julencin2000 escribió:Y ayer estrené un Destiny recién pillado en Amazon, la edición Taken King Legendary con todos los códigos caducados PERO misteriosamente los pude activar desde la Network en el ordenador.

Seguro que tengo mala suerte y apagan los servidores pasado mañana.


Hay veces que caducados también funcionan, me ha pasado unas cuantas veces. Los probaste en la store no te iban y si pudiste en el pc? Ese truco no lo sabía, [rtfm] apuntado para la próxima.


Justo, en la PS3 no me funcionaron unos de Hitman, pero en la web sí pude canjearlos, fue fantástico.


Desde luego que sí, muy buena idea lo de intentarlo por el pc, jamás se me habría ocurrido [beer]
Ekir escribió:Hasta hace nada estaba jugando al Anarchy Reigns y me ha sorprendido, es muy del estilo de los viejos brawlers/yocontraelbarrio. Combos sencillos, llaves simples, y a sobrevivir contra mil punkis chungos a lo recreativa de los ochenta/noventa pero mas puesto al dia. En otro hilo lo he comparado al combate de los yakuza, pero realmente no hay casi con que compararlo en un género que ya está olvidado para muchos.

Me extrañó sobretodo porque pensaba que era un juego orientado al online, pero tiene una campaña completa que al menos para mí ha cumplido.

Ahora a ver a qué le meto... tengo demasiado pendiente , en fin, lo mismo que muchos de aquí estoy seguro. Tal vez recupere el yakuza 5.



Estaba mirando para pillar este juego en Ps3 o Xbox 360 . Hay gente en el online todavia?o
Ayer me pasé el xcom enemy within, juegazo, y ahora toca el steins;gate. Me ha costado pillarle el ritmo pero voy por el capítulo 3 y ya estoy bien enganchado.

@andapinchao pues no sabría decirte con esto que el anarchy reigns me lo pasé solo en offline, no toqué el online... pero me imagino que andará bastante muerto. Lo probaría pero lo vendí tras acabarlo :(
Yo ahora mismo me estoy pillando todos los juegos de ps3 que puedo que me parecen minimqmente buenos.

Edta semana me pille el.infamous 1, 2 y prototype 1 y me falta el 2. Tambien pille el Red dead Goty, modern warfare 3 (me faltan los otros 2) .
eledupor2 escribió:Yo ahora mismo me estoy pillando todos los juegos de ps3 que puedo que me parecen minimqmente buenos.

Edta semana me pille el.infamous 1, 2 y prototype 1 y me falta el 2. Tambien pille el Red dead Goty, modern warfare 3 (me faltan los otros 2) .


Muy buenas compras.
Empezando el Gran Turismo 5. Muy entretenido :p
madridista_123 está baneado por "game over"
eledupor2 escribió:Yo ahora mismo me estoy pillando todos los juegos de ps3 que puedo que me parecen minimqmente buenos.

Edta semana me pille el.infamous 1, 2 y prototype 1 y me falta el 2. Tambien pille el Red dead Goty, modern warfare 3 (me faltan los otros 2) .

Con esos ya tienes varias horas de entretenimiento
He empezado hace poco el dark souls prepare to die. Voy a empezar ciudad infestada, pero llevo solo dos humanidades y estoy medio acojonao, me han avisado de la zona que tiene tela.
blade088 escribió:He empezado hace poco el dark souls prepare to die. Voy a empezar ciudad infestada, pero llevo solo dos humanidades y estoy medio acojonao, me han avisado de la zona que tiene tela.


No sabes lo que te envidio. Yo lo jugué en PC pero me he pillado la goty de PS3 por puro fanatismo.
Vas a sudar tinta pero cuando lo termines te va a dejar uno de los mejores recuerdos jueguiles de tu vida. Consulta guía solo para el acceso final al dlc de Artorias antes del jefe final
8170 respuestas