¿A qué estáis jugando en PS3?

A mi con la WII U me pasa igual, la compre hace 6 meses y aun no me he pasado ni un solo juego. No doy a basto con todo lo que tengo realmente, sigo con la PS3 y todo lo pendiente, con PS4 que no paran de salir juegazos mes tras mes y con la Vita que también me encanta y tengo mucho pendiente, la Xbox One la vendí porque no salía nada que me interesara.
madridista_123 escribió:Infamous de momento me esta pareciendo un juegazo y Fifa 17


Yo tambien me he picado al Infamous despues de cargarme la historia del Uncharted 3. Ya soy Heroe y he completado el distrito Neon, voy a medias con La Madriguera.

Tambien le estoy echando vicios al God Of War Ascension y voy por el capitulo de los Ojos de Apolo.

El Heavenly Sword voy buscando la guarida de Flying Fox en el capitulo 4.

Tengo unos cuantos a medias pero cuando termine estos me pondre con los demas.
Recién empezado el Fallout 3! Esta juego engancha como na [poraki]
Acabo de pillar Borderlands 2 y Pre Secuel

De momento me he puesto con el 2 y le estuve dando caña ayer, pero se ve que ya no juega casi nadie, no entró nadie en mi partida en todo el día xD Antes se llenaba fácil, pero es normal supongo
DMC en dificultad Hijo de Sparda.

Puto viciooooo....
Que juego recomendais tipo shooter?
Mighty No9, muy muy flojito, la verdad es que parece que no hayan puesto ningún interés en hacer este juego, los Megaman se mean encima de él.
kutaro escribió:Mighty No9, muy muy flojito, la verdad es que parece que no hayan puesto ningún interés en hacer este juego, los Megaman se mean encima de él.

incluso los megaman de nes le dan un repaso increible.
yo no se como Inafune fue capaz de pedir TANTO dinero, y largar un juego tan pero tan mediocre..
incluso un grupo de aficionados puede lograr cosas asi, y sin pedir un solo centavo

https://www.youtube.com/watch?v=XB6rbwQw09o
Hola a todos,soy nuevo en el foro a ver si alguno me podeis ayudar o conocéis a alguien que sepa del tema,quiero volver a jugar al mgo2(mgs4 online) para ello tengo que piratear la ps3 creo sabe alguien donde podría? y luego que pasos seguir?gracias.
Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations que me lo regalo un amigo de la play
@jgoi por favor léete las normas, en EOL no se da soporte a la piratería.
kutaro escribió:Mighty No9, muy muy flojito, la verdad es que parece que no hayan puesto ningún interés en hacer este juego, los Megaman se mean encima de él.


[flipa] esa boca te la voy a lavar con jabón [carcajad] de la única forma que es recomendable ese juego es a muy bajo precio, y muchos te dirán que ni eso. [barret]
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:Mighty No9, muy muy flojito, la verdad es que parece que no hayan puesto ningún interés en hacer este juego, los Megaman se mean encima de él.


[flipa] esa boca te la voy a lavar con jabón [carcajad] de la única forma que es recomendable ese juego es a muy bajo precio, y muchos te dirán que ni eso. [barret]


Bueno lo he pillado a 5 euros en las ofertas de PSN pero en su dia valia 30. Tu lo has jugado?
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:Mighty No9, muy muy flojito, la verdad es que parece que no hayan puesto ningún interés en hacer este juego, los Megaman se mean encima de él.


[flipa] esa boca te la voy a lavar con jabón [carcajad] de la única forma que es recomendable ese juego es a muy bajo precio, y muchos te dirán que ni eso. [barret]


Bueno lo he pillado a 5 euros en las ofertas de PSN pero en su dia valia 30. Tu lo has jugado?


Estoy esperando a que baje aún mas, sobre a 10 me pensaré pillarlo (versión física quiero decir). [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
[flipa] esa boca te la voy a lavar con jabón [carcajad] de la única forma que es recomendable ese juego es a muy bajo precio, y muchos te dirán que ni eso. [barret]


Bueno lo he pillado a 5 euros en las ofertas de PSN pero en su dia valia 30. Tu lo has jugado?


Estoy esperando a que baje aún mas, sobre a 10 me pensaré pillarlo (versión física quiero decir). [beer]
creo que ese juego no lo he visto nunca
Pues por fin he conseguido un mando con sixaxis barato y le estoy dando al heavy rain
He retomado el lego harry potter mientras voy farmeando la orfebrería del KH, y la verdad lo voy a terminar, pero es el Lego menos intuitivo que hay de todos. Es un suplicio muchas veces no saber qué hacer.
Jugando al Asura's Wrath, me está gustando mucho. Luchas realmente épicas, batallas de dioses, mucha mitología oriental y cinemáticas muy bellas. Como punto negativo: el gameplay es muy corto con un poco de hack and slash y muchas QTE. Tiene más cinemáticas que juego en el sentido estricto, verás más cinemáticas que jugarás, como si fuera una película interactiva, aunque son impresionantes, de lo más espectacular que he visto en PS3 y nos narran una historia realmente preciosa que en algunos momentos te hace sentir como un dios.
un amigo me ha prestado el naruto storm 3
cabe aclarar que nunca he tocado un juego de naruto.. en un principio no entendia nada, al estar acostumbrado al ultra sf4 y agarrar este juego estaba perdisimo, la jugabilidad de naruto no muy profunda que digamos, hasta el moemnto veo machacar con Circulo, y tratar de encadenar jutsus..
la dificultad del modo historia es facil.. demasiado diria, y nose puede cambiar ni subir
el juego desde mi punto de vista fue creado para el online, porque yo siendo amateur en la saga y que se haga tan facil el modo historia....
abriroyesejuiii escribió:un amigo me ha prestado el naruto storm 3
cabe aclarar que nunca he tocado un juego de naruto.. en un principio no entendia nada, al estar acostumbrado al ultra sf4 y agarrar este juego estaba perdisimo, la jugabilidad de naruto no muy profunda que digamos, hasta el moemnto veo machacar con Circulo, y tratar de encadenar jutsus..
la dificultad del modo historia es facil.. demasiado diria, y nose puede cambiar ni subir
el juego desde mi punto de vista fue creado para el online, porque yo siendo amateur en la saga y que se haga tan facil el modo historia....

Es fácil, pero intenta acabar todo el juego con S y veras [+risas]
eR_XaVi escribió:
abriroyesejuiii escribió:un amigo me ha prestado el naruto storm 3
cabe aclarar que nunca he tocado un juego de naruto.. en un principio no entendia nada, al estar acostumbrado al ultra sf4 y agarrar este juego estaba perdisimo, la jugabilidad de naruto no muy profunda que digamos, hasta el moemnto veo machacar con Circulo, y tratar de encadenar jutsus..
la dificultad del modo historia es facil.. demasiado diria, y nose puede cambiar ni subir
el juego desde mi punto de vista fue creado para el online, porque yo siendo amateur en la saga y que se haga tan facil el modo historia....

Es fácil, pero intenta acabar todo el juego con S y veras [+risas]


en fin,tengo 2 sobrinos que miran la serie, y este juego les hace mucho spoiler ..recien comienzan con shippuden, ahora veo si consigo el storm 2 para no quemarles tanto la serie jajajajajaja!!
WRC 2010 [360º] Si, estoy acabando lo que quedó incompleto en el modo historia, a por ello !!

Y lo estoy disfrutando más ahora que en su dia xD
Pasado el Journey online con un amigo, ha sido una grandísima experiencia! :)

Luego he seguido con el Flower, que bueno, no está mal como juego variado, pero no aporta las mismas sensaciones. En cuánto lo termine, a por el Flow, y a guardar el disco, que los otros indies no me convencen mucho [+risas]
warchunein escribió:Pasado el Journey online con un amigo, ha sido una grandísima experiencia! :)

Luego he seguido con el Flower, que bueno, no está mal como juego variado, pero no aporta las mismas sensaciones. En cuánto lo termine, a por el Flow, y a guardar el disco, que los otros indies no me convencen mucho [+risas]


A mi también me encantó, aunque no tuve el gusto de jugarlo online con alguien. Si me encontré a gente pero desaparecía pasado un rato.

Ya sólo te queda escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo [carcajad]
Ultimate marvel vs capcom 3, que hace años que no lo jugaba [chulito]

Tekken 6 también lo hé estado jugando y la verdad es que me esta gustando :D
Sigo con el Kingdom hearts una vez finiquitado el Lego HP, y no sé cuál empezar o continuar para acompañar al Kingdom.
eR_XaVi escribió:Sigo con el Kingdom hearts una vez finiquitado el Lego HP, y no sé cuál empezar o continuar para acompañar al Kingdom.


opciones?
OsoDeLasCavernas escribió:
eR_XaVi escribió:Sigo con el Kingdom hearts una vez finiquitado el Lego HP, y no sé cuál empezar o continuar para acompañar al Kingdom.


opciones?

A bote pronto y como no quiero jugar a 2 juegos de rol a la vez en la misma consola...

Infamous
Catherine
Monkey island 2 (aunque este es para el trofeo de menos de 3 horas)

Como combinó uno físico con un digital y el que me toca es digital y casi todo es rol, pocas opciones tengo [+risas].

Cuando acabe el KH sí que sé cuál es el siguiente.
eR_XaVi escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
eR_XaVi escribió:Sigo con el Kingdom hearts una vez finiquitado el Lego HP, y no sé cuál empezar o continuar para acompañar al Kingdom.


opciones?

A bote pronto y como no quiero jugar a 2 juegos de rol a la vez en la misma consola...

Infamous
Catherine
Monkey island 2 (aunque este es para el trofeo de menos de 3 horas)

Como combinó uno físico con un digital y el que me toca es digital y casi todo es rol, pocas opciones tengo [+risas].

Cuando acabe el KH sí que sé cuál es el siguiente.


El Monkey sería una buena opción por lo del trofeo en tres horas y después el Infamous, yo dejaría para el último el Catherine que es más quebradero de cabeza. [ginyo]
@OsoDeLasCavernas Catherine casi estaba descartado por que ahora voy sacando platino a todo y estoy en época de exámenes y no me apetece matar a nadie [carcajad].

Supongo que me pasaré el Monkey que me llevara unas 8 horas, una para recordarlo y otro para ir a toda leche.
eR_XaVi escribió:@OsoDeLasCavernas Catherine casi estaba descartado por que ahora voy sacando platino a todo y estoy en época de exámenes y no me apetece matar a nadie [carcajad].

Supongo que me pasaré el Monkey que me llevara unas 8 horas, una para recordarlo y otro para ir a toda leche.


De nada [carcajad] [ginyo] Una joya el Monkey Island.
Final Fantasy XIV online, que lo chapan en 14 de junio en PS3, así que si es la única versión que tenéis o la jugáis ahora o se acabó para siempre. Ah, es gratis el online hasta que se cierre.
javitherapper escribió:Final Fantasy XIV online, que lo chapan en 14 de junio en PS3, así que si es la única versión que tenéis o la jugáis ahora o se acabó para siempre. Ah, es gratis el online hasta que se cierre.

Pues pena que me pilla de exámenes, que tengo el juego precintado por coleccionismo y no tendría problema de jugarlo.
eR_XaVi escribió:
javitherapper escribió:Final Fantasy XIV online, que lo chapan en 14 de junio en PS3, así que si es la única versión que tenéis o la jugáis ahora o se acabó para siempre. Ah, es gratis el online hasta que se cierre.

Pues pena que me pilla de exámenes, que tengo el juego precintado por coleccionismo y no tendría problema de jugarlo.

Si te decides a instalarlo desde cero prepara tiempo, que lo mismo acabas los exámenes y sigue descargando actualizaciones. Primero instalas unos bonitos 7 gigas y luego te descargas unos maravillosos 17'5 gigas a la friolera de 0'90mbps, total, entre 8-9 horas de nada la consola descargando, ya que aunque tengas más velocidad, yo la tengo, el servidor no te da más, así que paciencia...
El.juego no es una maravilla, se deja jugar, pero tiene muchísimo texto y mil tutoriales y cientos de cosas que hacer, yo iré por las misiones principales y algunas secundarias porque si no me da que no llego a "terminarlo" porque supongo que tendrá un final... :-?
javitherapper escribió:
eR_XaVi escribió:
javitherapper escribió:Final Fantasy XIV online, que lo chapan en 14 de junio en PS3, así que si es la única versión que tenéis o la jugáis ahora o se acabó para siempre. Ah, es gratis el online hasta que se cierre.

Pues pena que me pilla de exámenes, que tengo el juego precintado por coleccionismo y no tendría problema de jugarlo.

Si te decides a instalarlo desde cero prepara tiempo, que lo mismo acabas los exámenes y sigue descargando actualizaciones. Primero instalas unos bonitos 7 gigas y luego te descargas unos maravillosos 17'5 gigas a la friolera de 0'90mbps, total, entre 8-9 horas de nada la consola descargando, ya que aunque tengas más velocidad, yo la tengo, el servidor no te da más, así que paciencia...
El.juego no es una maravilla, se deja jugar, pero tiene muchísimo texto y mil tutoriales y cientos de cosas que hacer, yo iré por las misiones principales y algunas secundarias porque si no me da que no llego a "terminarlo" porque supongo que tendrá un final... :-?

Quita, quita. Me instalo un Juego de rol masivo ahora, y me olvido de aprobar algo [+risas]. Si la cosa es que lo tengo descargado en Steam, pero me hacía ilusión algún día usar la copia de ps3. Pero vamos de coleccionismo y apañado.
Después de unas 34 horas, Demon's Souls terminado! Que puta tensión con el penúltimo jefe... he tardado un rato en que se me quitase el temblor xD.

En fin, es una obra maestra. Es un juego que lleva la jugabilidad a su máximo exponente. Es tremendísimo en ese aspecto. Además de original. La dificultad está perfectamente medida. No es como esos juegos cabrones, que son difíciles porque son injustos, o porque están mal hechos (aunque en algún momento ocurre alguna cosa de estas en Demon's xD), no, en este está todo perfectamente hecho. Te llegas a desesperar en bastantes momentos (sobre todo al inicio, o en algún jefe), pero a la vez te pica para que no puedas soltar el mando. Y además es muy reconfortante llegar a alguna zona que parece imposible, y poco a poco ir mejorando, aprendiendo patrones, hasta que te lo terminas pasando. Los enemigos y los jefes son geniales. La ambientación es cojonuda. Idem del diseño de niveles. Y de las armas y armaduras que te equipas. Casi todo es brutal.

Por el lado negativo, la optimización es bastante mala. Cosa inaceptable a día de hoy, con la facilidad que hay para corregir cosas a través de parches, y siendo un juego que tiene 8 años. A poco que el escenario se sobrecargue (ya sea por enemigos, fuego, lluvia...) ya está pegando unos bajones de fps que da gusto. Las físicas también hay veces que fallan (sobre todo con los enemigos muertos, que pasan a ser cadáveres de goma xD). Tampoco he entendido por qué no se puede pausar la partida. Entiendo que es para darle mas dinamismo y realismo, a la hora de equiparte o cambiar objetos, pero debería existir la opción de parar la partida cuando quieras/necesites, sin que puedas hacer nada de eso. Y también me hubiese gustado que se pudiesen vender objetos (creo que en los Dark ya si se puede). Pero debería ser algo básico, y no tener cientos de objetos y equipaciones en el banco muertos de asco, dándote 0 utilidad. Pero por lo demás es de 10, y todo esto, aunque moleste, queda en un segundo plano.

Mi mundo favorito ha sido el primero, y el que menos me ha gustado es el segundo (los puedes hacer en el orden que quieras, mas o menos). En cuanto a jefes, mis favoritos han sido el Caballero de Torre, el Empalador, y el Falso Rey Allant. Sin menospreciar al Acechador de Llamas, o al Rey de la Tormenta. Y por el lado negativo: El Devorador de Hombres (una de las cosas mas injustas del juego, a mi parecer). Y hay varios que son demasiado sencillos, pero también aportan lo suyo, y dan variedad.

En cualquier caso, como dije al inicio, es una obra maestra. Un juego de esos que hay que probar si o si. Yo me pasé varios años pensando que esta saga no era para mi, que no me gustaría, y tras jugar a Demon's varias horas, ya tuve claro que iba a gozarla cosa mala, y que se podía convertir en una de mis favoritas.

Ahora, tengo muchas dudas de donde situarlo dentro de mi top. Quizás cuando juegue a Dark tengo una mejor idea de donde ponerlo, porque así tendré algo directo con lo que compararlo. Este es mi top 10 de PS3:

1.- Bioshock Infinite (10)
2.- Portal 2 (10)
3.- Bioshock (10)
4.- Grand Theft Auto V (10)
5.- God of War 3 (10)
6.- Red Dead Redemption (10)
7.- Uncharted 2 (9'5)
8.- Far Cry 3 (9'5)
9.- Spec Ops: The Line (9)
10.- InFamous 2 (9)

Lo que tengo mas o menos claro, es que Demon's irá por debajo de Infinite, y por encima de GTA V. Pero tengo muchas dudas, y siendo posiciones tan altas lo veo como algo muy importante xD. Bioshock me parece maravilloso. A nivel de historia, ambientación, personajes, diálogos... es un juego de 10 (o mas). Pero también es verdad que en jugabilidad no destaca especialmente (o por lo menos está muy por debajo de esas otras cosas), y tiene algunas zonas algo flojas. Portal 2 si que me parece mucho mas redondo, y por eso lo pongo por encima. Jugabilidad y diálogos de 10, y el trasfondo es muy interesante. Así que quizás dejaré a Demon's Souls 3º (?), pero me duele bajar un puesto a Bioshock 1, porque me gusta demasiado xD. No sé, de momento creo que haré eso. Ah, y como Dark Souls sea mejor que Demon's... que tiemble Infinite, que se le viene competencia seria. A día de hoy, y junto a The Last of Us (que lo tengo pendiente, aún ni lo he comprado), son los únicos que veo con posibilidades reales de arrebatarle el primer puesto.
@hectortidus From Software no se caracteriza justamente por optimizar sus juegos. Si algún día juegas a Dark Souls en ciudad infestada comprenderás por qué [+risas]
Estoy con los sports champions de move, que me ha dado de nuevo [+risas]
@eR_XaVi Es peor que Demon's en eso? Porque este ya tiene unas cuantas partes que se pone a 2 fps xD.
hectortidus escribió:@eR_XaVi Es peor que Demon's en eso? Porque este ya tiene unas cuantas partes que se pone a 2 fps xD.

En ciudad infestada se pone a 1 FPS.
Shadows of the Damned. Un juego que me ha sorprendido por completo, lo recomiendo totalmente.

El estilo artístico me encanta y es muy divertido. Ha sido difícil de encontrar pero ha valido la pena.
Hasta hace nada estaba jugando al Anarchy Reigns y me ha sorprendido, es muy del estilo de los viejos brawlers/yocontraelbarrio. Combos sencillos, llaves simples, y a sobrevivir contra mil punkis chungos a lo recreativa de los ochenta/noventa pero mas puesto al dia. En otro hilo lo he comparado al combate de los yakuza, pero realmente no hay casi con que compararlo en un género que ya está olvidado para muchos.

Me extrañó sobretodo porque pensaba que era un juego orientado al online, pero tiene una campaña completa que al menos para mí ha cumplido.

Ahora a ver a qué le meto... tengo demasiado pendiente , en fin, lo mismo que muchos de aquí estoy seguro. Tal vez recupere el yakuza 5.
Hace 5 días me pasé el Demon's Souls, y hoy me lo he vuelto a terminar. Uno de los motivos por los que lo he hecho fue que perdí el trofeo de Oro del final de forma estúpida (por desconocimiento, básicamente xD), además tenía curiosidad por probar el glitch de las almas, completar mas cosas... y bueno, también me apetecía volver a pasármelo, porque el juego me ha parecido maravilloso. Pues bien, con el glitch se vuelve tremendamente fácil. Entre eso, y la experiencia que ya tenía al habérmelo pasado, me han matado unas 4-5 veces a lo largo del juego (por fallos míos, que te rodean entre varios, caidas, y cosas así, sobre todo por ir muy rápido), y en los jefes el único que me ha matado ha sido el Devorador de Hombres (las gárgolas), y porque ese boss es tremendamente injusto xD. Me tiró varias veces. Todos los demás jefes pasados a la primera. Comparando con la primera vuelta que le di (jugando legalmente, y sin informarme de nada), que solo en la primera zona me mataron como 30 veces o mas, pues ya ves si hay diferencia xD. Tardé unas 34 horas en pasármelo entero, esta vez han sido algo mas de 6.

Tras esto ya si espero dejarlo en la estantería, no se si en el futuro me animaré a intentar sacar el Platino, al menos completar mas cosas o rejugarlo puede ser que si. Tengo pendientes aquí 19 juegos por pasarme. Ahora me apetece algo mas sencillito, tranquilo, que no exija tanto. Me está tentando el Beyond, Child of Eden, Final Fantasy 13... alguno de esos probablemente.
hectortidus escribió:Hace 5 días me pasé el Demon's Souls, y hoy me lo he vuelto a terminar. Uno de los motivos por los que lo he hecho fue que perdí el trofeo de Oro del final de forma estúpida (por desconocimiento, básicamente xD), además tenía curiosidad por probar el glitch de las almas, completar mas cosas... y bueno, también me apetecía volver a pasármelo, porque el juego me ha parecido maravilloso. Pues bien, con el glitch se vuelve tremendamente fácil. Entre eso, y la experiencia que ya tenía al habérmelo pasado, me han matado unas 4-5 veces a lo largo del juego (por fallos míos, que te rodean entre varios, caidas, y cosas así, sobre todo por ir muy rápido), y en los jefes el único que me ha matado ha sido el Devorador de Hombres (las gárgolas), y porque ese boss es tremendamente injusto xD. Me tiró varias veces. Todos los demás jefes pasados a la primera. Comparando con la primera vuelta que le di (jugando legalmente, y sin informarme de nada), que solo en la primera zona me mataron como 30 veces o mas, pues ya ves si hay diferencia xD. Tardé unas 34 horas en pasármelo entero, esta vez han sido algo mas de 6.

Tras esto ya si espero dejarlo en la estantería, no se si en el futuro me animaré a intentar sacar el Platino, al menos completar mas cosas o rejugarlo puede ser que si. Tengo pendientes aquí 19 juegos por pasarme. Ahora me apetece algo mas sencillito, tranquilo, que no exija tanto. Me está tentando el Beyond, Child of Eden, Final Fantasy 13... alguno de esos probablemente.


bien por ti, y yo aun tratando de vencer al jefe en Anor Londo del Dark Souls.. jajaj y siendo nivel 45.. o soy muy paquete o no lo se.
cabe aclarar no utilizo guias ni ayuda ni nada, llevo como 60 horas

@eR_XaVi por culpa de ciudad infestada casi que abandono el juego, VAYA MIERDA de nivel.

les recomiendo a todos por favor, jugar Child of Light, que si bien lo termine hace un tiempo atras en ps3 hoy lo estoy rejugando en PC...

OBRA MAESTRA
@abriroyesejuiii 60 horas? Entonces debe ser mucho mas largo que Demon's. Yo tampoco me quise informar de nada. Fue una de las cosas que mas leí, que era importante enfrentarte al juego directamente, sin spoilearte nada, para disfrutarlo mas. Esa sensación de llegar a un jefe, y que te parezca imposible derrotarlo. Y poco a poco ir intentándolo mas veces, aprendiendo los patrones y sus puntos débiles, hasta que finalmente consigues matarlo. Eso es una de las cosas mas importantes de la saga. Muy gratificante. Ya para la segunda vuelta si que he ido a cascoporro, e incluso he tirado del truco de duplicar almas/objetos para disfrutar el juego mas, y no perder tiempo.

En cuanto a Child of Light, tanto como obra maestra no diría xD, pero si que es muy recomendable. Me lo compré de salida con la edición coleccionista, porque valía solo 5€ mas que la digital. Y me saqué el 100%.
The Wheelman, me esta pareciendo divertidísimo la verdad, muy de serie B pero tiene ese toque tipo películas Shoot em up o Wanted que me encanta, además esta ambientado en España [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

https://www.youtube.com/watch?v=K0cxToSausg
abriroyesejuiii escribió:
hectortidus escribió:Hace 5 días me pasé el Demon's Souls, y hoy me lo he vuelto a terminar. Uno de los motivos por los que lo he hecho fue que perdí el trofeo de Oro del final de forma estúpida (por desconocimiento, básicamente xD), además tenía curiosidad por probar el glitch de las almas, completar mas cosas... y bueno, también me apetecía volver a pasármelo, porque el juego me ha parecido maravilloso. Pues bien, con el glitch se vuelve tremendamente fácil. Entre eso, y la experiencia que ya tenía al habérmelo pasado, me han matado unas 4-5 veces a lo largo del juego (por fallos míos, que te rodean entre varios, caidas, y cosas así, sobre todo por ir muy rápido), y en los jefes el único que me ha matado ha sido el Devorador de Hombres (las gárgolas), y porque ese boss es tremendamente injusto xD. Me tiró varias veces. Todos los demás jefes pasados a la primera. Comparando con la primera vuelta que le di (jugando legalmente, y sin informarme de nada), que solo en la primera zona me mataron como 30 veces o mas, pues ya ves si hay diferencia xD. Tardé unas 34 horas en pasármelo entero, esta vez han sido algo mas de 6.

Tras esto ya si espero dejarlo en la estantería, no se si en el futuro me animaré a intentar sacar el Platino, al menos completar mas cosas o rejugarlo puede ser que si. Tengo pendientes aquí 19 juegos por pasarme. Ahora me apetece algo mas sencillito, tranquilo, que no exija tanto. Me está tentando el Beyond, Child of Eden, Final Fantasy 13... alguno de esos probablemente.


bien por ti, y yo aun tratando de vencer al jefe en Anor Londo del Dark Souls.. jajaj y siendo nivel 45.. o soy muy paquete o no lo se.
cabe aclarar no utilizo guias ni ayuda ni nada, llevo como 60 horas

@eR_XaVi por culpa de ciudad infestada casi que abandono el juego, VAYA MIERDA de nivel.

les recomiendo a todos por favor, jugar Child of Light, que si bien lo termine hace un tiempo atras en ps3 hoy lo estoy rejugando en PC...

OBRA MAESTRA

Yo por eso cuando lo juego sea en la plataforma que sea, ya me se como pasarme la zona en 5 minutos [+risas]
hectortidus escribió:@abriroyesejuiii 60 horas? Entonces debe ser mucho mas largo que Demon's. Yo tampoco me quise informar de nada. Fue una de las cosas que mas leí, que era importante enfrentarte al juego directamente, sin spoilearte nada, para disfrutarlo mas. Esa sensación de llegar a un jefe, y que te parezca imposible derrotarlo. Y poco a poco ir intentándolo mas veces, aprendiendo los patrones y sus puntos débiles, hasta que finalmente consigues matarlo. Eso es una de las cosas mas importantes de la saga. Muy gratificante. Ya para la segunda vuelta si que he ido a cascoporro, e incluso he tirado del truco de duplicar almas/objetos para disfrutar el juego mas, y no perder tiempo.

En cuanto a Child of Light, tanto como obra maestra no diría xD, pero si que es muy recomendable. Me lo compré de salida con la edición coleccionista, porque valía solo 5€ mas que la digital. Y me saqué el 100%.


mas largo que Demon souls? realmente no lo se, ese juego es mi deuda pendiente.
quizas lleve tantas horas mas que nada porque reviso absolutamente todo, y estoy mucho tiempo farmeando en anor londo (enemigos GRANDES).. ademas de no usar guia ni ayuda, lo que lo hace aun mas complicado.. entonces voy paseando por todos lados a veces sin saber que hacer :p

respecto al Child of light, es un señor juego, pero mi preferido de TODA le generacion es uno que esta en pc y xboxone (obvio jugue en pc) Ori the Blind Forest
te invito veas algun video, un juego con una dificultad endiablada, no te dejes llevar por la apareciencia.. es muy complicado a medida avanzas
graficos, OST, jugabilidad lo tiene todo, es un metroidvania, puedes ir y venir por todo el juego las veces que quieras, encontrando secretos e items. desbloqueando habilidades y movimientos nuevos.. etc

link
https://www.youtube.com/watch?v=IZKe7TFt4t0&t=333s
8170 respuestas