¿A qué estáis jugando en PS3?

Empezaré el Dragon´s Crown luego.
Just Cause 2 lo empecé con MUCHAS ganas,pero ya se está haciendo repetitivo...
Splinter Cell Blacklist lo empecé con POCAS ganas y éste si que me está enganchando...
Sleeping dogs que ya lo terminé hace unos minutos. No es una superjuego pero está bueno.
Fifa 16. TEngo que cambiar ya de generación jaja
rogeiubv escribió:Fifa 16. TEngo que cambiar ya de generación jaja

Ojo! termina primero todo o seras uno de tantos con un backlog de cagarse [+risas]
Iniciando Alice Madness Returns, bueno reiniciando. Ya que lo tenia en para desde hace dos años luego de terminarme el original, Pero ahora si a terminarlo.
Empezando el Tales of Symphonia de la compilación Tales of Symphonia/Tales of Graces, con los 3 juegos que lleva voy a tener para muuuucho tiempo.
Mass Effect 3... Lo tenía pendiente y lo de que se avecina el ME:Andromeda parece que me ha abierto el apetito... XD
Me acabo de pasar el Far Cry 3.

Imaginad si voy atrasado con el tema de los juegos [360º]
@gwallace yo soy uno de esos tantos que tiene ps3 y ps4 y montones de juegos en ps3 esperando a ser jugados.. pero aunque lo pienso y me gustaría intentarlo siempre tengo algo a lo que jugar en ps4 jajaja.

maldita mente humana xD

Saludos.
vhaldemar escribió:@gwallace yo soy uno de esos tantos que tiene ps3 y ps4 y montones de juegos en ps3 esperando a ser jugados.. pero aunque lo pienso y me gustaría intentarlo siempre tengo algo a lo que jugar en ps4 jajaja.

maldita mente humana xD

Saludos.

maldito marketing mejor, nosotros somos solo idiotas [+risas]

hoy me llega Horizon pa PS4, asi que supongo que la PS3 la dejare un poco pausada unas semanas
@gwallace y luego esta el tema de vovler a jugar los juegos que ya te has pasado aunque tengas un porron nuevos por empezar a jugar pro primera vez. jajaja

disfruta del horizon!

saludos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Angelus666 escribió:Resonance of fate!

Y que te parece?
vhaldemar escribió:@gwallace y luego esta el tema de vovler a jugar los juegos que ya te has pasado aunque tengas un porron nuevos por empezar a jugar pro primera vez. jajaja

disfruta del horizon!

saludos.

Buah, ya ves, estos dias he empezado el Jak and Daxter remaster que tengo (me lo pase en ps2) solo para matar el rato antes de Horizon. Si no cuando acabe este le dare a algo de PS3, Nier lleva bastantes papeletas
Estoy terminando Uncharted 2,me esta gustando pero el 1 me gusto mas la verdad...

Veremos que tal el 3 :).
madridista_123 escribió:
Angelus666 escribió:Resonance of fate!

Y que te parece?

esta bien, a mi me gusta mucho y la historia mola, peeeero.. requiere mucho leveleo, se hace cansino a veces tanto combate random y acostumbrarse al sistema de combate cuesta lo suyo, mucha gente ve el juego muy dificil y lo deja al principio, a mi no me ha parecido tan dificil.
En definitiva te tienen que gustar mucho los jrpg y tener tiempo para dedicarle & paciencia para subir de niveles y poder asi cargarte a los jefes finales, en el post oficial he puesto mas impresiones y dudas sobre el juego por si lo empiezas algun dia [oki]
Este finde me terminé la historia del Deus Ex y el Tomb Raider y ahora creo que voy a empezar con el Kingdom Hearts II. Square Enix por todos lados [360º]
Yakuza 3, que juegazo, como lo estoy disfrutando [360º]
Yo empecé ayer el Saints Row 4.No está mal aunque me gustó mucho mas el 3.De todas formas lo platinaré.

Tengo tambien la ps4 pero me ocurre al reves que otra gente,ultimamente juego mas a ps3 porque tengo muchos mas juegos pendientes.
regreso al futuro, no se que mosca me ha picado pero me he vuelto a enganchar al burnout paradise!! y lo sigo disfrutando como el primer día!
titomustaine escribió:regreso al futuro, no se que mosca me ha picado pero me he vuelto a enganchar al burnout paradise!! y lo sigo disfrutando como el primer día!

Imposible no disfrutar con el...juegazo
Ivanov escribió:Yo empecé ayer el Saints Row 4.No está mal aunque me gustó mucho mas el 3.De todas formas lo platinaré.

Es bueno saberlo porque yo quiero incorporar uno a la colección y no me decidía por una entrega en concreto [oki]
Walking Dead Season 2
Dragon's Crown:
Tenía ganas de pillarlo porque en general me gusta el género y tiene muy buenas críticas pero no me termina de convencer ni enganchar del todo y para mi gusto abusa de diálogos y textos (además voy limitado con el inglés).
Me acabo de pasar el Brothers in Arms: hell's highway.
Me encanta como narran la crudeza de la guerra en toda la saga. No me ha defraudado, en absoluto.
jugando a uno del plus de este mes
Under Night in birth.exe, de los creadores de Gulty Gear
el estilo es muy parecido, probando el online y vaya nivel... solo he ganado 2 de 10 combates
y tan orgulloso que me siento jugando al ultra street fighter, y en este juego pasando verguenza :p

este juego
https://www.youtube.com/watch?v=D5xDSDTvqiQ&t=35s
Después de terminar Red Dead Redemption (Obra maestra) y su expansión Undead Nightmare, he empezado Sengoku Basara: Samurai héroes, un juego muy adictivo y entretenido como todos los del género musou.

Saludos.
eL_ChaKaL escribió:Después de terminar Red Dead Redemption (Obra maestra) y su expansión Undead Nightmare, he empezado Sengoku Basara: Samurai héroes, un juego muy adictivo y entretenido como todos los del género musou.

Saludos.


A mi me está gustando mucho el Read Dead, llevo bastante con él y por curiosidad miré qué ℅ llevaba y no iba ni por el 50℅ Da gusto que duren bastante los juegos.
Es el Goty así que cuando me lo pasé , creo que intercalaré otro en lugar de empezar Undead Nightmare para así cogerlo con más ganas cuando le toque :)
abriroyesejuiii escribió:jugando a uno del plus de este mes
Under Night in birth.exe, de los creadores de Gulty Gear
el estilo es muy parecido, probando el online y vaya nivel... solo he ganado 2 de 10 combates
y tan orgulloso que me siento jugando al ultra street fighter, y en este juego pasando verguenza :p

este juego
https://www.youtube.com/watch?v=D5xDSDTvqiQ&t=35s


A mi me encanta, le saque el platino en dos días xD
Después de meses sin tocar la consola me ha dado por rejugarme el Metal Gear Rising. Se me apetecía jugar algo rápido y sin mucho quebradero de cabeza XD.
Al Deus ex Human Revolution , cuando me lo pase tengo el Mankind de ps4 precintando en la estantería a la espera.
ryo hazuki escribió:
abriroyesejuiii escribió:jugando a uno del plus de este mes
Under Night in birth.exe, de los creadores de Gulty Gear
el estilo es muy parecido, probando el online y vaya nivel... solo he ganado 2 de 10 combates
y tan orgulloso que me siento jugando al ultra street fighter, y en este juego pasando verguenza :p

este juego
https://www.youtube.com/watch?v=D5xDSDTvqiQ&t=35s


A mi me encanta, le saque el platino en dos días xD


vaya paciencia hombre, en mi caso a las pocas horas le estoy dando al online.. no me interesa sacar platinos honestamente
Bueno acabo de terminar mass effect por segunda vez, y por segunda vez deje para el final la misión del asteroide y complete el juego olvidándome que hay que hacer las secundarias antes de empezar la ultima misión. Lo he vuelto a disfrutar muchísimo, en dificultad duro pero aun así bastante facilote.
Ahora me he puesto a volverme a pasar el white knight chronicles I-II, empezando una partida nueva +, me parece que va a ser un paseo hasta llegar a los picos de dificultad enormes que tiene en varias batallas de la segunda parte, pero bueno fue un juego que me dejo un buen recuerdo y nunca lo había vuelto a rejugar.
También me han dejado el little big planet 3, me lo he pasado muy bien con las dos primeras partes, espero lo mismo de este.
Tengo para una temporada tranquilamente.

Un saludo
Pues me estoy jugando el KH 1.5 Final Mix, que en su día me jugué el Kingdom Hearts de salida en PS2 y me trae muy buenos recuerdos! Logré adquirir la edición de la caja artbook a un precio de ganga (20 euritos en perfecto estado por ebay) y gracias a eso la disfruto mucho más... :p :p

Hace poco me rejugué el Red Dead Redemption, y si no fuera por el online que no logro pillar cómo va (que también me pasaba en el de GTA V y terminé abandonando el modo historia por el online...), ya me habría ventilado el platino.
Terminando el MGSV que se me está empezando a ser algo largo.
Luego quiero empezar el alien isolation.
Llevo unos meses con el Deadpool, a ver si consigo el platino.
He dejado a medias el Killzone 3, definitivamente no puedo con los juegos futuristas. Pude pillar la trilogía de Mass Effect recientemente y espero que no vuelva mi antifuturismo.
Ahora estoy con

- UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late, que dieron por el plus, lucha 2D. Bastante majo la verdad, aunque empiezan a faltarme 'manos' para algunos de los combos en este género... yo es que todo lo que sean combos que superen patada en salto+barrido del SF2 me supera bastante [fiu]
- Game of Thrones, vaya port de mierda macho de lo peorcito junto al walking dead S1 de vita, por lo menos la historia es bastante salvable


Tengo en pausa y los retomaré después de machacar los previos
- Alien Isolation, igual no sea el mejor de los ports pero a mí me encanta, le saqué el platino en ps4 y francamente lo estoy disfrutando prácticamente lo mismo
- dead space 2. Ya me lo pasé hace años pero tenía nostalgia de rejugarlo, voy a intentar las dificultades más jodidas después de haberlo hecho con el 3. Apretaré el culo [qmparto]


También me pasé el mousecraft y tennis in the face que pillé a 1$ de unas ofertas en la store yanki, tras... casi 2 años de ello, he llegado a un punto que tengo tanto pendiente que ni siquiera me compensa jugar a varios juegos ni que sean gratis, ay. Sobretodo si son de estos indies con aspecto y jugabilidad un tanto casual.
He terminado el MGS Rising y me he puesto con el Vanquish y el MGS 4.
El Vanquish hacía años que no lo jugaba y el MGS 4 me apetecía volver a pasarmelo ya que fue mi primer juego de PS3 y me parece uno de los mejores juegos de la consola.
Al Heavy rain. De momento me está pareciendo un gran juego.
He empezado el Lego el señor de los anillos y me está gustando mucho, me parece muy entretenido y la banda sonora está muy bien también.
testanello escribió:He empezado el Lego el señor de los anillos y me gustando mucho, me parece muy entretenido y la banda sonora está muy bien también.


Totalmente de acuerdo, es quizás el mejor juego de Lego junto con el Lego Hobbit, los disfruté muchísimo. La verdad es que poder darte un paseo por la Comarca o por la ciudad de Rivendel es algo que no tiene precio.
@kutaro El de El Hobbit lo he conseguido ya también y si dices que es igual de bueno ha sido buena compra entonces :)
testanello escribió:@kutaro El de El Hobbit lo he conseguido ya también y si dices que es igual de bueno ha sido buena compra entonces :)


Muy buena compra si. Sólo tiene una pega y es que sólo incluyeron la historia de la 1ª y la 2ª película con la idea de incluir la 3ª más adelante en forma de DLC, aunque ese DLC nunca llegó a materializarse, de forma que la saga se queda coja. Pero a pesar de todo el juego está muy bien hecho, tiene una duración más que aceptable y se disfruta muchísimo.
@kutaro Vaya , pues qué faena, pero bueno aún así se disfrutará igualmente :)
Mis temores se confirman... Me está costando Mass Effect.
Me encanta la exploración, me encanta descubrir las historias de los distintos personajes/ razas, objetos, zonas, etc.. en los rpgs. Pero no puedo con este. Tengo un bloqueo espacial. Me pasó en su día con Halo, hace poco con Killzone. Destiny nunca me ha llamado la atención. En cambio, la saga Ratchet & Clank es una de mis preferidas.

Me estaré perdiendo uno de los mejores juegos de la anterior generación? seguro, pero prefiero disfrutarlo antes que pasármelo sin más.

No sé que hacer. Por un lado me gustaría continuar con la historia, con mi historia. Pero por otro lado, no me divierto jugando, ni su música (al menos por las 5-6 horas que llevo), ni sus gráficos.

Igualmente, creo que es mi prejuicio hacia la ciencia ficción. Quitando películas típicas como 2001, Star Wars (IV y V), Blade Runner e Interstellar, no es un género que me llame la atención.

Como lo veis vosotros? Lo siento por la parrafada [angelito]
jak41 escribió:Mis temores se confirman... Me está costando Mass Effect.
Me encanta la exploración, me encanta descubrir las historias de los distintos personajes/ razas, objetos, zonas, etc.. en los rpgs. Pero no puedo con este. Tengo un bloqueo espacial. Me pasó en su día con Halo, hace poco con Killzone. Destiny nunca me ha llamado la atención. En cambio, la saga Ratchet & Clank es una de mis preferidas.

Me estaré perdiendo uno de los mejores juegos de la anterior generación? seguro, pero prefiero disfrutarlo antes que pasármelo sin más.

No sé que hacer. Por un lado me gustaría continuar con la historia, con mi historia. Pero por otro lado, no me divierto jugando, ni su música (al menos por las 5-6 horas que llevo), ni sus gráficos.

Igualmente, creo que es mi prejuicio hacia la ciencia ficción. Quitando películas típicas como 2001, Star Wars (IV y V), Blade Runner e Interstellar, no es un género que me llame la atención.

Como lo veis vosotros? Lo siento por la parrafada [angelito]


No hay que darle más vueltas si no te gusta no te gusta... a mi me pasó con otros juegos considerados de culto o de los mejores juegos de todos los tiempos, muchas veces he comprado juegos dejandome llevar por comentarios o recomendaciones y he decidido probar a ver si me gustaban o no y me ha servido para explorar nuevos géneros. A veces depende también del momento, quizás ahora no te gusta y si lo retomas dentro de un tiempo te hace tilín que también puede pasar. Y por cierto la saga de Ratchet & Clank también es de mis favoritas, ya estoy dando por terminada mi colección de PS3 y pronto empezaré a rejugar mis juegos favoritos entre ellos la saga de nuestro carismático Lombax [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Estoy con Watch dogs y me encanta no lo cambio por nada
8165 respuestas