¿A qué estáis jugando en PS3?

Me cansé del FF XIII y ahora estoy con el FF X Remaster y con el Ridge Racer 7 (mira que tiene años [sonrisa] )
madridista_123 está baneado por "game over"
Rejugando el naruto storm 3 el mejor juego de naruto de ps3 con diferencia
De cara a la salida del mass effect andromeda.
Voy a rejugar la saga con los dlc. Que ahora están a 3€ en la store.
Así que voy a empezar con el 1-2-3 con sus respectivos dlc....
Y l estoy cojiendo mucho cariño al Lucifer call que está. 8€ ahora mismo en la store tb(shin megami tensei, vaya el nocturne de toda la vida)
Joyas tanto los máss effect como el Lucifer....
Jugando a algunos de los juegos que han puesto baratitos en la store.
Star Wars El poder de la fuerza II
Tekken tag tournament 2
Me ha llevado un ratazo derrotar el gorog. :cool:
Terminé el Uncharted 2 (me ha parecido un juegazo,al contrario que la primera parte) y no sé si empezar el Red Dead GOTY o el Killzone 3, teniendo en cuenta que acabo de empezar un Zelda en 3ds.
Dead Space 2 + el Extraction el cual se me está haciendo mucho más divertido de lo que me pensaba con los move. El 2 me lo pasé en pc y ahora le estoy dando caña de nuevo, tenía algo de mono después de pasarme el 3 en ps3.

Alien Isolation. Ya me lo pasé en ps4 y me dije... que demonios, además lo vi muy barato. El juego técnicamente me divide, a ratos no tiene mucho que envidiarle a la versión de ps4, a ratos por desgracia se arrastra con parones completos de 1 segundo. Aún así yo le pienso dar candela, que el juego me maravilla. Se nota que soy un enamorado de la alien original de 1979 [amor]

Steins Gate. Me está dando mucho, mucho palo avanzar en este juego... pensaba que tras pasarme el virtues last reward o el danganronpa, que este género me estaba gustando... pero por mas que digan maravillas del SG este, me está aburriendo muchísimo continuarlo.
Ekir escribió:Dead Space 2 + el Extraction el cual se me está haciendo mucho más divertido de lo que me pensaba con los move. El 2 me lo pasé en pc y ahora le estoy dando caña de nuevo, tenía algo de mono después de pasarme el 3 en ps3.

Alien Isolation. Ya me lo pasé en ps4 y me dije... que demonios, además lo vi muy barato. El juego técnicamente me divide, a ratos no tiene mucho que envidiarle a la versión de ps4, a ratos por desgracia se arrastra con parones completos de 1 segundo. Aún así yo le pienso dar candela, que el juego me maravilla. Se nota que soy un enamorado de la alien original de 1979 [amor]

Steins Gate. Me está dando mucho, mucho palo avanzar en este juego... pensaba que tras pasarme el virtues last reward o el danganronpa, que este género me estaba gustando... pero por mas que digan maravillas del SG este, me está aburriendo muchísimo continuarlo.


juega al 1 del dead, es mucho mejor que el 2, y te lo dice alguien que se ha cansado de jugar a la segunda parte
Uncharted 2. Acabo de pasar la fase del tren. FLI-PAN-TE.
Killzone 3 con Move y el supuesto tirador de precisión. Me resulta muy complicado apuntar, se apunta mucho más fácil con el move sin nada.

Y en cuanto tenga más tiempo libre, terminare esta vez Resonance of Fate [+furioso]
Terminado AC Brotherhood, es increíble que obtener todos los trofeos de un solo jugador te deje en un rango B de completado en psnprofile, ni siquiera A... Algun dia alguien recordará que los juegos también eran para disfrutar una historia y no simplemente darse de leches online...
Uncharted 3, todavía en la fase del chateau, espero que mejore porque de momento..
Al primer Assasins, maravilla que me costó 5€.
Pues yo he sacado la PS3 del armario y me he puesto con el Arkham Origins, que lo tenía muerto de risa desde hace casi tres años.

Ahora mismo me estaba dando la del pulpo Deathstroke, pero vamos, es que estoy machando botones sin más.

Hace tiempo que me pasé los otros batman anteriores, pero tampoco entiendo por qué ponen tan a parir el Origins, de momento me está gustando.
Ultra street fighter 4 online, aun esta lleno de gente,, a quien le guste los fighting games ya sabe
dejo mi ID: JuampaNS, siempre juego con Decapre ;)
siempre se encuentra algunos españoles :)
Voy a iniciar la trilogía de Mass Effect, si bien antes jugué al 1 y 2, pero no al 3; quiero comenzarlo nuevamente para ir de nuevo entendiendo toda la historia y disfrutarlo una vez más, recuerdo que me gustó más el 1ero que el 2do.

Saludos cordiales.
Pues despues de pasarme Binary Domain, acabo de empezar Uncharted que voy a jugarme la trilogia a ver que tal estan.
Deus Ex Human Revolution Director's Cut,recién acabado...aburrido como el solo.Lo único medio salvable es la historia (meh),y la voz del prota (original).
Por lo demas,un juego aburrido,laaaaargo (artificialmente,ve aquí y ahora vuelves...),jugabilidad muy pobre (haces 3 cosas contadas)...malo 5/10.
Hoy empecé Just Cause 2,y en los primeros 10 min ya me he divertido el triple que con 20 horas de Deus Ex...
Al Metal Gear Solid 3 del HD collection que no lo habia jugado nunca [ayay] ,

Llevaba un par de horas jugando al 5 en pc y me dije, vamos a hacerlo bien y seguir por donde me quede con la historia jejjeeje ,
Me esta gustando bastante y desde luego que el 4 va seguido una vez termine con este.
El control deja que desear comparado a lo que se ve hoy dia pero se le perdona. Me esta molando eso de curarse , la mochila , el camuflaje...


Tambien le estoy dando caña al Siren Blood Curse y al Twisted Metal. No se si soy yo muy tikismikis pero los controles se me hacen malos tambien [carcajad] pero como todo es acostumbrarse y empezar a disfrutar o lo que sea en el caso del Siren

El Siren es demasiado guiado para mi gusto aunque la historia me esta gustando por ahora y de verdad si me crea tension el cabronazo .

El Twisted metal simplemente es para descargar adrenalina ratataaaa una vez que se acostumbra uno al control se disfruta y por lo menos yo no se de ninguno mas de este genero. No es tan pasillero y tiene una dificultad buena, Un arcade de los de antes pero con graficos mas actuales logicamente. Estoy dandole a la versio ntsc que no esta censurada.
Al White Knight Chronicles.
Deus Ex Human revolution. Lo empecé ayer y la verdad que por ahora me está gustando bastante.
Recién terminado Ico. Me esperaba mucho más: el gameplay me ha entretenido pero no me ha enganchado, los combates se me hacían pesados y en algunos momentos me ha resultado tedioso. Tiene cosas bastante buenas a destacar la mecánica de puzzles, parajes de gran belleza y una bonita historia, eso si hay que tener mucha paciencia.
Resident Evil 5 en Coop.
tengo larga trayectoria en juegos, he jugado todo exclusivo..
pero extrañamente hay uno de ps3 que nunca he jugado ni nada
un amigo me presto Dark Souls 1 (yase que no es exclusivo), ustedes que dicen lo empiezo? me encantan los desafios y casi siempre en todo juego arranco en nivel Hard, se que este juego es muy duro por todo lo relatado y leido en paginas web
Jugando al Sombras de Mordor.

Disfrutable si te molan los Assasin's, Batman Arkham y el Señor de los Anillos; lo puedes conseguir barato y sin opción a jugarlo en PC, PS4 o XboxOne.

Eso sí tres escollos:
1. Los gráficos del escenario/mundo son muy pobres o de baja calidad, sumado a que son "feos" (arte) por ser Mordor, puede hacer que te sangren los ojos las primeras horas de juego, aunque pasado un rato te acostumbras.
2. Hay que tener paciencia entre ir a los menús de mapa, personalización del personaje, consulta de bestiario/mundo/historia, selección de jefes uruks o consulta de debilidades de estos. El tiempo de espera para ir al mapa es casi inmediato, pero al volver al juego desde el mapa u otro menú, o al cargar la info de las huestes de Sauron, el tiempo de espera es de media unos 10 segundos; así que si vas a ir al menú haz varias cosas a la vez (ver info, subir habilidad, seleccionar jefe, etc...). Como cosa curiosas si estabas en el mapa y vuelves al juego, si seleccionas select para volver al mapa aún sin haber vuelto al juego, ir al mapa es inmediato. Lo que tarda es cargar el juego (pantalla en negro), supongo cargar texturas/modelo etc.
3. Ralentizaciones notables cuando hay muchos enemigos, eventos, y demás. Que podrían haber solucionado, igual aumentando la dureza de los enemigos pero poniendo menos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eru escribió:Al White Knight Chronicles.

Y que tal esta ?
Por poner uno tras cansarme de una carrera del ACreed 2 estoy con el Saints Row 3 y me parece un clon cachondo del GTA IV con sus mismos gráficos. La verdad es que acusa bastante el paso del tiempo el jueguecito ese pero es variado y es lo importante. Tengo la edición doble con el SR 4 por lo que tengo para rato. Uno de las mayores ventajas de la ps3 es que sus juegos son muy baratos por lo que me he comprado tantos que me estoy panteando comprar una ps3 de repuesto porque cuando los juegue todos estará para el arrastre.
Quería ponerme con el Dead Space 3, ya que es el único que me falta, pero con la excusa he decidido empezar por el Dead Space y jugar a la trilogía entera.
madridista_123 escribió:
Eru escribió:Al White Knight Chronicles.

Y que tal esta ?


Pues solo llevo unas 7 horas pero me está gustando la verdad. Tal vez un poco rollo estar reasignando ataques de vez en cuando, pero lo demás me gusta.
-Iskandar- escribió:Quería ponerme con el Dead Space 3, ya que es el único que me falta, pero con la excusa he decidido empezar por el Dead Space y jugar a la trilogía entera.


[plas] así se hace. Tengo ganas de darle otra vuelta a los Dead Space, el 3 me parece el peor de todos y no he llegado ni a la mitad, el primero un par y el segundo únicamente una vez, en mi mente la saga solo llega hasta el 2 [facepalm]

Aunque en principio los hacen con un control algo tosco para aumentar la sensación de desamparo, o almenos eso creo, un control más fluido sería una delicia.

Lo malo es que tengo mucho pendiente y si me pongo a rejugar [rtfm]
Evanion escribió:
-Iskandar- escribió:Quería ponerme con el Dead Space 3, ya que es el único que me falta, pero con la excusa he decidido empezar por el Dead Space y jugar a la trilogía entera.


[plas] así se hace. Tengo ganas de darle otra vuelta a los Dead Space, el 3 me parece el peor de todos y no he llegado ni a la mitad, el primero un par y el segundo únicamente una vez, en mi mente la saga solo llega hasta el 2 [facepalm]

Aunque en principio los hacen con un control algo tosco para aumentar la sensación de desamparo, o almenos eso creo, un control más fluido sería una delicia.

Lo malo es que tengo mucho pendiente y si me pongo a rejugar [rtfm]


Yo estoy igual que tú, con muchísimo juego pendiente, pero la verdad es que me apetecía mucho volver a pasarlo mal con los necromorfos. XD

Por cierto, ¿tan malo es el 3? He leído opiniones bastante dispares sobre él. No voy con las expectativas muy altas y eso quizá juegue a mi favor, pero... [mad]
Iniciándome en el mundo de la muerte, empiezo: Demon's Souls. Lo compaginaré con el DLC de Red Dead Redemption, un juego que me he pasado recientemente y me ha encantado pero que su expansión no me acaba de tirar mucho la verdad.
@-Iskandar- no llega a ser un Resident Evil 6 pero el componente de terror (o al menos situaciones que te ponen en tensión) desaparecen completamente, convirtiéndolo en un juego de disparos más con una buenísima ambientación.
-Iskandar- escribió:
Yo estoy igual que tú, con muchísimo juego pendiente, pero la verdad es que me apetecía mucho volver a pasarlo mal con los necromorfos. XD

Por cierto, ¿tan malo es el 3? He leído opiniones bastante dispares sobre él. No voy con las expectativas muy altas y eso quizá juegue a mi favor, pero... [mad]


En comparación con los otros a mi me parece malo, pero jugablemente no es mal juego de acción. Aún así las 2-3 primeras horas tienen algo de terror/suspense, a partir de ahí creo que no hay más [+risas]

Y para mi la historia es bastante más floja.
En mi caso he comenzado con el Dead space 2, un gran juego..
luego toco turno al 3.. mas de lo mismo, pero orientado al mata-mata
y hace unas semanas atras tuve la suerte de jugar al 1.. MADRE MIA este si es un señor survival, deja en pañales al 2 y 3.. creo que esto es indiscutible
madridista_123 está baneado por "game over"
fifa 15
Retomaré el sleeping dogs. Es buen juego pero por algun motivo lo dejo a medio palo siempre.
@deryck @Evanion Vamos, que se cargan lo mejor de las anteriores entregas. :(

En fin, iré comentando mis impresiones conforme vaya pasándome la trilogía. Aunque del 1 no tengo mucho más que decir... [amor]
Yo estoy dándole una tercera vuelta a Demon´s Souls. Para mí el mejor de la saga Souls.

Saludos!
Tras Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, estoy terminando este recopilatorio HD con el FF x-2: Last Mission.

Me ha sorprendido muy gratamente descubrir que es un Dungeon Crawler, y bastante adictivo además. Ayer no me despegué del mando [360º]
Shadow of the Colossus. Me está gustando, me parece mejor que Ico.
mi primera vez con Dark Souls
a pesar de que graficamente no atrae y pega unos tirones muy feos (fps), el juego esta bien
Tras hacer prácticamente un speedrun del Dead Space en difícil (todavía me acordaba de muchos escenarios, aunque ha caído algún que otro susto [+risas] ) y comprobar por enésima vez que es un auténtico juegazo, sigo con la trilogía: turno del Dead Space 2.
Alone in the Dark Inferno, me esta pareciendo un juegazo!
Sleeping dogs, lo habia dejado por otros asuntos desde el 2014 [+risas] pero lo he retomado y esta vez lo voy a terminar.. espero [chulito]
Despues de pasarme la historia del Metal Gear Solid 3 hd sigo con el 4 guns of patriots .
Alternando juegos de varias clases como Twisted Metal, Siren Blood Course y Puppeteer.
Red Dead Redemption la versión goty. Me está encantando el juego principal, cuando lo acabe le daré caña a la expansión Undead Nightmare.

Saludos.
Deus Ex HR, AC Black Flag y quiero ponerme con los Metal Gear. Aún tengo el Guns of the Patriots de salida y sin haber jugado... lo sé, no tengo perdón [decaio]

Red Dead Redemption es otro al que le tengo que echar el guante...

Un saludote.
Killzone trilogy, a ver si esta vez si...
8150 respuestas