¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Si necesitais gente para el online del Resistance alomejor me puedo conectar este finde. En el foro del online tengo el hilo de cuando estuve buscando gente yo porque las salas suelen estar vacias, asique escribirme y me llega el aviso al correo y si puedo me conecto.

Buen juego el Resistance, jugabilidad típica de los de sobremesa. El de PSP era distinto porque no era con vista en primera persona, yo le rejugaré pronto el de PSP que lo tengo muy lejano ya, era muy bueno también.

Por otra parte venía a escribir que empecé hace poco Retro City Rampage Dx. Ya comentaré impresiones cuando juegue más, pero me está costando asimilar el apartado gráfico, lo veo como demasiado pixelado, y eso que soy jugador desde los 8 bits..
Lost Snake escribió:Si necesitais gente para el online del Resistance alomejor me puedo conectar este finde. En el foro del online tengo el hilo de cuando estuve buscando gente yo porque las salas suelen estar vacias, asique escribirme y me llega el aviso al correo y si puedo me conecto.

Buen juego el Resistance, jugabilidad típica de los de sobremesa. El de PSP era distinto porque no era con vista en primera persona, yo le rejugaré pronto el de PSP que lo tengo muy lejano ya, era muy bueno también.

Por otra parte venía a escribir que empecé hace poco Retro City Rampage Dx. Ya comentaré impresiones cuando juegue más, pero me está costando asimilar el apartado gráfico, lo veo como demasiado pixelado, y eso que soy jugador desde los 8 bits..

Hola tío, puedes mañana noche a las 10??? Con juntarnos 3 tenemos casi hecho un cuarto para hacer un rato de partidas!!! Soy Gong_ojodehalcon dime el tuyo
Hola.
Yo también me apunto para lo de mañana. Creo que con ser cuatro podemos jugar en los modos:
Duelo por equipos - Partida pequeña
Duelo - Partida pequeña

Supongo que para el platino también valen.
Gong ojo de halcon escribió:
pepelu 1975 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:

Se puede comprar el online pass en la store todavía ?? alguien que tenga le juego puede iniciarlo y comprobar que sigue el online abierto???


Yo este finde (sábado y domingo) tengo el juego a mano . Me das el toke y hacemos el online sin problemas. Mi ide el mismo del nick


Ah grvaiasz te vi en bien mañana viernes a las 10 de la noche? Me he comprado el pase al final y ya me deja lo que pasa es que veo que tienen que ser mínimo 4 en una partida y las veo vacías xddd


Mañana viernes imposible (Si le parece bien a cierto forero saldre a dar una vuelta y lo que se tercie XD ) pero sábado y domingo sin problemas. [beer]
Anda pues que guay que se haya animado gente, pues entonces hacemos quedada para este viernes y sabado (cuando puede pepelu) por la noche a las 10 como bien decis hay dos modos de 4 jugadores que podremos entrar, hago lista con los que os habéis interesado:

Gong
MarneusUltraM
Pepelu1975
Lost Snake

Espero que se anime alguien mas :)
Gong ojo de halcon escribió:Anda pues que guay que se haya animado gente, pues entonces hacemos quedada para este viernes y sabado (cuando puede pepelu) por la noche a las 10 como bien decis hay dos modos de 4 jugadores que podremos entrar, hago lista con los que os habéis interesado:

Gong
MarneusUltraM
Pepelu1975
Lost Snake

Espero que se anime alguien mas :)


A Lost Snake le tengo ganas [uzi]
Es coña [qmparto]
Hola.
Estoy en contacto con otra gente que a lo mejor se anima. ¡Todavía vamos a montar una partida de 8! [qmparto]
MarneusUltraM escribió:Hola.
Estoy en contacto con otra gente que a lo mejor se anima. ¡Todavía vamos a montar una partida de 8! [qmparto]


jajaja estaría bien, por lo que vi ayer como no hay nadie no va a ser difícil encontrarnos jajajaja, he visto que no se puede invitar a amigos ni hay chat de las partidas que pena.
Gong ojo de halcon escribió:
MarneusUltraM escribió:Hola.
Estoy en contacto con otra gente que a lo mejor se anima. ¡Todavía vamos a montar una partida de 8! [qmparto]


jajaja estaría bien, por lo que vi ayer como no hay nadie no va a ser difícil encontrarnos jajajaja, he visto que no se puede invitar a amigos ni hay chat de las partidas que pena.


Jejeje, seguro que todo el que juego el día de la partida coincide con nostros. [sonrisa]
Pues a ver si nos juntamos mañana, yo lo intentaré. Si queréis para seguir hablando de esto lo hablamos en subforo del online en el hilo que abrí.

pepelu 1975 escribió:A Lost Snake le tengo ganas [uzi]
Es coña [qmparto]

¿A mí? Puurque?

MarneusUltraM escribió:Jejeje, seguro que todo el que juego el día de la partida coincide con nostros. [sonrisa]

Está muy desierto el online del Resistance, no hay nadie nunca. Vamos a ser como los astronautas cuando llegaron a la luna, solos con todo el paraje desierto a nuestro alrededor.
Lost Snake escribió:Pues a ver si nos juntamos mañana, yo lo intentaré. Si queréis para seguir hablando de esto lo hablamos en subforo del online en el hilo que abrí.

pepelu 1975 escribió:A Lost Snake le tengo ganas [uzi]
Es coña [qmparto]

¿A mí? Puurque?

MarneusUltraM escribió:Jejeje, seguro que todo el que juego el día de la partida coincide con nostros. [sonrisa]

Está muy desierto el online del Resistance, no hay nadie nunca. Vamos a ser como los astronautas cuando llegaron a la luna, solos con todo el paraje desierto a nuestro alrededor.


Nada , que te confundí con uno que tiene un nick muy parecido al tuyo [360º] XD .

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747103011

Mil perdones de verdad aunque era una coña sin mayores pretensiones . Y muy buena la comparación [oki] , pero recuerda que esos astronautas pasaron a la historia, como nosotros haremos en titulares a toda pagina ; "se detecta a cuatro viteros aburrido jugando al multi del Resistance" [qmparto]

Un saludo [beer]
Yo ya estoy cambio entre el general y partida pequeña por equipos, marneus si te metes ahora somos 3 y haríamos equipo de 4!
Lost Snake escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_resistance-burning-skies-busco-gente-para-online_2301612#p1747132603

Yo me quedo esperando a ver si entra un cuarto y poder jugar una partida... A ver si lo conseguimos!!
Gong ojo de halcon escribió:
Lost Snake escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_resistance-burning-skies-busco-gente-para-online_2301612#p1747132603

Yo me quedo esperando a ver si entra un cuarto y poder jugar una partida... A ver si lo conseguimos!!


Ando todavía en casa. La putada es que no tengo el juego a mano sino estaba ya dándole con ustedes [decaio]
Yo aguanto un pelín más a ver si hay suerte sino mañana lo volvemos a intentar
Lost Snake escribió:Yo aguanto un pelín más a ver si hay suerte sino mañana lo volvemos a intentar

Hay uno en el general metete ahí los

Edito el sabado: esta noche vuelvo a intentar jugar online al resistance estaré desde las diez como una hora probando, a ver si con pepelu ya está vez hacemos 4, estoy intentando que otro se una esta noche, a ver si lo conseguimos!!

EDITO el lunes: Bueno pues al final pudimos hacer una partida entre 4 por fin el sabado por la noche... todo un logro!! ahí estuvimos casi una hora dándole a varios mapas... que pena que no haya gente la verdad, siempre duele ver onlines vacios, tal vez hemos jugado la última partida onlne a este juego jajajaja

Bueno pues resistance jugado y además con platino, uno de los más fáciles que me he encontrado, el juego en si no aporta nada pero es bueno xq mete el control de shooters con dos sticks de forma buena en portátiles, una pena que los desarrolladores no siguieran el genero en la portátil xq resistance demostró que se puede jugar muy bien mezclando los dos sticks y los controles táctiles.

Este finde empecé otro juego antiguo que tenia pendiente: la mulana… la verdad es que me esta encantando, no os voy a engañar, lo estoy jugando con guía cuando llegó a los puzles, si no, no podría, las pistas que dan son demasiado vagas, quitando eso el juego esta muy bien, no es difícil y ser metroidvania le viene muy bien, con buena sensación de ir mejorando al prota con accesorios y subida de vida y de fuerza, los jefes finales, que ya llevo 4 están muy bien, son un poco dar souls aunque cuando les coges el truco no son difíciles. De momento muy contento sobre todo xq estoy disfrutando sin el incordio de quedarme atascado con los puzles, hay una muy buena guía en YouTube de un tío que se conoce muy bien el juego.
Después de casi dos años he vuelto a coher una consola de Sony, me apetecía Uncharted y estoy dandole para terminar de una vez con el platino y los malditos botines aleatorios.
@Gong ojo de halcon A mí La Mulana ya me llamó la atención cuando llegó originalmente en Wii, sin embargo su alta dificultad y la obtusa presentación de pistas no acabaron de gustarme. Pero tiene ese algo especial que tienen pocos juegos.
Ayax escribió:@Gong ojo de halcon A mí La Mulana ya me llamó la atención cuando llegó originalmente en Wii, sin embargo su alta dificultad y la obtusa presentación de pistas no acabaron de gustarme. Pero tiene ese algo especial que tienen pocos juegos.


gracias ayax… te lo acabaste??? yo ya voy por la torre de la diosa, debo estar a un 70% del juego. A partir de mita de aventura me esta costando horrores, de verdad que este juego es especial respecto a otros xq o lo amas o lo odias debido a sus puzles tan poco intuitivos, vale que te ponen lapidas pero madre mia, hay puzles de un nivel que tienes que ir a otros niveles para poder seguir... muy difícil, y además se complica una cosa: lo que llevo diciendo años: malas ventas perjudican en todo a una consola, en este caso a vita: menos versiones, menos juegos, menos exclusivos, menos de todo, localizaciones, traducciones, juegos físicos... y tb ayudas en juegos, la mulana EX es el claro ejemplo, no encuentro guias leidas o en YouTube de la versión EX... y diréis, da igual... pues no, resulta que el EX te cambia a mitad de juego algunas puzles, por ejemplo... en una fase bajas por una escalera, pues en la versión ex no hay escalera, y la tienes que activar escaneando una lampara en otro sitio, y asi ya me he encontrado 3 cosas mas... pues claro, como la versión ex es casi exclusiva de vita no hay guía de la EX y las guias del juego normal en pc si que hay... total que estoy jodido, tengo que irme a una guía de gamefaqs de la versión EX y en ingles.... tela.

la mulana Ex es de los juegos que mas me ha costado encontrar info junto con stranger of sword city y natural doctrine.

Asi que ahora voy mas lento pero sigo avanzando... por cierto, anoche tras dos días y mas de 4 horas conegui cargarme a VIY... menudo cabronazo, y me parecía fácil el jodio… unos cojones, de los bosses mas difíciles que he jugado en mi vida... ver algún video de él en YouTube, de fácil no tiene nada.
@Gong ojo de halcon te has llegado mucho más que yo, eres un héroe. Ayudas vas a encontrar pocas, pasa como bien dices con más títulos, yo alguna vez he estado viendo gameplays en japonés que al menos jugablemente entiendo qué hacer.
Yo a Rayman Origins. Que maravilla esos coloritos tan saturados en la pantalla de la vita.
Lo tengo para ps3, pero mucho mejor aquí.
Hola:
Yo después de platinar el Resistance Burning Skies hace unos días (gracias a los de esa partidilla que nos permitió el trofeo online [beer] ) acabo de retomar el Unit 13 y el Dragon's Crown. Este último me parece muy difícil y largo. A nivel gráfico es muy chulo. ¡Esa bruja! [sati]
R.E: Revelations 2.
El juego en sí me está pareciendo realmente bueno, pero la versión es tan, tan mala, que cuesta de verdad jugarlo.
Si le hubiesen puesto más cuidado al tema del framerate, podía haber sido un top 10 fácilmente.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skalan escribió:R.E: Revelations 2.
El juego en sí me está pareciendo realmente bueno, pero la versión es tan, tan mala, que cuesta de verdad jugarlo.
Si le hubiesen puesto más cuidado al tema del framerate, podía haber sido un top 10 fácilmente.


Sí, el port es muy malo. Sólo con las bajadas que se producen al girar la cámara...ése mejor en Switch o PS4.
skalan escribió:R.E: Revelations 2.
El juego en sí me está pareciendo realmente bueno, pero la versión es tan, tan mala, que cuesta de verdad jugarlo.
Si le hubiesen puesto más cuidado al tema del framerate, podía haber sido un top 10 fácilmente.


Me encanta el RE Rev. 2, en especial el modo asalto, en Vita el bajón gráfico no me importa, pero el tema del framerate lo hace tedioso, es importante apuntar bien y rápido y a veces se hacía una pesadilla, pero eso otro port que cayó en las garras de sony, porque Vita tiene potencia de sobra para moverlo mucho mejor.
Acabo de terminarlo, y salvo unos momentos, en una parte del juego que se corresponde cuando Barry llega a la isla, no note ningun problema ni bajada de flames. Y era algo que esperaba..todo demasiado bien. Tiempos de carga eternos, lo unico.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:Acabo de terminarlo, y salvo unos momentos, en una parte del juego que se corresponde cuando Barry llega a la isla, no note ningun problema ni bajada de flames. Y era algo que esperaba..todo demasiado bien. Tiempos de carga eternos, lo unico.


Ya no es que lo diga yo:

https://www.youtube.com/watch?v=0QMZUBghgy8

Parcheado y sin enemigos a 20fps. Ni en las "cinemáticas" mantiene los 30. Y luego está el giro de cámara que es terrible...y eso habiendo recortado el juego de manera drástica, que ni sombras tiene, como en la época de PS1/PS2

Y otro, con bajadas a 10 fps, y rondando los 14-15 de media:

https://www.youtube.com/watch?v=3apA94tKSsc&t=40s
Somacruz36 escribió:
odessa escribió:Acabo de terminarlo, y salvo unos momentos, en una parte del juego que se corresponde cuando Barry llega a la isla, no note ningun problema ni bajada de flames. Y era algo que esperaba..todo demasiado bien. Tiempos de carga eternos, lo unico.


Ya no es que lo diga yo.

https://www.youtube.com/watch?v=0QMZUBghgy8

Parcheado y sin enemigos a 20fps. Ni en las "cinemáticas" mantiene los 30. Y luego está el giro de cámara que es terrible...y eso habiendo recortado el juego de manera drástica, que ni sombras tiene, como en la época de PS1/PS2


Y es que ni eso... ya que ese video es con vita modificada y haciendo el oclockvita....

Aquí una comparación de una vita normal y con oclockvita:

https://www.youtube.com/watch?v=3apA94tKSsc&t=94s

Hay bajones a 15 fps y menos....
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y el primero en 3ds, con mucho mejores gráficos:

https://www.youtube.com/watch?v=4h0wRr-k4NE

Y 30 a menudo, con bajadas con varios enemigos. Repito 3ds
Pues yo no tengo nada parcheado ni modificada la velocidad de la consola y para nada me va como se ve en esas imagenes. No digo que no funcione asi, a mi no. Por algun motivo que desconozco. Ya habia leido comentarios, pero no habia visto imagenes y me parece bastante notable y extraño, pero de verdad que a mi no me funciona de ese modo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:Pues yo no tengo nada parcheado ni modificada la velocidad de la consola y para nada me va como se ve en esas imagenes. No digo que no funcione asi, a mi no. Por algun motivo que desconozco. Ya habia leido comentarios, pero no habia visto imagenes y me parece bastante notable y extraño, pero de verdad que a mi no me funciona de ese modo.


Pues yo he podido probarlo (no sé la versión porque era en una vita de crazy) y va fatal. Eso sí, en la consola se ve mejor que en esos vídeos, pero sigue sin estar a la altura de Vita, y por mucho.
Somacruz36 escribió:
odessa escribió:Pues yo no tengo nada parcheado ni modificada la velocidad de la consola y para nada me va como se ve en esas imagenes. No digo que no funcione asi, a mi no. Por algun motivo que desconozco. Ya habia leido comentarios, pero no habia visto imagenes y me parece bastante notable y extraño, pero de verdad que a mi no me funciona de ese modo.


Pues yo he podido probarlo (no sé la versión porque era en una vita de crazy) y va fatal. Eso sí, en la consola se ve mejor que en esos vídeos, pero sigue sin estar a la altura de Vita, y por mucho.


Mi vita no está con overclock, así que era normal, y los bajones de frames eran graves, un suplicio apuntar, yo estaba acostumbrado a la versión de ps4 y se notaba demasiado.
Iconoclast, vaya vicio llevo.. estoy con ffx y lo he dejado aparcado hasta que me pase el Iconoclast.. un imprescindible [beer]
Sobre el resident revelations 2 no lo he jugado pero dicen que va mejor sin el update no?, lei que tiene mejor framerate pero se ve peor, no se si el parche corrija algun bug o algo por el estilo.
Snowbro escribió:Sobre el resident revelations 2 no lo he jugado pero dicen que va mejor sin el update no?, lei que tiene mejor framerate pero se ve peor, no se si el parche corrija algun bug o algo por el estilo.

Pues empece a jugarlo sin parche, que son 900 y pico, y bien. Solo unos pocos momentos con ralentizaciones, y muy puntuales. Luego lo instale, pero ya en el tramo final..que todo esta bastante movidito..por el desarrollo de la historia. Lo que note es que se aumentaba la gama de brillo. Se vuelve mucho mas oscuro, algo que se corrige desde las opciones. Jugue en modo facil. No se si asi salen menos enemigos y va el juego mas fluido.
odessa escribió:
Snowbro escribió:Sobre el resident revelations 2 no lo he jugado pero dicen que va mejor sin el update no?, lei que tiene mejor framerate pero se ve peor, no se si el parche corrija algun bug o algo por el estilo.

Pues empece a jugarlo sin parche, que son 900 y pico, y bien. Solo unos pocos momentos con ralentizaciones, y muy puntuales. Luego lo instale, pero ya en el tramo final..que todo esta bastante movidito..por el desarrollo de la historia. Lo que note es que se aumentaba la gama de brillo. Se vuelve mucho mas oscuro, algo que se corrige desde las opciones. Jugue en modo facil. No se si asi salen menos enemigos y va el juego mas fluido.



Um lo tendre en cuenta había leido lo contrario que se alentaba con el parche, cuando caiga dare mi opinion.
Ayax escribió:@Gong ojo de halcon te has llegado mucho más que yo, eres un héroe. Ayudas vas a encontrar pocas, pasa como bien dices con más títulos, yo alguna vez he estado viendo gameplays en japonés que al menos jugablemente entiendo qué hacer.


gracias por lo de héroe hombre!

es increíble lo de este juego, juega en una liga aparte, mas bien apra mal por la dificultad de los puzles: cuando no es un interruptor, es un objeto que hay que usar en algún escenario, o un enemigo que no hay que matar, o un … uff madre mia esto si que es espeleología de verdad extrema y no los puzles del tomb raider.

Ya voy por un 90% del juego, en el nacimiento de la madre y ya con palenque que debe ser el penúltimo jefe del juego... madre mia que sufrimiento de avance este juego....

IOS10 escribió:Iconoclast, vaya vicio llevo.. estoy con ffx y lo he dejado aparcado hasta que me pase el Iconoclast.. un imprescindible [beer]


De iconoclast no se me olvidara el personaje secundario "malo" del pelo blanco.... que rallada de prota increíble, de los mas esperpénticos de la historia de los videojuegos xddd
Pues estoy en la recta final del Criminal Girls 2. En general me ha gustado mucho y me estoy sacando los finales... Un poco bastante coñazo tener que pasarte el boss final tantas veces ^^U
La Mulana terminado!!!!

El contador del juego son 14 horas pero creo que son algunas mas, además de ver YouTube y la wikia, yo creo que unas 25.

El jefe final no me costo en exceso a pesar de sus 4 transformaciones, de las cuales solo 2 eran de tener en cuenta, las otras 3 eran 3 chorradas. Eso si, otro pequeño cambio antes del jefe en vita que me tuvo dando vueltas una horita... en fin, que cabrones, luego la huida final de 5 minutos con cuenta atrás mola aunque también puñetera.
El final es igual solo cambia que depende con que npcs hables salen al final junto contigo.

El juego mas difícil que he jugado sin duda por el tema puzles, es dificilísimo seguir con las indicaciones tan etéreas que te dan solo con las lapidas, además de que muchas veces para seguir en una zona tienes que hacer algo en otra zona, no esta nada a mano ni cerca la solución...

He empezado otro juego que tenía pendiente antiguo: persona 3 portable con el chico, a ver que tal, sé que las mazmorras son peores que en persona 4 y que decir del 5 pero aun asi voy con ganas, ya se que quitaron el movimiento del prota y lo hicieron mas como un VN pero bueno, a la larga se agradece porque son muchas horas y te moverás rápido.
Estoy dándole al All starts battle royale, ¿alguien se anima a sacarse algún trofeo online esta semana? los cierran el lunes creo que es.
Acabo de terminarme one piece pirate warriors 3, juegazo que me tuvo enganchado por mas de 50 horas, y aun me falta bastante para tenerlo al 100% quizas se hace pesado que para romper el limite de nivel y llegar al 100 se tenga que sacar monedas que son al azar pero aun asi menlo pasaré, por mientras lo tengo pausado y le estoy dando a gundam breaker 3 break edition y penny punching princess que esta bastante divertido
@Gong ojo de halcon

Pues ya me lo he pasado, y si, coincido contigo con Delfín, tiene unos diálogos muy muy peculiares.

Iconoclast me ha parecido super entretenido y super recomendable.. pocos juegos me enganchan de esa manera que hasta que no lo termino no juego a otra cosa ni con otra plataforma.

Continuamos con FFX en Vita que me está gustando mucho la historia.

XD
FFX es un gran juego. Aunque nunca me terminó de convencer el sistema de esferas..entre otras cosas..pero la historia es muy buena. Y si te quedas con ganas tienes la segunda parte, que desd luego argumentalmente no esta a la altura, pero tiene una jugabilidad muy buena y un sistema de misiones que no me va..pero hay a quien le puede gustar.
Emepezando esta noche la temporada 2 de the walking dead. El primero me enganchó cosa mala.. Y a ratos le voy ir dando a lego Harry Potter , años 1-4, de psp. Por desconectar un poco de tanto drama.
@Gong ojo de halcon pasarse La Mulana debe dejar una gran sensación felicidades.

Aprovecho para comentar un aspecto de las mazmorras de Persona 3: P4 tiene más ambientaciones y diversidad temática pero las mazmorras de P3 son más complejas, mejor medidas y más retantes. P5 sí es superior, pero lo de la cuarta entrega me parece relativo.

Eso sí, yo el P3P lo empecé en normal y tuve que cambiar a Difícil que es donde se disfruta y supone cierta emoción, que la dificultad de serie está por los suelos respecto al original de PS2.
Yo sigo con el Criminal Girls 2, consiguiendo todos los finales (me quedan 7, así que nada a derrotar al boss final 7 veces más). Cuando los consiga además conseguiré el platino porque tengo todos los otros trofeos (platino facilísimo el de este juego).
Ayax escribió:@Gong ojo de halcon pasarse La Mulana debe dejar una gran sensación felicidades.

Aprovecho para comentar un aspecto de las mazmorras de Persona 3: P4 tiene más ambientaciones y diversidad temática pero las mazmorras de P3 son más complejas, mejor medidas y más retantes. P5 sí es superior, pero lo de la cuarta entrega me parece relativo.

Eso sí, yo el P3P lo empecé en normal y tuve que cambiar a Difícil que es donde se disfruta y supone cierta emoción, que la dificultad de serie está por los suelos respecto al original de PS2.


Muchas gracias ayax, la verdad es que es un juego tan diferente y singular al resto que me ha merecido mucho la pena, a pesar de haber usado wikias y guias estoy orgulloso de mi mismo porque aun asi tampoco ha sido fácil, con varios cambios en la versión EX que lo hacían diferente al resto de versiones y que casi me cuestan no acbar el juego, pero al final lo conseguí.

Sobre Persona 3: Pues es que si que es muy fácil, además por miedo a que fuera difícil como los juegos antiguos me puse el juego en fácil y es un paseo, asi que te creo, normal hubiera estado tb bien, pero ya llevo 6 horas y no voy a cambiar el nivel de deificultad, De momento el juego es como persona 4 y 5 sin duda, ya sabia loq ue tenia y que las mazmorras eran como las del 4: ir subiendo plantas con pequeñas variaciones en los pasillos y enemigos y cada cierta planta un bloqueo según el dia y la historia, de momento estoy por el piso 15... cuantos pisos hay??? es para hacerme una idea.

La historia es importante pero se nota que era un juego de 2006 en cuanto a que todo es menos rollo y largo, en media hora estas ya luchando en el tartarus y se presentan rápido los protas de tue quipo y demás: por un lado es menos profunda que en el 4 y 5 pero por otro se agradece la "rapidez" ya que en el 4 y 5 casi que en las primeras 10 horas estabas el 90% del tiempo leyendo... casi que mejor, eso si, no preveo una gran trama o historia detrás... por cierto, hay varios finales en persona 3????

Otra cosa: al ser un juego de psp me ha fastidadido bastante no poder guardar en la nube como he hecho con todos los jueos de vita... no hay manera de guardar la partida de un juego de psp en la nube?
@Gong ojo de halcon Si que agradezco la inmediatez de P3 frente a P4 que tarda 12 horas en darte libertad.

Una pena que lo empezases en ese nivel de dificultad, no se disfruta ni aprovecha tanto el sistema.

A priori, la historia de P3 me pareció bastante más enigmática y oscura pero se va deshinchando según progresa. Creo recordar que hay dos finales dependiendo de una decisión.

Lo de poder “comprar tiempo en el Tartarus” es una de las mejores opciones de P3P, porque permite administrar los tiempos con mucha flexibilidad.
Ayax escribió:@Gong ojo de halcon Si que agradezco la inmediatez de P3 frente a P4 que tarda 12 horas en darte libertad.

Una pena que lo empezases en ese nivel de dificultad, no se disfruta ni aprovecha tanto el sistema.

A priori, la historia de P3 me pareció bastante más enigmática y oscura pero se va deshinchando según progresa. Creo recordar que hay dos finales dependiendo de una decisión.

Lo de poder “comprar tiempo en el Tartarus” es una de las mejores opciones de P3P, porque permite administrar los tiempos con mucha flexibilidad.


Pues vaya si se va desinchando que pena...

De momento voy por el inicio de Mayo asi que no he visto todavía nada de eso que dices “comprar tiempo en el Tartarus”, nos e que será , espero que no se me escape, supongo que será algo que te permita hacer cosas sin que pase el tiempo cada día... he visto que el juego va de abril a enero... como mas o menos p4 y p5... pero no veo cual es el dia donde tienes que hacer la típica elección donde ves el verdadero final o el malo... me podrias decir mas o menos que mes seria?? supongo que viendo otros persona será por noviembre o diciembre....
@Gong ojo de halcon no te preocupes que cuando tengas que tomar la decisión el juego te lo deja claro, sobretodo por la presión psicológica que supone al grupo tener que hacerlo. Te darás cuenta, descuida.

Siempre tuve la sensación con esta entrega de que el argumento original y fue intencionadamente censurado por Atlus para asegurarse el lanzamiento internacional y llegar al máximo público posible.
4625 respuestas