¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Bueno pues acabado dos juegos del tirón esta semana. Los dos muy cortos.

El lego señor de los anillos, muy decepcionado la verdad, juego muy recortado de la versión de sobremesa, hasta te cortan partes de las películas y los vídeos que salen tb son muy cortos y rápidos sin duda para reducir espacio y que quepan en la tarjeta, luego han recortado de forma bastante discutible el mundo abierto de las versiones de sobremeda haciendo muy farragoso moverse por el modo libre cuando acabas el juego, el cual no se puede ni llamar sencillo, xq es imposible morir sin dificultad ninguna. Bueno, como muchos lego en eso. Muy corto, para mi el primer juego o de los pocos que suspenden de los que he jugado en el año, y llevo más de 30.

Luego he jugado a reverie, la gran sorpresa de la semana, me ha encantado, lo recomiendo mucho, es corto unas 6 horas para sacar el platino, si quieres un juego como los Zelda en 2d es tu juego sin duda. 5 mazmorras más una opcional en una isla de nueva Zelanda con historia light y las típicas mazmorras de Zelda donde Conseguir objetos que te hagan superar los puzzles de cada sala. Una gozada jugarlo, además juego pulido sin bugs, controles perfectos y encima en castellano, lo que fue una grata sorpresa... Una pena que este juego sólo haya salido en vita y no se haya dado todavía a conocer, ni siquiera hay análisis en español.....además el platino del juego lo saque y bastante fácil.

Bueno, me pongo con otro os juegos que tenía pendientes, los dos blazblue, una saga que tenía pendiente...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gong ojo de halcon escribió:Bueno pues acabado dos juegos del tirón esta semana. Los dos muy cortos.

El lego señor de los anillos, muy decepcionado la verdad, juego muy recortado de la versión de sobremesa, hasta te cortan partes de las películas y los vídeos que salen tb son muy cortos y rápidos sin duda para reducir espacio y que quepan en la tarjeta, luego han recortado de forma bastante discutible el mundo abierto de las versiones de sobremeda haciendo muy farragoso moverse por el modo libre cuando acabas el juego, el cual no se puede ni llamar sencillo, xq es imposible morir sin dificultad ninguna. Bueno, como muchos lego en eso. Muy corto, para mi el primer juego o de los pocos que suspenden de los que he jugado en el año, y llevo más de 30.

Luego he jugado a reverie, la gran sorpresa de la semana, me ha encantado, lo recomiendo mucho, es corto unas 6 horas para sacar el platino, si quieres un juego como los Zelda en 2d es tu juego sin duda. 5 mazmorras más una opcional en una isla de nueva Zelanda con historia light y las típicas mazmorras de Zelda donde Conseguir objetos que te hagan superar los puzzles de cada sala. Una gozada jugarlo, además juego pulido sin bugs, controles perfectos y encima en castellano, lo que fue una grata sorpresa... Una pena que este juego sólo haya salido en vita y no se haya dado todavía a conocer, ni siquiera hay análisis en español.....además el platino del juego lo saque y bastante fácil.

Bueno, me pongo con otro os juegos que tenía pendientes, los dos blazblue, una saga que tenía pendiente...


De acuerdo con tu opinión del Lego, como casi todos los de Vita: soso, capado y ramplón.
Con la del Reverie no tanto. Me gustó, pero está a años de luz de cualquier Zelda en 2d. Lo salva la última mazmorra: larga y muy bien diseñada. Y la del "postgame" también me gustó, aunque es de otro estilo. Desde luego, un buen juego y mucho mejor a nivel jugable que el Oceanhorn.
Somacruz36 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Bueno pues acabado dos juegos del tirón esta semana. Los dos muy cortos.

El lego señor de los anillos, muy decepcionado la verdad, juego muy recortado de la versión de sobremesa, hasta te cortan partes de las películas y los vídeos que salen tb son muy cortos y rápidos sin duda para reducir espacio y que quepan en la tarjeta, luego han recortado de forma bastante discutible el mundo abierto de las versiones de sobremeda haciendo muy farragoso moverse por el modo libre cuando acabas el juego, el cual no se puede ni llamar sencillo, xq es imposible morir sin dificultad ninguna. Bueno, como muchos lego en eso. Muy corto, para mi el primer juego o de los pocos que suspenden de los que he jugado en el año, y llevo más de 30.

Luego he jugado a reverie, la gran sorpresa de la semana, me ha encantado, lo recomiendo mucho, es corto unas 6 horas para sacar el platino, si quieres un juego como los Zelda en 2d es tu juego sin duda. 5 mazmorras más una opcional en una isla de nueva Zelanda con historia light y las típicas mazmorras de Zelda donde Conseguir objetos que te hagan superar los puzzles de cada sala. Una gozada jugarlo, además juego pulido sin bugs, controles perfectos y encima en castellano, lo que fue una grata sorpresa... Una pena que este juego sólo haya salido en vita y no se haya dado todavía a conocer, ni siquiera hay análisis en español.....además el platino del juego lo saque y bastante fácil.

Bueno, me pongo con otro os juegos que tenía pendientes, los dos blazblue, una saga que tenía pendiente...


De acuerdo con tu opinión del Lego, como casi todos los de Vita: soso, capado y ramplón.
Con la del Reverie no tanto. Me gustó, pero está a años de luz de cualquier Zelda en 2d. Lo salva la última mazmorra: larga y muy bien diseñada. Y la del "postgame" también me gustó, aunque es de otro estilo. Desde luego, un buen juego y mucho mejor a nivel jugable que el Oceanhorn.


Es que en el lego está tan mal hecho como pasar entre misiones que hasta de te quitan las ganas de hacer más cosas en el juego libre.

Sobre el reverie bien es verdad que solo las dos últimas mazmorras son algo complicadas, y la del post game es solo combatir, pero bueno, hacia mucho que no jugaba a este tipo de juegos desde los Zelda de nds y 3ds y lo he agradecido por eso supongo que lo he cogido ahora con más ganas, el ocean horn es tb del estilo? Que más juegos hay así en vita?
Pues en las ultimas semanas he estado principalmente con estos juegos:

- Ys: Memories of celceta: Un juegazo, sinceramente me ha encantado y es un juego mas largo de lo que parece inicialmente. La musica es grandiosa, la historia esta bastante bien y aunque he leido en varios analisis que se le nota que en origen se desarrollo para PSP sinceramente tecnicamente no le veo carencias. Se lo recomiendo a todo el mundo, anteriormente ya habia jugado al YS: Origins pero este juego me ha gustado incluso mas aun.
- Persona 4 Dancing all night: Ya me habia pasado hace tiempo el Persona 4 golden y como me gusto tanto la musica llevaba tiempo a la espera de una buena oferta para hacerme con este juego en fisico. Es muy buen juego si te gustan, como a mi, el Persona 4 y los juegos de ritmo, si acaso el modo historia se me hizo un poco coñazo hasta que tome la decision de saltarme todo el texto con lo cual el juego gano mucho [sonrisa] . Las canciones son muy buenas y algunas remezclas me han sorprendido para bien. En conclusion un buen Fan-service. Me ha gustado lo suficiente como para comprarme por Buyee (ya estan de camino) los juegos de baile de Persona 3 y Persona 5.
No creo que tenga problemas con el idioma porque por lo que tengo entendido el modo historia se limita a algunas conversaciones y el grueso del juego es el modo libre ¿alguien los ha probado?
Pues me ha costado, pero he conseguido completar el Jak II. Platino incluido :D.
Juego que deja un regusto agridulce difícil de digerir. Tiene cosas maravillosas, pero otras tantas tediosas y hasta cierto punto cansinas. El salto al sandbox no le sienta nada bien, la conducción de vehículos por la ciudad es poco satisfactoria, debido a un control regulero, calles intrincadas que no tienen ningún sentido, trafico excesivo... Se hace aburrido tener que ir de un punto a otro de la ciudad para "mendigar" misiones. La historia también flaquea algo más, y hay mucho menos plataformeo. Muchísimo menos.

Además, el control es realmente horrible en, por ejemplo, los mechas. Incomprensiblemente no se puede cambiar el control invertido raro que tiene. La misión de eliminar a 40 mechas es posiblemente de lo más difícil que haya jugado en Vita. En otras ocasiones, el juego aumenta la dificultad por la escasez (o ausencia total) de checkpoints, haciendo que un mínimo error te obligue a empezar desde bastante atrás. Y eso, en un juego con una cámara mal ejecutada como en este, te condiciona y mucho. Está claro que este juego tiene unos picos de dificultad incomprensiblemente altos. Tampoco tiene sentido que te quedes sin munición en el jefe final si mueres (el checkpoint te quite las balas que hayas gastado), por lo que la mejor solución es cargar de nuevo la partida (perdiendo tiempo innecesario en ello).
El port de Vita tampoco ayuda a tener la mejor impresión, con un frame rate muy regulero.

Aún con todo engancha y se disfruta, pero duele pensar que si hubieran seguido por la senda del Jak original este juego podría ser la bomba. Las partes de plataformeo siguen estando ahí y son muy divertidas, y a título personal las misiones de carreras me gustan un montón (tanto las del estadio como las de pasar por anillos).

Mi nota sería de un 7/10.
Pues mis felicitaciones jaja. Yo dejé tirada esa segunda entrega, después de disfrutar mucho de la primera parte, precisamente por lo que comentas de los controles con los vehículos. Misiones de conducción a contrarreloj desesperantes que sólo conseguian ponerme de mala leche.
Desde entonces no se ni si darle una oportunidad a Jak III...
No recuerdo tantos problemas con el jack 2, la verdad y para mi el juego sólo tenía una misión difícil como tal, una que había que atravesar el sector militar en moto mientras te seguía todo dios xP
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:No recuerdo tantos problemas con el jack 2, la verdad y para mi el juego sólo tenía una misión difícil como tal, una que había que atravesar el sector militar en moto mientras te seguía todo dios xP


¿El juego en si o la versión de Vita en particular?

Yo lo empecé en PS2 y no duré más de 3-4 horas. Esperaba un Jak 2 y me encontré algo completamente ajeno a esa maravilloaa primera parte.
@Somacruz36 el juego. Yo los jugué todos en ps2 en su momento y el frontier y el daxter en psp.
Es mi saga de plataformas de ps2 favorita
@ps_vitero

Yo llevo muchas semanas que también me estoy jugando el Jak II en Vita, y no podías haber descrito mejor las sensaciones que deja el juego. Yo me llego ya por el final, se me ha hecho largísimo el juego, me costaba un mundo ponerme a jugar con el.

Coincido en el excesivo tráfico que hay por la ciudad y al control regulero (no sé si dicho control será cosa de Vita, pero yo le jugué en su momento en PS2 y no recuerdo estas impresiones). Mucho viaje de ir y venir por la ciudad para mendigar misiones como dices.

Lo del control ya te digo, no recuerdo que me frustrase tanto cuando lo jugué en su momento en PS2. Hay misiones que cuestan un mundo por el dichoso control. Parte del problema puede que sea de la cámara.

Muchas menos plataformas lamentablemente, pero siguen siendo divertidas. Y las cinématicas están muy bien, siempre está Daxter haciendo de las suyas. Un juego muy diferente al primer Jak and Daxter, pero no está mal. A ver si le termino ya hoy o como mucho mañana.

Por cierto, mis felicitaciones con el Platino, yo no me atrevo a seguir con el juego una vez le haya terminado. En su momento sí que recuerdo en PS2 que iba a ir a por los coleccionables, pero lo dejé a medias.
Si el jak 2 me gustaba pero a la vez de hacia infumable,saque el platino este verano y sali desquiciado,el juego en si me gusta pero los problemas de control,camara,lag,etc hace que la aventura se te haga mas cuesta arriba
@Lost Snake
@AkrosRockBell
@Monomoneda

Jak II es un plataformas con una dificultad tirando a alta, pero por motivos diferentes a los que debería; no es que un salto tenga que ser milimétrico para que llegues a la siguiente plataforma, el problema es más bien que la cámara te deja vendido en ese salto. Y encima, súmale que los checkpoints brillan por su ausencia. Eso significa que te plantas delante de un salto que no debería tener gran complicación, pero la presión de fallar y tener que volver muuuy atrás juega su papel. Por ejemplo, en cierto momento que te persigue un bicho gigante, tienes que hacer una serie de saltos que no deberían ser complicados... si no fuera por la maldita cámara que te deja una perspectiva horrible. Luego, las partes de plataformeo con la tabla son lo putisimo peor. Grindar no va NADA fino y habré muerto no menos de 20 veces en partes en las que había que grindar. Había una misión de soltar bombas en algunos contenedores en X tiempo, y costó Dios y ayuda conseguirlo, una vez más, porque tenías que pulsar el salto en el momento adecuado, y no siempre respondía bien.

Y, como digo, la misión de matar a 40 mechas. Si te das una vuelta por Youtube y lees los comentarios, parece que yo no era el único que las pasó putas: https://www.youtube.com/watch?v=k7Ke_dpyGeY&t=270s

Quitando todo eso, lo jodido es que las fases de plataformeo están muy bien, y con un nivel de dificultad ajustado para no ser un paseo (el tema de que no haya casi checkpoints te obliga a andarte con ojo).

Según leo, el 3 funciona mejor quitando algunas zonas con caídas de frames infames, creo que me voy a aventurar a conseguir los 3 platinos en la trilogía [carcajad]
@ps_vitero

El momento que te persigue el bicho lo estuve haciendo ayer por la noche, por lo menos estuve casi media hora larga que me pareció eterna, muriendo sin parar. Costaba mucho calcular los saltos por la cámara y lo frágil del control y al fallar volver a repetir desde tan atrás.

Lo de meter las bombas a los contenedores también tuve que hacer muchos intentos, tenías que tener todo calculado porque la tabla no responde como es debido y porque además te daban muy poco de tiempo.

Lo de matar los 40 mechas también me costó, y lo de ir detrás de vehículos enemigos por la ciudad para aniquilarlos que también lo hice ayer por la noche fue jodido.

Ahora mismo estoy creo que por el final, te sueltan muchos escarabajos y tienes que elegir a tres que son distintos. Ahí lo dejé.
Lost Snake escribió:@ps_vitero

El momento que te persigue el bicho lo estuve haciendo ayer por la noche, por lo menos estuve casi media hora larga que me pareció eterna, muriendo sin parar. Costaba mucho calcular los saltos por la cámara y lo frágil del control y al fallar volver a repetir desde tan atrás.

Lo de meter las bombas a los contenedores también tuve que hacer muchos intentos, tenías que tener todo calculado porque la tabla no responde como es debido y porque además te daban muy poco de tiempo.

Lo de matar los 40 mechas también me costó, y lo de ir detrás de vehículos enemigos por la ciudad para aniquilarlos que también lo hice ayer por la noche fue jodido.

Ahora mismo estoy creo que por el final, te sueltan muchos escarabajos y tienes que elegir a tres que son distintos. Ahí lo dejé.


Te queda poco, correcto. Y te queda aún otra persecución más con un par de saltos difíciles,además de una misión acuática que también puede suponerse un problema por la no-presencia de checkpoints.

Y por supuesto el jefe final, donde las pasarás putas por la genial idea de que en el checkpoint de antes de la pelea no empieces con las balas que tenías al llegar a dicho checkpoint, sino las que te quedaban después de morir.

Pero vamos, si pudiste con lo de los 40 robots voladores, no dudes que tienes el juego ya prácticamente hecho :D.
Bueno, yo no estoy de acuerdo con lo de la falta de checkpoints, más bien es que hoy en día hay mucho checkpoint y la gente se ha malacostumbrado.

Sobre la cámara y el patín no recuerdo ningún problema serio así que no descarto que todo lo que me comentas sea cosa del port como tal.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los problemas son del port a Vita.
Por fin me terminé el Jak 2, desde hace dos meses y medio que creo que lo empecé. Me ha gustado volver a revivir la aventura más de una década después, a pesar de los problemas técnicos que ya hemos hablado.

23 horitas largas me ha durado. Estoy seguro que cuando lo jugué en PS2 lo complete en muchas horas menos.
Bueno, terminé los modos historias y arcades de blazblue calamity trigger y continium shift, ahora ya estoy con el tercero chronophantasma.

De momento la historia muy profunda y larga ( cada juego unas 15 horas ) con mucho texto con imágenes estáticas y algún que otro video anime, es como si fueran visual novels con combates de un asalto según la historia exija, loops temporales de 100 años, mentes que se meten en otros cuerpos, magias, armas mágicas, traiciones, tiene de todo, muy profunda, entre ragna que tiene el grimoiro azul, la magia mas potente del mundo, y el NOL, que controla todo el mundo tras el desastre de la gran bestia negra que consiguen vencerla 6 héroes de los cuales 1 es el gran traidor o malo del juego.
El juego tiene un gran lore tanto de personajes, mundo, las 13 ciudades hieráticas,... luego los dos grandes bandos con ragna en un lado junto a su hermano jin, Noel, jubei, rachel o makoto, y por el otro la emperatriz, junto a tumeri, relius, phantom, tsubaki,...

Y luego los combates... profundos, 3 botones de ataque corto a fuerte, mas otro de aggare, cada uno cambia según el stick, luegos los finisheres, el golpe especial astral... y sobre todo cada luchador es muy diferente del otro, no es lo mismo tager que casi no se mueve, a Noel que dispara o a rachel que zonea.

A ver que tal, y si me quedan ganas tras el empacho de blazblue ponerme con el cuarto y último en ps4 el central fiction.


Por cierto, para el que lo sepa, que animes hay de blablue??? veo que hay uno llamado after memory de 2014 que creo que engloba calamity trigger y continuum shift pero esta solo con subtitulos en inglés, hay algo en español aunque sea con subtitulos???
Yo hace un par de dias terminé "Mei Q: Labyrinth of Dead", bastante contento, me ha sorprendido para bien. También es verdad que es el primer Dungeon Crawler al que juego, por lo que todo ha sido un poco nuevo para mi.

Por otro lado acabo de terminar "The Long Reach". Un juego que me ha encantado y que en PsVita se juega de lujo.

Ahora empiezo con "The Count Lucanor" que tiene mejor pinta aún. Últimamente no paro de sacarle partido a la consola.
Monomoneda escribió:Yo hace un par de dias terminé "Mei Q: Labyrinth of Dead", bastante contento, me ha sorprendido para bien. También es verdad que es el primer Dungeon Crawler al que juego, por lo que todo ha sido un poco nuevo para mi.

Por otro lado acabo de terminar "The Long Reach". Un juego que me ha encantado y que en PsVita se juega de lujo.

Ahora empiezo con "The Count Lucanor" que tiene mejor pinta aún. Últimamente no paro de sacarle partido a la consola.


como dungeon crawler te recomiendo dos: severed, te encantara, y ray gigant, este último es mas pro pero nada difícil dentro de los dungeon crawler, y ya si te encanta el genero y quieres algo de verdad reto y muy difícil stranger of sword city.

que tal el long reach??' a que se parece??'

el conde Lucanor a mi me encanto, y tiene un platino fácil.
Gong ojo de halcon escribió:
Monomoneda escribió:Yo hace un par de dias terminé "Mei Q: Labyrinth of Dead", bastante contento, me ha sorprendido para bien. También es verdad que es el primer Dungeon Crawler al que juego, por lo que todo ha sido un poco nuevo para mi.

Por otro lado acabo de terminar "The Long Reach". Un juego que me ha encantado y que en PsVita se juega de lujo.

Ahora empiezo con "The Count Lucanor" que tiene mejor pinta aún. Últimamente no paro de sacarle partido a la consola.


como dungeon crawler te recomiendo dos: severed, te encantara, y ray gigant, este último es mas pro pero nada difícil dentro de los dungeon crawler, y ya si te encanta el genero y quieres algo de verdad reto y muy difícil stranger of sword city.

que tal el long reach??' a que se parece??'

el conde Lucanor a mi me encanto, y tiene un platino fácil.


El "Severed" me llegó hace poquito y si que tiene buena pinta, muy diferente a todo.

El Long Reach la verdad es que no se decir muy bien a qué se parece, no he jugado nada de ese estilo antes. Leí por ahí que se parecia a un juego llamado "The Final Station"'. En un principio pensaba que era una aventura grafica, pero a pesar de compartir un poco ese estilo, tiene algunos puntos de tensión y de "acción" que lo hacen diferente.
Yo acabo de empezar el puyo puyo tetris, de momento pinta muy bien [beer]
Lost Snake escribió:Por fin me terminé el Jak 2, desde hace dos meses y medio que creo que lo empecé. Me ha gustado volver a revivir la aventura más de una década después, a pesar de los problemas técnicos que ya hemos hablado.

23 horitas largas me ha durado. Estoy seguro que cuando lo jugué en PS2 lo complete en muchas horas menos.


Para mi gusto este juego se queda lejos de los mejores por un sistema de misiones y sobre todo mapeado de ciudad ortopédico. Por no hablar del tráfico excesivo, cada dos por tres explotando la nave y teniendo que buscar otro vehículo. Jak 3 sigue la estela del 2 y lo mejora en todo. Te lo recomiendo si has disfrutado Jak II.

Yo de hecho acabo de completarlo, también con platino, consiguiendo así platinos en los 3 Jaks :p . Para mi gusto queda por encima del 2; se libra por fin del indeseable mapeado del 2, y la ambientación y escenarios me han gustado bastante. Mola regresar a zonas de Jak II. De hecho vuelve a aparecer Villa refugio y el mapeado es, por fin, agradable. La lástima es que hay muy poco plataformeo. Las misiones en coche tienen su punto, pero en el boss final maldije esa pelea tan anti climax, me tiré 40 minutos para poder acertar con el maldito coche. La dificultad es menor que en Jak 2, entre otras cosas porque el control mejora, aunque para mi gusto el coche en la arena tiene un comportamiento extraño y frustrante. La historia todos sabemos que es un poco lo de menos, pero es ridículo que tus amigos del juego anterior te destierren en el desierto porque otro lo diga... aunque no me parece menos absurdo que hacer encargos para un mafioso en el Jak II.

Eso sí, de los 3 Jaks, este es sin duda el que peores caídas de frames tiene. Usando armas avanzadas, cuando disparas montones de balas a la vez contra numerosos enemigos, el juego cae al punto de ir a no más de 8 FPS.
Hola estoy jugando dragon crown me esta encantando llevo 50 horas,alguien quiere jugar cooperativo y derrotar el ancient dragon en infernal?psn razus90
Gong ojo de halcon escribió:
...
...

como dungeon crawler te recomiendo dos: severed, te encantara, y ray gigant, este último es mas pro pero nada difícil dentro de los dungeon crawler, y ya si te encanta el genero y quieres algo de verdad reto y muy difícil stranger of sword city.

que tal el long reach??' a que se parece??'

el conde Lucanor a mi me encanto, y tiene un platino fácil.



Una pregunta: ¿No decían que este juego daba problemas en Vita? ¿Han sacado un parche para resolverlo? Porque he visto que sigue disponible en Signature y me podría volver a plantear su compra.
Terminado el Trillion con el final verdadero. Les aconsejo que no se acerquen a este juego.
Dinoegg96 escribió:Terminado el Trillion con el final verdadero. Les aconsejo que no se acerquen a este juego.


Danos algún detalle del motivo, yo lo compré de oferta y lo tengo precintado aún.
Realpas escribió:
Dinoegg96 escribió:Terminado el Trillion con el final verdadero. Les aconsejo que no se acerquen a este juego.


Danos algún detalle del motivo, yo lo compré de oferta y lo tengo precintado aún.

El sistema de combate me pareció interesante, pero no se aprovecha para nada. Las únicas partes en las que juegas realmente es cuando enfrentas a trillion, a Mokujin (que es básicamente lo mismo que trillion, pero mas débil) o cuando vas al Valley of Swords (que no es para nada un reto, solo sirve para obtener items). Eso es todo. Un solo enemigo.

A su favor también puedo decir que tiene algunos personajes carismáticos, pero la cosa sólo se queda en una historia mediocre con un final que no es más que "elige tu waifu". Y el final verdadero no se queda atrás, es casi literalmente "derrotaron a Trillion y todos vivieron felices por siempre".

Ah, olvidé mencionar que si bien hay hasta 10 (o eran 11???) personajes, realmente no importa. No tienen habilidades exclusivas y al final todo se reduce a subirle solo ataque, defensa, velocidad y resistencia.
Dinoegg96 escribió:
Realpas escribió:
Dinoegg96 escribió:Terminado el Trillion con el final verdadero. Les aconsejo que no se acerquen a este juego.


Danos algún detalle del motivo, yo lo compré de oferta y lo tengo precintado aún.

El sistema de combate me pareció interesante, pero no se aprovecha para nada. Las únicas partes en las que juegas realmente es cuando enfrentas a trillion, a Mokujin (que es básicamente lo mismo que trillion, pero mas débil) o cuando vas al Valley of Swords (que no es para nada un reto, solo sirve para obtener items). Eso es todo. Un solo enemigo.

A su favor también puedo decir que tiene algunos personajes carismáticos, pero la cosa sólo se queda en una historia mediocre con un final que no es más que "elige tu waifu". Y el final verdadero no se queda atrás, es casi literalmente "derrotaron a Trillion y todos vivieron felices por siempre".

Ah, olvidé mencionar que si bien hay hasta 10 (o eran 11???) personajes, realmente no importa. No tienen habilidades exclusivas y al final todo se reduce a subirle solo ataque, defensa, velocidad y resistencia.


¿cuantas horas?
Realpas escribió:
Dinoegg96 escribió:El sistema de combate me pareció interesante, pero no se aprovecha para nada. Las únicas partes en las que juegas realmente es cuando enfrentas a trillion, a Mokujin (que es básicamente lo mismo que trillion, pero mas débil) o cuando vas al Valley of Swords (que no es para nada un reto, solo sirve para obtener items). Eso es todo. Un solo enemigo.

A su favor también puedo decir que tiene algunos personajes carismáticos, pero la cosa sólo se queda en una historia mediocre con un final que no es más que "elige tu waifu". Y el final verdadero no se queda atrás, es casi literalmente "derrotaron a Trillion y todos vivieron felices por siempre".

Ah, olvidé mencionar que si bien hay hasta 10 (o eran 11???) personajes, realmente no importa. No tienen habilidades exclusivas y al final todo se reduce a subirle solo ataque, defensa, velocidad y resistencia.


¿cuantas horas?

Eh, varía dependiendo de la persona. Supongo que para el final verdadero te puede llevar unas 20 horas, pero la gran mayoría son en menús.
Razus90 escribió:Hola estoy jugando dragon crown me esta encantando llevo 50 horas,alguien quiere jugar cooperativo y derrotar el ancient dragon en infernal?psn razus90

te agrego y si quieres te mando un mp con un grupo de discord que tenemos para jugar on line, aunque ahora esta paradillo
Buenas tardes, ahora mismo estoy con resistance burning skies y me gustaria platinarlo, sabeis si puedo hacer todavia los trofeos relacionados con el online=? gracias de antemano.
ps_vitero escribió:Para mi gusto este juego se queda lejos de los mejores por un sistema de misiones y sobre todo mapeado de ciudad ortopédico. Por no hablar del tráfico excesivo, cada dos por tres explotando la nave y teniendo que buscar otro vehículo. Jak 3 sigue la estela del 2 y lo mejora en todo. Te lo recomiendo si has disfrutado Jak II.

Yo de hecho acabo de completarlo, también con platino, consiguiendo así platinos en los 3 Jaks :p . Para mi gusto queda por encima del 2; se libra por fin del indeseable mapeado del 2, y la ambientación y escenarios me han gustado bastante. Mola regresar a zonas de Jak II. De hecho vuelve a aparecer Villa refugio y el mapeado es, por fin, agradable. La lástima es que hay muy poco plataformeo. Las misiones en coche tienen su punto, pero en el boss final maldije esa pelea tan anti climax, me tiré 40 minutos para poder acertar con el maldito coche. La dificultad es menor que en Jak 2, entre otras cosas porque el control mejora, aunque para mi gusto el coche en la arena tiene un comportamiento extraño y frustrante. La historia todos sabemos que es un poco lo de menos, pero es ridículo que tus amigos del juego anterior te destierren en el desierto porque otro lo diga... aunque no me parece menos absurdo que hacer encargos para un mafioso en el Jak II.

Eso sí, de los 3 Jaks, este es sin duda el que peores caídas de frames tiene. Usando armas avanzadas, cuando disparas montones de balas a la vez contra numerosos enemigos, el juego cae al punto de ir a no más de 8 FPS.


Como ya dije concuerdo en lo del tráfico de la ciudad, excesivo que no deja avanzar y explotando el vehículo más veces de las que debería ser. Y a parte los giros del vehículo son demasiado bruscos. En unos días voy a probar el original de PS2 que le tengo por ahí para comprobar si el manejo es mejor.

Hubo algunas situaciones que me llevaron mucho tiempo como cuando te perseguía un bicho y hay que huir saltando (la primera persecución de las de la parte final me refiero, horrible), lo de los mechas, lo de ir matando soldados en el sitio ese cuando te persiguen todos y alguno más por ahí, pero más que nada era por el control. Y el enfrentamiento final no me costó tanto dentro de lo que cabe. Lo de la munición, cuando se me acababa y moría pues la siguiente sesión me dedicaba a recolectar munición de la amarilla hasta llenar el contador y a darle al bicho, al final le cogí el truco.

Sobre el platino, no tenía pensado conseguirlo, pero creo que me faltan dos trofeos, uno era usar la pantalla táctil en una situación, a lo mejor era lo de los mechas, y lo otro es de coger todos los huevos o esferas no me di cuenta de que era exactamente. De todas maneras no creo que me ponga a buscar dicho coleccionable, ya lo intenté en su momento en PS2 con la miniguía de PlayManía recuerdo y lo terminé dejando. ¿Tú como lo has hecho, con guía o por Youtube o a pelo?

El Jak 3 ya me le dejó para el año que viene, pero de seguro que me pondré con él porque ese nunca le he jugado. Tengo la trilogía en digital crossbuy Vita-PS3, lo que quiere decir que con este a lo mejor le juego directamente en PS3 si me va a causar tantos problemas de control en Vita, aunque en iguales condiciones este juego preferiría jugarlo en VIta porque en PS3 estoy enfrascado en otro tipo de juegos.

pablitocod escribió:Buenas tardes, ahora mismo estoy con resistance burning skies y me gustaria platinarlo, sabeis si puedo hacer todavia los trofeos relacionados con el online=? gracias de antemano.

Enhorabuena, yo le terminé por segunda vez no hace mucho el juego y a mí me gusta mucho. Sobre el online, el problema es que nunca hay gente. Yo solamente he jugado una vez que tuve suerte y nos pudimos juntar varias personas, es un trofeo lo que hay que conseguir y a parte el online es divertido y yo lo que quiero es jugar online para divertirme pero es que nunca hay nadie. Yo estoy disponible cuando quieras para jugar Online a ese juego, pero ya te digo que se necesita más gente sino no te deja empezar partida.
Estoy jugando al Lost Dimension y me está pareciendo un gran juego, y eso que el juego anterior que me he pasado ha sido persona 4 golden juego que automáticamente se ha colocado en el top 5 de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Lo digo porque a mi después de un juego genial los siguientes me dejan un poco frío y lost dimension me esta entreteniendo mucho.

Saludos.
@Lost Snake muchas gracias Lost! claro es que eso es la putad** que como nunca encuentro gente es imposible y al ser un unico trofeo podria tirarme a por el platino de cabeza [buuuaaaa]
Lost Snake escribió:
Como ya dije concuerdo en lo del tráfico de la ciudad, excesivo que no deja avanzar y explotando el vehículo más veces de las que debería ser. Y a parte los giros del vehículo son demasiado bruscos. En unos días voy a probar el original de PS2 que le tengo por ahí para comprobar si el manejo es mejor.

Hubo algunas situaciones que me llevaron mucho tiempo como cuando te perseguía un bicho y hay que huir saltando (la primera persecución de las de la parte final me refiero, horrible), lo de los mechas, lo de ir matando soldados en el sitio ese cuando te persiguen todos y alguno más por ahí, pero más que nada era por el control. Y el enfrentamiento final no me costó tanto dentro de lo que cabe. Lo de la munición, cuando se me acababa y moría pues la siguiente sesión me dedicaba a recolectar munición de la amarilla hasta llenar el contador y a darle al bicho, al final le cogí el truco.

Sobre el platino, no tenía pensado conseguirlo, pero creo que me faltan dos trofeos, uno era usar la pantalla táctil en una situación, a lo mejor era lo de los mechas, y lo otro es de coger todos los huevos o esferas no me di cuenta de que era exactamente. De todas maneras no creo que me ponga a buscar dicho coleccionable, ya lo intenté en su momento en PS2 con la miniguía de PlayManía recuerdo y lo terminé dejando. ¿Tú como lo has hecho, con guía o por Youtube o a pelo?


Los huevos en el 2 y 3 hay un glitch para conseguir los que te dejes atrás. En el 1, al haber una lista de huevos precursor por cada nivel, sabías dónde y cuántos te faltaban, y era cuestión de ir a la zona y rebuscar. En el 2 y 3, al no haber ningún tipo de indicador (o yo no lo encontré), pues me dediqué a ir buscando huevos mientras me pasaba el juego, pero una vez terminado, usé un glitch que hay para conseguir los que me faltaban. El glitch consiste, en el 2, en hacer una de las misiones de buscar huevos, encontrarlo, saltar encima de el y antes de caer ( y recogerlo) darle a START y reiniciar misión. El huevo cuenta como cogido y la misión se repite. En el 3 es más fácil aún; en estas misiones de buscar huevos, pulsas y mantienes pulsado L2 (En vita, panel trasero arriba a la izquierda) estando cerca del huevo, start y reiniciar misión.
Aly escribió:Estoy jugando al Lost Dimension y me está pareciendo un gran juego, y eso que el juego anterior que me he pasado ha sido persona 4 golden juego que automáticamente se ha colocado en el top 5 de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Lo digo porque a mi después de un juego genial los siguientes me dejan un poco frío y lost dimension me esta entreteniendo mucho.

Saludos.

La verdad es que el encanto el juego, bastante original, una pena que no hubiera más pasta en el desarrollo para que lucirá más, eso sí, nunca acabe de entender muy bien el sistema para adivinar al culpable de cada capítulo jejeje.

Aparte hay varios finales y hasta que no consigas llegar al juego salvando a cada compañero no verás el true ending, necesitas 2 o 3 partidas para eso.

Edito: me acabo de pasar toda la historia de blazblue chronophantasma y no me ha saltado ninguno de los 4 trofeos, ni la historia, ni la extendida, ni la del remix ni los gags... Como puede ser??? Alguien sabe o me puede ayudar a saber xq no saltan ninguno de estos 4 trofeos en el juego???
Gong ojo de halcon escribió:
Aly escribió:Estoy jugando al Lost Dimension y me está pareciendo un gran juego, y eso que el juego anterior que me he pasado ha sido persona 4 golden juego que automáticamente se ha colocado en el top 5 de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Lo digo porque a mi después de un juego genial los siguientes me dejan un poco frío y lost dimension me esta entreteniendo mucho.

Saludos.

La verdad es que el encanto el juego, bastante original, una pena que no hubiera más pasta en el desarrollo para que lucirá más, eso sí, nunca acabe de entender muy bien el sistema para adivinar al culpable de cada capítulo jejeje.

Aparte hay varios finales y hasta que no consigas llegar al juego salvando a cada compañero no verás el true ending, necesitas 2 o 3 partidas para eso.

Edito: me acabo de pasar toda la historia de blazblue chronophantasma y no me ha saltado ninguno de los 4 trofeos, ni la historia, ni la extendida, ni la del remix ni los gags... Como puede ser??? Alguien sabe o me puede ayudar a saber xq no saltan ninguno de estos 4 trofeos en el juego???


Coincido con ustedes , a mí el Lost Dimension es uno de los tapados de vita , un juego.que combina un sistema de combate estilo Valkiria chronicles con todo el misterio de ir descubriendo al traidor y ir sacrificando a un compañero en cada nivel sin tener la certeza de si es o no el traidor . Me parece muy original y engancha en ese sentido bastante

En el Bazzblue chronophantasma no te puedo ayudar porque es ya de los pocos juegos pal España que me queda por añadir a la cole
@ps_vitero ese glitch ya estaba al menos en el 2 de ps2 ya que la única manera de conseguir todas las esferas precursor en ese juego es desde el principio explorando todo, de lo contrario como te dejes una en algún nivel te toca reiniciar por completo la partida desde el primer nivel al no poder volver atrás.
En el 2 era un putada porque sólo hay 200 justamente y dejarte atrás varios es más fácil al esconderlos más.
Pues nada debe haber algún glitch o algo raro en la versión de vita del blazblue chronophantasma porque no es normal que no me hayan saltado 4 trofeos del modo historia, he mirado en Internet y he visto a un par de personas preguntando pero sin que le contesten, algún alma caritativa sabe como puedo hacer para que me salten los trofeos que debía haber ganado???
@Gong ojo de halcon Si es de segunda mano, te fijastes si guarda partida en el mismo juego? De ser asi no se ganan trofeos salvo que elimines la partida anterior a la tuya.
pepelu 1975 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:
Aly escribió:Estoy jugando al Lost Dimension y me está pareciendo un gran juego, y eso que el juego anterior que me he pasado ha sido persona 4 golden juego que automáticamente se ha colocado en el top 5 de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Lo digo porque a mi después de un juego genial los siguientes me dejan un poco frío y lost dimension me esta entreteniendo mucho.

Saludos.

La verdad es que el encanto el juego, bastante original, una pena que no hubiera más pasta en el desarrollo para que lucirá más, eso sí, nunca acabe de entender muy bien el sistema para adivinar al culpable de cada capítulo jejeje.

Aparte hay varios finales y hasta que no consigas llegar al juego salvando a cada compañero no verás el true ending, necesitas 2 o 3 partidas para eso.

Edito: me acabo de pasar toda la historia de blazblue chronophantasma y no me ha saltado ninguno de los 4 trofeos, ni la historia, ni la extendida, ni la del remix ni los gags... Como puede ser??? Alguien sabe o me puede ayudar a saber xq no saltan ninguno de estos 4 trofeos en el juego???


Coincido con ustedes , a mí el Lost Dimension es uno de los tapados de vita , un juego.que combina un sistema de combate estilo Valkiria chronicles con todo el misterio de ir descubriendo al traidor y ir sacrificando a un compañero en cada nivel sin tener la certeza de si es o no el traidor . Me parece muy original y engancha en ese sentido bastante

En el Bazzblue chronophantasma no te puedo ayudar porque es ya de los pocos juegos pal España que me queda por añadir a la cole



Al comenzar con el lost dimension creí que estaba por debajo del valkiria porque me encantó, pero a más lo juegas más te va gustando.
odessa escribió:@Gong ojo de halcon Si es de segunda mano, te fijastes si guarda partida en el mismo juego? De ser asi no se ganan trofeos salvo que elimines la partida anterior a la tuya.


Lo raro es que tengo otros trofeos sacados, como unos 6 antes de estos 4 de la historia, así que tengo trofeos de este juego como los del modo unlimited Mars o el training, y si es de segunda mano, pero ya digo que tengo otros trofeos sacados de este juego y me ha dado problemas con los 4 trofeos de la historia... El de chronohantasma story , los gags, el remix y el additional story. Que mal!!!
@Gong ojo de halcon lo suyo siempre que sea usado es poner el cartucho y eliminar los datos asi ya saltaran todos
Razus90 escribió:@Gong ojo de halcon lo suyo siempre que sea usado es poner el cartucho y eliminar los datos asi ya saltaran todos


Eso me paso con lego el señor de los anillos pero el juego me aviso desde el primer momento y no pude ganar ninguna trofeo hasta que pude desintalarlo y volverlo a instalar iniciando mi sesión... Pero esto es distinto, nunca el juego me aviso de nada y gane varios trofeos hasta que restos últimos 4 no me saltaron... Aparte este problema veo en Internet que le ha pasado a dos personas más... Yo creo que más bien es un bug de la versión de vita con esto trofeos,... Aún así, podría de alguna Forma entrar en las partidas GUARDADas DE LA TARJETA del juego y ver si tiene alguna paRtida anterior a mi y poder eliminarla y probar de nuevo a ver si me saltan?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gong ojo de halcon escribió:
Razus90 escribió:@Gong ojo de halcon lo suyo siempre que sea usado es poner el cartucho y eliminar los datos asi ya saltaran todos


Eso me paso con lego el señor de los anillos pero el juego me aviso desde el primer momento y no pude ganar ninguna trofeo hasta que pude desintalarlo y volverlo a instalar iniciando mi sesión... Pero esto es distinto, nunca el juego me aviso de nada y gane varios trofeos hasta que restos últimos 4 no me saltaron... Aparte este problema veo en Internet que le ha pasado a dos personas más... Yo creo que más bien es un bug de la versión de vita con esto trofeos,... Aún así, podría de alguna Forma entrar en las partidas GUARDADas DE LA TARJETA del juego y ver si tiene alguna paRtida anterior a mi y poder eliminarla y probar de nuevo a ver si me saltan?


Está roto. No tiene otra
Despues de sacar platino de dragons crown me apetecia algo sencillo sin mas y estoy jugando a phineas y ferb
Razus90 escribió:Despues de sacar platino de dragons crown me apetecia algo sencillo sin mas y estoy jugando a phineas y ferb

Y al sonic all stars racing [beer]
Yo ademas de este ultimo, sigo con pirate warriors 3 y neptunia re; birth1 y el postgame de assassins creed liberation.
@odessa cierto y gracias a odessa y pepelu echamos muy buenos ratos,asi da gusto
Yo estoy nuevo con la psvita, gran consola, la vengo conociendo. Por ahora estoy con el dragons crown y el bloodstained.
Que juegos de beat em ups me recomendais?
4625 respuestas