¿ A que estais jugando En PS Vita ?

@OsoDeLasCavernas yo conforme lo probe lo quite y para otra ocasion
Axili escribió:No habia un duke nukem 3d en la store de vita?? El que salio para ps3 y steam? Es que no me sale ni en la store de vita ni en la de pc y juraría que lo jugué en la vita de un amigo hace años. Me apetece un fps clásico..

Por lo que respecta al hilo. He estado viciando al lego marvel y me gusta bastante aunque tiene dos peros, el primero las bajadas de frames y el segundo los desastrosos menús. Al margen de eso me parece un tapado de la consola, buenos graficos, bastante largo y rejugable, control tactil bien aprovechado (que no te obliga a usarlo, pero en ciertas acciones va de fábula) y sobretodo buenas mecánicas de hack and slash directo y bastante arcade. Hubiera soñado por un juego asi en la epoca de los 32 bits.a

Tambien ando jugando de nuevo al Uppers. Gran juego pese a sus pequeños fallos técnicos y que no entienda nada de la historia xd


Siento decirte que por temas de licencia ya el Duke Nukem 3d megatón Edition lo quitaron de la Store . Afortunadamente lo pillé en su momento y me dejó un muy buen sabor de boca rejugarlo en la vita. Una pena, pero como está el tema en vita hay que andarse con mucho ojo, que de buenas a primeras y lo que es peor, sin previo aviso, quitan los juegos de la Store (los últimos los one piece a excepción del burning Blood) y ya no hay manera de pillarlos digitalmente (scene aparte)

Respecto al Lego Marvel si te está gustando , pues el Avengers a mi gusto es incluso mejor con ciertas fases de mundo abierto; Y el Uppers una joyita tapada, casi el único beat em Up de vita que se deja jugar bastante bien a pesar de venir en japonés e intuir (más que saber) de que va la historia. Ah y me molan bastante las canciones que tiene. La jodienda lo de siempre..que de ser un exclusivo de vita a pasado a no serlo y ni siquiera ser localizado para vita y si para otros sistemas. Como siempre, gracias Marvelous...

Pd: hoy por fin he probado el Bullet Girls Phantasía que me llegó el lunes y mamma mia... [flipa]
Como juego cumple sin más , con un sistema de disparo parecido a los EDF y graficos bastante sosetes (a excepción de personajes y enemigos) pero a lo que voy es que es alucinante que éste juego haya pasado desapercibido para la censura y con el Omega Laberinth z se liara la que se lío. Porque la sección de "intesive drelling" y los "tocamientos" a las protas hasta poniéndoles chupetes y otros items en la boca para incrementar el placer tiene tela marinera
Y aunque me haga más gracia que otra cosa uno deja de sorprenderse con las contradicciones y paradojas de esta industria del videojuego [facepalm]
Por la historia del uppers no os preocupéis, es más simple que el mecanismo de un folio de papel.
La trama principal va de una isla en la que los hombres más fuertes tienen más poder y son más populares entre las mujeres. El prota, Ranma, el del flequillo y pelo como gris/azul, le pierden las faldas y va a la isla a seguir tías por lo que luchando va llamando más la atención de las chicas.
Al principio del juego se encuentra con una de la que se engancha totalmente que resulta ser la hija del hombre más fuerte y poderoso de la ciudad así que van luchando cada vez contra bandas y gente más fuerte para intentar ser el nuevo número uno de la isla y conquistar a la chavala de antes.
Por el camino lucha que si contra dos hermanos yankis, un motero, un borrachuzo, etc etc
pepelu 1975 escribió:Pd: hoy por fin he probado el Bullet Girls Phantasía que me llegó el lunes y mamma mia... [flipa]
Como juego cumple sin más , con un sistema de disparo parecido a los EDF y graficos bastante sosetes (a excepción de personajes y enemigos) pero a lo que voy es que es alucinante que éste juego haya pasado desapercibido para la censura y con el Omega Laberinth z se liara la que se lío. Porque la sección de "intesive drelling" y los "tocamientos" a las protas hasta poniéndoles chupetes y otros items en la boca para incrementar el placer tiene tela marinera
Y aunque me haga más gracia que otra cosa uno deja de sorprenderse con las contradicciones y paradojas de esta industria del videojuego [facepalm]

El problema que hubo de censura con el Omega Laberinth Z es que pretendía venderse en las tiendas europeas y norteamericanas. En Asia siempre son muuuuuucho más relajados en este aspecto, y la edición del Bullet Girls Phantasia es para Asia así que allí no tienen problema. El doble rasero de Sony es acojonante la verdad, si el Omega Laberinth Z lo hubiese sacado en inglés en Asia cualquier otra distribuidora no habría habido problemas.
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas yo conforme lo probe lo quite y para otra ocasion


Jjejeje [+risas]

Eres un guerrero, a ti las cosas pausadas te van poquito verdad [beer]
@OsoDeLasCavernas jajaja buenoooo,si me termine el lumo creo que soy bastante paciente,pero si es verdad que es graficamente muy bonito pero los controles me dijeron hasta otro momento jejeje
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja buenoooo,si me termine el lumo creo que soy bastante paciente,pero si es verdad que es graficamente muy bonito pero los controles me dijeron hasta otro momento jejeje


Me has pillado, sí, también iba por lo de impaciente :-| Muy bien con ese lumo! tengo que retomarlo que en algún sitio me quede atascado.
@OsoDeLasCavernas ahora estoy un poco desconectado de vita pero ya sabes que es para volver con mas fuerzas,los ultimos platinados fueron el virtua tenis,jak 2 y lego chima,retome el dragon ball pero me he liado con donkey king en 3ds y puff tengo una pila de juegos pendientes en todas las consolas
Para el que se haya pasado el iconoclasts: estoy con el jefe final y me atasco a mitad de pelea, el tio se pone unas piedras de escudo y no se como atacarle: veo en video de youtube que le tiran bombas y asi le quitan las piedras que giran a su alrededor: pero hago lo mismo y no funciona... que hago mal?
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas ahora estoy un poco desconectado de vita pero ya sabes que es para volver con mas fuerzas,los ultimos platinados fueron el virtua tenis,jak 2 y lego chima,retome el dragon ball pero me he liado con donkey king en 3ds y puff tengo una pila de juegos pendientes en todas las consolas


Haces bien, de lo que se descansa luego se coge con más fuerza [sati]

Me apunto esos para platinar, gracias crack!!
@OsoDeLasCavernas el jak no te lo recomiendo jajajaj tengo mucho acumulado en vita y tengo para tiempo,siempre que quieras jugar online al qie sea ya sabes aqui estoy maquina
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas el jak no te lo recomiendo jajajaj tengo mucho acumulado en vita y tengo para tiempo,siempre que quieras jugar online al qie sea ya sabes aqui estoy maquina


Muchas gracias caballero [risita]

También estoy a tu disposición ya lo sabes [beer]
KanekiKen escribió:Anoche terminé la ruta común en Chaos;Child (ahí lo voy a dejar por ahora por falta de tiempo por todo lo que tengo pendiente de jugar, pero me ha gustado mucho la historia y lo recomiendo sin dudas, para matar el gusanillo me voy a mirar el anime, aunque no tiene muy buenas opiniones me interesa para saber algo del true ending). Acabo de empezar el Tokyo Ghoul: Jail, y por ahora bien. Estoy siguiéndolo con la ayuda de un canal de YT que lo va traduciendo más o menos al inglés (el juego sólo esta en japonés), por lo que si hay algún interesado y no lo encuentra que lo pida sin dudar [oki].


Acabo de terminar el anime de Chaos;Child (+ los dos capítulos Silent Sky), y para el que quiera ahorrarse las horas que supondrían el rejugar la VN me parece muy recomendable. Desvela cosas muy importantes y llega al true ending. Hay que decir de todas formas que como anime es un desastre, sólo te gustará si te has pasado la VN al menos en la ruta común, si no no te enterarás de casi nada.
Comento este tema por si pudiera haber alguien más interesado [beer]
Bueno pues ya pude matar al jefe final de iconoclasts, me ha gustado el juego, sobre todo los jefes finales y los puzzles con la armas, lo peor es el argumento algo raro, bastante extraño la verdad.

También de paso me he acabado otra agradable sorpresa: el conde Lucanor, me ha encantado, dura como unas 5 horas y es muy entretenido encontrar las palabras en 8 salas de una mansión del conde, loz puzles están bien y la ambientación también, para dos tardes mola el juego, lo malo son los movimientos ortopédicos del prota y que a veces se atasca solo y que me echo de la partida un par de veces, yo lo recomiendo por que da bastante miedo jaja.


bueno, ahora me pongo al comsic star heroine.
Tras el cosmic star heroine, juego de rol muy de los 90, que me duro 15 horas, me he puesto con los dos god eater, preveo otro buen puñado de horas, de momento casi 10 con el primero acabándome las misiones de dificultad 3, el juego no parece muy difícil, eso si, se ve que voy a repetir muchos bichos, alguna estrategia que me recomendéis??? sobre todo quiero que al menos vayan metiendo bichos nuevos en cada dificultad para que no sea haga muy repetitivo, ya que veo que no hay muchos escenarios, al menos la historia no da pena y es salvable.
He pillao en físico el spiderman, completo, hasta con el manual por 20 €.
Me está pareciendo entretenido
Gong ojo de halcon escribió:Bueno pues ya pude matar al jefe final de iconoclasts, me ha gustado el juego, sobre todo los jefes finales y los puzzles con la armas, lo peor es el argumento algo raro, bastante extraño la verdad.

También de paso me he acabado otra agradable sorpresa: el conde Lucanor, me ha encantado, dura como unas 5 horas y es muy entretenido encontrar las palabras en 8 salas de una mansión del conde, loz puzles están bien y la ambientación también, para dos tardes mola el juego, lo malo son los movimientos ortopédicos del prota y que a veces se atasca solo y que me echo de la partida un par de veces, yo lo recomiendo por que da bastante miedo jaja.


bueno, ahora me pongo al comsic star heroine.

Ya veremos para cuando el iconoclasts. El de el conde lucanor me esta gustando mucho, una sorpresa para mi. Entretenido y muy resulton.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rainbow Moon, llevo ya 70 horas, me está gustando bastante. Aparte partidas esporádicas al inkplosion, neon chrome y algún otro.
Estoy jugando a League of Evil. Mas sencillo que Super Meat Boy pero de momento agradable. Ese puntito mas fácil sin bajarlo a un paseo, no está mal, engancha igual. Por lo menos en los primeros 75 niveles de 150 que habrá o así, con su coleccionable por nivel.

Tambien estoy con Tme Recoil. Es un juegazo, rollo Hotline Miami a tiros pero mejor, sin esos enemigos disparando desde kilometros. Si no los ves, no te ven. Con el tiempo bala y las habilidades, es espectacular y muy arcade. El modo normal daba algo de margen al verlos, el siguiente y el siguiente estan mas apurados, hay que ser el mas rápido del oeste xD Mola mas.

También he pillado el Sky Force Mini, que tenía curiosidad. Las pequeñas diferencias le dan algo de vidilla y lo hacen mas arcade.
odessa escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Bueno pues ya pude matar al jefe final de iconoclasts, me ha gustado el juego, sobre todo los jefes finales y los puzzles con la armas, lo peor es el argumento algo raro, bastante extraño la verdad.

También de paso me he acabado otra agradable sorpresa: el conde Lucanor, me ha encantado, dura como unas 5 horas y es muy entretenido encontrar las palabras en 8 salas de una mansión del conde, loz puzles están bien y la ambientación también, para dos tardes mola el juego, lo malo son los movimientos ortopédicos del prota y que a veces se atasca solo y que me echo de la partida un par de veces, yo lo recomiendo por que da bastante miedo jaja.


bueno, ahora me pongo al comsic star heroine.

Ya veremos para cuando el iconoclasts. El de el conde lucanor me esta gustando mucho, una sorpresa para mi. Entretenido y muy resulton.


Es que el conde Lucanor es un juego muy interesante, una pena los tirones, pero es un juego sencillo con mas profundidad de la que parece sobre todo con como va pasando las horas de la noche y como influye en los finales, lso cuales tb tienen moraleja. Una sorpresa agradable.

Aparte dándole al god eater, me están costando el tema de las habilidades y algunas técnicas de combate que no entiendo, alguien que lo haya jugado me puede ayudar??
Ahora mismo al spiderman y llevo un vicio increible.
alsnk escribió:Ahora mismo al spiderman y llevo un vicio increible.


Es muy buen juego. Y ahora que está de moda y se alaba mucho el Sistema de balanceo del Spiderman exclusivo de PS4 de insomniac, este también estaba bastante bien...

Pd: reiniciando el Darkest Dungeon ..ahora he vuelto a recordar porque era tan jodidamente difícil
También el foul play del plus. No está mal , es entretenido sobre todo eso de enlazar combos y conseguir los trofeos de cada acto
Y Punch Line, un juego muy friki, no deja de ser una VN con algunas cosas de point&click y puzzles sin mucha dificultad (bragueos aparte) pero bueno, la historieta me está resultando bastante cachonda
El balanceo en el juego The Amazing Spider-Man de Vita es de lo más satisfactorios de los juegos del trepamuros. Muy buen juego, tiene un buen desarrollo de la trama y es muy divertido. Yo lo terminé el año pasado y no creo que tarde mucho en rejugarlo.

Yo ahora estoy con el Jak 2, que le tengo de PS2 y me le pasé en su día, pero he aprovechado una oferta de la trilogia en digital y asi la tengo para Vita y PS3. El juego la verdad es que lo mejor es el carisma de los protagonistas, sobretodo de Daxter. En la jugabilidad se le añadió las armas y los vehiculos con su mundo abierto respecto al J&D1. Cambio total. Lo único que los viajes por la ciudad se hacen muy pesados. Ir de un lado a otro en una ciudad que se divide en distritos con su correspondiente ambientación, pero esque en cada distrito es todo igual prácticamente. Y en Vita el control no va fino del todo. Es como si los josticks tuvieran más sensibilidad que de costumbre. Aún así no es mal juego, llevo 5 horitas ya de esta rejugada antológica y ahí seguiré.

Y hace nada me rejugué el Resistance Burning Skies. Juegazo, y eso que no me gustan los shooters en primera persona, pero esta saga siempre me ha fascinado, tanto por la ambientación e historia como por la variedad y tipo de armas sobretodo. Corto eso sí. Y me he quedado con las ganas de jugar al Online. Si alguien me lee nos juntamos cuando queráis y echamos unas partidas y nos divertimos que el online de los Resistance siempre es muy bueno. Y así consigo ya el último trofeo que me falta.

Por cierto, ¿alguma recomendación de shooters en primera persona para Vita del nivel del Resistance?
@Lost Snake Vaya, yo tengo el resistence aparcado de hace unos dias, no tardare en retomarlo. Fijate que estamos hablando de un juego muy maltratado por la prensa y tambien opino que es muy bueno. Algunas situaciones son realmente espeluznantes. Shooter subjetivo..en digital estaba el duke nuken 3d. Creo que hay algun port no oficial de quake 1,2 y 3. Y el imprescindible es el killzone, que ademas es mas tactico. Esta el call of duty. Ambos juegos todavia con movimiento online. El resistance lo compre de segunda mano y no lo puedo jugar online. Aunque sea en tercera persona, si no lo conoces, tambien deberias hecharle un ojo al unit 13. Y habia uno de zombies que creo que solo salio en USA..no se como estara.
El spiderman es muy bueno y diria que de lo mas sobresaliente en el apartado tecnico. El problema que tengo es que me marea mucho..tengo que darle partidas cortas. Y la trilogia jak and daxter, tambien tiene mala fama..yo lo tengo en fisico y solo he jugado al 1, de momento. Aunque no sea hd, luce genial en la vita e igual podrian haber melorado un par de cosillas, pero encuentro muy de agradecer estos ports.
Entre los cliches que he leido, y no poco, por hay esta uno que dice que apenas hay juegos traducidos al español. Como estamos viendo no solo no es cierto, si no que, ademas hay muchos con doblaje. Y son cosas que leo de usuarios det vita...mi no entender..

Edito. Que se me olvidaba el borderlands 2. Apenas lo he probado y no puedo dar opinion. Se que tenia algunos bugs, que me imagino solucionarian con dlcs y no habra problema con la version digital, porque lo tengo en fisico y cuando lo meti para probarlo me pedia una descarga bastante grande. A ver si alguien sabe como va con esas descargas.
El de zombies no es en primera persona, pero casi. Y si salió en Europa. Se llama 2013: infected wars. No se que tal sera.
Gracias por las recomendaciones, les echaré un ojo cuando pueda y a ver si me pillo alguno. De momento ahí sigo con el Jak 2 a ver si le termino.
@Lost Snake 2013: infected wars, probado. malisimo. mejor no o toques.
con el resistance a ver si consigo le netpassword, me conecto y doy toque. Y con el killzone mercenary no te arrepentiras si te haces con el..eso si es una bestia parda en la vita.
El Killzone Mercenary no tardaré en pillarle. Lo único que no he jugado a ningún juego de la saga, ¿me voy a perder mucho en la historia del juego?
Lost Snake escribió:El Killzone Mercenary no tardaré en pillarle. Lo único que no he jugado a ningún juego de la saga, ¿me voy a perder mucho en la historia del juego?


El contexto únicamente de en qué momento de la guerra contra los Helgan estás pero ya está. El juego es principalmente independiente y no hace ninguna referencia directa a tramas anteriores que yo recuerde.
Acabo de hacerme con una vita de segunda mano y demas y de momento he comprado el rayman origins, el uncharted, el ff x/x2 remaster (aunque solo jugare al x el x-2 para mi es de lo peor de la saga) y el killzone.... me esta pareciendo una consola brutal y que no se porque no la apoyaron mas en su dia... el tema es, que juegos buenos o inprescindibles tiene esta consola? si el juego es bueno me gustan todos los generos, asi que por eso no hay problema!
un saludo!
LEFTFIELD escribió:@Kenimal

https://www.elotrolado.net/hilo_los-12-mejores-juegos-de-psvita-para-foro-eol_2276095

Ese hilo debería tener chincheta.

Disfruta de la consola.

Muchas gracias, le voy a dar una ojeada al hilo!
Bueno pues ya llevo unas 40 horas al god eater resurrection, voy por las misiones del nivel 10, creo que estaré como a tres cuartos del juego, tuve un enfrentamiento muy jodido en el nivel 6 con dos aragamis ( creo que eran el vajra y el pita ) muy jodidos ya que además por entonces no entendía muy bien los combates.

Ahora desde el nivel 7 voy mejor desde que descubrí varias cosas: mejor descubrir la zona mas delicada de que boss para enchufarle ahí con balas de francotirador y acercarme solo a usar una devoracion que me rellena de dos golpes la barra de balas PO, vuelvo a alejarme un poco y vuelta a enchufar, con balas divinas y francotirador suelo quitar entre 500 y 1000 puntos de daño lo que hace las batallas mas fáciles y ya no haya tenido problemas desde entonces, voy mucho mejor y mas sobrado y lo agradezco. Mientras no hayan dos aragamis juntos en plena batalla y que sean super rapidos y movidos lo hago con la gorra.

A ver que tal se me presenta el tramo final, la verdad es que se pasan poniendo tantas misiones las cuales son muchas veces mismos enemigos con cambio de color, habrá como uno 12 tipos de jefes para unas 150 misiones, si hubieran recortado el numero de misiones yo creo que el juego hubiera ganado.
Sigo con el Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. La OST y la historia me parecen una gozada. [amor]
Estoy a punto de terminarlo, luego me pondré con algún indie como Crypt of the Necrodancer antes de ponerme con el ToCS II.
Viciando al puto Unepic...juegazo.
Bueno tras mas de 50 horas acabe el god eater 1 resurrection, me ha costado mucho y peor aun... me he puesto de seguido con el 2 jajaja, la verdad es que algo cansino, puedes dejar un juego en 20 horas sin tener que hacer repetir las mismas misiones y enemigos 30 horas mas... pero parece que les da igual, prefieren "meter ese contenido" a cansar a los usuarios.

Pues nada, me costaron un par de combates contras un par de jefes a la vez pero los saque adelante como pude, tb me costo el penúltimo jefe el Aníbal eléctrico por lo que corría y se movía… al final la clave ha sido meterme a investigar y poder crear balas mas fuertes que quitaban como 5 mil puntos por cada enemigo, con eso he podido con los últimos bichos,

Es una pena que algo tan importante como poder editar las balas no tuvieran un tutorial ni te digan nada en el juego haciendo que mas de uno lo juegue sin enterarse de algo tan importante.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gong ojo de halcon escribió:Bueno tras mas de 50 horas acabe el god eater 1 resurrection, me ha costado mucho y peor aun... me he puesto de seguido con el 2 jajaja, la verdad es que algo cansino, puedes dejar un juego en 20 horas sin tener que hacer repetir las mismas misiones y enemigos 30 horas mas... pero parece que les da igual, prefieren "meter ese contenido" a cansar a los usuarios.

Pues nada, me costaron un par de combates contras un par de jefes a la vez pero los saque adelante como pude, tb me costo el penúltimo jefe el Aníbal eléctrico por lo que corría y se movía… al final la clave ha sido meterme a investigar y poder crear balas mas fuertes que quitaban como 5 mil puntos por cada enemigo, con eso he podido con los últimos bichos,

Es una pena que algo tan importante como poder editar las balas no tuvieran un tutorial ni te digan nada en el juego haciendo que mas de uno lo juegue sin enterarse de algo tan importante.


¿Y no será mejor no jugar a un videojuego con el que te aburres?
Somacruz36 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Bueno tras mas de 50 horas acabe el god eater 1 resurrection, me ha costado mucho y peor aun... me he puesto de seguido con el 2 jajaja, la verdad es que algo cansino, puedes dejar un juego en 20 horas sin tener que hacer repetir las mismas misiones y enemigos 30 horas mas... pero parece que les da igual, prefieren "meter ese contenido" a cansar a los usuarios.

Pues nada, me costaron un par de combates contras un par de jefes a la vez pero los saque adelante como pude, tb me costo el penúltimo jefe el Aníbal eléctrico por lo que corría y se movía… al final la clave ha sido meterme a investigar y poder crear balas mas fuertes que quitaban como 5 mil puntos por cada enemigo, con eso he podido con los últimos bichos,

Es una pena que algo tan importante como poder editar las balas no tuvieran un tutorial ni te digan nada en el juego haciendo que mas de uno lo juegue sin enterarse de algo tan importante.


¿Y no será mejor no jugar a un videojuego con el que te aburres?



Es que el combate me gusta y es retante, lo que no me gusta es que haya tan poca variedad de enemigos y que la historia es un poco bluff, juego por el combate, por eso me gustaría que sacaran mas variedad de bosses y menos repetidos de diferentes colores para dar mayor variedad, lo decía a modo de mejora del juego, lógicamente no lo odio tanto eso que me haya dejado de jugarlo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gong ojo de halcon escribió:
Somacruz36 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Bueno tras mas de 50 horas acabe el god eater 1 resurrection, me ha costado mucho y peor aun... me he puesto de seguido con el 2 jajaja, la verdad es que algo cansino, puedes dejar un juego en 20 horas sin tener que hacer repetir las mismas misiones y enemigos 30 horas mas... pero parece que les da igual, prefieren "meter ese contenido" a cansar a los usuarios.

Pues nada, me costaron un par de combates contras un par de jefes a la vez pero los saque adelante como pude, tb me costo el penúltimo jefe el Aníbal eléctrico por lo que corría y se movía… al final la clave ha sido meterme a investigar y poder crear balas mas fuertes que quitaban como 5 mil puntos por cada enemigo, con eso he podido con los últimos bichos,

Es una pena que algo tan importante como poder editar las balas no tuvieran un tutorial ni te digan nada en el juego haciendo que mas de uno lo juegue sin enterarse de algo tan importante.


¿Y no será mejor no jugar a un videojuego con el que te aburres?



Es que el combate me gusta y es retante, lo que no me gusta es que haya tan poca variedad de enemigos y que la historia es un poco bluff, juego por el combate, por eso me gustaría que sacaran mas variedad de bosses y menos repetidos de diferentes colores para dar mayor variedad, lo decía a modo de mejora del juego, lógicamente no lo odio tanto eso que me haya dejado de jugarlo.



¿Llegaste a jugar a Soul Sacrifice?
Somacruz36 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:
Somacruz36 escribió:
¿Y no será mejor no jugar a un videojuego con el que te aburres?



Es que el combate me gusta y es retante, lo que no me gusta es que haya tan poca variedad de enemigos y que la historia es un poco bluff, juego por el combate, por eso me gustaría que sacaran mas variedad de bosses y menos repetidos de diferentes colores para dar mayor variedad, lo decía a modo de mejora del juego, lógicamente no lo odio tanto eso que me haya dejado de jugarlo.



¿Llegaste a jugar a Soul Sacrifice?



Sí, prácticamente es el juego que mas se le parece, eso si no jugué a la expansión Delta que todo el mundo recomienda. Son juego muy parecidos, media docena de arenas donde luchar, una docena de enemigos bossses típicos que van cambiando... lo bueno es que con SS había un montón de gente en el online y ahoar en 2018 GE tiene el online vacio, además la historia de SS estaba mil veces mejor según mi opinión.

Por cierto, no se que esta haciendo ahora Inafune.
OlliOlli 2 y Undertale. Mucho vicio a ambos!
@MashiritoArmy

Yo el undertale me lo pase en una semana,buen vicio le pegue
Ahora ando con el Spiderman,acabandomelo,supongo que le habre cogido gusto por el Spiderman que sacaron para la ps4,pero me encanta esta version.
Reenganchadisimo esta semana a Darkest Dungeon. Valiente juego cabron viciante.
Y alternando a ratitos con juegos de naves como el geometric wars 3 y el glorioso Darius Burst
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rainbow moon desde primeros de Agosto, ya con 120 horas. Me está gustando mucho y aún me queda.

De vez en cuando alguna canción suelta al Persona 3.
Al primer Ratchet & Clank de 'The Ratchet & Clank Trilogy'. Ya me los pasé en su día en PS2 y ahora recordando la infancia con este pedazo de juego, a ver si saco el platino :)

Saludos!
Yo tambien estoy con el ratchet and clank. Deliciosamente divertido.
De los Ratchet de ps2 el 3 para mi es el mejor, es el mas variado y con la combinación perfecta entre plataformas y shooter, de hecho es de mis juegos preferidos de todo los tiempos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snowbro escribió:De los Ratchet de ps2 el 3 para mi es el mejor, es el mas variado y con la combinación perfecta entre plataformas y shooter, de hecho es de mis juegos preferidos de todo los tiempos.


Coincido. El 3 es el más completo y en el que se basaron los dd PS3 y PS4.
@Somacruz36

El 4 de ps2 el gladiator o deadlocked también era bueno pero se basaba principalmente en el combate con armas.

Lo omitieron en el pack para vita pero bueno yo lo tengo para ps2.
Para mi 3 y Gladiator son los mejores, sobre todo 3 por la variedad de fases, tanto normales como de asalto de planetas de la guardia galáctica con los robots y tal, pero el Gladiator tiene una acción frenética y unas armas muy tochas que me encantan XD
@AkrosRockBell Prefiero el 2 al 3 por el estilo artístico en sus mundos y enemigos (y el desarrollo y aumento del factor tiroteos/armas).

Pero opino igual de Gladiator. Me calló de rebote en PS3 y me encantó la personalización de armas y toda la acción que tenía por algo menos de historia y menos plataformeo (que no eché de menos en ese título, iba de darse de hostias y le iba muy bien).
4624 respuestas