¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Buenas,

Pues recién terminado el "Stranger of Sword City", el cual me ha encantado y he de decir que es un desafío, al menos para mí, y eso que elegí el modo de dificultad fácil. Me ha parecido un juegazo, iba a por el platino y después de 90 horas de juego y a falta de 3 tres trofeos de bronce decidí dejarlo porque tengo mucha lista de espera.
Recién acabo de comenzar el "Trails of cold steel", y después de un par de horas me parece que tiene muy buena pinta. Este lo estoy alternando con pequeños vicios al "Bloodstained", por el que estoy en la 4ª fase, y que también está muy bien.

Saludos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Senran kagura bon apetit. El modo historia una chorrada, las tetas sin sentido...el juego en si muy bueno, me está encantando, llevo ya unas 15 horas.
@pepelu 1975 uff una brutalidad jugarlo portátil. El juego me parece una obra de arte, y a penas llevo 10 horas, a ver si me dura el verano entero y después me pillaré el dragon quest 11 que también lo jugaré en la vita.

Un descubrimiento el de los rpgs de ps4 + remote en vita.
Dhoko+ escribió:Buenas,

Pues recién terminado el "Stranger of Sword City", el cual me ha encantado y he de decir que es un desafío, al menos para mí, y eso que elegí el modo de dificultad fácil. Me ha parecido un juegazo, iba a por el platino y después de 90 horas de juego y a falta de 3 tres trofeos de bronce decidí dejarlo porque tengo mucha lista de espera.
Recién acabo de comenzar el "Trails of cold steel", y después de un par de horas me parece que tiene muy buena pinta. Este lo estoy alternando con pequeños vicios al "Bloodstained", por el que estoy en la 4ª fase, y que también está muy bien.

Saludos.


Hola Dhoko!

Justo estoy acabando yo el trails of cold steel II tras mas de 80 horas al primero y ya 45 al segundo.

Tengo pendiente el SoSC, que tal es su dificultad y cuanto dura?, sobre la duración sólo me quiero centrar en la historia principal, no se si tiene secundarias, y en la dificultad quiero saber que tipo de dificultad tiene, si tiene algún pico de alguna mazmorra o de bosses.

Sobre el bloodstained: que diferencia hay entre los dos juegos??? entre el cursed of the moon y ritual of the night que va a salir en breve... son secuelas o no tienen nada que ver???
Gong ojo de halcon escribió:
Dhoko+ escribió:Buenas,

Pues recién terminado el "Stranger of Sword City", el cual me ha encantado y he de decir que es un desafío, al menos para mí, y eso que elegí el modo de dificultad fácil. Me ha parecido un juegazo, iba a por el platino y después de 90 horas de juego y a falta de 3 tres trofeos de bronce decidí dejarlo porque tengo mucha lista de espera.
Recién acabo de comenzar el "Trails of cold steel", y después de un par de horas me parece que tiene muy buena pinta. Este lo estoy alternando con pequeños vicios al "Bloodstained", por el que estoy en la 4ª fase, y que también está muy bien.

Saludos.


Hola Dhoko!

Justo estoy acabando yo el trails of cold steel II tras mas de 80 horas al primero y ya 45 al segundo.

Tengo pendiente el SoSC, que tal es su dificultad y cuanto dura?, sobre la duración sólo me quiero centrar en la historia principal, no se si tiene secundarias, y en la dificultad quiero saber que tipo de dificultad tiene, si tiene algún pico de alguna mazmorra o de bosses.

Sobre el bloodstained: que diferencia hay entre los dos juegos??? entre el cursed of the moon y ritual of the night que va a salir en breve... son secuelas o no tienen nada que ver???

Muy buenas,
Pues verás el SoSC si te gustan los Dungeon Crawler te va a encantar, porque bueno la historia está bien y los diseños de los personajes están curradísimos artísticamente (además puedes elegir entre dos tipos de diseños), ahora bien es bastante exigente, por lo menos a mí me lo parece, tienes que subir bastante de nivel, el equipo bueno lo tienes que conseguir en unas zonas determinadas que hay en cada mundo (el equipo que se vende en la tienda es el básico) y luego también, y para mí la clave, es que en los combates con los jefes tienes que gestionar muy bien los puntos de moral, los cuales te permiten realizar poderes especiales al principio de cada turno. Eso sí ya te digo que jodido es un rato, de hecho empecé el juego en normal y me tuve que gastar dinero en comprar un objeto que te cambiaba la dificultad del juego a fácil, y aún así ostias jajaja. Pero vamos que el tema de la dificultad es subjetivo, habrá a quien le parezca asequible y habrá a quien complicado.
Sobre el bloodstained, si eres seguidor de la saga castlevania pues el "cursed of the moon" es tipo los castlevania de NES y el "ritual of the night" es tipo el de PSX, pero este último está aún en desarrollo y tiene prevista su salida en Vita para el 2019 si no me equivoco. Los dos están dirigidos por el creador de la saga castlevania. Te animo a que pruebes el "cursed of the moon", está muy bien.

Saludos y espero haberte resuelto las dudas. Para cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Nadie comenta nada de Rainbow Moon ?
Estoy con el Tokyo Xanadú, y aunque la historia es flojita, al menos por ahora, mola que tenga toda la esencia de los trails, banda sonora cañera, etc. Aunque como trails no hay nada.
Gundam Breaker 3.
Acabo de terminar el capi 2, ahora mismo estoy con lo que yo llamo un "Shining Exia" XD
Jugando a varios para variar, pero terminado el Chaos Ring 1 tras 22 horas de juego, lo que para mí es algo insolito. Juego muy disfrutable a falta de más FF actuales, con rol clásico del bueno y en castellano, amenizado con fases puzzles no muy complejos. Ademas es rejugable, porque puedes jugar el juego con otra pareja protagonista por otra ruta diferente lo que doblaria las horas de juegos .
Ahora a ponerme con los otros 2 Chaos Ring que vienen en castellano (más el japo) . De las mejores compras en vita que he hecho
Dhoko+ escribió:
Gong ojo de halcon escribió:
Dhoko+ escribió:Buenas,

Pues recién terminado el "Stranger of Sword City", el cual me ha encantado y he de decir que es un desafío, al menos para mí, y eso que elegí el modo de dificultad fácil. Me ha parecido un juegazo, iba a por el platino y después de 90 horas de juego y a falta de 3 tres trofeos de bronce decidí dejarlo porque tengo mucha lista de espera.
Recién acabo de comenzar el "Trails of cold steel", y después de un par de horas me parece que tiene muy buena pinta. Este lo estoy alternando con pequeños vicios al "Bloodstained", por el que estoy en la 4ª fase, y que también está muy bien.

Saludos.


Hola Dhoko!

Justo estoy acabando yo el trails of cold steel II tras mas de 80 horas al primero y ya 45 al segundo.

Tengo pendiente el SoSC, que tal es su dificultad y cuanto dura?, sobre la duración sólo me quiero centrar en la historia principal, no se si tiene secundarias, y en la dificultad quiero saber que tipo de dificultad tiene, si tiene algún pico de alguna mazmorra o de bosses.

Sobre el bloodstained: que diferencia hay entre los dos juegos??? entre el cursed of the moon y ritual of the night que va a salir en breve... son secuelas o no tienen nada que ver???

Muy buenas,
Pues verás el SoSC si te gustan los Dungeon Crawler te va a encantar, porque bueno la historia está bien y los diseños de los personajes están curradísimos artísticamente (además puedes elegir entre dos tipos de diseños), ahora bien es bastante exigente, por lo menos a mí me lo parece, tienes que subir bastante de nivel, el equipo bueno lo tienes que conseguir en unas zonas determinadas que hay en cada mundo (el equipo que se vende en la tienda es el básico) y luego también, y para mí la clave, es que en los combates con los jefes tienes que gestionar muy bien los puntos de moral, los cuales te permiten realizar poderes especiales al principio de cada turno. Eso sí ya te digo que jodido es un rato, de hecho empecé el juego en normal y me tuve que gastar dinero en comprar un objeto que te cambiaba la dificultad del juego a fácil, y aún así ostias jajaja. Pero vamos que el tema de la dificultad es subjetivo, habrá a quien le parezca asequible y habrá a quien complicado.
Sobre el bloodstained, si eres seguidor de la saga castlevania pues el "cursed of the moon" es tipo los castlevania de NES y el "ritual of the night" es tipo el de PSX, pero este último está aún en desarrollo y tiene prevista su salida en Vita para el 2019 si no me equivoco. Los dos están dirigidos por el creador de la saga castlevania. Te animo a que pruebes el "cursed of the moon", está muy bien.

Saludos y espero haberte resuelto las dudas. Para cualquier cosa no dudes en preguntarme.


Gracias tío! Entonces cuantas horas más o menos dura? Me da que 50 no te las quita nadie. Y para ti el boss más difícil cual fue?
Estoy jugando a jak 2 el renegado,el juego se deja jugar pero si vas a por el platino o simplemente te gusta completar todo aqui vienen los problemas,la prueba de ñas naves me a tocado las naricrs y bien me a costado innumerables intentos para conseguirlo,los controles apestan,las camaras igual,me va a costar sudor y sangre cknseguir todo o eso o tiro la vita por la ventana
Gong ojo de halcon escribió:
Dhoko+ escribió:
Gong ojo de halcon escribió:
Hola Dhoko!

Justo estoy acabando yo el trails of cold steel II tras mas de 80 horas al primero y ya 45 al segundo.

Tengo pendiente el SoSC, que tal es su dificultad y cuanto dura?, sobre la duración sólo me quiero centrar en la historia principal, no se si tiene secundarias, y en la dificultad quiero saber que tipo de dificultad tiene, si tiene algún pico de alguna mazmorra o de bosses.

Sobre el bloodstained: que diferencia hay entre los dos juegos??? entre el cursed of the moon y ritual of the night que va a salir en breve... son secuelas o no tienen nada que ver???

Muy buenas,
Pues verás el SoSC si te gustan los Dungeon Crawler te va a encantar, porque bueno la historia está bien y los diseños de los personajes están curradísimos artísticamente (además puedes elegir entre dos tipos de diseños), ahora bien es bastante exigente, por lo menos a mí me lo parece, tienes que subir bastante de nivel, el equipo bueno lo tienes que conseguir en unas zonas determinadas que hay en cada mundo (el equipo que se vende en la tienda es el básico) y luego también, y para mí la clave, es que en los combates con los jefes tienes que gestionar muy bien los puntos de moral, los cuales te permiten realizar poderes especiales al principio de cada turno. Eso sí ya te digo que jodido es un rato, de hecho empecé el juego en normal y me tuve que gastar dinero en comprar un objeto que te cambiaba la dificultad del juego a fácil, y aún así ostias jajaja. Pero vamos que el tema de la dificultad es subjetivo, habrá a quien le parezca asequible y habrá a quien complicado.
Sobre el bloodstained, si eres seguidor de la saga castlevania pues el "cursed of the moon" es tipo los castlevania de NES y el "ritual of the night" es tipo el de PSX, pero este último está aún en desarrollo y tiene prevista su salida en Vita para el 2019 si no me equivoco. Los dos están dirigidos por el creador de la saga castlevania. Te animo a que pruebes el "cursed of the moon", está muy bien.

Saludos y espero haberte resuelto las dudas. Para cualquier cosa no dudes en preguntarme.


Gracias tío! Entonces cuantas horas más o menos dura? Me da que 50 no te las quita nadie. Y para ti el boss más difícil cual fue?

Hola
Yo le he metido cerca de 90 horas, para mí sin duda el jefe final, aunque hay algunos jefes distribuidos por los mundos que son de cuidado, pero no es obligatorio vencerlos para avanzar en la historia principal.
Saludos.
Undertale, ruta pacifista, muy cerca del final. No me imaginé lo exigentes que pueden llegar a ser los jefes.
Pues estaba con el Sonic Racing y ya conseguí las 3 estrellas en todos los eventos del modo tour pero para mí sorpresa se abrió un nuevo tour, el estelar y todos los eventos pasaron a 4 estrellas, pero ya llevo tiempo con el así que lo dejaré aparcado un tiempo y después cuando me vuelvan a dar más ganas sacaré las 4 estrellas incluido el tour estelar, no creo que sea tan difícil, más tramposos que en la clase A no creo que se pueda mucho XD

Ahora me he puesto con el Silent Hill book of memories y pues leí muchas críticas y tal vez tengan razón en que pierda la esencia y el terror psicológico que provocan los originales pero en si el juego me gusta esta bien hecho y es divertido si no te importa mucho lo anterior.

Si soy sincero tengo pendientes todos los de psx, ps2 y PSP por qué estos si me daban miedo [mad] los dejé por el principio, tal vez después de que termine este por fin me ponga con la saga principal de una vez por todas.

Saludos.
Bueno pues acabado por fin el trails of cold steel 2 tras mas de 70 horas ( +80 el primero ) tras cargarme al boss final del epilogo... gracias a lo que al final dependen los combates del ultimo tercio de juego: espamear rápido cp y turnos para darle solo con scraft y defender con adamant shield deescudo , sunshine para esquivar y cosas asi como serapic ring para resucitar o tirar de recetas, gracias tb que conseguí comprar por 300 mil a dos protas que me ayudaron mucho como lloyd y ella chica black rabbit.

Se me ha hecho muy largo jugar a los dos seguidos pero se agradece, me ha gustado mucho el sistema de combate aunque al final degenera en tirar de s-craft con los jefes.

Me voy a poner ahora con otro que le tengo ganas que es el ray gigant, alguien que lo haya jugado que me quiera dar algún consejo???
Me acabo de pasar el Uncharted..Uff juegazo, me ha recordado a los primeros Tomb Raider, y estoy por pillarme la PS3 para darles caña. ¿Alguna recomendación por el estilo?
FlipFlopX escribió:Me acabo de pasar el Uncharted..Uff juegazo, me ha recordado a los primeros Tomb Raider, y estoy por pillarme la PS3 para darles caña. ¿Alguna recomendación por el estilo?


del mismo estilo que uncharted en vita?... uff pocos hay, prueba el unit 13 que es mas por fases sueltas.
@Gong ojo de halcon

Enhorabuena por terminarte el ToCS2, para mí la mejor saga de la consola; y eso que este segundo lo llevaré por la.mitad, ya que lo aparqué en su día..quiero terminarlo este verano (que es cuando más tiempo tengo para jugar) y así andar listo para el ToCS3, que a ver si lo lanzan ya en occidente y veré si lo juego en ps4 o en remote.

Respecto al Ray Gigant, cambias diametralmente de estilo de juego. Te vas a encontrar un Dungeon Crawler con mucho texto en plan VN, con un protagonista muy cachondo y no especialmente dificil. Está ambientado en un futuro postapocaliptico en el que la Tierra ha sufrido la invasión de unas criaturas extraterrestres llamadas gigantes (de ahí el.nombre) y tú portas un objeto mágico llamado yorigami que está relacionado con esos gigantes y junto con otros personajes parecidos, pues soys el último bastión en la tierra para combatirlos (historia al estilo freedom Wars)

Es un juego muy bonito a nivel gráfico y artístico, divididiendose el argumento en la historia de 3 protagonistas de tal modo que cuando terminas la historia de uno empiezas por el siguiente (yo ando aún con el.primero por el 4° o 5° capítulo ya que lo reinicie cuando me llegó el fisico de LRG). En las mazmorras vas acompañado por otros 2 Compañeros de apoyo y usas un sistema.de turnos peculiar pues los puntos mp que tienes para las distintas habilidades lo vas distribuyendo em cada turno entre los mismos y por el.orden que tu desees; además tienes que resolver los combates en un número límite de turnos o empezarás a perder vida y también vas acumulando poder para ejecutar uno o dos ataques especiales con el.protagonista que se resuelven en un juego rítmico, factores que le dan variedad al juego.
Vamos para mi un juego de notable alto

@FlipFlopX

Cómo te ha dicho @Gong ojo de halcon poquito de Uncharted en vita, además del juego emblema que te has pasado (eso sí el unit 13 que te recomienda es un juegazo, asi que ni lo dudes).

Tienes ademas los tomb Raider de psx y psp jugables en vita ya que los citas; y por la estructura en fases y porque no dejan de ser una aventura de nivel AAA con elementos de shooter, quizas lo que más se le puede aproximar a Uncharted sean los ports bajísimos de calidad de RErevelation 2 (para mí regulero) y de Borderlands 2 (infumable por los cuelgues y los 10-15 fps a los que rula), pero perdiendo el.elemento de exploración. Eso sí, ya te digo que son ports que no estan ni mucho menos a la.altura de lo que puede dar la.consola.
@Gong ojo de halcon sólo 70? Has ido con prisa entonces. Y no, no es una broma, yo de tranqui tardé en mi primera partida 140 y me saqué todos los Lost Arts, libros, secundarias y todo lo posible a excepción de los black records que son para la segunda.
AkrosRockBell escribió:@Gong ojo de halcon sólo 70? Has ido con prisa entonces. Y no, no es una broma, yo de tranqui tardé en mi primera partida 140 y me saqué todos los Lost Arts, libros, secundarias y todo lo posible a excepción de los black records que son para la segunda.


Fui algo rápido si, sobre todo pase bastante texto, al final hice algunas secundarias pero pocas, me fastidio saber después de haber matado a los monstruos especiales que me daban las lost arts, auqnue al final no me hicieron falta para cargarme al jefe final del epilogo jejeje




Bueno ya he jugado unas cuantas horas al ray gigant, de momento juego bastante original que me recuerda al lost dimensión: poca inversión de dinero pero ideas interesantes que se desmarcan de los géneros además mezclando géneros.

Llevo unas 10 horas, aunque el juego ya esta bastante claro: es una mezcla entre visual novel y dungeon crawler, mitad y mitad, es en plan ataque a los titanes solo que con gigantes que nadie sabe de donde han salido, hay un grupo de gente que lucha contra ellos gracias al poder de unas piedras llamadas yorigami. Lo chulo del juego es que se divide en 3 actos cada uno con diferentes protas y secundarios, que se van uniendo poco a poco, yo estoy en el principio del segundo acto.

Al tener 3 protas cada uno tiene una barra de habilidades diferente y corta ya que cada parte no dura 10 horas por lo que veo. No se sube nivel como otros jrpgs, se sube nivel, se mejora equipo y habilidades gracias a piedras que encontrarnos en el escenario o nos dejan los enemigos. Se reparten entre los 3.

Al final las dungeon son sencillas y rápidas, te mueves por cuadrados donde ves a los enemigos en una loseta y te enfrentas a ellos ( amarillos normales, azules débiles y rojo difíciles ), tienes un boss al final y una piedra al lado donde guardas y recuperas vida (si te matan a uno o te vas de la mazmorra o tocas la piedra para revivirle ) ya que recuperas la vida en cada combate siempre que los tengas vivos.

Al final los combates son muy rapidos ya que puedes acelerar cada turno y que acabe en dos segundos lo que se agradece, incluso puedes repetir tus acciones de cada turno con un botón tb, luego lo chulo de los combates es que entre los 3 protas repartes los AP que son las acciones que pueden hacer, tienes hasta 100, si te quedas con 0 no puedes hacer nada, recuperas AP cuando te golpean (unos 4-5 AP) o cuando das a wait (recuperas unos 10 AP), y luego cada enemigo tiene sus debilidades, al final el juego no tiene selector de dificultad y su dificultad es fácil ebido a que en cuanto sabes el ataque que mas daño hace a un enemigo lo usas repetidamente con ese prota que lo tiene y con el resto curas o das wsait para ir recuperando puntos de AP. Luego hay otra barra de un especial muy chulo que es como un juego de música que da un ataque muy poderoso ideal para los boss.

El sistema tiene el modo parasitismo que te fastidia un poco ya que te cuando se llena otra barra los protas en vez de gastar AP con las acciones gastan puntos de vida, lo que hace que al final juegues con la estrategia para hacer que un combate que tienes ya ganado esperes a llenar esta barra para ir "limpio" a cero con el siguiente combate, o que gastes puntos de subir nivel antes de un jefe para vaciar tb esta barra y llegar "limpio" al boss, al final es un obstaculo que te pone el juegoque en cuanto lo controlas se te hace fácil.

De momento muy bien el juego, como con lost dimensión que pena que no tuvieran mas dinero, pocas escenas de video y mucho texto e imágenes fijas, además de mazmorras cutres no cabe duda.

El estilo anime mola tb. Se me ira cerca de las 30 horas seguramente.
A Hue, menudo juegazo. Me están encantando estos puzles y las mecánicas.
Hola,viciadisimo al disgaea 3 y dandole al metal gear solid de ps one
Yo estoy jugando al ratchet and clank 1 hd, de hecho estoy justo en el final, he visto que para vita esta la saga trails of cold steel, que creo que probare en cuanto acabe con este.
Shawolf escribió:A Hue, menudo juegazo. Me están encantando estos puzles y las mecánicas.


Pues me he puesto con él y voy por el principio muy interesante, diría que hasta innovador, me recuerda al limbo pero no oscuro.
Yo creo q empezare el.secret of mana
Diooos cada vez que juego al jak 2 me dan ganas de estrujar la vita lentamente
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:Diooos cada vez que juego al jak 2 me dan ganas de estrujar la vita lentamente


Lógico, el port es aberrante. Pasa de ese juego!!
Somacruz36 escribió:
Razus90 escribió:Diooos cada vez que juego al jak 2 me dan ganas de estrujar la vita lentamente


Lógico, el port es aberrante. Pasa de ese port!!


Fixed.

Jak 2 y 3 son de lo putísimo mejor de plataformas de acción/aventura que existe.
Ya quisiera Nintendo, por ejemplo, mismamente hacer un juego que le pueda lamer la suela de los zapatos siquiera
@AkrosRockBell @Somacruz36 el juego esta bien pero como dice somacruz el port es horrible,pensaba que con las carreras de anillos lo habia visto todo pero no,la zona de destruir los pozos de eco oscuro es un castigo jajaja
@Razus90 ya, si yo digo también que el port es una mierda, pero el juego no. Juegalo en PS2, PS3 o PS4 xP
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:
Somacruz36 escribió:
Razus90 escribió:Diooos cada vez que juego al jak 2 me dan ganas de estrujar la vita lentamente


Lógico, el port es aberrante. Pasa de ese port!!


Fixed.

Jak 2 y 3 son de lo putísimo mejor de plataformas de acción/aventura que existe.
Ya quisiera Nintendo, por ejemplo, mismamente hacer un juego que le pueda lamer la suela de los zapatos siquiera


Francamente el primero me parece una delicia, lo he terminado unas 5 veces entre ps2, ps3 y ps4, pero el 2 no me gustó demasiado, dejó completamente de lado el "rollo plataformero". Algo parecido a lo que pasó con Sly, el primero me gustó muchísimo más que el segundo.

Una putada lo de los ports de Vita porque me hubiese encantado volverme a pasar el primero y darles una oportunidad al resto.
@AkrosRockBell yo creo que ya me he llevado bastante de este jak 2 en vena y no quiero verlo en mucho tiempo xD
@AkrosRockBell

Yo pienso que Jak and Daxter es de los mejores juego de aventuras y plataformas de la historia así de simple, el 2 y 3 los he jugado muy poco pero no creo que sean tan malos, solo cambiaron un poco el estilo más a la accion, si pude terminar el Jak and Daxter en Vita que dicen que es el que peor va de los tres creo que podré con el 2 y 3.

Por cierto otra joya altamente infravalorada de PSP es el Daxter, los de Ready ay Dawn se marcaron un juegazo, es parecido al 2 en eso de andar por la ciudad pero una vez dentro de cada misión el desarrollo es muy parecido al primero en la parte de plataformas, incluso tiene cosas innovadoras como el uso de la pistola fumigadora, control de vehículos y técnicamente no queda muy lejos de los de ps2.

También hay otro que tengo pendiente de PSP el Jak and Daxter the lost Frontier creo que en su día no tuvo buena críticas pero merece una oportunidad, ya no es hecho por Ready ay Dawn pero es de High Impact Games los que hicieron de muy buena forma el Ratchet y El Agente Secreto Clank de PSP, así que al menos calidad debe de tener.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snowbro escribió:@AkrosRockBell

Yo pienso que Jak and Daxter es de los mejores juego de aventuras y plataformas de la historia así de simple, el 2 y 3 los he jugado muy poco pero no creo que sean tan malos, solo cambiaron un poco el estilo más a la accion, si pude terminar el Jak and Daxter en Vita que dicen que es el que peor va de los tres creo que podré con el 2 y 3.

Por cierto otra joya altamente infravalorada de PSP es el Daxter, los de Ready ay Dawn se marcaron un juegazo, es parecido al 2 en eso de andar por la ciudad pero una vez dentro de cada misión el desarrollo es muy parecido al primero en la parte de plataformas, incluso tiene cosas innovadoras como el uso de la pistola fumigadora, control de vehículos y técnicamente no queda muy lejos de los de ps2.

También hay otro que tengo pendiente de PSP el Jak and Daxter the lost Frontier creo que en su día no tuvo buena críticas pero merece una oportunidad, ya no es hecho por Ready ay Dawn pero es de High Impact Games los que hicieron de muy buena forma el Ratchet y El Agente Secreto Clank de PSP, así que al menos calidad debe de tener.


El Daxter está en mi top 5 del catálogo de PSP. Una joyaza. Me mojo pensando en un refrito en Vita o una segunda parte. A ver si se animan con PS4.

Jak & Daxter una joyaza, excepcional en todos los sentidos. El 2º no me enganchó nada, se zamparon la parte plataformera, hicieron una especie de "sandbox" y a correr.
Yo no pude con el Jak 2 y 3, me gustaba más el plataformeo más tradicional del 1.

Ahora le estoy dando al Little Big Planet pillado de segunda mano, me he lllevado una sorpresa al ver que el pass online estaba gratis en la store, aún hay gente dándole al online.
@Snowbro

Es que no son malos pero ni por asomo, vamos xDDDDDD

El 2 y 3 añaden más acción. Daxter vuelve un poco más al rollo del 1 y The Lost Frontier es como el 3 pero de pegote total tanto en historia como en niveles con naves y demás.

Y bueno, 2 y 3 sí que tienen parte plataformeras, y muchas, pero no es como en el 1 donde el mundo se va abriendo uniendo fases, en el 2 y el 3 son niveles que se abren según avanzas en la historia, sitios a donde vas a hacer algunas misiones y demás, pero al añadir el tema acción y el sandbox pues se esparcen más y no están tan juntas como en el 1. Vamos, es que el uno no dura ni 8 horas y el 2 y el 3 te llegan a las 20 fácil sin ir a saco ni nada. Además el tema retos y secundarias en el 2 y 3 añaden más chicha sobre todo para el post-game o para tomarselo más en calma.

Ojalá algún día Naughty vuelva y haga el 4 ampliando el final del 3.
Yo llevo mas de 20 horas con el 2 y con 60 y tantos por ciento completado,eso si porque quiero sacar el platino,el juego me gusta esta bastante bien pero lo mata los controles casi siempre aun asi es jugable pero sube la dificultad por lo mencionado anteriormente
@Razus90 pero eso es lo que he dicho desde el principio, es un mal port, no un mal juego.
Juegalo en una máquina que lo tire bien, preferiblemente PS3 o PS2 y verás como no hay una dificultad artificial.
Habrá como sólo 2 misiones chungas de verdad en todo el juego
@AkrosRockBell y bueno ya puestos que tal va el 3?
Razus90 escribió:@AkrosRockBell y bueno ya puestos que tal va el 3?



Pues si nos pueden decir cuál es el que va mejor, yo solo he jugado el primero y petardea pero es tan bueno que me lo pase al 100%, los demás van peor, igual o un poco mejor.
@Snowbro yo saque el platinp del primero y aceptable y estoy con el 2 y me gusta pero se hace muy dificil algunas cosas,solo espero que el 3 mejore jajaja
Pues termine el ratchet, se juega de lujo en la consola salvo esos minijuegos que usan el panel táctil, que es literalmente un dolor de ...
Acabo de empezar el trails of cold steel, 1º incursión en esta saga y por lo poco que llevo, me parece que no va a ser la última.
kurahadol escribió:Pues termine el ratchet, se juega de lujo en la consola salvo esos minijuegos que usan el panel táctil, que es literalmente un dolor de ...
Acabo de empezar el trails of cold steel, 1º incursión en esta saga y por lo poco que llevo, me parece que no va a ser la última.


A mi la primera parte me encantó, ahora estoy con la segunda que al principio me parecio pesado y repetitivo pero esta cogiendo ritmo y ya me va gustando mas. Juegos muy largos incompatibles con colecciones grandes de juegos pendientes como la mia jejejeje
Jauntysmile escribió:
kurahadol escribió:Pues termine el ratchet, se juega de lujo en la consola salvo esos minijuegos que usan el panel táctil, que es literalmente un dolor de ...
Acabo de empezar el trails of cold steel, 1º incursión en esta saga y por lo poco que llevo, me parece que no va a ser la última.


A mi la primera parte me encantó, ahora estoy con la segunda que al principio me parecio pesado y repetitivo pero esta cogiendo ritmo y ya me va gustando mas. Juegos muy largos incompatibles con colecciones grandes de juegos pendientes como la mia jejejeje


A mi me pasa igual, tengo mil juegos y algunos en progreso (ejem ejem va por ti persona 5 xD) y al final acabo haciendo de todo menos jugando, la vita eso de usarla tirado en la cama tiene su punto a favor.
Bueno ya me acabé ray gigant. Tras casi 40 horas con 4 Lineas temporales de casi 10 horas cada una, las 3 primeras se presentan los 3 protas cada uno en equipos de 3 con otros 2 personajes y en la última se juntan los 3 protas en equipo, lo que hace lógico pe Sar que sus acompañantes de los 3 primeros actos no son importantes y por consiguiente hay que usar pocos puntos de experiencia con ellos.

El juego es ágil rápido y va al tema rápido siempre. Visual novel una parte y otra dungeon crawler, la historia tiene giros interesantes y pocas libertad aunque se agradece que se centre en lo importante. La parte de las mazmorras y combates se va complicando la parte de laberintos cada hora que pasa hace dolos más largos y enrevesados complicandolos con reglas, lo bueno que una vez dominas los combates pasan a ser un paseo una vez que potencias las magias de la pronta chica y sabes los puntos débiles de los enemigos ya que Reparte los puntos de acción al que ataca de los 3 y te cargas a los enemigos en diez segundos sobre todo teniendo la opción de avanzar rápido cada turno lo cual se agradece.

Eso si. Es fácil cuando lo dominas pero el jefe final tiene truco en su último tercio de barra. Me costó varias horas ganarle, llegas al final del enfrentamiento con la gorra pero al final cambia y me costó ganarle.
Ahora mismo estoy con Salt and Sanctuary, que me ha vuelto a picar el gusanillo tirando de daga y venenos. Y antes de eso me acabé y un NG+2 que tenía con un mago oscuro.

Tambien le doy a ratos al Inksplosion y al Super Destronaut DX, al modo clasico.

Y quiero ponerme con el Crash 2, que el uno ya me lo hice hace un par de semanas y pretendía volver a pasarme los tres, pero me distaje con otras cosas.
Recién esta semana inicie el Ys VIII y lo que puedo decir es una pasada de juego lástima de la traducción que aún tiene sus detalles personas no quita que es un juegazo, por cierto alguien que tenga la versión de Switch vale la pena comprarla? o espero a compra la de PS4?, igual en pocos ratos estoy con el Guacamelee este está muy adictivo xD
Yo estoy con el de Golf, el Need for Speed y el dragon quest builder.

Para mi la vita ha de ser una consola para jueguecitos de construccion, o de precisión como el de golf, pero que no me haga moverme rápido o ponerme nervioso porque no es una consola que me permita tanta libertad de movimientos como podría ser el PC o cualquier otra de sobre mesa.

Los tipo call of duty, a mi personalmente, no creo que me gusten aquí. Aquí son más los indies por su jugabilidad y cosas así, pero confieso que el need for speed está muy logrado.
Mr_gorila escribió:Yo estoy con el de Golf, el Need for Speed y el dragon quest builder.

Para mi la vita ha de ser una consola para jueguecitos de construccion, o de precisión como el de golf, pero que no me haga moverme rápido o ponerme nervioso porque no es una consola que me permita tanta libertad de movimientos como podría ser el PC o cualquier otra de sobre mesa.

Los tipo call of duty, a mi personalmente, no creo que me gusten aquí. Aquí son más los indies por su jugabilidad y cosas así, pero confieso que el need for speed está muy logrado.


Cuidado con Vita que es una consola que de vez.en cuando sorprende (cierto, que más en los.juegos de los primeros años que es donde está lo más cañón).

Prueba el Killzone Mercenary o el Unit 13 en la vita (creo que ambos.estan ahora de rebaja tirados de precio) y ya me.diras que tal se juega a juegos agitados o.de movimientos rapidos tipo CoD. Pero claro tienen que ser juegos bien optimizados para vita y no.esos.ports churreros que para desgracia han abundado más de la cuenta en la consola. Un saludo [beer]
Siguiendo con mi partida a Salt and Sanctuary con una build hibridizada entre mago y espadachín (sin escudo).

@Mr_gorila Yo te recomendaría que le echases un vistazo a Muramasa, Ys: Memories of Celceta y Danganronpa. Tres estilos muy diferentes que se juegan estupendamente en Vita.
4624 respuestas