¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Ando muy viciado al Xonic en modo 6 botones y acabo de empezar el Axion
Pues me ha dado por darle al ratchet and clanck que nunca lo había jugado y me está gustando. Así que cuando platinee el primero, seguramente juegue al remake en ps4.
Terminado Operation Babel New Tokyo Legacy, secuela directa de Operation Abyss con pocas novedades la verdad, ahora tiene subclase, cada clase tiene su nivel independiente y la exp se reparte en las dos clases, con lo que necesitas el doble de exp para subir nivel de la principal que es la que cuenta para el equipo, pero tienes la ventaja de la suma de HP, las skills y spells de la sub, y ademas hay accesorios que te dan skills de otras clases como los artefactos en Demon Gaze, por lo demás igual, incluso repiten y reciclan mapas del anterior.

También es bastante mas corto, la historia en Abyss me duro 40h y Babel han sido unas 28h, entendible cuando Abyss abarca dos juegos y Babel el tercero, pero viendo como reciclan tantas cosas, en un solo juego muy grande habría sido mejor.

Aun así, el post game es bastante bueno, muy largo y difícil a pesar de que llegas a luchar contra los bosses de la historia hasta cuatro veces en versiones cada vez mas chetadas XD, pero el ultimo mapa del post game es bastante durillo.
Pues ahora que no tengo mucho tiempo, me bajé el No Heroes Allowed: No Puzzles Either! por recomendación de un forero y la verdad es que me está encantando. Cuando creía que en los puzles estaba todo inventado, van y sacan este juego con tintes RPG que por lo poco que llevo me tiene enganchado.

Ah, y es free-to-play!!!
Serbot escribió:Pues ahora que no tengo mucho tiempo, me bajé el No Heroes Allowed: No Puzzles Either! por recomendación de un forero y la verdad es que me está encantando. Cuando creía que en los puzles estaba todo inventado, van y sacan este juego con tintes RPG que por lo poco que llevo me tiene enganchado.

Ah, y es free-to-play!!!


Pues si yo también por recomendación lo he jugado y sin temor a equivocarme es el mejor puzzle basado en combinar bloques que he jugado, jugué los what did i do to deserve that de psp, donde empezó la saga (que por cierto tambien son excelentes en estrategia en tiempo real) y pensé que por cambiar el tipo de juego y free to play iba a ser mediocre pero no todo lo contrario.

Me dan ganas también de jugar el de fat princess piece of cake para ver si es tan bueno como este no héroes allowed como son del tipo.

Por cierto alguien tendrá un faq o guía en español de la trilogía what did i do de psp que al principio derrotar héroes es fácil pero en cuanto comienzan a salir con poderes mágicos, incluso se curan, se complica demasiado solo he jugado el 1 y 2 y en ninguno puedo llegar muy lejos, son muy poderosos los héroes, uno solo es capaz de cargarse a buena parte del ejercito.

Fin del offtopic.
Pues otro que os a hecho caso y se ha bajado el No Heroes Allowed: No Puzzles Either! me está gustando, es original y gratis.
El Fat princess también es Free to play y a mí en su momento me engancho muchísimo, te lo recomiendo.
Acabado el YS memories of Celceta, la historia me ha decepcionado un poco pero la jugabilidad no, los combates geniales, eso si, se nota todo muy difuminado con poca resolución... ha sido empezar el lacrimosa of dana y se nota el subidon grafico, de momento me estan encantando los 3 YS que he jugado en Vita.
Al SteamWorld Dig 2, mantiene el nivel del primer juego añadiendo nuevos gadjets. Bien merece los 20 pavos que me costó.
Tuve la consola hace unos años pero la acabé cambiando, ahora la he vuelto a pillar y estoy dándole duro ya que en su momento no jugué demasiado.

He empezado con Sky Force Anniversary y Dragon's Crown, aunque me gustaría pillar em breve Final Fantasy X :D
Yo en la vita desde que la tengo he jugado a juegos que en su epoca no tuve. Ahora mismo estoy con Final Fantasy VII. Nunca tuve la PSX y aunque no es lo mismo que en su momento, queria entender la razon de su fama. Me esta gustando y pronto espero terminarlo (estoy por la mitad del CD2).
Yo le estoy dando al Persona 4 Dancing all night! como calentamiento para cuando se dignen a traer el 5.
Iconoclast, im setsuna, online el killzone y wrc 4 y de psx gran turismo2 con controles analogicos!
@ThemaX
Gran selección si señor

Pd: yo a un montón al mismo tiempo (soy así de friki) pero centrándome sobre todo en el genial Iconoclast, Chaos Ring 1 (15 horas le llevo metido ya), Ys celcelta (al 97%, a ver si lo termino hoy y comienzo otro Ys, no sé si el Oath of felgaina de PSP o ir ya a saco por el YS VIII lacrimosa of Dana) History legend of War, Disgaea 3 y el Superrobot Wars X (que me está encantando tanto [tadoramo] que ayer mismo pedí el SRW V a heavy arms)
@pepelu 1975

Pues si te gustan los Ys y todo lo que hace Falcom que la verdad son de gran nivel, yo mismo estoy ahora con el Ys Origin, pues te recomiendo el Gurumin a Monstruos Adventure de PSP, es una joya, es un tipo de plataformas combinado con action rpg, gráficos e historia muy bonitos y bastante rejugable tiene varios finales, de mis juegos favoritos de PSP.
Snowbro escribió:@pepelu 1975

Pues si te gustan los Ys y todo lo que hace Falcom que la verdad son de gran nivel, yo mismo estoy ahora con el Ys Origin, pues te recomiendo el Gurumin a Monstruos Adventure de PSP, es una joya, es un tipo de plataformas combinado con action rpg, gráficos e historia muy bonitos y bastante rejugable tiene varios finales, de mis juegos favoritos de PSP.


Gracias por la recomendación [oki]
Ya mismo estoy viendo Gameplay,je,je
@Snowbro apuntado para más adelante, gracias.

Pepelu gracias a ti estoy jugando al Uppers, menuda joyita y encima hay parche que traduce cosas al inglés, aunque no la historia.

Además he empezado el trails in the sky fc, me está encantando, aunque también he empezado el final fantasy 8 de psx y me faltan horas para poder hacer todo lo que me gustaría.

Ya terminé el digimon cyber sleuth y más adelante le daré al hackers memory.

Tambien tengo apuntados los chaos rings, pero creo que en un par de meses no podré darle.
Winosergio escribió:@Snowbro apuntado para más adelante, gracias.

Pepelu gracias a ti estoy jugando al Uppers, menuda joyita y encima hay parche que traduce cosas al inglés, aunque no la historia.

Además he empezado el trails in the sky fc, me está encantando, aunque también he empezado el final fantasy 8 de psx y me faltan horas para poder hacer todo lo que me gustaría.

Ya terminé el digimon cyber sleuth y más adelante le daré al hackers memory.

Tambien tengo apuntados los chaos rings, pero creo que en un par de meses no podré darle.



Pues estoy igual que ustedes compañeros tengo una lista muy grande de pendientes incluidos muchos de PSP pero sin fecha de inicio, no se hay que ir poco a poco, no se porque pero me pasa mucho que los AAA mejor valorados me los dejo para después y siempre me pongo con las joyas ocultas y tapados de cada generación, hasta hoy no me he pasado ni los Metal Gear y Silent Hill de PSP o el Uncharted fue de mis primeras compras en Vita y hasta ahora no lo he terminado.
@Snowbro ya ves, faltan horas en el día para hacer lo que uno quiere, y muchas cosas buenas por probar. Pero bueno semana a semana da tiempo de ir avanzando en los juegos, el problema es que tengo juegos de más de 40 horas a cientos. Pero bendito problema.

Ojalá me hubiese pasado esto teniendo 12 años :D
Yo acabo de adquirirla y estoy con el Soul Sacrifice , no lo conocia y mola bastante.
He pillado ayer en Carrefour el World Of Final Fantasy , a ver que tal está. xDD
Me estoy pasando el Odin Sphere y joder que maldita maravilla. Que buen uso han sacado de la vita los de Vanillaware. Por cierto, que lo tengo y me lo pasé en su momento en ps2 y se nota el cambio (para mejor) en cuanto a jugabilidad, lo han intentado hacer más ágil (estilo muramasa pero sin pasarse). Es de mis juegos favoritos de ps2 y tienen pinta que se va a convertir también en top 10 para mí de vita.

En ratillos sueltos le estoy dando a los ports de The last Blade 2 y Garou. De este último me faltan solo los logros del online, pero nunca veo a nadie conectado xD
Yo hoy e acabado el severed, que me a gustado mucho. Tiene mucha personalidad en lo visual y un ambiente curioso, con el final me a emocionado un poco.
Ahora empezare el Gravity Rush que solo oigo maravillas de el, y me gusta todo los juegos que usan controles diferentes y mezclan tactil con control tradicional.
@Winosergio
De eso se trata, de ir resaltando esas pequeñas joyas tapadas aunque sean de otras regiones , y el Uppers es el único juego -que yo ahora mismo caiga- que pueda calificarse de beat'em'up existente en vita y que el idioma no impide jugarlo (eso sí con toda la parafernalia de las lolis enseñando braguitas que tanto mola en Japón), juegos de PSP y psx aparte (recomiendo de psx encarecidamente el Fighting Force para quien no lo conozca).
Y los Trails in the Sky, al no tener hackeada ninguna de las.psvita que poseo, los tengo en la recámara para cuando me haga a finales de este año con una oled cristal White y le ponga cuenta USA, que están ambos a la venta allí (en la store EU solo el 2, por temas de licencia), amen de otras cosas como los DLCs para el Shantae USA que tengo..
Y bueno los Chaos Ring, ya estoy próximo a terminar el primero con una de las parejas ...osea que si con la otra me lleva el.mismo tiempo son juegos de 40 horas cada uno. RPGs para rato.

@Snowbro
Me.pasa algo.parecido con el Uncharted y el Kzmercenary; estoy casi al final de ambos y no los.remato porque no quiero que se terminen [sonrisa]

@Axili
Odín Sphere es top de la consola por todo lo que comentas con el.añadido del castellano, algo no frecuente en la consola por desgracia. Oye qué tal se juegan esos Garou y Last Blade en Vita? Siempre estoy tentado de cogerlos en rebaja y siempre me falta algo para decidirme...
@Znation
Muy buenos juegos (especialmente el SS, otro juego top y exclusivo de la consola) para estrenarte con la vita. Que la disfrutes
@Rion
No.me mientes el GR, que se me viene siempre a la cabeza el GR2 que nos privaron para irse directo a ps4 y me enardezco [+furioso]
@pepelu 1975

Pues si siempre quiero dejar los juegos Top de la consola como el platillo fuerte y mientras me pongo a buscar las joyas ocultas o aquellos que me gustan sus mecánicas a pesar de no ser muy conocidos y pospongo y pospongo los top, pero bueno lo que juego también me divierte :)

Eso si el Odin no lo podía dejar para después, es buenisimo y eso que solo lo he terminado con la Valkirya, junto con el Gravity el juego de la consola que mas me ha gustado y si el Gravity da esa sensación de no querer que se acabe.

Por cierto leí hace poco no recuerdo exactamente donde que el 13 Sentinels sigue en pie para PS4 Y Vita en Japon, rezar para que llegue a occidente aunque sea digital y en ingles, pero eso si no han mostrado nada de gameplay, es una incógnita como sera esta ultima obra de Vanillaware :-?
pepelu 1975 escribió:Odín Sphere es top de la consola por todo lo que comentas con el.añadido del castellano, algo no frecuente en la consola por desgracia. Oye qué tal se juegan esos Garou y Last Blade en Vita? Siempre estoy tentado de cogerlos en rebaja y siempre me falta algo para decidirme...

Bajo mi punto de vista son muy buenas versiones, no ports guarros que acostumbran a marcarse con los juegos arcade. Tiene mucha info de movimientos, trucos, artworks así como un filtro visual (no son simples scanlines) que hacen que se vean y sobretodo se muevan muy muy bien. A nivel jugable es una maravilla si tienes una oled, con la slim tambien se juega bien, pero se me hace menos cómodo por los botones.
pues estoy de regreso despues de pasarme unos titulos de psp y 3ds voy a ponerme con el yomawari night alone
Yo he retomado el Everybody's golf... es el juego perfecto para esta consola, unos hoyos... quince minutos....

Luego también de forma ocasional, algun combate de dead or alive, y Bazzblue chronophantasma Extend
@pepelu 1975 Calla, calla que cada vez que pienso que los DLC me costaran 12€ aparte de los 10€ que me costo el juego, cuando en el de ps4 vienen incluidos cawento .

Y encima lo que dices del 2...

Por cierto que musicon tiene el juego :O
Rion escribió:@pepelu 1975 Calla, calla que cada vez que pienso que los DLC me costaran 12€ aparte de los 10€ que me costo el juego, cuando en el de ps4 vienen incluidos cawento .

Y encima lo que dices del 2...

Por cierto que musicon tiene el juego :O


Yo pille los 3 DLCs del GR a 2 € cada uno que los pusieron de oferta en la store más los 10 que me costó el físico = 16 € (en digital lo tenía del plus antes). Pero que hasta los 22 € que te costó todo me parece un precio justo para la maravilla de este juego en portátil, incluida la música como dices.

Y el GR2, discutiendo el otro día con un forero me decía que ni de coña vita podía con la versión de ps4 y que para salir un mal port mejor que no saliera... Más allá del choriceo de IP de Sony a su propia portatil y de que a ps4 le sobran juegos (Ahi están las ventas para los que decían que iba a vender más que GR en vita), mientras en vita la 1a parte era y es un juego emblema de la consola, pues me quedara siempre esa espinita... y más viendo lo disfrutable que es un juego de mundo abierto como el Ys VIII en vita (por lo que he visto jugar a mí hija, yo aún pendiente de empezarlo) que aún siendo técnicamente inferior al de ps4 (y supongo que al venidero de switch) pues es una pasada jugarlo en portatil

Un saludo [beer]
Ys VIII Lacrimosa of Dana, que como me pasa con todos los Ys, me está chiflando cosa mala.
Pues como me gusto bastante el Hungry Horde de Nossebleed Interactive pues estoy con su ultimo juego para Vita el Vostok Inc, es una especie de top down shooter de doble stick, pero no tan arcade como por ejemplo super stardust, donde el objetivo principal es la gestión, ganar la mayor cantidad de pasta, para esto debes de destruir asteroides, tener batallas con naves enemigas pero lo mas importante para ganar rápidamente dinero es colonizar planetas y explotar sus recursos naturales, digamos es un shooter de doble stick enfocado a la gestión de los recursos.

El juego engancha, tiene buen control y las batallas están bien logradas con variedad de naves enemigas, apenas estoy en el sistema solar y al parecer es bastante largo parece que posteriormente cuando reúnas las pasta suficiente puedes viajar a otros sistemas solares del espacio a traves de agujeros de gusano para ganar mas pasta, también dicen que hay jefes aunque todavía no los enfrentó.

Tiene sistemas de mejoras para la nave y aunque esta un poco limitada al príncipio parece que se pueden adquirir nuevas armas y mejoras para la nave pero son costosas y todavía no logro producir tanto capital.

Tiene buen sentido del humor, la verdad lo recomiendo, esta hecho con unity pero es en 2d y se ve bonito y solo tarda en cargar al principio después no tiene tiempos de carga, lo que podría tener es mas exploración, no se encontrarte con misterios del universo pero tal vez mas adelante.
Snowbro escribió:Pues como me gusto bastante el Hungry Horde de Nossebleed Interactive pues estoy con su ultimo juego para Vita el Vostok Inc, es una especie de top down shooter de doble stick, pero no tan arcade como por ejemplo super stardust, donde el objetivo principal es la gestión, ganar la mayor cantidad de pasta, para esto debes de destruir asteroides, tener batallas con naves enemigas pero lo mas importante para ganar rápidamente dinero es colonizar planetas y explotar sus recursos naturales, digamos es un shooter de doble stick enfocado a la gestión de los recursos.

El juego engancha, tiene buen control y las batallas están bien logradas con variedad de naves enemigas, apenas estoy en el sistema solar y al parecer es bastante largo parece que posteriormente cuando reúnas las pasta suficiente puedes viajar a otros sistemas solares del espacio a traves de agujeros de gusano para ganar mas pasta, también dicen que hay jefes aunque todavía no los enfrentó.

Tiene sistemas de mejoras para la nave y aunque esta un poco limitada al príncipio parece que se pueden adquirir nuevas armas y mejoras para la nave pero son costosas y todavía no logro producir tanto capital.

Tiene buen sentido del humor, la verdad lo recomiendo, esta hecho con unity pero es en 2d y se ve bonito y solo tarda en cargar al principio después no tiene tiempos de carga, lo que podría tener es mas exploración, no se encontrarte con misterios del universo pero tal vez mas adelante.


Muy bueno el comentario y me acabas de despertar la curiosidad q ya tenía con el juego. Queda apuntado para próximas rebajas !!
Me acabo de terminar el YS VIII Lacrimosa of Dana tras mas de 45 horas. El juego me ha encantado, hay muchas cosas por hacer en la isla y el sistema de combate es muy bueno, como los otros YS pero todavía mas espectacular, luego el juego luce genial con unos colores super bonitos. Como único punto negativo al historia, que en el último cuarto se centra en el tema de los wardens y Lacrimosa y para mi acaba decepcionando esa parte cuando esperaba mas, además de vídeos mas largos algo cansinos cuando antes el resto del juego no tenia tanto vídeo.
Me he pasado hace unos días el Metal Gear Solid 2 y ahora estoy con el tres en el combate contra The End. Me está costando un poco controlar los controles con los pequeños joysticks de la Vita. Quiero acercarme sigilosamente a los enemigos pero no lo consigo, siempre me detectan. En el 2 no tenía ese problema.
@Hatake_k
Me lo pasé hace poco y creo recordar que pulsando uno de los gatillos, no recuerdo si el derecho o el izquierdo, mientras camina va en modo sigilo.

Se habla poco de esta recopilación para Vita, probablemente porque son juegos ya viejos y de otras plataformas, pero para mí es un recopilatorio cojonudísimo para PS Vita.

Yo estoy con el Gravity Rush dándole una segunda oportunidad. En su día lo dejé a medias y lo acabo de volver a empezar. Hay que reconocer que la ambientación, diseño estético + música, son sublimes. Muy bonito.

También estoy con el Ninja Gaiden Sigma Plus, pasándome el modo Maestro Ninja con rango Maestro Ninja, pero esto es jodido no, lo siguiente. Estoy en la fase 9 y ahí poco a poco, aunque a veces es excesivamente difícil. En cualquier caso, como los Metal Gear, menudo juegazo y qué bien va en Vita.
LEFTFIELD escribió:@Hatake_k
Me lo pasé hace poco y creo recordar que pulsando uno de los gatillos, no recuerdo si el derecho o el izquierdo, mientras camina va en modo sigilo.

Se habla poco de esta recopilación para Vita, probablemente porque son juegos ya viejos y de otras plataformas, pero para mí es un recopilatorio cojonudísimo para PS Vita.

Yo estoy con el Gravity Rush dándole una segunda oportunidad. En su día lo dejé a medias y lo acabo de volver a empezar. Hay que reconocer que la ambientación, diseño estético + música, son sublimes. Muy bonito.

También estoy con el Ninja Gaiden Sigma Plus, pasándome el modo Maestro Ninja con rango Maestro Ninja, pero esto es jodido no, lo siguiente. Estoy en la fase 9 y ahí poco a poco, aunque a veces es excesivamente difícil. En cualquier caso, como los Metal Gear, menudo juegazo y qué bien va en Vita.


Es que nada más que con esos 3 juegazos (4 si contamos con que el MGS HD collection) con MAYUSCULAS que has citado.medio justificas la compra de la.consola y más ahora que la.encuentras de 2a fácil entre 50€ y 90 €. Y si le añades los que todo sabemos desde el resto de AAA de primera jornada , RpGs de calidad en sus distintas variantes, los 3 de Vanillaware, caza, juegos de luchas, rítmicos , VN, joyitas indies que siguen llegando (la última ese Stardew Valley que a ver si lo pulen), ...vaya que aún reconociendo que hay géneros muy flojos en la consola (deportivos, coches, ect...) hay mucho y bueno donde elegir.
@pepelu 1975 100% De acuerdo , yo he adquirido de segunda mano una oled bastante bien cuidada y estoy alucinando con la calidad de la portatil , he flipado hasta con el tutorial que trae para los sensores , camara , etc...

Creo que el mejor anuncio para el E3 por parte de Sony seria volver a dar soporte para Vita , aunque ya sabemos que no , pero se ganaria a mucho publico con ello.
Podrian haber sacado un Sfv , un DragonQuest , DragonBall Fighters..... que lastima.

Por cierto una preguntilla para los que teneis la consola de hace tiempo , ¿que durabilidad tienen los controles? ¿Cogen holgura pronto? , se ven los controles tan pequeños que parecen se vayan a romper. xDD
Yo estoy ya apunto de finalizar el Gravity Rush, y es un juegazo, me falta creo el ultimo episodio y luego los Dlc. Me lo estoy pasando genial y gozando la musica, el tema principal que sale en la pantalla de presentacion es [inlove] .

Lo unico que me a molestado un poco es que muchas veces la lanzas por los aires y por cualquier mierda que se cruce se te engancha, sea un puto arbol, banco o cualquier barandilla y m hierve la sangre cuando pasa [enfa] , y la camara algunas veces que se aloca en sitios strechos. Quitando esto ultimo, juego con personalidad arrolladora. ratataaaa
Znation escribió:@pepelu 1975 100% De acuerdo , yo he adquirido de segunda mano una oled bastante bien cuidada y estoy alucinando con la calidad de la portatil , he flipado hasta con el tutorial que trae para los sensores , camara , etc...

Creo que el mejor anuncio para el E3 por parte de Sony seria volver a dar soporte para Vita , aunque ya sabemos que no , pero se ganaria a mucho publico con ello.
Podrian haber sacado un Sfv , un DragonQuest , DragonBall Fighters..... que lastima.

Por cierto una preguntilla para los que teneis la consola de hace tiempo , ¿que durabilidad tienen los controles? ¿Cogen holgura pronto? , se ven los controles tan pequeños que parecen se vayan a romper. xDD


Qué va, los sticks son duros y resistentes a pesar de ser pequeños; si acaso se te puede llegar a despegar la almodilla redonda que los cubre al cabo de años. Aparte he leído tutoriales y no son difícil de reemplazar . Y los botones R y L pues están muy bien implementados. Es un hardware bien construido y sólido con algunos defectos en la parte trasera táctil (que a veces no responde lo bien que debería) y que no hubiera estado de más unos gatillos R2 / L2.

Pd: pues si, la mayoria echamos de menos esos juegos que citas y somos conscientes que el catálogo podría haber sido bastante mejor de haber hecho Sony las cosas medianamente bien con la consola, pero ello no quita que, a mí criterio, se haya hecho con un catálogo muy particular y especial, con mucho juegazo y joya oculta para el gran público ...ya lo irás viendo.
@pepelu 1975 Deseando que lleguen las rebajas de verano para pillar algun que otro titulo , el Metal Gear 2 y 3 o los Ninja Gaiden Sigma 1 y 2 entre otros ratataaaa
Znation escribió:@pepelu 1975 100% De acuerdo , yo he adquirido de segunda mano una oled bastante bien cuidada y estoy alucinando con la calidad de la portatil , he flipado hasta con el tutorial que trae para los sensores , camara , etc...

Creo que el mejor anuncio para el E3 por parte de Sony seria volver a dar soporte para Vita , aunque ya sabemos que no , pero se ganaria a mucho publico con ello.
Podrian haber sacado un Sfv , un DragonQuest , DragonBall Fighters..... que lastima.

Por cierto una preguntilla para los que teneis la consola de hace tiempo , ¿que durabilidad tienen los controles? ¿Cogen holgura pronto? , se ven los controles tan pequeños que parecen se vayan a romper. xDD


No te preocupes que dura todo mucho, yo la tengo desde 2012 y tengo todos los botones perfectamente y los ticks igual de bien que le primer dia.
Tengo la Vita 1 mes y salvo 4 juegos contados no he visto ninguna oferta en la store, ¿Suelen poner algo de oferta? ¿Los juegos de PSX han tenido rebaja alguna vez?

A ver si ahora para los PS Days...
Las rebajas es mejor que las mires en la web, siempre hay juegos en ofertas
https://store.playstation.com/es-es/gri ... tform=vita
Ahora tienes por ejemplo él xcom o los hotline Miami,...
Creo que las suelen cambiar cada 2 semanas, no dejes de mirarlas
v_i_l_e escribió:Tengo la Vita 1 mes y salvo 4 juegos contados no he visto ninguna oferta en la store, ¿Suelen poner algo de oferta? ¿Los juegos de PSX han tenido rebaja alguna vez?

A ver si ahora para los PS Days...


Sí que ponen ofertas, casi siempre aprovechando tb las ofertas de ps4, hace poco como un mes estuvieron ofertas de muchos juegos japoneses a menos de 10 euros muchos de ellos.
Yo recomiendo siempre mirar las ofertas de psvita (y ya de paso de otras plataformas si deseas) en esta página. Aparte te viene información útil como ver cuando "x juego estuvo de oferta la última vez o cuál fue el precio más rebajado que ha tenido:

https://psprices.com/region-es/discounts/?platform=PSVita&sort=date
El otro día empecé un poco el Drive Girls.
Es básicamente el Neptunia U/Tagmension pero con tias que se transforman en coche.
No es la hostia pero no está mal, entretiene como beat'm up, aunque claro, vengo ahora mismo de terminar el Yakuza 6, así que... xDDD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo varios a medias:

Neon chrome empezando la 5a partida (no me canso)
Dead Nation por el capítulo 5
Slain por la nieve (me desespera)
Iconoasts ni me acuerdo por dónde
Miracle Girls Festival
Somacruz36 escribió:Tengo varios a medias:

Neon chrome empezando la 5a partida (no me canso)
Dead Nation por el capítulo 5
Slain por la nieve (me desespera)
Iconoasts ni me acuerdo por dónde
Miracle Girls Festival


A mi también me pasa eso, por querer llevar varios al mismo tiempo algunos los aparcó bastante tiempo y hasta se me olvida en donde iba.

Ahora mismo decidí solo concentrarme en Slain donde también voy en la nieve y en el oceanhorn voy por el principio, hasta que no los termine no empezare otro.
Somacruz36 escribió:Tengo varios a medias:

Neon chrome empezando la 5a partida (no me canso)
Dead Nation por el capítulo 5
Slain por la nieve (me desespera)
Iconoasts ni me acuerdo por dónde
Miracle Girls Festival

Ademas con la nieve por momentos petardea bastante.

Yo este finde supongo terminare el gravity rush y ando valorando si pillar los dlc o terminar los logros y empezar otro.
La verdad que pienso en el Soul Sacrifice Delta o el God Eater. De empezar el God Eater me recomendais el original o se puede jugar el segundo perfectamente?
4625 respuestas