¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Jugando al Tales from space mutant blob, muy buen plataformas 2d, me encantan estos juegos a lo locoroco, leo fortune etc donde llevas al blob y muy bueno eso de absorber a las personas.

La verdad lo recomiendo bastante sencillo pero bueno nada de inventos raros.
al batman pero abandono puesto que me he saturado bastante eso si el juego esta muy bien pero estoy atascado y seguire en otro momento creo que hora de que estrene el tales of heart
Yo estoy jugando al Rayman Legends, que en la linea del origins, me parece una maravilla.
Lo único que no me gusta demasiado son las fases táctiles..
-Sky Force Anniversary, puto juegazo si te molan los juegos arcade de aviones/naves. Lo dieron en el plus hace meses.

-Juegos de PSX: Kula World + Toy story 2. Juegos que tenía pendiente y estando a 2 euros/unidad, he aprovechado para jugarlos.

-God of war 1. Ya me lo he pasado varias veces en ps2 y ps3, pero una vez más en vita no va a hacer daño.

-Ninja Gaiden sigma 2. Ya lo jugué en ps3 varias veces, me gustó mucho, así que toca rejugarlo en vita. Técnicamente rasca alguna vez, pero bueno, dentro de lo que cabe está bastante bien.

- (Stand by) Tales of Hearts R. Lo tengo a medias desde hace un año, a ver si lo retomo y lo termino. El juego, dentro de los rpg que he jugado, es un poco flojo. Tanto historia como jugabilidad las veo un poco rancias. Lo que me gusta es el sistema de progresión de habilidades, me gusta ir subiendole atributos y aprendiendo skills/stats.
yo acabo de empezar el tales y no me deja usar el dlc imagino qie caduco hace tiempo porque lo tenia precintado de hace tiempo
@Razus90 Yo tambien lo abandoné, la verdad es que es repetitivo hasta la saciedad y muy poco dinámico,las batallas son pesimas.Y soy un verdadero fan de batman en comic,peliculas y juegos,pero este me supera
Steamworld Dig 2, viciado a tope,al igual que la primera parte que le di caña hasta el final,super recomendados [Ooooo]
Creando y destruyendo como un loco con el Dragon Quest Builders.. juegazo, las horas pasan volando
@skalan puedes decirme un juego similar para hacer una idea de que va? Estoy pensando pillarlo que vi que estaba rebajado
embarba escribió:@skalan puedes decirme un juego similar para hacer una idea de que va? Estoy pensando pillarlo que vi que estaba rebajado

Pues...lo primero que se me ha venido a la cabeza es un Metroid...avanzas,exploras,encuentras zonas secretas, consigues armas nuevas para llegar a zonas que antes no podías,te vas actualizando las armas constantemente para ser cada vez más rápido y eficaz,etc...
También le veo algo de Spelunky en el plataformeo,la estructura de los niveles,todo cuevas con diferentes caminos...
Las diferencias serían en los combates,en Steamworld pasan a un segundo plano,exceptuando algúnos jefes finales que ya se complican algo más,luego la exploración es algo más limitada de lo que parece en un principio...
Yo creo que es una versión "light" del cóctel metroid-spelunky ,pero con personalidad,historia...no sé,a mí los dos me han enganchado cosa mala [+risas]
En estos últimos días le he dado un poco a lo retro y he jugado al Resident Evil 3: Nemesis y al God of War: Chains of Olympus. Ambos me los pasé en su momento, pero no me acordaba mucho y los dos me han parecido mejores de lo que los recordaba, especialmente el Resident Evil. Menudos sustos me ha pegado el cabrón de Nemesis. [carcajad]

Y ahora mismo creo que me pondré o bien con el Batman o bien con el Yomawari, e igual alterno alguno de estos con el Grand Kingdom. Es lo bueno de tener la consola desde hace relativamente poco, que tengo pendiente casi todo el catálogo. XD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rejugando también el God of War Coo, mejor de lo que recordaba y bastante duro en difícil
Jugando al SD Gundam Genesis y al SRW V....este segundo me corre UN PELIN mas de prisa , ya que en abril sale el SRW X .....todos ellos en ingles....que gozada jugar a los SRW traducidos sin esperar fansubeo.....no tenia play 4 y no podia probar el Moon Dwelers ...pero me lo quedo en la recamara para el futuro por ser un OG

saludos!!!
Somacruz36 escribió:Rejugando también el God of War Coo, mejor de lo que recordaba y bastante duro en difícil

Hola yo estoy también dándole. Te pasa que en algunos momentos da algún tirón? me parece raro ya que solo me ha pasado en este juego. Tendrá que ver el tema de que es de psp no?
Mañana me pondré con Forma.8 y/o Foul Play, que han caido de oferta.

Me ha sorprendido lo "poco" que tarda la carga inicial para estar hecho en Unity. A ver si mas adelante no hay cargas sorpresas, que al menos al empezar partida nueva no hay carga, entra el video de introducción y enlaza con el gameplay.
Cain91 escribió:Mañana me pondré con Forma.8 y/o Foul Play, que han caido de oferta.

Me ha sorprendido lo "poco" que tarda la carga inicial para estar hecho en Unity. A ver si mas adelante no hay cargas sorpresas, que al menos al empezar partida nueva no hay carga, entra el video de introducción y enlaza con el gameplay.


Da impresiones del Foul Play cuando juegues q me ha llamado la atención ...

@-Iskandar-
Jejeje envidia sana de los recién llegados a la consola , llegan en el momento justo para disfrutar de un catálogo genial , pues no solo te da la oportunidad de revivir clásicos de PSP/PSX como los que mencionas ((imagínate para mí
que no tuve PSP en su día, sino q andaba en el lado oscuro con NDS [360º] ) sino q además vas a poder ir jugando a muchos juegazos tirados de precio

Pd: Por el día de San José / padre cayeron 8 juegos nuevos q había ido repartiendo convenientemente para regalo entre familiares [jaja] más algún pedido q ha ido llegando , pero he tenido una semana de mucho curro q casi no he podido tocar la consola ...ya iré dando impresiones conforme los vaya estrenando de los Oceanhorn, Criminal Girls 2, Axiom Verge, Shiren the Wanderer , Windjammers, operation Abyss y Babel (new Tokio legacy) , Nonary games ...y hasta el lego vengadores y Dragón Z Battle of Z que le "regale" a mí Joselito por su santo [fiu]
@pepelu 1975 Ya comentare algo.

De momento estoy con Forma 8 y es entretenido, algo lento (y tranquilo) pero está bien, tiene sus detalles para ir abanzando (jefes o diseños de niveles distintos) y hay mas bichos que te amenacen de lo que imaginaba.

edit: He empezado Foul Play en Vita y ya me ha crasheado dos veces en pantala de carga del primer nivel (una al empezarlo y otra al acabarlo). Lo jugaré en PS4 visto lo visto.
Le he dado al World of Final Fantasy hasta el capítulo 3 pero lo voy a dejar, no me ha conseguido enganchar. Mira que el FF VII, VIII y X me gustaron pero ahora prefiero juegos más directos, me da mucha pereza coleccionar y evolucionar esos pokemones del WFF.
luego se pone muy guapo tio ese juego merece la pena
Esta noche en el trabajo he descubierto el Lumo, que fui ayer a por la reserva que hice en Game.. muy adictivo, de momento me está gustando mucho.
control333z escribió:Le he dado al World of Final Fantasy hasta el capítulo 3 pero lo voy a dejar, no me ha conseguido enganchar. Mira que el FF VII, VIII y X me gustaron pero ahora prefiero juegos más directos, me da mucha pereza coleccionar y evolucionar esos pokemones del WFF.


Yo lo jugue entero y musicalmente es genial y sus cameos de Final Fantasy, pero se me hizo un poco pesado y la historia le cuesta mucho en arrancar. Eso si cuando arranca se pone muy bien.
@Rion es cierto que la música es muy buena y tiene detalles nostálgicos como los menús clásicos en las batallas, pero el juego me aburría y no empaticé con los protas. Eso no quiere decir que sea mal juego, simplemente me impresiona de que requiere de un tiempo para que arranque, tiempo que yo he decidido no darle.
Buenas:

Ahora mismo ando jugando a Senran Kagura: Shinovi versus. Lo pille de oferta en play-asia y es una delicia de juego. Se ve muy bien en esta pantallita

Un saludo
control333z escribió:@Rion es cierto que la música es muy buena y tiene detalles nostálgicos como los menús clásicos en las batallas, pero el juego me aburría y no empaticé con los protas. Eso no quiere decir que sea mal juego, simplemente me impresiona de que requiere de un tiempo para que arranque, tiempo que yo he decidido no darle.


Yo opino que haces bien, porq poco tiempo tenemos, mejor no gastarlo en algo q no nos convence.
El juego tiene en lo audiovisual todo su potencial, porq jugablemente y en el ritmo es mediocre. Ami me dejo un sabor agridulce.
Imagen

No llevo ni una semana con la PSVita, y ahora mismo estoy enganchado al Aegis of Earth, ayer lo puse sobre las 9,30 de la noche y cuando me di cuenta eran más de las doce, me encantan los tower defense.
Yo por fin he conseguido hacerme con el juego que más me apetecía jugar de toda la consola, Persona 4 Golden. Nunca he jugado a un Persona, sobretodo por el tema del idioma, pero al final me he animado con este porque no podía permitir que la barrera del inglés me dejara con las ganas.

De momento apenas me he introducido en la historia, pero auguro horas y horas de vicio. XD

Imagen
@Monomoneda si apenas lo has jugao como le has dado los 15 puntos en el hilo de votaciones? xDDDD
@AkrosRockBell Lo sé, yo mismo me he dado cuenta de que no era muy objetivo, pero con las 3-4 horas que llevo jugadas ya me he enganchado más que con cualquier otro de los que haya probado en la consola... entre eso y las ganas que le tenía no he podido evitarlo jajaja.
Terminado el Cold Steel 2, de los mejores juegos que he jugado no solo en esta consola sino en general. Una absoluta maravilla esta subsaga, no aguanto mas las ganas de que localicen el 3.
Pues al igual que otros foreros yo me he animado con el Ys Origins que le tenia ganas, de momento me he pasado ya el juego con Hugo fact (me faltan otros 2 personajes) y me esta gustando el juego.
La historia es sencillita pero jugablemente esta muy bien, tecnicamente cumple pero en algunos jefes finales se producen ralentizaciones (en las presentaciones y en sus muertes) que desmerecen el conjunto aunque,al menos, no efectan a la jugabilidad. En cuanto a la dificultad en principio se me hizo algo frustrante con algunos jefes pero en cuanto me di cuenta de la importancia de levelear antes de enfrentarme a estos jefes ya todo fue mas facil.
Un recomendable para todos los viteros

Saludos
Jauntysmile escribió:Pues al igual que otros foreros yo me he animado con el Ys Origins que le tenia ganas, de momento me he pasado ya el juego con Hugo fact (me faltan otros 2 personajes) y me esta gustando el juego.
La historia es sencillita pero jugablemente esta muy bien, tecnicamente cumple pero en algunos jefes finales se producen ralentizaciones (en las presentaciones y en sus muertes) que desmerecen el conjunto aunque,al menos, no efectan a la jugabilidad. En cuanto a la dificultad en principio se me hizo algo frustrante con algunos jefes pero en cuanto me di cuenta de la importancia de levelear antes de enfrentarme a estos jefes ya todo fue mas facil.
Un recomendable para todos los viteros

Saludos

Me acabo de pasar las 3 rutas hace una semana y concuerdo contigo al 100 por 100 en todo. Te diste cuenta que se ralentiza al principio de cada boss?? Luego lo de levar igual, a un boss si vas con poco nivel te machaca pero subes 2 o 3 niveles y se da la vuelta a la tortilla y es un paseo, algo rato eso, sobre los 3 prontas... Hugo está overpowered y es casi un paseo. Con la chica es más difícil y el tercero tb es fácil. Por cierto si te pasas el juego en difícil te Dan el trofeo de pasartelo en dócil pero no los de dificultad más baja, cosa rara que siempre pasa en otro juegos ten ojo con esto.
@Gong ojo de halcon
Joer pues si que te has dado prisa en pasarte el juego [sonrisa]
Una pregunta ¿merecen la pena las otras 2 rutas?, estoy platineando algunos juegos (WRC 15 y Danganronpa) y finalizando Ys origins pero tengo ganas de empezar Trails of the cold steel II y no se si dejarlo aparcado un tiempo.

Un saludo
Jauntysmile escribió:@Gong ojo de halcon
Joer pues si que te has dado prisa en pasarte el juego [sonrisa]
Una pregunta ¿merecen la pena las otras 2 rutas?, estoy platineando algunos juegos (WRC 15 y Danganronpa) y finalizando Ys origins pero tengo ganas de empezar Trails of the cold steel II y no se si dejarlo aparcado un tiempo.

Un saludo


Es más el cambio jugarle que argumental, ya que tienes diferentes armas y magias con cada personaje y el tema argumento es igual excepto la tercera ruta que es más diferente y que te cambia al verdadero final, si no tienes tiempo pasa de hacer más rutas.
Bueno, pues yo sigo con las visual nivel, he terminado hoy el primer final malo de 9 hours 9 persons 9 Doors dentro de la colección The Nonary Games. Me ha molado más el gameplay que el de Danganronpa y sobre todo esta primera vuelta se me ha hecho más ligerita que Danganronpa, siendo solo unas pocas horas. Además los puzzles me resultan más chulos, con su rollo escape room.
Quiero sacarle todos los finales, pero no sé si tengo que rejugar todo o puedo elegir en el diagrama desde que punto quiero seguir, alguno lo sabe?

Un saludo!
Al final me decidí por el Batman: Arkham Origins Blackgate. La verdad es que el juego está bastante bien, aunque tiene pinta de ser muy corto (estoy casi al 50% con apenas 2 horas y media).
gwallace escribió:Bueno, pues yo sigo con las visual nivel, he terminado hoy el primer final malo de 9 hours 9 persons 9 Doors dentro de la colección The Nonary Games. Me ha molado más el gameplay que el de Danganronpa y sobre todo esta primera vuelta se me ha hecho más ligerita que Danganronpa, siendo solo unas pocas horas. Además los puzzles me resultan más chulos, con su rollo escape room.
Quiero sacarle todos los finales, pero no sé si tengo que rejugar todo o puedo elegir en el diagrama desde que punto quiero seguir, alguno lo sabe?

Un saludo!

El flowchart está precisamente para que no te tengas que pasar todo el juego otra vez. En este puedes saltar directamente al momento en el que eliges por que puerta ir.

También cabe mencionar que para llegar al final verdadero tienes que sacar algún otro final o ver ciertas partes de otra ruta.
@Dinoegg96 guay, gracias por la aclaración!!
Yo le estoy dando al Virtua Tenis 4. Ya lo jugué hace unos 5 años pero se sigue viendo y disfrutando muy bien. Uno de los grandes de la consola. Gráficos y jugabilidad top.

Dejo el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=ao30uQWQcsk

Un saludo
Ayer me empecé Papers Please, juego en el que tienes que gestionar el papeleo controlando qué ciudadanos pasan la frontera de un país ficticio ambientado en la guerra fría en el año 1982. El concepto es muy original y el juego se juega como un puzle, teniendo que prestar atención a todos los detalles (pasaportes, fechas de expiración, nacimiento, nacionalidad, autorizaciones, etc). Cuando salió para PC hace unos años me llamó la atención por su planteamiento y ahora que ha salido en Vita he querido aprovechar para darle caña. Hay numerosos finales diferentes en función de tus acciones y tienes que gestionar el dinero que ganas para pagar tus gastos (alquiler, comida, medicinas para tus familiares, calefacción, etc). De momento le doy un 7/10, el planteamiento es original pero no creo que sea un juego apto para todos los públicos (aunque a mí me está gustando bastante).
Yo le he estado dando duro estas dos semanas a Rogue Legacy, menuda viciada!

Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto, me he conseguido todos los trofeos excepto uno que tienes que morir menos de 15 veces, pero es que ni lo voy a intentar porque este juego es para masoquistas xD

De hecho hay 4 jefes tochos en game+ y me hubiese gustado que incorporaran un contador de muertes, porque son de lo más crudo que me he encontrado en videojuegos. Pero que a base de machacar te los acabas pasando y es muy satisfactorio.

Ahora a retomar la partida del primer digimon cyber sleuth que iré mas o menos a la mitad.

Entre medio iré dándole al sky force anniversary, el cual está muy bien y también me cogí un par de días de enganchada ya que me encantan los shoot em ups con progresión, lo recomiendo al que no lo haya probado.

Al volgar le doy algunos minutos pero también me parece un juego hardcore, así que por ahora lo dejo aparcado para más adelante.

Saludos.
farting_gramps escribió:Ayer me empecé Papers Please, juego en el que tienes que gestionar el papeleo controlando qué ciudadanos pasan la frontera de un país ficticio ambientado en la guerra fría en el año 1982. El concepto es muy original y el juego se juega como un puzle, teniendo que prestar atención a todos los detalles (pasaportes, fechas de expiración, nacimiento, nacionalidad, autorizaciones, etc). Cuando salió para PC hace unos años me llamó la atención por su planteamiento y ahora que ha salido en Vita he querido aprovechar para darle caña. Hay numerosos finales diferentes en función de tus acciones y tienes que gestionar el dinero que ganas para pagar tus gastos (alquiler, comida, medicinas para tus familiares, calefacción, etc). De momento le doy un 7/10, el planteamiento es original pero no creo que sea un juego apto para todos los públicos (aunque a mí me está gustando bastante).


Me lo apunto. En la primera rebaja cae. Una pregunta: puedes adoptar la posición de malote o bien de benefactor en función de los ciudadanos q dejes o no pasar y en su caso influye eso en la evolución del juego?

@Winosergio
Te va la marcha, jejeje ,es que Rogue Legacy o Volgarr son de los juegos más hardcores y viciantes de la consola, q se disfrutan enormemente en portátil . Skyforce Anniversary ,ahora q me ha venido físico de LRG, es una oportunidad magnifica para revomenzarlo ya que para mí es el segundo mejor shoot'em'up de la consola tras Darius Burst y a la espera de que saquen físico super hidorah...

Yo por.mi parte como siempre simultáneando varios a la vez, pero.me.detengo en lo buenos que son:
- Summon Night 6: Lost border: ya en el capítulo 7, a nivel jugable no le tiene que envidiar nada a los Disgaea y se me está convirtiendo en un más jaf de la portatil. A quien le guste los SRPG, un imprescindible
- Iconoclast:lo tiene todo, metroidvania en estado puro, con control preciso,, con una historia interesante en castellano y con los bosses más ingeniosos de derrotar que me he encontrado en mucho tiempo en mi vida de jugador. Se que la gente entroniza en los indies a juegazos como S&S o Unepic, pero a mí este me gusta más que ambos.
- Shiren the Wanderer 5: Rogue Like puro con el que estoy descubriendo la permadeath. Gráficos retros muy apañaos que engancha como pocos.
- Oceanhorn: será un Zelda wannabe , pero a ml me.esta encantado. Magnífico port el que se han marcado para vita donde luce fenomenal a nivel gráfico.

Un saludo a tod@s [beer]
@pepelu 1975 Jejejej, claro que me va la marcha, yo vengo de la antigua escuela de 8 y 16 bits y para mi los indies son los que estén haciendo que vuelva a sentir lo que sentía cuando era un niño, ya que los juegos de hoy en día, muy bonitos, pero jugabilidad nula.

Pienso igual, con respecto a los shooters de vita, sky force y darius burst lo mejor, aunque al darius lo dejé aparcado y más adelante volveré a darle. Y a ver si sacan el hydorah en físico, ya que me pillé las de ps4, pero tengo una debilidad por la vita que mi cuenta bancaria está notando bastante xDD
@pepelu 1975 El juego cuenta con 20 finales diferentes en función de las acciones que tomes, entre las que obviamente se encuentra la de dejar pasar a gente que no debes o aceptar sobornos. Los finales no son más que algunas imágenes con texto, gráficamente el juego no es nada exigente. No lo considero un juegazo pero el planteamiento es original, es un juego algo lento así que tenlo en cuenta antes de hacerte con él. Por YouTube hay varios reviews por si quieres echarles un vistazo.
Tras acabarme el ys origin me he puesto al lost dimension, de momento muy bien, el juego es una mezcla ente el combate de valkyria chronicles y los momentos de tranquilidad y descubrir al traidor como danganronpa.

Pues me esta entreteniendo mucho, se nota que hay poco dinero detrás y que gráficamente es cutre y casi no tiene vídeos pero el tema jugable esta muy bien, y la historia te pica en saber quien es el traidor ademas de usar la habilidad especial del prota de ver el futuro para intentar encontrarlo, no es un sistema muy elaborado pero al menos te entretiene.

Veo que son 5 pisos y de momento voy por el segundo, ya con 1 de los 11 protas muerto, lo que no se si en cada partida hay un traidor diferente. Cada piso por lo que veo tiene 3 misiones principales y otras 3 secundarias.

¿me recomendais algun personaje en concreto que este bien para los combates?
Gong ojo de halcon escribió:Tras acabarme el ys origin me he puesto al lost dimension, de momento muy bien, el juego es una mezcla ente el combate de valkyria chronicles y los momentos de tranquilidad y descubrir al traidor como danganronpa.

Pues me esta entreteniendo mucho, se nota que hay poco dinero detrás y que gráficamente es cutre y casi no tiene vídeos pero el tema jugable esta muy bien, y la historia te pica en saber quien es el traidor ademas de usar la habilidad especial del prota de ver el futuro para intentar encontrarlo, no es un sistema muy elaborado pero al menos te entretiene.

Veo que son 5 pisos y de momento voy por el segundo, ya con 1 de los 11 protas muerto, lo que no se si en cada partida hay un traidor diferente. Cada piso por lo que veo tiene 3 misiones principales y otras 3 secundarias.

¿me recomendais algun personaje en concreto que este bien para los combates?


Para mí es uno de los tapados de psvita y lo has definido muy bien como juego.

Efectivamente al final de cada piso se elimina a uno (el que menos "puntuación " tenga) y siempre tienes la sensación de que no has eliminado al traidor, jeje

Como verás se trata de llevar equipos equilibrados en cada misión y en ir reforzando los equipos , pero mis personajes preferidos son Mana (por lás piñas que pega ), Sojiro (el sanador, imprescindible en las misiones ) y Agitó, además del prota.

Pd: deshaste del que lleva la escopeta ...para mí es un manta
pepelu 1975 escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Tras acabarme el ys origin me he puesto al lost dimension, de momento muy bien, el juego es una mezcla ente el combate de valkyria chronicles y los momentos de tranquilidad y descubrir al traidor como danganronpa.

Pues me esta entreteniendo mucho, se nota que hay poco dinero detrás y que gráficamente es cutre y casi no tiene vídeos pero el tema jugable esta muy bien, y la historia te pica en saber quien es el traidor ademas de usar la habilidad especial del prota de ver el futuro para intentar encontrarlo, no es un sistema muy elaborado pero al menos te entretiene.

Veo que son 5 pisos y de momento voy por el segundo, ya con 1 de los 11 protas muerto, lo que no se si en cada partida hay un traidor diferente. Cada piso por lo que veo tiene 3 misiones principales y otras 3 secundarias.

¿me recomendais algun personaje en concreto que este bien para los combates?


Para mí es uno de los tapados de psvita y lo has definido muy bien como juego.

Efectivamente al final de cada piso se elimina a uno (el que menos "puntuación " tenga) y siempre tienes la sensación de que no has eliminado al traidor, jeje

Como verás se trata de llevar equipos equilibrados en cada misión y en ir reforzando los equipos , pero mis personajes preferidos son Mana (por lás piñas que pega ), Sojiro (el sanador, imprescindible en las misiones ) y Agitó, además del prota.

Pd: deshaste del que lleva la escopeta ...para mí es un manta

Pues justo mana me sale como sospechosa en el segundo piso... Una duda si uno me sale como sospechodo es seguro ya el traidor de ese piso?

Pues a agitó no le tengo, me lo pondré por el de la escopeta que no te mola jaja
La verdad que asi es, un juego tapado que me guste bastante, de hecho fue el primero que compre y jugue cuando me hice con la vita, aunque se me hizo corto.
Mis favoritos eran Agito, Nagi y Marco tanto por sus movilidad como por sus habilidades. En cuanto a los sospechosos, siempre suele haber 3 por piso, corre de tu cuenta ir moviendo integrantes del equipo para saber cuales son y luego utilizar los poderes del protagonista para estar 100 x 100 seguro.
Me ha dado por poner el Rogue Legacy y hecharle una pasadita de casi 6 horas. Me apetecía algo sencillo y directo con su variedad.

Normalmente cuando me pongo juego todo a melee (muchos Barbaros, Hokages y Asesinos) e intenté una vez una partida tirando todo a magia... pero me pareció invianle de primeras. Esta vez he intentado ir a partes iguales de melee y magia y ha estado mejor. Es divertido tirar mas de magias y hacer el Litch y el Espadachin Magico algo viables de inicios.

Ahora a por el NG+, que me sigue apeteciendo jugar con esas clases y ahora se pondrá interesante.
LOCOSUCO escribió:La verdad que asi es, un juego tapado que me guste bastante, de hecho fue el primero que compre y jugue cuando me hice con la vita, aunque se me hizo corto.
Mis favoritos eran Agito, Nagi y Marco tanto por sus movilidad como por sus habilidades. En cuanto a los sospechosos, siempre suele haber 3 por piso, corre de tu cuenta ir moviendo integrantes del equipo para saber cuales son y luego utilizar los poderes del protagonista para estar 100 x 100 seguro.


¿3 traidores por piso? Yo solo veo a uno siempre que es el que acierto.

De momento en el piso 4º tras descubrir al traidor del segundo y tercero.

Supongo que el cuarto piso al ser el penúltimo tendré que ver al ultimo traidor, porque ya solo me quedan 8 personajes, ¿puede que haya dos traidores en el 4º piso? Veo que a veces el sistema hace dificil encontrar al traidor; me explico: hay veces que con un equipo que me da nivel 3 de riesgo quito al traidorque creo y me baja a 2, pero luego pruebo a quitar a otro que no es el traidory tb me baja a 2 estando el traidor... raro no?

Tampoco entiendo muy bien porque si en un equipo donde no esta el traidorme pone a veces 1 o 2 de riesgo, si no esta el traidor... no deberian de representar la misma probabilidad de tener al traidor?
Hay 3 sospechosos por piso, de manera que tienes que ir rotando todos los integrantes para saber cuales son esos 3. De esos 3 solo uno es el traidor de ese piso. Una vez avances de piso el traidor de este nuevo piso siempre cambia y vuelves a tener 3 sospechosos, da igual que lo hayas acertado o que no.
4625 respuestas