¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Phantasy Star Nova! Increible, una pena el japones porque no me empano de la historia pero me ha parecido increíble la personalización de las armas.
Después de pasarme el World of Final Fantasy, que me ha parecido un juego que está bien, me he puesto con el Danganronpa 3, y es bruutal jejejeje
Poohdini escribió:Después de pasarme el World of Final Fantasy, que me ha parecido un juego que está bien, me he puesto con el Danganronpa 3, y es bruutal jejejeje

Ya dirás qué te parece el final del primer juicio... [flipa]
ps_vitero escribió:
Poohdini escribió:Después de pasarme el World of Final Fantasy, que me ha parecido un juego que está bien, me he puesto con el Danganronpa 3, y es bruutal jejejeje

Ya dirás qué te parece el final del primer juicio... [flipa]


De ahí lo de bruutal jejejeje ha sido completamente inesperado jejejeje justo lo he puesto después de acabar el primer juicio...a ver qué deparan los siguientes, pero por lo que he leído sin spoilearme pinta a bruutal!!!
Axiom Verge. Los plagios a la saga Metroid son descarados, este juego hará las delicias de cualquier amante de Super Metroid. La cantidad y variedad de armas es superior a Super Metroid, así como las habilidades. La duración del juego me está sorprendiendo ya que llevo más de 10h y aún me quedan muchos secretos por encontrar y todavía no me lo he terminado. Como queja, muchas veces no tienes la más remota idea de donde ir al adquirir una habilidad nueva, y tienes que recorrerte todo el mapa hasta encontrar esa nueva zona a la que puedes acceder gracias a tu nueva habilidad. Para algunos jugadores esto puede resultar gratificante y otros se verán frustrados (yo francamente me encuentro entre medio ya que me gustan los juegos que me suponen un reto y no son pan comido).

Como anécdota si no me equivoco el juego entero lo hizo una única persona.
@farting_gramps coño, pues igual que en Metroid o Castlevania.
Yo estoy ahora jugando al Batman Arkham Origins que tenía curiosidad por ver el de Psvita y no está mal aunque es raro ese aspecto 3D-2D
Yo...... mas que todo he estado usando el control remote a mi PS4, cuando estoy fuera de casa
thespriggan2009 escribió:Yo estoy ahora jugando al Batman Arkham Origins que tenía curiosidad por ver el de Psvita y no está mal aunque es raro ese aspecto 3D-2D


yo estoy con el mismo juego, hubiera sido la leche que dejara total libertad por el mapa, quitando esto esta muy bien, esperaba mucho menos la verdad y me ha sorprendido muchisimo
Por aquí, con el GEOMETRY WARS 3
Dragon's Crown.

Tenia una partida en la ps3 a medias con mi hermano y en la vita he comenzado otra, jugando con el Guerrero. No se si sera compatible el cross play con la version de ps4...
Buenas, yo estoy con FF X HD Remaster y muy contento, un juego que lo tuve en su tiempo en ps2 y después de tantos años y de haber caído la ps vita en este black friday por 50e estoy disfrutando como un enano.

Después de este ffx que juegos me recomendáis en castellano? Estoy abierto a cualquier sugerencia.
@Ancizar Uncharted, un MUST de la colección de Vita.
Acabo de empezar el Utawarerumono Mask of Truth que me lo han regalado por mi santo. Me ha gustado mucho cómo empieza :)
Yo la he comprado hace una semana y la he estrenado con el Uncharted. Para alternar también he empezado el rayman origins.
Yo estrenando mi vita con Tearaway, un juego con magia me recuerda a cuando jugué a locoroco en Psp, y después este ya tengo esperando Gravity rush y killzone
Yo estoy con Miracle Girls Festival, hacia tiempo que no jugaba nada musical (lo último fue Persona 4 Dancing All Night y Senran Kagura Bon Appétit) y la verdad es que está genial. Normal, cuando es prácticamente igual que un Project Diva.
Tras pasarme el Danganronpa V3 (juegazo como todo lo que lleve Danganronpa en el título :P ) me apetecía un juego cortito para intercalar así que me he "pasado" el juego de Michael Jackson The Experience HD. No me gusta mucho que sea solo táctil, pero bueno, se perdona porque es un juego de MJ :D. Tiene una buena selección de temas, aunque solo son 15, 5 o 10 más no hubieran venido nada mal. Tras pasármelo, ya estoy liado con el Ys VIII, que le tenía un montón de ganas y por ahora no defrauda lo más minimo [amor]
Yo acabo de pillarme el freedom wars que he leído cosas buenas de él, pero es el primer juego de este tipo que pillo y juego en mi vida, ahora lo voy a probar y a ver que tal.
El unico juego de psvita que tengo es el tetris ultimate jejeje
Acabo de platinar The amazing Spiderman, ahora sigo por LEGO Jurassic World. [fumando]
Buenas,
Pues yo tengo empezado el Gravity Rush y lo comparto con el Stranger of Sword City, en éste último después de 30 horas de juego tuve que pasar la dificultad de normal a beginner (me daban por todos lados jaja), pero vamos, a pesar de la dificultad el juego me encanta. Y bueno, sobre el Gravity.. qué decir que no se haya comentado ya en el foro... juegazo.

Saludos.
Empecé el otro día el Soul Sacrifice Delta y me está pareciendo una maravilla pese a que me ha llevado un buen puñado de horas entenderlo. Me ha costado más que la primera vez que toqué un Monster Hunter XD
Eso sí, me abruma la cantidad de cosas que aparentemente tiene por hacer y desbloquear. Le he metido ya casi 14 horas y tengo la sensación de que apenas lo he empezado [mad]


También estoy dándole de vez en cuando al Don't Starve, que es un juego que me llamaba la atención desde hace bastante tiempo y me está gustando mucho. Aunque también cueste un poco de entender al principio [carcajad]
Pufff, yo estoy con el Grand Kingdom y harto me tiene ya dacar el platino...
LOCOSUCO escribió:Pufff, yo estoy con el Grand Kingdom y harto me tiene ya dacar el platino...


¿El reto de loa trofeos es ver quién se aburre más?
hola mañana me traen un ps vita de 2 zarpa pero tengo algunas dudas veo que juegos en español es complicado no?? ya que por o que veo la consola esta orientada a a lo japo o me equivoco???saludos
hombre juegos en español tienes bastantes en version europea pero si es cierto que si buscas algo actual casi todo por no decir todo viene al ingles
Yo estoy con el FFX y el Freedom Wars, y muy contento, tengo juego para muchas horas, lo único malo que le veo a la vita es que el online es un desierto.
SLAIN, una pasada, diversion a espadazo limpio sin mas complicaciones.
rolosiko escribió:hola mañana me traen un ps vita de 2 zarpa pero tengo algunas dudas veo que juegos en español es complicado no?? ya que por o que veo la consola esta orientada a a lo japo o me equivoco???saludos


Hecha un vistazo aquí para que veas que juegos están en castellano:

hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705

Saludos!
Ahora mismo dandole al Metal Gear Solid 2.....se me esta haciendo un poco cuesta arriba la jugabilidad [mad]
IOS10 escribió:
rolosiko escribió:hola mañana me traen un ps vita de 2 zarpa pero tengo algunas dudas veo que juegos en español es complicado no?? ya que por o que veo la consola esta orientada a a lo japo o me equivoco???saludos


Hecha un vistazo aquí para que veas que juegos están en castellano:

hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705

Saludos!

Le echaré un vistazo gracias maquina
Volviendo a pasarme Limbo, que ya me lo pasé en su día en PS3 y quería ver cómo lucía en portátil. Esta vez a ver si logro sacarme todos los trofeos.
Retome el juego de uncharted hoy, pero tengo una pregunta, el juego me marcó una actualización, lo actualice, pero al iniciarlo de nuevo perdió el idioma español, que puedo hacer para recuperarlo?
Al Akibas Beat, por momentos me gusta y por otros me parece un truño. Muy inconsistente el juego, sobre todo por la cantidad de eventos y lo cutres que son + una Akihabara que no invita para nada a recorrerla a diferencia de lo lograda que estaba en el Strip.
Terminado Demon Gaze 2, ha estado bien, algo corto y la historia fácil, aunque después de Mary Skelter esto iba a ser un paseo XD, luego el Extra Scenario es largo con un montón de bosses duros. El juego me ha gustado, tiene algunas cosas chulas, pero han simplificado muchas otras, en general bien, pero el Demon Gaze 1 me parece mejor.
Yo acabo de terminar Danganronpa. El final me ha dejado un poco frío :(

El siguiente Steins;Gate
Yo estoy jugando al Disgaea 3 que me está pareciendo un lujo de juego para tener en portátil. Y acaba de llegarme la Ed. Coleccionista de Shiren The Wanderer, uno de los juegos a los que más ganas le tenía de la consola, así que supongo que no podré evitar empezarlo hoy mismo. XD
Yo llevo un par de semanas con la Vita que la compré de segunda mano, así que descubriendo catálogo..
He comprado varios juegos en digital, entre ellos persona 4 y gravity rush, pero he empezado a jugar Lumines, Danganronpa y La Mulana. Cada uno en su propio género me están gustando mucho.
gwallace escribió:Yo acabo de terminar Danganronpa. El final me ha dejado un poco frío :(

El siguiente Steins;Gate

El primero?
ps_vitero escribió:
gwallace escribió:Yo acabo de terminar Danganronpa. El final me ha dejado un poco frío :(

El siguiente Steins;Gate

El primero?

Si, el primer Danganronpa. No sé, quizás tenía demasiadas expectativas tras ir jugando...
nada del borrado de memoria(se que hay una novela ligera que lo explica) ni sobre si recuperan los recuerdos, ni qué pasa con los cuerpos de los demás, ni qué pasa con el mundo exterior ni na de na
Platinado Utawarerumono: Mask of Truth y terminado Ys Origin (3 veces).

Me hubiera gustado que los Utawarerumono tuvieran su propio hilo oficial para ver que opinan quienes los hayan jugado, pero bueno.

En cuanto a Ys Origin, pues me gusto mucho mas de lo que esperaba. Las batallas contra los jefes son simplemente geniales y el tema que las acompaña solo las vuelve mas épicas.

Ahora me pondré con el 999.
Dinoegg96 escribió:Platinado Utawarerumono: Mask of Truth y terminado Ys Origin (3 veces).

Me hubiera gustado que los Utawarerumono tuvieran su propio hilo oficial para ver que opinan quienes los hayan jugado, pero bueno.

En cuanto a Ys Origin, pues me gusto mucho mas de lo que esperaba. Las batallas contra los jefes son simplemente geniales y el tema que las acompaña solo las vuelve mas épicas.

Ahora me pondré con el 999.

Todo calidade....y después dicen que la PSvita no tiene juegos
Pd: ando aún con el Mask of deception y me parece un excelente ejemplo de cómo combinar VN y SRPG
Curioso yo estoy dándole ahora mismo al Mask of Truth jaja De momento guay pero las escenas tipo slice of life que te meten en ciertos momentos me matan. Quiero decir, te empiezas a venir arriba y de golpe hora-hora y media de escenas chorras cómicas. Por lo demás guay, deseando ver cómo evoluciona la historia.
Acabo de empezar el digimon story cibersleuth japones,con muchas ganas pero con la dificultad del idioma
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:Acabo de empezar el digimon story cibersleuth japones,con muchas ganas pero con la dificultad del idioma


Madre mía, hay que tener ganas. Mucho ánimo!!
Estoy terminando mi rejugada al Rayman Legends, que empecé con los niveles de Return Origins y al final me puse con los niveles de este juego, que la mayoría me encantan, pero odio las fases que se juegan con el control táctil.

También estoy jugando al Footbal Manager Classic 2014, pero pronto le voy a dejar porque estoy terminando la primera temporada con el Real Madrid y no voy a quedar ni entre los cuatro primeros, y mira que soy un jugón de los managers pero cuando no me salen las cosas deportivamente me ofusco y me enrabieto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y echo de menos el control de los menús que tenía la saga en PSP, ahora me parece que han querido hacerlo más "grande" siendo todo táctil, pero creo que para consola portátil lo que había en PSP era lo mejor.
Terminado el Batman de Psvita, me pondré ahora al Virtue Last Reward, que he escuchado buenas críticas y me apetecía sacarme el platino para ver todos sus finales jejeje
Somacruz36 escribió:
Razus90 escribió:Acabo de empezar el digimon story cibersleuth japones,con muchas ganas pero con la dificultad del idioma


Madre mía, hay que tener ganas. Mucho ánimo!!

puff esta siendo un infierno porque no es nada intuitivo salvo las batallas y tal...
4624 respuestas