¿ A que estais jugando En PS Vita ?

He retomado el Sorcery Saga despues de acabar el Persona 4 (3 años despues xD). Estoy intentando pasarme juegos que tenia a medias :D
Pues de no tener nada a mano desde hace unas semanas, a tener 4 juegos:
- Valkyrie Drive
- Xenoraid
- Neon Chrome
- Hue

Ya con el primero tendré horas si es como los Senran Kagura. Y de los otros, 2 son puro arcade y con niveles procedurales. Vicio para rato.
Yo estoy con el Fate/extella, me esta encantado, los graficos una pasada, no me lo esperaba asi la verdad.

Acabo de acabar el Senran Kagura, y tengo unos cuantos que ni siquiera les he empezado, por lo que tengo por lo menos hasta mi tan ansiado ys lacrimosa of dana que segun dice amazon sale para finales de año.
Terminado el Operation Abyss New Tokyo Legacy, a primera vista parecía que iba a ser algo mas complicado que Demon Gaze, pero al final es bastante similar, incluso algo mas simple y fácil. La historia no esta mal, pero se lían con muchas cosas, la historia facil con pocos bosses fuertes y la mayoría en la segunda parte del juego, bastante largo, luego el post-game si sube bastante la dificultad, hay tres bosses que si vas tal cual terminas la historia te destrozan con un solo turno XD. Y hay varios mapas que son bastante liosos y tediosos de desbloquear todos los caminos.
Lo mas jodido del juego es equiparse bien para el post-game, ya que básicamente el loot del juego es todo RNG puro, el mejor método para conseguir equipo es usando gamble-codes, el nombre ya lo dice todo XD.

Imagen

Demon Gaze me parece bastante mejor en general, pero me ha gustado mucho, ahora a esperar el Operation Babel que sera el ultimo, ya que ha estas alturas no creo que traigan el Labyrinth Cross Blood que es la cuarta parte, pero antes jugare al Stranger of Sword City a ver que tal.
mkultrasion escribió:Yo estoy con el Fate/extella, me esta encantado, los graficos una pasada, no me lo esperaba asi la verdad.

Acabo de acabar el Senran Kagura, y tengo unos cuantos que ni siquiera les he empezado, por lo que tengo por lo menos hasta mi tan ansiado ys lacrimosa of dana que segun dice amazon sale para finales de año.


El fate/extella lo tengo ahi esperando sin abrir desde q salio para autoregalo para el 19 de marzo y por lo que cuentas tu y otros usuarios, es un juego que sorprende a nivel gráfico. Me alegro, pues desde los juegos de primera hornada no estamos muy surtidos en ese aspecto. Y si, el Lacrimosa of Dana lo esperamos como agua de mayo casi todos..... [babas]

Aprovecho para decir que ayer le meti un buen tute al God Among Us ultimate, que casi me paso el modo historia en normal del tiron. Aún con el lógico bajón gráfico respecto a sus versiones de sobremesa, como se echa de menos este tipo de juegos en psvita :(
Tengo un porrón de juegos pendientes :( tantos que casi todos los indies que tenía por aquí al final los he mandao a pastar, con unas pocas excepciones como el Final Horizon que le estoy metiendo caña ahora. Un juegazo, aunque siempre me han encantado esas misiones de starcraft de defender el fuerte en plan último bastión, y este juego va precisamente de eso. Estoy yendo por su 100% y aunque cuesta, me está encantando.

Luego tengo pendientes de retomar/empezar...
- Conception 2
- Demon Gaze
- nosequé curry god [sonrisa]
- Neptunia PP (ese que es musical/rítmico a ratos)
- Oreshika
- Shinobido 2

¿Recomendaciones de con cual ponerme?
Ekir escribió:Tengo un porrón de juegos pendientes :( tantos que casi todos los indies que tenía por aquí al final los he mandao a pastar, con unas pocas excepciones como el Final Horizon que le estoy metiendo caña ahora. Un juegazo, aunque siempre me han encantado esas misiones de starcraft de defender el fuerte en plan último bastión, y este juego va precisamente de eso. Estoy yendo por su 100% y aunque cuesta, me está encantando.

Luego tengo pendientes de retomar/empezar...
- Conception 2
- Demon Gaze
- nosequé curry god [sonrisa]
- Neptunia PP (ese que es musical/rítmico a ratos)
- Oreshika
- Shinobido 2

¿Recomendaciones de con cual ponerme?


De los que citas, Demon Gaze y Oreshika, sin dudas
Empecé ayer J-Stars Victory Vs+ para desbloquearme personajes pero no me esperaba ser tan manco,se me dá fatal,soy de lucha en scroll lateral (Tekken,SF,Soul Calibur...) y este en 3D con escenario amplio estoy perdidiso,no sé por donde me vienen las ostias.
pepelu 1975 escribió:
Ekir escribió:
Luego tengo pendientes de retomar/empezar...
- Conception 2
- Demon Gaze
- nosequé curry god [sonrisa]
- Neptunia PP (ese que es musical/rítmico a ratos)
- Oreshika
- Shinobido 2

¿Recomendaciones de con cual ponerme?


De los que citas, Demon Gaze y Oreshika, sin dudas


Gracias [oki] pues seguramente retome Demon Gaze, que creo recordar lo tenía por la tercera o cuarta mazmorra.
Reciente mente comencé el Persona 4 Golden aprovechando que se puede hacer undub a la edición física con el henkaku xD
En cuanto termine de platinear Resident Evil Revelations 2, me pondré a darle al Akiba Strip y el Hatsune Miku 2nd Project
Imagen

pues a los que veis arriba que, aunque me llegaron en las ultimas semanas, lo había ido distribuyendo entre parienta y papis a modo de regalo para San Jose [carcajad]

Aparte también cayeron en digital Xenoraid, Neón Chrome y Vagrant Story de psx. Hasta ahora me están gustando todos (como es lo habitual en esta consola), aunque los estoy empezando y me van a tener entretenido hasta la salida de Toukiden 2
Resident Evil Revelations 2
Yandros escribió:Resident Evil Revelations 2


Ánimo, no te dejes frustrar por el frame rate y los idiotas de la IA
Empezando el Killzone... gráficamente bestial, la IA de los enemigos regular, el control se me hace poco fluido.... la historia parece interesante.
Acabo de terminar el Adventures of Mana :) Me ha gustado bastante a pesar de sus muchos fallos... Lástima que se quedara en un remake para iOS/Android que llegó de rebote a Vita en lugar de haberse hecho con Vita en mente como primera plataforma.

Le seguiré dando un poco más de caña para sacarme el platino [360º]
De donde sacais estos juegos tan "raros"? [carcajad]
Ahora mismo jugando al サカつく(sakatsuku). Me parece increible que sega no trajera este juego a occidente.. supera los ultimos "soccer manager" que he jugado de largo..

Es bastante complejo y aunque no tiene licencias de clubs europeos, si estan los nombres de los jugadores bien escritos (claro, en japo!) y tambien las caras mas o menos reconocibles.. creo que la japonesa y otras ligas si estan licenciadas.

El primer dia estuve mas de una hora solo personalizando las equipaciones de mi club, el estadio y creando un juvenil..
Yo mientras descanso de Zelda: Breath of the Wild le doy a Dragon's Crown. En mi primera partida estoy jugando con el Wizard. Sí, soy un poco temerario, lo sé X-D

Si alguien se anima a darle en modo cooperativo que me avise.

Saludos.
Después de 200horas al SD Gundam, acabo de retomar el Dragon Quest Builders que sólo lo había probado, y que maravilla de juego.

Un saludo
Al lego Jurassic World, tiene unas cinematecas muy graciosas, y frikadas bien conseguidas. Bastante contento, el siguiente será el star wars que también lo pintan bien
Ayer pille físico el Gravity Rush (lo tenia digital) y aproveche para comprar los dlcs que están ahora de oferta en la Store, y siempre es un placer jugar a este juego que fue en su día una IP estandarte de la consola hasta que paso lo que paso.

De toda la tacada que cayo por el 19-M me he quedado alucinado con lo bestial que es el Últimate Marvel vs Capcom 3 que se me paso en su día (no me regalaron la consola hasta octubre 2013) y cada día comprendo menos como esta consola no triunfo de lanzamiento viendo los juegos que se destilaban en la conpetencia...
pepelu 1975 escribió:Ayer pille físico el Gravity Rush (lo tenia digital) y aproveche para comprar los dlcs que están ahora de oferta en la Store, y siempre es un placer jugar a este juego que fue en su día una IP estandarte de la consola hasta que paso lo que.


Y q tal son esos dlc? Estoy tentado de hacerme con ellos tb
Aprovechando la rebaja del Toukiden Kiwami en Amazon lo he pillado ya que en su día sólo probé la demo y voy por el capítulo 2 de momento. Por si alguien se anima alguna vez con el online.
Pajarito87 escribió:
pepelu 1975 escribió:Ayer pille físico el Gravity Rush (lo tenia digital) y aproveche para comprar los dlcs que están ahora de oferta en la Store, y siempre es un placer jugar a este juego que fue en su día una IP estandarte de la consola hasta que paso lo que.


Y q tal son esos dlc? Estoy tentado de hacerme con ellos tb

Para mi están muy bien. Por 2 € en cada DLC tienes 2 misiónes historia (lo mejor) , 2 desafíos nuevos y 1 traje. Vamos que por 6 € estas agrandando un 30% el juego original. Estoy jugando a uno de la doncella y para mi lo vale cada DLC (también es cierto que el juego digital completo esta ahora por el mismo precio que los 3 dlcs juntos, osea, que ya depende del color del cristal con el que se mire)
borrado: hilo equivocado perdón
Aprovechando las ofertas al Sly. Cuando lo acabe seguramente me ponga con el salt and sanctuary
Hace poco he terminado el Muramasa: Rebirth y, con las ofertas, me pillé el XCOM: Enemy Unknown Plus que empecé justo anoche. Solo he leído maravillas de este juego, así que a ver qué tal.
Dead Nation. Pasado el juego en dificultad normal, a ver si encuentro gente online para pasarmelo en cooperativo y dificultades altas para intentar el platino
Empezando el xcom que lo pille hace poco a 6€ ....

Lo único que e veo malo es que es muy oscuro... o me lo parece a mí, estoy por subirle el brillo a la pantalla¿.... [sati]
yo estoy jugando a killzone,need for speed y una que otra vez fifa,mortal kombat y god of war
Yo ahora le estoy dando caña al Borderlands que el 2 no lo jugué y aunque se que la de Vita no es la mejor versión lo estoy jugando. De momento bien.
Estoy jugando al Assassins Creed Chronicles que me está pareciendo un juegazo a pesar de que nunca me ha gustado esta saga.

Aprovecho para preguntar una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Voy por el segundo juego, en la India, y llego a una parte donde vas escalando y te van disparando con una ametralladora. Tienes que ir trepando y saltando a toda velocidad porque en el momento en que te paras un segundo la ametralladora te alcanza. Pues bien, al llegar al final hay una cuerda de estas para deslizarte y no se a que botón tengo que darle para "engancharme" a la cuerda. Al ser un sitio crítico donde no te puedes parar no tengo tiempo de probar diferentes botones porque te matan al momento.

Lo curioso es que en otras partes del juego aparece este mismo tipo de cuerda para deslizarte y después de probar tres o cuatro botones terminaba colgándome. Pero ni idea ahora mismo de como lo hacía.

PD: Ya lo solucioné por mi mismo.
Sigo con el Killzone... pero he empezado también el Murasaka Baby... vaya juego más extraño, pero extrañamente me está incitando a seguir, y ver qué pasa... 3 euros me costó hace unos días en la store.
Ahora mismo ando con el Atellier Shallie Plus. Voy por el capítulo 8 (a ver si me termino la historia con al menos una protagonista).
Steins;Gate

De momento no me estoy enterando de mucho.
Desempolvare mi vita ya que acabo de pillar el Persona 4, si me gusta ire por el 5 (no lo he pillado por no poder encontrar la versión coleccionista). Sera mi entrada al mundo Persona, a ver que tal.
Aprovechando ofertas he decidido pillar Bridge Constructor y Neverending Nightmares. Así que les iré dando con partiditas entre medias de Xenoraid y Sky Force hasta el día que llegue la expansión de Specter of Torment y Lichtspeer.
Judave escribió:Desempolvare mi vita ya que acabo de pillar el Persona 4, si me gusta ire por el 5 (no lo he pillado por no poder encontrar la versión coleccionista). Sera mi entrada al mundo Persona, a ver que tal.


Ve pillando ya el 5 para cuando lo acabes XD
Yo soy nuevo en el mundo de vita y estoy jugando a... Persona 3 Portable [facepalm] . Sí, ya se que hay juegazos y quiero empezar Gravity Rush que lo adquirí hace poco pero es que mi PSP está en las últimas y estoy algo enganchado al P3P, MGS Portable Ops y al FFVI de GBA (soy un melancólico de la vida). Además jugar con la cámara en el stick derecho en los juegos de PSP no tiene precio XD.

Me gustaría jugar a Uncharted, Killzone, Soul Sacrifice y Persona 4.
Yo me pillare el persona 5 en verano y no lo pillo antes porque entre last guardian y valkirya chronicles remastered de ps4 y fundamentalmente toukiden 2 y Salt&Santuary entre otros muchos en Psvita, estoy absorbido de tiempo.
hasta ahí todo normal. Lo que ya es anormal es que me estoy planteando seriamente jugarlo en remote en psvita [facepalm] .
Y a propósito mi doble pregunta para quien ya lo tenga:
- es jugable en psvita sin grips aunque sea mapeando controles?
- pierde mucho respecto a jugarlo en ps4 o estaría haciendo el carajote Oooh ?
Yo ahora mismo estoy con el Sonic Racing, menuda joyita me he estado perdiendo hasta ahora [oki]
Pues estoy con el Tales of hearts R, lo veo algo flojillo ( para ser un tales ) pero no esta mal, es un buen juego. Ademas es de los pocos juegos exclusivos japoneses que estan en castellano [sonrisa] .

Tambien decir que llevo tiempo jugandolo, mas que nada juego antes de ir a domir y aveces puedo jugar media hora o mas y otras veces 10 minutos que me entra el sueño ejejeje.

Saludos!
@Marietti Cierto, un juego muy bueno e infravalorado en todas sus versiones y especialmente en Vita, donde con el parche es una delicia.
@Ayax ¿Tira de pantalla o panel táctil? En PS3 me gustó muchísimo y tenerlo en portatil, podría ser un puntazo. Pero tengo una cruzada con los controles táctiles xD Y viniendo de sobremesa pues...

@Marietti Si os interesa y no lo jugasteis en su momento, Cel Damage HD es un juego muy divertido en esto de carreras y hostias (con mas énfasis en lo de darse de hostias con sus modos de juego o en carreras sin mas). Ademas es económico con cross-buy y cross-save.

Sea como sea, de oferta no se puede escapar. Eso si, el encanto del Sonic con sus niveles cambiantes y el combo tierra/mar/aire no se lo quita nadie.
Cain91 escribió:@Ayax ¿Tira de pantalla o panel táctil? En PS3 me gustó muchísimo y tenerlo en portatil, podría ser un puntazo. Pero tengo una cruzada con los controles táctiles xD Y viniendo de sobremesa pues...

@Marietti Si os interesa y no lo jugasteis en su momento, Cel Damage HD es un juego muy divertido en esto de carreras y hostias (con mas énfasis en lo de darse de hostias con sus modos de juego o en carreras sin mas). Ademas es económico con cross-buy y cross-save.

Sea como sea, de oferta no se puede escapar. Eso si, el encanto del Sonic con sus niveles cambiantes y el combo tierra/mar/aire no se lo quita nadie.

Para alguno será una blasfemia pero para mi el Sonic de Psvita le tiene muy poco que envidiar a los MARIO KART de 3DS y Wii (que son los que he probado)..
@Cain91 No usa para nada la pantalla, el trackpad o el sensor de movimiento. Y en todo caso es un control opcional. Es una pasada tenerlo en portatil.

Le echaré un vistazo a Cel Damage, no lo conocía. ¿Tira bien en Vita?
@Ayax Sin problemas, lo he rejugado bastante y no me ha dado sustos ni rascadas.
Widder escribió:Pues estoy con el Tales of hearts R, lo veo algo flojillo ( para ser un tales ) pero no esta mal, es un buen juego. Ademas es de los pocos juegos exclusivos japoneses que estan en castellano [sonrisa] .

Tambien decir que llevo tiempo jugandolo, mas que nada juego antes de ir a domir y aveces puedo jugar media hora o mas y otras veces 10 minutos que me entra el sueño ejejeje.

Saludos!


A mi lo que más me gustó del Tales of the Heart R cuando me lo pase hace unos años eran los diálogos que tenían entre los protagonistas que eran destornillantes y con mucho humor
Cómo juego está para mi gusto bastante bien (aunque es verdad que a veces me pasaba lo que a ti y me entraba somnolencia cuando lo jugaba en la cama, supongo por lo reiterado a veces de los combates) y dentro de la saga de los Tales no sabría situarlo pues aunque tengo varios por empezar en ps3 (entre ellos el Symphonia que, según los entendidos, es el mejor) solo he jugado o mas bien sigo jugando -además de este-, al Xillia en ps3 y al Zestiria en ps4.

Pero vamos entre los ARPG es de lo más recomendable en psvita y yo le tengo un cariño especial porque creo que fue el primer juego que me pase en Psvita (de echo ayer me pille el tales of the inocennce R en playasia por 35 € gastos incluidos y me he propuesto cuando me llegue -no se como- entenderlo y terminarlo)
4625 respuestas