¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

1080p60 escribió:Me recomendais el Ori por 6€?

El Rayman Origins por 3.40€

El Max Payne 3 por 4€?

El primero y el tercero de tu lista sí, sin duda. Especialmente para Ori, que su precio en oferta suele ser 9,99€.

Respecto a Rayman Origins, yo me esperaría a las rebajas de Steam del jueves y deberías tener en cuenta dos cosas: en Uplay suele ser más barato que en Steam, y piensa que Rayman Legends incorpora todos los niveles de Origins, o sea que comprando uno tienes acceso completo a los niveles del otro.

En cuanto a mí, estoy jugando a Sundered después de haber dejado Unravel en el tercer nivel por puro hastío. Sundered me está gustando, aunque tiene alguna cosa que me estorba bastante.
zosimo rocks escribió:piensa que Rayman Legends incorpora todos los niveles de Origins, o sea que comprando uno tienes acceso completo a los niveles del otro.




No tenia ni idea, me pillo el legends entonces [beer]
Pues he terminado hace cosa de dos semanas o así con Outlast 2 y ahora no sé a que jugar. Tengo Far Cry 2 a medias y me da un a pereza enorme retomarlo por lo monótomo que es. Creo que descansaré una temporada.
Yo he empezado hoy con el Assassin's Creed: Unity. En las ofertas de Steam me pillaré el Syndicate seguramente y quizá el Origins.

Tengo ahí pendiente también el Mad Max, que lo han metido en Origin Access
Subnautica, juegazo de supervivencia
Super House of the Ninja, lo pillé de oferta por 50 céntimos en Humble Bundle, y juegazo old school. Perfecto para jugar con mando. [360º]
Senegio escribió:Yo he empezado hoy con el Assassin's Creed: Unity. En las ofertas de Steam me pillaré el Syndicate seguramente y quizá el Origins.

Tengo ahí pendiente también el Mad Max, que lo han metido en Origin Access

Abandona toda esa morralla y liate directamente con el origins,que ya mismo sale el Odyssey que será otro pepino.
Una vez acabado Vampyr le estoy dando al online del Wreckfest y algun tanto al The Witcher 3 para ir completando cosillas pendientes.
Shin__Sei escribió:Al Tomb Raider, el de 2013 (que por cierto vaya juegazo y que buenos graficos para ser de 2013), luego pasare al Ryse of the Tomb Raider...

Juegazo, si señor
Bastion. Espectacular y muy rejugable.
pdriko31 escribió:
Senegio escribió:Yo he empezado hoy con el Assassin's Creed: Unity. En las ofertas de Steam me pillaré el Syndicate seguramente y quizá el Origins.

Tengo ahí pendiente también el Mad Max, que lo han metido en Origin Access

Abandona toda esa morralla y liate directamente con el origins,que ya mismo sale el Odyssey que será otro pepino.


Nah, yo las sagas las juego enteras. Además, Unity me está gustando. Lo peor son esas bajadas de fps brutales que tiene de vez en cuando, que lo he visto bajar a 7 fps. Pero para nada me está pareciendo un mal juego
Otro por aquí que las sagas las juega enteras, a poco que pueda.
De la saga de los Assassin's Creed solo me queda el Origins x jugar
@sandmannn @Senegio pues vais a flipar cuando empeceis el origins,no tiene nada que ver con los otros,el salto de calidad es brutal!
pdriko31 escribió:@sandmannn @Senegio pues vais a flipar cuando empeceis el origins,no tiene nada que ver con los otros,el salto de calidad es brutal!


Masuno! Ha habido quejas con el Odyssey, que Orissey mas bien xD Pero bueno, al final seguro que saldrá buen juego también, echamos de menos un cambio en el juego en torno a no parecerse tanto al Origins, pero sinceramente, he disfrutado como un niño con el Origins y todas las opciones que da. XD
enanoc69 escribió:
pdriko31 escribió:@sandmannn @Senegio pues vais a flipar cuando empeceis el origins,no tiene nada que ver con los otros,el salto de calidad es brutal!


Masuno! Ha habido quejas con el Odyssey, que Orissey mas bien xD Pero bueno, al final seguro que saldrá buen juego también, echamos de menos un cambio en el juego en torno a no parecerse tanto al Origins, pero sinceramente, he disfrutado como un niño con el Origins y todas las opciones que da. XD

Burno dale tiempo a ver que sale,de todos modos este juego lleva un año más de desarrollo que el origins cuando este último lo empezaron,aunque se parezca,la ambientacion será distinta, particularmente me encanta Egipto pero la película 300 es una de mis favoritas... así que fíjate el hype que tengo.
fifa,ori a ratos y doom a ver si lo termino
city skylines que lo juego algunas veces al año y al wow un mesecillo por aburrmiento jaja
voraz escribió: Pues a mi el ryse tuve que dejarlo porque era muy repetitivo y muy facil (en maxima dificultad) ascazo me dio un juego tan bonito y tan mal desarrollado.


Compañero sino me equivoco nos referimos es al Rise of the tomb raider [+risas] y por lo que veo tu comentario va dirigido es al Ryse: son of rome que también lo jugué y comparto tu opinión; pero si tu comentario va dirigido al Rise of the tomb raider si discrepo con tu opinión aunque no es juego supremamente difícil hay partes en las que sufres y más si juegas en la máxima dificultad (superviviente extremo) así lo jugué y sufrí en alguna parte de la aventura ya que si mueres tienes que volver a la última hoguera dónde estuviste y perder todo lo avanzado; en ese caso tienes que repetir lo hecho hasta dónde llegaste y ahí si puede parecer repetitivo pero disfrute mucho de esto le da cierto aire de "realismo", Rise of the tomb es de la mejores aventuras que he jugado en mucho tiempo y espero con ansias lo nuevo de lara. Salu2
Buenas, podéis recomendarme algún juego del palo Path of Exile, Torchlight 2, Grim Dawn, Van Helsing y que haya salido en los últimos tres años, porque los Sacred, Titan Quest y todos esos también los he jugado, obviamente el Diablo III también.

El Victor Vran no me gusta (((

Gracias [beer]
Chun-Li escribió:Buenas, podéis recomendarme algún juego del palo Path of Exile, Torchlight 2, Grim Dawn, Van Helsing y que haya salido en los últimos tres años, porque los Sacred, Titan Quest y todos esos también los he jugado, obviamente el Diablo III también.

El Victor Vran no me gusta (((

Gracias [beer]

Vikings, gauntlet, forced... en realidad los mejores que no son más arcade (como el gauntlet) ya has dicho todos los mejores.
Me podéis recomendar juegos por un lado supervivencia y por otro lado del espacio así rollo Star citizen pero sin ser ese, con buenos gráficos si puede ser, nose todo lo que digáis a ver que quiero pillar algunos para mi cumple, jeje, un saludo
tylerins escribió:Me podéis recomendar juegos por un lado supervivencia y por otro lado del espacio así rollo Star citizen pero sin ser ese, con buenos gráficos si puede ser, nose todo lo que digáis a ver que quiero pillar algunos para mi cumple, jeje, un saludo

Echa un ojo a empyrion galactic está a 9.99€ hasta el 21
Pues tiene muy buena pinta ese empyrion galactic la verdad no lo conocía, espero más recomendaciones que tengo 100€ para gastar jeje, gracias compis
tylerins escribió:Pues tiene muy buena pinta ese empyrion galactic la verdad no lo conocía, espero más recomendaciones que tengo 100€ para gastar jeje, gracias compis

Joder...vas fuerte, si te sobra algo ya sabes jajaja
bueno entre la novia, la cuñada y el suegro he recopilado jeje
Vale la pena jugar No Mans Sky ahora ???
Que requisitos ocupa ?
eniacker escribió:
voraz escribió: Pues a mi el ryse tuve que dejarlo porque era muy repetitivo y muy facil (en maxima dificultad) ascazo me dio un juego tan bonito y tan mal desarrollado.


Compañero sino me equivoco nos referimos es al Rise of the tomb raider [+risas] y por lo que veo tu comentario va dirigido es al Ryse: son of rome que también lo jugué y comparto tu opinión; pero si tu comentario va dirigido al Rise of the tomb raider si discrepo con tu opinión aunque no es juego supremamente difícil hay partes en las que sufres y más si juegas en la máxima dificultad (superviviente extremo) así lo jugué y sufrí en alguna parte de la aventura ya que si mueres tienes que volver a la última hoguera dónde estuviste y perder todo lo avanzado; en ese caso tienes que repetir lo hecho hasta dónde llegaste y ahí si puede parecer repetitivo pero disfrute mucho de esto le da cierto aire de "realismo", Rise of the tomb es de la mejores aventuras que he jugado en mucho tiempo y espero con ansias lo nuevo de lara. Salu2


Cierto, me he confundido. Y si, rottr es de los mejores juegos de esta generación
Rubi. escribió:Vale la pena jugar No Mans Sky ahora ???
Que requisitos ocupa ?

Espera a que salga la nueva expansion
En las ofertas de GOG me hice con el remake del Oddworld: Abe's Odyssey, "New 'n Tasty" y, la verdad, pensé que sería cosa de tenerlo idealizado de haberlo jugado hace 20 años pero, guau! Es un juegazo. No lo recordaba tan rematadamente bueno... y difícil. XD

Además, el remake en sí, es sencillamente espectacular: animaciones muy guapas, escenarios bien adaptados a estos tiempos en el aspecto gráfico y en el técnico y muy, muy bonitos. Hoy le pude echar un par de horillas y vaya vicio!

[beer]
Yo he vuelto a jugar a The Saboteur, un juego injustamente olvidado, es un sandbox del 2009, sobre la ocupación nazi de París en la Segunda Guerra Mundial, el juego es serio, maduro y muy profundo, y si te gusta la arquitectura como a mi, puedes admirar varias catedrales e iglesias góticas muy bien representadas.
Además tiene una mecánica muy original, que consiste en que toda la ciudad es en blanco y negro, y según las vas liberando, se vuelven de color, lo que da una mezcla muy interesante.

Para terminar, tiene componentes de sigilo y evolución de armas, sutil, pero al menos mejoran algo, por ponerle algún defecto, yo solo pondría este, pero es una opinión personal, ya que a mi me encantan las armas y modificarlas y mejorarlas al máximo.

Si no tenéis prejuicios de que es un juego "antiguo", y pasáis de criticas o notas de las webs, os lo recomiendo enérgicamente.
@Lobeznoviejo1982 me gusta ver que hay jugadores que rescatan títulos del olvido. Juegos injustamente ocultos bajo el peso de la ingente cantidad de triples A que a veces repiten formulas hasta el hastío simplemente dándoles un lavado de cara. Recuerdo cuando salió Saboteur, y es cierto que no llamaba a priori mucho la atención, ni siquiera su sencilla portada. Tras leer tu post me han entrado ganas al menos de probarlo.

Un saludo.
Jugue al sobeteur tenia algunas cositas, pero personalmente no me engancho mucho, ya poco recuerdo del juego pero se podia escalar creo.
Hoz3 escribió:@Lobeznoviejo1982 me gusta ver que hay jugadores que rescatan títulos del olvido. Juegos injustamente ocultos bajo el peso de la ingente cantidad de triples A que a veces repiten formulas hasta el hastío simplemente dándoles un lavado de cara. Recuerdo cuando salió Saboteur, y es cierto que no llamaba a priori mucho la atención, ni siquiera su sencilla portada. Tras leer tu post me han entrado ganas al menos de probarlo.

Un saludo.


Independientemente de los AAA, yo creo que no gusto porque es muy "lento y tranquilo", quiero decir, que no te obligan a ir pegando tiros a diestro y siniestro, tiene una trama muy extensa, profunda e histórica, y no es nada superficial ni " flipao", todas estas cosas juntas nunca han sido del agrado de la gran mayoría.

Saludos.

xs1 escribió:Jugue al sobeteur tenia algunas cositas, pero personalmente no me engancho mucho, ya poco recuerdo del juego pero se podia escalar creo.


Claro que se podía escalar!!, como se me pudo olvidar lo mas importante?, puedes escalar cualquier edificio en plan Assassin jeje.

Bueno, corto ya, que me gusta tanto que mas que una recomendación parece que me pagan por darle publicidad jajaja, lo recomiendo y ya, me callo xdd.

Saludos.
Lobeznoviejo1982 escribió:
Claro que se podía escalar!!, como se me pudo olvidar lo mas importante?, puedes escalar cualquier edificio en plan Assassin jeje.

Bueno, corto ya, que me gusta tanto que mas que una recomendación parece que me pagan por darle publicidad jajaja, lo recomiendo y ya, me callo xdd.

Saludos.


A mi me gustó bastante ese juego aunque creo recordar que no tenia traduccion al español oficial. En su dia me baje la traduccion de algun sitio y ya te digo, me pareció un juego bastante bueno.

Al que estoy intentando jugar es al XIII. Lo tengo original en CD de cuando lo regalaron con la micromanía pero no tengo coj**** a hacerlo funcionar en Win 10. Estuve esperando su continuacion durante muchos años y al final e di por vencido :(
OOoooOOoFFFffFffFfffEEeeeeErrrrrRRRrRrrRrTTTtttTttttTttaaAaAAAaaAaaSSSssssSSssSSss [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [fumando] [fumando] [fumando]
Disculpad el offtopic. Cada año había el hilo de las ofertas de steam y este año no lo hay, qué es lo que no se?
Chun-Li escribió:Disculpad el offtopic. Cada año había el hilo de las ofertas de steam y este año no lo hay, qué es lo que no se?


Han pasado esos hilos a este subforo

foro_pc-online_64
The witcher 3 , campaña del Titanfall 2 y Quake Champions
sergiosestao escribió:The witcher 3 , campaña del Titanfall 2 y Quake Champions


bff el quake es la polla

me esta encantando
gonzo3420 escribió:
Rubi. escribió:Vale la pena jugar No Mans Sky ahora ???
Que requisitos ocupa ?

Espera a que salga la nueva expansion


oohh ?
Bueno el juego es malo o eso me dijeron hace unos meses pero ahora al parecer mejoro tanto que es uno de los mejores juegos del año segun he escuchado.
Motis escribió:Pues yo estoy con el Zelda Breath of the Wild y diría que es de lo mejor que se puede jugar actualmente ya no solo en emulador sino de todo el catálogo de PC en general.


Jajajaja ni por asomo es mejor que todo el catalogo de pc y apuesto a que ni la mitad del catalogo jugaste para decir semejante chorrada...
Juluomar90 escribió:
Motis escribió:Pues yo estoy con el Zelda Breath of the Wild y diría que es de lo mejor que se puede jugar actualmente ya no solo en emulador sino de todo el catálogo de PC en general.


Jajajaja ni por asomo es mejor que todo el catalogo de pc y apuesto a que ni la mitad del catalogo jugaste para decir semejante chorrada...

Sí señor, el mejor mensaje para entrar con buen pie en el foro, dí que sí. Hay formas y formas de decir las cosas.
PD: Los gustos son subjetivos, ni tú tienes la verdad absoluta, ni él, ni yo, ni nadie.

POR DIOS! que teneis el FIREWATCH a 5 pavos!!!
Juluomar90 escribió:
Motis escribió:Pues yo estoy con el Zelda Breath of the Wild y diría que es de lo mejor que se puede jugar actualmente ya no solo en emulador sino de todo el catálogo de PC en general.


Jajajaja ni por asomo es mejor que todo el catalogo de pc y apuesto a que ni la mitad del catalogo jugaste para decir semejante chorrada...


Déjale que se ha venido arriba. No cabe duda de que el Breath of the Wild es bueno, pero vamos, se ve que estas to flipao ahora con el juego. Hala, disfruta, espero que tengas un buen PC para mover con soltura el juego con el CEMU.
Buenas!

Pues ando jugando el primer KOTOR! Es uno de esos históricos y aclamados juegos que nunca he probado. De momento bien aunque espero que mejore. Ya me han comentado que el inicio es lento. Me esta gustando pero se le notan un pelín los años. Ya le he metido alguno pero algún mod que sea muy recomendable y que mejore la experiencia de juego?!

Por cierto, la segunda parte que tal? Esta a 3€ en Steam ahora mismo, lo compraré 99% seguro. Esperaré a ver si me da tiempo a acabar el primero antes de que acaben las rebajas y ver si me deja con ganas de más. No es por el dinero que 3€ ya ves... Es por tenerlo en la biblioteca sin tocar, no me gusta. [risita]
Es uno de esos imprescindibles si has acabado el primero?

Gracias!
Estoy pensando pillarme el rimworld... es el tipico juego que cada vez se van complicando más las situaciones hasta que la olla estalla, o es más ramdom y los momentos de estres son puntuales?

Tengo ganas de jugar en plan tranqui, no de estar constantemente preocupado.
Hoz3 escribió:
Juluomar90 escribió:
Motis escribió:Pues yo estoy con el Zelda Breath of the Wild y diría que es de lo mejor que se puede jugar actualmente ya no solo en emulador sino de todo el catálogo de PC en general.


Jajajaja ni por asomo es mejor que todo el catalogo de pc y apuesto a que ni la mitad del catalogo jugaste para decir semejante chorrada...


Déjale que se ha venido arriba. No cabe duda de que el Breath of the Wild es bueno, pero vamos, se ve que estas to flipao ahora con el juego. Hala, disfruta, espero que tengas un buen PC para mover con soltura el juego con el CEMU.

No sé a que viene esa contestación ahora, de hecho ya te respondí en su momento y te dije el PC que tengo donde me tira perfectamente.
Dume escribió:Una vez acabado Vampyr le estoy dando al online del Wreckfest y algun tanto al The Witcher 3 para ir completando cosillas pendientes.


Que tal el Vamyr, no se hace pesado?
Dark84 escribió:Buenas!

Pues ando jugando el primer KOTOR! Es uno de esos históricos y aclamados juegos que nunca he probado. De momento bien aunque espero que mejore. Ya me han comentado que el inicio es lento. Me esta gustando pero se le notan un pelín los años. Ya le he metido alguno pero algún mod que sea muy recomendable y que mejore la experiencia de juego?!

Por cierto, la segunda parte que tal? Esta a 3€ en Steam ahora mismo, lo compraré 99% seguro. Esperaré a ver si me da tiempo a acabar el primero antes de que acaben las rebajas y ver si me deja con ganas de más. No es por el dinero que 3€ ya ves... Es por tenerlo en la biblioteca sin tocar, no me gusta. [risita]
Es uno de esos imprescindibles si has acabado el primero?

Gracias!


El 2 vale la pena pero necesita si mal no recuerdo un mod que hay en steam para el tema de historia que complementa, creo que es este: The Sith Lords Restored Content Mod. Mete cosas que quitaron del juego que hace mejorar la historia. Por 3 euros es compra obligada.

Mods del 1 ni idea hace mucho que no lo juego.
Beat Kakashi escribió:
Dume escribió:Una vez acabado Vampyr le estoy dando al online del Wreckfest y algun tanto al The Witcher 3 para ir completando cosillas pendientes.


Que tal el Vamyr, no se hace pesado?


A mí no, me duró poco más de 30 horas aunque puede durar más. No fui a sacarlo todo. El juego a la que te enganchan sus mecánicas e historia ya está. Yo no lo solté de principio a fin.
19964 respuestas