¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

pasnake escribió:Me apetecia algo de "Diablo" y estaba entre Grim Dawn o Victor Vran, cual me recomendais y cual es mejor?

Gracias


Entre esos 2, el Grim Dawn sin duda.

También podrías darle al Path of Exile, que le acaban de meter un parche gordo.
pasnake escribió:Me apetecia algo de "Diablo" y estaba entre Grim Dawn o Victor Vran, cual me recomendais y cual es mejor?

Gracias

Mejor Grim Dawn, pero recomiendo el Victor Vran porque, aunque no tenga tanta rejugabilidad ni variedad, es divertido, el protagonista tiene la voz de Geralt y se puede encontrar mucho más barato ya que ha sido Tier 1 en algún bundle.
Cyric escribió:
pasnake escribió:Me apetecia algo de "Diablo" y estaba entre Grim Dawn o Victor Vran, cual me recomendais y cual es mejor?

Gracias


Entre esos 2, el Grim Dawn sin duda.

También podrías darle al Path of Exile, que le acaban de meter un parche gordo.



pero esta en ingles, no me interesa
he leido un poco de todo sobre Hellblade y su optimizacion, que es buena y que es mala, que opinais?

Ayer me jugue en un ratejo Gone Home, voy con cierto retraso. No esta mal, es interesante la manera que te va revelando la historia, pero nada extraordinario, me gusto mas Firewatch por ejemplo [angelito] aun asi por los 2 o 3 euros que me costo, no esta mal
gwallace escribió:he leido un poco de todo sobre Hellblade y su optimizacion, que es buena y que es mala, que opinais?

Ayer me jugue en un ratejo Gone Home, voy con cierto retraso. No esta mal, es interesante la manera que te va revelando la historia, pero nada extraordinario, me gusto mas Firewatch por ejemplo [angelito] aun asi por los 2 o 3 euros que me costo, no esta mal


Yo le he metido un poco de OC a la 970 y mejora un poco, se puede jugar a 60 casi estables en altos.
@Stylish vale justo tengo esa gráfica, resolución? 1080?
Dandole por primera vez al bioshock remaster el cual me esta sorprendiendo gratamente.
Y por otro lado rejugando el dark souls donde ya toque la 2a campana.
gwallace escribió:@Stylish vale justo tengo esa gráfica, resolución? 1080?


Si, 1080p. Si te sirve, le tengo subido 180 Mhz al reloj y 500 a la memoria.
Yo estoy con el HellBlade, a 1080p con Downsampling desde 1440p. Todo a full y me tira a más de 60FPS.

Este juego es de los que me da igual que no llegue a 75FPS (Monitor 75hz) porque me interesa más vivirlo a full.

Eso si, calzo un 6700k y una GTX 1070 con 8GB DDR4 (2x4GB) a 2400Mhz (OC 3200MHZ) y lo llevo en un SSD OCZ Trion 150 de 500GB
@Stylish vale, lo mismo lo pruebo primero ;)
Para el oiverclock supongo que hay que usar un programa del fabricante no? (Jamás lo he overclockeado)
Gracias
Últimamente:

Transistor: lo empecé y ahí se quedó. Repetitivo a más no poder. Será muy bonito en cuanto a gráficos y banda sonora pero peca de no tener jugabilidad. Te limitas a avanzar en línea recta y combate, avanzar y combate..

Battlefield 1: me pasé la campaña solo. Me ha parecido variada y más desafiante que los CoD. Pero tampoco ha sido una maravilla.

Y ayer terminé la historia del AC Syndicate. Me ha parecido un muy buen Assassin's. Infravalorado creo. La historia está muy bien (y tiene cositas de la historia antigua) y la jugabilidad, aunque no innova mucho, hay un par o tres de novedades que le sientan muy bien. Después de la historia he seguido jugando para hacer misiones secundarias y demás y llevo 24h con un 77% del juego. Insisto, me ha parecido un juegaco como la copa de un pino. Ganazas ya del AC Origins!
terminado GRID Autosport y empezando DIRT Rally vaya cambio tan brutal [sonrisa] ; el primero no estuvo mal, bastante largo (Aunque los últimos campeonatos los hice de mala gana ya se estaba poniendo algo pesado) variedad de disciplinas y buen gameplay tipo arcade dejo un video del DLC de Drag race https://www.youtube.com/watch?v=M2SlCaMZtjQ y pues ahora que estoy con Dirt Rally lamento haberle metido tantas horas al Autosport [+risas] que juegazo el Rally!!! llevo unas 7 horas de las cuales no he hecho mucho en verdad apenas he comprado 2 coches y un par de campeonatos terminados; el juego es bastante exigente pero es el reto más satisfactorio que he probado en un juego coches; juego con mando y estoy tentado a comprar un buen volante pero los costos me desaniman [mad] alguna recomendación no quiero gastar más de 200 euros. Salu2
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
He estado probando el Guns, gore and Cannoli

Me ha parecido bastante aburrido, lo cual es justo todo lo contrario a lo que esperaba de un arcade de disparos, donde se supone que si algo debe primar desde el minuto 1 es la diversion. La ambientacion es muy sosa, la jugabilidad es bastante lenta para esta clase de juego. Es un poco desesperante lo que tarda el protagonista en cambiar de arma
Busco algún juego de gestión que deje el vacío que me ha dejado Prison Architect... [triston]
Sheri escribió:Busco algún juego de gestión que deje el vacío que me ha dejado Prison Architect... [triston]


¿Rimworld? Aunque es un poco heavy xD
@Sheri Factorio, es algo distinto pero no creo que te arrepientas...

Saludos
eniacker escribió: estoy tentado a comprar un buen volante pero los costos me desaniman [mad] alguna recomendación no quiero gastar más de 200 euros. Salu2


G29, para empezar está muy bien
@catenaccio gracias compañero lo tendré en cuenta [beer]
Terminado el Metro 2033 Redux, me he puesto con el Hellblade Senua's Sacrifice a ver que tal :)
@eniacker El DiRT Rally me pareció flipante cuando lo vi en vídeos. Y a principios de año le estuve dando al 3 en Steam, y es un tremendamente bueno. El mejor juego de Rally que he probado. Llegué a exprimir bastante todo lo que es el modo un jugador.
Sheri escribió:Busco algún juego de gestión que deje el vacío que me ha dejado Prison Architect... [triston]

Buenas horas de diversión me ha dado el prison, gran juego.
Por ahí está el tiene park World que salió este año
Buenos días!! [fumando]

Pues a ver, yo sigo preparándome para diciembre SWTOR en mano, y al mismo tiempo terminando "El camino" de FIFA17 (sí, ahora que va a salir el 18 [+risas] ). Debería haberlo empezado antes, ya que es bastante divertido, pero estoy hasta los eggs de fifa, dado que está más que claro que no se curran los juegos. Ojalá saquen un juego a 100 pavos que sea para siempre y actualicen gratuitamente cada año, porque se les está yendo de las manos, la verdad.

Creo que en 2018 va a caer el PES, aunque me lo tomaría con calma ya que a parte de jugar al fútbol virtual estoy descubriendo algunas aventuras gráficas nada desdeñables (Grim Fandango, por ejemplo).

¡Salu2!
jjuanji escribió:Terminado el Metro 2033 Redux, me he puesto con el Hellblade Senua's Sacrifice a ver que tal :)

Luego nos cuentas tus impresiones del hellblade [ginyo]
Termine Dark Souls 3 y los 2 DLCs (ha sido largisimo y se me ha hecho un poco pesado), ahora estoy terminando el Quantum break (y se me esta haciendo cortísimo jajaja no se si es porque vengo del Dark Souls 3 y sus DLCs).

Ya estoy mirando para ver cual empiezo y entre los candidatos están Alan Wake, Commandos 3, Darksiders 2, Just Cause 3 o Mad Max ......algún consejo?
colors escribió:Termine Dark Souls 3 y los 2 DLCs (ha sido largisimo y se me ha hecho un poco pesado), ahora estoy terminando el Quantum break (y se me esta haciendo cortísimo jajaja no se si es porque vengo del Dark Souls 3 y sus DLCs).

Ya estoy mirando para ver cual empiezo y entre los candidatos están Alan Wake, Commandos 3, Darksiders 2, Just Cause 3 o Mad Max ......algún consejo?

Alan Wake me parece el juego mas redondo de esos. Además tiene una historia cojonuda y los gráficos en versión pc siguen siendo bastante buenos.

Si quieres mundo abierto Mad Max no está nada mal, es mejor juego que Just Cause 3 y cuanto a Darksiders 2 no me gusta nada, prefiero el primero.
Del commandos poco que decir, un clásico, pero prefiero el 2.
Que es mejor el Dirt Rally o el Dirt 4?

El Dirt 3 lo tengo de cuando lo regalaban en algun lado pero aunque me guste lo noto un poco arcade.


De F1 ?

Y de motos que hay en condiciones ?


TIendo mas a la simulacion
andapinchao escribió:Que es mejor el Dirt Rally o el Dirt 4?

El Dirt 3 lo tengo de cuando lo regalaban en algun lado pero aunque me guste lo noto un poco arcade.


De F1 ?

Y de motos que hay en condiciones ?


TIendo mas a la simulacion

Si quieres alejarte del árcade, Dirt 4 es poco menos árcade que el 3. Dirt Rally es simulador.

De F1 si no te importa el tema licencias, Project Cars es tu mejor opción. Sino tendrás que tirar de la última edición oficial de F1 que haya en el mercado.

De motos el mejor es Ride 2 según dicen.
Estoy con Observer y Pilares de la Tierra y me parecen increibles ambos juegos, lo unico reprochable de este ultimo es su lanzamiento, el cual sera episodica.
exitfor escribió:
andapinchao escribió:Que es mejor el Dirt Rally o el Dirt 4?

El Dirt 3 lo tengo de cuando lo regalaban en algun lado pero aunque me guste lo noto un poco arcade.


De F1 ?

Y de motos que hay en condiciones ?


TIendo mas a la simulacion

Si quieres alejarte del árcade, Dirt 4 es poco menos árcade que el 3. Dirt Rally es simulador.

De F1 si no te importa el tema licencias, Project Cars es tu mejor opción. Sino tendrás que tirar de la última edición oficial de F1 que haya en el mercado.

De motos el mejor es Ride 2 según dicen.

¿Project Cars mejor opción? ¿Por qué?
Hoy mismito empecé el Dark Souls 3 con todos sus DLC, ya que me lo dejé a mitad hará un año o así y ahora lo he retomado desde 0 y quiero hacérmelo entero este verano XD XD

PD: Estoy jugándolo con un reshade acojonante que añade un efecto HDR y downsampling a 2k con todo al máximo y 0 tirones a 60FPS. Una gozada vamos.
Yo voy a ponerme Deadlight, a ver qué tal.
Gustavoy escribió:
exitfor escribió:
andapinchao escribió:Que es mejor el Dirt Rally o el Dirt 4?

El Dirt 3 lo tengo de cuando lo regalaban en algun lado pero aunque me guste lo noto un poco arcade.

De F1 ?

Y de motos que hay en condiciones ?

TIendo mas a la simulacion

Si quieres alejarte del árcade, Dirt 4 es poco menos árcade que el 3. Dirt Rally es simulador.

De F1 si no te importa el tema licencias, Project Cars es tu mejor opción. Sino tendrás que tirar de la última edición oficial de F1 que haya en el mercado.

De motos el mejor es Ride 2 según dicen.

¿Project Cars mejor opción? ¿Por qué?

Según se lee la conducción es mucho más realista con éste que con la franquicia oficial. Casi todas las opiniones van en ese sentido, y solo suelen recomendar el F1 si quieres las licencias oficiales.

Yo lo entiendo así:
-F1: uno por año, una única disciplina, mayor precio, y según se dice online regular por la gente que lo pulula xD Eso sí, licencias de equipo oficiales y todos los circuitos.
-Project Cars: No tiene licencias oficiales, circuitos sí hay la mayoría pero no todos, tiene mejores físicas, no sientes esa obligación de comprar uno por año, tienes más disciplinas (y categorías dentro del mundo de la formula uno, empezando por los karts), y el online parece que conserva gente que entra para jugar más en serio que no ir a hacer el gamba.

También leí comentarios negativos sobre las decisiones de la IA en el F1, pero no era de la última edición en ese caso, así que ahí ya no se como estará actualmente.
colors escribió:Termine Dark Souls 3 y los 2 DLCs (ha sido largisimo y se me ha hecho un poco pesado), ahora estoy terminando el Quantum break (y se me esta haciendo cortísimo jajaja no se si es porque vengo del Dark Souls 3 y sus DLCs).

Ya estoy mirando para ver cual empiezo y entre los candidatos están Alan Wake, Commandos 3, Darksiders 2, Just Cause 3 o Mad Max ......algún consejo?


De esa lista, para mí, el mejor es Alan Wake, pero saliendo de Quantum Break puede que lo veas demasiado parecido. El siguiente que te recomendaría es Darksiders II, no es tan bueno como el primero pero está entretenido. Y de los otros dos de la lista no puedo decirte nada, no me suelen gustar los juegos de mundo abierto.
Galatei escribió:Hoy mismito empecé el Dark Souls 3 con todos sus DLC, ya que me lo dejé a mitad hará un año o así y ahora lo he retomado desde 0 y quiero hacérmelo entero este verano XD XD

PD: Estoy jugándolo con un reshade acojonante que añade un efecto HDR y downsampling a 2k con todo al máximo y 0 tirones a 60FPS. Una gozada vamos.


¿Y se puede saber que Reshade es? porque ahora mismo estoy con los DLC de The Witcher 3 y cuando los acabe pienso ponerme con los de Dark Souls 3 y la idea es empezarlo desde 0 también.

Gracias :)
@jondaime_sama es un ReShade propio. Lo que hago en el 90% de los juegos es añadirle el filtro HDR, que está en una de las opciones de los perfiles del ReShade, ya que ese simple filtro mejora el balance de blancos y negros una barbaridad, ya que hace más fieles los negros y los blancos. En Dark Souls, por ejemplo, lo que consigues es eliminar esa capa blanca que tiene (esto pasa en muchos otros también).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
exitfor escribió:Si quieres alejarte del árcade, Dirt 4 es poco menos árcade que el 3. Dirt Rally es simulador.

De F1 si no te importa el tema licencias, Project Cars es tu mejor opción. Sino tendrás que tirar de la última edición oficial de F1 que haya en el mercado.

De motos el mejor es Ride 2 según dicen.

Según se lee la conducción es mucho más realista con éste que con la franquicia oficial. Casi todas las opiniones van en ese sentido, y solo suelen recomendar el F1 si quieres las licencias oficiales.

Yo lo entiendo así:
-F1: uno por año, una única disciplina, mayor precio, y según se dice online regular por la gente que lo pulula xD Eso sí, licencias de equipo oficiales y todos los circuitos.
-Project Cars: No tiene licencias oficiales, circuitos sí hay la mayoría pero no todos, tiene mejores físicas, no sientes esa obligación de comprar uno por año, tienes más disciplinas (y categorías dentro del mundo de la formula uno, empezando por los karts), y el online parece que conserva gente que entra para jugar más en serio que no ir a hacer el gamba.

También leí comentarios negativos sobre las decisiones de la IA en el F1, pero no era de la última edición en ese caso, así que ahí ya no se como estará actualmente.

Yo te recomiendo el rfactor 2 con mods, sí lo que quieres es simulación, tengo el Project cars y el rfactor 2 y no hay color, el rfactor 2 le da por todos los lados menos en el tema gráficos que al final como te concentras tanto en pilotar te da igual que tenga unos gráficos peores
Yo he estado dándole al Hotline Miami (me he hartado a morir [jaja] ). Ahora estoy barajando entre distintas posibilidades, pero seguramente me ponga con System Shock 2, que lleva ni se sabe por la biblioteca de Steam.

¡Saludetes!
its87 escribió:
colors escribió:Termine Dark Souls 3 y los 2 DLCs (ha sido largisimo y se me ha hecho un poco pesado), ahora estoy terminando el Quantum break (y se me esta haciendo cortísimo jajaja no se si es porque vengo del Dark Souls 3 y sus DLCs).

Ya estoy mirando para ver cual empiezo y entre los candidatos están Alan Wake, Commandos 3, Darksiders 2, Just Cause 3 o Mad Max ......algún consejo?


De esa lista, para mí, el mejor es Alan Wake, pero saliendo de Quantum Break puede que lo veas demasiado parecido. El siguiente que te recomendaría es Darksiders II, no es tan bueno como el primero pero está entretenido. Y de los otros dos de la lista no puedo decirte nada, no me suelen gustar los juegos de mundo abierto.


Sigo tu consejo y te pido otro...... Ayer empece Alan Wake y me parece buenísima la historia.....me recomiendas otro parecido o igual con buena historia y bien hecho
colors escribió:
its87 escribió:
colors escribió:Termine Dark Souls 3 y los 2 DLCs (ha sido largisimo y se me ha hecho un poco pesado), ahora estoy terminando el Quantum break (y se me esta haciendo cortísimo jajaja no se si es porque vengo del Dark Souls 3 y sus DLCs).

Ya estoy mirando para ver cual empiezo y entre los candidatos están Alan Wake, Commandos 3, Darksiders 2, Just Cause 3 o Mad Max ......algún consejo?


De esa lista, para mí, el mejor es Alan Wake, pero saliendo de Quantum Break puede que lo veas demasiado parecido. El siguiente que te recomendaría es Darksiders II, no es tan bueno como el primero pero está entretenido. Y de los otros dos de la lista no puedo decirte nada, no me suelen gustar los juegos de mundo abierto.


Sigo tu consejo y te pido otro...... Ayer empece Alan Wake y me parece buenísima la historia.....me recomiendas otro parecido o igual con buena historia y bien hecho


No sé qué juegos has jugado ya. Así de primeras con buena historia y en tercera persona, pues te podría decir los Dead Space (aunque destacaría más ambientación), L.A. Noire (historia interesante, gameplay peculiar) o Alice Madness Returns. En primera persona me vienen más juegos con buena trama como saga Bioshock, The Darkness o Deus Ex. La verdad es que esta recomendación me salió un poco patata, pero sin un género más definido, no se me ocurren otros, después de haber comprobado mi lista de jugados en los últimos años.

Saludos.
colors escribió:
its87 escribió:
colors escribió:Termine Dark Souls 3 y los 2 DLCs (ha sido largisimo y se me ha hecho un poco pesado), ahora estoy terminando el Quantum break (y se me esta haciendo cortísimo jajaja no se si es porque vengo del Dark Souls 3 y sus DLCs).

Ya estoy mirando para ver cual empiezo y entre los candidatos están Alan Wake, Commandos 3, Darksiders 2, Just Cause 3 o Mad Max ......algún consejo?


De esa lista, para mí, el mejor es Alan Wake, pero saliendo de Quantum Break puede que lo veas demasiado parecido. El siguiente que te recomendaría es Darksiders II, no es tan bueno como el primero pero está entretenido. Y de los otros dos de la lista no puedo decirte nada, no me suelen gustar los juegos de mundo abierto.


Sigo tu consejo y te pido otro...... Ayer empece Alan Wake y me parece buenísima la historia.....me recomiendas otro parecido o igual con buena historia y bien hecho


Cuando se habla de buena historia, hay que hablar de Spec Ops: The Line!
linderoth escribió:
colors escribió:
its87 escribió:
De esa lista, para mí, el mejor es Alan Wake, pero saliendo de Quantum Break puede que lo veas demasiado parecido. El siguiente que te recomendaría es Darksiders II, no es tan bueno como el primero pero está entretenido. Y de los otros dos de la lista no puedo decirte nada, no me suelen gustar los juegos de mundo abierto.


Sigo tu consejo y te pido otro...... Ayer empece Alan Wake y me parece buenísima la historia.....me recomiendas otro parecido o igual con buena historia y bien hecho


Cuando se habla de buena historia, hay que hablar de Spec Ops: The Line!


Fue tan hypeado al Spec Ops, que cuando lo jugué no me pareció para tanto. No digo que sea mal juego, así que sí, también le puede dar un tiento.

Saludos.
@linderoth Juegazo el Spec Ops. El shooter bélico con mejor historia que he jugado. Y además muy divertido.
@its87 opino igual que tu compañero el Spec Ops fue tan Hypeado que al terminarlo me pareció un poco Meh!!! sin llegar a ser un mal juego para mi es otro juego con gameplay genérico post Gears of War con una buena historia y para de contar; igualmente creo que un Shooter en tercera persona no da para más [jaja]. Salu2
its87 escribió:
colors escribió:
its87 escribió:
De esa lista, para mí, el mejor es Alan Wake, pero saliendo de Quantum Break puede que lo veas demasiado parecido. El siguiente que te recomendaría es Darksiders II, no es tan bueno como el primero pero está entretenido. Y de los otros dos de la lista no puedo decirte nada, no me suelen gustar los juegos de mundo abierto.


Sigo tu consejo y te pido otro...... Ayer empece Alan Wake y me parece buenísima la historia.....me recomiendas otro parecido o igual con buena historia y bien hecho


No sé qué juegos has jugado ya. Así de primeras con buena historia y en tercera persona, pues te podría decir los Dead Space (aunque destacaría más ambientación), L.A. Noire (historia interesante, gameplay peculiar) o Alice Madness Returns. En primera persona me vienen más juegos con buena trama como saga Bioshock, The Darkness o Deus Ex. La verdad es que esta recomendación me salió un poco patata, pero sin un género más definido, no se me ocurren otros, después de haber comprobado mi lista de jugados en los últimos años.

Saludos.


Apuntados quedan L.A. Noire y Alice....Bioshock tengo la resmater pendiente pero ahora no me apetece y los Dead Space igual, me pase el Dead Space 1 y me gusto mucho pero no me apetece seguir con el 2 y 3 ahora.
Pues me he finalizado el primer bioshock en su version remaster. No lo habia jugado nunca y debo decir que... Juegazo! Muy bueno tanto en jugabilidad como en ambientacion. La historia me ha gustado con un par de momentos de oh my god y Rapture es fantastica. Toda esa ambientacion, diseño, los big daddys y las little sisters que han pasado a ser un icono total. Y su duracion es alucinante xD unas 18 horas mas o menos en dificil y tranquilamente. Muy recomendado.

Me sorprende que el director kevin no haya anunciado su nuevo proyecto desde infinite.
@THumpER Es al primero que juegas? O ya has jugado algún otro? Si no lo has jugado te recomiendo mucho que lo hagas. Me encantan los 3. Llegué tarde a la generación, y no conocía demasiado la saga (solo de nombrarla), pero en cuanto oí hablar de ella me quedé maravillado, y tenía clarísimo que me iba a encantar. Y así fue.

Lo de Ken Levine es muy extraño... Los Bioshock vendieron muy bien, pero él acabó muy quemado de los desarrollos AAA. Quería probar cosas mas pequeñas, pero desde entonces han pasado ya 4 putos años. Y nada de nada. Por el medio un montón de despidos, cierre de estudio, abrir otro nuevo con otro nombre... De vez en cuando Levine sale hablando de lo que quiere hacer, y de los juegos que le llaman la atención, pero nada mas. Yo estoy deseando ver que hace, a pesar de que alguna de las cosas que ha dicho no me convencen.

Por otro lado, ojalá hiciesen otro Bioshock. Aunque él no esté detrás.
@hectortidus vi en una noticia que tenia priblemas de ansiedad y depresión, así que va para largo...
Yo voy alternando con:

The Witcher 3
Dishonored
Black Desert

A ver si soy capaz de ir terminado alguno... Por que soy el tio que mas abandona los juegos.
@hectortidus Me pase hace tiempo el bioshock infinite el cual me parecio una obra magistral. Pero siempre tenia pendiente jugar a los otros dos anteriores de bioshock mas los dlcs del infinite.
Acaba de salir un juego que se llama obscure que lo vi por primera vez en el e3 y tiene una pinta brutal, de los creadores de layers of fear, una aventura futurista con ambientacion cyberpunk pero no hay apenas informacion de el en español, vi una review en ingles que le pone un 9, nadie lo conoce o ha jugado??
19885 respuestas