¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Alguna recomendacion para algun jueguillo para este finde, que sea cortito y tal? [360º]
Yo en los ratos que me deja la pequeña y me saturo de la ps4 le estoy con un poco de simulación con football manager 2017 y ayer empecé civilization vi a ver que tal... que hacia mucho que no jugaba a un civilization
jjuanji escribió:Alguna recomendacion para algun jueguillo para este finde, que sea cortito y tal? [360º]

Superhot o sexy brutale
Jurenito escribió:
jjuanji escribió:Alguna recomendacion para algun jueguillo para este finde, que sea cortito y tal? [360º]

Superhot o sexy brutale


Me lo apunto! Alguna recomendación más gente? Gracias!
Lagos123 escribió:¿Sabéis si existe algún título más o menos actual parecido al mítico Black&White de Molyneux?

Y que no sea Godus por favor jajaja


Me sumo a tu pregunta
Acabo de finiquitar el CoD - Infinite Warfare. Aunque al principio no me convenció demasiado, a medida que fui avanzando me enganchó más. Gameplay de toda la vida de CoD con los saltimbanquis de las últimas ediciones, armas y accesorios futuristas y con el añadido de fases de combate espacial (en nave y "a pie"), bastante variadito vamos. Si buscas un shooter lineal, muy cinematográfico, con una historia típica de estos juegos y que gráficamente destaca (eso sí, tuve que actualizar parte de mi equipo para jugarlo en condiciones, su optimización dista de ser simplemente decente) este puede ser una opción.

Saludos
Terminado tras 33h el Rise of the Tomb Raider al 97%. Además me he pasado el DLC de Baba Yaga, el único que merece la pena.
Me ha parecido un juegaco. Muy recomendable

Ahora llevo mis primeras horas con el FarCry 4. Llevo un 5% del juego y creo que es enooorme para hacerlo al 100%...
sandmannn escribió:
Ahora llevo mis primeras horas con el FarCry 4. Llevo un 5% del juego y creo que es enooorme para hacerlo al 100%...


Yo solo hice la historia principal y par de cosas secundarias, tiene muchisima mierda para hacer, tipico que terminara saturandote, asi que preparate [+risas]
jjuanji escribió:
Jurenito escribió:
jjuanji escribió:Alguna recomendacion para algun jueguillo para este finde, que sea cortito y tal? [360º]

Superhot o sexy brutale


Me lo apunto! Alguna recomendación más gente? Gracias!

Farcry 3 blood dragon, Sanctum 2, Hotline Miamis1 y 2, Limbo, etc.

Para ratillos cortos el UBERMOSH está bastante bien. Creo que han sacado uno nuevo recientemente.

Un saludo [oki]
JerryKing escribió:Farcry 3 blood dragon, Sanctum 2, Hotline Miamis1 y 2, Limbo, etc.

Para ratillos cortos el UBERMOSH está bastante bien. Creo que han sacado uno nuevo recientemente.

Un saludo [oki]



Gracias tio, los he jugado a todos! le estoy dando al final al Super Hot, juego bastante curioso la verdad ¬_¬
sandmannn escribió:Terminado tras 33h el Rise of the Tomb Raider al 97%. Además me he pasado el DLC de Baba Yaga, el único que merece la pena.
Me ha parecido un juegaco. Muy recomendable

Ahora llevo mis primeras horas con el FarCry 4. Llevo un 5% del juego y creo que es enooorme para hacerlo al 100%...


Has jugado al dlc lazos de sangre de los misterios de su padre en la mansion? A mi me parecio bastante bueno que junto al baba yaga, son los 2 dlcs mas interesantes del juego.
THumpER escribió:
sandmannn escribió:Terminado tras 33h el Rise of the Tomb Raider al 97%. Además me he pasado el DLC de Baba Yaga, el único que merece la pena.
Me ha parecido un juegaco. Muy recomendable

Ahora llevo mis primeras horas con el FarCry 4. Llevo un 5% del juego y creo que es enooorme para hacerlo al 100%...


Has jugado al dlc lazos de sangre de los misterios de su padre en la mansion? A mi me parecio bastante bueno que junto al baba yaga, son los 2 dlcs mas interesantes del juego.


Si tb lo jugué pero era rollo más aventura gráfica que otra cosa (no digo que sea malo, solo que faltan cosillas para ser un Tomb Raider jeje)
Ahora mismo probando tutoriales de la beta de Dawn of War III, lo pongo aquí mas que nada por si a alguien se le ha pasado que es abierta.

Un saludo a todos!
He vuelto dos putos meses a WoW...
Stylish escribió:He vuelto dos putos meses a WoW...


Te acompaño en el sentimiento. Yo lo intenté con legion sólo para encontrarme un desbalaceo de facciones que lo hacía injugable. Blizzard sabe como tenernos enganchados con su droga y siempre acabamos dando otra oportunidad
vicyuste1 escribió:
Stylish escribió:He vuelto dos putos meses a WoW...


Te acompaño en el sentimiento. Yo lo intenté con legion sólo para encontrarme un desbalaceo de facciones que lo hacía injugable. Blizzard sabe como tenernos enganchados con su droga y siempre acabamos dando otra oportunidad


Pues yo esta vez pase de volver a jugar, me empeñe en que me parecio excesivo expansion+prepago (si comprando la expansion diesen dos mesecillos incluidos podria ser posible), y bueno.., la droga dota2 me tiene bien contento xD
angelazox escribió:
vicyuste1 escribió:
Stylish escribió:He vuelto dos putos meses a WoW...


Te acompaño en el sentimiento. Yo lo intenté con legion sólo para encontrarme un desbalaceo de facciones que lo hacía injugable. Blizzard sabe como tenernos enganchados con su droga y siempre acabamos dando otra oportunidad


Pues yo esta vez pase de volver a jugar, me empeñe en que me parecio excesivo expansion+prepago (si comprando la expansion diesen dos mesecillos incluidos podria ser posible), y bueno.., la droga dota2 me tiene bien contento xD


Ni que no llevaran toda la vida con ese modelo xD
Llevo un 8% de Far Cry 4. Me parece un juego que es enorme en cuanto a contenido y que le tenia muchas ganas. Lo ire alternando con otro para no saturarme tampoco.

Ese otro es el Civilization 3: no he jugado nunca ningun Civilization y queria empezar con este. Eso sí, no me estoy enterando de nada :) Miraré manuales y webs por Internet antes de seguir... Igualmente os hago una pregunta: hay campaña? Es decir, es que lo he empezado y no me han dado "objetivos" ni nada. Es que no sé si tengo algun objetivo, enemigo, etc...
Gracias
sandmannn escribió:Ese otro es el Civilization 3: no he jugado nunca ningun Civilization y queria empezar con este. Eso sí, no me estoy enterando de nada :) Miraré manuales y webs por Internet antes de seguir... Igualmente os hago una pregunta: hay campaña? Es decir, es que lo he empezado y no me han dado "objetivos" ni nada. Es que no sé si tengo algun objetivo, enemigo, etc...
Gracias


Si es una partida estandar supongo que irás descubriendo a los enemigos a medida que explores o ellos te encuentren. En cuanto a campañas, salvo el 1 que no recuerdo bien, todos tienen escenarios, que viene a ser una partida con objetivos, cambiando el escenario inicial de la partida, las tecnologías...

Recuerdo incluso un escenario del IV que era sin ciudades, más como un juego RPG de estrategia. Y otro del mismo juego que te llevaba a un mundo helado de fantasía, que me encantaba por cierto XD
joakin1602 escribió:En cuanto a campañas, salvo el 1 que no recuerdo bien, todos tienen escenarios, que viene a ser una partida con objetivos, cambiando el escenario inicial de la partida, las tecnologías...


Pero estos escenarios hay un numero de ellos limitados? Y 1 detras de otro? o te los montas tu a tu gusto cuando empiezas?
Unravel recien acabado, meh

Se deja jugar, sin mas
Me pase el bayonetta. Muy buen hack'n slash aunque me sobra todo ese humor cutre. Me lo estoy pasando una segunda vez en dificil.
Tambien he empezado el remember me.
Yooka y laylee, juegazo como los de antes, si echas de menos los plataformas con coleccionables este es tu juego, ademas es un género que escasea y mas en pc...
sandmannn escribió:
joakin1602 escribió:En cuanto a campañas, salvo el 1 que no recuerdo bien, todos tienen escenarios, que viene a ser una partida con objetivos, cambiando el escenario inicial de la partida, las tecnologías...


Pero estos escenarios hay un numero de ellos limitados? Y 1 detras de otro? o te los montas tu a tu gusto cuando empiezas?


No he entendido muy bien las dos primeras preguntas [+risas]

A ver, son mapas hechos por la comunidad o por los desarrolladores con sus propias reglas, muy distintos unos de otros.

Por ejemplo, en el II creo que era había uno de la 2ªGuerra Mundial. Ahí el objetivo no es fundar ciudades y explorar. Empiezas con el país que quieras en la situación que tuviera en el 1939 y se juega hasta el 1945. Al final cada país obtiene una puntuación a partir de sus recursos iniciales y tal y gana un país (o eso recuerdo)

En el IV, que fue donde más escenarios jugué, los hay de todos los tipos, uno en la edad media (en el que ganas puntos conquistando pero también obteniendo favor papal por ejemplo). Otro como te comenté de fantasía, en el que el objetivo es matar a una bestia que te está mandando hordas de tropas malignas... etc

En el III no recuerdo si jugué escenarios, pero seguro que hay un apartado en el menú donde estarán, o te aparecerán cuando te los descargues de la web, como una especie de mod
Little Nightmares, me está gustando bastante, juego tipo plataformas/puzzles/terror.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de empezar Ryse: Son of rome

Me esperaba algo mas bien entretenido y poco mas, pero ha superado mis expectativas. Es aun peor. No puede ser mas mediocre (por no decir malo)

Pero como puede ser que al tercer enemigo del tutorial ya fuera repetitivo el combate? Ahora que llevo media hora y 80 enemigos mas, ya no digamos....

Y graficamente no se si tiene algun efecto granulado o que, pero no lo veo muy nitido (y encima con un hud bien cargadito...)

En fin, un juego bastante pobre que sobrevive a base de una bonita fachada.
@steveo tiene pinta de juegazo pero cort, tengo pendiente el.hollow knight pero con el que dices ufff menudos meses de juegazos plataformeros
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
gwallace escribió:Unravel recien acabado, meh

Se deja jugar, sin mas

Yo me lo pase hace poco y me hizo gracia como Limbo esta hasta en la sopa y este apenas hizo ruido, cuando jugablemente (lo mas importante) es bastante superior aun sin ser una maravilla, y visualmente es una genialidad.
Deyembe escribió:
gwallace escribió:Unravel recien acabado, meh

Se deja jugar, sin mas

Yo me lo pase hace poco y me hizo gracia como Limbo esta hasta en la sopa y este apenas hizo ruido, cuando jugablemente (lo mas importante) es bastante superior aun sin ser una maravilla, y visualmente es una genialidad.

Uff no se, Limbo me parecio mejor. Este es verdad que mejora cuando avanzas un poco, pero el principio me parece demasiado pastelazo [+risas]
jugando al mad max, está bien graficamente y en la ambientación, pero es repetitivo,los personajes y la historia no te dicen nada y cuando quieres hacer la historia y te obligan a hacer secundarias.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
He vuelto a empezar el dawn of war 2. Que viciadas me estoy pegando.
Juegazo impresionante!
spiderrrboy escribió:@steveo tiene pinta de juegazo pero cort, tengo pendiente el.hollow knight pero con el que dices ufff menudos meses de juegazos plataformeros


Me lo acabo de pasar, cierto es que no es muy largo, pero es muy bonito y la jugabilidad es perfecta, para mi un 10 de juego, el mejor en su estilo :)
"Disfrutando" de Oultast 2 [+risas]
Acabo de pasarme "Snake Pass". Hacia tiempo que no le echaba tantas horas en tan pocos días a un juego. La premisa del juego es simple, eres una serpiente y tienes 15 fases en donde recoger coleccionables (3 obligatorios para pasar de fase, 20 fáciles opcionales y otros 5 opcionales difíciles). ¿Y dónde está la gracia? Tienes que moverte y pensar como una serpiente para enroscarte por ramas, subir paredes, etc. y dado que las físicas del juego están bastante logradas, esto se hace divertido y desafiante en según qué zonas. A esto hay que sumarle un diseño de niveles bien planteado para las habilidades de la serpiente y un apartado gráfico vistoso y colorido. El único apartado que no acaba de estar a la altura es la BSO, no es mala pero, no sé, a mí parecer le falta algo para encajar con el resto del juego.

Saludos
Acabo de pasarme Doom...he empezado Titanfall 2
A mi me ha dado muy muy fuertemente con la segunda guerra mundial, asi que llevo ya unas cuantas horas al hearts of iron IV, y ayer incluso me entró la vena nostálgica y me descargué el Cod 2 Big red one para el emulador, y el cod 5 World at war... Me gusta muchísimo esa época y con la tontería estoy aprendiendo mucho de historia xD
He probado un poco el lightning returns FFXIII y debo decir que con los 1080p + 60 fps + voces en japo, se me hace mas llevadero que cuando me lo pase en ps3 xD
Despues de pasarme el bayonetta y a punto de terminar el remember me, seguramente me pondre con este que tengo ganas de jrpg.
Pues a mi el Bayoneta no me está enganchando, no está mal, pero me parece el típico juego consolero que le falta chicha, a parte que se nota que tiene unos añitos ya.
Pues yo en breves voy a empezar el far cry 4, que lo deje a medias hace ya unos años en 360 y ahora con el pc a ver si me engancho, pero antes me voy a pasar el virginia que tiene buena pinta y es corto.
elamos escribió:Pues yo en breves voy a empezar el far cry 4, que lo deje a medias hace ya unos años en 360 y ahora con el pc a ver si me engancho, pero antes me voy a pasar el virginia que tiene buena pinta y es corto.


Justo yo ando con el ahora. Voy por el 15% y llevare la mitad de la campaña.
Creo que la acabaré y lo dejaré como juego "de trasfondo" para ir haciendolo hasta el 100%
A ver si alguien controla del tema y me recomienda buenos SIMS espaciales.

Elite Dangerous me resulta muy monótono, busco algo más movidito. Tampoco que sea pium pium todo el rato... pero esque en Elite Dangerous me siento más camionero que en el propio ETS.

Busco algo con buen manejo, rollo X3, no hace falta que sean los gráficos más brutales, con algo de historia, a ser posible para jugarlo desde el sofá con el steam controller. ¿Alguna idea?
¿Alguien ha jugado a Toy Soldiers: Complete?.

Tuve el primero en Xbox Live Arcade y me gustó bastante. Ahora me ha entrado el gusanillo de comprarlo para PC pero me he encontrado con que está el Complete, que se supone trae el contenido del primero pero también nuevas épocas y más jugabilidad.

Tengo curiosidad. Creo que con el primero voy servido pero apenas hay contenido del TS: Complete en Internet para salir de dudas, por si lo tiene y puede decirme qué tal está.
Me pase la semana pasada el Evoland 2 con el parche al español que hay. Uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años. Es una pasada.
Es que hasta los coleccionables tenía ganas de completarlos. Al final el juego me lo he pasado al 87%.

Os lo recomiendo al 100%. Echarle un ojo al trailer y os dáis una pequeña idea de lo que os váis a encontrar.
Deyembe escribió:Acabo de empezar Ryse: Son of rome

Me esperaba algo mas bien entretenido y poco mas, pero ha superado mis expectativas. Es aun peor. No puede ser mas mediocre (por no decir malo)

Pero como puede ser que al tercer enemigo del tutorial ya fuera repetitivo el combate? Ahora que llevo media hora y 80 enemigos mas, ya no digamos....

Y graficamente no se si tiene algun efecto granulado o que, pero no lo veo muy nitido (y encima con un hud bien cargadito...)

En fin, un juego bastante pobre que sobrevive a base de una bonita fachada.


Yo lo conseguí por un pavo en ofertas... y solo vale para hacer un benchmark de la GPU. Muy bonito pero si, tal y como todos decían, es aburridísimo. Tras llegar a una cinemática que tranquilamente duró 10 minutos y sin posibilidad de omitir, lo mandé al carajo más profundo.
Estrenándome en la "PC Master Race" con Bayonetta en Steam y con Heroes of the Storm... Y me ha picado mucho la curiosidad, al no haber tenido PC para jugar antes, y voy a usar la prueba gratuita de World of Warcraft a ver qué tal... Que siempre me ha picado el gusanillo de saber el por qué de su éxito...
Sarkis_Gamer escribió:Estrenándome en la "PC Master Race" con Bayonetta en Steam y con Heroes of the Storm... Y me ha picado mucho la curiosidad, al no haber tenido PC para jugar antes, y voy a usar la prueba gratuita de World of Warcraft a ver qué tal... Que siempre me ha picado el gusanillo de saber el por qué de su éxito...

No quieres abrir esa puerta, creéme, wow es droga.
Si estrenas pc vete a x los pesos pesados, ya estás tardando en pillar the witcher 3.
Killerfrancis escribió:
Sarkis_Gamer escribió:Estrenándome en la "PC Master Race" con Bayonetta en Steam y con Heroes of the Storm... Y me ha picado mucho la curiosidad, al no haber tenido PC para jugar antes, y voy a usar la prueba gratuita de World of Warcraft a ver qué tal... Que siempre me ha picado el gusanillo de saber el por qué de su éxito...

No quieres abrir esa puerta, creéme, wow es droga.
Si estrenas pc vete a x los pesos pesados, ya estás tardando en pillar the witcher 3.

The Witcher lo tengo en recámara para más adelante, ya que vengo de consola y lo probé en PS4 y no terminó de engancharme...
Con The Witcher 3 estoy yo que he tenido que empezar partida ya que la perdí al formatear (no me acorde de guardar la carpeta del SAVE) y para desestresarme estoy jugando al Metro Last Light Redux que lo tenia cogiendo polvo y nunca lo había probado.
Pese haberlo jugando mucho en consola me hice del Skyrim definitive edition (rebaja en Steam), con varios mods queda de escandalo!!!! especialmente con el de texturas en alta definición, mejora en agua, mejora de montañas, mejora de clima, mejora de arboles, de iluminación, de rasgos de razas, de mas variedad de armas y armaduras, mas sangriento, mejores caballos, mejora en el combate de los enemigos, la física al recibir impactos, estoy pensando en activar el del frio, así como active el del hambre y sueño, en verdad es un gran trabajo el que han hecho los modders!!!!

Todo el fin de semana flipado!!! cualquier recomendación de mods serán bienvenidas siempre y cuando no faciliten el juego o sea de una forma justificada, como el mod que te permite llevar mas cosas pero es a base de introducir en el juegos la hechura de bolsas de piel, pistoleras y demás.
Viciando al Arkham City que ya tocaba. [carcajad] Juegazo, pero creo que las prueba de vuelo no voy a completarlas.
19958 respuestas