¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

davoker
ElChapasXD
9.094 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Razakira escribió:@davoker joe que recuerdos los star wars, los 2 son unos juegazos, seas o no fan de star wars.

Y los cod, yo jugué o destroze el 2 y los modern warfare no me gustaron tanto, a los años los jugue y una historia cojonuda, tanto leer sobre cod me han entrado ganas de de jugar el Ghost el avaced warfare y el infinite warfare. Estos son independientes entre si no?

El ghost si, los otros no se, no los he jugado tampoco, lo aré por probarlos, pero yo creo que los 3 son independientes.
fonsiyu
Repartiendo pins
6.756 mensajes
y 1 foto
desde sep 2008
en Tarragona
No se si esto va aqui, peto bueno xD.

Merece la pena la trilogia remastetizada de Bioshock? Yo jugué los dos primeros en ps3 y la verdad es que me encantaron. Pero he visto que en el remaster de pc han quitado efectos de reflejos del agua y demas, y la verdad que desde mi punto de vista desluce un poco el juego.

Tambien he visto que no va muy fino xD.
Kamikaze 11
MegaAdicto!!!
2.590 mensajes
desde abr 2015
fonsiyu escribió:No se si esto va aqui, peto bueno xD.

Merece la pena la trilogia remastetizada de Bioshock? Yo jugué los dos primeros en ps3 y la verdad es que me encantaron. Pero he visto que en el remaster de pc han quitado efectos de reflejos del agua y demas, y la verdad que desde mi punto de vista desluce un poco el juego.

El problema del juego es que borra las partidas guardadas porque sí xD A mí y a mi hermano nos ha pasado, y a mí me pasó al final (hablo del remaster del 1), horrible, no vuelvo a tocar la saga por cosas así (no me acuerdo si en el original también me pasó, pero me suena que sí)
Iroq
MegaAdicto!!!
558 mensajes
desde nov 2014
en Pintown
wakenake escribió:@davoker

Si sois de hacer las campañas de los CoD's, no os dejeis por jugar las de advanced warfare y sobre todo la de infinite warfare, ambas estan muy bien, sobretodo la del infinite que es muuuy epica ... xD

La del black ops3 es la unica que no hay por donde cogerla de lo rara que es ...

+1 a lo que dice el compañero, la del Infinite Warfare es canela, en guión, calidad de los personajes y ambientación, me la he pasado como 5 veces.

Yo estoy ahora en época de sequía, no me apetece jugar nada y a lo que he intentado lo he desinstalado a los 20 minutos.

He intentado retomar No Man`s Sky pero me parece un soberano aburrimiento pasadas las 8 horas de partida.

Pensaba jugarme Dragon Age Origins (no lo he jugado, sólo me he pasado el Inquisition y me encantó) pero gráficamente me pesa un poco.

Volver a pasarme los Mass Effect descartado me los sé de memoria, si acaso el Andrómeda que me lo pasé en plan pasotilla y rápido y me gustó pero no lo saboree.

El último en pasarme ha sido RE2R y mehhh, me ha gustado pero no me ha flipado como hizo el VII.

Estoy en ese punto en el que si empiezo un juego al que le tengo ganas pero ya me lo conozco en 10 minutos de juego ya me he pasado el juego mentalmente (me ha pasado últimamente con los Dark Souls), hasta me he instalado el Final Fantasy VIII en Steam para hacer los logros y no me motiva XDDDD.

Los Metro los tengo, he intentado empezarlos pero....joder el principio es...un poco muermo.

Y así estoy, a ver que pasa ajajajajjaja
sash
MegaAdicto!!!
572 mensajes
desde mar 2004
en Santander
Buenas familia;

Después de mucho tiempo dándole vueltas, me he decidido a aventurarme en la saga Mass Effect.
Qué mods consideráis que debo instalar?¿

Saludos!! [bye]
Razakira
Sin avatar
Habitual
79 mensajes
desde jun 2018
en A tu espalda
@Iroq tambuen me los apunto estos cod, que ahora eatan muy bien de precio y seguro que no defraudan gráficamente.
fonsiyu
Repartiendo pins
6.756 mensajes
y 1 foto
desde sep 2008
en Tarragona
Kamikaze 11 escribió:

El problema del juego es que borra las partidas guardadas porque sí xD A mí y a mi hermano nos ha pasado, y a mí me pasó al final (hablo del remaster del 1), horrible, no vuelvo a tocar la saga por cosas así (no me acuerdo si en el original también me pasó, pero me suena que sí)

Y no han corregido semejante bug??

Merece mas la pena el Bioshock Collection al original?
Kamikaze 11
MegaAdicto!!!
2.590 mensajes
desde abr 2015
fonsiyu escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Y no han corregido semejante bug??

Merece mas la pena el Bioshock Collection al original?

Lo siento por no poder serte de más ayuda, pero no sé cual merece más la pena ni si han corregido el bug, el bug ocurría al 100% en el remaster, en el original no estoy seguro, me sonaba que sí, pero estoy empezando a dudar. Tienes una solución por lo visto que es ir guardando en varios archivos de guardado, porque creo que es cuando crashea te borra la partida guardada.
Iroq
MegaAdicto!!!
558 mensajes
desde nov 2014
en Pintown
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 17:31:12 por Iroq.
sash escribió:Buenas familia;

Después de mucho tiempo dándole vueltas, me he decidido a aventurarme en la saga Mass Effect.
Qué mods consideráis que debo instalar?¿

Saludos!! [bye]

Buscas en YT Mass Effect modded, y ahí veras las diferencias y los mods que lleva.

Imprescindible el de poder usar mando ;) ;)

P.D. Me has convencido que en PC no los he jugado (me los pasé en su día en 360) y les moddddsss, una lástimas que no estén todos en Steam para intentar sacar los logros ¬_¬
sash
MegaAdicto!!!
572 mensajes
desde mar 2004
en Santander
Gracias @Iroq

En su momento opté por hacerme del Gears of Wars en vez de este con mi difunta X360 (que en paz descanse), y luego por diferentes motivos, nunca he encontrado el momento de meterle mano al bueno de Shepard. Ahora me siento motivado y con ganas de hacerlo. Ya os contaré mi experiencia xD