¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Rebel Galaxy, juego de accion-rpg en el espacio, mazo entretenido, combates estilo "navales".

Pillars of eternity, juegamen del copón, empezado hace poco y bastante abrumado ahora mismo [+risas]

ReinRaus escribió:
sash escribió:
ReinRaus escribió:Acabado el far cry 5, se me ha hecho algo pesado aunque es buen juego. Que me recomendáis que sea MUY ADICTIVO?

No me van mucho los juegos de deportes

I7 4790k + MSI 1070 8gb + 16 ram.


Doom [uzi] [666]


Lo acabé hace meses

No has jugado un Doom hasta que no has jugado "Brutal Doom" [qmparto]




Es un mod que añade de todo al juego original, tanto para Doom como para Doom 2 -> https://www.moddb.com/mods/brutal-doom

Se mueve con un engine teniendo el Doom y Doom 2 originales (archivo con extension .WAD), seria muy extenso explicarte como va todo, lo mejor es que te informes un poco por google si de verdad te interesa, realmente es brutal [qmparto]

La version v20 es la estable, la v21 va por beta3 aun, ahi te dejo eso, si no te importa tirar de retro, no te arrepentiras [+risas]
@davoker

Joe,que pinta ese Brutal Doom.

Tengo el primero y ya tengo claro que cuando vaya a jugarlo,lo haré así.

Una pregunta,¿El control está a la altura?

Supongo que si pero prefiero preguntar.
Flashback, la versión de gog que salió ayer. Cualquier excusa es buena para volver a este juegazo, uno de mis preferidos de todos los tiempos, atemporal, adictivo y luce tan bien como el primer día. La opción de ponerle a Conrad la camiseta blanca de Amiga y Megadrive me encanta, es una tontería estética pero nunca entendí porqué en pc y snes tenía la camiseta rosa y blanca en las cinemáticas.
La única pega para mi es que ha caído la opción de zoom del original pero vamos merece y mucho la pena. Si sois fans acérrimos de Steam no tardara en salir porque es una exclusiva temporal.
Un saludo
Arma 3 para single player mola? Sabiendo que me encantan los Operation Flashpoint?
jiujinkai escribió:Arma 3 para single player mola? Sabiendo que me encantan los Operation Flashpoint?

despues de mas de 2000 horas no puedo ser objetivo, pero si.El problema de este juego es que la curva de aprendizaje es muy alta, y si ya le metes mods pues mas todavía.
La campaña es muy buena, luego ademas tienes miles y miles de misiones en Workshop para jugar solo o controlando IAS contigo.
Sin lugar a dudas, para mi es un must have si te gusta lo militar y mas en concreto , la simulación.
Ahora estoy con este...
Imagen
Viciandome muy fuerte al Dishonored 2.
Su 1ª parte me encantó y hace muuucho tiempo que me lo quería pillar.

La verdad que es una delicia de juego para los amantes del sigilo. Me lo estoy pasando pipa la verdad. Me acabo de pasar la misión de la Mansión Mecánica y vaya currada de diseño por dios. Y vaya lío de mapa de paso jajaja. Solo esta misión creo que me ha durado unas 3h

De hecho voy intentando pillar todas las runas posibles (de los huesos reconozco que paso un poco) y aún así no he ampliado ningún poder ni pillado ningún otro que no sea guiño. Voy a lo rambo xDD
call of duty ww2 que no veas que trabajo me a costao salir de la joia playa del principio ahora voy un pelin mas desahogaillo el juego para los amantes de estos temas,como yo,es una joyita [beer]
Compañeros me recomiendan un juego que por dios no tenga millones de cinematica, yo lo que quiero es jugar y cuando tengo tiempo para darle un par de horas son 1:30 de puros videos, recomiendenme algo porfavor, que no sea FPS me parece que jugar campañas asi tipo cod es una perdida de tiempo.
spartan800 escribió:Compañeros me recomiendan un juego que por dios no tenga millones de cinematica, yo lo que quiero es jugar y cuando tengo tiempo para darle un par de horas son 1:30 de puros videos, recomiendenme algo porfavor, que no sea FPS me parece que jugar campañas asi tipo cod es una perdida de tiempo.


killing floor 2?
fatron22 escribió:@davoker

Joe,que pinta ese Brutal Doom.

Tengo el primero y ya tengo claro que cuando vaya a jugarlo,lo haré así.

Una pregunta,¿El control está a la altura?

Supongo que si pero prefiero preguntar.
See, no te quepa duda, es disfrutable por todos los costados, sangria asegurada y configurable por cierto xD si busco algo de tiempo podria preparar algo ejecutable, tan solo harian falta los juegos, los archivos con extension .WAD, Doom.WAD, DOOM2.WAD, no prometo nada, sino bueno, si buscas por google daras con como hacer funcionar Brutal Doom con Doom y el engine necesario, ya te digo que merece la pena, en su dia era reacio, pero no puedo echar una partida a Doom sin ese mod, y de paso alguno de texturas HD, no es que sean la hostia, lo que aguanta el motor, pero mas guapas son, en ModDB tienes de todo para Doom y mods especificos para el mod brutal Doom [+risas]
Me encanta Brutal Doom pero considero que se aleja demasiado de la jugabilidad original, por que esa es otra, la jugabilidad de doom sigue siendo una bestialidad, no ha envejecido en lo absoluto y sumado a que sus bases son tan solidas, el resultado es que sigue siendo tan frenetico, satisfactorio y adictivo que hace 20 años

Sin desmerecer Brutal Doom yo recomiendo Beautiful Doom para los que buscan una experiencia jugable mas cercana al original aumentando la espectacularidad y el gore pero sin pasarse





En general Doom es hoy mismo inabarcable, tiene una cantidad de wads, mapas personalizados, campañas completas mods y contenido que te faltarían varias vidas para poder completarlo todo, sin nombrar joyas como Zen dynamics, Jenesis, Nihility, Alpha accident, Legacy Of heroes, Demon Steel y wads y Mega Wads que son verdaderas obras maestras, ademas el juego con cualquier Source Port decente y un par de paquetes de iluminación y textura se sigue viendo muy bien a dia de hoy

yo siempre estoy jugando Doom 2, probando wads y mapas y ultimamente ando bastante enganchando al QCDE que es una especie de port en plan Demake del Quake Champion pero con el motor de Doom, juego intercalando bastante entre PVP, Cooperativo y Singleplayer probando varios mapas y campañas completas, algunas emulando mapas y aspectos de los quakes clásicos y muchos otros juegos, hace añazos que no me enganchaba al online de Doom, desde los tiempos de Zdaemon :p



El único Doom al que he jugado,ha sido al actual, (me encantò) en la época de los originales no tenia pc.

Aún no voy a jugarlos pero una vez que lo vaya a hacer,veo que tengo varias opciones. Cuando llegue el día,me informaré bien y le daré caña de la manera que mas me atraiga (aunque seguro los acabe en vanilla primero,como mucho,alguna textura)
Jugando a Elex y me esta pareciendo bastante entretenido eso si me parece que se pasaron con la dificultad en normal cuesta lo suyo , ni me quiero imaginar en dificil o ultra, se lo recomiendo a todo el que busque un rpg con un mapa enorme con mil posiblidades y bastante dialogo.
neotres escribió:
jiujinkai escribió:Arma 3 para single player mola? Sabiendo que me encantan los Operation Flashpoint?

despues de mas de 2000 horas no puedo ser objetivo, pero si.El problema de este juego es que la curva de aprendizaje es muy alta, y si ya le metes mods pues mas todavía.
La campaña es muy buena, luego ademas tienes miles y miles de misiones en Workshop para jugar solo o controlando IAS contigo.
Sin lugar a dudas, para mi es un must have si te gusta lo militar y mas en concreto , la simulación.


Muchas gracias, le voy a echar un ojazo
fatron22 escribió:El único Doom al que he jugado,ha sido al actual, (me encantò) en la época de los originales no tenia pc.

Aún no voy a jugarlos pero una vez que lo vaya a hacer,veo que tengo varias opciones. Cuando llegue el día,me informaré bien y le daré caña de la manera que mas me atraiga (aunque seguro los acabe en vanilla primero,como mucho,alguna textura)


La mejor version es esta: https://www.youtube.com/watch?v=BHaOhOF7X0o
@_revan_ Eres toda una institución en Doom, a mi fue Doom II el que me metió en el mundillo de la informática a mediados de los 90, y el ordenador que tengo actualmente (firma) lo estrené con el actual Doom. Ayer me compré el libro Maestros del Doom. Es un juego que me ha influido mucho, actualmente estoy jugando a Duke Nukem 3D 20th anniversary, y lo estoy disfrutando mucho, creo que los que llegamos en esa época al PC fuimos unos privilegiados con juegos como estos además de Quake, Blood, Hexen...

Cuando termine con Duke Nukem voy a trastear estos mods que comentas de Doom II, y si no te importa recurriré a tu experiencia :)
Buenas a todos!!!

Se que este no es el sitio correcto, pero lo pregunto por aqui....

Tengo 40€ de saldo en Steam por un regalo.

Cuando tengo que estar atento a las ofertas??
Que juegos me aconsejais??

Me he pasado ya el GTAV, Witcher 3, TombRaider y ROTR...

Decirme que pillariais en oferta ^^

Gracias chicos!!!!
sunlitandy escribió:Buenas a todos!!!

Se que este no es el sitio correcto, pero lo pregunto por aqui....

Tengo 40€ de saldo en Steam por un regalo.

Cuando tengo que estar atento a las ofertas??
Que juegos me aconsejais??

Me he pasado ya el GTAV, Witcher 3, TombRaider y ROTR...

Decirme que pillariais en oferta ^^

Gracias chicos!!!!

di de que estilo te gustan.
Yo te recomendaría firewatch que suele estar de oferta por 5€ y brothers a tale of two sons que suele estar tirado, aunque no son para todos los públicos
Gente, alguna recomendacion con MODs de Diablo 2 o del Diablo 1?

Quiero jugar preferiblemente el 1 pero con algun mod que añada los niveles extra de dificultad para continuar el juego pero en mas dificil ya que se hace corto muy rapido, pero un mod que solo añada dificultad y nada extra, porque he visto el Bellzebu que se ve impresionante pero quiero jugar el original hasta donde de mi personaje sin mas. La expa Hellfire tengo entendido que tiene una cantidad enorme de bugs y eso asusta, y por eso no lo quiero usar, o eso o algun mod que puedan recomendar.

Y del Diablo 2 tambien.

:)
@sunlitandy empezarian sobre el 27 de diciembre
A ver si existe y me podeis aconsejar un juego de supervivencia (me da igual zombies u otras amenazas), el cual, sea muy completo a la hora de construccion de bases o asentamientos. Tipo 7 days to die de completo a la hora de construir.

El 7 days to die me gusta mucho, pero es un juego que lleva muchos años en alpha y aparte, es un mundo muy soso, sin npcs ni nada. Vas tu solo vagando por el mapa y eso no me gusta.

Busco eso, asentamientos y construir tu base para sobrevivir y defenderte de peligros. Si tiene cambios climaticos es un gran plus,tipo nomansky con sus tormentas y ese tipo de cosas.
Beelzebul escribió:A ver si existe y me podeis aconsejar un juego de supervivencia (me da igual zombies u otras amenazas), el cual, sea muy completo a la hora de construccion de bases o asentamientos. Tipo 7 days to die de completo a la hora de construir.

El 7 days to die me gusta mucho, pero es un juego que lleva muchos años en alpha y aparte, es un mundo muy soso, sin npcs ni nada. Vas tu solo vagando por el mapa y eso no me gusta.

Busco eso, asentamientos y construir tu base para sobrevivir y defenderte de peligros. Si tiene cambios climaticos es un gran plus,tipo nomansky con sus tormentas y ese tipo de cosas.


¿Has probado Project Zomboid? Para mí es el mejor juego de supervivencia que hay
@joakin1602 lo he probado pero me echa para atrás el apartado grafico y la vista isometrica, ademas de que creo que no se pueden construir bases como en el 7 days to die. Corrigeme si me equivoco.
Beelzebul escribió:@joakin1602 lo he probado pero me echa para atrás el apartado grafico y la vista isometrica, ademas de que creo que no se pueden construir bases como en el 7 days to die. Corrigeme si me equivoco.


Subnautica? aunque no tiene realmente grandes peligros a la base, los peligros más bien son de explorar.
The forest quizás se acerque más a lo que buscas.
tyranus_22 escribió:
Beelzebul escribió:@joakin1602 lo he probado pero me echa para atrás el apartado grafico y la vista isometrica, ademas de que creo que no se pueden construir bases como en el 7 days to die. Corrigeme si me equivoco.


Subnautica? aunque no tiene realmente grandes peligros a la base, los peligros más bien son de explorar.
The forest quizás se acerque más a lo que buscas.


El subnautica lo empece hace poco, llevaré 6 o 7h y estoy viciado, de lo mejor de survival que he jugado.

PD: del 14 de Diciembre a finales de mes o así va a estar gratuito(creo que a lo Steam, que si lo añades a tu cuenta lo tienes para siempre) en la tienda de Epic Games.
MetalKramer escribió:
JamonEIRO escribió:@MetalKramer

Ryzen 5 2600x, 16 de RAM y una 1060 así en resumen.

@manumedia

La verdad que no le hago ascos a nada, de ahí que pida una recomendación a tan largo plazo. Todos los juegos que nunca haya podido jugar ahora puedo.


Dead Space, por empezar algo, a mi me gustan los survival. XD

El 1 el mejor.
ElPilotazo escribió:
tyranus_22 escribió:
Beelzebul escribió:@joakin1602 lo he probado pero me echa para atrás el apartado grafico y la vista isometrica, ademas de que creo que no se pueden construir bases como en el 7 days to die. Corrigeme si me equivoco.


Subnautica? aunque no tiene realmente grandes peligros a la base, los peligros más bien son de explorar.
The forest quizás se acerque más a lo que buscas.


El subnautica lo empece hace poco, llevaré 6 o 7h y estoy viciado, de lo mejor de survival que he jugado.

PD: del 14 de Diciembre a finales de mes o así va a estar gratuito(creo que a lo Steam, que si lo añades a tu cuenta lo tienes para siempre) en la tienda de Epic Games.

Cual va estar gratuito?
davoker escribió:Cual va estar gratuito?

El Subnautica desde el 14 de Diciembre hasta casi finales de mes o algo así, se intuye que es como steam, que si lo añades te lo quedas para siempre pero no estoy 100% seguro, en la Epic Store.

Buenas noches!
ElPilotazo escribió:
davoker escribió:Cual va estar gratuito?

El Subnautica desde el 14 de Diciembre hasta casi finales de mes o algo así, se intuye que es como steam, que si lo añades te lo quedas para siempre pero no estoy 100% seguro, en la Epic Store.

Buenas noches!

En la nueva store esa de epic que anunciaron hace poco? o me estoy confundiendo? joder no queria instalar mas mierda de mas plataformas de estas pero Subnautica lo vale XD
Yo he empezado el Ashen y me esta flipando, es un souls like en un principio, pero la ambientacion y todo lo que lo rodea lo hace muy diferente, en cuanto a combate creo que conforme avanza tambien le meten cosas nuevas y diferentes de los souls. Por destacar algunas cosas, es mundo abierto, no lineal y sobretodo cooperativo con algun colega, con alguien ramdom tipo journey, controlado por la IA o solo.
alvaro200 escribió:Yo he empezado el Ashen y me esta flipando, es un souls like en un principio, pero la ambientacion y todo lo que lo rodea lo hace muy diferente, en cuanto a combate creo que conforme avanza tambien le meten cosas nuevas y diferentes de los souls. Por destacar algunas cosas, es mundo abierto, no lineal y sobretodo cooperativo con algun colega, con alguien ramdom tipo journey, controlado por la IA o solo.

Buenas compi, que tal el movimiento del personaje? He visto videos y se ve algo lentorro,que tal el rollo de armaduras y magias? Saludos
Finalizado Dishonored 2

Vaya juegaco infravalorado o que almenos ha pasado desapercibido entre muchos AAA que no le llegan ni a la suela de los zapatos.
17h con Corvo. Sólo utilizando la habilidad de "guiño" (en plan purista, aunque hay un logro que se obtiene por no utilizar ningún poder).
Supongo que en otra ocasión me lo pasaré jugando con Emily a ver que tal.

Los que jugasteis a su 1ª parte y os gustó, haceos un favor y pillaos este, que está por 4 perras (almenos en web de keys)
davoker escribió:
ElPilotazo escribió:
davoker escribió:Cual va estar gratuito?

El Subnautica desde el 14 de Diciembre hasta casi finales de mes o algo así, se intuye que es como steam, que si lo añades te lo quedas para siempre pero no estoy 100% seguro, en la Epic Store.

Buenas noches!

En la nueva store esa de epic que anunciaron hace poco? o me estoy confundiendo? joder no queria instalar mas mierda de mas plataformas de estas pero Subnautica lo vale XD

Sí, en la nueva tienda de Epic.

Saludos!

sandmannn escribió:Finalizado Dishonored 2

Vaya juegaco infravalorado o que almenos ha pasado desapercibido entre muchos AAA que no le llegan ni a la suela de los zapatos.
17h con Corvo. Sólo utilizando la habilidad de "guiño" (en plan purista, aunque hay un logro que se obtiene por no utilizar ningún poder).
Supongo que en otra ocasión me lo pasaré jugando con Emily a ver que tal.

Los que jugasteis a su 1ª parte y os gustó, haceos un favor y pillaos este, que está por 4 perras (almenos en web de keys)

A mi el 1 me pareció un juegazo, el 2(junto al wolfenstein 2) no lo he pillado porque tengo muchos juegos pendientes [toctoc]
@ElPilotazo lo tienes a 5,69€ en cdkeys:

https://www.cdkeys.com/pc/games/dishono ... -key-steam

Venga, que los cubatas que te tomas te cuestan más ;-)
sandmannn escribió:@ElPilotazo lo tienes a 5,69€ en cdkeys:

https://www.cdkeys.com/pc/games/dishono ... -key-steam

Venga, que los cubatas que te tomas te cuestan más ;-)

No me tientes hombre, si no lo pillo es porque la lista de pendientes es demasiado larga ya... [qmparto].

Estoy jugando al Subnautica/Diablo 3 con varios amigos y luego suelo jugar online con amigos a otros juegos y la lista de single players es cada vez más larga. Así de memoria( y se me olvidarán unos cuantos):
Factorio
Graveyard Keeper
Hollow knight
Oxygen Not included
Two Point Hospital
Más indies.
DOOM
Dark Souls 3
Ghost Recon Wildlands
MGS V: The Phantom Pain
Rise of the Tomb Raider
Sleeping Dogs( iré por la mitad o asi calculo)
The Witcher 3

Solo te digo que suelo mirar en howlongtobeat para ir pasándome los más cortos primero e irme quitando juegos pendientes y ya luego pienso que quiero jugar a los AC Origins y Odyssey, al Far Cry 5, Dishonored 2, Wolfenstein 2... [facepalm] [toctoc].

Ya no estoy comprando juegos, salvo que vea algún chollo en un humble bundle mensual o así, que si no...
Simcity 2013 o cities skylines?


o algún otro?
1080p60 escribió:Simcity 2013 o cities skylines?


o algún otro?


El SimCity 2013 las ciudades que puedes hacer eran bastante pequeñas por lo que recuerdo( salvo que lo cambiasen), como juego el Cities Skylines es bastante superior y los DLC(o mil mods gratuitos que te evitan comprar ciertos dlcs) añaden bastante contenido si te engancha.

Estaba mirando los DLC y los de menos de 10€ no merecen la pena, son packs de canciones(te pones spotify si quieres mientras juegas), pack de edificios(en el workshop tienes miles de edificios y demás).

Las expansiones grandes(>10€) seguro que si te engancha en las ofertas le hacen un buen dto a las más antiguas.
Al Pro 19 aunque ya me estoy desenganchando del myclub [carcajad] .
Le estoy dando a la campaña del Battlefield V que me esta pareciendo entretenida sin mas al menos el primer capitulo despues del prologo .
Al Dirt Rally y al Dying Light Following. Estos dos ultimos los tenia sparrow pero me gustaron tanto que pase por caja y volver a empezarlos con mas dificultad. Para mi lo mejor que se ha hecho estos años en cuanto a rallys y zombies respectivamente.
@1080p60 Si lo que buscas es un constructor de ciudades modernas basado en la planificación de zonas, carreteras y servicios (sin gestiónar directamente recursos o instalaciones), esos dos son las mejores opciones. Hay alguno más (Cities XXL y sucedáneos) pero en mi opinión no valen la pena.

SimCity 2013 tuvo muchos problemas de inicio (online permanente, mil fallos, etc) que le echaron una fama terrible. Pero después de meter el modo offline, de sacar un montón de parches y de añadirle una expansión resultona, la cosa se arregló bastante. Si te haces con él en su versión completa ahora lo cierto es tendrás un juego con el que disfrutar por poco dinero (suele haber ofertas).

Cities Skylines también está de oferta cada dos por tres (lo tenías en el monthly de Humble hasta este viernes junto a una expansión) y en conjunto es mejor constructor. El problema son todos esos dlcs que van saliendo y que a poco que te enganche el juego, pues querrás tenerlos (gastando más). Pero yo he jugado al juego base sin expansiones (y con seis o siete mods solamente) durante mucho tiempo sin que se quedase corto. Yo de ti tiraría por esa opción y si te gusta y ponen luego algún pack de expansiones a precio de derribo, pues te lo pillas también.
Hoy le he dado a un juego extraño y experimental que regalaron en Humble Bundle. Se trata de THORN. N

Imagen

Despertamos a las 7:00 de la mañana y una IA nos felicita por nuestro cumpleaños. Somos ciudadanos de una extraña ciudad controlada por inteligencias artificiales. Recogemos nuestros creditos de regalo para invertirlos en una mini fabrica en cadena que está en la habitación de al lado.

Imagen

Vemos que podemos ganar dinero por cada paquete que hacemos, y con el dinero que obtenemos podemos aumentar la velocidad de producción e incluso incrementar las ganancias por paquete. Enseguida nos damos cuenta de que podemos producir a la vez paquetes de comida e incluso bombas para así triplicar nuestros beneficios y de esta manera ganar pasta para incrementar la velocidad de producción y ganar más y más ¿con que fin? El de ir poco a poco subiendo de nivel como ciudadano esclavo ¿Cuál es nuestra meta? Llegar al nivel 15 porque hay una puerta con un letrero luminoso que pone que solo pueden pasar los ciudadanos de ese nivel ¿Será la puerta hacia nuestra libertad?

El juego no os va a durar más de 40 o 50 minutos, pero desde luego es una experiencia única jugarlo. Me encantan este tipo de juegos en el que crees que eres tu el que está jugando cuando en realidad es la máquina la que está jugando contigo. Probadlo.
¿Me recomendáis algún jueguico online que tenga bastante progresión y que sea "reciente" (y que tampoco esté muerto, claro XD)? He jugado mucho al OW y DBD y siento que los tengo muy quemados, pero son un poco lo que busco (en equipo, que notas que vas mejorando, habilidades y demás).

Es que siento que para muchos llego ya tarde (por ejemplo el LOL o Rainbow Six Siege) y se me quitan las ganas de jugarlos cuando ya todo el mundo tiene sus estrategias, builds y demás (y si juego con gente siento que soy tan manca que me da vergüencita, como me pasa en el LOL sobre todo). Y luego, juegos como Ring Of Elysium ahora mismo no me enganchan porque no tengo esa sensación de mejoría.

Me han llamado la atención Hunt: Showdown, Sea of Thieves, Squad y Fallout 76 (aunque lo ponen bastante mal, ¿no?). Pero de ellos, solo he probado el primero una vez en finde gratuito y me gustó, pero sentí que sin gente no era lo mismo (un poco también me pasa eso con SoT).

¡Gracias!
LAT2005 escribió:¿Me recomendáis algún jueguico online que tenga bastante progresión y que sea "reciente" (y que tampoco esté muerto, claro XD)? He jugado mucho al OW y DBD y siento que los tengo muy quemados, pero son un poco lo que busco (en equipo, que notas que vas mejorando, habilidades y demás).

Es que siento que para muchos llego ya tarde (por ejemplo el LOL o Rainbow Six Siege) y se me quitan las ganas de jugarlos cuando ya todo el mundo tiene sus estrategias, builds y demás (y si juego con gente siento que soy tan manca que me da vergüencita, como me pasa en el LOL sobre todo). Y luego, juegos como Ring Of Elysium ahora mismo no me enganchan porque no tengo esa sensación de mejoría.

Me han llamado la atención Hunt: Showdown, Sea of Thieves, Squad y Fallout 76 (aunque lo ponen bastante mal, ¿no?). Pero de ellos, solo he probado el primero una vez en finde gratuito y me gustó, pero sentí que sin gente no era lo mismo (un poco también me pasa eso con SoT).

¡Gracias!

Yo creo que tu juego es el Lol realmente, pero tienes que ponerte bien y las primeras semanas tener paciencia para comprender el juego. Es muy sencillote en el fondo y la curva de progresión es prácticamente infinita por lo que el límite lo pondrás tú, lo que pasa es que es muy frustrante al principio porque tiene muchos detalles y la comunidad muy amigable no es que sea, es normal que te sientas mal en esas partidas. Después de un tiempo ya entenderás las cosas, descubrirás qué personajes te gustan más y lo disfrutarás un montón. Y encima llevan un tiempo trabajándose un montón el desarrollo de la historia, los personajes son mucho más profundos, sacan eventos y chorradillas continuamente... Algo como lo que te pasaba con DVA en el Over, aquí te irán apareciendo algunos así, y jugarás cómoda tanto sola como con gente.

Otro es el dichoso Fortnite, con la tontería de construir el juego tiene una curva que va más allá de apuntar mejor y demás cosas típicas de ese estilo de juego. El Ring no deja de ser un pugb con skins asiáticas, pero como el Fortnite no hay ninguno (que yo sepa), y cuando coges un mínimo de soltura a las mecánicas del juego se disfruta mucho. Con amigos es súper divertido, y si hasta yo mato a estas alturas a jugadores que no están afk imagínate tú con un poco de tiempo.
LAT2005 escribió:¿Me recomendáis algún jueguico online que tenga bastante progresión y que sea "reciente" (y que tampoco esté muerto, claro XD)? He jugado mucho al OW y DBD y siento que los tengo muy quemados, pero son un poco lo que busco (en equipo, que notas que vas mejorando, habilidades y demás).

Es que siento que para muchos llego ya tarde (por ejemplo el LOL o Rainbow Six Siege) y se me quitan las ganas de jugarlos cuando ya todo el mundo tiene sus estrategias, builds y demás (y si juego con gente siento que soy tan manca que me da vergüencita, como me pasa en el LOL sobre todo). Y luego, juegos como Ring Of Elysium ahora mismo no me enganchan porque no tengo esa sensación de mejoría.

Me han llamado la atención Hunt: Showdown, Sea of Thieves, Squad y Fallout 76 (aunque lo ponen bastante mal, ¿no?). Pero de ellos, solo he probado el primero una vez en finde gratuito y me gustó, pero sentí que sin gente no era lo mismo (un poco también me pasa eso con SoT).

¡Gracias!

Entiendo que buscas juegos online con matchmaking:
Más centrado en el pvp está el Ashes of Creation: Apocalypse que empieza en beta abierta el 18 de este mes y creo que encaja bastante bien en lo que dices. Los Killing Floor también son una buena opción, aunque no se como andarán de gente

Centrado en el pve tienes cosas como Dauntless, que además esta semana ha recibido una nueva actualización o Warframe, que también recibió actualización hace poco.

Si te gustó el Lucio Ball del OW tienes Rocket League.

Y esto sin entrar en MMO's o juegos coop.
Pues nada yo sigo aquí jugando al rico lol y Warframe señoras :V
@LAT2005 de esos que dices el único que me ha gustado es el Squad.
Te recomendaría el pubg, es un auténtico vicio. Te metes en el discord de pubg España y a jugar y conocer gente.
Aparte de los frentes que tenía abiertos,he empezado a darle caña al Batman Origins y he vuelto a viciarme al Tekken 7.

Entre esos,el Dying Light,Shadow of the Tomb Raider y Red Dead 2,tengo todo el vicio necesario.

No voy a empezar mas hasta que acabe todos.
Auriok escribió:Yo creo que tu juego es el Lol realmente, pero tienes que ponerte bien y las primeras semanas tener paciencia para comprender el juego. Es muy sencillote en el fondo y la curva de progresión es prácticamente infinita por lo que el límite lo pondrás tú, lo que pasa es que es muy frustrante al principio porque tiene muchos detalles y la comunidad muy amigable no es que sea, es normal que te sientas mal en esas partidas. Después de un tiempo ya entenderás las cosas, descubrirás qué personajes te gustan más y lo disfrutarás un montón. Y encima llevan un tiempo trabajándose un montón el desarrollo de la historia, los personajes son mucho más profundos, sacan eventos y chorradillas continuamente... Algo como lo que te pasaba con DVA en el Over, aquí te irán apareciendo algunos así, y jugarás cómoda tanto sola como con gente.

Otro es el dichoso Fortnite, con la tontería de construir el juego tiene una curva que va más allá de apuntar mejor y demás cosas típicas de ese estilo de juego. El Ring no deja de ser un pugb con skins asiáticas, pero como el Fortnite no hay ninguno (que yo sepa), y cuando coges un mínimo de soltura a las mecánicas del juego se disfruta mucho. Con amigos es súper divertido, y si hasta yo mato a estas alturas a jugadores que no están afk imagínate tú con un poco de tiempo.

Empezamos mal entonces. XD
Ya, si es verdad que el LOL está siempre rondando en mi cabeza. El principal problema que le veo es que noto que sería empezar muy tarde y no me da la sensación que el juego en sí sea muy "noob friendly" en general (sin contar con la comunidad como has dicho, que me pasó de volver a probar el juego con dos colegas y uno se picó con el top o el mid... jugando contra bots. :_) ).
Mismamente el tutorial es un truño enorme y creo que se necesita tirar mucho de guías externas, veo bastantes aspectos son complicados de aprenderlos solo jugando.

Y ya hay personajes que me gustan un montón por el diseño así que imagina. Si es que veo el vídeo ese rollo K-Pop que hicieron y me apetece jugar la mierda juego. XD
Me veo jugando al HoTS solo para quitarme el gusanillo, pero no quiero caer tan bajo todavía.

El fortnite, en cambio, no me llama tanto. Es verdad que tiene ese puntillo más que el Ring, pero no sé, había algo que no me terminó de convencer. La sensación de las armas. Los niños ratas (podría tocarme mi primo en una partida y que me humillase). El tema de construcción tampoco me encandiló...

Gracias por la respuesta. :)

xacia escribió:Entiendo que buscas juegos online con matchmaking:
Más centrado en el pvp está el Ashes of Creation: Apocalypse que empieza en beta abierta el 18 de este mes y creo que encaja bastante bien en lo que dices. Los Killing Floor también son una buena opción, aunque no se como andarán de gente

Centrado en el pve tienes cosas como Dauntless, que además esta semana ha recibido una nueva actualización o Warframe, que también recibió actualización hace poco.

Si te gustó el Lucio Ball del OW tienes Rocket League.

Y esto sin entrar en MMO's o juegos coop.

Sí, se me olvidó mencionar que necesita matchmaking.

Me he apuntado a la beta para probarlo, no lo conocía de nada y no tiene mala pinta.

El Dauntless lo jugué pero con el MHW prefiero este último, lo malo era el rendimiento en mi patata PC aunque debería probarlo de nuevo ahora que le hice OC al procesador y han sacado algún parche. Aunque miraré la actu del Dauntless para ver qué lleva. Y el Warframe me parece muy muy muy feo estéticamente y al poco de probarlo, lo desintalé.

No me gusta nada Lucio Ball. XD Y los MMOs creo que no son para mí, además de que WOW y demases también sufren del "llevan mucho tiempismo". Cooperativo sí me gustan pero ya tengo alguno y ahora mismo no quiero más. Prefiero juegos de equipo PvP.

rubee3n escribió:@LAT2005 de esos que dices el único que me ha gustado es el Squad.
Te recomendaría el pubg, es un auténtico vicio. Te metes en el discord de pubg España y a jugar y conocer gente.

El Squad me arrepiento de no haberlo probado en un finde gratuito que hicieron. ¿Qué tal es? He leído que es lento, que te puedes tirar mucho rato sin disparar y que la comunidad es maja pero que necesitas micro sí o sí, pero no sé hasta qué punto es cierto todo. XD
También me da miedo la cantidad de gente que juega. Al Hunt: Showdown le pasa un poco igual en ese sentido y es una pena.

Al PUBG le cogí manía porque me iba fatal en el ordenador (hace ya tiempo, cambié de gráfica desde la última vez que lo probé pero tengo ese resquemor). Me han dicho que han mejorado pero no sé si tiene la progresión que busco.

Gracias por las respuestas. Sé que parezco muy tiquismiquis (o quizá lo soy XD), es solo que busco como algo muy concreto en mi cabeza pero que no es fácil de encontrar en la realidad. [+risas]
@LAT2005 lo que has oido del squad es bien cierto, la verdad, puedes probar cualquier compra en steam y pedir reembolso siempre que no superes las dos horas de juego.

El Hunt para mi está muy limitado, dos o tres bosses...y de optimización va justo creo. Yo con la beta o Alpha o lo que fuera me aburrí sobremanera. Le falta trabajo.

También le falta trabajo al pubg, pero es que se le puede medio perdonar por lo adictivo que es.
Venía a preguntar por 7 days to die, sea of thieves, Pubg y mutant year zero.

Mil gracias!
20024 respuestas