¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Tommy_Vercetti escribió:
xechu1974 escribió:A mi Risen me encantó, al igual que el Risen 2 (me falta el 3 por jugar)
También tengo que decir que tengo debilidad por los juegos de Pirhana bytes, la verdad. El que vaya jugar a algún juego suyo ya sabe lo que se va a encontrar: un juego con gráficos normalitos y animaciones toscas pero con una capacidad de inmersión única. Son juegos no lineales que te dan muchas posibilidades de jugarlos de formas diferentes
El Risen 2 tuvo muy malas criticas pero aunque es inferior al 1 (para mi, claro) sigue siendo un juego 100% de Pirhana, con todo lo bueno que conlleva
Salu2


Yo soy igual que vosotros, fan de Pyranha Bytes hasta el final, mejor no probéis el ELEX.


No estoy muy seguro con lo que quieres decir con que no probemos el ELEX. ¿Te refieres que es malo o que si lo comienzas no podras parar de jugar hasta acabarlo? [+risas] [+risas]
xechu1974 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
xechu1974 escribió:A mi Risen me encantó, al igual que el Risen 2 (me falta el 3 por jugar)
También tengo que decir que tengo debilidad por los juegos de Pirhana bytes, la verdad. El que vaya jugar a algún juego suyo ya sabe lo que se va a encontrar: un juego con gráficos normalitos y animaciones toscas pero con una capacidad de inmersión única. Son juegos no lineales que te dan muchas posibilidades de jugarlos de formas diferentes
El Risen 2 tuvo muy malas criticas pero aunque es inferior al 1 (para mi, claro) sigue siendo un juego 100% de Pirhana, con todo lo bueno que conlleva
Salu2


Yo soy igual que vosotros, fan de Pyranha Bytes hasta el final, mejor no probéis el ELEX.


No estoy muy seguro con lo que quieres decir con que no probemos el ELEX. ¿Te refieres que es malo o que si lo comienzas no podras parar de jugar hasta acabarlo? [+risas] [+risas]


Jajajaja. Es cáncer.
Tommy_Vercetti escribió:
xechu1974 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Yo soy igual que vosotros, fan de Pyranha Bytes hasta el final, mejor no probéis el ELEX.


No estoy muy seguro con lo que quieres decir con que no probemos el ELEX. ¿Te refieres que es malo o que si lo comienzas no podras parar de jugar hasta acabarlo? [+risas] [+risas]


Jajajaja. Es cáncer.


Deduzco que no te ha gustado. ¿Me podrías argumentar los motivos? [angelito]
Yo al Elex, lo tengo terminado con todas las misiones, incluso como típico juego de PB, puedes unirte a distintas facciones, y guardé partida e hice todas las misiones de cada facción. Casi todas muy muy bien

es más en la página de Clan dlan, siempre se vota por juego del año, y el año pasado fue Elex para ellos quién ganó, logicametne no es el mejor juego del año, ya que tiene las "malas" características de PB, combate un poco ortopédico, auqnue la principal queja que te mata hasta la mosca más pequeña y se ve que hoy en día todo el mundo desde el minuto 1 debe ser Dios, y que graficamente aunque está muy chulo porque sientes muy vivo el mundo, la gente duerme por las noches, protestan y te amenazan si entras en sus casas etc, no es un Witcher 3 ni similar de gráficos.

Yo lo hice en difícil y la pasé canutas, pero muy canutas.
El jetpack es de lo mejorcito que se ha creado, no permite volar pero si subir e inestigar casi cualquier estructura alta alta, y las hay eh

trama interesante, con sus sorpresas y con muchas decisiones que influyen en el desenlace.
Vamos, un juego 100% pirhana bytes. Pues seguro que me encanta
Gracias a todos por vuestras opiniones
Otro que disfruto Elex como un enano. De lo mejor para mi del año pasado.

Nada que decir que no hayan dicho ya, 100% PB, combate tosco, animaciones mediocres, exploración y facciones sobresalientes. Yo también lo jugué en difícil y me pareció un juegazo, sobretodo esa progresión a lo gothic, que empiezas siendo un pringado que te mata 1 cucaracha, y acabas siendo casi un dios :p

Mención especial a la historia (el final en especial) que me dejo impresionado y no lo esperaba. Si te gusta PB, este juego no te lo puedes perder.
Me estoy desintoxicando de Wow. Ahora estoy dando caña a Overwatch. Y a ratos a dungeon 2. Pero la verdad que me hace falta algo jajajaja maldito wow. Alguna recomendación similar, o algo de mundo abierto divertido.
txologsi escribió:Me estoy desintoxicando de Wow. Ahora estoy dando caña a Overwatch. Y a ratos a dungeon 2. Pero la verdad que me hace falta algo jajajaja maldito wow. Alguna recomendación similar, o algo de mundo abierto divertido.

Es lo que tiene el wow, no lo toco desde hace años porque me quita la vida XD

Yo le estoy dando al Wasteland 2, me está pareciendo un juegazo y solo acabo de empezar, lo que parecia una mision simple se está convirtiendo en una odisea, y es solo el inicio, preveo que me espera la ostia con este juego [mad] [tadoramo]
Y otro más que disfrutó como un enano con Elex. Un juego durísimo para progresar como los antiguos Gothic, al principio eres un mierda y tienes que huir de muchos bichos. Es muy gratificante la exploración, siempre se encuentran cositas. El combate es tosco como ya es marca de la casa. No es un juego para todos los públicos, pero para los que disfrutamos los Gothic es puro vicio.
¿Cuándo demonios saldrá Elex 2?
Un post más sobre el Elex y yo plantearía cambiar el título del Topic
@txologsi metete un Monster Hunter o Black Desert Online
exitfor escribió:@txologsi metete un Monster Hunter o Black Desert Online

Gracias por las respuestas . Me he instalado el zelda breath of the wind que lo empece en su dia en wii u y lo deje a medias. voy a darle una oportunidad ya que en este pc me lo mueve mas o menos bien.
Perdón mi ignorancia pero que es eso de PB que estais hablando del elex?
Swanky escribió:Perdón mi ignorancia pero que es eso de PB que estais hablando del elex?

https://es.wikipedia.org/wiki/Piranha_B ... anha_Bytes
davoker escribió:
txologsi escribió:Me estoy desintoxicando de Wow. Ahora estoy dando caña a Overwatch. Y a ratos a dungeon 2. Pero la verdad que me hace falta algo jajajaja maldito wow. Alguna recomendación similar, o algo de mundo abierto divertido.

Es lo que tiene el wow, no lo toco desde hace años porque me quita la vida XD

Yo le estoy dando al Wasteland 2, me está pareciendo un juegazo y solo acabo de empezar, lo que parecia una mision simple se está convirtiendo en una odisea, y es solo el inicio, preveo que me espera la ostia con este juego [mad] [tadoramo]


Yo empecé el Wasteland 2 hace medio año o así con muchísimas expectativas, pero la cámara me pareció tan incómoda que no pude jugar más de 1 sesión y acabé desistalando.

¿Es algo que me pasa a mí sólo o es normal?
Yo he vuelto a Destiny 2, y lo estoy disfrutando como un enano, me encanta todo, la historia, el pve, el pvp, muy sorprendido la verdad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Vaody escribió:Yo he vuelto a Destiny 2, y lo estoy disfrutando como un enano, me encanta todo, la historia, el pve, el pvp, muy sorprendido la verdad.

Buff a mi no me terminó me hice la campaña (base) y me dejó con un sabor de boca bastante malo, me parece que tiene aspectos muy positivos pero no como para estar comprando DLC's cada dos por tres. Eso sí, entiendo a quien le guste, pues tiene un gunplay bastante bueno.
Xcom 2 con la expansión , nunca me cansaré de jugarlo.
The division , he vuelto a retomarlo despues de bastante tiempo retirado , esta bien para echarse unas diarias , ese juego tiene algo especial..
Tengo ganas de darle otra vuelta a the witcher 3 también

Y esperando a lo tocho de gwent para volver a darle
Lo primero de todo VIVA ELEEEEXXX!!!!!
Yo me lo hice en difícil ahí si que mueres

Wasteland 2, lo jugué en la Xbox One, es bastante juego, cierto que la cámara si que es proculerilla, pero está guay. Es que todo aquello que lleve u combate similar al Xcom, a ver cuanda baja precio y puedo pillar el 2 con al expansión

A todo aquel que le guste Rpg y "sistema combate "com" recomiendo probéis Shadowrun y sus expansiones cada cual mejor, cierto que las dos últimas no traducidas
https://store.steampowered.com/app/2346 ... ?l=spanish
https://www.gog.com/game/shadowrun_returns

Normalmente suelen bajar mucho de precio ne todas las ofertas
Back to the future de telltale games se puede considerar como una cuarta parte ya que esta ambientado en 1986, un año despues de los acotencimientos de la trilogia.


Y Age of empires HD edition con las campañas de la ultima expansion Rise of the Rajas.

Mis recomendaciones si sois amantes de las aventuras gráficas:

Saga Broken Sword.

Los runaway.

Monkey island.

La saga Discworld(Mundodisco).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nicole collard escribió:Back to the future de telltale games se puede considerar como una cuarta parte ya que esta ambientado en 1986, un año despues de los acotencimientos de la trilogia.


Y Age of empires HD edition con las campañas de la ultima expansion Rise of the Rajas.

Mis recomendaciones si sois amantes de las aventuras gráficas:

Saga Broken Sword.

Los runaway.

Monkey island.

La saga Discworld(Mundodisco).

Me he pasado los 2 primeros Monkey Island (me han encantado) y lo que vi de los Broken Sword la verdad me han llamado mucho, ¿son juegos de ideas demasiado felices? ¿Rollo Monkey Island 2 que a veces no había forma de saber qué hacer porque tenías que hacer alguna estupidez, o tiene más sentido las cosas que tienes que hacer?
Kamikaze 11 escribió:
Nicole collard escribió:Back to the future de telltale games se puede considerar como una cuarta parte ya que esta ambientado en 1986, un año despues de los acotencimientos de la trilogia.


Y Age of empires HD edition con las campañas de la ultima expansion Rise of the Rajas.

Mis recomendaciones si sois amantes de las aventuras gráficas:

Saga Broken Sword.

Los runaway.

Monkey island.

La saga Discworld(Mundodisco).

Me he pasado los 2 primeros Monkey Island (me han encantado) y lo que vi de los Broken Sword la verdad me han llamado mucho, ¿son juegos de ideas demasiado felices? ¿Rollo Monkey Island 2 que a veces no había forma de saber qué hacer porque tenías que hacer alguna estupidez, o tiene más sentido las cosas que tienes que hacer?


De los Broken Sword los mejores son el 1 y 2 el 3 estuvo bien ahi con ese cambio al 3D sin embargo el 4 es el mas flojo de la saga mientras el 5 volvio al estilo grafico de los 2 primeros. Me encanta la pareja george y nicole de esta gran saga.
joakin1602 escribió:
davoker escribió:
txologsi escribió:Me estoy desintoxicando de Wow. Ahora estoy dando caña a Overwatch. Y a ratos a dungeon 2. Pero la verdad que me hace falta algo jajajaja maldito wow. Alguna recomendación similar, o algo de mundo abierto divertido.

Es lo que tiene el wow, no lo toco desde hace años porque me quita la vida XD

Yo le estoy dando al Wasteland 2, me está pareciendo un juegazo y solo acabo de empezar, lo que parecia una mision simple se está convirtiendo en una odisea, y es solo el inicio, preveo que me espera la ostia con este juego [mad] [tadoramo]


Yo empecé el Wasteland 2 hace medio año o así con muchísimas expectativas, pero la cámara me pareció tan incómoda que no pude jugar más de 1 sesión y acabé desistalando.

¿Es algo que me pasa a mí sólo o es normal?

Bueno, es verdad que no es lo mas comodo que hay, yo me acostumbrado ya, es mi primera partida en el genero en hace casi 20 años, y evidentemente la primera en este juego, despues de varias horas de canela fina, que he tomado como toma de contacto y pillar mecanicas, voy a empezar una partida nueva con lo que quiero para cada personaje del grupo, la "partida en serio" vaya XD en estas 6 o 7 horas que llevo me está encantado y con ganas de ver como avanza la cosa, despues de este me casco el Fallout 1 y 2 de cabeza, segun he leido Wasteland 2 es el sucesor espiritual de esos, y uno de los diseñadores ha participado en el si no he leido mal, ademas me consta, dentor del juego hay similitudes, incluso hay un traje (que puedes ponerte) que se parece un huevo al de "Los hijos del Átomo" de Fallout 4, no se si el diseñador participo en el FO4 tambien, pero el traje es casi clavado.

Ademas, el royo de los "Rangers" del juego, me recuerda a tope a los "Minutemen" de FO4, la version Director's Cut salio en 2015, pero la version normal croe que en el 2014? o antes? entonces salio antes que FO4, es posible que FO4 se haya basado en cosillas de Wasteland 2 por el hecho de que haya participado el mismo diseñador? si es que ha participado en FO4 vamos, las similitus son evidentes en cualquier cosa.

Por eso digo que despues de este tiro al FO1 y 2, de hecho ya los tengo en GOG, con un par de parchecillos de arreglos de muchos bugs y tal, me tiene bastante enganchado esto, el genero en general, y hay mucha tela, despues de casi 20 años sin tocarlo tengo para rato [qmparto]
Termine Soma, gran juego. De esos juegos que no te cansan, como ya se hablo de que muchos juegos nos aburren, este te mantiene todo el rato dentro del juego, querer seguir con la historia, es como una pelicula, aunque creo que esta en la categoria de terror pero de sustos no hay casi nada. Un juego muy recomendado, una experiencia agradable con un ambientacion que te mete dentro del juego.
Nicole collard escribió:Back to the future de telltale games se puede considerar como una cuarta parte ya que esta ambientado en 1986, un año despues de los acotencimientos de la trilogia.


Y Age of empires HD edition con las campañas de la ultima expansion Rise of the Rajas.

Mis recomendaciones si sois amantes de las aventuras gráficas:

Saga Broken Sword.

Los runaway.

Monkey island.

La saga Discworld(Mundodisco).


Que buenos tiempos
Yo aquí metería sí o sí

-The longest Journey

-Indiana Jones, fate of Atlantis

Y por supuesto el clásico Loom, que era muy cortito pero una delicia como funcionaba
Segun una filtracion/rumor, las ofertas de hallowen comenzarian el 29 de este mes y terminarian el 1 de nov. Posiblemente con las ofertas en juegos de terror pero con algunos mas, aunque como todos saben las ofertas de steam ya no son lo que eran, pero puede haber algo llamativo.
Kaen escribió:
Nicole collard escribió:Back to the future de telltale games se puede considerar como una cuarta parte ya que esta ambientado en 1986, un año despues de los acotencimientos de la trilogia.


Y Age of empires HD edition con las campañas de la ultima expansion Rise of the Rajas.

Mis recomendaciones si sois amantes de las aventuras gráficas:

Saga Broken Sword.

Los runaway.

Monkey island.

La saga Discworld(Mundodisco).


Que buenos tiempos
Yo aquí metería sí o sí

-The longest Journey

-Indiana Jones, fate of Atlantis

Y por supuesto el clásico Loom, que era muy cortito pero una delicia como funcionaba



Es que hay muchas aventuras gráficas tan buenas como esas que has mencionado,es uno de mi géneros favoritos junto al de estrategia.
Nicole collard escribió:
Kaen escribió:
Nicole collard escribió:Back to the future de telltale games se puede considerar como una cuarta parte ya que esta ambientado en 1986, un año despues de los acotencimientos de la trilogia.


Y Age of empires HD edition con las campañas de la ultima expansion Rise of the Rajas.

Mis recomendaciones si sois amantes de las aventuras gráficas:

Saga Broken Sword.

Los runaway.

Monkey island.

La saga Discworld(Mundodisco).


Que buenos tiempos
Yo aquí metería sí o sí

-The longest Journey

-Indiana Jones, fate of Atlantis

Y por supuesto el clásico Loom, que era muy cortito pero una delicia como funcionaba



Es que hay muchas aventuras gráficas tan buenas como esas que has mencionado,es uno de mi géneros favoritos junto al de estrategia.

Y no decís Day of the Tentacle? Arderéis en la hoguera!
Y el Sam & Max Hit the road!!! El Sam & Max!!

Imagen
jajajjajaja

Saco un momento la cabeza de la hoguera para decir...

Grim Fandango

Recuerdo cuando yo era muy joven, es decir mil años atrás, cuando un amigo me prestó en 1995 su 286, él se había pillado uno más potente, y conocí las mecánicas de Loom, y me quedé maravillado como resolvía los puzzles
https://www.youtube.com/watch?v=u5BOrGM6vf4.

En esa semana probé Los dos Indiana, Monkey Island, y los Day of Tentacle, todos geniales, aunque eso de resolver puzzles usando cosas tan raras no era santo de mi devoción y una tarde invitado a su casa vi que él tenía Broken Sowrd y aluciné por digamos algo más adulto y ya cuando ví Gabriel Knight ...

https://www.youtube.com/watch?v=lSBaipbMrf8

Que tiempos, pasar de mi Match Day 2 con mi Ritman Utd a eso fue...vamos que con lo primero que ahorre que empecé a trabajr e pillé un pc potente, bueno le único potente que h tenido el resto han sido desechos de coelgas.
exitfor escribió:Y no decís Day of the Tentacle? Arderéis en la hoguera!


Y el Maniac Mansion??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tambien añado los Simon the sorcerer a todos los que habeis dicho :)
RSare7 escribió:
exitfor escribió:Y no decís Day of the Tentacle? Arderéis en la hoguera!


Y el Maniac Mansion??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tambien añado los Simon the sorcerer a todos los que habeis dicho :)


El Maniac mansion,no me acordaba de el, yo recordaba la version de NES aunque no era la mejor version comparado con los sistemas informáticos de aquella época(Commodore 64,amiga...).
Mira, no te lo vas a creer.
Medal of honor 2010
Medal of honor warfighter

Debo ser un rarito los he jugado montón de veces y me parecen épicos
Y las de la saga de Dracula anque fueron de mas a menos, no estaban mal y en pc lucian espectaculares en su epoca ...



https://vandal.elespanol.com/sagas/dracula
Terminado Far Cry 4, ha estado bien pero si quieres algo superior o diferente al 3 aquí no lo verás, las novedades no son jugosas, está el tema de "elección" que cambia partes de la historia, algunos vehículos y la soga para escalar o balancearte no vi más novedades importantes, tengo ganas de completar las misiones Shangri en las que vas acompañado de un tigre si alguien las terminó y valen la pena por favor comentar, el juego me ha quedado en el 45% de completado y creo dejarlo ahí. Ahora he empezado Yooka Laylee y me ha sacado muchas sonrisas, por ahora creo que el juego peca de fácil y roza lo infantil pero para los nostálgicos del genero como yo está muy bien, creo que voy a combinarlo con Doom para equilibrar [+risas] .Salu2
Return of the Obra Dinn, vaya joya señores. Mira que en principio puede parecer un juego simplón de gráficos de Spectrum, pero nada más lejos de la realidad. Para no hacer spoilers únicamente diré que tu objetivo como inspectora de seguros es resolver lo ocurrido en un barco en el siglo XIX, el juego recuerda mucho a la película Memento, donde debes utilizar mayoritariamente el método de deducción para resolver los escenarios.
El juego en sí, es muy difícil lograr el 100%, yo me ayudé un pelín de alguna guía, pero es supergratificante.
El juego tiene muy buen precio y más aún si lo compras en GOG a precio Putín (como lo adquirí yo), hasta me sabe mal haber pagado tampoco por esta obra maestra.
Muy recomendable, ya me comentareis quien lo toque en el futuro.
En esta ocasion, mas que recomendar un juego, recomendare probarlo antes de comprar, y en este caso el juego es Darkest Dungeon, que por proximo hallowen posiblemente estuviera de oferta y antes de comprarlo, decidi probarlo.

Lo descargue en su version "beta completa", para probar un poco las mecanicas y lo jugue hasta la semana 4 en facil para ver de que iva y me llamo la atencion, luego lo jugue nuevamente en facil hasta la semana 8 y me quede sin oro, vendi todo e hice un calculo de cuando gasto por dungeon y comenze por tercera vez en facil, avance mucho y en unas de esas un mini boss me la puso dificil matandome a un dps, y dije "bueno, en algo abre fallado", lo volvi a comenzar y llegue hasta la semana 14, y por mas increible que paresca, solo tenia un healer que era el que te dan comenzando, no me aparecio para contratar ningun otro healer aun cuando aparecian 4 personajes por semana, asi que en un calabozo un nuevo mini boss me las puso duras y termine perdiendo a dos personajes bien leveleados porque mi healer estaba en la abadia curandose el stress, que a mi me dio un poco.

Me parece que el juego va demasiado de probabilidades, demasiado y eso me molesto mucho, asi que a todos los que quieran comprarlo, es un buen juego pero traten de probarlo lo mas posible antes de comprarlo.

Saludos.
Busco una recomendación complicada.
Hace siglos en la psx jugué a un juego de rol por turnos, muy muy difícil (al menos a mi me lo pareció). Se llamaba Koudelka, aquí un analisis: https://as.com/meristation/juegos/koudelka/analisis/

Me gustaría volver a experimentar algo así, pero en pc, y si puede ser con mejores gráficos.
Existe algo parecido o igual?

Saludos!!
@ajbeas

El Kouldelka era un juego RPG Tactico, hecho por ex empleados de Square, los mismo de los final fantasy. Si quieres un juego parecido el que creo que mas se pareceria o tendria algo similar podria ser el Disgaea 1 o el 2 en PC, con un argumento un poco mas ligero y divertido pero con una jugabilidad parecida al Kouldelka. Otro que entra en la categoria podria ser el XCom pero se aleja mas de la tematica gotica y decadente y se va por la futurista. Tambien podrias ver el juego que puse mas arriba que era el Darkest Dungeon, que es complicado como pocos pero con tematica gotica, pero date una vuelta por muchos videos porque tienes sus pros y contras, pero si te gusta te va a enganchar cosa mala.

Saludos.
Se supone que hoy son las ofertas de Halloween de Steam?
Holas, soy de Peru y las ofertas de Steam normalmente comienzan a las 13 horas, y todavia so las 12 en mi pais, asi que todavia hay un margen de comprar las ofertas anteriores. Aunque lamentablemente las ofertas no son lo que eran antes. Si veo la palabra oferta flash seria para mi lo mejor de estas fechas. Y mi cartera sufrira...
hectortidus escribió:Se supone que hoy son las ofertas de Halloween de Steam?

En una hora empiezan. Si lo hubieras puesto en el hilo de steam te habría respondido antes, aquí porque me ha dado por entrar sino nadie que tuviera interés en las ofertas lo habría visto.

Ah pues mira, ya están.
El fin de semana me puse con el metal gear rising, son pocos los hack and slash que me llegan a gustar, ya que otros me cansan muy rapido o me llegan a aburrir, pero este me gusto, sera porque pasa directamente a la accion en otros tienes que ir de un lugar a otro y se me hace algo aburrido. Lo mejor los combates muy directos y algo desafiantes.
Y ahora con las oferas paso a recomendar el Soma un juegazo y el outlast, el 2 es regular pero no llega a ser lo que fue el primer outlast
Recomendadme juegos de aventuras nada de aventura graficas algo rollo aventuras plataformeo etc
chomper1990 escribió:Recomendadme juegos de aventuras nada de aventura graficas algo rollo aventuras plataformeo etc

A hat in time?
MAX?

O algo más en la línea "tomb raider"? Si es esto último, el Strange Brigade.
badness2099 escribió:En esta ocasion, mas que recomendar un juego, recomendare probarlo antes de comprar, y en este caso el juego es Darkest Dungeon, que por proximo hallowen posiblemente estuviera de oferta y antes de comprarlo, decidi probarlo.

Lo descargue en su version "beta completa", para probar un poco las mecanicas y lo jugue hasta la semana 4 en facil para ver de que iva y me llamo la atencion, luego lo jugue nuevamente en facil hasta la semana 8 y me quede sin oro, vendi todo e hice un calculo de cuando gasto por dungeon y comenze por tercera vez en facil, avance mucho y en unas de esas un mini boss me la puso dificil matandome a un dps, y dije "bueno, en algo abre fallado", lo volvi a comenzar y llegue hasta la semana 14, y por mas increible que paresca, solo tenia un healer que era el que te dan comenzando, no me aparecio para contratar ningun otro healer aun cuando aparecian 4 personajes por semana, asi que en un calabozo un nuevo mini boss me las puso duras y termine perdiendo a dos personajes bien leveleados porque mi healer estaba en la abadia curandose el stress, que a mi me dio un poco.

Me parece que el juego va demasiado de probabilidades, demasiado y eso me molesto mucho, asi que a todos los que quieran comprarlo, es un buen juego pero traten de probarlo lo mas posible antes de comprarlo.

Saludos.


Unas 60-70h le tengo yo echadas a este Darkest Dungeon, y con las expansiones compradas, a mi me parece muy viciante, historia, con sí con sá, pero me gusta su sistema y el vicio que te mete de ir mejorando el pueblo y la cuadrilla, además dle riego de muerte permanente de tus mercenarios.
Es un juego como bien dice el compañero que su aletoriedad en los atques influye mucho, sobre todo el tuya, tú fallas ellos hacen críticos.
Es muy típico de llevar tu equipo mejor equilibrado para hacer una mazmorra y matar a su jefe y al princpio un combate sencillo se complica, te hieren, te dejan sin poder curarte, medio loco y si sales de la mazmorra, no llevas dinero, con loq ue no podrás equiparte bien para la siguiente...

No sé a mi me parece genial, y ugarlo en el sillón tirado con tu mando es una gozada
@Kaen +1.

No es un juego en el cual sirva para doparse infinito y ser inmortal con tu grupo , en este juego por muy fácil que sea un combate te la pueden liar de mil maneras , hay muchos factores a tener en cuenta . Ademas del añadido del sistema ese de estres o locura que no hay en otros juegos asi , el cual te puede joder una barbaridad .
Si lo juegas con los DLC entonces se complica más, ya que meten otro factor más que es la sangre.

Muy buen juego , muy viciante y el cual me recuerdo a XCOM por la frustración de que te maten a algunos teniendo ellos muchísima suerte .
exitfor escribió:
chomper1990 escribió:Recomendadme juegos de aventuras nada de aventura graficas algo rollo aventuras plataformeo etc

A hat in time?
MAX?

O algo más en la línea "tomb raider"? Si es esto último, el Strange Brigade.

ese Strange Brigade tiene buena pinta
Finiquitado el Dark Souls Remastered después de 96h, juegazo con mayúsculas. Venía de haber pasado Demon's Souls y debo decir que ya es para mí uno de los mejores juegos de la historia. Ahora voy a descansar un poco de Souls antes de seguir con Dark Souls II y luego el III. Voy a meterme en serio con The Witcher 3, me he pasado los 2 anteriores y éste tiene lo que siempre he pensado que le sentaría muy bien, un mundo abierto.
19884 respuestas