¿A que estáis jugando en 3DS?

Esta noche empiezo dragon quest 8,tengo ganas de jugar a tanto de este catalogo que no se que ir comprando
Razus90 escribió:Esta noche empiezo dragon quest 8,tengo ganas de jugar a tanto de este catalogo que no se que ir comprando


Ya te digo que si quieres restarle horas de juego lo mejor que puedes hacer es esquivar a los enemigos del mapa y subir de nivel en las zonas de grindeo que puedes ver en muchas de guías. Se que no es lo más bonito pero le quitas un porron de horas. Te diría que mínimo 10....
En la versión de ps2 los combates eran aleatorios, en la de 3ds al poder esquivar a los enemigos es la forma de quitar horas de grindeo
@Realpas pues muchas gracias,empiezo uno pero estoy deseando cojer otro,estoy tanteando el dq7 y el final fantasy 3 que me atrae mucho
Le estoy dando una nueva oportunidad al castlevania que hace tiempo lo abandone y ahora haber si soy capaz de acabarlo y que me enganche aunque es dificil
Yokai Watch 2. Este me aburre a ratos porque lo veo muy parecido al 1... Debería haber transcurrido en una ciudad nueva y con nuevos personajes. Espero que el 3 (si me lo compro), me sorprenda de verdad.
lilmanaphy escribió:Yokai Watch 2. Este me aburre a ratos porque lo veo muy parecido al 1... Debería haber transcurrido en una ciudad nueva y con nuevos personajes. Espero que el 3 (si me lo compro), me sorprenda de verdad.


La segunda mitad del 2 mola bastante mas, y el postgame tambien tiene zonas nuevas y misiones secundarias bastante buenas, sigue dandole caña y te sorprendera.

Luego el 3 se divide en dos personajes, Nathan en San Peanutsburgo y Valeria en Floridablanca (esta ultima tambien con zonas nuevas), pero vamos, si no te mola, tampoco te fuerces con la saga.
Yo jugando al Super Hang On 3d que me parece un vicio tremendo y tiene 4 temas musicales que me vuelven loco.

Y a la par jugando el Paper Mario Sticker Star, que aunq se que no es agrado a mucha gente, por no tener muchos elemdntos de Rpg, ami me esta gustando precisamente por eso jeje. Y ademas me parece precioso artisticamente.
Yo estoy con el Phoenix Wright Trilogy, me pille en las ofertas de navidad los 4 titulos que había, y los iré jugando y alternando, pero con esto tengo cuerda para rato :p

Supongo que luego me pondré con el Shovel Knight, que es otro que tengo ahí pendiente.
InFerNox escribió:@Piticuso en verano empecé a jugar el 999 y vaya vicio. Tuve que ir con una libreta anotando las opciones que elegía para no repetirlas y así sacar los finales jajaja. A ver si juego la continuación pero me echa para atrás que haya perdido ese halo de anime y sea con modelados 3D... Parece menos novela gráfica.


Es que es un juegazo!!! Yo lo conocí por casualidad -estaba en la micro sd de una flashcart que compré hace unos meses xD-. Me acabo de sacar el knife end, y probablemente esta tarde me saque en final necesario, y la cosa está muuuuy interesante!
Ahora mismo me he reenganchado al Pikmin.

Es precioso y mágico. Me parece una cucada de juego.
Muy buenas,

Tenia pendiente el juego Stella Glow y quería vuestras opiniones sobre jugarlo o no,

¿Alguien que lo haya jugado que me pueda dar unas impresiones? He jugado a otros juegos del genero srpg como ff tactics, también los fire emblem y los disgaea, ¿es mas o menos difícil que estos juegos ?

Muchas gracias y un saludo.
@Piticuso Se te van quedando unas caras con los finales que dices "venga ya". Y luego le empiezas a dar vueltas a ver quien ha podido ser y de quién sospechas jajaja. Es de esos juegos que se nota que se han currado el argumento y merece la pena probar.

He leído que en PSP hay uno parecido que han traducido al castellano, Danganronpa. A ver si le echo un vistazo.
Yo voy a ir empezando otra vez el Kingdom Hearts DDD que se acerca el 29 y tengo que estar fresco para KH3 [amor]
Llevo cerca de 3 horas con dragon quest el periplo del rey maldito y me esta gustando bastante,por cierto me podeis decir si existen protectores del stick izquierdo y si es asi donde comprarlo?,saludos
Hoy he jugado un ratito al Pokémon Ultraluna, pero últimamente la verdad es que estoy desconectado de todo por otras obligaciones.
Cuando esté más libre retomaré el Bravely Default, que llevaba cuando lo dejé unas 50 horas, así que lo alternaré con Pokémon en un futuro próximo.
Rion escribió:Yo jugando al Super Hang On 3d que me parece un vicio tremendo y tiene 4 temas musicales que me vuelven loco.

Y a la par jugando el Paper Mario Sticker Star, que aunq se que no es agrado a mucha gente, por no tener muchos elemdntos de Rpg, ami me esta gustando precisamente por eso jeje. Y ademas me parece precioso artisticamente.

Me dan ganas de pillarme ese paper mario... nunca he jugado a ninguno y quiero tenerlo en mi colección,tengo entendido que el efecto 3d es muy muy bueno?quiero pillarme un selects y estaba entre el donkey y yoshi pero ahora me pones en duda con este jeje,un saludo
superheroe3d escribió:
Rion escribió:Yo jugando al Super Hang On 3d que me parece un vicio tremendo y tiene 4 temas musicales que me vuelven loco.

Y a la par jugando el Paper Mario Sticker Star, que aunq se que no es agrado a mucha gente, por no tener muchos elemdntos de Rpg, ami me esta gustando precisamente por eso jeje. Y ademas me parece precioso artisticamente.

Me dan ganas de pillarme ese paper mario... nunca he jugado a ninguno y quiero tenerlo en mi colección,tengo entendido que el efecto 3d es muy muy bueno?quiero pillarme un selects y estaba entre el donkey y yoshi pero ahora me pones en duda con este jeje,un saludo


Yo Paper Mario solo e jugado el millenium Door de Game Cube y este. Cierto es que el otro era mas rico algumentalmente y en situciones ademas de mucho mas rolero.

Pero dentro de lo q es MI opinion personal este Sticker Star me encanta, me gusta como esta estructurado como en minifases q forman como un pequeño puzle, los combates se me hacen muy amenos y al perder niveles y demas polladas q muchas veces destrozan la dificultad se gana algo de reto.

Es menos rol y mas miniaventuras.

Graficamente es una puta maravilla y el 3d molas, es un juego bellisimo y la banda sonora aunq no muy extensa es de calidad y muy alegre y simpaticona.

A perdido elementos de rol pero si eso no te importa el juego esta la mar de bien.

Un saludazo, me apetece kirby triple delaxe
Rion escribió:
superheroe3d escribió:
Rion escribió:Yo jugando al Super Hang On 3d que me parece un vicio tremendo y tiene 4 temas musicales que me vuelven loco.

Y a la par jugando el Paper Mario Sticker Star, que aunq se que no es agrado a mucha gente, por no tener muchos elemdntos de Rpg, ami me esta gustando precisamente por eso jeje. Y ademas me parece precioso artisticamente.

Me dan ganas de pillarme ese paper mario... nunca he jugado a ninguno y quiero tenerlo en mi colección,tengo entendido que el efecto 3d es muy muy bueno?quiero pillarme un selects y estaba entre el donkey y yoshi pero ahora me pones en duda con este jeje,un saludo


Yo Paper Mario solo e jugado el millenium Door de Game Cube y este. Cierto es que el otro era mas rico algumentalmente y en situciones ademas de mucho mas rolero.

Pero dentro de lo q es MI opinion personal este Sticker Star me encanta, me gusta como esta estructurado como en minifases q forman como un pequeño puzle, los combates se me hacen muy amenos y al perder niveles y demas polladas q muchas veces destrozan la dificultad se gana algo de reto.

Es menos rol y mas miniaventuras.

Graficamente es una puta maravilla y el 3d molas, es un juego bellisimo y la banda sonora aunq no muy extensa es de calidad y muy alegre y simpaticona.

A perdido elementos de rol pero si eso no te importa el juego esta la mar de bien.

Un saludazo, me apetece kirby triple delaxe

Compañero eres un cabroncete y este finde me lo pillare jejeje,yo soy como tu y si tiene menos elementos de rol me gustara más...
Esta portatil me está haciendo que pierda la cabeza con tantos juegos y cada vez quiero tener más y más,la tengo año y poco y casi ya rozó los 40 juegos,voy comprando y no me puedo terminar ni un solo juego uff y ya que tengo la switch y ps4 me es imposible jugar a todos jaja,un saludo colega y ya te contaré cuando lo tenga.
Pd:cuando adquirí la 3ds el primer juego que compre fue el kirby triple deluxe y flipe con el en colores cuando vi por primera vez el efecto 3d en el,todavía no lo he jugado pero ve a por el de cabeza si todavía no te lo compraste! [bye]
He jugado a:

-SteamWorld Heist: guapísimo juego táctico en 2D-lateral, algo muy poco común.

-Dillon's Rolling Western: suuuuper oginal, literalmente nunca he jugado a un juego así. Un poco RPG, de acción con un poco de "carreras", en fin, una mezcla loca y original.
He terminado el Layton vs Phoenix Wright. Me ha gustado bastante, muy recomendable para quien le guste estas sagas. Muy chulo gráficamente y la OST también muy buena.

Ahora estoy a ratos sueltos con los niveles del Mario Maker, que me está gustando más de lo que esperaba, vienen muchos niveles que jugar y también tienes la opción de jugar los colgados online. En unos días tal vez empiece algún juego mas "denso".
He jugado unas dos horas al shantae and the pirate curse y muy satisfecho, sabia que acertaba con esta compra
Zelda a link between worlds... por tercera vez desde que salió.
Qué gozada de control y lo resultona que queda la cámara en las transiciones entre dibujo y salida de la pared.
Hay libertad en la elección del orden de las mazmorras.



Y alternandolo con Ghost Trick por 2da vez.
Pues estoy dandole al BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT II 2 que he adquirido hace poco y me parece una pasada, es rarillo de ver como el Project Zone X pero me parece buen juego el blaz blue y más que me gustan los juegos de lucha en general.
Me acabo de agenciar el Poochy & Yoshi's Woolly World, una maravilla de juego para hacer la previa al de Switch.
Acabo de terminar shantae en diez horas y media...de pura diversion,ahora a seguir dq8
Empezando el shin megami strange journey. Destaco especialmente lo buena que es su ost.
Luigi's Mansion 2, una asignatura pendiente que tenía.
Terminado el Paper Mario Sticker Star, me ha gustado mucho todo el.rollo de las pegatinas. La banda sonora q en principio pense q era corta al final a resultado ser muy larga y de gran calidad.

Como fallo de ir que el juego no tiene mucho hilo argumental pero jugablemente me encanto.

Ahora a ver cual empiezo porque no e podido pillar el Kirby Deluxe pero tengo un monton de juegos por jugar... el Star Fox 64 quizas...
Jugando ahora al Dragon Ball Z Extreme Butoden. La verdad, viendo varios comentarios y analisis me esperaba que el juego no fue muy bueno, pero como fan de la serie quise probarlo, y la verdd vaya vicio, ya llevo 15 horas y todavia me queda por completar el modo historia.

Vale que lo que es el modo historia, repasa la serie muy por encima omitiendo cosas e incluso cambiando varios eventos de la serie y que la IA del rival es bastante mejorable, pero no esta mal del todo, y eso de que te presenten la historia desde el punto de vista de los diferentes personajes esta bastante bien.

Aunque sin duda alguna, lo mejor del juego es el modo aventura, bastante largo y con una dificultad bastante buena, poniendose poco a poco más díficil, y sobre todo para sacar el rango S con lo que desbloquear asistentes y combates secretos.
La pega, la historia que le han metido a este modo, un popurrí de la serie, peliculas e incluyendo unas pocas cosas de Gt, y con cosas en el argumento que no tienen ni pies ni cabezas.

Los controles, al principio, jugando a la demo me parecieron algo dificiles y con poca varied de ataques, pero profundizando en el juego completo, me ha parecido bastante aceptable, e incluso ya e dominado los controles.

En definitiva, me ha parecido un juego bueno, que podría haber sido mejor con una mejor IA, más personajes jugables (son poco más que 20 y varios son el mismo personaje pero tranformado) y un modo historía mejor realizado.
Chibi Robo.

Es un plataformas clásico... Para echar el rato está gracioso.
Eldritch DA escribió:Chibi Robo.

Es un plataformas clásico... Para echar el rato está gracioso.


Te lo has pasado? A mi me llamo la atención porque me parce que vi a Nintendo detras pero las puntuación eran tan malas....
mollar escribió:
Eldritch DA escribió:Chibi Robo.

Es un plataformas clásico... Para echar el rato está gracioso.


Te lo has pasado? A mi me llamo la atención porque me parce que vi a Nintendo detras pero las puntuación eran tan malas....


Yo si que me lo he pasado y esta genial. Es un juego muy entretenido y tiene muy buenos niveles, con coleccionables de distinto tipo.

La unica pega que le pondria es que necesitas el amiibo de Chibi-Robo para ciertos extras y para desbloquear el mundo extra (yo tire de lamina nfc), pero vamos, que por el precio que se suele ver (5-15 euros) esta bastante bien incluso sin amiibo, muy recomendado por mi parte [oki]
@Feroz El Mejor


Pues 10e lo vi en media mark seguramente lo pille aunque la versión de game cube me parece infinitamente mejor

https://youtu.be/9ZekURiUQx0
Casi nada más juego en la VC. Llevo horas perdido en Super Metroid. Todavía no estoy tan desesperado como para ver una guía, pero hay secciones a las que no puedo entrar porque me falta alguna mejora del traje. A ver cuanto más resisto.
Pokemon Sol ,lo pillé el otro día, edición caja metalica por 16,90 euros y la verdad es que me está gustando mucho
Llevaba desde que salio el juego liado con el Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, lo he estado jugando con bastante calma y he de decir, que la historia por algun motivo (y la jugabilidad) la recordaba mejor, osea es genial y demas, pero creo que Dream Team Bros y Paper Jam Bros son mas entretenidos en combate, por el otro lado, las peripecias de Bowsy han mejorado mucho la jugabilidad de Secuaces de Bowser (del otro remake) y me ha gustado mucho como han escrito las nuevas lineas y los personajes nuevos.

Ahora supongo que empezare pronto con el Fire Emblem Warriors y despues seguire completando el YWBlasters y el modo Blasters T del YW3, por lo que aun tengo la 3DS dando guerra sin parar [carcajad]

Espero que anuncien cosas nuevas pronto, de lo contrario, supongo que seguire mirando juegos del catalogo de segunda mano, ya que por algun motivo, los titulos de esta consola parecen no acabarse nunca, que gran trabajo han hecho Nintendo y las thirds con ella [babas]
Tras completar el Dragon Ball Z Extreme Butoden, ahora estoy jugando al Etrian Odyssey Untold 2 y me esta pareciendo un juegazo, lo que más me esta sorprendiendo es la historia y la jugabilidad que tiene, a la vieja escuela.

No es el primero de la serie que juego, es más bien el segundo, ya que jugue un poco al primer Etrian Odyssey de Ds (creo que fui uno de los pocos que se lo compro en su momento, porque me atrajo su caratula y lo encontré a unos 7 eruos en un FNAC), pero dicho juego fui incapaz de pasarmelo, es más solo jugue muy poco, lo tuve que dejar aparcado porque era extremadamente díficil y no lograba avanzar mucho.

Sin embargo el Etrian Odyssey Untold 2 al tener una dificultad más razonable, al menos en Modo Standard, me esta gustando mucho, y sobre todo el tener una historia más elaborada, con personajes predefinidos, por lo que aún estando en ingles, se me esta haciendo más entretenido y menos frustrante que el 1 de Ds.
Estoy jugando al Super Mario 3D Land, me ha sorprendido mucho, solo me gustan los marios 2D (SM64 nunca lo he terminado) pero es que este me está encantando, me tiene enganchadisimo.

Es mi primer juego de 3DS y la verdad es que lo estoy disfrutando como hacía tiempo no disfrutaba. Los toques de SMB3 (mi Mario favorito) me tienen enamorado, los barcos volantes, melodías...
Estoy jugando a Radiant Historia, casi 100 horas, que se dice pronto. Si no hubiera sido por la demo que publicaron en su día posiblemente me hubiera perdido esta joya.

En cola tengo Fire Emblem Echoes, Shin Megami Tensei Strange Journey, Dragon Quest V de NDS...mucho vicio todavía con mi querídisima 3DS [amor]
Ramses_II escribió:Estoy jugando a Radiant Historia, casi 100 horas, que se dice pronto. Si no hubiera sido por la demo que publicaron en su día posiblemente me hubiera perdido esta joya.

En cola tengo Fire Emblem Echoes, Shin Megami Tensei Strange Journey, Dragon Quest V de NDS...mucho vicio todavía con mi querídisima 3DS [amor]


Se nota que te gustan los RPGs, a mi me gustan algunos muy concretos y poco mas, pero vamos, sera por titulazos que tiene la consola, que los disfrutes [beer]

Yo ahora mismo ya ando por la mitad del Fire Emblem Warriors, del cual me alegro de haber pillado por 10€, no me parece un mal juego a ese precio, menos mal que no lo pille a los 38€ que estuvo de salida, porque aunque el juego es rejugable y tal, no me veo aprovechandolo hasta ese punto, ni disfrutandolo tanto como para justificar la compra en mi caso.

Esta entretenido, me alegro bastante de haber hecho el mod al boton c, va a la perfeccion [Ooooo]
Ramses_II escribió:Estoy jugando a Radiant Historia, casi 100 horas, que se dice pronto. Si no hubiera sido por la demo que publicaron en su día posiblemente me hubiera perdido esta joya.

En cola tengo Fire Emblem Echoes, Shin Megami Tensei Strange Journey, Dragon Quest V de NDS...mucho vicio todavía con mi querídisima 3DS [amor]


El radiant historia solo esta en ingles,no?
VL4D escribió:El radiant historia solo esta en ingles,no?

Efectivamente.

Yo ando jugando en la actualidad al Shantae and the Pirate's Curse
Juego altamente recomendable, me encanta su jugabilidad, ese plataformeo con tintes metroidvianos me tiene ganado.
Feroz El Mejor escribió:
Ramses_II escribió:Estoy jugando a Radiant Historia, casi 100 horas, que se dice pronto. Si no hubiera sido por la demo que publicaron en su día posiblemente me hubiera perdido esta joya.

En cola tengo Fire Emblem Echoes, Shin Megami Tensei Strange Journey, Dragon Quest V de NDS...mucho vicio todavía con mi querídisima 3DS [amor]


Se nota que te gustan los RPGs, a mi me gustan algunos muy concretos y poco mas, pero vamos, sera por titulazos que tiene la consola, que los disfrutes [beer]

Yo ahora mismo ya ando por la mitad del Fire Emblem Warriors, del cual me alegro de haber pillado por 10€, no me parece un mal juego a ese precio, menos mal que no lo pille a los 38€ que estuvo de salida, porque aunque el juego es rejugable y tal, no me veo aprovechandolo hasta ese punto, ni disfrutandolo tanto como para justificar la compra en mi caso.

Esta entretenido, me alegro bastante de haber hecho el mod al boton c, va a la perfeccion [Ooooo]

Por curiosidad, ¿Cual es ese mod del botón c?
v_i_l_e escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ramses_II escribió:Estoy jugando a Radiant Historia, casi 100 horas, que se dice pronto. Si no hubiera sido por la demo que publicaron en su día posiblemente me hubiera perdido esta joya.

En cola tengo Fire Emblem Echoes, Shin Megami Tensei Strange Journey, Dragon Quest V de NDS...mucho vicio todavía con mi querídisima 3DS [amor]


Se nota que te gustan los RPGs, a mi me gustan algunos muy concretos y poco mas, pero vamos, sera por titulazos que tiene la consola, que los disfrutes [beer]

Yo ahora mismo ya ando por la mitad del Fire Emblem Warriors, del cual me alegro de haber pillado por 10€, no me parece un mal juego a ese precio, menos mal que no lo pille a los 38€ que estuvo de salida, porque aunque el juego es rejugable y tal, no me veo aprovechandolo hasta ese punto, ni disfrutandolo tanto como para justificar la compra en mi caso.

Esta entretenido, me alegro bastante de haber hecho el mod al boton c, va a la perfeccion [Ooooo]

Por curiosidad, ¿Cual es ese mod del botón c?

https://www.youtube.com/watch?v=OYN9XWngRds

Este, es bastante simple y facil de hacer, lo recomiendo al 100% [oki]
Pues tiene buena pinta, lo mismo algún día me animo porque el que viene de serie es un esperpento xD
Ahora estoy con Mario & Luigi Superstar Saga y me está encantando, un juegazo de cabo a rabo. La 3ds es la consola que me hace ver que gráficos no es lo mismo que diversión, teniendo la One X, PC gaming, ps4, etc. incluso la switch, aun le dedico muchas horas de juego a la 3ds, porque los juegos que ofrece esta consola me parecen únicos, porque tienen que engancharte por lo buenos que son, no por los gráficos que tiene.
Feroz El Mejor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OYN9XWngRds

Este, es bastante simple y facil de hacer, lo recomiendo al 100% [oki]


Este mod también se lo hice a mi 3DS y queda de maravilla, de hecho es relativamente sencillo cambiarle los pad a la consola.
Terminado de arriba a abajo el Ocarina of Time 3D, tanto el modo normal como el Master Quest.

Ha sido maravilloso, como volver 18 años atrás en el tiempo (y nunca mejor dicho).
Pues ya me he pasado el Fire Emblem Warriors, ha durado 11:26.

El juego no me apasiona, esta bien y es entretenido un rato, pero dejando eso a un lado, se me hace un tanto machacabotones y repetitivo.

Por el otro lado esta trabajado para que sea de Fire Emblem y tal, pero la historia es insulsa a mas no poder, por el otro lado, la banda sonora es bastante buena, mejor que la de Fates y diria que tambien mejor que Awakening.

Lo compre por 10€ nuevo, asi que me vale, por ese precio la compra me parece justificada, ademas de que aun hay varios personajes que me tocaria desbloquear y demas, pero tampoco se si lo hare pronto o no, ya que tampoco es un juego que haya logrado engancharme (supongo que los musou no son mi genero).

Despues de esto seguramente vuelva al Yo-kai Watch Blasters y al Yo-kai Watch 3: Blasters T, pero en ambos no me queda mas que completar los juegos, por lo que asumo que es posible que de un descanso a mi 3DS, lo cual es raro en mi caso, pero sera asi hasta que anuncien algo nuevo que me llame (la localizacion del Yo-kai Watch Blasters 2, por favor) o acabe cayendo algun juego de segunda mano.

Happy gaming [beer]
actualmente solo mhxx, hay algun action rpg que puedan recomendar?
4572 respuestas