¿A que estáis jugando en 3DS?

Piticuso escribió:Ahora mismo, estoy jugando al Pro Evolution Soccer 2013, y me está pareciendo tan bueno como los de PS2. Glorioso.


No solo eso, si no que está mejorado en algunos aspectos como la transición de animaciones o las físicas del balón, para mí el mejor juego de fútbol de la historia y uno de los mejores en general.
Flameador escribió:
Piticuso escribió:Ahora mismo, estoy jugando al Pro Evolution Soccer 2013, y me está pareciendo tan bueno como los de PS2. Glorioso.


No solo eso, si no que está mejorado en algunos aspectos como la transición de animaciones o las físicas del balón, para mí el mejor juego de fútbol de la historia y uno de los mejores en general.


Cierto, y esta versión de 3DS encima tiene control 360º, como los PES 2013 de sobremesa. Estoy flipando, es una lástima que este juego pasara tan desapercibido en 3DS y que fuera el último en llegar a Occidente :-(
Dándole duro a kid icarus uprising, lo tenía pendiente porque el control al principio lo sentía injugable (porque soy zurdo) y esperaba comprar el circle pad pero le di una segunda oportunidad y me he acostumbrado y lo estoy disfrutando mucho en el multijugador [amor].

Ya voy cerca de las 30 horas y creo que va para largo ratataaaa
Piticuso escribió:
Flameador escribió:
Piticuso escribió:Ahora mismo, estoy jugando al Pro Evolution Soccer 2013, y me está pareciendo tan bueno como los de PS2. Glorioso.


No solo eso, si no que está mejorado en algunos aspectos como la transición de animaciones o las físicas del balón, para mí el mejor juego de fútbol de la historia y uno de los mejores en general.


Cierto, y esta versión de 3DS encima tiene control 360º, como los PES 2013 de sobremesa. Estoy flipando, es una lástima que este juego pasara tan desapercibido en 3DS y que fuera el último en llegar a Occidente :-(


¡Me uno a la crítica! Me parece un juegazo, y encima, con la posibilidad de crear tu propio equipo de fútbol (así puedo crear el de mi ciudad y jugar con él) es una característica que pocos juegos tienen.
¡Si alguien se anima a echar un partido, que me escriba! ¡Un saludo! [chulito]
A mi ese pro me a parecido muy bueno aunque la vista tan lejana me incómodaba. El pro 2011 estaba mas conseguido en ese aspecto y lo disfrute más


Una pena que no haya mas variedad de deportes básicos como fútbol o baloncesto.
Bueno tenemos el mario sport pero es aburrido a los pocos minutos
Terminando el donkey kong country returns y me pondre con sonic generations que me lo han regalado
ladvd escribió:Dándole duro a kid icarus uprising, lo tenía pendiente porque el control al principio lo sentía injugable (porque soy zurdo) y esperaba comprar el circle pad pero le di una segunda oportunidad y me he acostumbrado y lo estoy disfrutando mucho en el multijugador [amor].

Ya voy cerca de las 30 horas y creo que va para largo ratataaaa


Lo acabo de comprar y no sabía que es compatible con el circle, que alegría [beer]
Acabo de terminar donkey kong en uns 17 horas y empece el sonic generations,decir que me he pasado 3 o 4 veces seguidas la primera zona green hill con sonic antiguo,sera corto pero por nostalgia,diversion y banda sonora para mi merece la pena
Jugando al luigi's mansions 2. De momento lo que llevo jugado me parece algo más simplificado que el uno al estar estructurado en misiones.

Un saludo.
The Legend of Zelda Majoras Mask. Me costo pillarle el tranquillo al principio pero ahora me tiene enganchado.
Yo estoy con el profesor Laython y el legado de los Ashalanti.
Me está gustando mucho pero me parece que me queda ya muy poquito para acabarlo
@superheroe3d

Creo que ya te di un aviso hace un tiempo y veo que sigues con las mismas.

Usa los hilos correctos y la búsqueda para hacer tu pregunta en el hilo correcto:

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905

Recuerda que en caso de no seguir las indicaciones de moderación puedes ser sancionado y expulsado del subforo.

Tenlo en cuenta a partir de ahora porque posiblemente ya no haya más avisos tras este.

Gracias por tu colaboración.
Editado por A-Manuel. Razón: Hilo equivocado
Soy nuevo en el mundillo 3ds, así que tengo todo su catálogo a mis pies jeje.

Estoy acabando el 3D land, que aunque sea sencillo me parece precioso y con una jugabilidad brutal, y luego estoy también con shovel Knight que me está flipando. Nada nuevo de lo que se comenta por aquí pero ahí queda jeje.

El siguiente de la lista seguramente sea algún Zelda ya o continúe con algo de rol (bravely default) aunque me da pereza la duración :(
Terminando las misiones de sonic generations mas que nada porque un vez acabada la historia poco mas puedo hacer y de paso consigo la bso y alargo un poco la vida del juego
Pues me he pasado el "Regular Show Mordecai & Rigby on 8bit-land" que compre ayer.

3:33h de tiempo jugado con el 100% salvo por jugar el modo "new game+" que es el mismo juego con limite de tiempo y los malos mas fuertes.

Siento que el juego ha estado genial, la banda sonora de Jake Kaufman (Shovel Knight y Shantae), es brillante, los enemigos estan bien, el diseño de niveles me ha gustado bastante, y las mecanicas del propio juego tambien.

La unica GRAN pega es la duracion, he pagado 20€ por el juego de segunda mano y duele. He disfrutado mucho con el juego, soy muuuuy fan de Historias Corrientes y de 3DS, por lo que queria comprarlo tarde o temprano, y el juego de por si es bastante raro de encontrar. Si no fuera por todo eso, la verdad es que me estaria doliendo muchisimo mas.

Como no os pase como a mi, no os recomiendo comprar el titulo. Ademas es una lastima porque es el unico juego de Historias Corrientes en cualquier plataforma, que al contrario de Hora de Aventuras, no ha recibido mucho amor en cuanto a las videoconsolas (y eso que la serie esta llenisima de referencias a estas) :(

Pero bueno, dejando a un lado ese juego, ultimamente estoy jugando al Yo-kai Watch Blasters Brigada del Conejo Lunar, que esta bastante bien, aun me quedan muchas cosas por hacer y ya he superado de sobra las 20 horas de juego que es lo minimo que suelo buscar por un juego mas o menos.
Ahora estoy con Picross 3d, para usar como pasatiempo es muy recomendable, en una semana que llevo ya le di bastantes horas
Jugando ahora mismo al post game del Dragon Ball Fusions completando la lista de personajes y el Desafio a 100 del torneo de artes marciales.
Al Donkey Kong Country (no llegué a terminarlo en Wii y me lo ha regalado la parienta para 3ds). [beer]
Acabo de terminar el xenoblade (aunque aún me faltan misiones secundarias). Solo puedo decir que es un juego, imprescindible.
-Luna- escribió:Acabo de terminar el xenoblade (aunque aún me faltan misiones secundarias). Solo puedo decir que es un juego, imprescindible.


Totalmente, lo pille en su dia por ser exclusivo de New 3DS y que juegazo [tadoramo]
Acabé el Layton 5( lo tenia de cuando lo regalaron con alguna promoción en la eshop hace años). Me gustó mucho así que me compre toda la saga para ir jugándola poco a poco. Ahora estoy con el 1, se nota que para la 5 entrega habían mejorado mucho la fórmula, se hace más durillo.( es lo que tiene empezar por el 5º XD )

También tengo empezado el soul hackers, aunque avanzo muy lento pues tengo poco tiempo para jugar. Quería acabarlo antes de ponerme con el strange journey, que me esta esperando en la estantería para cuando tenga más tiempo.
_DeMenCia_ escribió:Acabé el Layton 5( lo tenia de cuando lo regalaron con alguna promoción en la eshop hace años). Me gustó mucho así que me compre toda la saga para ir jugándola poco a poco. Ahora estoy con el 1, se nota que para la 5 entrega habían mejorado mucho la fórmula, se hace más durillo.( es lo que tiene empezar por el 5º XD )

También tengo empezado el soul hackers, aunque avanzo muy lento pues tengo poco tiempo para jugar. Quería acabarlo antes de ponerme con el strange journey, que me esta esperando en la estantería para cuando tenga más tiempo.


Te ha pasado exactamente como a mi [carcajad]

Juegalos como dices, por orden de fecha de salida, en cada juego van mejorando la jugabilidad y ya veras como "El futuro perdido" que es el tercero, te gustara muchisimo [beer]
Me estoy dejando las manos con el Luigi's Mansion. Mucho mejor que el 2 sin duda, que aunque lo terminé hace años se me hizo bastante cuesta arriba el principio.
(mensaje borrado)
Silverfuck escribió:Soy nuevo en el mundillo 3ds, así que tengo todo su catálogo a mis pies jeje.

Estoy acabando el 3D land, que aunque sea sencillo me parece precioso y con una jugabilidad brutal, y luego estoy también con shovel Knight que me está flipando. Nada nuevo de lo que se comenta por aquí pero ahí queda jeje.

El siguiente de la lista seguramente sea algún Zelda ya o continúe con algo de rol (bravely default) aunque me da pereza la duración :(


Acabados los dos, buenas joyitas cada una en su estilo, muy recomendados sobre todo el segundo

Ahora con el Zelda link between two worlds y a ratos el donkey kong
Luigi's mansion + ultrasol
Esta noche finiquito el Luigi's Mansion, me da mucha pena que se acabe, a ver si llega el de Switch en la primera parte del 2019.
Comenzaré el Castlevania que compré hace unos días tras ver reviews, me gustó la demo y el 3D es de lo mejor de la plataforma.
_DeMenCia_ escribió:Acabé el Layton 5( lo tenia de cuando lo regalaron con alguna promoción en la eshop hace años). Me gustó mucho así que me compre toda la saga para ir jugándola poco a poco. Ahora estoy con el 1, se nota que para la 5 entrega habían mejorado mucho la fórmula, se hace más durillo.( es lo que tiene empezar por el 5º XD )

También tengo empezado el soul hackers, aunque avanzo muy lento pues tengo poco tiempo para jugar. Quería acabarlo antes de ponerme con el strange journey, que me esta esperando en la estantería para cuando tenga más tiempo.

Hay 5 layton en 3ds?
Cuáles? Mira que me los compro todos
gazapito escribió:
_DeMenCia_ escribió:Acabé el Layton 5( lo tenia de cuando lo regalaron con alguna promoción en la eshop hace años). Me gustó mucho así que me compre toda la saga para ir jugándola poco a poco. Ahora estoy con el 1, se nota que para la 5 entrega habían mejorado mucho la fórmula, se hace más durillo.( es lo que tiene empezar por el 5º XD )

También tengo empezado el soul hackers, aunque avanzo muy lento pues tengo poco tiempo para jugar. Quería acabarlo antes de ponerme con el strange journey, que me esta esperando en la estantería para cuando tenga más tiempo.

Hay 5 layton en 3ds?
Cuáles? Mira que me los compro todos


El quinto Layton es el primero que llego a 3DS: La mascara de los prodigios.

De Layton tienes (por orden de salida):
-La villa misteriosa (DS)
-La caja de pandora (DS)
-El futuro perdido (DS)
-La llamada del espectro (DS)
-La mascara de los prodigios (3DS)
-El Profesor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney (3DS)
-El legado de los Ashalanti (3DS)
-El Misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiracion de los millonarios (3DS)

El caso es que a mi tambien me regalaron en esa promocion la mascara de los prodigios y por eso acabe haciendome con toda la saga [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:
_DeMenCia_ escribió:Acabé el Layton 5( lo tenia de cuando lo regalaron con alguna promoción en la eshop hace años). Me gustó mucho así que me compre toda la saga para ir jugándola poco a poco. Ahora estoy con el 1, se nota que para la 5 entrega habían mejorado mucho la fórmula, se hace más durillo.( es lo que tiene empezar por el 5º XD )

También tengo empezado el soul hackers, aunque avanzo muy lento pues tengo poco tiempo para jugar. Quería acabarlo antes de ponerme con el strange journey, que me esta esperando en la estantería para cuando tenga más tiempo.

Hay 5 layton en 3ds?
Cuáles? Mira que me los compro todos


El quinto Layton es el primero que llego a 3DS: La mascara de los prodigios.

De Layton tienes (por orden de salida):
-La villa misteriosa (DS)
-La caja de pandora (DS)
-El futuro perdido (DS)
-La llamada del espectro (DS)
-La mascara de los prodigios (3DS)
-El Profesor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney (3DS)
-El legado de los Ashalanti (3DS)
-El Misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiracion de los millonarios (3DS)

El caso es que a mi tambien me regalaron en esa promocion la mascara de los prodigios y por eso acabe haciendome con toda la saga [carcajad]

Pero el crossover con Phoenix se considera juego como tal?
gazapito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:Hay 5 layton en 3ds?
Cuáles? Mira que me los compro todos


El quinto Layton es el primero que llego a 3DS: La mascara de los prodigios.

De Layton tienes (por orden de salida):
-La villa misteriosa (DS)
-La caja de pandora (DS)
-El futuro perdido (DS)
-La llamada del espectro (DS)
-La mascara de los prodigios (3DS)
-El Profesor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney (3DS)
-El legado de los Ashalanti (3DS)
-El Misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiracion de los millonarios (3DS)

El caso es que a mi tambien me regalaron en esa promocion la mascara de los prodigios y por eso acabe haciendome con toda la saga [carcajad]

Pero el crossover con Phoenix se considera juego como tal?


Es una mezcla de ambas sagas, tiene sus puzles, tiene a Layton, Luke y algun personaje mas de Layton, pero por lo general el 95% de los personajes son nuevos.

No es canon, pero se disfruta mucho, especialmente si te gustan los juicios de Ace Attorney, vas a disfrutar muchisimo de ese juego.

Solo una cosa, no tardes mucho en pillarlos, porque veo que estan subiendo bastante de precio todos los Layton y no creo que te convenga. Todos han sido distribuidos por Nintendo salvo el de Katrielle que lo trajo la propia Level-5, aunque he visto todos los Layton (salvo el crossover, el de los Ashalanti y el de Katrielle) a 10-15 euros nuevos, por lo que si buscas bien lo mismo los consigues baratos.

Oh y la pelicula de Layton y la diva eterna va entre la mascara de los prodigios y el legado de los ashalanti.

Suerte [beer]
Feroz El Mejor escribió:
gazapito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
El quinto Layton es el primero que llego a 3DS: La mascara de los prodigios.

De Layton tienes (por orden de salida):
-La villa misteriosa (DS)
-La caja de pandora (DS)
-El futuro perdido (DS)
-La llamada del espectro (DS)
-La mascara de los prodigios (3DS)
-El Profesor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney (3DS)
-El legado de los Ashalanti (3DS)
-El Misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiracion de los millonarios (3DS)

El caso es que a mi tambien me regalaron en esa promocion la mascara de los prodigios y por eso acabe haciendome con toda la saga [carcajad]

Pero el crossover con Phoenix se considera juego como tal?


Es una mezcla de ambas sagas, tiene sus puzles, tiene a Layton, Luke y algun personaje mas de Layton, pero por lo general el 95% de los personajes son nuevos.

No es canon, pero se disfruta mucho, especialmente si te gustan los juicios de Ace Attorney, vas a disfrutar muchisimo de ese juego.

Solo una cosa, no tardes mucho en pillarlos, porque veo que estan subiendo bastante de precio todos los Layton y no creo que te convenga. Todos han sido distribuidos por Nintendo salvo el de Katrielle que lo trajo la propia Level-5, aunque he visto todos los Layton (salvo el crossover, el de los Ashalanti y el de Katrielle) a 10-15 euros nuevos, por lo que si buscas bien lo mismo los consigues baratos.

Oh y la pelicula de Layton y la diva eterna va entre la mascara de los prodigios y el legado de los ashalanti.

Suerte [beer]

Gracias! No conozco todo de Ace, nunca he jugado a nada suyo.
Todo es probar jaja
Gracias!!!
gazapito escribió:Hay 5 layton en 3ds?
Cuáles? Mira que me los compro todos

Veo que ya te ha contestado el compañero.
Yo personalmente fui adquiriendo todos estos ultimos meses, así puedo jugar al coleccion entera en 3DS [beer]
Me llego el otro día el layton vs Phoenix wright( lo cojí carillo por internet, pero bueno, ya lo tengo). Solo me falta el de katrielle para tenerlos todos, que como salio hace nada me espero a cogerlo barato.

Acabé el 1, el de la villa misteriosa. Como comentaba antes, habiendo empezado por el 5 se me hizo durillo y corto, pero bueno. Ahora me he empezado el 2º, el de la caja de pandora. Llevo poco pero me esta apreciendo muy superior al anterior, una gozada de momento.
Cuando lo acabe dejaré la saga de Layton por una temporada, es posible que me ponga con el dragon quest V que tengo pendiente desde hace bastante o el remake de SMT strange Journey.
Hoy he comenzado el Chibi Robo Zip Lash.

He jugado la fase tutorial y un par mas y me esta gustando, el juego parece interesante. [360º]
_DeMenCia_ escribió:
gazapito escribió:Hay 5 layton en 3ds?
Cuáles? Mira que me los compro todos

Veo que ya te ha contestado el compañero.
Yo personalmente fui adquiriendo todos estos ultimos meses, así puedo jugar al coleccion entera en 3DS [beer]
Me llego el otro día el layton vs Phoenix wright( lo cojí carillo por internet, pero bueno, ya lo tengo). Solo me falta el de katrielle para tenerlos todos, que como salio hace nada me espero a cogerlo barato.

Acabé el 1, el de la villa misteriosa. Como comentaba antes, habiendo empezado por el 5 se me hizo durillo y corto, pero bueno. Ahora me he empezado el 2º, el de la caja de pandora. Llevo poco pero me esta apreciendo muy superior al anterior, una gozada de momento.
Cuando lo acabe dejaré la saga de Layton por una temporada, es posible que me ponga con el dragon quest V que tengo pendiente desde hace bastante o el remake de SMT strange Journey.

No te terminas la primera trilogía antes del descanso?
O haces parón en el 2?
Es como si haces parón en ESDLA las dos torres y dejas el retorno del rey para la siguiente vez
gazapito escribió:No te terminas la primera trilogía antes del descanso?
O haces parón en el 2?
Es como si haces parón en ESDLA las dos torres y dejas el retorno del rey para la siguiente vez

No me está pareciendo que que los juegos tengan una historia tan entrelazada. ( Al menos de lo que llevo del 2, igual mas adelante cambia la cosa)
Y a lo tonto este es el tercer Layton en pocos meses, creo que le dare al tercero ya a partir de navidades. También tengo ahora pendiente el layton vs phoenix, que siendo muy fan de los ace attorney le tengo muchas ganas. A ver cuando le doy a ese XD
Ale, ya me he pasado el Chibi-Robo Zip Lash! y me ha gustado bastante.

Ha durado 13:31 por lo que los 5€ que he pagado por el creo que estan bien amortizados [carcajad]

Claro que yo hablo de que me he pasado el juego y el mundo extra que se desbloquea unicamente con el amiibo.

Y de eso quiero hablar. El amiibo es imprescindible con este juego, nunca habia visto un juego que utilice tantisimo un amiibo como Chibi-Robo, aunque de todas formas, digamos que tengo el amiibo en forma de lamina y ha sido bastante facil hacerme con el.

El juego tiene una dificultad normal, no es excesivamente facil, ni muy dificil, completar los niveles al 100% esta interesante, no he completado todo, pero tendre 3/4 de los aperitivos, toda la basura y bastantes figuras, aunque de todas formas estas ultimas son exclusivas del amiibo. Sobre los trajes, tan solo he conseguido un par y sobre los Chibi-Bots y las monedas estrella, he conseguido la gran mayoria, he intentado ir a por todo desde el primer intento de cada fase. No se si es que he jugado a demasiados plataformas este año o que, pero me veia venir muchos lugares donde pueden esconderlos, y eso que muchos estan muy bien pensados.

La banda sonora esta bien tambien y dejando a un lado el hecho de que el amiibo sea imprescindible, la otra "pega" del juego es que esta lleno de publicidad, que a mi me ha hecho gracia, pero mola ver un Chupachups literalmente [risita]

Y supongo que ahora me pondre con el Little Battlers Experience a ver que tal. [bye]
Jugando a Super Mario Land en la CV. Eso si, ya me lo he pasado. Pero me ha gustado la verdad.

Un saludo.
Ahora estoy con el Mario y luigi Dream Team Bros y me está gustando mucho. Había leido que se hacía algo pesado por el tema de las explicaciones de los combates y tal, pero para nada, es muy ameno.
Yo ando liado con el Little Battlers eXperience y esta bastante bien, al principio se me hacia algo pesado por ver tantisimas opciones y no entender del todo el sistema de combate y demas, pero a medida voy avanzando y jugandolo mas, me va gustando mas.

Lastima que sea el unico que ha llegado a occidente, de lo contrario jugaria el resto :(
He dedicado más de 50 horas al PES 2013, que a mi parecer es el mejor juego de deportes de esta consola; y ahora estoy jugando al Mario Kart 7.
Acabo de terminar el Bloodstained: curse of the moon. El juego me lo he pasado en 2h. Es un buen juego, pero por los 10 pavos que me costó, un poco corto.
mrs Kira escribió:Ahora estoy con el Mario y luigi Dream Team Bros y me está gustando mucho. Había leido que se hacía algo pesado por el tema de las explicaciones de los combates y tal, pero para nada, es muy ameno.


A mi me gustan todos los Mario & Luigi, pero ya veras que el Paper Jam es mucho mas divertido que el Dream Team. Cuando acabes el dream team ve de cabeza a por el Paper Jam
Estoy dándole al Dragon Quest VII, hasta ahora me está gustando.
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Al Castlevania mirror of fate y me parece un juego muy digno de la franquicia, acabo de pasarme el carrousel de la muerte donde creo que me acabo de encontrar con ¿Alucard?

Muy guapo el juego, destaco la banda sonora y la jugabilidad, encima estoy viéndome la segunda temporada de la serie castlevania de Netflix y disfruto aún mas de la atmosfera.
Realpas escribió:
A mi me gustan todos los Mario & Luigi, pero ya veras que el Paper Jam es mucho mas divertido que el Dream Team. Cuando acabes el dream team ve de cabeza a por el Paper Jam


El Paper Jam lo jugué hace tiempo y si, también me pareció un buen juego. Me encantaba el añadido de los amiibos y coleccionar los mazos de cartas [oki]
mrs Kira escribió:
Realpas escribió:
A mi me gustan todos los Mario & Luigi, pero ya veras que el Paper Jam es mucho mas divertido que el Dream Team. Cuando acabes el dream team ve de cabeza a por el Paper Jam


El Paper Jam lo jugué hace tiempo y si, también me pareció un buen juego. Me encantaba el añadido de los amiibos y coleccionar los mazos de cartas [oki]


Entonces a por el remake que sale en 2019 del Viaje al centro de Bowser para 3DS.

Por cierto, yo estoy jugando al The Alliance Alive de 3DS importado de Amazon US, un JRPG que no está nada mal con una duración de 30+ horas. A mi gusto mejor que el Bravely Default, entre otras cosas por tener un desarrollo más rápido. Lastima que no haya salido fisico en Europa :(
Realpas escribió:
mrs Kira escribió:
Realpas escribió:
A mi me gustan todos los Mario & Luigi, pero ya veras que el Paper Jam es mucho mas divertido que el Dream Team. Cuando acabes el dream team ve de cabeza a por el Paper Jam


El Paper Jam lo jugué hace tiempo y si, también me pareció un buen juego. Me encantaba el añadido de los amiibos y coleccionar los mazos de cartas [oki]


Entonces a por el remake que sale en 2019 del Viaje al centro de Bowser para 3DS


Jajaja. Si, fijo que me lo compro de salida.
4573 respuestas