¿A que estáis jugando en 3DS?

@Surcador91 Gracias hombre! :) Yo es que nunca tuve la Wii, así que ha sido jugarlo por primera vez y la verdad los controles me han resultado bastante cómodos. Sí que es cierto que el juego es bastante difícil en algunas partes y mucho de ensayo-error. Las fases más difíciles sin duda son las fases K de cada mundo, y ya en los dos o tres últimos mundos la cosa se complica bastante también en según qué fases. Pero bueno a base de repetir y repetir se sacan jajaja

Todavía quedarían más retos como hacer las fases en modo espejo (y con dos corazones y sin la ayuda de Diddy :O) para conseguir el 200%, o incluso pasarse el contrareloj de cada fase, aunque esto último creo que no cuenta para nada en el porcentaje. Pero me da a mi que ya lo voy a aparcar porque tengo antes otros juegos en la lista de pendientes y como que paso un poco de alterarme los nervios innecesariamente, ya he tenido bastante [+risas]


Saludos! [bye]
pokeflauta escribió:@Locobos ¿El Xenoblade merece la pena en N3DS o mejor en Wii? Me da menos pereza jugar en portátil.

A mi me gusta, si que es cierto que en la wii tiene mejores graficos, pero es 100% recomendable y tienes muchisimas horas de juego en el.
Gekkouga escribió:A nivel personal te diría que probaras el Profesor Layton vs. Phoenix Wright si eres fan de la dos sagas no quedarás decepcionado y tiene una trama de lo mejor. De mis favoritos de la consola.


Pues al final lo empecé la semana pasada, de momento pinta muy bien la cosa XD ¿Qué duración tiene aproximadamente? No sé si soy un lentorro o qué pero al acabar el primer juicio de Phoenix Wright llevo cerca de tres horas [+risas]
opuk escribió:
Gekkouga escribió:A nivel personal te diría que probaras el Profesor Layton vs. Phoenix Wright si eres fan de la dos sagas no quedarás decepcionado y tiene una trama de lo mejor. De mis favoritos de la consola.


Pues al final lo empecé la semana pasada, de momento pinta muy bien la cosa XD ¿Qué duración tiene aproximadamente? No sé si soy un lentorro o qué pero al acabar el primer juicio de Phoenix Wright llevo cerca de tres horas [+risas]


Unas 20-30 horas, más o menos diría yo.
opuk escribió:
Gekkouga escribió:A nivel personal te diría que probaras el Profesor Layton vs. Phoenix Wright si eres fan de la dos sagas no quedarás decepcionado y tiene una trama de lo mejor. De mis favoritos de la consola.


Pues al final lo empecé la semana pasada, de momento pinta muy bien la cosa XD ¿Qué duración tiene aproximadamente? No sé si soy un lentorro o qué pero al acabar el primer juicio de Phoenix Wright llevo cerca de tres horas [+risas]


A mi me duro 20 cuando me lo pase del tiron cuando salio, sin guias ni nada.

Que yo recuerde los juicios eran largos y estan bastante bien, de hecho el juego es genial para ambas sagas para mi gusto.

Disfrutalo, me encantaria borrarmelo de la memoria para jugarlo como la primera vez [carcajad]
@Feroz El Mejor Ya postearé impresiones cuando lo acabe XD Pero vamos, que después del Katrielle cualquier cosa me parecerá bien [+risas]
Yo estoy ahora con el Majora Mask y después de unas 5 horas puedo decir que personalmente me está gustando más que el Ocarina, quizás por haber trillado mucho el Ocarina y el majora haberlo jugado por primera vez. Menuda joya de juego.
Al principio estaba perdido con el tema del tiempo y el retroceso para volver a disponer de las 72 horas pero una vez pillada la mecánica es una pasada como pudieron hacer algo así en tiempos de N64.
Estoy ya al final de MGS 3. Snake Eater, pero no hay forma de acabar con The Boss, la verdad que los controles no ponen las cosas fáciles.

De hecho creo que lo voy a dejar y a meterle caña a otro juego, que tengo 4 en cola.
Yo al fin he podido coger algo de tiempo para el Code Name S.T.E.A.M que compre en enero y he de decir que me esta gustando.

Eso si, no se si es que soy malo o que, pero ha habido un segmento del capitulo por el final, que se me ha atascado un rato, el juego tiene pinta de ser dificil.

Espero que con los amiibos de Fire Emblem se me haga mas facil, no soy de jugar en dificil a este tipo de RPGs.
Paper Mario: Sticker Star
Ya me he pasado el Code Name S.T.E.A.M despues de 16 horas y 41 minutos segun el diario de actividad.

El juego en si no esta mal, pero la historia no engancha y los personajes son demasiado planos.

Eso si, es dificil y estrategico, para quien le guste ese estilo de juegos no se aburrira, a mi se me tienden a hacer un poco monotonos si juego mucho tiempo seguido y este era un tanto lento la verdad [tomaaa]

Pero bueno, no recuerdo cuanto me costo exactamente, pero unos 8€ nuevo mas o menos, por lo que no esta mal para probarlo y tal.
Pues acabo de pasarme el Mario y Luigi Superstar Saga, y aunque no está mal, me ha costado, es el primero que juego de la saga y nose que tal serán los demás, pero la parte central se me hizo repetitiva, y el jefe final ha sido un poco locura el subidon de dificultad a base de spammear ataques, lo que me lleva a pensar que las características de velocidad y defensa son para nada, lo mejor es esquivar y atacar. Seguiré un poco más con la historia de los secuaces que de momento me entretiene.
Por lo que he leído, este es el mejor o de los mejores, así que supongo que esta saga no es para mi.
Un saludo!
Faryneli escribió:Pues acabo de pasarme el Mario y Luigi Superstar Saga, y aunque no está mal, me ha costado, es el primero que juego de la saga y nose que tal serán los demás, pero la parte central se me hizo repetitiva, y el jefe final ha sido un poco locura el subidon de dificultad a base de spammear ataques, lo que me lleva a pensar que las características de velocidad y defensa son para nada, lo mejor es esquivar y atacar. Seguiré un poco más con la historia de los secuaces que de momento me entretiene.
Por lo que he leído, este es el mejor o de los mejores, así que supongo que esta saga no es para mi.
Un saludo!


yo igual me lo estoy pasando casi lo termino ,voy por el castillo de bowser

habia leido que este era el mejor de todos pero nose a mi los otros me gustaron mas . son mas dificiles y duran el doble o mas.... sera por la nostalgia que se llevo tanta nota o quiza fue el remake le quedo mal , te recomiendo darle una oportunidad a los otros 4

este es mi top

1 partners in time
2 paper jam bros
3 dream team ( este seria el numero uno si no fuera por los excesivos tutoriales.. )
4 super star saga
5 bowser inside story
Acabo de empezar Luigi´s Mansion 2.
Acabo de empezar por primera vez la saga fire emblem awe y en un empiezo pokemon ultrasol. Solo me he pasado el rojo, creo que llovio bastante despues del rojo jaja. A ver si me engancha!!!
Que que hace unas semanas comente que me habia pasado el Code Name S.T.E.A.M, pues no se si fue al dia siguiente o cuando, que me puse con el Project X Zone de una vez.

El caso es que lo pille a principios de septiembre del año pasado y como tuve un año bastante ocupado, preferi darle prioridad a los juegos nuevos, ademas de que tenia el PXZ2 reciente y es un juego bastante repetitivo y acaba siendo pesado si se juega mucho rato seguido.

Y bueno, al final era lo que habia leido, que en PXZ2 mejoraron muchisimas cosas, como que las fases en el 1 son muuuuuy largas, con hordas y mas hordas de enemigos, etc...

Ademas en el 2 mejoraron las mecanicas y conocia a muchisimos mas personajes en comparacion al 1.

Eso si, he disfrutado del juego, jugando un par de fases al dia (que duran una hora y media cada una de media) hasta que me lo he pasado al fin.

Dejo aqui mi partida finalizada:
Imagen
Yo estoy a ver si termino el fire emblem echoes. Estoy diria al 60-70% del juego y se empieza a complicar la cosa xD.
A bravely second layer,la primera impresion es muy buena,me recuerda mucho a los ff de antaño y juegos roleros que tanto me gustaban,asi si que si
Al WarioWare Gold, que acaba de salir hoy. Llevo jugando a esta saga desde la GBA y es muy entretenido para partidas cortas en los ratos muertos XD

Saludos!
Shovel Knight y ayer acabé el new super mario bros 2
Estoy jugando al final fantasy IV y de vez en cuando alguna carrera al Mario kart 7. Luego me gustaría jugar a alguno tipo final fantasy táctics de gba. Alguna recomendación?
-Karhonte- escribió:Estoy jugando al final fantasy IV y de vez en cuando alguna carrera al Mario kart 7. Luego me gustaría jugar a alguno tipo final fantasy táctics de gba. Alguna recomendación?


No he jugado a los FF Tactics, pero creo que Project X Zone (y el PXZ2) son del mismo estilo de juego.

El primero esta en inglés y el segundo en castellano, ambos son independientes en cuanto a historia.
Donkey kong country 3ds

Hace tiempo jugué al de la wii y me gustó bastante y ahora que está en selects quise tenerlo también aunque todo hay que decirlo, los personajes se ven demasiado pequeños (cuando pasa a la pantalla d fondo mas aun) y al menos a mi cuando llevo un rato se me resiente la vista. Supongo de estar forzando
He empezado hoy el Radiant Historia y encantado de la vida me hallo, rpg recomendable
El primer Inazuma eleven de todos...me quiero acabar todos hasta el go por lo menos en este verano jeje
yo estoy jugando ahora mismo al Castlevania : Dawn of Sorrow
Por ahora muy bien, me hace acordar al symphony of the night de ps1. No está tan logrado pero es del mismo estilo, con elementos rpg (tienes equipamiento) y la utilización de almas para poderes especiales, que vas recolectando a medida que matas enemigos
Pokemon ultraluna y a ratos al Rayman Origins
lady layton y captain toad
Super Mario Bros 3, Steel Empire y una que otra carrera en Mario Kart 7
Puzzle and Dragons: Super Mario Bros Edition y a ratos Animal Crossing New Leaf.
El Puzzle and Dragons es un vicio, he empezado por la versión de Super Mario Bros por ser más simple pero más dificil y se pasan las horas volando de lo que me pico, aunque ya voy terminando el último mundo y cuando lo termine creo que dejaré los juegos de puzles por una temporada XD .
A " Lego El Señor de los anillos". A la misma vez estoy viendo otra vez la trilogía de "El Señor de los Anillos" (versión extendida). La mecánica es la de cualquier juego de Lego, pero refleja fielmente las películas.
Ahora mismo al Zelda Between Worlds
Zelda a Link to the Past
Llevo unas 12 horas al Dragon Quest VII, me está entreteniendo y gustando, sin más. Su sistema de batalla me parece muy básico y sencillo (de momento más incluso que el del DQVIII), los protagonistas poco interesantes de momento, algo planos (que el protagonista sea autista es algo que siempre he detestado, pero me hago a la idea y ya).

Le doy mucha importancia a la historia, espero que arranque con fuerza, me mosquea porque parece ser el más largo de la saga, y ya el VIII casi me decepcionó un poco (me gustó, pero había leído tantas veces que era de los mejores jrpgs que...).
@icaroxp Habiendo jugado la saga del primero al IX, mis favoritos son el III, IV y V, para mi los mas entrañables y con personajes o historia mas molones. IV y V puedes jugar los de DS, el III en Steam me parece que esta disponible, aunque la version de Super Nintendo es la mas apetecible (en emulador con traduccion al ingles).
Empecé ayer el Bravely Default y lo alterno con el Story of Seasons Trio of Towns :)
icaroxp escribió:Llevo unas 12 horas al Dragon Quest VII, me está entreteniendo y gustando, sin más. Su sistema de batalla me parece muy básico y sencillo (de momento más incluso que el del DQVIII), los protagonistas poco interesantes de momento, algo planos (que el protagonista sea autista es algo que siempre he detestado, pero me hago a la idea y ya).

Le doy mucha importancia a la historia, espero que arranque con fuerza, me mosquea porque parece ser el más largo de la saga, y ya el VIII casi me decepcionó un poco (me gustó, pero había leído tantas veces que era de los mejores jrpgs que...).



Es un rollo eso aunque se libra por los diseños de akira toriyama que son gloria vendita comparado con los personajes tipo cabezones.
A mi ese juego me llegó a cansar y lo dejé después de jugarlo un porron de horas
Super Mario Bros 2, the lost levels
Comenzando el zelda ocarina of time, que lo jugué hace muchos años en emu pero no lo acabé, creo que porque me quedé bloqueado en algún momento. Me alegro de que así fuera, xq me está encantando en 3D.

Para ratitos cortos de tiempo estoy con Pokemon Rubí Omega. Ya los jugué en Advance y me gustaron menos que Amarillo y Oro, pero veremos qué tal están estas versiones. De momento estoy disfrutando mucho jejeje
@prettyhater Les tengo muchas ganas a esos DQ, sobre todo al V, pero hoy día hacerse con él original es mucha pasta, y emularlo me da respeto, no me fío por si me deja a mitad de juego, parece que no es 100% funcional la emulación de DS.

Como no le doy demasiada importancia a los gráficos, en cuanto pueda jugarlos, lo haré.

mollar escribió:
icaroxp escribió:Llevo unas 12 horas al Dragon Quest VII, me está entreteniendo y gustando, sin más. Su sistema de batalla me parece muy básico y sencillo (de momento más incluso que el del DQVIII), los protagonistas poco interesantes de momento, algo planos (que el protagonista sea autista es algo que siempre he detestado, pero me hago a la idea y ya).

Le doy mucha importancia a la historia, espero que arranque con fuerza, me mosquea porque parece ser el más largo de la saga, y ya el VIII casi me decepcionó un poco (me gustó, pero había leído tantas veces que era de los mejores jrpgs que...).



Es un rollo eso aunque se libra por los diseños de akira toriyama que son gloria vendita comparado con los personajes tipo cabezones.
A mi ese juego me llegó a cansar y lo dejé después de jugarlo un porron de horas


De momento sigo avanzando y me entretiene, pero puede que acabe haciendo lo mismo que tú, y mira que odio dejar los juegos a mitad, pero si son un montón de horas y no me aporta apenas en historia, se me hace muy cuesta arriba...
Después de completar El Profesor Layton vs Phoenix Wright [snif] me he puesto con el Rhythm Thief, que lo compré hace tiempo y aún lo tengo pendiente. ¿Alguna opinión? XD
opuk escribió:Después de completar El Profesor Layton vs Phoenix Wright [snif] me he puesto con el Rhythm Thief, que lo compré hace tiempo y aún lo tengo pendiente. ¿Alguna opinión? XD


Buenas. El juego esta bastante bien, es una especie de Layton con minijuegos musicales en lugar de puzles.

La historia no super profunda, pero creo que es bastante decente, ademas los personajes son interesantes y agradables.

Yo creo que te gustara, no me acuerdo cuanto duraba, pero pon unas 8 horas mas o menos, mas si quieres completarlo al 100%, ya que tiene coleccionables y extras.

Saludos [oki]
@Feroz El Mejor Muchas gracias por el comentario :) Por los 6€ y poco que me costó nuevo dudo que me decepcione [carcajad] Además que me encantan los juegos musicales. Y si tiene una historia aceptable pues mejor que mejor.

Saludos :)
A donkey kong country returns,el juego es una pasada y buena dificultad
Justo empecé ayer el Dragon Quest IV. Es una saga de juegos que nunca había probado, y me está gustando este.
Razus90 escribió:A donkey kong country returns,el juego es una pasada y buena dificultad


Ahora ando jugando al Tropical Freeze de Wii U y me esta gustando bastante, seguramente me pille el predecesor en la 3DS, tiene que ser un gustazo con el 3D y todo [boing]
@Feroz El Mejor ya estando a 19.95 no hay excusa jeje los niveles son mas largos y complicados que super mario o sonic por ejemplo,es buena compra
Ahora mismo, estoy jugando al Pro Evolution Soccer 2013, y me está pareciendo tan bueno como los de PS2. Glorioso.
He decidido continuar el Pokémon Ultraluna y si me da el arranque adentrarme al competitivo. [360º]
4573 respuestas