¿A que estáis jugando en 3DS?

Pues estoy dándole duro a los rpg con el dragon quest VII (nunca había jugado a un dragon quest y estoy encantado [jaja] )y alternandolo con la nostalgia del Pokemon amarillo (maravillosos tiempos aquellos :-|)

Un saludo!
Luigi mansion 2....me parece buenísimo.
Finiquité ayer el Super Mario 3D Land (8,5) y hoy a las 19:00 me pondré con el Kirby, ya que no he quedado voy a aprovechar el tiempo, los demás estarán currando y no salen a tomar algo hasta mañana a las 22:00.
Mario Kart 7

La verdad es que tenía muy dominado el de DS y en nada he hecho los oros en 150cc sin jugar a 100cc y 50cc. Ahora voy a desbloquear los secretos y a darle un poquito al online.
Pues me he pillado una tripleta muy curiosa recientemente, que voy alternando dependiendo del momento:

- Luigi’s Mansion 2 (rebajado en eshop y además puedes obtener otro descuento acumulable por 20 monedas de oro). Me está sorprendiendo este juego, el componente exploración mezclado con ese saborcillo a aventura gráfica me parece una combinación de 10.

- Super Mario 3D Land: Por lo pronto sólo he superado el primer mundo, pero por ahora me está pareciendo soso, será que llevaba unas expectativas demasiado altas tras jugar a Mario 64, Sunshine y Galaxy? Quizás debería verlo como un Mario de toda la vida pero en 3D.

- Mario & Luigi Dream Team Bros: pues por el momento una auténtica gozada, como todos los de la serie que he podido probar, le estoy dando fuertemente porque engancha cosa mala.

Saludos
Ayer terminé el Zelda OoT y empecé con MM (un poco tarde para disfrutar de estas joyazas pero mejor tarde que nunca).
Dandolee full al Pokemon Sol, para recibir al UltraSol, pero creo que no podre sacarle todo el partido de aqui hasta que salga el otro Y_Y
@Rubenlius Yo también me he pasado Ocarina este año por primera vez, y aunque tardó en engancharme, me terminó encantando. Pero yo creo que primero tiraré por el A Link Between Worlds.
@hectortidus En 3ds el primer Zelda que he jugado ( y completado) es el A Link Between Worlds, me parece un gran juego con el que te lo vas a pasar muy bien, pero lo que estoy disfrutando con el Majora's Mask en las primeras horas de juego es increíble. Te lo recomiendo 100%.
@Rubenlius Majora's caerá seguro también, pero cuando pase un tiempo. Primero tiene que estar barato xD. Además, el ALBW me interesa mucho. En su momento dudé bastante entre pillar Ocarina o él.
@hectortidus Te va a encantar, tiene alguna mecánica única en la saga, disfrútalo.
Pues yo estoy con el Hey Pikmin jajajajaja y me está aburriendo un poco la verdad. Necesito otro jueguito bueno al que jugar, por ejemplo al mario kart 7 le tengo muchas ganas.
Yo estoy con el supermario super star saga, que no lo jugue en gba y la verdad es que es muy facilon pero entretiene una barbaridad.
Yo podéis decir que seré tradicional pero ando con el Mario kart y el Tetris ultimate
Por aquí le estoy dando a:

- Luigi’s Mansion 2
- Mario & Luigi Dream Team Bros
- Mario Kart 7
- Super Mario Land 3D

No doy a basto ahora mismo...

Saludos!
Terminado el Bravely Default ahora voy a darle al New Super Mario Bros 2. El de la DS me reconcilió con los plataformas 2D (mi madre como pasa el tiempo) aunque me pareció muy fácil. Veremos este.
Yo estoy dándole a varios clásicos, a cual mejor:
- New Super Mario
- Mario Kart 7
- Super Mario Land 3D
- Luigi’s Mansion 2
Estoy jugando al Resident Evil Revelations y la verdad que gráficamente no lo esperaba tan bueno al ser de 3DS ^^
Básicamente al Ocarina y al nintendo nes remix, mañana serguramente me compre el Mario Maker.
Yo estoy jugando a mi primer juego de 3DS y el elegido ha sido el Zelda (A Link Between Worlds). De hecho, la consola me la ha dejado un compañero para probarla porque dudaba si se la iban a traer los Reyes a mi hija y nunca había jugado a una y la verdad es que me está gustando bastante.

Ya os iré leyendo por aquí porque la consola ya está de camino gracias a la rebajas del black friday y creo que a parte de mis hijos yo también la voy a usar un poquito XD

Saludos.
NSMB2 me ha durado un telediario, he empezado el Metroid Samus Returns.
Jugando al paper Mario y al Mario Kart a ratos
ramonix escribió:Yo estoy jugando a mi primer juego de 3DS y el elegido ha sido el Zelda (A Link Between Worlds). De hecho, la consola me la ha dejado un compañero para probarla porque dudaba si se la iban a traer los Reyes a mi hija y nunca había jugado a una y la verdad es que me está gustando bastante.

Ya os iré leyendo por aquí porque la consola ya está de camino gracias a la rebajas del black friday y creo que a parte de mis hijos yo también la voy a usar un poquito XD

Saludos.


Yo he empezado exactamente por el mismo juego, ya bastante avanzado, con una 3ds xl que tenía guardada sin jugar a nada.. este año decidí ponérsela por reyes a mi hijo que ya va cumplir 6 añitos, Al final por ponerla a punto, he acabado pidiendo una new 3ds xl para mi, y a jugar el catálogo que ha cambiado muchísimo en estos años. :DD
NintenBooss está baneado por "crearse un clon para trolear"
Paper Mario y ya van una cuantas vecez jugadas
Terminé Super Mario 3D Land, que estuvo bastante bien.
Y ahora estoy con Kirby Triple Deluxe, que me está encantando, es adorable.
yo al Metroid Samus returns
Xenoblade Chronicles a tope, me está encantando mucho [Ooooo]
Empiezo muchos pero los dejo a medias últimamente. Ahora estoy con Yokai Watch 2, a ver que tal
(mensaje borrado)
Estoy con Mario Kart 7, que se me esta haciendo flojo despues del mario kart8
Yo no paro de jugar al MK7 online y a ratos al pokemon ultrasol.
Yo tengo todo el catálogo por delante, de momento zelda ocarina of time, mario 3d land, luigi's mansion 2 y alguna carrera al mario kart 7. En DS Hotel Dusk.
Soulblad3 escribió:En DS Hotel Dusk.


Juegazo. El estilo artístico del juego es de lo más original. Si lo disfrutas prueba el juego Chase: Unsolved Cases Investigation Division que salió para 3DS y es de los mismos creadores.
Al 7th Dragon. De lo mejor que he probado, directamente al TOP 10 de Nintendo 3DS.
Ahora mismo a Los Sims 3, no tendrá los mejores gráficos, pero divertido es desde luego.
Pues yo ando terminando el Terranigma, haciendo las ultimas cosas antes de ir al boss final, que es una espinita que tengo clavada, lo empecé hace mas de diez años y lo deje donde estoy ahora jajaja
Al Ocarina of Time de una vez por todas [amor]
Dandole a New Mario 2 que venia con la consola y empezando el Metroid Samus Return, este ultimo lo quiero disfrutar sin prisas, de momento lo que llevo me esta gustando bastante.
Me compre el Xenoblade hace un par de días y llevo un vicio importante. Cada vez que avanzo la historia me parece mejor aún... Increible.
Ace combat plus. Lo pille en la shop por 9.99e y es igualito a los de PlayStation.
Fire emblem echoes y Metroid. Me parecen dos juegazos brutales. El fire emblem me está encantando. Ya estoy mirando cuál comprarme de la saga luego.
Luigi's mansion 2 me parece un juegazo de los que ya no se hacen, metroid samus returns por probar más a fondo de momento veo que podrían haber hecho animaciones para la intro queda cutre las screens tipo cómic ni siquiera están curradas, kid Icarus me parece otro juegazo... Por qué los mejores gráficos y desarrollos con buen presupuesto salieron al inicio de la consola?
Empecé hace poco el RE Revelations. De momento llevo 3 capítulos y me está gustando bastante. Y con el efecto 3D mola más [amor]
Acabo de empezar (pero me quedé sin batería a los 10 minutos) Kirby Planet Robobot

Qué raros se me hacen los Kirby!!!
Persona Q

Si eres fan de la saga Persona es un must have
ricky-simo escribió:Acabo de empezar (pero me quedé sin batería a los 10 minutos) Kirby Planet Robobot

Qué raros se me hacen los Kirby!!!


Ese Kirby me encantó :)

Acabo de empezar el Majora´s Mask, el diseño algo más creepy que el Ocarina me atrae más, pero lo de los tres días no tanto, espero que me habitúe a el ;D

Felices fiestas y que vivan los 240p!
Hace unos días compré el Harvest Moon "El Valle Perdido" y de momento, aunque muy diferente al resto de la saga, me está jugando ese toque de "Minecraft" que le han dado.
borre escribió:
ricky-simo escribió:Acabo de empezar (pero me quedé sin batería a los 10 minutos) Kirby Planet Robobot

Qué raros se me hacen los Kirby!!!


Ese Kirby me encantó :)

Acabo de empezar el Majora´s Mask, el diseño algo más creepy que el Ocarina me atrae más, pero lo de los tres días no tanto, espero que me habitúe a el ;D

Felices fiestas y que vivan los 240p!


Hoy lo acabé. 6:30h. Me ha gustado en general con fases muy buenas. El jefe final se me hizo complicado (repetí un par de veces).


Respecto a tu apreciación sobre MM, a mi me atrae mucho el juego, pero precisamente me da miedo eso de los tres días. Si Kirby solo lo he podido acabar con un 55% y el jefe final me ha matado 4 veces... jajaj

Un saludo!!!



—————

Próximo juego a jugar Metroid Samus Returns (aunque lo jugaré poco dada su dificultad y mi poca agilidad)
Esta semana he empezado el Katrielle y la conspiración de los millonarios. Llevo poco jugado, de momento en la línea Layton :)
He empezado el New Style Boutique 3 y, aunque no soy mucho de juegos de gestión, lo encuentro entretenido. Deseando que anuncien el próximo Direct para enterarme de las fechas de los juegos que llegarán en 2018 (me temo que el último año bueno de 3ds)
4566 respuestas