¿A que estáis jugando en 3DS?

Cual es el animal crossing mas nuevo hasta la fecha? Es recomendable?
A Metroid Samus returns. De momento muy entretenido.

Un saludo.
A Story of Seasons: Trio of Towns
Fire emblem Awakening a la espera de Pokemon Oro
Al New Style Boutique, como engancha el puñetero.
Monster Hunter Stories y tras este a por el Metroid que lo tengo esperando. A estas alturas no me esperaba lanzamientos de tanta calidad para la consola [sonrisa]
A Metroid: Samus Returns, obviamente [babas]

Menudo juegazo.
3DS Mario & Luigi SuperstarSaga + Bowser's Minions juegazo
Al pokemon luna.
Y pendientes por jugar ocarina of time y a link to the past
Me regalaron hace un tiempo el Fantasy Life y dudo si empezarlo, tengo entendido que es una especie de Animal Crossing con combates. ¿Se puede disfrutar/avanzar dedicándole sesiones de media hora al día?

Saludos
Flameador escribió:Me regalaron hace un tiempo el Fantasy Life y dudo si empezarlo, tengo entendido que es una especie de Animal Crossing con combates. ¿Se puede disfrutar/avanzar dedicándole sesiones de media hora al día?

Saludos


Cómo poderse se puede, pero hay que darle caña, yo hice unas 240 horas en total, hay mucho qie farmear y muchas cosas que subir.
@Flameador

No es como el animal crossing. En el animal crossing haces tus cosas un ratito cada dia, es imposible avanzar en el juego de una sentada ya que se basa en dias de "tiempo real".

En cambio, el fantasy life es un RPG con muchas tareas a realizar, pero que, si quieres y, sobre todo, tienes tiempo, te lo puedes hacer de una sentada. La historia principal te puede llevar unas 50 horas (sin contar el DLC), pero llevarlo todo al máximo te puede llevar unas 200 horas.

Dicho esto, si juegas media hora al dia... al menos te aseguras juego para meses y meses XD
nukibag escribió:@Flameador

No es como el animal crossing. En el animal crossing haces tus cosas un ratito cada dia, es imposible avanzar en el juego de una sentada ya que se basa en dias de "tiempo real".

En cambio, el fantasy life es un RPG con muchas tareas a realizar, pero que, si quieres y, sobre todo, tienes tiempo, te lo puedes hacer de una sentada. La historia principal te puede llevar unas 50 horas (sin contar el DLC), pero llevarlo todo al máximo te puede llevar unas 200 horas.

Dicho esto, si juegas media hora al dia... al menos te aseguras juego para meses y meses XD
Sagat_sRO escribió:
Cómo poderse se puede, pero hay que darle caña, yo hice unas 240 horas en total, hay mucho qie farmear y muchas cosas que subir.


Gracias a los dos por contestar, me temo entonces que no es la clase de juego que me puede encajar. Quizás lo venda o lo cambie.
Estoy en Metroid Samus Returns y Pokemon X.
Metroid Samus Returns, una pasada
Pokemon X y New Super Mario Bros 2

PD: Pensando en comprarme el Fantasy Life y el El Misterioso Viaje De Layton: Katrielle Y La Conspiración De Los Millonarios.

Por probarlos aunque el Fantasy Life no tengo ni idea la verdad si se hace muy pesado, me va mucho la temática rol/rpg, pero me tira para atrás el tema del farming de materiales.
Yo estoy muy enganchado al Picross E2
Ahora estoy muy enganchado a Metroid Samus Returns.

Deseando llegar a casa para pegarme un buen vicio, ya solo me faltan 4 Metroides!
project x zone, esta entretenido aunque es facilón,al menos de momento
Tengo tropecientos juegos en 3DS y los voy alternando pero ahora mismo estoy jugando al Donke Kong que ya voy por el mundo 4.

Me encantan los plataformas XD
Metiéndole caña al Monster Hunter Stories. También estoy pensando en rejugar el Zelta OoT y pasarlo al 100%, al igual que hice con Majora's Mask.
INCUBUS escribió:Tengo tropecientos juegos en 3DS y los voy alternando pero ahora mismo estoy jugando al Donke Kong que ya voy por el mundo 4.

Me encantan los plataformas XD

Junto con los Mario es el juego que más he disfrutado para la 3DS... Me da pena ir por el último mundo y acabarlo y que no haya más Donkey Kong [boing] (creo). Estoy seguro de que cuando acabe el último mundo me lo pasaré de 0 otra vez jeje
Pues terminando el Metroid: Samus Retuns

Está siendo una gozada y un vicio inquietante [sonrisa]
gshock escribió:
INCUBUS escribió:Tengo tropecientos juegos en 3DS y los voy alternando pero ahora mismo estoy jugando al Donke Kong que ya voy por el mundo 4.

Me encantan los plataformas XD

Junto con los Mario es el juego que más he disfrutado para la 3DS... Me da pena ir por el último mundo y acabarlo y que no haya más Donkey Kong [boing] (creo). Estoy seguro de que cuando acabe el último mundo me lo pasaré de 0 otra vez jeje


Coincido!. Los Mario son a los que más horas he echado. Sobre todo al Super Mario 3D Land y luego al New Super Mario Bros. 2.
Me he pasado el shin megami tensei devil survivor overclocked y el devil survivor 2 record breaker seguidos, 60 horas cada uno, ahora voy a por el Soul Hacker
Ahora mismo al Bravely Second, pero no se si empezare otro para ir alternando.
Actualmente alterno entre dos titulazos.

- El extraordinario Metroid: Samus Returns.
- Fire Emblem Fates Estirpe "Modo difícil y clásico".

Del Metroid me quedan 6 metroides por cazar (y las sorpresas que me deparen)
Del Fire Emblem acabo de comenzar el nivel 24 con todo mi grupo vivito y coleando.

Por cierto, mi más sincera enhorabuena a Mercury Steam y a la propia Nintendo por el desarrollo de esta verdadera obra maestra, a pesar de que sea un Remake, se ha colocado entre mis tres metroids favoritos junto a Super Metroid y Metroid Prime.
yo voy a empezar hoy con el mario superstar saga...haber si no me defrauda
Tras muchos años esperando que saliera una versión PAL y sin atreverme a trucar la consola para hacerla region free, me compré el Shin Megami Tensei IV en digital y me está encantando,pero joder que locura de mapa.

Para mí es un gran fallo que el mapa no te señalice las distintas zonas, o cuando acabas una quest y tienes que hablar con el personaje que la inició y no te indica exactamente en qué zona del mapa está y tienes que ir habitación por habitación. Al menos he leído que en el SMT IV: Apocalypse eso lo arreglaron.
Fire emblem shadow of valentia en normal clásico. Es un paseo de fácil pero no quise ponerlo en difícil para poder rejugarlo!
Pues estoy a la tarea con el Bravely Default. Los combates contra jefes me parecen muy divertidos, los personajes me parecen interesantes y en general el conjunto es agradable de jugar, pero de momento tampoco me parece una pieza maestra como me venían diciendo por ahí, por varias razones que tampoco quiera explayar aquí desvirtuando el tema del hilo. Luego entre rato y rato le echo unos minutos al Battle Cats Pop! juego tonto a la par que adictivo. Típica chorradita de movil pero que funciona bien para quemar ratos muertos.
Ahora mismo estoy alternando entre el The Legend of Legacy y el Pokemon Plata.
The Legend of Legacy me esta pareciendo un juegazo, pese a que la dificultad es algo elevada, la historia se enfoca más en los territorios que exploramos a la historia de los personajes y que en ocasiones puede hacerse algo repetitivo, engancha que no veas, me ha parecido un juego muy infravalorado, que ha pasado muy desapercibido, mayormente por estar en ingles y por su elevada dificultad.
Al Super Mario 3D Land, me lo he pillado hoy en Selects, vuelvo de la oficina esta tarde y ya llevo dos horas sin parar [flipa]

Esta noche me quedo en casa [sonrisa]
Ya finalizando Etrian Odyssey 2 Untold. Me ha gustado mucho, es una mejora notable sobre su primera parte, aunque tengo que reconocer que en ocasiones se me hacía algo complicado manejar los combates, ya que el grupo del modo historia tiene unas clases "raras", mientras que yo estoy acostumbrado al típico guerrero-mago-healer de toda la vida [+risas]

El 27 de este mes sale EOV, pero no lo he visto todavía en venta física para Europa, tan solo en digital en la eshop. ¿Alguien sabe algo?
@TachenkoWG Cuando acabes el Etrian nos cuentas que te parece. Yo me lo pasé en verano y me quedó cara de gilipollas al acabar el modo historia .
@biperillas
Ya te contaré a ver que tal. Aunque en los Etrian, la historia es lo de menos, todos los personajes tienen bastante carisma. De momento me está gustando, hay ganas de saber que hay dentro de de Ginnugagap...
Tras un tiempo tirandole a los MH, ahora estoy con el Dragon Ball Funsions, al principio se me hizo muy raro ver un juego así en 3DS de dragon ball, por el tipo de movimiento en el mundo que tiene, aunque el juego es sencillo en opciones, no es tan fácil como parece, hay momentos en los que me quedo en un suspiro de perder estrepitosamente xD.
Ryoga1985 escribió:Ahora mismo estoy alternando entre el The Legend of Legacy y el Pokemon Plata.
The Legend of Legacy me esta pareciendo un juegazo, pese a que la dificultad es algo elevada, la historia se enfoca más en los territorios que exploramos a la historia de los personajes y que en ocasiones puede hacerse algo repetitivo, engancha que no veas, me ha parecido un juego muy infravalorado, que ha pasado muy desapercibido, mayormente por estar en ingles y por su elevada dificultad.


+1

Yo me lo pasé en su día y me entretuvo bastante, tiene un inglés muy sencillo y realmente tampoco hace falta porque la historia no da para mucho xD

Yo ahora estoy con el Dragon Quest 8, me pasé antes el 7 y sigue en la linea, claramente aquí la historia sigue un hilo pero me parece muy similar. Entretendido, desde luego.
Yo estoy dándole al online del Luigi's Mansion 2, me divierte bastante.
Illusion of Time con el emulador de SNES y sigo jugando a Soul Silver cada pocos días, aunque me está dando pereza.
Toad1981 escribió:Yo estoy dándole al online del Luigi's Mansion 2, me divierte bastante.


Desconocia completamente que ese juego tuviese online, ¿qué tal está? ¿Hay gente jugando?
A mi me gusta bastante, siempre encuentro alguien para jugar.
Te agregas a una partida o creas una torre con un número de plantas desde 5 a 25 con jefe final o intermedio cada 5 , con diferentes niveles de dificultad y opciones de búsqueda de fantasmas.
Pueden jugar hasta 4 Luigis de diferente color, es cooperativo donde te come el tiempo.
Yo me pille el mario 3d land,el luigi mansión 2 y el kirby deluxe,soy yo o el mario es el que impresiona menos de los tres el 3d,verdad?saludos
Pues me acabo de pasar el Metroid Samus Returns. Muy buen juego, me ha durado 16 horas, y tengo un 76%.
Yo enganchado al Pokemon Rubí Omega, recordando viejos tiempos de la GBA. También a ratos cambiando con el Zelda Majora's Mask y el Metroid Samus Returns.
pokeflauta escribió:Ahora mismo sólo Pokémon Plata [fies]


Idem. Suelo jugar solo los fines de semana.
Después de acabar Metroid Samus Returns en modo normal al 100% y después el modo Fusion en menos de 8 horas, he empezado Hey! Pikmin. Me está pareciendo muy simpático, aunque la dificultad no es muy alta, es un paseito bastante agradable.
Acabo de empezar Rune Factory 4 un juego poco conocido y que me ha soprendido gratamente.
metroid samus return , mi primer metroid :D llevo 6 horas le doy 9/10
4566 respuestas