¿A que estáis jugando en 3DS?

Bravely second alternando con dragon quest 7.
Su Sosio escribió:Bravely second alternando con dragon quest 7.

Q tal ambos? Los tengo pendientes con muxas ganas de iniciarlos.
@checkin
El bravely second, si has jugado al primero, es igual, lara mi un juegazo.
El dq es lentote, llevo pocas horas pero como los jrpgs me encantan le dare mas tiempo.
Su Sosio escribió:@checkin
El bravely second, si has jugado al primero, es igual, lara mi un juegazo.
El dq es lentote, llevo pocas horas pero como los jrpgs me encantan le dare mas tiempo.

Ok, el bravely me gusto asi q bien. El dq es q soy mu fan XD

Gracias x la info.
Acabo de terminar Metal Gear Solid: Snake Eater 3D. Nunca había jugado a un MGS y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo malo es que en la Old3DS va con saltos en los FPS, no sé qué tal en la New3DS.
Ando con el inazuma eleven go sombras, voy por el episodio 8, si alguien tiene la edición de luz sería interesante conectar para desbloqjear contenidos.
Yo estoy con el Fantasy Life. Es mi primer juego de ese estilo y la verdad es que me cuesta seguir el ritmo por el hecho de tener que ser de todas las clases a la vez y que si no tienes conocimientos de uno no puedes hacer ciertas misiones. Pero la estética ayuda bastante.
Ahora que tengo una New 2DS XL me pondre con el Xenoblade XD
Saludos
Hola buenas a todos siempre me ha llamado la atención la saga de profesor layton pero nunca me he atrevido a jugar ninguno de los juegos.
¿Merece la pena?
¿Por cual sería mejor empezar si nunca antes he jugado a ninguno y para ver si me gusta como va el tema o no?
Gracias
Su Sosio escribió:@checkin
El bravely second, si has jugado al primero, es igual, lara mi un juegazo.
El dq es lentote, llevo pocas horas pero como los jrpgs me encantan le dare mas tiempo.


Sí yo el DQ VII lo probé un poco y no me gustó, es como demasiado old school. El VIII me parece superior.
Rafa-GR7 escribió:Hola buenas a todos siempre me ha llamado la atención la saga de profesor layton pero nunca me he atrevido a jugar ninguno de los juegos.
¿Merece la pena?
¿Por cual sería mejor empezar si nunca antes he jugado a ninguno y para ver si me gusta como va el tema o no?
Gracias


A mí me gusta mucho esa saga, desde la DS he jugado a todos menos los spin off. Yo creo que sí que merece la pena.

Yo ahora estoy jugando al Hey pikmin [burla2]
@Rafa-GR7 Yo he jugado poquísimo, porque me dejó un amigo alguna prueba, pero de lo que jugué me encantó. Es de las sagas que mas ganas tengo de jugar de DS/3DS, que la consola me la pillé a final del año pasado. Pero aún no he podido hacerme con ninguno. Mi intención es hacerme con el primero (Villa Misteriosa). A ver cuando me surge la posibilidad.
Recién finalizado el inazuma eleven go sombras (modo historia), y con el post game por delante, que queda pospuesto para darle caña al Ever Oasis, lo compré antes de ayer y con muchas ganas de hincarle el diente.

Llevo algo más de dos horas y me está gustando bastante el tema de incrementar el oasis con la poblacion
Pues ahora mismo voy a empezar Ocarina of Time que me llegó la New 2DS XL ayer y aún no he podido catarlo :)
pikmin y miitopia no se porque les dieron tan baja nota .. a mi me estan gustando
Yo empecé ayer el Kingdom Hearts 3D, que lo tenía desde principios de año y aún no lo había probado. Se ve bastante bien y se nota la diferencia gráfica que hay entre los de DS y este. Lástima que no nos llegase traducido al castellano en su día (menos mal que en la recopilación 2.8 sí que se han dignado a localizarlo estos de Square-Enix), pero con mi nivel de inglés entiendo perfectamente los diálogos.

También estoy a punto de terminar Paper Mario: Sticker Star. Al final me ha gustado el juego, pero sí que es verdad que las primeras horas se me hicieron pesadas y al final te toca ir con una guía porque te puedes dejar muchas cosas sin inspeccionar. Ahora sólo me queda enfrentarme al jefe final, aunque por lo que he visto parece ser que será un combate muy pesado, así que tampoco tengo mucha prisa en terminarme el juego.

Y cuando quiero jugar a ratos, juego al Pokémon Luna o al Shuffle. Con el Luna hago lo típico que se hace en cualquier juego de Pokémon: Árbol de Combate, subir al 100 a algunos para hacer varios equipos y completar poco a poco la Pokédex. Pero a pesar de las novedades que me han gustado, la verdad es que disfruté mucho más de Pokémon X y de ROZA que con Luna, ya que el post-game de estos me llamaba mucho más la atención y a la hora de subir niveles, tenías muchas más facilidades. Con el Luna sólo te queda pasarte la Liga mil veces para entrenar un equipo (y menos mal que los buffets de la Festiplaza solucionan parcialmente el problema, pero no llega a ser la solucióh).

Así que tienen mucho que mejorar en UltraSol y UltraLuna. De momento no he reservado ninguna de las ediciones, pero si añaden novedades que me interesen y arreglan algunos fallos que tuvieron Sol y Luna, reservaré una de las ediciones.

Larga vida a 2/3DS
Maldita Castilla Ex. Juegazo arcade. [360º]
Pues ahora voy a empezar Kid Icarus, a ver que tal jeje.
Tengo la Nueva 2DS y es la pirmera así que ahora mismo estoy dandole al Pokemon Zafiro Alfa, pero me gustaría saber quer tal son los juegos del Profesor Layton, si son aventuras gráficas y por cual comenzar o sí alguno es mejor gracias.
Jugando actualmente a Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia, mierda de la buena.
Yokai Watch... acabando juegos que tengo a medias para empezar con los que tengo nuevos
Yo estoy rejugando el OOT después de muchos años, todo un disfrute. Aprovecho para hacer una pregunta: ¿las rupias sirven para algo realmente? Estoy en la caverna de hielo y hasta ahora consigo todo sin gastar nada.
@RiGaL De vez en cuando había que comprar alguna cosa. Y cuando avanzas incluso es necesario ampliar el monedero, para que te llegue para comprar cosas que son mas caras. Pero a mi es una de las cosas que no me convenció del juego, además que se consiguen muy fácil.
hectortidus escribió:@RiGaL De vez en cuando había que comprar alguna cosa. Y cuando avanzas incluso es necesario ampliar el monedero, para que te llegue para comprar cosas que son mas caras. Pero a mi es una de las cosas que no me convenció del juego, además que se consiguen muy fácil.


No sé, tengo las 3 túnicas, el monedero más grande de 500 rupias,... y no he comprado nada de nada jaja.
RiGaL escribió:
hectortidus escribió:@RiGaL De vez en cuando había que comprar alguna cosa. Y cuando avanzas incluso es necesario ampliar el monedero, para que te llegue para comprar cosas que son mas caras. Pero a mi es una de las cosas que no me convenció del juego, además que se consiguen muy fácil.


No sé, tengo las 3 túnicas, el monedero más grande de 500 rupias,... y no he comprado nada de nada jaja.


No recuerdo lo qué y no sé si era en OoT o Majora's, pero sí que había algo que tenías que comprar por bastantes rupias y que te obligaba a mejorar el monedero. Más que implementar una economía en el juego entiéndelo como si el monedero y las rupias fuesen un objeto clave más para poder avanzar un determinado obstáculo (como una llave u otro objeto clave, etc).
FE: Echoes y a ratos la trilogia de los Ace Attorney
Acabo de terminar el Donkey Kong Country Returns y acabo de empezar el Link Between Worlds.
r4zi3l escribió:FE: Echoes y a ratos la trilogia de los Ace Attorney

Buena mierda esa trilogía, pero mucho texto y a ciertas edades te empiezas a quedar sobado.
O_Ren escribió:
r4zi3l escribió:FE: Echoes y a ratos la trilogia de los Ace Attorney

Buena mierda esa trilogía, pero mucho texto y a ciertas edades te empiezas a quedar sobado.


Opino igual, yo justamente ando dándole a esta trilogía (voy por caso 4, el último si no me equivoco) y es cierto que es un juego más bien para partidas cortas (de quizá no más de una hora). En según qué momento al jugarlo me entra el sueño, ya que te pasas el 90% del juego leyendo textos. De todos modos es una gran saga que nadie debería pasar por alto.
Al nuevo brain training, esta muy entretenido!
farting_gramps escribió:
O_Ren escribió:
r4zi3l escribió:FE: Echoes y a ratos la trilogia de los Ace Attorney

Buena mierda esa trilogía, pero mucho texto y a ciertas edades te empiezas a quedar sobado.


Opino igual, yo justamente ando dándole a esta trilogía (voy por caso 4, el último si no me equivoco) y es cierto que es un juego más bien para partidas cortas (de quizá no más de una hora). En según qué momento al jugarlo me entra el sueño, ya que te pasas el 90% del juego leyendo textos. De todos modos es una gran saga que nadie debería pasar por alto.


Me podéis decir en qué idioma está la trilogía? En La eshop me sale inglés...
@AKHILEO Ya te has respondido, en Inglés.
DLoro5 escribió:@AKHILEO Ya te has respondido, en Inglés.

Es en la DS donde estaba traducido, cierto? Mi no entender a las compañías a veces...
O_Ren escribió:
DLoro5 escribió:@AKHILEO Ya te has respondido, en Inglés.

Es en la DS donde estaba traducido, cierto? Mi no entender a las compañías a veces...


Por eso me sonaba haberlos visto en castellano.
Ya es mala leche tenerlo traducido y no incluirlo en la nueva revisión.
El dragon quest 8 también lo tenían traducido de la ps2 y lo trajeron en inglés sin embargo el chrono trigger lo hicieron en español. Un lio vamos
@mollar Dragon Quest 8 esta en español.

Saludos
Jugando a Etrian Odyssey 2 Untold.

Me siento muy a gusto con estos juegos. Me gustan los JRPGs y eso de tener que dibujar tu propio mapa es algo que me parece relajante y que te hace sentir que "te lo estás currando"

Además, el juego arregla el horrible sistema de grimorios que tenía su primera parte, así que todo genial.

Muchas ganas de hincarle el diente a Etrian Odyssey V a final de año :)
Ever Oasis. Me está pareciendo un buen juego.
Voy a empezar hoy el "hyrule warriors" a ver que tal...
Sigo con el Terraria y a ratos con el ocarina .. [+risas]
Seguramente empiece a jugar a bravely second
Conseguí el Pokemon Soul Silver por Wallapop, y menudo vicio llevo [carcajad]
Me había pasado el Pokemon Plata cuando salió pero no había vuelto a jugar. La verdad que para mi opinión es uno de los mejores, el tema de los 2 mapas me encanta
@kurama12 A que precio? Yo quiero el HeartGold, pero siempre está muy caro, y no entiendo el por qué. Son juegos que vendieron millones y millones.
@hectortidus pues está un poco caro sí. Llevaba un tiempo buscando una edición que viniesen con la caja de cartón en perfectas condiciones a poder ser. Al final encontré uno que vendía un pack de Soul Silver + Heart Gold por 120€ y le pude regatear a 100€ ambas. Los 2 juegos están perfectamente cuidados tanto caja de cartón como la de plástico, y los 2 venían con la figura de Lugia y Ho-Oh, y además el Silver traía también el pokewalker que funciona correctamente. Así que no me quejo!

Imagen
@kurama12 Yo por Wallapop vi a uno que vendía el HeartGold y otros 6 juegos de DS (un Animal Crossing, Yoshi's Island, un Mario & Luigi, Brain Training, y dos mas que no me interesaban) por 75€. Le pregunté que a cuanto me dejaba el HeartGold solo y me dijo que 45€. Ni le contesté, pero estuve por decirle que entonces me llevaba los otros 6 por 30€ [+risas]

Y por Ebay todos valen eso. De 40-50€ para arriba. Así que a esperar... Hace unos meses me pillé el Perla por 20€ (y aún no lo he exprimido), y el Blanco que será el siguiente también está por ese precio. Así que prefiero seguir por ahí. Aunque la verdad es que el HeartGold es el que mas me interesa de todos.
@hectortidus xDD hay gente que le hecha mucho morro. Yo en realidad ya tenía el Soul Silver, pero lo vendí al conseguir este. Me apetecía tenerlo con la caja y también conseguir el Heart Gold. Hace 4 o 5 meses, le compré a uno de wallapop por 50€: Pokemon Soul Silver, Negro, Perla, Pokemon Ranger, Dragon Quest y Locks Quest. Así que es cuestión de paciencia e ir revisando a menudo los nuevos anuncios. Suerte!
Tras pasarme el Zero Escape: Time Dilemma, ahora estoy viciando al Hatsune Miku Project Mirai, que le tenía muchísimas ganas.
Así hago tiempo hasta el Monster Hunter Stories [360º]
kurama12 escribió:@hectortidus xDD hay gente que le hecha mucho morro. Yo en realidad ya tenía el Soul Silver, pero lo vendí al conseguir este. Me apetecía tenerlo con la caja y también conseguir el Heart Gold. Hace 4 o 5 meses, le compré a uno de wallapop por 50€: Pokemon Soul Silver, Negro, Perla, Pokemon Ranger, Dragon Quest y Locks Quest. Así que es cuestión de paciencia e ir revisando a menudo los nuevos anuncios. Suerte!


Pillaste un lote cojonudo, al final es tema de paciencia que salen las buenas oportunidades.

Yo ando dándole al Animal Crossing, a ver si consigo completar todas las zonas del museo.
4572 respuestas