¿A que estáis jugando en 3DS?

Donkey Kong Country Returns

Me salió por 30 euros al cambio y lo he vendido por 18. Me lo he pasado, he rejugado varias fases y le he metido más de doce horas y bueno, recuerdo con más cariño los de snes. Quizá es que me haya hecho mayor o algo así, pero no me ha despertado la simpatía que esperaba. Reconozco que es un buen juego de plataformas, pero no me ha gustado lo siguiente:

- Se usa poco a Rambi.
- Faltan personajes invitados, Rambi y Cranky Kong o como se llame son puramente testimoniales.
- Hay fases que están muy bien hechas y otras en las que se nota el bajón creativo.
- El aspecto gráfico del juego, que si bien es cierto que pone muchas cosas en pantalla y tiene mucho colorido y todo eso, a mí artísticamente no me ha convencido.

Menos mal que lo he podido vender y solo me dejé doce pavos. No lo quería en mi estantería, me ha decepcionado en su conjunto. Reconozco que es un buen juego pero no es para mí.
La mayoría jugando al pokemon en 3...2...1..

Posdata: Estoy jugando al Pokemon [oki]
Bueno, pues otro juego que he vendido este mes, estoy onfire [fumando]

Dragon Ball Extreme Butoden

A favor:

- Los gráficos están bien.
- Los ataques super especiales donde se parte la pantalla, en general, molan.


En contra:

- Pocos personajes.
- Los personajes de apoyo, la mitad, son una basura, no aportan nada y molestan en pantalla.
- Pocos movimientos y combos en los personajes. La mitad de los personajes, tienen unos movimientos especiales que son una peste.
Hay personajes que no tienen apenas diferencias entre su versión normal y super saiyan, se ve que era trabajar demasiado y se restaba horas de ir al bar a fumar o al karaoke japonés de turno.
- El modo de juego aventura y el otro donde se reviven momentos de la historia de dragon ball son aburridos. El resto de modos son simples y carentes de originalidad o de intentar aportar algo.
- La dificultad en difícil es una risa. Si dejas a tu luchador parado, tu adversario tarda en atacarte o en intentar hacer algo.

Mi nota para esta bazofia es de 3/10. Los que hicieron el juego, trabajar lo que se dice trabajar, más bien poco ratataaaa
@Chun-Li No te lo tomes a mal, pero en mi opinión lo que te ha pasado con DKCR 3D es que lo que realmente buscabas era un calco de SNES y no una entrega que aportase experiencias nuevas/diferentes.

Quizá si lo hubieses dejado reposar y lo rejugases dentro de un tiempo no con lo que tú quisieras que fuera, sino aceptando lo que es, habrías descubierto un juego al que le falta mucho en unos aspectos para alcanzar a Rare y en otros lo supera ampliamente.
Sí, posiblemente. A mi el primero y el tercero de la super me encantaron y tengo grandes recuerdos. También debo decir una cosa que fue muy importante para mí. No empatizé con los personajes, ya no me provocan hoy en dia una sonrisa o una sensación agradable ir ahí con Donkey y Diddy y Kranky a hacer cosas, no les veo carisma. Ya dije que reconozco que es un buen juego, trabajado y demás, pero entre el estilo artístico, los personajes y su historia y alguna otra cosa más, tuve que venderlo.

Un saludo.

Por cierto, me estoy terminando el Dragon Quest VIII, juegazo del quince. Ves, este lo jugué en su dia y me encantó casi todo y hoy en dia igual.

Y de paso, ya le pongo puntuación al DQVIII 3DS ----> 9
Terminado Shin Megami Tensei IV Apocalypse, me ha gustado, a pesar de la gran cantidad de reciclaje y relleno.
Ahora espero empezar Zelda ALBW, a ver que tal.
Kirkis escribió:Terminado Shin Megami Tensei IV Apocalypse, me ha gustado, a pesar de la gran cantidad de reciclaje y relleno.
Ahora espero empezar Zelda ALBW, a ver que tal.


Yo lo empecé ayer para "estrenar" la N3DSXL, aunque aún no he jugado lo suficiente como para poder tener una opinion objetiva.
Ayer me regalaron la 2DS edición Pokémon Luna, y menudo juegazo, acostumbrado a los gráficos del Pokémon Perla y Negro... me parece sublime. También pillé un Zelda ALBW que me parece un juegazo.
Yo empecé hace nada el Paper Mario Sticker Star, me gusta pero no ha conseguido engancharme al 100%, asi que he decidido aparcarlo un tiempo y voy a empezar el Zelda: Ocarina of Time (y así me quito el hype y el monazo de jugar a Breath of the Wild, ya que hasta navidad no compraré Switch) [carcajad]
Me acabo de terminar el Picross 3D Round 2.
Me han gustado mucho sus más de 300 puzles.
Aún en modo fácil, me ha costado lo suyo.
Muy recomendable.
DraXa escribió:Yo empecé hace nada el Paper Mario Sticker Star, me gusta pero no ha conseguido engancharme al 100%, asi que he decidido aparcarlo un tiempo y voy a empezar el Zelda: Ocarina of Time (y así me quito el hype y el monazo de jugar a Breath of the Wild, ya que hasta navidad no compraré Switch) [carcajad]


Uff lo tengo y es el nuevo referente... Esta currando hasta el mas mínimo detalle, es un juego para disfrutarlo al 100% cada metro del mapa, cada npc, en serio es algo enfermizo lo recomiendo al 1000x1000
lolita wang está baneado por "spam"
Ahora estoy jugando pokémon luna
Imagen
Acabo de terminar Ocarina of Time, me ha gustado mucho, lo tenía pendiente desde n64 y en emulador en pc lo intenté comenzar pero hasta ahora que me lo pillé en selects no me puse en serio.


Más o menos dos semanas jugando, 42 horas. Se nota que me ha enganchado xD.
Acabo de comprarme la consola (2DS) y estoy como un niño con ella... [amor]

Me venía con el Yo Kai Watch y he alquilado el Animal Crossing. Viciado no, lo siguiente... [looco]
Imagen


Hace menos de 2 semanas me hice con una 3ds y este es mi catálogo actual.
Por ahora solo estoy viciando a Dragon Ball fusions (una sorpresa inesperada, de lo mejor de DB) y Pokémon Rojo.
Cuando terminé alguno de los 2 me animaré con el Fire Emblem que he escuchado muy buenas críticas =)
Yo le he estado dando al Mario Kart 7, y para entretenerse a ratos jugando una hora va bien, y aunque jugué muchísimo al Mario Kart de la SNES y al de N64 en su dia, ahora ya no me van tanto este tipo de juegos. Pero al que le gusten, es un muy buen juego: por personajes que escojer, hay muchos circuitos, los objetos, los gráficos, música y sonido son buenos, diversos modos de juego, online... peeeero otro juego de 3Ds que voy a vender esta semana después de catorce horas o así dándole, porque me van más los juegos de conducción arcade y simulador que tengo en steam.

7,5
DarkKaiser escribió:
Imagen


Hace menos de 2 semanas me hice con una 3ds y este es mi catálogo actual.
Por ahora solo estoy viciando a Dragon Ball fusions (una sorpresa inesperada, de lo mejor de DB) y Pokémon Rojo.
Cuando terminé alguno de los 2 me animaré con el Fire Emblem que he escuchado muy buenas críticas =)


Viendo tu foto tenemos casi los mismos juegos xD.

Coincido contigo en lo del dragón ball fusions, que enganche llevo desde el sábado!!
Al layton vs Phoenix, menudas sobadas me pego en el tren ZzzZZ , demasiado lento para mi, aun asi ya voy por el cap 5.
Hoy he terminado Azure Striker Gunvolt. El jefe final (bueno, la segunda parte en realidad) me ha costado bastantes intentos, pero por fin ha mordido el polvo. No sabía cómo esquivar uno de sus ataques.
El juego en general me ha gustado. Los ataques del protagonista molan mucho. El diseño de los niveles es bastante simplón eso sí, está claro que el fuerte del juego son los jefes.
Ocarina of Time, tenía un recuerdo muy malo de pasármelo en Wii versión de GC (vamos versión casi directa de N64 si recuerdo bien): por las cámaras, sonido y no sé qué más, me pareció increíblemente incómodo de jugar.

Ahora al juego se le notan aún los años pero se deja jugar, creo que hicieron un buen trabajo para su versión 3DS y además el precio al que está ahora es casi irrechazable.

Algún otro juego de aventuras o de este tipo en el catálogo de 3DS? Me gustó mucho el Castlevania pese a estar en scroll 2D

Gracias [beer]
El majoras mask joder eso ni se pregunta
Pues me he pasado del tirón el Dragón Ball Fusions, totalmente recomendable.

Ahora no sé si empezaré algo más en 3ds o me pasaré al zelda botw de Wiiu, se admiten sugerencias!!
Pinkfloydymevoy escribió:Pues me he pasado del tirón el Dragón Ball Fusions, totalmente recomendable.

Ahora no sé si empezaré algo más en 3ds o me pasaré al zelda botw de Wiiu, se admiten sugerencias!!


yo me he pasado el Xeodrifter y está muy bien, y ahora al que estoy jugando a ratos es el Steamworld Heist, puede que ya los conozcas, si no echales un ojo a ambos ;)
Dale al zelda botw sin pensarlo
El Steamworld Heist es un juegazo, me tiene enganchadísimo y eso que también estoy con Breath of the Wild [+risas]
Al final me he puesto con zelda botw llevo un par de horas y hasta ahora muy contento, me falta la última"mazmorra" del fulano inicial.

Me apunto el de steamworld heist, no lo conocía y me tiene buena pinta, la verdad creo que nunca había oído hablar de este juego.
Voy empezando Dragon Ball Fusions, a ver que tal :p
Yo después de tener la 3DS cogiendo polvo durante años, me ha dado la venada de recuperarla y he retomado desde el principio el Zelda a Link Between Worlds (lo tenía empezado nada más) y me lo estoy pasando en grande.

Creo que va a tener una buena segunda vida la consola, que todavía me quedan por pasar el Fire Emblem Awakening y el Luigi's Mansion 2
Yo termine el dragon fusion hace nada....deje aparcado el dragon quest 8 en favor del zelda breath of the wild....empece el otro dia el mario sport y lo he dejado por aburrimiento....desde que ando con el zelda todo lo demas me aburre....que me esta pasandooooo.... [facepalm]
@Er_bola Has caido en la droga dura [qmparto]

Yo estoy casi igual... Sólo dándole al Zelda, y tengo la 3DS aparcadísima, por 1ª vez desde que la compré a los meses de su salida.
Ando con el pokemon sol y zelda ocarina of time. No lo recordaba tan pausado
Yo estoy liado con el Pokémon Sol y también a ratos con el Pokémon Amarillo recordando buenos tiempos :-|
Pues yo ando jugando Parascientific Escape Cruise in the distant seas, un escape the room con puzzles por ahora sencillotes y no muy largo. Es exclusivo de la Eshop (si no me equivoco) y para pasar el rato no esta mal.
Mario sport superstar muy bueno para pasar el rato, ademas de que tienes los 5 deportes. Como unica pega es que cuesta encontrar partidas online, eso si el online va correcto y eso que mi internet es de 3mb XD
Yo estoy jugando al Mario y Luigi Paper jam bros y me estoy aburriendoooo, muy chulas las referencias al superstar saga y el decorado de papel es bonito pero la historia es un truño, y los cartoñecos son un peñazo, muy bonitos eso si, pero el juego se hace repetitivo pues veo que el juego tiene un patrón repetitivo: llegas al mundo que toca y avanzas, haces las misiones para rescatar a los toads, luego luchas contra un jefe y luego toca cartoñecos, ese es el esquema del juego, el humor es así así la verdad, desmotivado con este juego estoy la verdad.
Dragon Ball Fusions. Lo empecé hace cosa de 10 días y de momento llevo 17 horas jugadas. El juego me mola porque soy megafan de Dragon Ball, sin duda la serie de mi infancia, aunque he de reconocer que el juego resulta algo repetitivo. Si el sistema de combates no te termina de molar dudo que el juego te termine gustando, ya que el 90% del juego trata sólo de luchar, ya que la historia no engancha demasiado.

La única gracia del juego es conseguir todos los personajes (a modo Pokemon) y completar algunas misiones paralelas a la historia.
Yo estoy con el Shantae Pirate's Curse, me está gustando bastante. Las animaciones son encantadoras y las conversaciones (porque estoy jugándolo en castellano) están chachis, no como pasa en otros en el que el traductor google es la base de las conversaciones xD.
Lo malo es que a veces dejo unos dias sin jugar y no me acuerdo lo que tenía que hacer y voy dando vuelta por los mapas encontrando la respuesta.

Actualmente ando por el final y es dificilillo.

Trágicamente no conocía la saga de Shantae hasta hace poco así que merece la pena jugarlo [amor]

Adjuntos

Pues yo estoy con el dragón quest VIII ya me lo pasé en su día en PS2 y ahora estoy con el de 3ds xD.
Luchando con el Resident revelations cerca del final . Una gozada si no fuera por la pésima eleccion de poner el botón de acción en el Z. Y mira que tenmgo manos pequeñas, porque con manso grandes es imposible no darle al R sin querer
Yo ahora ando jugando al Disney Magical World 2, me está sorprendiendo gratamente. A los que nos gusta ese tipo de juegos es una delicia, está muy conseguido.
Al Yokai Watch 2 Fantasqueletos. Me está gustando bastante esta 2ª entrega.

Un saludo.
Pues terminé Zelda ALBW y me encantó. Hasta me empeñé y conseguí los 100 churumbeles xD

Entonces empecé Bravely Second. Bueno, empecé por la demo de los 3 Cavaliers y muy bien.
Aunque pensaba que aportaba algo argumental porque es una demo larga, pero me parece que se queda en poca cosa..

Edit:
Pues si, se queda en poca cosa. Aunque lo que pasa al final es bastante extraño..
Ahora ya me toca empezar el juego por fin.
Dragon Quest VIII. Qué juegazo. Y qué recuerdos.
Monster Hunter XX, lo único capaz de hacerme dejar de pensar en Hyrule
ArielArashi escribió:Monster Hunter XX, lo único capaz de hacerme dejar de pensar en Hyrule


Para quienes no lo sepan, ya esta traducido al español.

Que grande la comunidad.
warex4002 escribió:
ArielArashi escribió:Monster Hunter XX, lo único capaz de hacerme dejar de pensar en Hyrule


Para quienes no lo sepan, ya esta traducido al español.

Que grande la comunidad.

Si, además un poco mezclado jajajaja pero es PERFECTAMENTE jugable si vienes de MH anteriores.

PD: qué grande el modo brave!!!
Después de terminarme Chrono Trigger (jugué la versión de SNES en mi New 3DS XL), ahora estoy con Golden Sun (el primero, de GBA).
Ambos en Español.
Recién comenzando kingdom hearts 3d la versión traducida por fans porque sino no me entero de nada XD . Lo único malo es que a pesar de que me encanta la saga a la hora de juego me da sueño sera por eso lo de dream en el título [qmparto]
Team Kirby Clash Deluxe (si es gratis, hay que catarlo XD)
Link's Awekening DX y Donkey Kong Country 2, juegacos estos dos últimos XD
Fire Emblem Awakening. Mi primer juego de la saga y la estoy pasando pupa. Chrom es un crack. XD
4573 respuestas