A qué espera usted para cerrar éste hilo?

Buenos días, copio y pego éste mensaje aquí porque al enviarle un privado al señor administrador, éste, amablemente, sin decir hola, ni nada sólo "feedback", como si fuese un robot, me remitió a ponerlo en éste rinconcito de EOL al cual yo he entrado si acaso dos veces en toda mi existencia en éste foro. Pues nada caballero, aquí lo lleva. Ea, hasta luego señor!
"Muy buenas caballero..he visto que me ha borrado el mensaje de miscelanea por faltas de respeto. No le culpo, la verdad es que falté el respeto a los votantes del PP, pero como votante de Podemos que soy también se me ha faltado el respeto a mi y a otros muchos compañeros con mi misma ideología política y no he visto ningún toque de atención por parte de administración.

Seamos francos, éste tema ya huele. Se ha comentado hasta la saciedad el tema del chalet de Pablo Iglesias y su pareja y siempre están presentes lo mismos comentarios porque es que ya no hay nada más donde escarbar y lo único para que sirve éste hilo es para que peperos y seguidores de Podemos nos saquemos los ojos..y digo yo, hasta cuando piensa usted y el resto de administradores seguir dejando el hilo abierto? Para qué? Para fomentar el odio entre nosotros?

Hace ya algunos años que me inscribí a EOL y he encontrado siempre a muy buena gente dispuesta a ayudar y hasta he sacado muy buenos amigos, pero creo que éste tipo de hilos simplemente sobran. EOL debería quedarse como un lugar de reunión de amigos con una pasión en común: los videojuegos. Para el resto de mierdas varias ya están otros foros, como forocoches. Por favor, todavía podemos salvar EOL..

Un saludo y gracias por leerme"
Hola @esecadioé

Disculpa mi parquedad en palabras pero tenía varios privados y mi intención era decirte que escribieras aquí para contestarte.

Nos estás pidiendo que cerremos un hilo porque te molesta que se está atacando a tu partido político, nosotros eso no lo podemos gestionar, si las faltas de respeto, que te invito que reportes.
[erick] escribió:Hola @esecadioé

Disculpa mi parquedad en palabras pero tenía varios privados y mi intención era decirte que escribieras aquí para contestarte.

Nos estás pidiendo que cerremos un hilo porque te molesta que se está atacando a tu partido político, nosotros eso no lo podemos gestionar, si las faltas de respeto, que te invito que reportes.

Ok. Un saludo y muchas gracias
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta porque las normas de EOL no las termino de entender.

Porque decir que un hilo está lleno de trolls y haters supone un baneo de 24 horas en cambio insultar a todos los que votamos a la izquierda en ese mismo hilo diciendo que somos lo más bajo de la sociedad no supone ni una mera advertencia??

Y ya no decir nada del usuario que hace apología del franquismo en ese mismo hilo, para la gente que tenemos familiares que tuvieron víctimas del franquismo es bastante repugnante ver a alguien hablando maravillas de Franco y que no se le diga absolutamente nada.

Esta muy bien decir eso de reportar y listo pero si no hacéis absolutamente nada por poner un poco de cordura en el hilo no sirve absolutamente de nada.
Hola @minmaster

No todas las acciones están a la vista de los usuarios como sabes.

La realidad es que hay un grupo de usuarios que ya os conocéis, que os troleáis, insultáis y hateais mutuamente y que no paráis de reportaros unos a otros, en medio está los moderadores, que os van baneando a unos y otros.

Tu te quejas por qué no baneamos a los otros, los otros por qué no te baneamos a ti.

Nosotros solo baneamos cuando llega el momento, no bajo petición.
Gracias por la respuesta pero te he preguntado por una conducta concreta:

- la apología del Franquismo. Está permitida en EOL?

Me puedes responder? Gracias!
El post que reportaste no incumple las normas, se retrata el usuario, y nosotros no intervenimos.
Vamos que sí está permitida la apología del Franquismo.

Gracias por la respuesta.
Decir tonterías como la que reportaste no es motivo de infracción, insisto
Tonterías:

Después tienen a Franco en la boca soltando sandeces cuando fue con ellos con quién mejor se portó, siempre que iba allí, le recibían con más banderas del águila que en el resto de España. Quien te ha visto y quien te ve.

Si Jaime I de Aragón levantara la cabeza.... Os faltaría campo para correr a todos los independentistas.


Gracias a Franco hoy estás escribiendo aquí amigo, y si España está resistiendo es por la buena gestión económica que hizo, y no se eh? No puso a ningún hermano de sucesor ni familiar, puso a un Borbón e implemento la democracia, podría haber seguido con la dictadura, pero es lo que tiene la izquierda, nunca está satisfecha con nada.


Qué pena porque si no hubiera muerto, ECONOMICAMENTE estaríamos muchísimo mejor que estamos ahora, no hubiera inmigración y todo dios tendría trabajo.


Hacer apología de una dictadura que dejó llenas las cunetas de muertos incluidos familiares míos es una tontería... [facepalm] Gracias de nuevo por responderme.
Señor administrador, estoy de acuerdo con el compañero @minmaster, creo que hay temas que no se deberían permitir en EOL. El Franquismo fue una dictadura que dejó muchas victimas en España y creo que por respeto a ellas todo comentario relacionado con él debería ser borrado de inmediato, del mismo modo que si por ejemplo alguien hiciese apología del independentismo vasco y de la banda terrorista ETA.

A partir de ahora intentaré no comentar en ciertos subforos de EOL porque está visto que sólo beneficia a una gran mayoría, que transmite su opinión de forma totalmente altanera y que si alguien les debate por no pensar como ellos se gana una expulsión. La mia ha sido de 24 horas y me la he ganado de buena gana pero lo único que he hecho es expresar mi opinión. Que las formas no han sido las correctas estoy de acuerdo, pero que la forma en la que se me ha hablado en ciertos foros tampoco lo ha sido, yo he reportado y luego soy yo quien se gana la expulsión.

Creo que EOL va por mal camino y que vuestra labor al dejar abiertos ciertos hilos en los que la gente comenta a veces sin tener ni idea, insultando (aunque no de la forma tan explicita como lo he hecho yo, todo hay que decirlo) y burlándose de la ideología política de alguien que no sea la suya, que como es la mayoría se creen con todo el derecho a instaurarla por decreto.

Lo dicho, a partir de ahora intentaré centrarme en los videojuegos que es para lo que en principio me inscribí en éste gran foro, pero creo que a EOL le iría mucho mejor sin ciertos subforos en los que como le dije al comienzo del hilo, para lo único que sirve es para lanzarnos mierda los unos a los otros (porque tampoco interveniis eso está claro) y hace que se desvirtue por completo la propuesta de EOL, llegando a convertirse en una especie de forocoches 2...es eso lo que quereis?

Un saludo
minmaster escribió:Hacer apología de una dictadura que dejó llenas las cunetas de muertos incluidos familiares míos es una tontería... Gracias de nuevo por responderme.


Todo eso te lo estás diciendo tú y lo estás usando de forma totalmente torticera. Ya dije que nosotros no podemos gestionar tus sentimientos hacía lo que dice un usuario. Usa el ignore. Lo que dice el usuario no tiene ni pies ni cabeza, ni la más mínima lógica, pero eso no incumple las normas.

@esecadioé mezcla tantas cosas que es muy difícil responderte.

Lo que no permitimos son ataques hacía otros eolianos como este

Peperos de mierda y votantes de partidos de facha varios,
aquí teneis a otro de los vuestros pillado por lo mejor que saben hacer: ROBAR y encima vosotros les votais cual paletos:

Detenido Eduardo Zaplana por blanqueo de capitales y cohecho
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 40900.html
Dejad ya en paz de criticar a una pareja que no ha hecho NADA ILEGAL.


Y creo que aciertas si te das un tiempo de vacaciones de misce, o por lo menos, de los hilos de política.

Es muy injusto que le eches la culpa a EOL del clima que creáis vosotros con mensajes como el tuyo.
[erick] escribió:Todo eso te lo estás diciendo tú y lo estás usando de forma totalmente torticera. Ya dije que nosotros no podemos gestionar tus sentimientos hacía lo que dice un usuario. Usa el ignore. Lo que dice el usuario no tiene ni pies ni cabeza, ni la más mínima lógica, pero eso no incumple las normas.


Vuestra falta absoluta de criterio es BRUTAL. A mi me metisteis un baneo de 24 horas porque llamé perros de presa a los antidisturbios y el argumento usado fue que alguien reportó diciendo que tenía familiares que eran antidisturbios.

Yo te estoy diciendo que tengo una abuela con 91 años que cada vez que la veo me recuerda los horrores hechos por el bando franquista durante la guerra y la dictadura. Y me estás contando que hacer apología del franquismo no va contra las normas de EOL y que use el ignore si me molesta lo que oigo... [tomaaa]

En fin... paso de discutir nada más contigo. No te preocupes no volveré a feedback a criticar vuestras actuaciones porque ya me has contestado si veo mensajes pro-franquistas, nazis o xenófobos uso el ignore, total todo eso está perfectamente aceptado en EOL. [tomaaa] [tomaaa]

PD: Por cierto de los tres mensajes que he puesto de dicho usuario solo uno lo reporté yo, a lo mejor vas a tener que ir explicándole a otras personas que hacer apología del franquismo está permitido en EOL porque no todo el mundo lo tiene tan claro. [tomaaa]
minmaster escribió:
[erick] escribió:Todo eso te lo estás diciendo tú y lo estás usando de forma totalmente torticera. Ya dije que nosotros no podemos gestionar tus sentimientos hacía lo que dice un usuario. Usa el ignore. Lo que dice el usuario no tiene ni pies ni cabeza, ni la más mínima lógica, pero eso no incumple las normas.


Vuestra falta absoluta de criterio es BRUTAL. A mi me metisteis un baneo de 24 horas porque llamé perros de presa a los antidisturbios y el argumento usado fue que alguien reportó diciendo que tenía familiares que eran antidisturbios.

Yo te estoy diciendo que tengo una abuela con 91 años que cada vez que la veo me recuerda los horrores hechos por el bando franquista durante la guerra y la dictadura. Y me estás contando que hacer apología del franquismo no va contra las normas de EOL y que use el ignore si me molesta lo que oigo... [tomaaa]

En fin... paso de discutir nada más contigo. No te preocupes no volveré a feedback a criticar vuestras actuaciones porque ya me has contestado si veo mensajes pro-franquistas, nazis o xenófobos uso el ignore, total todo eso está perfectamente aceptado en EOL. [tomaaa] [tomaaa]

PD: Por cierto de los tres mensajes que he puesto de dicho usuario solo uno lo reporté yo, a lo mejor vas a tener que ir explicándole a otras personas que hacer apología del franquismo está permitido en EOL porque no todo el mundo lo tiene tan claro. [tomaaa]

Mejor seria que pasases de la politica y te dedicaras a pensar en otras cosas, tener la mente y cuerpo ocupado en otras cosas que no sean la politica, por que te estas comiendo la cabeza por cosas que al unico que van a perjudicar es a ti.
Un saludo.
minmaster escribió:Tonterías:

Después tienen a Franco en la boca soltando sandeces cuando fue con ellos con quién mejor se portó, siempre que iba allí, le recibían con más banderas del águila que en el resto de España. Quien te ha visto y quien te ve.

Si Jaime I de Aragón levantara la cabeza.... Os faltaría campo para correr a todos los independentistas.


Gracias a Franco hoy estás escribiendo aquí amigo, y si España está resistiendo es por la buena gestión económica que hizo, y no se eh? No puso a ningún hermano de sucesor ni familiar, puso a un Borbón e implemento la democracia, podría haber seguido con la dictadura, pero es lo que tiene la izquierda, nunca está satisfecha con nada.


Qué pena porque si no hubiera muerto, ECONOMICAMENTE estaríamos muchísimo mejor que estamos ahora, no hubiera inmigración y todo dios tendría trabajo.


Hacer apología de una dictadura que dejó llenas las cunetas de muertos incluidos familiares míos es una tontería... [facepalm] Gracias de nuevo por responderme.


A mí también me parece apología del franquismo y me extraña que no sea sancionable. Pero bueno, yo no pongo las normas aquí.
Vamos por partes.

El argumento del usuario no hace apología a nada, construye un argumento que no se sostiene ni económicamente ni siquiera ideológicamente en nada, políticamente y sobre todo económicamente es una tontería y eso no tiene infracción

Por otra parte recordad que en España ni siquiera existe la apología al franquismo como tipo penal, solamente tenemos una ley de memoria histórica muy (in)justa y que casi todo el mundo se salta
[erick] escribió:Vamos por partes.

El argumento del usuario no hace apología a nada, construye un argumento que no se sostiene ni económicamente ni siquiera ideológicamente en nada, políticamente y sobre todo económicamente es una tontería y eso no tiene infracción

Por otra parte recordad que en España ni siquiera existe la apología al franquismo como tipo penal, solamente tenemos una ley de memoria histórica muy (in)justa y que casi todo el mundo se salta

Entonces en el foro esta permitida la apología del franquismo o no, al no ser penal?
"Gracias a Franco hoy estás escribiendo aquí amigo, y si España está resistiendo es por la buena gestión económica que hizo"
"ECONOMICAMENTE estaríamos muchísimo mejor que estamos ahora"

Si cambio Franco por Hitler puedo ir soltando eso por los hilos? sin que se considere apologia del Nazismo?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

@solid_trunks solo era un comentario que me podía haber ahorrado porque cada cosa que diga la vais a rebatir y este hilo tenía una duda que ya ha sido resuelta

Buen fin de semana a todos
17 respuestas