A Plague Tale: Innocence

1, 2, 3, 4, 511
Creado en wiki para que todos podamos contribuir.
Me llama mucho la atencion despues de ver el trailer.
https://youtu.be/TKwTUEbcti0

Pintaca, este con el tiempo tiene que ser de los difíciles de conseguir (si es que sale en físico)
@REJE en teoría sale a la venta en físico el 14 de mayo
Qué pintaza no??
El trailer me ha recordado al de Kingdom Come Deliverance: ambientacion, graficos, ... no se. Luego no tiene nada que ver, pero me ha venido a la cabeza
NaOnaK escribió:@REJE en teoría sale a la venta en físico el 14 de mayo


Veremos el precio pues, me da que en cuanto a duración va a ser tipo Hellblade
Pillo sitio en primera página [bye] Lo que he visto recuerda un poco a Hellblade.
REJE escribió:
NaOnaK escribió:@REJE en teoría sale a la venta en físico el 14 de mayo


Veremos el precio pues, me da que en cuanto a duración va a ser tipo Hellblade


El juego ya está para reservar en todos sitios desde hace tiempo.
45 euros
Me llama muchjismo este juego, el contexto historico y la ambientacion es fantastico.
Apunta maneras, le sigo la pista.
@parrotxo

45eu por un juego de 12 hrs de duracion igual me parece elevado.. :( :(
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
XEstebanEdgeX escribió:@parrotxo

45eu por un juego de 12 hrs de duracion igual me parece elevado.. :( :(

12 horas es una duración normal, hay muchos que duran menos y te los cobran a 60€
Lo que me gustaría saber si va a venir doblado con voces y texto al castellano, pk si no sería una pena.
Habra que estar atento a este juego,pinta bien.
LIPOS escribió:Lo que me gustaría saber si va a venir doblado con voces y texto al castellano, pk si no sería una pena.


Pues sin tener ni idea de si hay confirmacion o no o si ya se dijo algo, yo apostaría a que tendremos voces en ingles subtitulos en castellano.
Habrá que esperar a ver análisis donde digan la duración, pero en principio 12 horas por 45€ no me parece mal.
A mí lo que me da es que este juego es de los que después costarán encontrar, no sé a lo mejor me equivoco
Trailer con el doblaje francés https://www.youtube.com/watch?v=nVjt_y_s7mI

A ver que tal sale, siendo de un estudio pequeño me preocupa el rendimiento en consolas, pero tiene pintaza.
GodOfKratos escribió:Trailer con el doblaje francés https://www.youtube.com/watch?v=nVjt_y_s7mI

A ver que tal sale, siendo de un estudio pequeño me preocupa el rendimiento en consolas, pero tiene pintaza.


Pelos como escarpias.
GodOfKratos escribió:Trailer con el doblaje francés https://www.youtube.com/watch?v=nVjt_y_s7mI

A ver que tal sale, siendo de un estudio pequeño me preocupa el rendimiento en consolas, pero tiene pintaza.


¿Doblaje francés? ¿De dónde es el estudio? ¿Podemos esperar un trailer con doblaje al castellano?
http://www.aplaguetale.com/shop En ninguna tienda española parecen dar los DLCs por la reserva...

REJE escribió:
GodOfKratos escribió:Trailer con el doblaje francés https://www.youtube.com/watch?v=nVjt_y_s7mI

A ver que tal sale, siendo de un estudio pequeño me preocupa el rendimiento en consolas, pero tiene pintaza.


¿Doblaje francés? ¿De dónde es el estudio? ¿Podemos esperar un trailer con doblaje al castellano?

El estudio es de Burdeos, yo no esperará ningún idioma más. Por suerte ambos parecen de buena calidad, especialmente el francés es una pasada lo bien que encaja con la ambientación.
GodOfKratos escribió:http://www.aplaguetale.com/shop En ninguna tienda española parecen dar los DLCs por la reserva...

REJE escribió:
GodOfKratos escribió:Trailer con el doblaje francés https://www.youtube.com/watch?v=nVjt_y_s7mI

A ver que tal sale, siendo de un estudio pequeño me preocupa el rendimiento en consolas, pero tiene pintaza.


¿Doblaje francés? ¿De dónde es el estudio? ¿Podemos esperar un trailer con doblaje al castellano?

El estudio es de Burdeos, yo no esperará ningún idioma más. Por suerte ambos parecen de buena calidad, especialmente el francés es una pasada lo bien que encaja con la ambientación.


Tiene sentido entonces. Bueno por supuesto no pasa nada, suficiente con los subtítulos.
Si que es cierto que con el doblaje al francés ambienta, pero a mí es que se me atraganta ese idioma
Mira que me dan tirria las ratas jaja pero el juego tiene una pintaza tremenda.
Deseando que salga. Igual luego nos llevamos un chasco pero la pinta, desde luego, es inmejorable. Les tengo unas ganas tremendas a éste y a The Sinking City, una pena que estén haciendo tan poco ruido.
ETéReO escribió:Deseando que salga. Igual luego nos llevamos un chasco pero la pinta, desde luego, es inmejorable. Les tengo unas ganas tremendas a éste y a The Sinking City, una pena que estén haciendo tan poco ruido.


Estoy igual, esperando a ambos con ganas, lo que no sé es si han cambiado o no el día de salida de The Sinking City la verdad.
Caribus escribió:
ETéReO escribió:Deseando que salga. Igual luego nos llevamos un chasco pero la pinta, desde luego, es inmejorable. Les tengo unas ganas tremendas a éste y a The Sinking City, una pena que estén haciendo tan poco ruido.


Estoy igual, esperando a ambos con ganas, lo que no sé es si han cambiado o no el día de salida de The Sinking City la verdad.

Estaba previsto para el 21/03 si no me equivoco. Hasta donde yo sé, no ha habido ningún indicio de que vaya a sufrir un retraso (de hecho, han enseñado más gameplay recientemente). Crucemos los dedos porque lo tengamos pronto.

(Perdón por el offtopic).
ETéReO escribió:
Caribus escribió:
ETéReO escribió:Deseando que salga. Igual luego nos llevamos un chasco pero la pinta, desde luego, es inmejorable. Les tengo unas ganas tremendas a éste y a The Sinking City, una pena que estén haciendo tan poco ruido.


Estoy igual, esperando a ambos con ganas, lo que no sé es si han cambiado o no el día de salida de The Sinking City la verdad.

Estaba previsto para el 21/03 si no me equivoco. Hasta donde yo sé, no ha habido ningún indicio de que vaya a sufrir un retraso (de hecho, han enseñado más gameplay recientemente). Crucemos los dedos porque lo tengamos pronto.

(Perdón por el offtopic).


Pues en Amazon indica que el lanzamiento es el 14 de Mayo.
@Caribus @iNigori retrasado a junio. Un poco fastidio pero bueno, disfrutaremos de este A Plague Tale en mayo y, el mes siguiente, de TSC.
A2B escribió:Pillo sitio en primera página [bye] Lo que he visto recuerda un poco a Hellblade.

Eso mismo venía a decir, añado gameplay pero tiene pinta de que será un nuevo Hellblade, eso sí, con sus diferencias, ahí se ve que el sigilo está presente en este juego...

https://www.youtube.com/watch?v=9Fs9nRjyUww
Yo acabo de ver un gameplay del juego y me ha gustado lo visto. XD
A poco más de un par de semanas del lanzamiento y no hay movimiento en el hilo.

Tengo que decir que no tengo ni idea de cómo va a salir, las impresiones y los gameplay que salieron hace poco pertenecen a una demo que termina justo donde empiezan a aparecer las ratas, que son supuestamente el grueso de la jugabilidad.

Por mi parte, tiene toda la atención y me llama muy mucho. Espero que los análisis salgan con algo de tiempo para al menos tener algunas referencias.
Otro aquí que le quiere hincar el diente, no sé de donde voy a sacar dinero y tiempo para tanto juego,la madre que me pario.
Hola, tengo el juego reservado en game con los regalos de vinilo y dlc, pero me gustaria saber si alguien sabe cuando acaba el embargo para el analisis.
LIPOS escribió:Hola, tengo el juego reservado en game con los regalos de vinilo y dlc, pero me gustaria saber si alguien sabe cuando acaba el embargo para el analisis.

El otro día estuve buscando info y nada de nada, o no se ha dicho o yo no sé dónde buscar.
ETéReO escribió:
LIPOS escribió:Hola, tengo el juego reservado en game con los regalos de vinilo y dlc, pero me gustaria saber si alguien sabe cuando acaba el embargo para el analisis.

El otro día estuve buscando info y nada de nada, o no se ha dicho o yo no sé dónde buscar.

Eso es q yo tampoco encuentro nada. No se como tomarse eso, si para bien o para mal.
Trailer nuevo.



Ojalá les haya salido un videojuego bueno por que la ambientación no puede ser mejor.
A mí me da que va a ser un juego tipo Hellblade, que no tiene termino medio: o te encanta o te parece aburridísimo.
ros escribió:Pinta a maravilla.

Desde luego. Pero también hay que reconocer que no parece un juego para todo el mundo (como le pasa a Hellblade).
meeskal escribió:
ros escribió:Pinta a maravilla.

Desde luego. Pero también hay que reconocer que no parece un juego para todo el mundo (como le pasa a Hellblade).



A mí el Hellblade no me hizo mucha gracia. Un portento gráfico pero muy limitado en su jugabilidad y muy loco XD
Ya no se puede reservar en game? :-?
GodOfKratos escribió:Ya no se puede reservar en game? :-?


No, hace varios dias que se quedaron sin stock, tampoco tiene pinta de que el juego vaya a tener una tirada muy grande
meeskal escribió:A mí me da que va a ser un juego tipo Hellblade, que no tiene termino medio: o te encanta o te parece aburridísimo.

Yo no tengo interés en este juego la verdad.
Es un juego de aventura y sigilo, y por supuesto no viene doblado, solo textos traducidos.
Y tiene lectura tela por lo poquito que he visto.
Ya cuando salga a la venta, veremos Gameplays a ver qué tal, pero en principio ni lo he reservado, ni me ha llamado la atención este título. Quizá después me dé la sorpresa. Pero espero a ver gameplays.

P.D.: Acerca de Hellbade.
Lo compré rebajado a 17 euros en Carrefour, pero antes de desprecintarlo eché un ratillo de Gameplay, y al día siguiente lo devolví, es un juego cuyo punto fuerte es la narrativa, y se centra más en la enfermedad mental de la protagonista (tras la muerte de su amado),que en el gameplay.
No está traducido y Shenua habla constatemente consigo misma y con voces binaurales (ya que le vienen voces constatemente a su mente, y siempre en inglés porque no está doblado).
No dudo de su calidad, pero no va conmigo este tipo de juegos.

Un saludo.
Pa mi tiene una pinta fantastica el juego.la recreacion de la época es maravillosa y la hisrotia se antoja muy muy interesante, un juego para disfrutar sin duda alejado de sectores mas comerciales, no apto para mucha gente quizas,pero si pa degustadores de buenos juegos en su concepto de arte.
GodOfKratos escribió:Ya no se puede reservar en game? :-?

No se puede reservar pk los vinilos q iban de regalo se han agotado. Al parecer están habiendo bastantes reservas, yo lo tengo reservado game con regalos dlc y vinilo y deseando q llegue martes 14.
LIPOS escribió:
GodOfKratos escribió:Ya no se puede reservar en game? :-?

No se puede reservar pk los vinilos q iban de regalo se han agotado. Al parecer están habiendo bastantes reservas, yo lo tengo reservado game con regalos dlc y vinilo y deseando q llegue martes 14.

Vinilos deben quedar porque para Xbox si se puede reservar. Algo raro, aunque es buena señal.
GodOfKratos escribió:
LIPOS escribió:
GodOfKratos escribió:Ya no se puede reservar en game? :-?

No se puede reservar pk los vinilos q iban de regalo se han agotado. Al parecer están habiendo bastantes reservas, yo lo tengo reservado game con regalos dlc y vinilo y deseando q llegue martes 14.

Vinilos deben quedar porque para Xbox si se puede reservar. Algo raro, aunque es buena señal.

Hay 100 vinilos de xbox y 100 ps4. Los de ps4 se agotaron. Lo dijeron en twiter.
Supongo que aún ni idea se tiene de cuando salen las reviews no?

A mi me genera muchísimo interés pero como ya ha dicho un compañero por ahí arriba me recuerda a un caso Hellblade, de juego con la narrativa cuidada pero muy muy limitado en lo jugable.

Ojalá no fuese así y jugablemente estuviera divertido
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 511