A mi me salio a 263

13, 4, 5, 6, 7
Hunagy escribió:Lo mío es suerte...

Me sale anoche que vale. Saldo de trabajar voy para el día y cojo la tarjeta, 21€ y derrepente, uy, se me a anulado el ticket, me lo pasa otra vez, 25€...
-Y el descuento?(yo)
-- espera que llamo a un compañero (cajera)
... Viene el otro, ser pasa 15min al teléfono y lo dice que en tarjetas con valor fijado no se hace descuentos.
- bueno vale ( me quería largar ya) y mi cupón de 4€?
-- anulado hoy ya no vale, llama a atención al cliente...

20 min con atención al cliente. "Revisaremos su caso por si procede un cupón compensatorio igual al descuento"

......


No se anula, les sale error generico y en vez de anular la operación aceptó el ticket la cajera.

Cuando pasa eso deben anular la compra, así no se pierden los cupones. Te ha tocado una incompetente de las quevtiene DIA trabajando (a mi me tocó otra, por eso lo se).

Cojed siempre tarjetas de atrás o de enmedio del tocho. y si sale error genérico que anulen la compra, cojeis otra y reintentad.

Lo de que en tarjetas no hacen descuentos es mentira, además en el cupón de 4€ NO ESTÁN EXCLUIDOS. Que no os tomen el pelo.
Pues a mí me han vuelto los 3 euros de carne y 20% en colonias.

[tadoramo]
dani699 escribió:Pues a mí me han vuelto los 3 euros de carne y 20% en colonias.

[tadoramo]


OLeee !! ya somos dos con las colonias ... pensaba que era el unico pringao ! :P

No se porque narices, pero confirmo, que en 5 o 6 años usando la tarjeta todas las semanas, no he visto un cupon de esos en mi vida.
No hago compras grandes, quiza 10 - 15€ quiza un par de veces a la semana ... y un copon de estos, no me han dado nunca! [buuuaaaa]
aioma escribió:Yo tengo de hoy el de 6 por 40 euros.
Esta semana tenia el de 5 por 30 euros que comprando las tarjetas de 20 euros salen bastante bien metes 10 euros en comida y ya ta, siempre hay algo que comprar.
Por 60 euros sale a 45.


A mi tambien y creo que voy a comprar uno de 50€, no hay que esperar siempre el de 8€

Yo conque me salga gratis el 1,2 switch voy contento.
Dongoros escribió:
Hunagy escribió:Lo mío es suerte...

Me sale anoche que vale. Saldo de trabajar voy para el día y cojo la tarjeta, 21€ y derrepente, uy, se me a anulado el ticket, me lo pasa otra vez, 25€...
-Y el descuento?(yo)
-- espera que llamo a un compañero (cajera)
... Viene el otro, ser pasa 15min al teléfono y lo dice que en tarjetas con valor fijado no se hace descuentos.
- bueno vale ( me quería largar ya) y mi cupón de 4€?
-- anulado hoy ya no vale, llama a atención al cliente...

20 min con atención al cliente. "Revisaremos su caso por si procede un cupón compensatorio igual al descuento"

......


No se anula, les sale error generico y en vez de anular la operación aceptó el ticket la cajera.

Cuando pasa eso deben anular la compra, así no se pierden los cupones. Te ha tocado una incompetente de las quevtiene DIA trabajando (a mi me tocó otra, por eso lo se).

Cojed siempre tarjetas de atrás o de enmedio del tocho. y si sale error genérico que anulen la compra, cojeis otra y reintentad.

Lo de que en tarjetas no hacen descuentos es mentira, además en el cupón de 4€ NO ESTÁN EXCLUIDOS. Que no os tomen el pelo.


@Hunagy Yo trabajo en dia y hay dos formas de anular, primera anulando el ticket y la segunda anulando el producto. Lo que hizo la chica que te toco fue anular el producto, lo que hace que el cupon de los 4 euros no se anule por lo que a la caja le consta (aunque no sea verdad) que lo has usado hoy y es un uso diario, es decir, que lo que tendría que haber echo la chica es anular el ticket y asi se anula también que has usado el cupon de 4 euros y la maquina borra que lo has usado... No se si me explico. Pero bueno que si en el caso de que te pase como ahora, llamas a atención al cliente porque no hay forma de solucionarlo en la tienda una vez que se ha echo mal.

@Dongoros Somos personas y nos confundimos, no por ello somos incompetentes, simplemente en el dia priva el colocar el camión antes de la atención al cliente, lo que conlleva las largas colas que hay. El cajero/a se estresa y busca la rapidez para intentar evitar llamar a otro cajero. Pero de ahí a llamar a alguien incompetente... No sabes como funciona su trabajo, no sabes si la chica lo puede solucionar, que se ha equivocado? correcto pero no tienes por que llamar incompetente a nadie, quizás fuera nueva, o tenia un mal día... Somos personas y tenemos vida también fuera de ese establecimiento llamado DIA, podemos tener un mal dia por lo que sea, familiares enfermos en el hospital, animales malos, niños malos y podemos estar pensando mil historias que nos han pasado y a veces por mucho que lo intentes es imposible concentrarte por lo que antes de llamar incompetente a nadie deberías saber la vida de la otra persona el porque se ha confundido y en el caso de la chica que seguro que no lo hizo a malas, no tenia forma de arreglarlo una vez metida la pata, te podía haber dado el dinero pero ahora no nos dejan hacer eso (políticas de empresa) y por supuesto no estamos para servir a nadie...
@Espdante

Demagogia populista aparte, yo he visto 2 cajeras en dos tiendas distintas que puedo permitirme llamar sin lugar a dudas incompetentes.

Si meto la pata en mi trabajo es un error, si la meto dos dias seguidos y encima el mismo error eres un pu*o incompetente, y encima te ries en la cara del cliente.

PD; NO he llamado incompetentes a TODOS los trabajadores de dia, que das a entender eso, he dicho que hay algunas que tela. Igual que en todas las grandes superficies.
ATENTO! ayer me salio el de 8€ pero no lo acepté en ese momento y hoy he mirado y ha desaparecido! la primera vez que me pasa esto,estad muy atentos por si sale aceptarlo.
Pues el tema este de los cupones lo he intentado hacer en el día un montón de veces y con diferentes tarjetas de prepago (Amazon, Steam, Apple, ..). Nunca me han descontado nada de nada. Si lo piensas bien seria un chollo. Cuando salen los cupones los días que no compras nada pillas estas tarjetas y son 8 pavos de descuento sobre 50 en Amazon que puede utilizar para comprar de todo....
Hace mucho ya que no pruebo porque los cupones estos de descuentos fijos por compras superiores a X salen desde hace ya años. Volveré a probar por si ha cambiado en el día que esta alado de mi casa.
LhuCaS escribió:Pues el tema este de los cupones lo he intentado hacer en el día un montón de veces y con diferentes tarjetas de prepago (Amazon, Steam, Apple, ..). Nunca me han descontado nada de nada. Si lo piensas bien seria un chollo. Cuando salen los cupones los días que no compras nada pillas estas tarjetas y son 8 pavos de descuento sobre 50 en Amazon que puede utilizar para comprar de todo....
Hace mucho ya que no pruebo porque los cupones estos de descuentos fijos por compras superiores a X salen desde hace ya años. Volveré a probar por si ha cambiado en el día que esta alado de mi casa.



Todos tienen una condicion en la parte de abajo del cupon que limita su uso, puede poner que no vale para compras con comision, recargas de telefono o cosas asi, depende.

Y te decimos que funciona, otros usuarios del foro y yo mismo, que lo hemos probado y funciona. Pero dependera de cada cupon de descuento y de si te encuentras con un empanado/a en la caja.
Espdante escribió:
...

@Dongoros Somos personas y nos confundimos, no por ello somos incompetentes, simplemente en el dia priva el colocar el camión antes de la atención al cliente, lo que conlleva las largas colas que hay. El cajero/a se estresa y busca la rapidez para intentar evitar llamar a otro cajero. Pero de ahí a llamar a alguien incompetente... No sabes como funciona su trabajo, no sabes si la chica lo puede solucionar, que se ha equivocado? correcto pero no tienes por que llamar incompetente a nadie, quizás fuera nueva, o tenia un mal día... Somos personas y tenemos vida también fuera de ese establecimiento llamado DIA, podemos tener un mal dia por lo que sea, familiares enfermos en el hospital, animales malos, niños malos y podemos estar pensando mil historias que nos han pasado y a veces por mucho que lo intentes es imposible concentrarte por lo que antes de llamar incompetente a nadie deberías saber la vida de la otra persona el porque se ha confundido y en el caso de la chica que seguro que no lo hizo a malas, no tenia forma de arreglarlo una vez metida la pata, te podía haber dado el dinero pero ahora no nos dejan hacer eso (políticas de empresa) y por supuesto no estamos para servir a nadie...


Menos mal que yo pase lo que pase, sí soy capaz de separar los problemas personales de de mi vida profesional, sino ya hubiera matado a más de uno cortando algo "por error" o "por dispersión mental" ...

Por cierto, soy de los que tienen cupones de carne y colonias... alguno lo habéis usado para sant valentín? Un buen chuletón, una fragancia que huela bien y.... [Ooooo]
Atzarian escribió:
LhuCaS escribió:Pues el tema este de los cupones lo he intentado hacer en el día un montón de veces y con diferentes tarjetas de prepago (Amazon, Steam, Apple, ..). Nunca me han descontado nada de nada. Si lo piensas bien seria un chollo. Cuando salen los cupones los días que no compras nada pillas estas tarjetas y son 8 pavos de descuento sobre 50 en Amazon que puede utilizar para comprar de todo....
Hace mucho ya que no pruebo porque los cupones estos de descuentos fijos por compras superiores a X salen desde hace ya años. Volveré a probar por si ha cambiado en el día que esta alado de mi casa.



Todos tienen una condicion en la parte de abajo del cupon que limita su uso, puede poner que no vale para compras con comision, recargas de telefono o cosas asi, depende.

Y te decimos que funciona, otros usuarios del foro y yo mismo, que lo hemos probado y funciona. Pero dependera de cada cupon de descuento y de si te encuentras con un empanado/a en la caja.


Si sabiendo que os ha funcionado voy a probar otra vez con diferentes tarjetas y en algún otro día. Es que es un ahorro considerable, no solo para la switch....
hacérsela cuesta money pero cuando te la haces todo lo que compres se a comula o como esta la cosa pero las tarjetas de amazon donde están bueno agradecería que me lo explicaseis bien no me entero mucho
@chomper1990 es una tarjeta gratuita con la que al comprar en establecimientos DIA, entre otras cosas, te salen cada cierto tiempo unos cupones con unos descuentos, generalmente son de un porcentaje de descuento en determinados articulos o marcas, pero a veces salen de un descuento en euros determinado (3-4-5€ por compras superiores a un minimo) que se pueden usar una vez al dia.

El truco consiste en pillar con esos cupones tarjetas de amazon que tienen en el DIA mas baratas que el precio habitual. Por ejemplo imagina que tienes un cupon de descuento de 5 euros por compras superiores a 20€. Compras una tarjeta regalo de Amazon de 25€ y te sale en 20€. Entonces tendrias que ir todos los dias a comprar una tarjeta de esas para irte ahorrando de cada vez 5 euros por tarjeta (o el descuento que sea, claro) mientras el cupon es valido. Pues con eso te puedes ahorrar pues unos 50€ facilmente... solo tienes que tener suerte y que te salgan los cupones adecuados, que justamente es de lo que hablamos en las ultimas páginas del hilo.


Y lo bueno es que no solo sirve para las tarjetas de Amazon, tambien vale para las de Nintendo, PS Plus o PS Store...
aquí teneis la prueba del delito
Imagen

Es un cupon de 6€ x 30€ gastados
Pues la verdad es que es una buena oferta. Hoy he usado por segunda vez mi cupon de 4e!!!

Ya he adelantado 50e para la switch y he ahorrado 8e. Si todo va bien, el ticket es valido hasta el dia 18 y por lo tanto podre ahorrar 24e. La switch se quedaria en 294e.

Si hay suerte y me sale otro cupon ahorrare mas, pero si no, ya he podido rebajarla un poco.


Al que no le salga los cupones que tenga paciencia. Yo llevo buscandolo desde que se creo el hilo y ha tardado como 3 semanas en aparecer
En mi barrio se han agotado las tarjetas de amazon. No sé cuando reponen
ooyamaneko escribió:
Espdante escribió:
...

@Dongoros Somos personas y nos confundimos, no por ello somos incompetentes, simplemente en el dia priva el colocar el camión antes de la atención al cliente, lo que conlleva las largas colas que hay. El cajero/a se estresa y busca la rapidez para intentar evitar llamar a otro cajero. Pero de ahí a llamar a alguien incompetente... No sabes como funciona su trabajo, no sabes si la chica lo puede solucionar, que se ha equivocado? correcto pero no tienes por que llamar incompetente a nadie, quizás fuera nueva, o tenia un mal día... Somos personas y tenemos vida también fuera de ese establecimiento llamado DIA, podemos tener un mal dia por lo que sea, familiares enfermos en el hospital, animales malos, niños malos y podemos estar pensando mil historias que nos han pasado y a veces por mucho que lo intentes es imposible concentrarte por lo que antes de llamar incompetente a nadie deberías saber la vida de la otra persona el porque se ha confundido y en el caso de la chica que seguro que no lo hizo a malas, no tenia forma de arreglarlo una vez metida la pata, te podía haber dado el dinero pero ahora no nos dejan hacer eso (políticas de empresa) y por supuesto no estamos para servir a nadie...


Menos mal que yo pase lo que pase, sí soy capaz de separar los problemas personales de de mi vida profesional, sino ya hubiera matado a más de uno cortando algo "por error" o "por dispersión mental" ...

Por cierto, soy de los que tienen cupones de carne y colonias... alguno lo habéis usado para sant valentín? Un buen chuletón, una fragancia que huela bien y.... [Ooooo]


será que nunca has perdido a un ser querido, o a un animal, algún familiar con alguna enfermedad incurable... o algún problema gordo, será eso... si fuera asi, ya habrias echo todo lo que tu dices, pero vamos igualmente nos estamos desviando muy mucho del tema principal...

MiKiTrOn escribió:aquí teneis la prueba del delito
Imagen

Es un cupon de 6€ x 30€ gastados


Con el descuento de empleado se queda mucho mejor, la putada es que a mi no me salen euros en la que tengo puesta con finandia xd, en el resto si me salen casi todas las semanas y no consigo el descuento de empleado... Tendre que llamar mañana a ver que me dicen.
¿Y cada cuanto se actualizan los cupones disponibles en la App? Tengo mi cuenta con la tarjeta de mi madre vinculada pero ningún cupón de descuento por compras :(
Hoy me han salido las Pizzas gratis para el partido del Madrid :D

Imagen
@Atzarian pues me hice hoy la tarjeta del dia seguna la chica que me atendio dice que solo salen cupones de lo que mas comparas
@chomper1990 sale de todo, a mi me salieron varios así de descuento directo... Pero el 90% son descuentos de productos... Pero salir los otros salen
@Atzarian y cuanto es lo mínimo que tienes que compra o se te va acumulando
chomper1990 escribió:@Atzarian pues me hice hoy la tarjeta del dia seguna la chica que me atendio dice que solo salen cupones de lo que mas comparas

Na eso es mentira xd. Yo nunca compro nada, excepto a veces que compro cervezas y los vales de amazon y me sale de todo menos en cervezas xd.
Entonces entiendo que los cupones van saliendo sin necesidad de ir a comprar algo, ¿no?
oye y si en la app cambiais la tienda favorita? en la mia no paran de salir cupones.
Dongoros escribió:oye y si en la app cambiais la tienda favorita? en la mia no paran de salir cupones.

Cuál es la tuya?
unkblog escribió:
Dongoros escribió:oye y si en la app cambiais la tienda favorita? en la mia no paran de salir cupones.

Cuál es la tuya?


Dirección: Ctra. Málaga, 26, 11205 Algeciras
Gracias! He cambiado la dirección de residencia (es la segunda cuenta familiar en la que lo hago, a ver si sirve en alguna xD). Lo que no encuentro es lo de tienda favorita en la app, miraré mañana en web a ver..
Es que no tengoel movil a mano, pero se que puse mi tienda favorita en el movil (o puede que desde el pc)
En la app no deja elegir tienda, solo deja buscar. Y por la web más de lo mismo, o al menos yo no se como se elige una tienda como favorita.
Atzarian escribió:@chomper1990 sale de todo, a mi me salieron varios así de descuento directo... Pero el 90% son descuentos de productos... Pero salir los otros salen



como ya comente,tengo la tarjeta dia hace muchos años,y suelo comprar varias veces semanales...y nunca he visto cupon de descuento por valor de compra...siempre los tipicos de 30% en panrico o 25% en campofrio
dgx escribió:
Atzarian escribió:@chomper1990 sale de todo, a mi me salieron varios así de descuento directo... Pero el 90% son descuentos de productos... Pero salir los otros salen



como ya comente,tengo la tarjeta dia hace muchos años,y suelo comprar varias veces semanales...y nunca he visto cupon de descuento por valor de compra...siempre los tipicos de 30% en panrico o 25% en campofrio


Pues a mi si que me han salido, de 3, 5 y 6 euros varias veces.
@dgx precisamente creo que a los que compran menos les salen mas cupones de ese tipo, lo que le intersa a DIA en teoria es captar a nuevos clientes habituales, si tu ya lo eres, poco o nada les interesa hacerte un descuento interesante, si total ya vas siempre. Pero a un tio que compra dos veces al año en el DIA (y obviamente todos comemos todos los dias, asi que tenemos que comprar en algun lado) pues les interesa meterle algo jugoso para ver si compra, al menos mas habitualmente, en el DIA.
No es asi, yo compro mucho el dia, compras diarias y las mensuales y nos suele salir mucho el cupon ese.

chaooo [beer]
Hoy he estado en un día que no eran unos zopencos y me lo han hecho sin problemas. Lastima que e perdido 3 días y ya me canse y reserve en carrefour(física) con descuento de empleado.

Pero estos 25 van para Zelda que ya lo tenía a 47, pues ahora 4 eurillos menos.
Menudo fail para mi lo de los cupones [facepalm] , llevo 3 días con la app y ni uno de descuento.
Yo me hice la tarjeta hace unos días, y creo que fue en la segunda compra cuando me salió un cupón de 3e de descuento para compras superiores a 18e. Pero ponía que era como regalo de bienvenida.
Ramses_II escribió:Menudo fail para mi lo de los cupones [facepalm] , llevo 3 días con la app y ni uno de descuento.


3 dias? Yo llevo más de un mes y nada xD
al073364 escribió:
Ramses_II escribió:Menudo fail para mi lo de los cupones [facepalm] , llevo 3 días con la app y ni uno de descuento.


3 dias? Yo llevo más de un mes y nada xD

yo igual [360º]
Yo hoy me he pillado dos tarjetas más y ya llevo pagados 300€ de la Switch (me costaron las tarjetas 246€). Solo me quedan por pagar 19€, por lo tanto me saldrá por 265, no me puedo quejar :)

Yo uso la tarjeta Día de un familiar que la tiene desde hace años y que compra con mucha frecuencia allí. Le salen cupones de este tipo todas las semanas.

Un saludo!
Yo he pillado 5 esta semana , se me escapó un dia.

En total he gastado 84 + 80 + 105= 269€ y tengo para amazon 325, como tenía un vale de 5€ he pagado la switch y me han sobrado 10€ para el zelda con comic que me quedan 50€ por pagar.

Si me sale otro descuento pillo otro par de tarjetas y el zelda se me queda en 42€ aprox. Dependiendo del descuento.

Total 269 + 42 = 311€ consola y zelda [beer]

Pd: tengo también reservados mario kart y mario odyssey y evidentemente voy a usar mismo metodo, me salen 106€ en amazon si me saco 100€ por 80€ se van a quedar a 43€ cada uno XD
De verdad lo de algunos es increible... a mi, como a muchos, nos salen vales para el papel higiénico y otras cosas diversas... [facepalm] Qué suerte la nuestra!!! [buuuaaaa]
@Dongoros

Joder, que suerte tio. Con tantas tarjetas da gusto jajaja. Yo me conformo con que esta semana me haya salido un descuento de 4€ y haya conseguido ahorrar 24€. Al final pagare por la consola 295€ si no me sale ningun otro descuento.
Yo me hice la tarjeta el viernes pero dudo mucho que me salga algo con la suerte que tengo... Hay que comprar para que salgan o simplemente van saliendo en la app? Igual se la tenia que haber pedido a mi abuela que compra en el día de manera habitual XD
@krypt4k

No tienes porque comprar, salen cuando quieren. A mi me salio esta semana y me habia gastado solo 12€ en unas chorradas 10 dias antes de que me saliera
Después de 2 semanas con cupón de 4 euros, esta semana me ha salido de 3 por 18 de compra. No es lo ideal, pero me ayuda a completar lo que me faltaba para consola y zelda coleccionista. Entre descuentos del Día y los 25 euros de regalo de Coinc, al final se me queda el pack en unos 325-330.
A mi tambie me acaba de salir el cupon de 3. Buscaba otro de 4, pero es mejor que nada para terminar de pagar.

Si consigo tarjetas toda la semana me teminara saliendo por 277€. Algo mas razonable
A mi mañana me sale uno de 4€ por cada 25 de compra hasta el día 27...

Con eso ya pago la switch [boing]
Empieza nueva semana. Seguimos sin cupones útiles [+furioso] [+furioso] [+furioso]
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7