A los que compráis juegos físicos, ¿cómo lleváis el tema del espacio?

1, 2, 3, 4, 5
LSRubenS
AZI03
5.643 mensajes
desde oct 2011
Editado 1 vez. Última: 28/11/2017 - 18:43:20 por LSRubenS.
Yo estoy pensando en pillarme fundas de estas para mis juegos de PC:

https://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B002JR2V7C/

Metes ahí la caratula, 2 discos y supongo que asta el manual, ahorraría muuuucho espacio como se aprecia en la 2º imagen.
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
3.838 mensajes
desde ene 2015
Editado 2 veces. Última: 29/11/2017 - 01:01:24 por Oystein Aarseth.
Solo colecciono en físico los juegos que me interesan, el resto en digital o lso rento.

adri079 escribió:Ahora resulta que la obra de arte es el medio de transmisión xD

Esto es como ir a una parroquia y en vez de contemplar El entierro del conde Orgaz te pongas a oler el lienzo xD

Pero si contemplas el Entierro del Conde Orgaz con una imagen digital tendra menos detalle que el original plasmado en un lienzo, porque las reproducciones digitales siempre pero siempre pierden detalle respeto a lo original, para un catador de arte, contemplar pinturas en fotografías digitales es cuanto menos un sacrilegio XD.

En la música pasa lo mismo, podras preferir la música de mp3 o de CD pero solo en el vinilo se puede apreciar la música en toda su magnificencia.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.773 mensajes
desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 29/11/2017 - 08:56:48 por Cozumel.
adri079 escribió:
Tukaram escribió:
LostsoulDark escribió:No hay nada peor que la Man Cave termine pareciendo bodega de tienda de saldos, controles, consolas, accesorios, cables, cables y mas cables y encima estanterias llenas de juegos, tenia un librero grande y 2 cajas llenas de juegos de 360, otra de juegos de Wii, y otras 2 de varios, por ofertas empece a comprar todo en digital en One, tengo aprox. en esta consola 280 juegos y obviamente en PC muchos mas, imaginen todo en fisico, reallmente en estos tiempos de acumulacion, a menos que tengas mucho espacio la solucion mas practica es ir por lo digital

Actualmente todo lo de 360 lo guarde en cajas y en el librero prefiero que esten las consolas y accesorios luciendo como trofeos, en verdad mejoro mucho la vista, anteriormente ya me sentia como en el programa de acumuladores compulsivos, jajaja

Mi consejo es que des de una vez el paso que de todos modos es inevitable algun dia des.

nose que problema hay en eso es como ir a un museo y en vez de encontrarte estatuas te encuentras fotos de las mismas en un disco duro conectado a un monitor para que no ocupen tanto sitio XD ademas hoy dia las cajas de los juegos no ocupan tanto coño si hablasemos de los 90 esas guigantescas cajas decarton de medio metro de altura para meter una caja de CD dentro pues aun pero hoy dia con cualquier estanteria mediana tienes para guardar en sus baldas literalmente cientos de juegos

Ahora resulta que la obra de arte es el medio de transmisión xD

Esto es como ir a una parroquia y en vez de contemplar El entierro del conde Orgaz te pongas a oler el lienzo xD

El equivalente al medio digital es no tener el cuadro original, sino una reproducción digital.

Por la que pagas para poder descargarla en la tablet. El coleccionista físico tiene el cuadro original en casa.

Y puedes pasar horas mirando el JPG en la tablet y volverte más experto en sus secretos que el coleccionista que posee el cuadro original.

Pero a muchos nos resulta una experiencia incompleta, como usar un ebook o tener una biblioteca de libros, como también es mi caso.
adri079
MegaAdicto!!!
1.061 mensajes
desde nov 2016
Editado 2 veces. Última: 29/11/2017 - 14:28:35 por adri079.
adri079 está baneado del subforo hasta el 16/12/2017 16:23 por "faltas de respeto"
Oystein Aarseth escribió:Solo colecciono en físico los juegos que me interesan, el resto en digital o lso rento.

adri079 escribió:Ahora resulta que la obra de arte es el medio de transmisión xD

Pero si contemplas el Entierro del Conde Orgaz con una imagen digital tendra menos detalle que el original plasmado en un lienzo, porque las reproducciones digitales siempre pero siempre pierden detalle respeto a lo original, para un catador de arte, contemplar pinturas en fotografías digitales es cuanto menos un sacrilegio XD.

En la música pasa lo mismo, podras preferir la música de mp3 o de CD pero solo en el vinilo se puede apreciar la música en toda su magnificencia.

no es el vinilo lo irreproducible de una obra musical, es el mejor medio de transmisión de calidad e ya, como es superior un BR a un cartucho de switch (aparte que es solo la primera vez que escuchas un vinilo lo irrepetible),

Obviamente como he dicho, aún no existe la tecnología de trasmisión de obras de arte sin perdida de calidad. ¿Ver la mona lisa en el Louvre es distinto que verlo en el Prado ?¿ Entonces en 2100 ver la Mona Lisa en proyección holográfica 288k HDRplusplus con recreaciones olorifica en tu salón será distinto? Nop, en cuanto se pueda igualar la copia al original ya no hay copia hay dos originales, y eso, ya se ha alcanzado en videojuegos y no en cuadros.
Además algo creado físicamente como una pintura a mano podríamos decir que es irreproducible(historia tras esa obra) pero eso mismo creado digitalmente como sería la figura pintada a mano digitalmente nunca será irreproducible

Cozumel escribió:El equivalente al medio digital es no tener el cuadro original, sino una reproducción digital.

Por la que pagas para poder descargarla en la tablet. El coleccionista físico tiene el cuadro original en casa.

Y puedes pasar horas mirando el JPG en la tablet y volverte más experto en sus secretos que el coleccionista que posee el cuadro original.

Pero a muchos nos resulta una experiencia incompleta, como usar un ebook o tener una biblioteca de libros, como también es mi caso.

Sigo sin ver que la decimonovena edición de un libro a papel sea la versión original, tampoco entiendo tanto fetichismo con "original" en versiones PAL, es como considerar original adaptaciones de esculturas egipcias xD

No sé, igual que se nos llena la boca hablando de que no se roba una copia digital con tema música,juegos, películas..., Tampoco podemos llamar original a esas mismas copias. Un cuadro es irreproducible,pero... jugar,leer,...no. otra cosa son gustos, si te mola la fotografía pues también puedes tener tus mejores fotos en físico y no por ello la fotografía digital es falsa o algo .
1, 2, 3, 4, 5