A los que compráis juegos físicos, ¿cómo lleváis el tema del espacio?

1, 2, 3, 4, 5
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.202 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
@andapinchao

Además, he notado que las carátulas se "marcan" más al tener los juegos en horizontal, ya que los de abajo están soportando mucho peso.
Las marcas a las que me refiero son provocadas por el círculo de sujeción del disco de la parte de atrás de la caja y por el hueco de las pestañas del manual, que dejan el "troquel" sobre el papel de la carátula. Sin embargo, al estar en vertical esto no ocurre porque los juegos no soportan peso alguno.

Esto hablando de juegos en estuche de DVD, porque como pongas las cajas de SNES en horizontal, la lías parda [facepalm]
adri079
MegaAdicto!!!
1.061 mensajes
desde nov 2016
adri079 está baneado del subforo hasta el 16/12/2017 16:23 por "faltas de respeto"
Tukaram escribió:
LostsoulDark escribió:No hay nada peor que la Man Cave termine pareciendo bodega de tienda de saldos, controles, consolas, accesorios, cables, cables y mas cables y encima estanterias llenas de juegos, tenia un librero grande y 2 cajas llenas de juegos de 360, otra de juegos de Wii, y otras 2 de varios, por ofertas empece a comprar todo en digital en One, tengo aprox. en esta consola 280 juegos y obviamente en PC muchos mas, imaginen todo en fisico, reallmente en estos tiempos de acumulacion, a menos que tengas mucho espacio la solucion mas practica es ir por lo digital

Actualmente todo lo de 360 lo guarde en cajas y en el librero prefiero que esten las consolas y accesorios luciendo como trofeos, en verdad mejoro mucho la vista, anteriormente ya me sentia como en el programa de acumuladores compulsivos, jajaja

Mi consejo es que des de una vez el paso que de todos modos es inevitable algun dia des.

nose que problema hay en eso es como ir a un museo y en vez de encontrarte estatuas te encuentras fotos de las mismas en un disco duro conectado a un monitor para que no ocupen tanto sitio XD ademas hoy dia las cajas de los juegos no ocupan tanto coño si hablasemos de los 90 esas guigantescas cajas decarton de medio metro de altura para meter una caja de CD dentro pues aun pero hoy dia con cualquier estanteria mediana tienes para guardar en sus baldas literalmente cientos de juegos

Ahora resulta que la obra de arte es el medio de transmisión xD

Esto es como ir a una parroquia y en vez de contemplar El entierro del conde Orgaz te pongas a oler el lienzo xD
Tukaram
Halopedia 2.0
31.974 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Para poder contemplar el lienzo o olerlo si te apetece tiene que existier el LIENZO EN FISICO y no u una imagen de el en un disco duro

Cambia el cuadro de la Mona Lisa por un archivo JPG del idem y luego a un entendido del arte explicale que es lo mismo aver que te dice Xd
Mathias
Eterno retorno
7.022 mensajes
desde ago 2008
en Asgard
Editado 1 vez. Última: 25/11/2017 - 19:07:19 por Mathias.
Neo Cortex escribió:@andapinchao

Además, he notado que las carátulas se "marcan" más al tener los juegos en horizontal, ya que los de abajo están soportando mucho peso.
Las marcas a las que me refiero son provocadas por el círculo de sujeción del disco de la parte de atrás de la caja y por el hueco de las pestañas del manual, que dejan el "troquel" sobre el papel de la carátula. Sin embargo, al estar en vertical esto no ocurre porque los juegos no soportan peso alguno.

Esto hablando de juegos en estuche de DVD, porque como pongas las cajas de SNES en horizontal, la lías parda [facepalm]

Yo también pongo todo en vertical, me parece mucho más cómodo. Aunque por aprovechar espacios voy a tener que ceder, y colocar alguno en horizontal.
andapinchao
Del Carajo
4.144 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 1 vez. Última: 26/11/2017 - 15:40:23 por andapinchao.
@Neo Cortex Pues si tienes razon si los tienes asi mucho tiempo sin cambiarlos de sitio ni nada con el tiempo es lo mas probable.
Pero vamos que ahi por las medidas que parece que tiene eso entre lejas que te puede caber 12 o 15 cajas de ps2 en horizontal ? Tampoco tanto peso aunque ahi todavia venian manuales de instrucciones . A lo mejor el que mas soporta puede ser como 2 kilos mas o menos.
Aun asi lo veo mas factible para las nuevas generaciones que vienen ya peladas ademas de cajas mas pequeñas . se ha reducido el peso bastante jjejeje

Por aprovechar el espacio al maximo lo mas practico es meter los discos en un estuche de estos archivador y guardar las cajas. A mi me ha tocado hacer eso mas de una vez cuando he tenido que viajar por temporadas largas. E incluso en tarrinas de discos.

Retro no guardo nada, el otro dia organizando me encontre dos juegos de snes y los vendi sin pensarlo mucho vaya.
Lo mas viejo que tengo ahora es el Grim Fandango de pc y nada por 1 euro la clave prefiero tenerlo remasterizado , El original para las cajas con el resto.
adri079
MegaAdicto!!!
1.061 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 26/11/2017 - 14:31:46 por adri079.
adri079 está baneado del subforo hasta el 16/12/2017 16:23 por "faltas de respeto"
Tukaram escribió:Para poder contemplar el lienzo o olerlo si te apetece tiene que existier el LIENZO EN FISICO y no u una imagen de el en un disco duro

Cambia el cuadro de la Mona Lisa por un archivo JPG del idem y luego a un entendido del arte explicale que es lo mismo aver que te dice Xd

En cuadros no se pueda reproducir tal cual la obra de arte en casa xD¿Ese es tu nivel? XD

Déjalo anda,la obra de arte es el juego, no el soporte de trasmisión,

Cambia el cartucho por un dvd y luego a un entendido en juegos explícale que no es el mismo juego AVER que te dice.

Hablas del soporte como si fuera el manuscrito del Quijote vs ebook cuando tú lees papel reciclado en su vigésimo tercera edición xD.

Para gustarte tanto las cosas efímeras y el olor de las nubes le pegas cada patada al arte de la gramática, xD ahí te vale solo con hacerte entender xD.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.974 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Como no ataques personales cuando te quedas sin argumentos [carcajad] [carcajad]
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.202 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Editado 1 vez. Última: 26/11/2017 - 18:05:32 por Neo Cortex.
andapinchao escribió:Pero vamos que dices que desde marzo con la ps3 y tiene ahi ya como unos 40 por lo menos , no? Mare mia

Se me había pasado ese comentario :-|

Es cierto que el ritmo actual es alto, pero se debe a que tengo una lista más o menos cerrada (al principio iban a ser unos 50 juegos, pero lo más probable es que acaben siendo 76; lo que supondría dos huecos del mueble) y voy pillando lo que surge dentro del presupuesto destinado a ello.

Haciendo la media desde marzo hasta ahora claro que salen cifras altas, pero al final lo que importa es el dinero gastado en conjunto. De hecho, si se me pusieran a tiro todos los juegos que busco al precio individual que me he marcado como tope, no me importaría comprarlos todos de golpe.
andapinchao
Del Carajo
4.144 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 4 veces. Última: 26/11/2017 - 18:40:56 por andapinchao.
@Neo Cortex Son gustos esta claro pero se me antojan pocos teniendo en cuenta que no veo que tengas de xbox 360 ni pc en la estanteria, En esa generacion salio mucha cosa .Date cuenta que han durado como 10 años practicamente.

Realmente pienso que te tendrias que pillar una xbox para los multis de esa generacion, por lo general suelen ir un pelo mejor y sobretodo es que estan mas baratos que los de ps3. Por un lado tienes la paranoia del bloqueo regional tambien es cierto pero tampoco son todos , Tambien cuentas con el beneficio de la retrocompatibilidad de algunos si decides pillar una xbox moderna.

Creo que ahora que no estas tan liado con eso podrias planteartelo, si te ahorras 2 , 3 , 4 o 5 euros de cada titulo te costea la consola y ademas que tambien tienes sus propios exclusivos.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.202 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
andapinchao escribió:Son gustos esta claro pero se me antojan pocos teniendo en cuenta que no veo que tengas de xbox 360 ni pc en la estanteria (...)

Sí, teniendo en cuenta el gran catálogo de la consola, se trata de un número escaso; pero es que de un plumazo me he cargado casi todos los FPS (es un género que no se me da bien), todos los RPG (no me gustan) y la mayoría de juegos deportivos (al fin y al cabo, son parecidos a los de PS2 pero con mejores gráficos. Vale, esto sería aplicable a todos los géneros, pero es que en el caso del género deportivo es especialmente cierto).

En cuanto a PC, nunca me gustó jugar en un ordenador (empecé con un Commodore64, pero no lo considero un ordenador); y la Xbox, en su día estuve barajando la compra de la de 128 bits, pero se me pasó el calentón y ya no he vuelto a tener tentaciones.

Al final cada cual acaba siguiendo los caminos que van surgiendo sobre la marcha y es probable que si pudiéramos volver a empezar desde cero, la mayoría actuaríamos de un modo distino; pero, bueno, tampoco hay que darle más vueltas a lo que pudo ser.
1, 2, 3, 4, 5