A los que compráis juegos físicos, ¿cómo lleváis el tema del espacio?

1, 2, 3, 4, 5
Clyde
Moth€rf*ck@r
7.428 mensajes
desde oct 2002
En el trastero tengo varias bolsas llenas de juegos de 360, PS3 y Wii y luego dos estanterías Billy con puertas de esas de Ikea con juegos de Megadrive, PS Vita, Xbox One, Switch y PS4. En casa de mis padres algunos juegos de Game Cube y Xbox. Y el resto lo vendí en su día.

A día de hoy soy casi exclusivamente digital. PC y Steam. Físico en Switch y algún exclusivo o multiplataforma de consola pero cada día menos. Salvo Halo o Dark Souls paso de ediciones coleccionistas y de cajas enormes y figuras. Es lo que tienen los pisos pequeños supongo :-|
Mathias
Eterno retorno
7.023 mensajes
desde ago 2008
en Asgard
Yo intento ser selectivo, y suelo tener de 20 a 30 juegos por plataforma, intentando no tener el mismo juego en diferentes. Aunque siempre pican las remasterizaciones. Por ejemplo la de Skyrim en PS4 me tienta por la mejora gráfica y los mods, pero si lo pillo que sea a muy buen precio o digital. Por dios, juegos en bolsas??? xD eso para mi es un delito..
andapinchao
Del Carajo
4.144 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 1 vez. Última: 24/11/2017 - 00:18:57 por andapinchao.
No le encuentro sentido tener las cajas de los juegos a la vista que ya es que ni vienen con instrucciones e incluso algunos ya sin el disco directamente. Los de pc por lo menos ya vienen para instalar y ya esta.
Hay ediciones coleccionistas que ya vienen hasta sin el juego tanto fisico como digital [carcajad]
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.366 mensajes
desde ene 2015
en México
Tukaram escribió:
LostsoulDark escribió:No hay nada peor que la Man Cave termine pareciendo bodega de tienda de saldos, controles, consolas, accesorios, cables, cables y mas cables y encima estanterias llenas de juegos, tenia un librero grande y 2 cajas llenas de juegos de 360, otra de juegos de Wii, y otras 2 de varios, por ofertas empece a comprar todo en digital en One, tengo aprox. en esta consola 280 juegos y obviamente en PC muchos mas, imaginen todo en fisico, reallmente en estos tiempos de acumulacion, a menos que tengas mucho espacio la solucion mas practica es ir por lo digital

Actualmente todo lo de 360 lo guarde en cajas y en el librero prefiero que esten las consolas y accesorios luciendo como trofeos, en verdad mejoro mucho la vista, anteriormente ya me sentia como en el programa de acumuladores compulsivos, jajaja

Mi consejo es que des de una vez el paso que de todos modos es inevitable algun dia des.

nose que problema hay en eso es como ir a un museo y en vez de encontrarte estatuas te encuentras fotos de las mismas en un disco duro conectado a un monitor para que no ocupen tanto sitio XD ademas hoy dia las cajas de los juegos no ocupan tanto coño si hablasemos de los 90 esas guigantescas cajas decarton de medio metro de altura para meter una caja de CD dentro pues aun pero hoy dia con cualquier estanteria mediana tienes para guardar en sus baldas literalmente cientos de juegos

El problema es que no nada mas son juegos, haciendo un inventario rapido, las consolas de la firma, la PC que mi caja es bastante grande y demas periifericos, el kinect, el receiver con sus bocinas de las grandes, un segundo Receiver y sus bocinas, uno para el proyector y otro para la pantalla (si ya se que suena loco) pero uno ya lo tenia y segun iba a mejorar pero me dolio mal baratarlo y me quede con los 2, al final por la posicion de la pantalla que es diferente a la del proyector me quedo bien segun yo, segun mi mujer estoy loco, jajaja.

Cajas de peliculas, cargadores de movil, tableta, controles remoto en verdad al menos yo si tengo un problema de espacio, lo que provocaba que la Man Cave se empezara a ver como una bodega.

Si te soy honesto compre ONE y para estrenarla Destiny en fisico, lo que significa que pensaba seguir igual, por ofertas puntuales empece a comprar en digital, cuando me di cuenta ya llevaba 30 juegos en digital y empece a ver que tambien es una gran comodidad tenerlos todos a la mano, otro detalle importante es que con fisico estas solo comprando esa copia y con el digital estas comprando la licencia de uso, lo cual se me hace mucho mejor.

En verdad recuerdo cuando veia con orgullo mi librero con 40 cajas de megadrive, Snes, N64, no crean que no lo entiendo, pero a menos que tengas en verdad mucho espacio, tarde o temprano sera un problema.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.986 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
andapinchao escribió:No le encuentro sentido tener las cajas de los juegos a la vista que ya es que ni vienen con instrucciones e incluso algunos ya sin el disco directamente. Los de pc por lo menos ya vienen para instalar y ya esta.
Hay ediciones coleccionistas que ya vienen hasta sin el juego tanto fisico como digital [carcajad]

Eso que dices me parece una verguenza asi de claro

Te dan menos pero el precio lo mantienen
Storpek
MegaAdicto!!!
684 mensajes
desde ene 2014
En principio lo llevo bien, a la hora de comprar soy selectivo aunque alguna vez puede haber un juego que en principio guste y luego a la hora de la verdad se te haga repetitivo o no cumpla la expectativa inicial, en ese caso lo vendo, al igual que algún juego que sepa que no voy a volver a rejugar, me quedo con los que más me gustan o me han marcado y sé que en algún momento voy a volver a jugarlos. No suelo tener más de 35-37 juegos por sistema. Luego si hay sistemas como PS2, donde los juegos que más me marcaron salieron remasterizados en PS3, pues me quedo con los de PS3 y suprimo el sistema anterior vendiéndolo, ya que como estudiante en paro, dispongo únicamente de mi cuarto y también debe haber sitio para las leyes, manuales de la universidad así como lo típico que tiene uno en su cuarto, no solo considero como oro el tiempo, sino al espacio [carcajad]
Lo bueno es que no soy de figuras, tengo 6 amiibos y una figura de Batman de la edición coleccionista del Batman Arkham City (y porque me salía a 25€) por lo que tampoco pierdo mucho sitio con figuras, cajas enormes etc.
Senegio
MegaAdicto!!!
13.988 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
Yo tomé la drástica decisión de guardar los juegos físicos de ediciones normales (no Coleccionistas, vamos xD) en cajas o en cajones.

A mí me gusta el formato físico pero sobretodo para ediciones especiales y coleccionistas. Las ediciones normales las compro si la saga me llama (Mass Effect: Andromeda) o tiene una oferta puntual que lo deja a buen precio. Sino tiro de digital.

Pero para las Coleccionista ya es otro tema. Las colecciono de sagas como Total War y los juegos de Blizzard, y son cajas bastante grandes que al final terminan ocupando mucho espacio. Y que encima suelen traer figuras que aumentan todavía más el problema y que soluciono dejando la figura dentro de la caja xD.

Ahora mismo, en cuanto a espacio en mi estantería principal, me queda para meter dos juegos más. La próxima Edición Coleccionista de la expansión de World of Warcraft y la próxima Edición Coleccionista de, presumiblemente, Total War: Warhammer III. Y una vez ocurran estas dos cosas (con fecha finales de 2018) tendré un problema... ya no tendré más sitio y tendré que guardar EC en armarios o cajas... o dejar de comprarlas (que no me lo planteo a día de hoy).

De todas formas dudo que desaparezcan las versiones físicas. Podría ser que desaparecieran las ediciones normales, pero no veo desapareciendo a las especiales y coleccionistas. Y yo creo que habría que cuidar mucho las ediciones físicas porque luego me temo que no habrá vuelta atrás
banderas20
LMFAO
10.019 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Yo bien, pero tuve que tener antes una conversación interior conmigo mismo. "No vas por buen camino", me dije mientras intentaba hacer tetris con algunos títulos.

Ya rehabilitado XD
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.780 mensajes
desde feb 2006
Yo tengo ocupadas ya tres habitaciones entre dos pisos y, aunque sigo teniendo bastante espacio, tampoco quiero repartirlo con una tercera casa.

Con lo cual, llegados a los 4.000 títulos, que me quedan unos 250, dejaré de coleccionar videojuegos.

Durante mucho tiempo tuve la colección en la casa del pueblo, que está muy cerca de la ciudad,

Pero ahora quiero tenerlo todo en los dos pisos de la ciudad y no quiero tampoco destinarle más espacio en ellos.

Ahora, a dedicar el tiempo sólo a disfrutarla [risita]
Chun-Li
Gear
4.049 mensajes
desde mar 2010
en Back to Barcelona
Tengo tres hilos en compraventa, con eso lo digo todo [looco]
1, 2, 3, 4, 5