¿A las tías os gusta que os miren las tetas?

16, 7, 8, 9, 10
zero_jk escribió:.......k no coño, k si os ponéis un escote del copón es por algo...

No queréis entender mi post. Vamos, y no me creo que sea la única que piensa así ¬_¬

Si yo me pongo camisetas de esas estrechas por la espalda es porque me gusta cómo me quedan, no para que la gente me vea la espalda.
Lo mismo con un escote, o con una falda. Me la pongo porque a mí me gusta. Que la gente mire luego o no no es algo en lo que yo piense mientras me estoy vistiendo.

Lock escribió:Socialmente (o no) no se muestran "esas partes" por el simple motivo de que tienen connotaciones sexuales por lo antes mencionado. Si no lo tuvieran habría mas topless en la calle y pocos hombres se pondrían cachondos ante esa situación.

Me estás dando la razón entonces. Es un tema cultural y de tabúes, y si lo tomas como algo natural (partes del cuerpo; punto) no sería tan escandaloso enserñar una cosa u otra.

Connotaciones sexuales porque la gente lo ha aprendido así culturalmente, porque no me iréis a decir que no sabéis que hay montones de partes del cuerpo que son puntos sexuales (cuello, barriga, pies, orejas...), no sólo las tetas, y si enseñas las otras nadie dice nada. [burla2]

Bombur escribió:Hay alguna mujeres que si, que les gusta, o por lo menos eso nos dan a entender cuando se ponen esos escotes...

Y si dejamos los escotes a un lado y vamos a la playa? que me decis de las que hacen nudismo? si vas con las tetillas al aire, pues es muy normal que te las miren no? y no le podrian decir nada a esa persona que mira, porque los ojos estan pa eso no? pa mira [360º] [360º]

Os dan a entender... yo no creo que nadie dé a entender nada con la ropa que se pone (bueno, alguna sí... no generalicemos), sino que cada uno entiende lo que le parece, pero claro, no vas a ir preguntándole a cada una "oye, tú por qué te has puesto esto, porque te gusta o para que yo te mire?" xD

Las mujeres que hacen nudismo lo hacen para que las miren también, según vosotros. Pues habrá quien sí, y luego estará la mayoría que lo hará porque su filosofía es diferente, quieren estar más "al natural" o simplemente no quieren marcas del bikini en su cuerpo.

Vuelvo a lo de antes. El problema no es que miréis, sino que miráis como si tuviérais todo el derecho a mirar porque sí a las tetas, encima añadiendo las connotaciones sexuales. Vamos, como si tuviéramos tetas sólo para que nos las miren y fueran para provocar y encima no tengamos derecho a querer que no lo hagan.

Es como si a mí me incomoda que alguien me mire a los ojos, o un tío al que le ponen mis pies no para de mirármelos babeando. Pues me molestaría, igual que a la que le puede molestar que le miren las tetas.

El problema no es el qué, sino el cómo. GUARROS!



Yo lo que veo es que generalizáis mucho, y porque unas cuantas hagan una cosa ya creéis que todas son igual. Es la misma canción de siempre. Pero bueno, aquí estoy yo para ponerme del otro lado [qmparto]



PD: Yo no me pongo escotes ni me molesta que me miren las tetas siempre que no sea en plan descarado o lascivo [666]
No te estoy dando la razón. Los pechos tienen connotaciones sexuales por X motivos pero uno de ellos es porque a los hombres "les ponen" y ¿sabes por qué? Por las hormonas sexuales masculinas. Eso queda totalmente fuera del ámbito cultural. Las hormonas a base de cultura no se cambian.

Los pechos los llevas las mujeres... por tanto a los hombres les parecen atrayentes y un símbolo de feminidad. Ya está. No es porque "don cultura" nos lo haya inculcado. Es así naturalmente.

Bueno, es comprensible que pienses como piensas ya que eres mujer. Si fueras hombre pensarías diferente, lógicamente. ¿Pero crees que esas diferencias de idiosincrasia vienen dadas por la cultura? Lo dudo.

Un saludo.
Que pasa, en este post no hay fotos?? [boing]
Lock escribió:No te estoy dando la razón. Los pechos tienen connotaciones sexuales por X motivos pero uno de ellos es porque a los hombres "les ponen" y ¿sabes por qué? Por las hormonas sexuales masculinas. Eso queda totalmente fuera del ámbito cultural. Las hormonas a base de cultura no se cambian.

Por las hormonas, claro. ¿Y qué pasa entonces con los gays? A los gays también les ponen las tetas femeninas, y van mirando escotes por ahí. Creo que no...

Lock escribió:Los pechos los llevas las mujeres... por tanto a los hombres les parecen atrayentes y un símbolo de feminidad. Ya está. No es porque "don cultura" nos lo haya inculcado. Es así naturalmente.

Ehm.. como he dicho antes, los hombres también tienen tetas. ¿Por qué esas no os ponen? ¿Porque no son femeninas?. Qué requerimiento necesitan unas tetas para ser femeninas? Que sean gordas? Y la que es plana ya no es femenina y atrayente? ein?
Las tetas no están para atraer hombres ni para "ser femeninas", sino para albergar leche y amamantar a la prole.

Lock escribió:Bueno, es comprensible que pienses como piensas ya que eres mujer. Si fueras hombre pensarías diferente, lógicamente. ¿Pero crees que esas diferencias de idiosincrasia vienen dadas por la cultura? Lo dudo.

Qué quieres decir con "cómo pienso porque soy mujer"? No creo que esté pensando nada influenciada por mi condición. Pero acláramelo.

La obsesión por las tetas es un fetichismo, igual que el que tiene obsesión por otra parte del cuerpo. Otra cosa es que no os queráis dar cuenta.
Que los pechos de las mujeres atraigan a los hombres no es para nada cultural.
Antes de evolucionar, nuestros ancestros se fijaban en el trasero (al igual que hoy en día), pero al evolucionar y adoptar una postura erguida, las hembras desarrollaron otros atributos para atraer a los machos, los pechos.
NuSuKi escribió:Por las hormonas, claro. ¿Y qué pasa entonces con los gays? A los gays también les ponen las tetas femeninas, y van mirando escotes por ahí. Creo que no...


Evidentemente a un gay no le ponen un par de tetas de una tía. Ese comentario tuyo me parece un poco absurdo [tomaaa]


Un saludo
Cle@r escribió:Que los pechos de las mujeres atraigan a los hombres no es para nada cultural.
Antes de evolucionar, nuestros ancestros se fijaban en el trasero (al igual que hoy en día), pero al evolucionar y adoptar una postura erguida, las hembras desarrollaron otros atributos para atraer a los machos, los pechos.


Evidentemente a un gay no le ponen un par de tetas de una tía. Ese comentario tuyo me parece un poco absurdo [tomaaa]


Un saludo

¿Absurdo por qué? Él ha dicho que la atracción es causada por las hormonas masculinas, y de esas, los gays también tienen.
Los gays son un tema aparte y partimos de la base que ni se fijan en las mujeres.

Me repetiré hasta el hartazgo: la atracción sexual no es algo cultural sino hormonal.

Pasate por aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Venus_paleol%C3%ADticas


Lo que te dije sobre los puntos de vista... Si tu eres mujer ves las cosas de una forma diferente a como las ve un hombre. En la atracción sexual esto es casi mas marcado aun.

Tu no reaccionas de la misma forma al ver a un tío que un tío al ver a una chica. Es de cajón.
NuSuKi escribió:¿Absurdo por qué? Él ha dicho que la atracción es causada por las hormonas masculinas, y de esas, los gays también tienen.

Cabe destacar que un gay (sin animo de ofender) en su encuentro fetal y crecimiento no tiene el mismo coctel hormonal que un heterosexual estandart. Luego ya no importa que tengan el mismo, ya han crecido de distinto modo.

(a riesgo de equivocarme, y os aviso que mi memoria es muy mala... un gay recibe mas hormonas femeninas durante el desarrolo fetal que las que recibe un no-gay).


[on-topic]
No se si a las tias les gustan que les miren sus pechos. Lo que se es que muchas se sienten incomodas cuando las miras demasiado fijamente (no se hablar a alguien sin mirarle) en los ojos o parpadeas mucho ( y jode, tengo los ojos "secos").
pd: las evaluaciones visuales se efectuan a una distancia de 2-10 metros, si se quiere. Asi no se aprecia en tus ojos el movimiento ;)
pdd: a mi me atrae mas una cara "mona" que un cuerpazo mil, a simple vista. En serio O_o !


Supongo que antes de pegarme ese link lo habrás leído. ¿Qué quieres que te diga al respecto?

wikipedia escribió:La cuestión de la esteatopigia de ciertas Venus ha sido objeto de numerosas controversias: el primero el abordar el tema fue Piette, descubridor de la Dama de Brassempouy y de otras venus en los Pirineos. Por otro lado, algunos etnólogos la han comparado con los bosquimanos del África austral, y otros han querido ver símbolos de la fertilidad y la abundancia. Posteriormente se determinó que no todas las figurillas eran obesas, ni todas tenían los atributos femeninos exagerados, ni todas carecían de rasgos faciales: la idea de este clase de efigies comenzaba a desdibujarse.

wikipedia escribió:En cuanto a la interpretación, la alta proporción de figuras femeninas en el arte mueble del Paleolítico Superior es suficiente para admitir el importante papel de la mujer en aquellas sociedades prehistóricas. Sabemos que no eran objetos con una utilidad práctica productiva; también sabemos que han aparecido en lugares de habitación y no en lugares e enterramiento. Podría ser que estuviesen a la vista de cualquiera, no siendo, pues, amuletos recónditos o secretos (lo que explicaría su enorme difusión geográfica). Sin embargo, poco más se puede decir. Todas las teorías sobre la Gran Diosa Madre, la diosa de la fecundidad o los cánones de belleza son meras especulaciones que no llegan, siquiera a poder ser formuladas como auténticas hipótesis científicas; ya que no hay manera de establecer procedimientos de contrastación, ni hallar pruebas científicas, etc.


Que yo sepa ahí no se demuestra nada, sino que se habla de teorías y suposiciones, derivadas de las interpretaciones de varias personas que estudian estas cosas.



Podríais leer lo que escribo antes de contestar al tun-tun y pensar detenidamente para daros cuenta de que no estoy diciendo ninguna gilipollez, y que el "amor" a las tetas es cultural.

Sólo hay que mirar en otras culturas o épocas, como por ejemplo las tribus africanas en las que las mujeres van semidesnudas. Allí las tetas no son vistas como algo sexual. En el siglo XIX en Europa ver un tobillo desnudo era algo súper-excitante y ahora nadie se escandaliza por ello, igual que con la minifalda hace 40 años. Y en Japón o China, los pies pequeños son símbolo de belleza.
Las musulmanas no pueden mostrar el pelo ni su cuerpo y en Irán, la rodilla es considerada la parte más sexy del cuerpo.

No queréis aceptar que por nuestra cultura actual, el hecho de "enseñar cacho" es lo que las hace atrayentes por ser consideradas parte erótica y permanecer tapadas la mayor parte del tiempo, y el poder de la insinuación es lo que os pierde.



Lo de diferente punto de vista por ser mujer es absurdo y sexista (y yo no soy feminista ni nada por el estilo y me da igual). Puedo pensar tan o más "macho" como tú, o lo mismo soy un tío y no lo sabes xD igual que tampoco sabes qué hago yo cuando veo a un tío, y es cuando caes otra vez en generalizar, porque conozco muchas mujeres que piensan y actúan "como un hombre" en temas sexuales.
En casi todas las culturas los pechos son símbolo de fertilidad, ¿es por algo? ¿sólo por cultura? No. Evidentemente si que hay variaciones culturales en cuanto a gustos por determinadas partes del cuerpo pero... los musulmanes mas radicales, por ejemplo, directamente "tapan" a las mujeres totalmente.


Las mujeres sienten de distinta forma que los hombres tanto por la cultura como por las hormonas. Por eso te digo lo de las diferentes visiones.

Si tú piensas que tanto los hombres como las mujeres sólo se diferencian por el aparato reproductor y poco mas... no tengo mucho mas que discutir.

Un saludo.
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10