A la búsqueda del unicornio: PS1 sin chip

Pues eso.

Ayer me compré mi cuarta playstation (una PSOne) Le pregunté al dueño si tenía chip, y me dijo que hacía muchos años, que ni idea. Me llega, le meto un princo PAL y... sorpresa! Con chip. Como TODAS LAS ANTERIORES. Como TODAS LAS QUE HE VISTO SIEMPRE.

Mi pregunta es: ¿existirá alguna PS1 en España, de cualquiera de las revisiones que salieron, sin chip?

¿Acaso venían ya instalados de fábrica?

XD
Hombre, yo tengo una PSone si chip nuevecita, casi sin uso. Pero porque la pillé en un stock cuando ya estaban liquidándolas. De segunda mano sí que cuesta encontrarla sin chip en España.
Yo tengo dos sin chip.
psx1000 sin chip y psone sin chip otra 7002 creo que era con chip.
Lo mas misterioso del asunto es que te funcione un Princo.
Todas las psone que pillo en el rastro son vírgenes.
Yo la mia que compré en 1998 esta sin chip, una 7002 c, pero si tengo un action replay,que he usado para juegos de importación, nuca he puesto una copia, que conste [+risas]. También tengo una psONE sin chip.

Un saludo.
Yo me he pillado dos PSX en sendos Cash Converters y las dos van sin chip. Será cuestión de suerte, pero haberlas "haylas". No cuento la mía de siempre, porque a esa jamás se lo puse.
¡Pues qué raro!. Aquí mucha gente decía que la piratería de psx no fue determinante en España. [+risas]

A mí me parece una tontería que lleve chip o no. Si va a leer los originales de igual forma.
La mia tampoco tiene chip.
Duendeverde escribió:¡Pues qué raro!. Aquí mucha gente decía que la piratería de psx no fue determinante en España. [+risas]

A mí me parece una tontería que lleve chip o no. Si va a leer los originales de igual forma.


Pero no es lo mismo si la han abierto.
yo tengo una sin chip también, comprada en el 97 y funcionando perfectamente [carcajad]
pero si no tiene chip es porque no tengo ni idea de soldar....
la uso con el breaker pro y el mítico muelle [carcajad]
Yo tengo una con chip y una sin chip, para que nadie se enfade xdd... lo raro es lo que te han comentado antes, que un Princo te funcione a día de hoy, el lector de esa Playstation debe ser de coltan puro [qmparto]
En el Cash Converters siempre dicen que ninguna de las que venden llevan chip. Pero no sé yo, unos que te venden una MegaDrive II pelada a 85€... [facepalm]
De las que tengo con caja, una está con chip y las otras tres sin el (una es japonesa), de las PsOne , también tengo una sin chip.
También tengo dos PSX y una PsOne con chip (que pilla los juegos NTSC, gracias a un buen compañero del foro) , lo cual es lógico, ya que las compré por ese motivo.

Duendeverde escribió:¡Pues qué raro!. Aquí mucha gente decía que la piratería de psx no fue determinante en España.


Realmente lo que me parece que se ha comentado en más de una ocasión es que la piratería fue la responsable del exito de PSX, que creo que no es lo mismo.
Siempre se ha pirateado el sistema que más éxito ha tenido, y cuanto más éxito ha tenido, más se ha pirateado.
Que se pudiera piratear no significa sinónimo de éxito, como ha pasado con Dreamcast (donde ni siquiera hacia falta chip) o Saturn (que tampoco era indispensable).

la cosa es que hoy en día solo uso originales, pero me es indispensable que tengan chip.
@uukrul yo necesito una con chip barata y curiosamente no la encuentro, no al menos a buen precio. Sin chip he visto varias en el foro de C/V aunque desde hace un mes o dos no he vuelto a ver ninguna anunciada.

@Duendeverde la mía petó de usarla a fuego y sin chip con originales. Siempre me dio miedo el dejarle a un extraño la máquina para que me trasteara en ella.

En cualquier caso el éxito de PSX se debe a muchos factores, la piratería fue uno de ellos sin duda; pero ahí tienes DC que más fácil de cargar backups no podía ser y no le fue igual de bien. Le hubiera ido mejor si dentro de esas backups se pudiera cargar Final Fantasy IX, Pro Evolution o FIFA.
Yo tampoco la tengo con chip xD
Yo tengo un chip sin playstation. Eso cuenta? [+risas] [flipa]
nexus32salva escribió:Yo tengo un chip sin playstation. Eso cuenta? [+risas] [flipa]


No será... ¿¡EL CHIP GORDO?! [qmparto]
Calculinho escribió:
nexus32salva escribió:Yo tengo un chip sin playstation. Eso cuenta? [+risas] [flipa]


No será... ¿¡EL CHIP GORDO?! [qmparto]

Es un chip con perifericonde.. No se si lo vas a pillar.. Imagino que si que ya tienes tiesto.. [carcajad]
nexus32salva escribió:Yo tengo un chip sin playstation. Eso cuenta? [+risas] [flipa]


¿Le has quitao er precinto de Sony? ;)
@Sceptre_JLRB la virgen.. Con que poco nos damos al cachondeo... [beer]
@nexus32salva no lo viví en su momento, pero sí he visto el hilo soy un frecuente del subforo de Dreamcast. [+risas]
@nexus32salva
Son ya memes míticos eolianos... [beer]
23 respuestas