¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

@ciberionz @hugoboss69x Cage boom me suena al sonic boom de Guile, pero te lo cambio por un RyuCage:

Imagen
@OsoDeLasCavernas @hugoboss69x se le fue la mano con la operación bikini [qmparto] [qmparto]

Pero el nikkes 7 tiene más contenido [sonrisa]

Imagen

Edito: y lo que mola escoger entre tantos Cages jugables, eh? [carcajad] Y lo del GuileCage qué es, bro? :Ð
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @hugoboss69x se le fue la mano con la operación bikini [qmparto] [qmparto]

Pero el nikkes 7 tiene más contenido [sonrisa]

Imagen


Poco contenido tiene, es el mismo Cage sólo que con no sé cuántos disfraces [+risas]

Creo que al final encontré al GuileCage [sonrisa]

Imagen

Es por el Sonic Boom que comentaba Hugo [sati]
@ciberionz Pero el q tiene la cara de leopardo porq no tiene cara de leopardo Acageaniado?
hugoboss69x escribió:@ciberionz Pero el q tiene la cara de leopardo porq no tiene cara de leopardo Acageaniado?


Ostras, verdad, imaginemos que lleva su careto debajo del gorro [toctoc] [carcajad]

@OsoDeLasCavernas y yo que pensaba que era por el Street Fighter, no doy una [+risas]

Ala, pues os dejo al "Sonic Team" al completo [jaja]

Imagen
@ciberionz @OsoDeLasCavernas @Jhonny_palillo

Una movida turboloca sería q Olaf fuera Cage [sonrisa]

Dado q mi guerra por q Van Damme usurpe el trono del gran Cage no ha salido bien, ya q me he convertido a la religión Cageina... q tal si introducimos un nuevo sujeto, por ir probando y tal... el Gran Creador del Bro Code! Señores y Señoras, con ustedes el Gran Barney Stinson! Puro boom papa! [plas]
Fisco, como pokemon legendario Cage por @hugoboss69x ratataaaa ratataaaa
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Has flipao ehhh [qmparto]


Mándale un correo para que se pasen por el hilo [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo Nos vamos expandiendo! De aqui a la Wiki como el hilo q mas venera a Cage del mundo mundial in the world [plas]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Nos vamos expandiendo! De aqui a la Wiki como el hilo q mas venera a Cage del mundo mundial in the world [plas]


Los $$ se van apoderando de los ojos del tito en derechos de imagen, nombre, etc... [carcajad] [carcajad]
Cuando descubrió que aquello no era el banco ni hacienda tampoco [fumando]

Imagen
Me alegra saber que el hilo sigue activo, esta noche en la sexta emiten Asesinato en 8mm.
Leviatan22 escribió:Me alegra saber que el hilo sigue activo, esta noche en la sexta emiten Asesinato en 8mm.


Ese doblaje del tito... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Leviatan22 escribió:Me alegra saber que el hilo sigue activo, esta noche en la sexta emiten Asesinato en 8mm.


Gracias por el aviso, viéndola por aquí [beer]

@Jhonny_palillo al Tito se le perdona hasta el doblaje [sati]
ciberionz escribió:
Leviatan22 escribió:Me alegra saber que el hilo sigue activo, esta noche en la sexta emiten Asesinato en 8mm.


Gracias por el aviso, viéndola por aquí [beer]

@Jhonny_palillo al Tito se le perdona hasta el doblaje [sati]


Por lo menos, ha hablado con Daryl en el talego [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:
Leviatan22 escribió:Me alegra saber que el hilo sigue activo, esta noche en la sexta emiten Asesinato en 8mm.


Gracias por el aviso, viéndola por aquí [beer]

@Jhonny_palillo al Tito se le perdona hasta el doblaje [sati]


Por lo menos, ha hablado con Daryl en el talego [+risas] [+risas]


"Se imagina lo que podría hacer con rostros como éste en una película" [qmparto] [qmparto]
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:
Gracias por el aviso, viéndola por aquí [beer]

@Jhonny_palillo al Tito se le perdona hasta el doblaje [sati]


Por lo menos, ha hablado con Daryl en el talego [+risas] [+risas]


"Se imagina lo que podría hacer con rostros como éste en una película" [qmparto] [qmparto]


Tiene a Tony Soprano para aconsejarle [carcajad] [carcajad]
Para que una parodia sea perfecta, debe incluir alguna referencia a Nicolas Cage.

Alguien ha visto " mandy " ??
El tito pide la anulación de su matrimonio con la maquilladora de cine Erika Koike, con la que se casó el pasado sábado [qmparto] [qmparto]

El Daily Mail destapó las imágenes del extraño comportamiento de Nicolas Cage antes de su boda en la que los presentes le grabaron antes de firmar los papeles gritando “ella se quedará con todo mi dinero”. “No lo voy a hacer” arremetió contra Koike que le respondió que “yo no te he pedido que lo hagas”. Finalmente el intérprete entró a la corte y firmó los papeles, pero cuatro días después ya se ha arrepentido.

Grandísimo [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:El tito pide la anulación de su matrimonio con la maquilladora de cine Erika Koike, con la que se casó el pasado sábado [qmparto] [qmparto]

El Daily Mail destapó las imágenes del extraño comportamiento de Nicolas Cage antes de su boda en la que los presentes le grabaron antes de firmar los papeles gritando “ella se quedará con todo mi dinero”. “No lo voy a hacer” arremetió contra Koike que le respondió que “yo no te he pedido que lo hagas”. Finalmente el intérprete entró a la corte y firmó los papeles, pero cuatro días después ya se ha arrepentido.

Grandísimo [jaja] [jaja]


Imagen
@Jhonny_palillo @OsoDeLasCavernas gente he estado medio perdido debido a que estoy de viaje por Japón [sonrisa] y aquí por lo que veo el adorado es el fucking Tommy Lee Jones! Que tiene su propia marca de máquinas expendedoras! Como es posible que papa Cage no tenga algo igual!!! [chiu]

Imagen
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo @OsoDeLasCavernas gente he estado medio perdido debido a que estoy de viaje por Japón [sonrisa] y aquí por lo que veo el adorado es el fucking Tommy Lee Jones! Que tiene su propia marca de máquinas expendedoras! Como es posible que papa Cage no tenga algo igual!!! [chiu]

Imagen


También tiene lo suyo pero según comentan no ha recibido un céntimo

Imagen
@OsoDeLasCavernas Pero es el de verdad o ha insertado su cara en otro careto? [carcajad]
hugoboss69x escribió:@OsoDeLasCavernas Pero es el de verdad o ha insertado su cara en otro careto? [carcajad]


Tiene pinta de ser el tito [carcajad] [carcajad]
Primeras imágenes de la nueva peli del Tito Cage


Imagen
k_nelon escribió:Primeras imágenes de la nueva peli del Tito Cage


Imagen


Imagen
como siempre veo que soys incombustibles.

un saludo
Imagen
@rampopo

El tito nos lo prohíbe [toctoc] [toctoc]

Aquí lo tenemos como Thanos en "Vengadores: EndCage" [jaja] [jaja]

Imagen
hugoboss69x escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y de regalo...
Imagen


Cuidado con no servir la cerveza fresquita a Cageleven [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Imagen
@rampopo esto no se va a chapar en la vida! [carcajad]
hugoboss69x escribió:@rampopo esto no se va a chapar en la vida! [carcajad]

infinite Cage.

en unos años sacaran una aplicación para que en cada serie peli que veas los personajes salgan todos con la cara de Cage.
@rampopo eso ya existe, pero la NSA no lo suelta [carcajad]
rampopo escribió:
hugoboss69x escribió:@rampopo esto no se va a chapar en la vida! [carcajad]

infinite Cage.

en unos años sacaran una aplicación para que en cada serie peli que veas los personajes salgan todos con la cara de Cage.


El tito ya ha invadido varias pelis con su cara [+risas] [+risas]
danix966 escribió:https://www.elmundo.es/Nicolas Cage confiesa que fue en busca del Santo Grial

Nicolas Cage, buen actor, mejor caballero de la mesa redonda.


Quedó hasta los eggs XD XD

Imagen
¿Creéis que es verdad la teoría que relaciona la calidad de la película con el tamaño de sus patillas? ¿Hay alguna excepción que confirme la regla?
Vdevendettas escribió:¿Creéis que es verdad la teoría que relaciona la calidad de la película con el tamaño de sus patillas? ¿Hay alguna excepción que confirme la regla?


Según la capacidad de colocarse que tenga [fumando] [fumando] XD XD
hoy lo he visto en tv. estaba en un coche con una mujer de copiloto y un niño repeinao repelente detrás.
rampopo escribió:hoy lo he visto en tv. estaba en un coche con una mujer de copiloto y un niño repeinao repelente detrás.


¿Tenía alguna botella? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:hoy lo he visto en tv. estaba en un coche con una mujer de copiloto y un niño repeinao repelente detrás.


¿Tenía alguna botella? [carcajad] [carcajad]

no pero tenía cara de pensar "que mierda hago en esta película".
Que tal Cagenianos? Como anda el Tito? No hay plan de meterlo en alguna de A todo gas?
hugoboss69x escribió:Que tal Cagenianos? Como anda el Tito? No hay plan de meterlo en alguna de A todo gas?


Ahí lo tienes grabando "A todo Cage" [carcajad] [carcajad]

Imagen
Anoche Family Man en Paramount. De mis películas favoritas.
3715 respuestas