.

Si nos dices de que la conoces o en que situaciones has estado con ella (trabajo, clase...)

Lo primero es el "Hola, ¿qué tal?" , pero que no sea siempre así, sino que según el día se lo preguntes de una manera u otra, sino parecerá que se lo preguntas por costumbre más que poruq te interesa saberlo.

Y a partir de ahí todo depende de lo que te conteste y de lo que nos digas sobre lo que te he preguntado antes.

1Saludo
Como dice genome, necesitamos más datos. Ésto no es lo mismo que hablar con una tía que conoces en una discoteca.
Pues mira yo hablaria de lo que ocurrio la ultima vez que la viste, al menos en mi caso cuando quedo con mis amig@s suelo hablar pos del botellon que hicimos, de la discoteca, de la musica, de la gente, cotilleos amorosos entre amigos etc etc... Esa es la forma de empezar por que luego seguramente la conversacion cambie. Pongamos un ejemplo:

Ejemplo 1:

Yo:Viste a XXXX se lio con la tia esa que no paraba de tirale los trastos (CAMBIO DE TEMA PARA CONOCER MAS DE ELLA) pos yo no me liaria con una persona asi por que a mi me gustan [tal cual pascual xD] y tu ¿Te liarias con un tio de esos?.
Ella: A mi no me gustan los tios asi de babosos
Yo: Si si habria que verte golfilla xD
Ella: A mi no me gusta liarme con tios en las discotecas prefiero conocerlos mas.
Yo: Oye, A mi me conoces ¿No? xDDD


Ejemplo 2:

Yo: Madre mia que pelotazo pille este finde... me inque por lo menos 10 cubatas...
Ella: Buahhh ya ves
Yo: Si pos tu tampoco es que fueras mu serena ehhhh! (CAMBIO DE TEMA PARA CONOCER MAS DE ELLA) Tu las pillas guapas tambien y sino recuerda aquella vez que [Tal cual pascual xD]
Ella: Queva pero yo no soy asi, ese dia se me fue la olla ademas era el cumple de mi mejor amiga.
Yo: (CAMBIO DE TEMA PARA CONOCER MAS DE ELLA) Yo si que suelo pillarlas guapas casi todos los findes, pero hay veces que prefiero no salir e ir al cine con los amigos o salir de cena... vamos un poco de relax, ¡Oye haber si os venis un dia tu y tus amigas al cine o de cena que siempre nos vemos o en el botellon o en las discotecas...!
Ella: No estaria mal, lo que pasa esque nosotras no solemos hacer eso, cuando no salimos solemos hacer [tal cual pascual xD]


Estos ejemplos son ejemplos que me han pasado a mi, en tu caso no se que royo llevas con ella...
Hay una diferencia muy grande entre si la conocias de antemano o la has conocido hace poco.

Si la conocias de antes la cosa esta jodida porque ella tb te conoce a ti, y si ahora empiezas a mostrarte interesado por sus gustos o aficiones puede pensar que le vas a tirar los trastos y ponerse a la defensiva

Si no la conocias de antes pues indaga 1 poco para conocer sus gustos, y si tienes que ser shakespeare pues lo eres, si tienes que ser becquer pues lo eres o si tienes que ser garcilaso de la vega pues lo vas a ser.... Una vez que sea tuya y se entere que no te gusta tanto el teatro como dijiste, o no te gusta tanto no se que como dijiste ella no se va a enfadar siempre y cuando tu estes abierto a compartir sus gustos

salu2
Puedes hablar:
- de videojuegos,
- de tus hazañas con el alcohol,
- de fútbol,
- de tus ex,
- de lo mal que te huelen los pies,
- de coches...

... pero sobre todo, habla siempre en primera persona; que la conversación gire en torno a tu persona.

Pero hablando en serio, no trates de forzar una conversación, y no insistas más de la cuenta. Se caza muy rápido a un pesado del messenger, y no produce una impresión demasiado buena. Tampoco lances la caña de forma muy descarada, porque si aún no te conoce y no está por la labor, se pondrá a la defensiva.

El tema en sí es lo de menos. Creo que importan más las formas y la actitud que lleves.
Zhul escribió:... pero sobre todo, habla siempre en primera persona; que la conversación gire en torno a tu persona.


La pregunta puede sonar irónica pero no lo es: ¿Eso funciona? Me refiero a hablar de uno mismo en plan Narciso. Yo esto, yo lo otro.

Bueno, sé que depende de la situación, de la persona y demás, pero yo intento hablar de algo "neutral" (que no sea ni yo tal ni tú pascual), hasta que la propia conversación se dirige a esos temas, ya sea de mí o de la persona con la que estoy hablando.

Y bueno, a no ser que el tema central de la conversación sea algo personal.
GENOME escribió:La pregunta puede sonar irónica pero no lo es: ¿Eso funciona? Me refiero a hablar de uno mismo en plan Narciso. Yo esto, yo lo otro.

No, iba con sarcasmo (igual que la lista de temas); precisamente porque es lo que hay que tratar de evitar.
... tomo nota.

Aunque vamos yo lo enfoco de otra forma, si a la chica ya la conoces bien - como es mi caso -, mi manera de verlo es establecer siempre una relación para no llegar a perderla (en el caso de que no la veas cada día).
Zhul escribió:No, iba con sarcasmo (igual que la lista de temas); precisamente porque es lo que hay que tratar de evitar.


Ok, me resultaba raro, pero nunca se sabe, como cada uno tiene sus peculiaridades en estos temas.... [+risas]

1Saludo
si la ves cada día o coincides en clase, una buena fomra de empezar es hablar de algo de clase (nada de apuntes!!!!) cosas generales.mintentar saber por los amigos que gustos tiene y sacar el tema.

edit: nunca entres a saco porqué se pondrá ala defensiva y va a pensar que eres un salido y entonces si que te quedas sin ninguna posibilidad :) esto sería lo básico, todo lo demás, ya irán surgiendo temas poco a poco
Azte una hoja de afeitar a tamaño persona, y mientras un amigo te graba en video tu te peleas contra ella con los ojos vendados.

Luego le pasas el video, ya verás como la conversacion fluye sin nisiquiera proponertelo.

xDDDDDDDDD
rockworld escribió:Es muy interesante una cosa que escuché, para empezar a entablar una conversación es preguntar cosas que se salgan de lo común, como qué color te gusta, o cosas así que no cualquiera preguntaría,


Chico: cual es tu color favorito?
Chica : el verde.
Chico: .....
Chica : =..='

Preguntale cual es la última pelicula que ha visto, yo puedo estar hablando de cine durante horas. Es que lo del color no parece muy original, hurga en sus aficiones. No esperes una conversación muy intima con nadie al principio ni te arriesgues vacilando de tú ultima borrachera. Y nada de monologos a no ser que la otra persona te adore enfermizamente.

Empieza hablando de las vacaciones donde os conocisteis, de lo que tengais en común, de cajon vamos.
Saludos
Seguro que la última vez que la viste hablasteis de algún proyecto que ella tenía poara el futuro, empezar a estudiar tal, hacerse un tatuaje o cualquier otra cosa, preguntale que tal le ha ido, si le va bien el curso o el trabajo, si le va mal que porqué.....

1Saludo
Arwassa escribió:
Chico: cual es tu color favorito?
Chica : el verde.
Chico: y el tanga lo llevas de este color¿ sabes que te lo sacaria con la boca? GUAPAAAA


A partir de aqui, ya ves si te la puedes pinchar (PINCHATELA!) de immediato o no xD
darix2006 escribió:
A partir de aqui, ya ves si te la puedes pinchar (PINCHATELA!) de immediato o no xD

Es tema de conversacion=polvo seguro jajaaa en serio preguntale si le gusta la musica el cine la literatura y tiras por la cultura.
Lo mejor es hablar de tetas. Les encanta hablar de tetas, sobre todo que les digas que las de sus amigas son más grandes que las suyas... eso las welve locas.

Además, si hablais de tetas, seguro que termina ensñándotelas con la webcam.
KirbyGM escribió:Lo mejor es hablar de tetas. Les encanta hablar de tetas, sobre todo que les digas que las de sus amigas son más grandes que las suyas... eso las welve locas.

Además, si hablais de tetas, seguro que termina ensñándotelas con la webcam.


Si señor, no hay nada como hablar de una grandes e insinuantes... :o
comentale el tamaño de tu pene y le preguntas que opina, si se muestra inresada, das el paso y se lo muestras por cam [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm]
Eso si, antes de enseñarselo, lo metes dentro de una tarrina de nocilla, y le dices a ver si se anima a chupar xD
23 respuestas