:)

Adris escribió:No rascarte
Se puede decir mas alto pero no mas claro. xD
Y un cojon de orangutan.

A mi me la pego mi ex (novia por aquellos momentos) y no me rasque una maldita pupa.

Ahora tengo marcas que apenas se ven...la mayoría no se notan pero otras tantas si.

Recuerdo que las mas jodidas eran las que salen en el pubis.
si usas una lima o papel de lija no quedan marcas [uzi]
Adris escribió:No rascarte


Acabaría la frase con un "si puedes" XD
yo pase la varicela de enano, o algo por el estilo, porque fui al hospital y todavia no me han dicho que es lo que me afectó xDDD


eso si, me picaba todo, y me rebozaba por todos lados, pero aguanté sin arrascarme fuerte.


y ninguna marca hoy en dia.


Por cierto, mejor pasarla de pequeño, ahora de mayor es abstante jodida y peligrosa.
yo la pase de pequeño y aguante sin rascarme ( ole mis huevos xD ), ahora no tengo ninguna marca [angelito]
yo la pase con 16 años. :Ð
Pos yo la pasé este verano, con 18 tacos, tres días después de acabar selectividad (gran celebración ¬¬). Yo también aguanté sin rascarme (que ya soy mayorcito), aunque pica un cojón.

Te auguro un día más que puedas ponerte en el PC, así que disfrútalo :-P después no podrás ni ir solo a mear (una vez casi me caigo de boca en el water).

Ahora que puedes: córtate el pelo con tijeras lo más posible (no te metas máquina, a ver si te va a dejar señal), lávate los dientes cada vez que comas (llegará un momento en que no tendrás fuerza para lavártelos), córtate todas las uñas (:P), dúchate todos los días hasta que ya tengas granitos y come todo lo que puedas, como un cerdo, que ya perderás peso cuando empieces a empeorar.

No cometas un error que cometí yo: NO te embadurnes todo el cuerpo con la pomada de polaramine, que es peor. Tampoco te eches polvos de talco :P Supongo que también te lo habrá dicho el médico, pero el Xumadol va muy bien :P

También intenta no estar todo el día tumbado: siéntate o al menos cambia de posición (totalmente bocarriba, de lado, del otro lado...).

Si algún día estás frenético por el picor, que te lleve alguien a urgencias a que te pongan una inyección.

Y bueno... no sé qué más decirte... mucha suerte y paciencia, que aunque parezca que no, al final te curas :P

Un saludo y ánimo!!
rockworld escribió:Coño! 1 día más solo al frente del pc? Joer pues desde el sábado que me empezaron a salir granitos por la cabeza, ha ido aumentando, pero tampoco de un modo bestial, tomo gelocatil cada 6 u 8 horas y una pastilla de un tal medicamento llamado Rupafin cada 24 horas, según me ha dicho el doctor, que me ha dicho también lo de los polvos de talco. Creo que entro en el tercer día y espero que no sea tan jodio! por ej. en los pies y manos, están completamente perfectas incluso los brazos. En la cara tengo 4. Lo peor es que soy contagioso para otras personas!




tio no desesperes,pero lamento decirte que lunes y martes se te van a multiplicar tela,la mayoria d la gente,lo pasa d pequeño,yo tengo 31 años y la pase hace menos de un año,y con nuestra edad es otro rollo,asi que preparate,que lo pasaras mal. al 3 o 4 dia te salen muuuchas mas pupas,a mi,me dolia la garganta,que no podia ni comer,y me tire 3 o 4 dias enteros en la cama,menos mal que me cuidaron muy bien. otra cosa:no te rasques,a mi me advirtieron,pero dormido,o involuntariamente,me rasque alguna, y alguna marca,si que me quedo(casi,inapreciable). tampoco te asustes,pero si haz lo posible,por no rascarte. otra cosilla:supercontagioso, quien no lo haya pasado,que no se te acerque. y ahora la buena noticia: 7 u 8 dias estaras curado, asi que tio:animo. un salu2 tio, y que lo lleves lo mejor que puedas [ok]
A mi me pillo ya medio mayorcico y de viaje. Fui a un hotel y en ese mismo hotel por lo que parece habian ido unos crios que la habian tenido. Y me tocó llevarmela a mi... Quizás me quedó alguna marca, pero creo que son pequeñas.
Precisamente el hermano de mi pareja la tiene estos dias.
Yo la pase con 8 años y mira que hice lo imposible por no rascarme pero me kedo un bokete en la cara :S
rockworld escribió:Joderrrr.... aquí sigo... gracias por los ánimos, es verdad que la garganta me duele de cojones... y esta noche me han salido muchos más puntos por la frente... de momento rojos y pequeños... le paso un poquito la llema de los dedos a los que me empiezan a picar, vamos los acaricio... pero en ningún caso los rompo.

Pues si es solo el principio vaya putada! Estaré para sacarme una foto de aquí al jueves...

Yo creo que se aprovechan a por la noche, cuando el cuerpo está sobao y desprevenido con menos defensas para atacar...

no te los toques ,tio,yo me duchaba un taco de veces al dia,y tranquilo, que en lo peor,el domingo,estasguay. chao :cool:
y como te secabas???? que plazer el poder rascarte con una toalla jajaja

saludos! porcierto yo cuando la pase de pekeño me ponian cristalmina no se si te suena es como micromina pero transparente.. nose si estara bien puesto eso o no pero si te ves muy mal preguntalo a ver o cualkiera ke te este cuidando

saludoss
yo la he pasao 2 veces, una con 4 años y tra con 14 asi ke, a mi alguna marka me a kedao, y joder como me pikaban los cojones ke sufrimiento
se puede pasar 2 veces la varicela? no era solo 1 vez en la vida?

puede aver sido 1 vez varicela y otra vez sarampion? es lo mismo? estoy preguntando demasiado?

saludos xD

se puede pasar 2 veces la varicela? no era solo 1 vez en la vida?



puede aver sido 1 vez varicela y otra vez sarampion? es lo mismo? estoy preguntando demasiado?



saludos XD 

_solo se puede padecer una vez,pero puede repetirse con un virus parecido, que se llama herpes zortes(o parecido) _no,no es lo mismo la varicela,que el sarampion,aunque los sintomas,sean parecidos. _y si , estas preguntando,demasiado. pero,si quieres mete varicela, en el google y te informas tela,asi lo hice yo,cuando padeci, el maldito virus,es super contagioso,y muy peligroso,para las embarazadas. [uzi] [uzi] [uzi]
con la varicela una vez que se es adulto hay que tener cuidado, porque es más jodida que cuando somos enanos, yo la pasé con cuatro años, y si que hay gente que la pasa dos veces
pitt escribió: no te los toques ,tio,yo me duchaba un taco de veces al dia,y tranquilo, que en lo peor,el domingo,estasguay. chao :cool:


Yo creo que ya mismo no se podrá duchar, ya que al secarse se va a dejar señales.

Por cierto, debo ser el más primo, porque a mí la varicela me duró dos semanas [borracho] más la "recuperación".

Un saludo.
SodLogan escribió:
Yo creo que ya mismo no se podrá duchar, ya que al secarse se va a dejar señales.

Por cierto, debo ser el más primo, porque a mí la varicela me duró dos semanas [borracho] más la "recuperación".

Un saludo.

yo me duchaba mucho por el picor y por que estaba superagobiado,y casi me secaba al aire,o apoyaba muy levemente la toalla sobre el cuerpo. y no es que seas el mas primo,es que cada organismo no tiene las mismas defensas,ni reacciona igual,pero vamos que por norma general son unos 8 o 9 dias y cuando sabes que lo tienes ya llevas 1 o 2 . y ademas que hay que animar al colega para que no se agobie. en fin, que yo no soy medico,ni voy de listo,pero la verdad es que me documente un poco sobre la puta varicela,por que lo que si es seguro,que pasarla de adulto,es un putadon. ba y [bye]
mira pa secarte, untate por el cuerpo aceite de jonsonbaby ke te seca, te dejahumedo pero seca
biokmimus3000 escribió:mira pa secarte, untate por el cuerpo aceite de jonsonbaby ke te seca, te dejahumedo pero seca


No creo que sea bueno que se eche potingues, ni siquiera creo que sea buena dejarse secar solo, es decir, no creo que deba permanecer mucho tiempo húmeda la piel...

Un saludo.
tu veras, yo hice eso y me fue bien, por ke kon la toalla te entretenias arrascandote asi sin darte cuen, tmb hay cremas para la varicela, yo use una por ke si no por la noche era un calvario [mad]
por cierto rockworld,como andas??
si ya no escribe sera por algo xD

que te mejores pronto y recuerda no te raskes!


adeew
Me alegro de que no vaya para largo. Yo me acuerdo que los primeros días estaba con 40 de fiebre y tal... un infierno, aunque que yo sepa no llegué a delirar :P

Ánimo, que ya queda poco.

Un saludo.
Yo la pase y lo mejor para que no pique es ponerte en las pupas unas gotitas de limon con sal [jaja] jeje que noooooooo que es coña, que hoy estoy mucho de coñas.

Bueno esto en serio, a me me quitaba el picor meterme en la bañera con agua fresquita, pero claro, yo la pase en verano... ahora no se, sorry. No te rasques
Buenas, una duda que tengo acerca de esto, pase la varicela hara cosa de mes y medio, tengo 15 años, y tengo todavia restos [agggtt] eso es normal? son como manchas rosadas. Eso se quita?
Un saludo!
Pues paciencia, y como te han dicho ya, no rascarte. Se que cuesta, pero es lo que hay... Piensa que solo es una vez en la vida!!!
Salu2
ni si te ocurra rascarte!!!!

yo tenia un método xa k no tubiera ganas de rascarme x todo el cuerpo.... fue centrarme solo en uno y claro ahora no tengo mas k una marca de la varicela....
has de buscar un sitio donde no se te vea, yo escogí detras del cuello asi pues con el pelo no se ve [jaja]
33 respuestas