:)

Hay una version q no es la "oficial" y que se cuenta q va muy bien tambien, y que t la puedes pillar de por la red...... asi que a buscar se ha dixo!!!

[bye]
la no "oficial" no tiene sonido. pillate la buena, que son 6 miserables euros...
Pillate la oficial. Paga coño que el soft lo vale! XDDD
El oficial solo lo puedes conseguir pagando... si te lo pasan no te rulara...
Dios mio que es triste, ke un producto ke vale 6 miserables euros lo querais piratear, 6 EUROS dios ke no son ni 3 paketes de malboro joder!!!!
Es como si te copiaras el CD ke traen las revistas de pc actual...
XD XD XD
En serio tio que precio quieres pagar por un juego? Te parece abusivo 6 € por una aplicacion?
www.gp32emu.com aqui encontraras info i download del no oficial, pero coño pillate el oficial por 6 € y no me digas ke no hay pelas que 6 € es una bebida en una disco ...
paz, aya paz!! xD
enga uno ke se gaste 6 euros en un cubata, otro ke se los gaste en el moviepark y el otro ke se los gaste en putas! pero PAZ![jaja]
Deathline, creo que yo no te digo donde has de malgastar tu dinero ¿no? entonces no me lo digas tú a mi tampoco... Yo no tengo la GP32 todavía, y pregunto por los extras, si se han de pagar o no, ya que pensaba que para ver pelis era gratis, además, seguramente los que veis divx, esos divx son pirateados todos.

1. Preguntas por extras si se han de pagar, sabes perfectamente que el moviepark es de pago, y pides como conseguirlo de stranguis ya te entendemos si pirateria.
, es únicamente de pago o se puede pillar destrangis?

Pirata vamos, o sea no preguntas si son gratis, realmente preguntas, puedo piratear el moviepark para no gastarme 6 €.
Aclarado el primer termino.
2. dices : "ya que pensaba que para ver pelis era gratis", te contradices con tu primer post... o no?
3. Si tengo el DVD de mis divx es cosa mia no tuya no crees?

Por otra parte, son 6 euros más a añadir a los 160 que vale la consola, más los gastos de envío, mas las aduanas, así que tú gástate los 6 euros en la disco que yo lo gastaré donde me salga de las pelotas.

1. Lo siento no bebo alcohol, tan solo era un pekeño ejemplo.
2. Gastatelos donde te de la gana.

En conclusion:
Infringes las normas del foro, preguntando como conseguir un programa de strangis i no pagar por el y encima te haces la victima.
Triste muy triste.

PD: si te fijas tienes el link para el gratuito tu mismo, en mi anterior post.
NO A LA GUERRA!!!

Joder que tenemos 4 hilos sobre la GP32 y nos van a chapar uno si seguimos así... [+risas]

Enga que rockman solo ha preguntado sobre la "posibilidad" y no el sobre el "como".

[angelito]
hokutoy por mi ke no kede paso del tema, no pasha naa, yo no me moskeo ni nada ni me discuto con nadie tan solo expongo.
Enga buen rollito.
Escrito originalmente por DA_MAN
pos yo lo pille pirata hace ya cosas de 6 meses habia un tal tipo que no dire su nombre que le dabas la id de tu consola y el te generaba el fichero. pero me parece que ya no lo hace asi que te vas a tener que gastas los 6 euros o no tener sonido.

si es muy barato pero mas barato es gratis.

VIVA EL PIRATEO NO PIENSO PAGAR POR NADA QUE PUEDA PASAR POR UN CABLE.


Dios que lamentable [lapota]
Y tu no lo tienes pirata.... te pasaron (como a todos los que lo solicitaban en un canal del hispano) una version beta (o final beta) que pasaron para poder hacer un buen testeo. Cuando salio oficial para comprar dejaron de "pasarla"

Byes
porfavor seamos serios ya no es decir ke lo tienes pirateado o no, es que aqui tenemos unas normas, ya podriamos respetarlas no?
No hay peor desprecio que no hacer aprecio.

En Internet y por tanto en EOL hay de todo, personas buenas y malas, listas y tontas, feas y guapas, nobles y miserables... [bye]
Joer, todo gratis no se puede conseguir. Si estuvieramos hablando de GBA lo entenderia, pq 50 € por 8 MB lo entiendo. Pero pagar 6 miseros euros por ver DivX k kieres k t diga, no habértela comprado.
exacto, la question es si estamos dispuestos a pagar 140?eurazos por la consola, no estamos dispuestos a pagar ¿6? por los divx? o 20 por un game!!!
Pq no t compras la Sp. Pq hay k pagar 6 € por el DivX. :?
Era una pregunta. Es k me he kedao flipao con el mensage de rockworld, es k no se a k se refiere.
Pues GBA antes no tenia retroiluminacion. Entonces estaria obsoleta no?
Entonces Gp32 no esta obsoleta, pq no hay una gp32 mas nueva con retroiluminacion. Mas k nada pq es mucho mas klara k la de GBA, k es oskura de kojones.
Mejor dejar el tema ya que es un poco absurdo... [maszz]

Escrito originalmente por rockworld
antes no estaba obsoleta pq ninguna otra tenia retroiluminación, ahora tb la gba normal esta obsoleta y no creo que fabriquen mucha más a partir de ahora.... sino que solo se venderan GBA SP, pq la diferencia es abismal.


La GAME GEAR tenia la pantalla retroiluminada... [+risas]


PD: Cerrar el hilo la solución...
Em juegos no t lo diskuto. Pero si GP 32 ha emulado ya a GBA será pq es mejor no?. Y el precio tampoco varia mucho, lo k pasa es k con el envio si t sale + caro.
Escrito originalmente por rockworld
cerrar el hilo??? y eso?? por opinar que la GBA SP es mejor que la GP32???

En relación calidad/precio la SP no tiene rival.... eso creo que no es discutible... es un hecho, pese a quien pese....


Lo digo pq discutir sobre que consola es mejor es una tonteria... las 2 son diferentes y para diferentes cosas.
Ademas la falta de argumentos es total... ZZZzzZZZzzzZ

Mejor sera ignorar el tema... [bye]
vale tu tienes un p2 con tft y yo un p4 con una pantalla normal, pero el tuyo como tiene TFT es mejor y el mio esta obsoleto XD XD XD.
Mira deja de decir paridas, pk por la retroiluminacion una consola pase a estar obsoleta, es como decir ke un coche esta desfasado pk no tiene llantas de aluminio XD XD
a mi me suena mas a ke el flasher es mas facil XD XD XD
Te contare la GBA y la GP32 son filosofias diferentes, con la GBA jugaras a juegos y pokissssiiimoooo masss, con la GP32 veras divx tendras mp3 jugaras a juegos tendras emus ports y muchas cosas mas, aparte ke aki no se acaba, tienes mas, todo lo que tu quieras programar.
A partir de aqui tu decides que quieres, solo jugar, o quieres hacer algo mas...

PD: Tb opino que se deveria cerrar el hilo no por nada malo, sino porke se esta deformando la tematica del hilo X)
juer sera ke la gp32 es una pantalla tft? nooooo, mi camara digital no esta retroiluminada i no me dejo la vista, vamos, sere yo que tengo supervista XD XD XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tampoco es pork en EOL esta prohivido por dios ...

Tener un poco de decencia .. Que la pirateria jode a lo que tanto nos gusta a los videojuegos ...:(

Y ultimamente estan desapareciendo mogollon de empresas :(

Y ya no existe ninguna empresa que saque juegos española decente pork las que existian la pirateria acabo con ellas :(

Osea eso de no pirates pork en el foro esta prohivido .. Joer

NO PIRATES Y TEN UN POCO DE DECENCIA CONTIGO MISMO ...
borochi tristemente es asi pero la gente te dira, ke se jodan, bajen los precios....
Por eso se usa el recurso de las normas.
Escrito originalmente por Borochi
Y ultimamente estan desapareciendo mogollon de empresas :(

Y ya no existe ninguna empresa que saque juegos española decente pork las que existian la pirateria acabo con ellas :(

NO PIRATES Y TEN UN POCO DE DECENCIA CONTIGO MISMO ...


Joer, si con lo de empresa española k cerró t refieres a Dinamic estás muy ekivokado. Todo se debe a una mala gestión (a los peces gordos les gustaba mucho los deportivos).

Eso de k tengas decencia contigo mismo t lo puedes guardar. No veo mucha decencia a desarrolladore k t cobran 52 € por un juego de GBA. Pero eso ya es otro tema.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Jony_Walker
Eso de k tengas decencia contigo mismo t lo puedes guardar. No veo mucha decencia a desarrolladore k t cobran 52 € por un juego de GBA. Pero eso ya es otro tema.


Cuando veas un juego de 52€ Si existe ¬_¬

Pos no lo compres y ya esta pilla los que vales 14€ o 20€ o 30€

Que tambien existen mira lo que tu quieres y lo que tu pagas si vale mas pos no lo compres :D

Asi de simple ...
Los juegos de GBA llegan a valer incluso hasta 10500 pelas. Y me pillo el k kiera, si tengo linker y me los grabo es kosa mia. Y los juegos k llegan a 15 o 20 € son bastante malos.
Y los juegos k llegan a 15 o 20 € son bastante malos.

Super Steet Fighter II Turbo Revival y Final Fight One están a 14.95€.

salu2.
Salvo excepciones k no han vendido mucho son bastante malos.
creo que el linker y el cartuchito de la gba valen un pelin caros...

aparte de que la gp32 tiene que ser mejor por coxones... si no , no podria emular a la gba ni soñando...

en cuanto a lo del player de 6€.... bueno la verdad es que ya lo pondrian dar gratis con la consola.... leñe, pero bueno, por otro lado es un buen producto con muchas posibilidades.... y aparte de la consola y el reproductor les pienso comprar un juego... ya que 24€ que son 4000 pelas no olvidemos.... no es muy caro...
para como estan las cosas...

resumiendo, ha esta gente da gusto comprar porque ves que es un producto inovador y con buenas ideas.... (igual que microsoft vamos XD XD )

entran en mi grupo de los intocables (Fx interactive y dinamic cuando existia claro)

yo haria una campaña al reves como se hizo esa de no comprar videojuegos en diciembre...

propondria a varias empresas que no abusaran y haria campaña antipirateria para estas empresas (aparte de ser legal, hace presion por las otras empresas que no estan includas y es totalmente moral) ¿es una idea no? [fies]

es que copiar el pcfutbol , los juegos de fx y el player de gp32 tiene cojones... [boing]
41 respuestas